La cuestión catalana

is2ms escribió:
NMansell92 escribió:Acabo de leer que a los detenidos no se les está aplicando la ley antiterrorista. Mientras dos de ellos, ya están tranquilamente en sus casas así de fuertes son el relato y las pruebas de la GC.

Eso si, un despliegue de 500 unidades, tedax y helicópteros sobrevolando para que el montaje haga el máximo de ruido posible.

Pero no entiendo, la justicia española no era corrupta y lo único que quiere es oprimir a los pobres independentistas? No existían presos políticos siendo falsamente juzgados por ser independentistas?

La verdad, estoy hecho un lío... cualquiera diría que los independentistas solo dan crédito a aquellos que le dan la razón, para los demás, franco.



Es tan mono ver como se retratan ellos solos, que no me extraña que ningún país les apoye.
nail23 escribió: @Adris hablas con alguien que se enorgullece de ayudar a los CDR el famoso 1 de octubre.

Tienes algún problema con eso? Porque si vamos a entrar en orgullos la lista de cositas que has soltado me da para hilo.

Opinad lo que os salga de ahí pero no empecéis con los personalismos y menos tú.
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.

Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos


¿Ya habéis montado el club de fans de estos presuntos* terroristas o esperáis a que os den la orden?

Vosotros seguid ahí, justificando, minimizando, blaqueando, desviando, falseando y apoyando a los violentos....
No olvidéis que cuando el primer zumbado haga una locura, vosotros, aunque no tendréis responsabilidad penal, y seguireís con vuestro postureo del "Som gent de pau" desde el sillón de vuestra sala, también tendréis las manos manchadas de sangre.

* la expresión "presuntos" es utilizada, en este caso, para satisfacción del derecho a la presunción de inocencia recogido en el art.24.2 de la CE

PD: Releyendo el mensaje antes de enviarlo, puede parecer bastante duro, aunque en realidad lo he escrito con contención, pues expresar con más libertad toda la repugnancia moral que me provoca la "defensa de los que ponen bombas cuando son de los nuestros " podría significar jugarme el baneo.
Realmente la presunción es de inocencia, no de culpabilidad. Así que cuando se dice eso de "el presunto asesino/violador/ladrón/etc." se está conculcando inocentemente uno de los pilares de nuestro sistema constitucional XD

(Y hasta aquí mi off-topic. Os dejo con vuestras bombas, y recordad: el 11-S fue orquestado por George Bush).

Nos vemos cuando la sentencia sea pública :p [bye]
_Frank_ escribió:En serio, este hilo es una fantasía. No paréis, por favor, no paréis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pd. @Hereze , yo dejería de intentarlo, porque no lo vas a conseguir nunca. Aquí aún se piensa que las abuelitas de 80 años del 1O de hace dos años eran terroristas y la polícia tuvo que abrirles la cabeza para salvar el país. [chulito]


Si como dijo la Rahola, la policia partia las porras en las cabezas....pues no esta dura una porra para partirla... Por cierto donde estan todos esos politicos que pillaron cacho en el 1O? Frotandose las manos.
Despues de leer las ultimas contestaciones de los independentistas del foro me quedan claras varias cosas:

- Lo que se ha intervenido era únicamente para hacer petardos para las fiestas mayores de algún pueblo
- Los CDR son todo jubilados pacíficos que van a protestar únicamente porque no tienen nada mejor que hacer en su tiempo libre.
- A mi abuela la policía le partió una porra en la cabeza, y a su vecina, que era de los CDR, también.
- Sandro Rossell inocente!...
-... Y Tamara Carrasco también.
tupacamaru escribió:
[quote="Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.

Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos


¿Ya habéis montado el club de fans de estos presuntos* terroristas o esperáis a que os den la orden?

Vosotros seguid ahí, justificando, minimizando, blaqueando, desviando, falseando y apoyando a los violentos....
No olvidéis que cuando el primer zumbado haga una locura, vosotros, aunque no tendréis responsabilidad penal, y seguireís con vuestro postureo del "Som gent de pau" desde el sillón de vuestra sala, también tendréis las manos manchadas de sangre.

* la expresión "presuntos" es utilizada, en este caso, para satisfacción del derecho a la presunción de inocencia recogido en el art.24.2 de la CE

PD: Releyendo el mensaje antes de enviarlo, puede parecer bastante duro, aunque en realidad lo he escrito con contención, pues expresar con más libertad toda la repugnancia moral que me provoca la "defensa de los que ponen bombas cuando son de los nuestros " podría significar jugarme el baneo.[/quote]
¿Me dices dónde he defendido yo a la gente que pone bombas? Por curiosidad más que nada

¿Sabes que a estos peligrosos terroristas no se les ha aplicado ni tan siquiera la ley antiterrorista? Así que fíjate lo peligrosos que son
A mi lo que me fascina es como reina la izquierda en todo lo que toca y como segun a ojos de que personas que manejan los grandes medios de comunicacion de este pais. Puedes ver como VOX es el mismisimo satan franquista reencarnado sin cometer ninguna ilegalidad a dia de hoy. Y como en Cataluña partidos politicos incumplen la ley continuamente y todo es maravilloso.

Vivimos en un pais con unos niveles de hipocresia mediática creo que récord en el mundo. Jamas he visto como la alineación de los medios y la corrupción de los mismos pueden hacer tanto daño a una sociedad.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Cuantos inocentes mas tendrán que morir a manos de terroristas indepes para que se les juzgue con la constitucion española?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Prodyh escribió:A mi lo que me fascina es como reina la izquierda en todo lo que toca y como segun a ojos de que personas que manejan los grandes medios de comunicacion de este pais. Puedes ver como VOX es el mismisimo satan franquista reencarnado sin cometer ninguna ilegalidad a dia de hoy. Y como en Cataluña partidos politicos incumplen la ley continuamente y todo es maravilloso.

Vivimos en un pais con unos niveles de hipocresia mediática creo que récord en el mundo. Jamas he visto como la alineación de los medios y la corrupción de los mismos pueden hacer tanto daño a una sociedad.



Más fascinante es ver al presidente torra saludando y riéndose con Carles sastre uno de los fundadores de Terra lliure que fue condenado a 30 años por asesinar con una bomba en el pecho del empresario , también se le acusó del asesinato de un exalcalde de Barcelona y su mujer con el mismo método de una bomba en el pecho, de esta se libró porque dijeron que no había suficientes pruebas y eso que el hijo pequeño de esa familia le identificó .

Luego es muy amiguito del otro fundador de la banda terrorista Terra lliure , el tal Freddy, este hasta forma parte de los CDR

Pero que no, que son gente de paz y que hay un complot contra los CDR, es que todos tenemos en casa planos de cuarteles de la policía, y objetos para preparar una bomba.

Tu hablas de los medios y tienes razón, pero no hay que olvidar a la gente que les ríe las gracias y les vota.
Pregunta, los petardos no se compran en pirotecnias ya hechos? Dudo que puedan hacer tracas DIY, mira que tengo una asociación de dracs debajo de casa y allí no tienen NUNCA cohetes, esta prohibidísimo, los van a buscar a la empresa el mismo día y lo maximo que manipulan es poner las mechas para tener preparados los "packs" que le ponen al drac.

Dudo que ninguna entidad fabrique sus petardos, por eso la explicación de que hacen cohetes para el pasacalles se me antoja extraña....
deathline escribió:Pregunta, los petardos no se compran en pirotecnias ya hechos? Dudo que puedan hacer tracas DIY, mira que tengo una asociación de dracs debajo de casa y allí no tienen NUNCA cohetes, esta prohibidísimo, los van a buscar a la empresa el mismo día y lo maximo que manipulan es poner las mechas para tener preparados los "packs" que le ponen al drac.

Dudo que ninguna entidad fabrique sus petardos, por eso la explicación de que hacen cohetes para el pasacalles se me antoja extraña....


Yo creo que se compra, vamos seria peligroso digo yo hacerlos uno mismo y hoy en dia que todo se supervisa...
Pues a mi lo que realmente me a llamado la antecion es la noticia que rula por algunso periodicos sobre el papelito de marras con los pasos a seguir en caso de detencion..

A estos en las noticas no les he dado mayor cuenta pero con el papelito me dan a entende de que son varios y esto ya entramos en terreno muy pantanoso...

Yo me abtendria de apoyar ni comprender cualquier accion de este tipo, vamos que lo mas sensato seria que el maximo representante del independentismo saliera y condenara cualquier tipo de acto violento de este tipo, ni su sola insinuacion...
deathline escribió:Pregunta, los petardos no se compran en pirotecnias ya hechos? Dudo que puedan hacer tracas DIY, mira que tengo una asociación de dracs debajo de casa y allí no tienen NUNCA cohetes, esta prohibidísimo, los van a buscar a la empresa el mismo día y lo maximo que manipulan es poner las mechas para tener preparados los "packs" que le ponen al drac.

Dudo que ninguna entidad fabrique sus petardos, por eso la explicación de que hacen cohetes para el pasacalles se me antoja extraña....

nunca he oido de nadie que haga petardos caseros. Por otro lado recuerdo que vi hace años un documental de como hacian fuegos artificiales y vamos, nada de en medio de un pueblo / ciudad, eso estaba alejado de la mano de dios casi que en medio del desierto.

Sobre guardarlos, pues tuve una amiga en una colla de diables y tenian que gastar todos los cohetes en la fiesta, pero nunca guardarlos para otros dias.

Contundencia, rapidez y eficacia.
Eso es lo que necesita policía y gc contra estos, eta y los kale borroka también empezaron por 4 colgaos. Y aquí ya son bastantes más que 4.
Me quedo con esta frase:

"Que malos somos, os estamos obligando a enseñar la patita"
shingi- escribió:
nail23 escribió: @Adris hablas con alguien que se enorgullece de ayudar a los CDR el famoso 1 de octubre.

Tienes algún problema con eso? Porque si vamos a entrar en orgullos la lista de cositas que has soltado me da para hilo.

Opinad lo que os salga de ahí pero no empecéis con los personalismos y menos tú.

Que yo sepa, nunca he dicho que me sienta orgulloso de ninguna actitud sobre el gobierno, tampoco me he sentido orgulloso de que la policía diera palos desmesurados aquel 1O.

He faltado mucho?? Si, pero no existe la libertad de expresión?? O como va eso??

Acudí a la manifestación contra la violencia policial dos o tres días después del 1O.

Me he reído de la actuación de los políticos indepes?? Por supuesto, y lo seguiré haciendo, vuelvo a repetir, libertad de expresión.

Que me pareció bien la encarcelación de los políticos que se han dedicado a joder la sociedad catalana?? Por supuesto, pero eso no es estar orgulloso, por que, como bien sabrás, también he llegado a comentar que les habría inhabilitado mientras están siendo juzgados y con un policía vigilando su casa todo el día.

Y lo que tu hagas no tengo ningún problema, como estado democrático en el que estamos puedes hacer lo que te de la gana.
Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.

Si pasa algo no será culpa de "los pirados", que de eso hay en todos lados. El problema es que se ha creado un caldo de cultivo nefasto:
1º.- Has creado un relato de pueblo oprimido y pueblo opresor. Has inventado/magnificado ofensas históricas.
2º.- Has puesto a todos los medios públicos a instaurar y defender ese relato 24/7.
3º.- Estás apoyando desde las instituciones, aunque sea solo de palabra, a aquellos radicalizados con tu discurso
que organizan y que boicotean estructuras y se manifiestan con violencia (hay muchos ejemplos, al asalto de las puertas del parlament el último 1 de octubre me remito).

Tu responsabilidad como gobernante, que es mantener la paz y la convivencia, te la estás cargando activamente para "crear pueblo". Con este cóctel, que hay gente que se radicalice aún más es sólo cuestión de tiempo, y la culpa la tendrán solo los políticos independentistas. Espero que los que estén en la cárcel se queden allí una buena temporada.
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.


Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.

Que en las últimas páginas a EOL se le ha ido del todo a algunas personas.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.


Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.


Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.

Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.

No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.
cpardo escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.


Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.


Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.

Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.

No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.


This.

Otros pasarán del tema, a mí no me acusas de blanquear terrorismo, porque no me sale los cojones de aguantarlo por poner que hasta que no se esclarezca lo sucedido de momento pongo las cosas en duda.



Los del tsunami democrátic es penoso, dan bastante vergüenza ajena.
shingi- escribió:
Otros pasarán del tema, a mí no me acusas de blanquear terrorismo, porque no me sale los cojones de aguantarlo por poner que hasta que no se esclarezca lo sucedido de momento pongo las cosas en duda.


Insisto, no es que aguantes a los demás ni cosas así, es que debes hacerte responsable de lo que dices y haces.

Aquí has y sigues blanqueando a terroristas potenciales (nótese esta negrita), cuya detención pones en duda por el mero hecho de ser independentistas.

Desmárcate, deja claro que locos hay en todos lados y continua defendiendo tu causa. Pero si el independentismo entero salta cual liebre a blanquear a semejante grupo pues oye... lo dicho... hazte responsable de tus actos.
Yo ya de lo que queda de este proceso y todas las noticias que salen, lo único que puedo decir es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos a ver lo que pasa cuando salgan los veredictos del process sino sale lo que esperan los indepes.

Miedo me dá....

Si pillan a unos preparando algo puede haber otros 18 "focos",que no se han detectado con toda clase de "cacharros" y no de juguete,precisamente.

Me parece que los hay con ganas de otra guerra civil,cuando en el mundo hay conflictos de una mundial.
Yo que esperaba no llegar a vivir eso dentro de los años que me queden.
Ojalá me equivoque,de verdad lo digo...
cpardo escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.


Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.


Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.

Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.

No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.


Que no qué? Si se blanquea o se le quita hierro hasta a un dictador y a un personaje que iba a cargarse a Sánchez con un francotirador. Qué vienes a contarnos, hombre. Que os gusta mucho en el hilo hablar de ETA, Kale borroka y terrorismo pero ojo con nombrar a Franco que eres un vividor del pasado y un remueve mierdas.
Y lo de potenciales lo dices tu. Es fácil de entender. Cuando se demuestren sus intenciones o directamente las lleven a cabo, entonces hablamos. De mientras, y después de los antecedentes vistos en el juicio, en otros casos y en el contexto en el que nos encontramos, permitirás que nos tomemos la libertad de no creernos así de primeras lo primero que nos dicen.
Porque, ojo spoiler, hay una grandísima diferencia entre dudar de la guardia civil y sus intenciones, y blanquear al terrorismo, que es lo que tu afirmas que hace @shingi-
@xKC4Lx VET3R4N

Esto no va así.

Los chalados y locos de un bando y de otro tienen que tener todo el peso de la ley.

Y a los que pillaron sabemos todos que no son santos, y a lo que iban.

El que crea que con un plano de una comisaría y componentes para fabricar bombas , iban solamente a fabricar petardos es que todavía tiene 5 años.

Al terrorismo y a las cosas por la fuerza nunca se les debe apoyar, y callar sin decir nada es ayudar.
Entre el cambio de residencia de Franco y esto a Perdo Sanchez le está quedando una campaña electoral guapa guapa.

Esconded vuestra felicidad, que luego se demuestra que no son terroristas y os produce un coitus interruptus de espanto... bueno, pasamos de familias gitanas acusando a los profes de adoctrinadores, publicando caras y ahorrándose publicar cuando se demuestra que era falso, a acusar a la gente de terrorista. Sin duda echan de menos el conflicto vasco y se afanan en crear otro.
Zweinhander escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Esto no va así. Por algo es mí opinión.

Los chalados y locos de un bando y de otro tienen que tener todo el peso de la ley.

Y a los que pillaron sabemos todos que no son santos, y a lo que iban.

El que crea que con un plano de una comisaría y componentes para fabricar bombas , iban solamente a fabricar petardos es que todavía tiene 5 años.

Al terrorismo y a las cosas por la fuerza nunca se les debe apoyar, y callar sin decir nada es ayudar.


Esto sí va así. Por algo es mí opinión.

Muy bien. Nadie dice lo contrario.

Perfecto. Es tu opinión. En mi mensaje no me meto en si iban o no iban a hacerlo. Repasa bien mí texto.

No, lo debes saber tu porque tienes información secreta. De momento lo único que se sabe es que según la policía y por tanto la fiscalía, tenían material explosivo. De momento, no se ha demostrado que fuera material explosivo, han soltado a dos(sorprendente siendo terroristas) y este Jueves verán al juez. No hay NADA demostrado o definitivo. Y sintiéndolo mucho por tí y tus dotes de deducción, no se puede castigar por un delito no cometido. Lo que es de niño de 5 años es dar por culpable a alguien que ni ha sido juzgado, y menos en este tema y este contexto. Y más aún de niño de 5 años es no saber que la ley castiga DELITOS, no suposiciones.
Si la policía, para muchos de nosotros, en la cuestión catalana(y otras) no tiene absolutamente ninguna credibilidad, somos libres de expresarlo aunque no os guste.

Perfecto. Por eso mismo si vuelves a repasar mí mensaje, verás que en ningún punto digo lo contrario. Simplemente indico a otro usuario que su afirmación de que en este hilo no se blanquea por parte del "unionismo", es una mentira con las patas muy cortas. Además, le indico también que no es lo mismo poner en duda la versión policial que blanquear a terroristas, concepto que creo que es bastante fácil de asimilar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
cpardo escribió:
shingi- escribió:
Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.


Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.

Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.

No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.


Que no qué? Si se blanquea o se le quita hierro hasta a un dictador y a un personaje que iba a cargarse a Sánchez con un francotirador. Qué vienes a contarnos, hombre. Que os gusta mucho en el hilo hablar de ETA, Kale borroka y terrorismo pero ojo con nombrar a Franco que eres un vividor del pasado y un remueve mierdas.
Y lo de potenciales lo dices tu. Es fácil de entender. Cuando se demuestren sus intenciones o directamente las lleven a cabo, entonces hablamos. De mientras, y después de los antecedentes vistos en el juicio, en otros casos y en el contexto en el que nos encontramos, permitirás que nos tomemos la libertad de no creernos así de primeras lo primero que nos dicen.
Porque, ojo spoiler, hay una grandísima diferencia entre dudar de la guardia civil y sus intenciones, y blanquear al terrorismo, que es lo que tu afirmas que hace @shingi-


Iba a responder, pero me quedo con tu aportación.

saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:Perfecto. Por eso mismo si vuelves a repasar mí mensaje, verás que en ningún punto digo lo contrario. Simplemente indico a otro usuario que su afirmación de que en este hilo no se blanquea por parte del "unionismo", es una mentira con las patas muy cortas. Además, le indico también que no es lo mismo poner en duda la versión policial que blanquear a terroristas, concepto que creo que es bastante fácil de asimilar.


Mi afirmación a la que haces referencia es esta:

"Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra."

Y mantengo que ni dios en el foro se pondría a decir que la detención de un grupo de neonazis en posesión de material explosivo y planos de la residencia de Torra por parte de los mossos, es un montaje orquestado por los independentistas para hacernos ver como violentos.

Esa es mi afirmación, no ninguna otra, que pareces muy dado a poner en boca de los demás cosas que no han dicho.

Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.

Insisto:

Desmárcate, deja claro que locos hay en todos lados y continua defendiendo tu causa. Pero si el independentismo entero salta cual liebre a blanquear a semejante grupo pues oye... lo dicho... hazte responsable de tus actos.
Como salga la sentencia antes de las elecciones y sea como debe ser y es porrón de años a los golpistas y caiga el pelorata, los del "gen de pai" van a liar una que ríete tu la carita del Ken.

Y que no salga alguno de estos presuntos subnormales potencialmente terroristas y la líen. Van a ser los de la CUP los que pidan el 155 que va a ser lo mejor que les va a caer. Un cafre como el Abascal de ministro del interior, que lastima.

10-10-10 escribió:Entre el cambio de residencia de Franco y esto a Perdo Sanchez le está quedando una campaña electoral guapa guapa.

Esconded vuestra felicidad, que luego se demuestra que no son terroristas y os produce un coitus interruptus de espanto... bueno, pasamos de familias gitanas acusando a los profes de adoctrinadores, publicando caras y ahorrándose publicar cuando se demuestra que era falso, a acusar a la gente de terrorista. Sin duda echan de menos el conflicto vasco y se afanan en crear otro.


Luego están los que están esperando que la recogida de pruebas tengan algún error de forma para agarrarse ahí como una rata a una tabla en medio del océano.

Sacado de el mundo:
La operación, coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón y la Fiscalía de dicho tribunal que encabeza Jesús Alonso, llevó a los miembros del Instituto Armado a incautarse de material para la fabricación de Goma 2, así como de sustancias consideradas precursores para la confección de explosivos como es la termita.

Además, en las 10 entradas y registros llevadas a cabo en viviendas y locales de Sabadell, Cerdanyola, Parets y Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, los agentes se aprehendieron de polvo de aluminio, ácido sulfúrico y diversos explosivos de plástico. También se incautaron de abundante documentación y material informático que será analizado próximamente. Entre ellos diversos croquis y planos de edificios estatales, incluido un cuartel de la Guardia Civil.


Ahora la gente colecciona planos de cuarteles, y los ingredientes son pues para hacer cocina deconstructiva.

Obviamente si estos en vez de ser de ese origen genético superior, fueran por ejemplo unos de VOX con los mismos ingredientes culinarios, y un plano de la casa de Torra o de algún independentista del foro, ibais a tomaros las cosas con el mismo seny por los cojones.
cpardo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Perfecto. Por eso mismo si vuelves a repasar mí mensaje, verás que en ningún punto digo lo contrario. Simplemente indico a otro usuario que su afirmación de que en este hilo no se blanquea por parte del "unionismo", es una mentira con las patas muy cortas. Además, le indico también que no es lo mismo poner en duda la versión policial que blanquear a terroristas, concepto que creo que es bastante fácil de asimilar.


Mi afirmación a la que haces referencia es esta:

"Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra."

Y mantengo que ni dios en el foro se pondría a decir que la detención de un grupo de neonazis en posesión de material explosivo y planos de la residencia de Torra por parte de los mossos, es un montaje orquestado por los independentistas para hacernos ver como violentos.

Esa es mi afirmación, no ninguna otra, que pareces muy dado a poner en boca de los demás cosas que no han dicho.

Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.

Insisto:

Desmárcate, deja claro que locos hay en todos lados y continua defendiendo tu causa. Pero si el independentismo entero salta cual liebre a blanquear a semejante grupo pues oye... lo dicho... hazte responsable de tus actos.


Tu afirmación es esa, y aunque no la haya puesto completa porque lo he hecho de memoria, me vale de igual forma porque aquí ya se blanquea de todo de igual forma cuando son "de vuestro bando". Si no se blanquea en ese caso concreto es porque no lo hay. Ya se blanquea al francotirador de Sánchez o a un enano con miles de muertes a las espaldas.
Dime, si se blanquea eso, ¿Qué te hace pensar que no se blanquearía a nueve civiles con planos y material explosivo que no han cometido ningún acto terrorista?
Insisto:
Que son culpables lo dices tu, porque ni hay sentencia ni hay nada. Solamente el relato de la policía (con sus pruebas o no, ya se sabrá) y dos de los nueve detenidos que pese a SEGUIR SIENDO ACUSADOS DE TERRORISMO, han sido puestos en libertad. Curioso.
Insisto 2:
Veo que sigues sin entender la diferencia entre poner en duda la versión de la policía y defender actos terroristas. Seguramente eso sea debido a que a los que acusan son indepes y los que acusan "los de tu cuerda".
https://www.elplural.com/politica/franq ... ssion=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?

Y me imagino que les habran encontrado acido sulfurico en casa para hacer todo ese despliegue, no?
@xKC4Lx VET3R4N

Y de nuevo insisto:

Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.

Y sabiendo esto, ponte en la situación que comenta Adama:

Adama escribió:Obviamente si estos en vez de ser de ese origen genético superior, fueran por ejemplo unos de VOX con los mismos ingredientes culinarios, y un plano de la casa de Torra o de algún independentista del foro, ibais a tomaros las cosas con el mismo seny por los cojones.


Yo te puedo garantizar que si se diera este caso lo condenaría de igual forma, y jamás apelaría am conspiraciones para justificarlo. ¿Sabes por qué? Por que no son de mi cuerda. Un grupo que posee material explosivo y planos de la guardia civil no merecen el apoyo de nadie, por mucho que compartas su ideología.

Es cierto que no puedo hablar por todos, pero aunque sea solo por mí, ya soy la prueba de que no todos los unionistas blanquearían un acto semejante, cosa que en el sector independentista brilla por su ausencia... ¿No ves que es una defensa irracional por el solo hecho de ser de tu cuerda? Como bien dice Adama, si llegan a ser de VOX con planos de Torra tu cantinela sería muy pero que muy diferente, y lo sabes. Sin embargo la mía sería la misma, lo que se debe a que yo no me mojo por nadie, y menos porque compartan algunas ideas conmigo, ya sean políticas o culturales.
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?

Pero quién es esa señora? Ya no sabéis ni qué hacer para defender lo indefendible.... y no sé porqué ERC JxCat y La CUP tendrían que decir algo sobre ella....
Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:

https://twitter.com/Tumultuario/status/ ... 9162911744

Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.

Luego nos extrañamos porque no cambia nada, menudo país de cerebritos.
DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:

https://twitter.com/Tumultuario/status/ ... 9162911744

Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.

Luego nos extrañamos porque no cambia nada, menudo país de cerebritos.

El acido sulfurico tb lo sacaron de google maps?

Ostia es que menudos huevos tenéis. Sale la noticia de que detienen a unos tios y que les pillan con químicos y que podrían haber hecho pruebas de explosivos y nada, detenciones arbitrarias y presos políticos, no pasa nada, vosotros decidis por vuestros huevos morenos que no tramaban nada raro.

Anda e iros a pasear (por no decir otra cosa). Luego os quejáis de que si os tratan de fanáticos y mil ostias más, y aun no he visto a ningún indepe decir “hombre, pues normal normal… tampoco es, habría que ver que estaban tramando”. Al contrario, solamente victimismo y teóricas conspiranoicas que ni Iker Jimenez.
cpardo escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Y de nuevo insisto:

Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.

Y sabiendo esto, ponte en la situación que comenta Adama:

Adama escribió:Obviamente si estos en vez de ser de ese origen genético superior, fueran por ejemplo unos de VOX con los mismos ingredientes culinarios, y un plano de la casa de Torra o de algún independentista del foro, ibais a tomaros las cosas con el mismo seny por los cojones.


Yo te puedo garantizar que si se diera este caso lo condenaría de igual forma, y jamás apelaría am conspiraciones para justificarlo. ¿Sabes por qué? Por que no son de mi cuerda. Un grupo que posee material explosivo y planos de la guardia civil no merecen el apoyo de nadie, por mucho que compartas su ideología.

Es cierto que no puedo hablar por todos, pero aunque sea solo por mí, ya soy la prueba de que no todos los unionistas blanquearían un acto semejante, cosa que en el sector independentista brilla por su ausencia... ¿No ves que es una defensa irracional por el solo hecho de ser de tu cuerda? Como bien dice Adama, si llegan a ser de VOX con planos de Torra tu cantinela sería muy pero que muy diferente, y lo sabes. Sin embargo la mía sería la misma, lo que se debe a que yo no me mojo por nadie, y menos porque compartan algunas ideas conmigo, ya sean políticas o culturales.


Y de nuevo insisto;
Qué parte no entiendes de la diferencia entre dudar de la versión de la policía y blanquear el terrorismo? Cuando salga un juez y dicte sentencia con unas pruebas encima de la mesa, entonces hablaremos de actos delictivos. Te crees que es la primera vez que se acusa a alguien al tuntun y luego, a la que el juez no ve ningún indicio, si te he visto no me acuerdo? Te recuerdo el caso de los profesores?

¿Pero cómo que irracional? Irracional es dar por culpable a alguien sin que haya ni sentencia. Y más irracional es decirle a otro forero que como no se cree esa versión (sí, versión. La policía solamente da una versión) está blanqueando al terrorismo. Vamos, es que es de perogrullo.

Dime, dónde está el acto delictivo? Quién ha determinado(determinado, no dado su versión) que se ha cometido un delito?

Si llegan a ser de VOX, ni entro al hilo a comentarlo. Porque me la sopla. No es ninguna sentencia ni nada determinado por un juez. Pocos enlaces sobre noticias me verás poner aquí. En cambio otros solamente aparecen para poner el artículo de turno aunque solamente sea eso, un artículo con una versión policial.
Pero me alegra que ahora hables a título personal, porque sobre blanqueamiento y hablando por todo el hilo, tienes todas las de perder. Y lo veo igual que tu. Estos actos no son justificables. Pero es que no ha habido ni actos, ni ningún juez ha dicho que sean siquiera culpables de tenencia de explosivos.
Namco69 escribió:
DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:

https://twitter.com/Tumultuario/status/ ... 9162911744

Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.

Luego nos extrañamos porque no cambia nada, menudo país de cerebritos.

El acido sulfurico tb lo sacaron de google maps?

Ostia es que menudos huevos tenéis. Sale la noticia de que detienen a unos tios y que les pillan con químicos y que podrían haber hecho pruebas de explosivos y nada, detenciones arbitrarias y presos políticos, no pasa nada, vosotros decidis por vuestros huevos morenos que no tramaban nada raro.

Anda e iros a pasear (por no decir otra cosa). Luego os quejáis de que si os tratan de fanáticos y mil ostias más, y aun no he visto a ningún indepe decir “hombre, pues normal normal… tampoco es, habría que ver que estaban tramando”. Al contrario, solamente victimismo y teóricas conspiranoicas que ni Iker Jimenez.


El ácido sulfurico solo sirve para hacer bombas?

Verdades contadas a medias, son mentiras, pero ya se ve que con este país bien educado para obedecer, poco se puede hacer.

Lo repito, en un futuro se mirará esta época en los museos como la de la estupidez supina, gente que se cree cualquier mierda porque creen que los medios les dicen la verdad, dejar el cerebro en modo standby es cómodo de cojones, eh?
Namco69 escribió:
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?

Y me imagino que les habran encontrado acido sulfurico en casa para hacer todo ese despliegue, no?


https://www.arquimi.com/p2850457-acido- ... co-98.html
nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.
Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.


Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años. XD XD XD

Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.
Que falta de luces por parte de los independentistas, con lo fácil que es por mucho que te muerdas la lengua el "Bueno, ya se vera que iban a hacer, estamos en contra de la violencia, todo abrazos, blablablablabla", y estaría desarticulado todo, pero no. Como son poseedores de la verdad absoluta y son enigmáticamente supremos, no pueden cometer errores NINGUNO. Y ahí están, como los batasunos.

Ahora la Guardia civil no tiene otra cosa que poner fotos del google maps de supuestos cuarteles de supuesta guardia civil, y de los explosivos... veras que eran petardos. X toneladas, pero petardos. Y el ácido sulfúrico... pues para sacarse la roña que llevan por encima, para que si no. Veras tu para que era el ácido sulfúrico. Y el polvo de aluminio, pues que seria yonkis, fin; a otra cosa. Las anotaciones de Goma2 ?... eso... eso lo dejo alguno trifachito ahi para joder, o simple curiosidad oye.

La investigación policial dice que hicieron hasta pruebas, si eso es falso, que metan a todos los que se inventaron eso en el agujero mas profundo, pero oye que yo soy muy iluso y no me creo que se inventen esas cosas.

De todas formas con estas cosas, parece que el modo de pensar anglocabron es el correcto. Deberían haberlos dejado seguir, hacerles un seguimiento y tal, por mucho riesgo extremo de que algún inocente la palme, ya entonces diréis que por que no los pararon antes, fasistas y tal.

Si es que lo que dice el jardinero es verdad, Hasta en Qatar tienen mas democracia y mejor democracia que en España [qmparto]

DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:

https://twitter.com/Tumultuario/status/ ... 9162911744

Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.

Luego nos extrañamos porque no cambia nada, menudo país de cerebritos.


Que si, que los han detenido por tener una foto del google maps de un supuesto cuartel. Venga a quemar contenedores (eso si, pacificamente ehhh).

ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?


Esas fuentes objetivas [qmparto] "Periodico digital progresista" [qmparto] [qmparto], quienes estarán detrás dios.

No hombre, la Guardia civil no va a por ella ni los del trifachito los condenan porque están con ellos, venga ya estas contento [oki].

Que ha dicho que conoce gente dispuesta a asesinar quien?, pues mira si no entra la fiscalia de oficio, el que se sienta amenazado (tu por ejemplo), te vas a un juzgado con el reportaje del "Periodico digital progresista" y plantas la denuncia y van a fuego.

Ah!, si a esta gente la hubieran pillado con una foto de la casa de Torra, y con ácido sulfúrico y otros ingredientes de cocina deconstructiva, yo vería perfecta que la detuvieran.

DJ Deu escribió:
Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.


Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años. XD XD XD

Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.


Yo también me parto la caja cuando escucho a algún personaje de estos con lo de "Fora las forzas de ocupasió". Que les deran de comer [qmparto]. Ni a los de la UME quieren los de tractolandia.
Ahora postearán 2 ó más democratas de estos muy españoles, le darán la razón a @Adama y seguimos con el bucle infinito de no pensar.
DJ Deu escribió:
Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.


Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años. XD XD XD.

Y las anotaciones para hacer goma 2 tb eran de hace 30 años?

DJ Deu escribió:Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.

Sabes cual es el problema? Que mientras yo pido explicaciones y aclaraciones, tu ya das por supuesto que todo es mentira y te dedicas a reirte de los que preguntamos. Luego sale un periodista diciendo que el CNI sabia que ocurriria lo del atentado en las ramblas pero se callaron y de ese no dudamos.

que por cierto lo del cuartel abandonado porque lo dices tu, si eso en vez de tanto reirte me adjuntas donde lo has leido.
95080 respuestas