La cuestión catalana

Galigari escribió:
slimcharles escribió:Texto:
la policía "infringió una de las pautas de actuación que los propios protocolos para la atención y el control de multitudes impone, a saber, agotar los medios no violentos".


Comentario
10-10-10 escribió:el juez que dice que la actuación policial del 1-O se saltó todas las reglas habidas y por haber


[reojillo]

Y a parte, que la cosa se fue de madre nadie con razocinio lo duda. La cosa es que la reacción de la policía es entendible, que no aceptable o inteligente, porque estaban en una minoría pavorosa. Gracias, primero a la incompetencia del ente político encargado del meollo (Zoido como máximo responsable). Y también, a que los mosos se pusieron de lado.

Sé que es muy tentador intentar simplificar el suceso para fabricar la conclusión "el estado vino a pegar porrazos a gente pacífica que estaba votando". Conclusión que se cae por su propio peso, puesto que fue el Estado por medio de la resolución judicial el primero que veló por los derechos de los manifestantes.


Yo diria que ni lo sjuces pueden juzgar libremente en Cataluña, en un sitio donde se difunden los datos personales de quien va contra el regimen no me veo yo a los jueces con plena libertad y mas y cuando estamos a la espera de ver que pasa con la presidencia del gobierno...

¿Te refieres a cuando publicaron las caras de los profesores que luego fueron absueltos?

Ya sólo faltaba escuchar que los jueces no trabajan con libertad en Catalunya, sería para descojonarse de risa sino fuera porque lo dices de verdad

Al juez de ir quiere suspender por desobediencia ni más ni menos que al President desde luego se le nota muy acojonado
Hereze escribió:
Galigari escribió:
slimcharles escribió:Texto:


Comentario


[reojillo]

Y a parte, que la cosa se fue de madre nadie con razocinio lo duda. La cosa es que la reacción de la policía es entendible, que no aceptable o inteligente, porque estaban en una minoría pavorosa. Gracias, primero a la incompetencia del ente político encargado del meollo (Zoido como máximo responsable). Y también, a que los mosos se pusieron de lado.

Sé que es muy tentador intentar simplificar el suceso para fabricar la conclusión "el estado vino a pegar porrazos a gente pacífica que estaba votando". Conclusión que se cae por su propio peso, puesto que fue el Estado por medio de la resolución judicial el primero que veló por los derechos de los manifestantes.


Yo diria que ni lo sjuces pueden juzgar libremente en Cataluña, en un sitio donde se difunden los datos personales de quien va contra el regimen no me veo yo a los jueces con plena libertad y mas y cuando estamos a la espera de ver que pasa con la presidencia del gobierno...

¿Te refieres a cuando publicaron las caras de los profesores que luego fueron absueltos?

Ya sólo faltaba escuchar que los jueces no trabajan con libertad en Catalunya, sería para descojonarse de risa sino fuera porque lo dices de verdad

Al juez de ir quiere suspender por desobediencia ni más ni menos que al President desde luego se le nota muy acojonado


Ya se nos olvida la filtracion de foto , nombre y demas datos de la secretaria judicial que se quedo atrapada por la turba el 1O ?¿

Esa no cuenta?¿ Las pintadas en casa de Llanera son grafitis del metro no?¿

Pero espera que nos riamos un poco mas , como siempre digo esto es un foro de opinion y ni la tuya ni la mia tienen peso alguno , en eso creo que estamos deacuerdo.

FISCAL AUDIENCIA NACIONAL CUESTIONA IMPARCIALIDAD JUECES CATALUÑA

La opinion de este si tene mas peso que la nuestra , asi que tanta risa y descojone no tendria que dar .....
Galigari escribió:FISCAL AUDIENCIA NACIONAL CUESTIONA IMPARCIALIDAD JUECES CATALUÑA[/url]

La opinion de este si tene mas peso que la nuestra , asi que tanta risa y descojone no tendria que dar .....


Deberia tener mas peso que nuestra opinión. Para eso es fiscal.
Igual que la opinión del juez que dice que hubo una actuación desmedida de la policia el 1-O. Para eso es juez.
Eonkun está baneado por "troll racista"
No se como les pudieron comer el coco tv3/pujol/mas/puchi esos catalanes para venderles el separatismo. Se ESPAÑOL y no te enfades y sé como los demas VIVA ESPAÑA y nadie se echará a llorar porque piensas distinto.

Con lo bien que se está en españa siendo como todos los españoles, coño es facil, quieres hablar gallego en galicia pero votas al PP para que maten al idioma y te vuelvan ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOL

Eres Valenciano y no eres catalan y no hablas catalan, hablas valenciano y tienes algun tipo de nacionalismo que mandas a la puta mierda, como tiene que ser, votando al PP que te hace ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL

Vives en las baleares y viva el menorqui y el mallorqui y no son catalanes ni hablan catalan, sienten algo, pero a la mierda la madre que los pario, votas al PP viva el rey y eres ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL.

Eres Vasco y hablas una cosa rara pero lo mandas a la mierda, votas al PP marca blanca y mientras no te pregunten mucho eres ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOL.

Joder, deja de pensar en que perdieron las elecciones, les sentó mal, y el ejercito usó a la iglesia para pagar una guerra, fusilaron a su presidente, con 3 años de guerra con 40 de dictadura, donde todo fue bien porque me educaron para decir eso porque los que no decian eso, los fusilaban, asi su decendencia sabrás a quien van a querer y VIVA ESPAÑA COÑO.

Pasa pagina y vota a los que quieren que todo eso vuelva.
Eonkun escribió:No se como les pudieron comer el coco tv3/pujol/mas/puchi esos catalanes para venderles el separatismo. Se ESPAÑOL y no te enfades y sé como los demas VIVA ESPAÑA y nadie se echará a llorar porque piensas distinto.

Con lo bien que se está en españa siendo como todos los españoles, coño es facil, quieres hablar gallego en galicia pero votas al PP para que maten al idioma y te vuelvan ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOL

Eres Valenciano y no eres catalan y no hablas catalan, hablas valenciano y tienes algun tipo de nacionalismo que mandas a la puta mierda, como tiene que ser, votando al PP que te hace ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL

Vives en las baleares y viva el menorqui y el mallorqui y no son catalanes ni hablan catalan, sienten algo, pero a la mierda la madre que los pario, votas al PP viva el rey y eres ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL.

Eres Vasco y hablas una cosa rara pero lo mandas a la mierda, votas al PP marca blanca y mientras no te pregunten mucho eres ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOL.

Joder, deja de pensar en que perdieron las elecciones, les sentó mal, y el ejercito usó a la iglesia para pagar una guerra, fusilaron a su presidente, con 3 años de guerra con 40 de dictadura, donde todo fue bien porque me educaron para decir eso porque los que no decian eso, los fusilaban, asi su decendencia sabrás a quien van a querer y VIVA ESPAÑA COÑO.

Pasa pagina y vota a los que quieren que todo eso vuelva.


Deja de darle cabezazos al teclado que te vas a hacer daño.
Eonkun está baneado por "troll racista"
slimcharles escribió:Deja de darle cabezazos al teclado que te vas a hacer daño.
Hecho, luego de que vosotros os dejeís de haceros pajas entre vosotros, que por mucho gustirrinin que de, no significa que hayais ligado.

Pero que dices? Que con Franco se vivia mejor! Hombre, se vivia muy bien y era digno de admirar cuando no te fusilaba y habia ese buen rollismo de, yo estoy encerrado en casa y no hago mucho ruido y tu no me fusilas.

Ademas, que si te vas fusilando a toda la peña que no te votó en las elecciones, se ve que luego hay un vacio economico que arreglo dandole mas poder y dinero a los militares y catolicos y gente que quiere la paz fusilando peña, hablan bien de mi y luego el pais mejora y se me llena la boca. Gran jugada.

Pero olle, mismita jugada que se ashe oi en diah.

Que eres un racista, rapado, odia negros, nazi con su bonita esvastica y has esuchado de un tal hitler y le amas, y tu amado dictador apoyaba, tranquilo, tu sigue levantando ese bonito brazo mientras tachas de nazi a todo cataaaalaaaan.

Oye, que la mujer en la cocina y pa tener hijos no? Que se nos mueren las mujeres por maltrato domestico y tal, si, pero joder con franco si, ahora quieren cambiar, nahhh tu amas a franco asi que las tachas de feministas y feminazi! los hombres tambien sufren!

Que los vascos me tiraban bombas porque me tenian rencor por eso de ir fusilando? Me hago la victima. Asi no! y se me llena la boca diciendo que con terroristas no dialogo, pero olle, que si al futuro salen catalanes pacifistas paso de todo, que una cosa es quedar bien en el discurso victimista y la otra que se lo crean, no vaia a ser, les tacho de terroristas igual que se me sigue llenando la boca.

Oye, que me mola el franquismo y me han educado para decir, estoy petado de odio contra otras razas, religiones, generos, sexos, ideologias y eso pero... quiero ir de perroflautero, tranqui bro, discurso de izquierdas, franco malo lo sé, voto a ciudadanos a la vox y volvemos atras en el tiempo! Al franquismo! Que no nos fusilan a los nuestros, estamos en el lado ganador, soy el macho iberico, eso mola y cuando Puchi vuelva los fusilamos!

Viva la democracia y no entiendo porque son separatistas, si mola ser macho iberico y sentirse identificado con todo esto.
Si lo que estás haciendo es parodiar al votante de vox, te está quedando cojonudo [+risas]
Hoy ha sido un buen día para el independentismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este hilo es mejor que escuchar a la loca de rufián..
ludwig escribió:Hoy ha sido un buen día para el independentismo.


Eso implicaria dias malos y ya sabemos que eso es imposible XD
dicanio1 escribió:Este hilo es mejor que escuchar a la loca de rufián..

Loca? Era realmente necesario ese adjetivo para criticar a Rufián?

Galigari escribió:
ludwig escribió:Hoy ha sido un buen día para el independentismo.


Eso implicaria dias malos y ya sabemos que eso es imposible XD


Mira, ahí me has hecho gracia. Sin que sirva de precedente
ludwig escribió:Hoy ha sido un buen día para el independentismo.


Y cuando no??? [carcajad]

P.D: Jugada maestra!!!

XD
Si sale Sanchez: Esto es bueno para el independentismo, porque esta cogido por los huevos con ERC y tendrá que negociar de verdad
Si no sale Sanchez: Pues tb es bueno para el indepentismo.

Si es que te acabas acostumbrando a este tipo de cosas, creedme xD

El caso es que como dice uno de mi trabajo, llevamos años de jugadas mestres y de "oh que bien le sienta esto al independentismo" pero la verdad es que seguimos igual que hace 10 años: siendo una región de españa.
Ayer dejé la intervención a medias cuando Rufián empezó a ser Rufián, en cuanto empezó decir nombres ya me imaginé de quienes hablaba, y ya con el libro del pobrecito de Junqueras me mató, a ver, está en la cárcel por saltarse la ley, está en la cárcel por desobedecer, es que no sé como siguen sin entenderlo.

Pues cuando hablaba de que no podría leerles un cuento a sus hijos, yo pensaba, que se joda, que se lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo.

Y dicho esto.

Me resultó una cosa curiosa, cuando este hablaba y hacía su circo, oye, Batet no lo paró, tampoco le pidió que abandonara la sala, entonces, yo me pregunto, que represión es esa de la que tanto hablan los indpendentistas de la que tanto hablan??

Porque yo no la veo desde el gobierno, eso si, desde el govern si que veo represión.
Namco69 escribió:Si sale Sanchez: Esto es bueno para el independentismo, porque esta cogido por los huevos con ERC y tendrá que negociar de verdad
Si no sale Sanchez: Pues tb es bueno para el indepentismo.

Si es que te acabas acostumbrando a este tipo de cosas, creedme xD

El caso es que como dice uno de mi trabajo, llevamos años de jugadas mestres y de "oh que bien le sienta esto al independentismo" pero la verdad es que seguimos igual que hace 10 años: siendo una región de españa.

Leyéndote me acabo de acordar de ese sketch de Polònia en el que hasta la caída de un meteorito en Cataluña resultaba positivo para el independentismo. Buenísimo y muy ilustrativo de la situación actual. xD
nail23 escribió:Ayer dejé la intervención a medias cuando Rufián empezó a ser Rufián, en cuanto empezó decir nombres ya me imaginé de quienes hablaba, y ya con el libro del pobrecito de Junqueras me mató, a ver, está en la cárcel por saltarse la ley, está en la cárcel por desobedecer, es que no sé como siguen sin entenderlo.

Pues cuando hablaba de que no podría leerles un cuento a sus hijos, yo pensaba, que se joda, que se lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo.

Y dicho esto.

Me resultó una cosa curiosa, cuando este hablaba y hacía su circo, oye, Batet no lo paró, tampoco le pidió que abandonara la sala, entonces, yo me pregunto, que represión es esa de la que tanto hablan los indpendentistas de la que tanto hablan??

Porque yo no la veo desde el gobierno, eso si, desde el govern si que veo represión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que descojone, represión por parte del Govern, y sin embargo desde el Gobierno no.
nail23 escribió:Pues cuando hablaba de que no podría leerles un cuento a sus hijos.

Ya lo dije hace unas semanas. Estaban avisados y sabian a que se estaban exponiendo y mucha gente confiaba en ellos porque como iban a ser tan tontos de jugarse la carcel sin tener ninguna garantia ni nada planeado. Esto es como cuando ves a un chaval estudiando todo el verano para las recuperaciones porque no ha hecho ni el huevo durante el curso. Pues me sabe mal por ti pero sabias a que te exponias.

nail23 escribió:Me resultó una cosa curiosa, cuando este hablaba y hacía su circo, oye, Batet no lo paró, tampoco le pidió que abandonara la sala, entonces, yo me pregunto, que represión es esa de la que tanto hablan los indpendentistas de la que tanto hablan??

Se quejan de represión porque quieren dar esa imagen de españa VS Cataluña, a ver si así se mete la comunidad internacional. Esto es cataluña, eso de ahí, al oeste de Lleida/Tarragona, es otra cosa llamada España que nos maltrata y nos tiene oprimiditos porque no nos dejan hacer el referéndum vinculante que nos permita irnos.
Es la única forma de que alguien les haga caso (y aun así, al otro lado del teléfono solo se escuchan grillos, “cri cri”)
Pero ese cuento no se sostiene por ningún lado en primer lugar porque cataluña es solo una región de españa, cuando ves que la mayoría parlamentaria en Cataluña la tienen los grupos indepes que no paran de criticar todo lo que hacen desde Madrid, que en el gobierno hay políticos indepes ocupando escaños cuyo voto vale tanto como el resto y de hecho han impedido la investidura de un presidente…. Vamos, lo que viene siendo una democracia centrada en todos, y no solo en unos.

Como le dijo uno del PP a Torra: Es usted el primer reprimido que va en coches oficiales y se sube el sueldo. Lo que es usted, es un jeta.

Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Si sale Sanchez: Esto es bueno para el independentismo, porque esta cogido por los huevos con ERC y tendrá que negociar de verdad
Si no sale Sanchez: Pues tb es bueno para el indepentismo.

Si es que te acabas acostumbrando a este tipo de cosas, creedme xD

El caso es que como dice uno de mi trabajo, llevamos años de jugadas mestres y de "oh que bien le sienta esto al independentismo" pero la verdad es que seguimos igual que hace 10 años: siendo una región de españa.

Leyéndote me acabo de acordar de ese sketch de Polònia en el que hasta la caída de un meteorito en Cataluña resultaba positivo para el independentismo. Buenísimo y muy ilustrativo de la situación actual. xD

https://www.youtube.com/watch?v=y0X9fdmDS60

Durante unas semanas me dedicaba a responderle poniendo ese Sketch y ya esta XD Como dato esto lo llevaba viendo desde hace tiempo, que pasara lo que pasara seria bueno para cataluña, y me quede "enga hombre, esto no hay quien se lo crea, todo nos favorece".
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ayer dejé la intervención a medias cuando Rufián empezó a ser Rufián, en cuanto empezó decir nombres ya me imaginé de quienes hablaba, y ya con el libro del pobrecito de Junqueras me mató, a ver, está en la cárcel por saltarse la ley, está en la cárcel por desobedecer, es que no sé como siguen sin entenderlo.

Pues cuando hablaba de que no podría leerles un cuento a sus hijos, yo pensaba, que se joda, que se lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo.

Y dicho esto.

Me resultó una cosa curiosa, cuando este hablaba y hacía su circo, oye, Batet no lo paró, tampoco le pidió que abandonara la sala, entonces, yo me pregunto, que represión es esa de la que tanto hablan los indpendentistas de la que tanto hablan??

Porque yo no la veo desde el gobierno, eso si, desde el govern si que veo represión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que descojone, represión por parte del Govern, y sin embargo desde el Gobierno no.



Yo también me descojono de vosotros cuando habláis de represión por parte del gobierno, y si, no existe desde el gobierno.

El tuyo, simplente va a espiar a ver quien habla esa lengua tan sucia que es el castellano para señalarlos, el govern es el único que tiene a secuaces como los CDR que van impartiendo su justicia contra los que piensan diferente, eso amigo mío, se le llama represión, que tu no lo quieras ver por más te lo enseñemos me parece muy bien.

Persecución a jueces que no piensan igual que los indepes, pintadas, insultos, grupitos a pegar al solitario que quita un lazo amarillo, esa es la represión desde el govern.

Ahora mismo, te invito a que cuando dejes de reírte, aunque no sé de qué, que me pongas cual es la represión desde el gobierno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Este hilo es mejor que escuchar a la loca de rufián..

Loca? Era realmente necesario ese adjetivo para criticar a Rufián?

Galigari escribió:
ludwig escribió:Hoy ha sido un buen día para el independentismo.


Eso implicaria dias malos y ya sabemos que eso es imposible XD


Mira, ahí me has hecho gracia. Sin que sirva de precedente



Si porque es lo que pienso..me parece una loca aparte de otras cosas.

A ver si ahora a un personaje público no lo puede uno describir como quiera porque es de los tuyos .

Porque vamos si tengo que poner aquí todo lo que se dice de otros politicos, no acabo ahsta mañana y más si son políticos de derechas, nunca te vi criticar eso.. y a mi no me verás poner un mensaje como el tuyo porque al ser personajes públicos Uno puede criticarlos como quiera , que para eso estamos en un país libre..

Y he dicho loca porque un personaje que se hace llamar político y va siempre a montar el circo a un lugar donde hay que tener rpor lo menos algo de modales pues si. Dije loca porque es lo primero que se me vino a la cabeza al ver algunos mensajes ,rufián en el Congreso con una fotocopiadora.


nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ayer dejé la intervención a medias cuando Rufián empezó a ser Rufián, en cuanto empezó decir nombres ya me imaginé de quienes hablaba, y ya con el libro del pobrecito de Junqueras me mató, a ver, está en la cárcel por saltarse la ley, está en la cárcel por desobedecer, es que no sé como siguen sin entenderlo.

Pues cuando hablaba de que no podría leerles un cuento a sus hijos, yo pensaba, que se joda, que se lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo.

Y dicho esto.

Me resultó una cosa curiosa, cuando este hablaba y hacía su circo, oye, Batet no lo paró, tampoco le pidió que abandonara la sala, entonces, yo me pregunto, que represión es esa de la que tanto hablan los indpendentistas de la que tanto hablan??

Porque yo no la veo desde el gobierno, eso si, desde el govern si que veo represión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que descojone, represión por parte del Govern, y sin embargo desde el Gobierno no.



Yo también me descojono de vosotros cuando habláis de represión por parte del gobierno, y si, no existe desde el gobierno.

El tuyo, simplente va a espiar a ver quien habla esa lengua tan sucia que es el castellano para señalarlos, el govern es el único que tiene a secuaces como los CDR que van impartiendo su justicia contra los que piensan diferente, eso amigo mío, se le llama represión, que tu no lo quieras ver por más te lo enseñemos me parece muy bien.

Persecución a jueces que no piensan igual que los indepes, pintadas, insultos, grupitos a pegar al solitario que quita un lazo amarillo, esa es la represión desde el govern.

Ahora mismo, te invito a que cuando dejes de reírte, aunque no sé de qué, que me pongas cual es la represión desde el gobierno.



Eso es lo que hacian otros por Alemania y la URSS en los años 30.

Da miedo pensar que un gobierno autonomivo que encima dio un golpe de estado y que a la cabeza hay un xenófobo reconocido con un historial de frases y acciones propias de otros tiempos, mandando vigilar a niños a ver si hablan en español o catalán..

Y ya que agredan a una niña y la respuesta de la educación catalana es premiarlos con seguir en el colegio y que la niña se tenga que ir del colegio es muy preocupante y deja a las claras que hay que ilegalizar a esos partidos políticos
Namco69 escribió:Si sale Sanchez: Esto es bueno para el independentismo, porque esta cogido por los huevos con ERC y tendrá que negociar de verdad
Si no sale Sanchez: Pues tb es bueno para el indepentismo.

Si es que te acabas acostumbrando a este tipo de cosas, creedme xD

El caso es que como dice uno de mi trabajo, llevamos años de jugadas mestres y de "oh que bien le sienta esto al independentismo" pero la verdad es que seguimos igual que hace 10 años: siendo una región de españa.


Teníamos a los de los demás partidos diciendo que si el PSOE tenía a los de podemos comiendo de su mano y ahora ya veis se van sin nada a ver cómo se desdicen. Toda la propaganda contra el independentismo se está yendo al garete por puro cansancio.

Se habla de los millones de euros que pierden las empresas catalanas por falta de ventas pero la gente sigue cogiendo pizzas Tarradellas y otros productos a la vez que dejan de comprarse coches. Si ellos están mal nosotros peor, voy por cada ciudad y las calles son eriales llenos de comercios cerrados, la gente pasa de tener hijos porque si trabajas seis meses al año como los mantienes. Estoy bastante cansado de tratar con la realidad paralela de la televisión donde España se recupera y Cataluña se hunde porque no es así. Lo único que va bien es la costa mediterránea por el turismo y ese agujero negro donde va todo que se llama Madrid.
slimcharles escribió:Texto:
la policía "infringió una de las pautas de actuación que los propios protocolos para la atención y el control de multitudes impone, a saber, agotar los medios no violentos".


Comentario
10-10-10 escribió:el juez que dice que la actuación policial del 1-O se saltó todas las reglas habidas y por haber


[reojillo]

Y a parte, que la cosa se fue de madre nadie con razocinio lo duda. La cosa es que la reacción de la policía es entendible, que no aceptable o inteligente, porque estaban en una minoría pavorosa. Gracias, primero a la incompetencia del ente político encargado del meollo (Zoido como máximo responsable). Y también, a que los mosos se pusieron de lado.

Sé que es muy tentador intentar simplificar el suceso para fabricar la conclusión "el estado vino a pegar porrazos a gente pacífica que estaba votando". Conclusión que se cae por su propio peso, puesto que fue el Estado por medio de la resolución judicial el primero que veló por los derechos de los manifestantes.


El texto del juez dice más cosas:
Los critica por no agotar los medios no violentos antes de actuar

Infringió las pautas de actuación que imponen sus protocolos para la atención y control de multitudes

Aun con la orden judicial la policía seguía obligada a respectar el derecho fundamental de las personas y más cuando la misma orden judicial lo advertía, introduciendo a modo de condición la exigencia de no alterar la convivencia pacífica.

Que tenían que tener en cuenta que tipo de personas iba a votar, familias, jóvenes, gente mayor, niños y adolescentes, en un contexto muy alejado del que normalmente legitima el uso de la fuerza.

Que el mandato judicial que prohibía el referéndum no iba dirigido a los votantes sino a los organizadores.

Y acaba diciendo que, no hay comportamientos de resistencia grabe a la autoridad, sino meras acciones defensivas.

¿quien simplifica? el país quizá
Zardoz2000 escribió:
Namco69 escribió:Si sale Sanchez: Esto es bueno para el independentismo, porque esta cogido por los huevos con ERC y tendrá que negociar de verdad
Si no sale Sanchez: Pues tb es bueno para el indepentismo.

Si es que te acabas acostumbrando a este tipo de cosas, creedme xD

El caso es que como dice uno de mi trabajo, llevamos años de jugadas mestres y de "oh que bien le sienta esto al independentismo" pero la verdad es que seguimos igual que hace 10 años: siendo una región de españa.


Teníamos a los de los demás partidos diciendo que si el PSOE tenía a los de podemos comiendo de su mano y ahora ya veis se van sin nada a ver cómo se desdicen. Toda la propaganda contra el independentismo se está yendo al garete por puro cansancio.

Se habla de los millones de euros que pierden las empresas catalanas por falta de ventas pero la gente sigue cogiendo pizzas Tarradellas y otros productos a la vez que dejan de comprarse coches. Si ellos están mal nosotros peor, voy por cada ciudad y las calles son eriales llenos de comercios cerrados, la gente pasa de tener hijos porque si trabajas seis meses al año como los mantienes. Estoy bastante cansado de tratar con la realidad paralela de la televisión donde España se recupera y Cataluña se hunde porque no es así. Lo único que va bien es la costa mediterránea por el turismo y ese agujero negro donde va todo que se llama Madrid.

Muy a mi pesar no te creas tu que Cataluña está mucho mejor. Barcelona ciudad tal vez se libre, pero lo que es mi ciudad (hospitalet) justo al lado, o donde vive mi novia (figueres, por Girona), la imagen es la que tu dices. Locales vacios o peor aun, de pisos patera. Los amigos con los que hablo no se pueden plantear tener hijos y el que se lo hace es porque no tiene que pagar hipoteca o los padres les dan facilidades, etc…. Vamos que yo cada vez que miro el panorama no puedo evitar pensar en cómo reventaremos en unos pocos años más.
Según el CEO catalán (sí, ese que según algunos manipula las encuestas), si se hiciera un referendum, el Sí obtendría el 44% mientras que el NO ganaría con el 48%

Si hubieran elecciones ahora, ERC ganaría, y el independentismo conservaría la mayoría con entre 69 y 74 escaños, siendo la mayoría absoluta 68.
Hereze escribió:Según el CEO catalán (sí, ese que según algunos manipula las encuestas), si se hiciera un referendum, el Sí obtendría el 44% mientras que el NO ganaría con el 48%

Si hubieran elecciones ahora, ERC ganaría, y el independentismo conservaría la mayoría con entre 69 y 74 escaños, siendo la mayoría absoluta 68.

Ostia, esto si me ha sorprendido XD no se supone que nos unos butifarrers¿? A más de uno el daría un pachú.
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Este hilo es mejor que escuchar a la loca de rufián..

Loca? Era realmente necesario ese adjetivo para criticar a Rufián?

Galigari escribió:
Eso implicaria dias malos y ya sabemos que eso es imposible XD


Mira, ahí me has hecho gracia. Sin que sirva de precedente



Si porque es lo que pienso..me parece una loca aparte de otras cosas.

A ver si ahora a un personaje público no lo puede uno describir como quiera porque es de los tuyos .

Porque vamos si tengo que poner aquí todo lo que se dice de otros politicos, no acabo ahsta mañana y más si son políticos de derechas, nunca te vi criticar eso.. y a mi no me verás poner un mensaje como el tuyo porque al ser personajes públicos Uno puede criticarlos como quiera , que para eso estamos en un país libre..

Y he dicho loca porque un personaje que se hace llamar político y va siempre a montar el circo a un lugar donde hay que tener rpor lo menos algo de modales pues si. Dije loca porque es lo primero que se me vino a la cabeza al ver algunos mensajes ,rufián en el Congreso con una fotocopiadora.


nail23 escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que descojone, represión por parte del Govern, y sin embargo desde el Gobierno no.



Yo también me descojono de vosotros cuando habláis de represión por parte del gobierno, y si, no existe desde el gobierno.

El tuyo, simplente va a espiar a ver quien habla esa lengua tan sucia que es el castellano para señalarlos, el govern es el único que tiene a secuaces como los CDR que van impartiendo su justicia contra los que piensan diferente, eso amigo mío, se le llama represión, que tu no lo quieras ver por más te lo enseñemos me parece muy bien.

Persecución a jueces que no piensan igual que los indepes, pintadas, insultos, grupitos a pegar al solitario que quita un lazo amarillo, esa es la represión desde el govern.

Ahora mismo, te invito a que cuando dejes de reírte, aunque no sé de qué, que me pongas cual es la represión desde el gobierno.



Eso es lo que hacian otros por Alemania y la URSS en los años 30.

Da miedo pensar que un gobierno autonomivo que encima dio un golpe de estado y que a la cabeza hay un xenófobo reconocido con un historial de frases y acciones propias de otros tiempos, mandando vigilar a niños a ver si hablan en español o catalán..

Y ya que agredan a una niña y la respuesta de la educación catalana es premiarlos con seguir en el colegio y que la niña se tenga que ir del colegio es muy preocupante y deja a las claras que hay que ilegalizar a esos partidos políticos

De los míos?

Lo digo únicamente por la machistada y la posible sensación homófoba que puede despertar el adjetivo.

Cuantas veces te he criticado que insultes o faltes a un político? Pues eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:Loca? Era realmente necesario ese adjetivo para criticar a Rufián?



Mira, ahí me has hecho gracia. Sin que sirva de precedente



Si porque es lo que pienso..me parece una loca aparte de otras cosas.

A ver si ahora a un personaje público no lo puede uno describir como quiera porque es de los tuyos .

Porque vamos si tengo que poner aquí todo lo que se dice de otros politicos, no acabo ahsta mañana y más si son políticos de derechas, nunca te vi criticar eso.. y a mi no me verás poner un mensaje como el tuyo porque al ser personajes públicos Uno puede criticarlos como quiera , que para eso estamos en un país libre..

Y he dicho loca porque un personaje que se hace llamar político y va siempre a montar el circo a un lugar donde hay que tener rpor lo menos algo de modales pues si. Dije loca porque es lo primero que se me vino a la cabeza al ver algunos mensajes ,rufián en el Congreso con una fotocopiadora.


nail23 escribió:

Yo también me descojono de vosotros cuando habláis de represión por parte del gobierno, y si, no existe desde el gobierno.

El tuyo, simplente va a espiar a ver quien habla esa lengua tan sucia que es el castellano para señalarlos, el govern es el único que tiene a secuaces como los CDR que van impartiendo su justicia contra los que piensan diferente, eso amigo mío, se le llama represión, que tu no lo quieras ver por más te lo enseñemos me parece muy bien.

Persecución a jueces que no piensan igual que los indepes, pintadas, insultos, grupitos a pegar al solitario que quita un lazo amarillo, esa es la represión desde el govern.

Ahora mismo, te invito a que cuando dejes de reírte, aunque no sé de qué, que me pongas cual es la represión desde el gobierno.



Eso es lo que hacian otros por Alemania y la URSS en los años 30.

Da miedo pensar que un gobierno autonomivo que encima dio un golpe de estado y que a la cabeza hay un xenófobo reconocido con un historial de frases y acciones propias de otros tiempos, mandando vigilar a niños a ver si hablan en español o catalán..

Y ya que agredan a una niña y la respuesta de la educación catalana es premiarlos con seguir en el colegio y que la niña se tenga que ir del colegio es muy preocupante y deja a las claras que hay que ilegalizar a esos partidos políticos

De los míos?

Lo digo únicamente por la machistada y la posible sensación homófoba que puede despertar el adjetivo.

Cuantas veces te he criticado que insultes o faltes a un político? Pues eso.



Sin comentarios. La virgen vendita..

Ahora ya no se puede decir ni loca qué e llega la policía política, y obviamente tienen que buscar cualquier cuento para intentar un baneo..

Que tendrá que ver llamar loca a rufián que veo que sigues sin entender nada, con machista, homófobo ..

filo claro, os va mucho censurar al que piensa diferente.

A ignorados y me ahorro tonterías
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:

Si porque es lo que pienso..me parece una loca aparte de otras cosas.

A ver si ahora a un personaje público no lo puede uno describir como quiera porque es de los tuyos .

Porque vamos si tengo que poner aquí todo lo que se dice de otros politicos, no acabo ahsta mañana y más si son políticos de derechas, nunca te vi criticar eso.. y a mi no me verás poner un mensaje como el tuyo porque al ser personajes públicos Uno puede criticarlos como quiera , que para eso estamos en un país libre..

Y he dicho loca porque un personaje que se hace llamar político y va siempre a montar el circo a un lugar donde hay que tener rpor lo menos algo de modales pues si. Dije loca porque es lo primero que se me vino a la cabeza al ver algunos mensajes ,rufián en el Congreso con una fotocopiadora.





Eso es lo que hacian otros por Alemania y la URSS en los años 30.

Da miedo pensar que un gobierno autonomivo que encima dio un golpe de estado y que a la cabeza hay un xenófobo reconocido con un historial de frases y acciones propias de otros tiempos, mandando vigilar a niños a ver si hablan en español o catalán..

Y ya que agredan a una niña y la respuesta de la educación catalana es premiarlos con seguir en el colegio y que la niña se tenga que ir del colegio es muy preocupante y deja a las claras que hay que ilegalizar a esos partidos políticos

De los míos?

Lo digo únicamente por la machistada y la posible sensación homófoba que puede despertar el adjetivo.

Cuantas veces te he criticado que insultes o faltes a un político? Pues eso.



Sin comentarios. La virgen vendita..

Ahora ya no se puede decir ni loca qué e llega la policía política, y obviamente tienen que buscar cualquier cuento para intentar un baneo..

Que tendrá que ver llamar loca a rufián que veo que sigues sin entender nada, con machista, homófobo ..

filo claro, os va mucho censurar al que piensa diferente.

A ignorados y me ahorro tonterías


Es tan lamentable que ni tan siquiera has comprobado si tu comentario tenía un report, que ojo spoiler alert, NO TIENE.

Para cuando quieras leerlo, puedes seguir con tu relato del invent :)
Hereze escribió:Según el CEO catalán (sí, ese que según algunos manipula las encuestas), si se hiciera un referendum, el Sí obtendría el 44% mientras que el NO ganaría con el 48%

Si hubieran elecciones ahora, ERC ganaría, y el independentismo conservaría la mayoría con entre 69 y 74 escaños, siendo la mayoría absoluta 68.

Adjunto noticia, porque lo que no sabia es que el independentismo habia bajado según eso. Ah! Y ciudadanos se iria al peo, en cuarta posición:
https://www.larepublica.cat/el-suport-a ... k4KW-FNZJ0

Que sigue sorprendiendo, porque ya sabeis, el independentismo solo sube, a pesar de que nos hayan mentido en la cara durante los ultimos años, no haya ni una sola infraestructura construida y tengamos 0 apoyo internacionales, a pesar de todo eso, iba a seguir subiendo, y el día que sea un 90% a ver que hacen entonces desde Madrid.

Pero bueno que el independentismo se haya reducido es bueno para el independentismo, porque si se sigue reduciendo entonces podrán entrar en el colectivo de las minorias para que desde ahí, se les apoye.
Es decir algo malo de los políticos catalanes y saltar los de siempre como si les hubieran mentado al padre.

Aquí puedes afirmar sin problemas que Abascal es un facha, Sánchez un inútil, Rivera un drogadicto, Casado otro facha e Iglesias un perroflauta; pero ay amigo como digas algo del mamarracho xenófobo que tienen por president, del Harry Potter a la fuga, del gordo bizco, del calvo o del friki de la impresora y las esposas. Su escuadrón de fanboys se te tirarán al cuello cual hiena que lleva 2 semanas sin comer.

Aceptadlo de una vez: vuestros políticos son basura, mierda, estiércol, gentuza que sólo busca la confrontación y el cuanto peor mejor, exactamente igual que el resto de políticos de este país. Dais mucha vergüenza ajena cuando tratáis de ponerlos al mismo nivel que Moisés o Gandhi.
Bimmy Lee escribió:Es decir algo malo de los políticos catalanes y saltar los de siempre como si les hubieran mentado al padre.

Aquí puedes afirmar sin problemas que Abascal es un facha, Sánchez un inútil, Rivera un drogadicto, Casado otro facha e Iglesias un perroflauta; pero ay amigo como digas algo del mamarracho xenófobo que tienen por president, del Harry Potter a la fuga, del gordo bizco, del calvo o del friki de la impresora y las esposas. Su escuadrón de fanboys se te tirarán al cuello cual hiena que lleva 2 semanas sin comer.

Aceptadlo de una vez: vuestros políticos son basura, mierda, estiércol, gentuza que sólo busca la confrontación y el cuanto peor mejor, exactamente igual que el resto de políticos de este país. Dais mucha vergüenza ajena cuando tratáis de ponerlos al mismo nivel que Moisés o Gandhi.


Mira..... cansado estoy ya de tus menciones sin citarme, no te paso ni una más.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Eonkun escribió:
slimcharles escribió:Deja de darle cabezazos al teclado que te vas a hacer daño.
Hecho, luego de que vosotros os dejeís de haceros pajas entre vosotros, que por mucho gustirrinin que de, no significa que hayais ligado.

Pero que dices? Que con Franco se vivia mejor! Hombre, se vivia muy bien y era digno de admirar cuando no te fusilaba y habia ese buen rollismo de, yo estoy encerrado en casa y no hago mucho ruido y tu no me fusilas.

Ademas, que si te vas fusilando a toda la peña que no te votó en las elecciones, se ve que luego hay un vacio economico que arreglo dandole mas poder y dinero a los militares y catolicos y gente que quiere la paz fusilando peña, hablan bien de mi y luego el pais mejora y se me llena la boca. Gran jugada.

Pero olle, mismita jugada que se ashe oi en diah.

Que eres un racista, rapado, odia negros, nazi con su bonita esvastica y has esuchado de un tal hitler y le amas, y tu amado dictador apoyaba, tranquilo, tu sigue levantando ese bonito brazo mientras tachas de nazi a todo cataaaalaaaan.

Oye, que la mujer en la cocina y pa tener hijos no? Que se nos mueren las mujeres por maltrato domestico y tal, si, pero joder con franco si, ahora quieren cambiar, nahhh tu amas a franco asi que las tachas de feministas y feminazi! los hombres tambien sufren!

Que los vascos me tiraban bombas porque me tenian rencor por eso de ir fusilando? Me hago la victima. Asi no! y se me llena la boca diciendo que con terroristas no dialogo, pero olle, que si al futuro salen catalanes pacifistas paso de todo, que una cosa es quedar bien en el discurso victimista y la otra que se lo crean, no vaia a ser, les tacho de terroristas igual que se me sigue llenando la boca.

Oye, que me mola el franquismo y me han educado para decir, estoy petado de odio contra otras razas, religiones, generos, sexos, ideologias y eso pero... quiero ir de perroflautero, tranqui bro, discurso de izquierdas, franco malo lo sé, voto a ciudadanos a la vox y volvemos atras en el tiempo! Al franquismo! Que no nos fusilan a los nuestros, estamos en el lado ganador, soy el macho iberico, eso mola y cuando Puchi vuelva los fusilamos!

Viva la democracia y no entiendo porque son separatistas, si mola ser macho iberico y sentirse identificado con todo esto.

Supongo que este comentario no representa a "la generación mejor preparada de España, ¿o sí?.
Menudo nivel amigo, Franco por aqui Franco por allá.
Joder que mal. Y tonto de mi me voy otra vez de vacaciones a la criminal Cataluña. No tuve bastante el año pasado con el miedo de verles comer bebes por la calle que ahora corro el riesgo de que le den una hostia a mi hija por ser española. Soy el peor padre del mundo.
Con 2 cojones la Colau y compañía se suben el sueldo xDD.
Parece que con 100.000 euros no le llega xDD
https://www.20minutos.es/noticia/3715490/0/bcomu-aprueba-complemento-para-colau-900-euros-mensuales-para-concejales-600/
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Según el CEO catalán (sí, ese que según algunos manipula las encuestas), si se hiciera un referendum, el Sí obtendría el 44% mientras que el NO ganaría con el 48%

Si hubieran elecciones ahora, ERC ganaría, y el independentismo conservaría la mayoría con entre 69 y 74 escaños, siendo la mayoría absoluta 68.

Ostia, esto si me ha sorprendido XD no se supone que nos unos butifarrers¿? A más de uno el daría un pachú.


Yo creo que en realidad cada vez quieren dejar el independentismo y volver al quehaydelomio habitual en España que es lo único que funciona. O sea que las comunidades ¨pobres¨ y tradicionalmente más sumisas se queden con las migajas y las que lloran más maman más. Mucha unidad de España y mucha banderita pero eso ha funcionado exactamente así hasta en el gobierno de Aznar que era el más conservador que me acuerde.

Y donde vivo y por donde me muevo cada vez se parece a la ciudad de Sin City si no peor.
Zardoz2000 escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Según el CEO catalán (sí, ese que según algunos manipula las encuestas), si se hiciera un referendum, el Sí obtendría el 44% mientras que el NO ganaría con el 48%

Si hubieran elecciones ahora, ERC ganaría, y el independentismo conservaría la mayoría con entre 69 y 74 escaños, siendo la mayoría absoluta 68.

Ostia, esto si me ha sorprendido XD no se supone que nos unos butifarrers¿? A más de uno el daría un pachú.


Yo creo que en realidad cada vez quieren dejar el independentismo y volver al quehaydelomio habitual en España que es lo único que funciona. O sea que las comunidades ¨pobres¨ y tradicionalmente más sumisas se queden con las migajas y las que lloran más maman más. Mucha unidad de España y mucha banderita pero eso ha funcionado exactamente así hasta en el gobierno de Aznar que era el más conservador que me acuerde.

Y donde vivo y por donde me muevo cada vez se parece a la ciudad de Sin City si no peor.

Eso ya te digo yo que lo haran todos los partidos indepes. Secundaran la manifa del 11S y gritaran de tanto en tanto "visca la republica", pero a la hora de la verdad apoyaran al gobierno de turno a cambo de algun dinerillo.
Según las noticias el apoyo a la independencia a bajado a índices de hace 4 años, mi pregunta es a qué se debe esto, entiendo cuando sube la independencia por ejemplo por la crisis o por cualquier noticia que salga que se puede interpretar como un ataque a Cataluña o a los intereses de Cataluña, pero cuando baja... a qué es debido?
Garru escribió:Según las noticias el apoyo a la independencia a bajado a índices de hace 4 años, mi pregunta es a qué se debe esto, entiendo cuando sube la independencia por ejemplo por la crisis o por cualquier noticia que salga que se puede interpretar como un ataque a Cataluña o a los intereses de Cataluña, pero cuando baja... a qué es debido?

A que también se nos hinchan los mismos de nuestros políticos.

Hay una desidia importante, a día de hoy creo que el grueso indepe lo es porque la alternativa les parece peor, más que por convicción en clave positiva.

Yo mismo estoy un poco ya en plan... A la mierda todo... Hay cansancio y se nota
shingi- escribió:
Garru escribió:Según las noticias el apoyo a la independencia a bajado a índices de hace 4 años, mi pregunta es a qué se debe esto, entiendo cuando sube la independencia por ejemplo por la crisis o por cualquier noticia que salga que se puede interpretar como un ataque a Cataluña o a los intereses de Cataluña, pero cuando baja... a qué es debido?

A que también se nos hinchan los mismos de nuestros políticos.

Hay una desidia importante, a día de hoy creo que el grueso indepe lo es porque la alternativa les parece peor, más que por convicción en clave positiva.

Yo mismo estoy un poco ya en plan... A la mierda todo... Hay cansancio y se nota

Supongo que entonces entenderas mi punto de vista "unionista" XD como voy a cambiar de bando, si ese huele tanto a mierda como el mio.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Garru escribió:Según las noticias el apoyo a la independencia a bajado a índices de hace 4 años, mi pregunta es a qué se debe esto, entiendo cuando sube la independencia por ejemplo por la crisis o por cualquier noticia que salga que se puede interpretar como un ataque a Cataluña o a los intereses de Cataluña, pero cuando baja... a qué es debido?

A que también se nos hinchan los mismos de nuestros políticos.

Hay una desidia importante, a día de hoy creo que el grueso indepe lo es porque la alternativa les parece peor, más que por convicción en clave positiva.

Yo mismo estoy un poco ya en plan... A la mierda todo... Hay cansancio y se nota

Supongo que entonces entenderas mi punto de vista "unionista" XD como voy a cambiar de bando, si ese huele tanto a mierda como el mio.

Ya te he dicho alguna vez que siempre te entendí y si bien yo me decanté para la otra opción siempre he respetado la tuya y como la razonas, el problema siempre lo tuve y lo tendré con las intransigencias y los ataques al distinto, por lo que me alegra decirte que me parece perfecta tu postura :)

Saludos
Bimmy Lee escribió:Es decir algo malo de los políticos catalanes y saltar los de siempre como si les hubieran mentado al padre.

Aquí puedes afirmar sin problemas que Abascal es un facha, Sánchez un inútil, Rivera un drogadicto, Casado otro facha e Iglesias un perroflauta; pero ay amigo como digas algo del mamarracho xenófobo que tienen por president, del Harry Potter a la fuga, del gordo bizco, del calvo o del friki de la impresora y las esposas. Su escuadrón de fanboys se te tirarán al cuello cual hiena que lleva 2 semanas sin comer.

Aceptadlo de una vez: vuestros políticos son basura, mierda, estiércol, gentuza que sólo busca la confrontación y el cuanto peor mejor, exactamente igual que el resto de políticos de este país. Dais mucha vergüenza ajena cuando tratáis de ponerlos al mismo nivel que Moisés o Gandhi.

Joder, menuda inventada que te has pegado.

¿defendiendo a Puigdemont y compañía? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que no te pasas por foros independentistas, hazlo y verás lcomo se les defiende, traidores es lo mas suave que se les dice.

Y mejor no pongo lo que dicen de Rufian.
Lo mismo hacen un referendum para quitar a Torra, por que como en cataluña se vota todo y la politca va de abajo hacia arriba, osease el pueblo manda y los politicos obedecen, pos Torra al carrer...

Bueno depende del dia si o no..no se... lo que diga tv3.

Notese la ironia, pero me choca que nadie quiere a Torra pero ahi esta.
Si siii, nadie los quiere, pero ahi siguen y revalidando escaños.

¡Que no cuela!
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:A que también se nos hinchan los mismos de nuestros políticos.

Hay una desidia importante, a día de hoy creo que el grueso indepe lo es porque la alternativa les parece peor, más que por convicción en clave positiva.

Yo mismo estoy un poco ya en plan... A la mierda todo... Hay cansancio y se nota

Supongo que entonces entenderas mi punto de vista "unionista" XD como voy a cambiar de bando, si ese huele tanto a mierda como el mio.

Ya te he dicho alguna vez que siempre te entendí y si bien yo me decanté para la otra opción siempre he respetado la tuya y como la razonas, el problema siempre lo tuve y lo tendré con las intransigencias y los ataques al distinto, por lo que me alegra decirte que me parece perfecta tu postura :)

Saludos

Si es que al final te voy a querer yo a ti tb [amor]

clamp escribió:Si siii, nadie los quiere, pero ahi siguen y revalidando escaños.

¡Que no cuela!

Pues de todo hay en la viña del señor. Sí, he visto fanaticos que los defienden, y otros que les votan porque es que no hay nada mejor.
¿O acaso entre los unionistas tenemos opciones que sean buenas? Porque vamos, las ultimas veces que he votado he cogido la papeleta como si estuviera cogiendo una mierda, pero es que cogiera la que cogiera, me iba a dar esa sensación.

Si es que como le digo a @shingi- uno de los motivos por el cual no soy indepe es porque veo que partidos hay y digo "buff... apestan tanto como los "mios" " pero seamos realistas, tb entiendo el indepe que a pesar de ser indepe, decide mirar al otro lado y piensa eso mismo tb.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Supongo que entonces entenderas mi punto de vista "unionista" XD como voy a cambiar de bando, si ese huele tanto a mierda como el mio.

Ya te he dicho alguna vez que siempre te entendí y si bien yo me decanté para la otra opción siempre he respetado la tuya y como la razonas, el problema siempre lo tuve y lo tendré con las intransigencias y los ataques al distinto, por lo que me alegra decirte que me parece perfecta tu postura :)

Saludos

Si es que al final te voy a querer yo a ti tb [amor]

clamp escribió:Si siii, nadie los quiere, pero ahi siguen y revalidando escaños.

¡Que no cuela!

Pues de todo hay en la viña del señor. Sí, he visto fanaticos que los defienden, y otros que les votan porque es que no hay nada mejor.
¿O acaso entre los unionistas tenemos opciones que sean buenas? Porque vamos, las ultimas veces que he votado he cogido la papeleta como si estuviera cogiendo una mierda, pero es que cogiera la que cogiera, me iba a dar esa sensación.

Si es que como le digo a @shingi- uno de los motivos por el cual no soy indepe es porque veo que partidos hay y digo "buff... apestan tanto como los "mios" " pero seamos realistas, tb entiendo el indepe que a pesar de ser indepe, decide mirar al otro lado y piensa eso mismo tb.


Yo a unos amigos míos les pregunté, cuando supe que eran independentistas, que cual era el motivo, la respuesta fue la siguiente:

Por que no me gusta el gobierno central.

y les respondí.

A mí tampoco me gustan, pero no por ello me hago indepe, porque si miro el independentismo, lo que veo es que lo que quieren es un estado fascista opresor, en el que la libertad de expresión y la democracia solo sirve si es a ellos a quien les toca.
shingi- escribió:De los míos?

Lo digo únicamente por la machistada y la posible sensación homófoba que puede despertar el adjetivo.

Cuantas veces te he criticado que insultes o faltes a un político? Pues eso.

Creo que ya he demostrado de sobra que yo de independentista, poco. No, nada.

También, que el "feminismo" actual (lo pongo entre comillas) me importa una mierda.

Dicho esto, también me parece que tienes razón en tu comentario.

Pero ché, cullons
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Ya te he dicho alguna vez que siempre te entendí y si bien yo me decanté para la otra opción siempre he respetado la tuya y como la razonas, el problema siempre lo tuve y lo tendré con las intransigencias y los ataques al distinto, por lo que me alegra decirte que me parece perfecta tu postura :)

Saludos

Si es que al final te voy a querer yo a ti tb [amor]

clamp escribió:Si siii, nadie los quiere, pero ahi siguen y revalidando escaños.

¡Que no cuela!

Pues de todo hay en la viña del señor. Sí, he visto fanaticos que los defienden, y otros que les votan porque es que no hay nada mejor.
¿O acaso entre los unionistas tenemos opciones que sean buenas? Porque vamos, las ultimas veces que he votado he cogido la papeleta como si estuviera cogiendo una mierda, pero es que cogiera la que cogiera, me iba a dar esa sensación.

Si es que como le digo a @shingi- uno de los motivos por el cual no soy indepe es porque veo que partidos hay y digo "buff... apestan tanto como los "mios" " pero seamos realistas, tb entiendo el indepe que a pesar de ser indepe, decide mirar al otro lado y piensa eso mismo tb.


Yo a unos amigos míos les pregunté, cuando supe que eran independentistas, que cual era el motivo, la respuesta fue la siguiente:

Por que no me gusta el gobierno central.

y les respondí.

A mí tampoco me gustan, pero no por ello me hago indepe, porque si miro el independentismo, lo que veo es que lo que quieren es un estado fascista opresor, en el que la libertad de expresión y la democracia solo sirve si es a ellos a quien les toca.

A esos ahora hay que preguntarles si estarian mas a gusto con un presidente como Torra, o con un falsante como Puigdemont XD
Descuelgan la pancarta de «Libertad presos políticos» del Ayuntamiento de Tarragona

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-tabarnia-descuelga-pancarta-libertad-presos-politicos-ayuntamiento-tarragona-201907261438_noticia.html

La Guardia Urbana de Tarragona está investigando los hechos mientras el equipo de gobierno estudia si vuelve a colgar la pancarta, informa Efe.

Osea, investigaremos la libertad de expresión, pero el fascismo no se investiga, pues muy bien.


Los Mossos reconstruyeron el 17-A después de los atentados y no antes

https://www.lavanguardia.com/politica/20190728/463730317432/investigacion-atentados-17a-barcelona-mossos-cni-terroristas-telefonos.html

Baia Baia, esto no me lo experaba, desmontando la mentira de que el CNI sabía lo que iba a pasar.

@Hereze vais a pedir disculpas por insinuar y creeros lo que decía cierto periódico, o obtendré silencio como de costumbre??
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Se nota que no te pasas por foros independentistas, hazlo y verás lcomo se les defiende, traidores es lo mas suave que se les dice.

Y mejor no pongo lo que dicen de Rufian.

Claro, por lo mismo que a los de Fuerza Nueva de Blas Piñar les parecia que Alianza Popular era un partido de izquierdas.
Entre fanáticos anda el juego.
95080 respuestas