La cuestión catalana

slimcharles escribió:
nail23 escribió: La Generalitat enviará cartas a los consulados de los países con víctimas del 17-A por la polémica del CNI

https://www.lavanguardia.com/politica/20190719/463589213943/generalitat-cartas-consulados-paises-victimas-atentados-17a-ramblas.html

Vaya, uno que pretende venderse como buena persona cuando no lo es.

Los comentarios de la noticia son para enmarcar, los del usuario udoctubre.


Madre del amor hermoso. Hay que tener la mente envenenada para hacer eso. Las informaciones están lejos de ser aclaratorias y probablemente lo que van a hacer es confundir. Es muy peligroso utilizar información de ese tipo con familiares susceptibles emocionalmente...

Las intenciones reales de Torra son obvias... Menudo cáncer de tío.



Desde luego, a este le importa una mierda las víctimas, lo que busca es que esos países apoyen su causa.

Parece que nadie se acuerda cuando la CIA envió un comunicado a los mossos advirtiéndoles, de posibles atentados en Barcelona y los sitios que podría haberlos, bien, pues estos se rieron de la carta y pasaron totalmente de ella.

Así que, a los indepes les digo, mirad primero lo vuestro y luego lo de los demás.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
De los espías en el colegio para perseguir después a los que hablen español.

A las famosas multas que aquí algunos an negado para seguir flanqueando a separatismo .

https://twitter.com/CCivicaCatalana/sta ... 34528?s=19

Que estas cosas se sigan permitiendo es muy grave, y más grave que un gobierno pacte con los separatistas .
¿Es Torra el tipo más nocivo que ha dado la política en toda la historia de este país? El listón está muy alto, pero me atrevería a decir que sí.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:¿Es Torra el tipo más nocivo que ha dado la política en toda la historia de este país? El listón está muy alto, pero me atrevería a decir que sí.

Torra es un memo pero inofensivo. De hecho pareciera que lo haya puesto el CNI con alguna maniobra porque este tio se puede tirar ahi 40 años que no va a hacer nada, yo estoy encantado con semejante merluzo como representante mas poderoso del independentismo.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/21/5d3362e5fc6c83d44e8b46b2.html

Pues no sé qué decirte, Colau debe andar muy cerca de Torra en el ranking xDD.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/21/5d3362e5fc6c83d44e8b46b2.html

Pues no sé qué decirte, Colau debe andar muy cerca de Torra en el ranking xDD.


Ademas Colau es Youtuber y no veas la de cortes que le pega a los videos y soniditos que le mete xD.

https://www.youtube.com/channel/UCp5vwM ... qgCt6ipTgw
dicanio1 escribió:De los espías en el colegio para perseguir después a los que hablen español.

A las famosas multas que aquí algunos an negado para seguir flanqueando a separatismo .

https://twitter.com/CCivicaCatalana/sta ... 34528?s=19

Que estas cosas se sigan permitiendo es muy grave, y más grave que un gobierno pacte con los separatistas .


Pero que a esta gente no hay que hacerla ni caso.
Solo saben maquillar las indecencias que hay en esa comunidad.

Da igual las pruebas que les pongan, siempre acudirán al: Tu que sabrás si no vives aquí.

Y cuando vives allí, o tienes familia, o visitas cada semana o... esa ciudad/comunidad, sacan el: Pues tu no lo entiendes.

Lo mismo con la manipulación en las escuelas y universidades, el usar a niños para representar obras en contra de España, adoctrinamiento a los mas pequeños, todo lo robado por sus amados políticos, imposibilidad de educarles en castellano, manipulación de libros de texto, uso de televisión y radio como arma política al servicio del régimen... no se, hay tantos y tantos ejemplos, que cuando salen a defender lo contrario da vergüenza ajena.

Luego hablan de represión en España y poca libertad ... que huevazos tienen.
Jaume Asens, líder de los 'comunes' de Podemos, pide una mesa de negociación que aborde el referéndum


https://www.elmundo.es/espana/2019/07/21/5d3440fb21efa0167f8b45a4.html

"Tenemos que retomar el punto cero y una de las cosas de las que tenemos que hablar es del referéndum de autodeterminación".

Pfffff, que asco de peña, creyéndose las mentiras de los independentistas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo cachondo de todo es que siempre están con lo mismo cuando saben perfectamente que no hay negociación posible..


Todo para tapar que no valen para nada, gente que se emitió en política y no saben nada..

Allí tienes Barcelona que da auténtico asco, controlado por Colau una tía que es un 0 a la izquierda , los de la CUp gente que no vale para nada y los que han pisado la universidad fue para fumar porros y poco más.

El "Tenemos que retomar el punto cero y una de las cosas de las que tenemos que hablar es del referéndum de autodeterminación".

Es simplemente para que no se vea que no tienen política ninguna para hacer funcionar ni un barrio,ciudad o comunidad.

Y esto solo cambiará el día que intervengan la autonomía..

Mientras tanto y aquí queda escrito, seguirán erre que erre con el cuento de la autodetermacion para seguir cobrando y tapar que no valen para nada, seguirán adoctrinando en el odio, persiguiendo al catalán infiel, y todo para conseguir alargar todo esto y soñar con conseguir ese 55% para arriba de separatistas y así volver a dar un golpe de estado, porque no van a aceptar jamás que los dueños de España somos todos los españoles..

.mañana lunes seguiremos leyendo sus locuras..torra y compañía son muy cansinos
Bimmy Lee escribió:¿Es Torra el tipo más nocivo que ha dado la política en toda la historia de este país? El listón está muy alto, pero me atrevería a decir que sí.


Creo que es mucho más nocivo Artur Mas. Torra es mucho más radical, pero como político es una soberana mierda comparada con Mas. Y por lo tanto, su capacidad para llevar a cabo sus objetivos es mucho más limitada. Hasta el punto de que Mas puede hacer (y que coño, ha hecho) mucho más por el independentismo que Torra.

No tiene la presencia, ni la inteligencia, ni la dialéctica... Como de mediocre tienes que ser para estar supeditado a Puigdemont; aunque creo que en parte lo hace por convicción.
Aunque eldiario.es no es ni mucho menos santo de mi devoción, dedico este artículo a los que compran las teorías del panfleto conocido como público (cosa que por otro lado cualquiera con sentido crítico sabría)

https://www.eldiario.es/responde/difund ... 67824.html
Yo alabo a eldiario.es también aunque desde distinta posición. Por cosas como estas sigo teniéndole mucho aprecio a Escolar.

Algunas derrapadas no me han molado un pelo y hay cosas y periodistas de ElDiario.es que me parecen lamentables. Pero me sigue pareciendo un periodista del copón y uno de los mejores y más documentados tertulianos.
No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
Que estas cosas se sigan permitiendo es muy grave, y más grave que un gobierno pacte con los separatistas .


Que razon tienes macho, que razon.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.




Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...

El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..

Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo
[+risas] hostia puta... Xavier Rius... Hahaha

Seguid descubriendo más sobre él, que ni a criticarlo voy, se desmonta solito.

Como consejo altruista, dadle dos minutos de investigación a las fuentes, porque la vergüenza ajena que genera el personaje ... It's over 9000
shingi- escribió:[+risas] hostia puta... Xavier Rius... Hahaha

Seguid descubriendo más sobre él, que ni a criticarlo voy, se desmonta solito.

Como consejo altruista, dadle dos minutos de investigación a las fuentes, porque la vergüenza ajena que genera el personaje ... It's over 9000

Este hombre es algo así como la alergia que da a los indepes Dolça cataluña?.
Adris escribió:
shingi- escribió:[+risas] hostia puta... Xavier Rius... Hahaha

Seguid descubriendo más sobre él, que ni a criticarlo voy, se desmonta solito.

Como consejo altruista, dadle dos minutos de investigación a las fuentes, porque la vergüenza ajena que genera el personaje ... It's over 9000

Este hombre es algo así como la alergia que da a los indepes Dolça cataluña?.


Has dado en el clavo [sonrisa]
No te equivoques @Adris, no hay nada que me haga más feliz que veros usarlo.
dicanio1 escribió:
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.




Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...

El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..

Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo

Joder pues menuda manera que han buscado de tapar todo eso, acabando en prisión, jugada maestra sí señor.

Eso sí, los 2 millones de personas que les votan, imaginoq ue también lo harán para tapar todo eso.

Seguís aún con la chorrada de que esto es cosa de cuatro políticos, después de todo este tiempo ni tan siquiera algo tyan básico como esto lo habéis entendido.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.




Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...

El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..

Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo

Joder pues menuda manera que han buscado de tapar todo eso, acabando en prisión, jugada maestra sí señor.

Eso sí, los 2 millones de personas que les votan, imaginoq ue también lo harán para tapar todo eso.

Seguís aún con la chorrada de que esto es cosa de cuatro políticos, después de todo este tiempo ni tan siquiera algo tyan básico como esto lo habéis entendido.



Esos dos millones de personas son unos ingenuos, por creer que votando a esos partidos Cataluña iba a tener su independencia, y a día de hoy ni se le ve, ni se le espera, pero oye, como esto es una democracia cada uno vota a quien más le gusta.

Por cierto, con el tema del CNI, ya he visto que se te a olvidado que la CIA envió un informe a los mossos de posibles atentados en Barcelona, uno de ellos en las Ramblas, que hicieron estos?? Reírse del informe que les envió.

Pero claro, es más fácil echarle la culpa a otro ehhh.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.




Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...

El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..

Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo

Joder pues menuda manera que han buscado de tapar todo eso, acabando en prisión, jugada maestra sí señor.

Eso sí, los 2 millones de personas que les votan, imaginoq ue también lo harán para tapar todo eso.

Seguís aún con la chorrada de que esto es cosa de cuatro políticos, después de todo este tiempo ni tan siquiera algo tyan básico como esto lo habéis entendido.


Este comentario no pone en muy buen lugar a esos votantes...
Pues a mi me ha hecho gracia: En cataluña tiene que haber pasado algo, tiene que ser el agua del grifo o algo!
XD
Adris escribió:
dicanio1 escribió:De los espías en el colegio para perseguir después a los que hablen español.

A las famosas multas que aquí algunos an negado para seguir flanqueando a separatismo .

https://twitter.com/CCivicaCatalana/sta ... 34528?s=19

Que estas cosas se sigan permitiendo es muy grave, y más grave que un gobierno pacte con los separatistas .


Pero que a esta gente no hay que hacerla ni caso.
Solo saben maquillar las indecencias que hay en esa comunidad.

Da igual las pruebas que les pongan, siempre acudirán al: Tu que sabrás si no vives aquí.

Y cuando vives allí, o tienes familia, o visitas cada semana o... esa ciudad/comunidad, sacan el: Pues tu no lo entiendes.

Lo mismo con la manipulación en las escuelas y universidades, el usar a niños para representar obras en contra de España, adoctrinamiento a los mas pequeños, todo lo robado por sus amados políticos, imposibilidad de educarles en castellano, manipulación de libros de texto, uso de televisión y radio como arma política al servicio del régimen... no se, hay tantos y tantos ejemplos, que cuando salen a defender lo contrario da vergüenza ajena.

Luego hablan de represión en España y poca libertad ... que huevazos tienen.


Es increíble que se multe por rotular en Español

que clase de dictadura es esta? Oooh
ZACKO escribió:
Adris escribió:
dicanio1 escribió:De los espías en el colegio para perseguir después a los que hablen español.

A las famosas multas que aquí algunos an negado para seguir flanqueando a separatismo .

https://twitter.com/CCivicaCatalana/sta ... 34528?s=19

Que estas cosas se sigan permitiendo es muy grave, y más grave que un gobierno pacte con los separatistas .


Pero que a esta gente no hay que hacerla ni caso.
Solo saben maquillar las indecencias que hay en esa comunidad.

Da igual las pruebas que les pongan, siempre acudirán al: Tu que sabrás si no vives aquí.

Y cuando vives allí, o tienes familia, o visitas cada semana o... esa ciudad/comunidad, sacan el: Pues tu no lo entiendes.

Lo mismo con la manipulación en las escuelas y universidades, el usar a niños para representar obras en contra de España, adoctrinamiento a los mas pequeños, todo lo robado por sus amados políticos, imposibilidad de educarles en castellano, manipulación de libros de texto, uso de televisión y radio como arma política al servicio del régimen... no se, hay tantos y tantos ejemplos, que cuando salen a defender lo contrario da vergüenza ajena.

Luego hablan de represión en España y poca libertad ... que huevazos tienen.


Es increíble que se multe por rotular en Español

que clase de dictadura es esta? Oooh


Shhhh, que no es una dictadura, que es libertad de expresión. [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.




Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...

El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..

Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo

Joder pues menuda manera que han buscado de tapar todo eso, acabando en prisión, jugada maestra sí señor.

Eso sí, los 2 millones de personas que les votan, imaginoq ue también lo harán para tapar todo eso.

Seguís aún con la chorrada de que esto es cosa de cuatro políticos, después de todo este tiempo ni tan siquiera algo tyan básico como esto lo habéis entendido.



Es que es lo que pasa cuando te crees por encima de la ley, que luego cometes un delito y acabas en la cárcel ..

A mí lo que quieran 2 millones me importa 0. Aquí lo que cuenta que es lo que quieren 40 y pico millones..

Yo solo entiendo que el separatismo es un movimiento totalitario y xenófobo contra todo lo español..

Que hay gente que lo sigue y dice no serlo? Perfecto, pero eso no cambia nada.

El movimiento en si, y todos sus lobbys o llámalo como quieras están al servicio de torra y compañía.

Hay demasiadas pruebas del odio y la xenofobia que tienen hacia los catalanes y resto de españoles que no son separatistas..

Los últimos casos ya son bien conocidos..


Al menos ese hombre del video es el separatista que reconoce que lo que defiende está totalmente controlado por unos sectarios,con políticas excluyentes,ECT ..


Yo he visto bastantes vídeos de ese hombre, y a un hombre así si lo respeto. Pensaré diferente, pero almenos reconoce lo que hay detrás del separatismo, reconoce que lo que se hizo el 1-O y meses antes fue un delito, y que no está de acuerdo con todo lo que hacen los políticos y movimientos separatistas..
nail23 escribió:
ZACKO escribió:
Es increíble que se multe por rotular en Español

que clase de dictadura es esta? Oooh


Shhhh, que no es una dictadura, que es libertad de expresión. [qmparto] [qmparto]


Imagen
matranco escribió:
nail23 escribió:
ZACKO escribió:
Es increíble que se multe por rotular en Español

que clase de dictadura es esta? Oooh


Shhhh, que no es una dictadura, que es libertad de expresión. [qmparto] [qmparto]


Imagen



No hay mejor viñeta que explique lo fascista que es el independentismo.

Por cierto, hoy en el congreso se han visto entrando payasos con claveles amarillos, y oye, no los han detenido ni echado fuera, que curioso, eh??

Donde está la represión??
@ZACKO Mira pa que veas el nivel, luego España es el pais de pandereta ( aunque cataluña es españa por lo tanto si somos pandereta XD ):

Para partirse el culo la foto xDD
https://elpais.com/politica/2019/07/22/actualidad/1563791352_452188.html

Había una vez un circo ... tralaralara... xD.

(Diles a estos a ver si renuncian a su sueldo español xDDD).
Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.


No le lame el trasero a todo lo que hace TV3 o el Govern. No apto.
matranco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Premio a la mentira de la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Venga a engañar a otro.
@Hereze El resumen sería así:

Rotular sólo en catalán -> BIEN
Rotular sólo en castellano -> MAL

¿Igualdad? Ni está ni se la espera. ¿Libertad de expresión? Sólo para lo que me guste
@Hereze

Mentira dice, claaaaro, y por cierto, gracias por tu silencio cuando te he mencionado por el informe de posibles atentados que envió la CIA a los mossos, y estos ni caso hicieron, gracias.
Basicamente viene siendo, tratar al Español como una lengua extranjera y obligar el uso del catalan por que los clientes si no no entienden. Por que si buscas igualdad tendria que ser pos español y catalan a la vez y no que si es solo catalan ya esta.

Por cierto, es gracioso encontrarse carteles avisando contra maltrato machista, robos y cosas asi en lugares publicos de los ayuntamientos y los carteles completamente en catalan, que pienso yo, si no sabe catalan que pasa? que le jodan y no sepa donde tiene que acudir?

Aqui habla sobre el tema de rotulos ( en catalan eso si ):

https://llengua.gencat.cat/ca/serveis/l ... ts/#bloc24
Widder escribió:Basicamente viene siendo, tratar al Español como una lengua extranjera y obligar el uso del catalan por que los clientes si no no entienden. Por que si buscas igualdad tendria que ser pos español y catalan a la vez y no que si es solo catalan ya esta.

Por cierto, es gracioso encontrarse carteles avisando contra maltrato machista, robos y cosas asi en lugares publicos de los ayuntamientos y los carteles completamente en catalan, que pienso yo, si no sabe catalan que pasa? que le jodan y no sepa donde tiene que acudir?

Aqui habla sobre el tema de rotulos ( en catalan eso si ):

https://llengua.gencat.cat/ca/serveis/l ... ts/#bloc24



Y si no sabe por su puesto tiene que ir a una escuela a que le enseñen catalán, porque es la primera lengua mundial, la primera que se habló en todo el mundo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Widder escribió:Basicamente viene siendo, tratar al Español como una lengua extranjera y obligar el uso del catalan por que los clientes si no no entienden. Por que si buscas igualdad tendria que ser pos español y catalan a la vez y no que si es solo catalan ya esta.

Por cierto, es gracioso encontrarse carteles avisando contra maltrato machista, robos y cosas asi en lugares publicos de los ayuntamientos y los carteles completamente en catalan, que pienso yo, si no sabe catalan que pasa? que le jodan y no sepa donde tiene que acudir?

Aqui habla sobre el tema de rotulos ( en catalan eso si ):

https://llengua.gencat.cat/ca/serveis/l ... ts/#bloc24


Realmente la cosa sería que pudieras rotular como te sale de los cojones (entiéndase elegir entre castellano o catalán, chino o árabe sólo pues no). Si quieres sólo en castellano pues solo en castellano, que es lo que a esta peña autoritaria no le gusta, que si se rotula sólo de una manera no sea en catalán.

Y en caso de organismos públicos debería de ser sólo en Castellano si deciden no hacerlo de las dos maneras, ya que es lo que llega a más gente. La última vez que fui a Barcelona hace un par de años había carteles del ayuntamiento sólo en catalán y es como "pues vale, supongo que podré pasármelo por el forro de los cojones ya que a ellos les importa una mierda que lo entienda o no".
AkrosRockBell escribió:última vez que fui a Barcelona hace un par de años había carteles del ayuntamiento sólo en catalán y es como "pues vale, supongo que podré pasármelo por el forro de los cojones ya que a ellos les importa una mierda que lo entienda o no".

Pues que alguien me corrija si me equivoco pero sí, si hay un cartel solo en catalán y te multan por incumplirlo puedes recurrir diciendo que al no estar en castellano no lo entendías y te deben quitar la multa.
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:última vez que fui a Barcelona hace un par de años había carteles del ayuntamiento sólo en catalán y es como "pues vale, supongo que podré pasármelo por el forro de los cojones ya que a ellos les importa una mierda que lo entienda o no".

Pues que alguien me corrija si me equivoco pero sí, si hay un cartel solo en catalán y te multan por incumplirlo puedes recurrir diciendo que al no estar en castellano no lo entendías y te deben quitar la multa.


En primer lugar "juicios tengas y los ganes" decia la madicion gitana.... imaginate .

Pero no si te multan en Cataluña estas jodido y mas por temas de lenguaje , impera la.imposicion .
Por eso muchos decimosny continuamos diciendo que en esa region se vulneran los derechos de mas de la mitad de sus habitantes.
Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Salte de Barcelona y me lo cuentas.
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Joder que no importa que vivas aquí, si desde fuera te dicen que tenemos que salir con un bazoka porque esto es poco menos quer zona de guerra, y que tenemos órdenes de Puigdemont de matar a cualquiera que hable castellano, pues es así y punto.

Ah, se me volidaba tambié, no te olvides de incendiar cualquier tienda quye tenga algo en castellano.
Hereze escribió:
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Joder que no importa que vivas aquí, si desde fuera te dicen que tenemos que salir con un bazoka porque esto es poco menos quer zona de guerra, y que tenemos órdenes de Puigdemont de matar a cualquiera que hable castellano, pues es así y punto.

Ah, se me volidaba tambié, no te olvides de incendiar cualquier tienda quye tenga algo en castellano.


Salte de Barcelona y me lo cuentas.

Ni el franquista más acérrimo podría haber soñado esta clase de propaganda nacionalista descerebrada.

is2ms escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Joder que no importa que vivas aquí, si desde fuera te dicen que tenemos que salir con un bazoka porque esto es poco menos quer zona de guerra, y que tenemos órdenes de Puigdemont de matar a cualquiera que hable castellano, pues es así y punto.

Ah, se me volidaba tambié, no te olvides de incendiar cualquier tienda quye tenga algo en castellano.


Salte de Barcelona y me lo cuentas.

Ni el franquista más acérrimo podría haber soñado esta clase de propaganda nacionalista descerebrada.


Salgo de Barcelona continuamente y te puedo contar lo mismo sin problemas.

Por cada personas que no entienda correctamente el castellano, te encontrarás 99999 que sí que lo hablan y escriben sin problemas.

Y en cuanto a lo del Ayuntamiento de Vic, pues mira los resultados de las elecciones y lo entenderás, cuando ganen los otros, que hagan lo mismo, estarán en todo su derecho.
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.


¿Entonces se está bien?
Hereze escribió:
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Joder que no importa que vivas aquí, si desde fuera te dicen que tenemos que salir con un bazoka porque esto es poco menos quer zona de guerra, y que tenemos órdenes de Puigdemont de matar a cualquiera que hable castellano, pues es así y punto.

Ah, se me volidaba tambié, no te olvides de incendiar cualquier tienda quye tenga algo en castellano.


Oye si Torra fue quien dijo lo de "Crisis humanitaria".

is2ms escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:Oye pues para ser el salvaje oeste no nos va tan mal, en otros sitios tienen el paro más alto de Europa. Yo debo vivir en otra Barcelona, aquí te pasas por el centro o pillas el metro y se habla de todo menos catalán y castellano. Pasas cerca de un colegio y en los patios pocos hablan en catalán.

Joder que no importa que vivas aquí, si desde fuera te dicen que tenemos que salir con un bazoka porque esto es poco menos quer zona de guerra, y que tenemos órdenes de Puigdemont de matar a cualquiera que hable castellano, pues es así y punto.

Ah, se me volidaba tambié, no te olvides de incendiar cualquier tienda quye tenga algo en castellano.


Salte de Barcelona y me lo cuentas.

Ni el franquista más acérrimo podría haber soñado esta clase de propaganda nacionalista descerebrada.



Que susto...
Nadie se a fijado en que cuando lo presentan en las letras pone, NOU PRESIDENCIABLE??

Ahí el escritor se lució, en vez de poner, el nuevo president, se inventó el nou presidenciable.
nail23 escribió:Nadie se a fijado en que cuando lo presentan en las letras pone, NOU PRESIDENCIABLE??

Ahí el escritor se lució, en vez de poner, el nuevo president, se inventó el nou presidenciable.


El vídeo es del 11 de Mayo (2018), pregunto, que tiene de erróneo el adjetivo presidenciable? Que error ves en el rótulo?

saludos
shingi- escribió:
nail23 escribió:Nadie se a fijado en que cuando lo presentan en las letras pone, NOU PRESIDENCIABLE??

Ahí el escritor se lució, en vez de poner, el nuevo president, se inventó el nou presidenciable.


El vídeo es del 11 de Mayo (2018), pregunto, que tiene de erróneo el adjetivo presidenciable? Que error ves en el rótulo?

saludos



Me a sorprendido, la verdad, siempre he leído en los rótulos, nou president, no presidenciable, por eso me a extrañado.
95080 respuestas