La cuestión catalana

Madre mía cuanto esfuerzo para justificar lo injustificable. Ni los partidos políticos se han atrevido, de momento.
10-10-10 escribió:Madre mía cuanto esfuerzo para justificar lo injustificable. Ni los partidos políticos se han atrevido, de momento.



Nadie está justificando nada, que yo sepa, explicamelo anda.
Llamazares, aún siendo un marginado de la política actual, me parece siete veces mejor político que cualquiera de los infantiloides que tiene la izquiera por dirigentes.

https://twitter.com/GLlamazares/status/ ... 32128?s=19

No me cierro a nada, como tiene que ser. Pero no me parece determinante la información de Público. ¿Sorpredente y merecedora de explicaciones? Pues sí.

De ahí a soltar como estoy viendo a la manada de psicópatas en twitter que el Estado apoyo un ataque terrorista... Pues no.

Pregunta seria, ¿Qué objetivo podría querer lograr el Estado apoyando un ataque terrorista?
slimcharles escribió:Pregunta seria, ¿Qué objetivo podría querer lograr el Estado apoyando un ataque terrorista?


Ahora nos lo aclaran, no te preocupes, espero que sea algo de mayor envergadura lógica e intelectural que un simple "porque el Estado es malvado, como nos han enseñado".

Me remito a mi post anterior, me resulta muy chocante y altamente frío, pero especialmente si no tiene una poderosísima lógico/estratégica razón para ello (que tampoco lo justificaría), y no la veo.

Imagino que es más fácil el no pararse a analizar y aceptar que lo que nos cuentan es lo que hay, pero algunos tenemos esa mala costumbre.
Voy desconectado
Al final e cierto que el CNI estaba al tanto? Estaban compinchados? Algo? El periodista se ha marcado una Esteban: "tengo información pero no la puedo detallar pero solo diré que estos del CNI son muy malos"?
Namco69 escribió:Voy desconectado
Al final e cierto que el CNI estaba al tanto? Estaban compinchados? Algo? El periodista se ha marcado una Esteban: "tengo información pero no la puedo detallar pero solo diré que estos del CNI son muy malos"?



Esto es como, yo se algo que tu no sabes, pero como es mentira no te lo puedo decir, fin.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Voy desconectado
Al final e cierto que el CNI estaba al tanto? Estaban compinchados? Algo? El periodista se ha marcado una Esteban: "tengo información pero no la puedo detallar pero solo diré que estos del CNI son muy malos"?



Esto es como, yo se algo que tu no sabes, pero como es mentira no te lo puedo decir, fin.

Repito que no estoy al tanto y a lo mejor viene alguien y me hace un zasca con una oleada de información, pero por ahora solo se:
- El iman era un infiltrado del CNI... .lo cual ya se sabia desde el 2017.
- El CNI estuvo escuchando conversaciones de los terroristas.... pero no se sabe de que se enteró con esas conversaciones ni que hizo con la información.
Albáfica escribió:
Hereze escribió:¿Me dices dónde he insinuado yo tal cosa?

Quien lo ha dicho ha sido el periodista que está publicando todo eso, bueno mas que insinuar lo ha afirmado.

Yo hablo de negligfencia como la copa de un pino, negligencia que parece que a algfunos entre ellos, la mayoría de medios de comunicación, no les importa lo mas mínimo.


Pues aquí abajo lo insisnuas

Hereze escribió:Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.

No sé donde ves tú que lo insinue, simplemente pregunto como narices no lo detectaron, porque si te fijas, hay muchas preguntas por responder:

1. Si tenía una orden de expulsión ¿por qué no se ejecutó?
2. Si tenía prohibido ejercer de imán en Bélgica, ¿por qué aquí con sus antecedentes se que se le permitió?
3. ¿Es cierto qu eese imán fuer confidente hasta el mismo día del atentado?
4. ¿Es verdad que el CNI vigilaba a los terrorista shasta el mismo día del atentado?
5. Si sabían de sus antecedentes, y de los viajes a diferentes paises ¿por qué no los detuvieron?

No sé, estaría bien que al menos dieran explicaciones sobre estas cuestiones, cualquier otra cosa no hara sino alimentar la teoría de la conspiración, y ya fue suficiente con la del 11-M
Hereze escribió:No sé donde ves tú que lo insinue, simplemente pregunto como narices no lo detectaron, porque si te fijas, hay muchas preguntas por responder:

1. Si tenía una orden de expulsión ¿por qué no se ejecutó?
2. Si tenía prohibido ejercer de imán en Bélgica, ¿por qué aquí con sus antecedentes se que se le permitió?
3. ¿Es cierto qu eese imán fuer confidente hasta el mismo día del atentado?
4. ¿Es verdad que el CNI vigilaba a los terrorista shasta el mismo día del atentado?
5. Si sabían de sus antecedentes, y de los viajes a diferentes paises ¿por qué no los detuvieron?

No sé, estaría bien que al menos dieran explicaciones sobre estas cuestiones, cualquier otra cosa no hara sino alimentar la teoría de la conspiración, y ya fue suficiente con la del 11-M

Los servicios de inteligencia no suelen operar con transparencia total por razones evidentes.
Pero vamos, ¿a alguien le extraña que tarde o temprano los lazis iban a encasquetarle el atentado de 2017 a la malvada España? Si eso lo sabía hasta el espíritu de Copito de Nieve.

Está en su ADN culparnos de todas sus mediocridades y miserias. La autocrítica no existe para ellos, todo se reduce a "Espanya ens roba".
Hereze escribió:
Albáfica escribió:
Hereze escribió:¿Me dices dónde he insinuado yo tal cosa?

Quien lo ha dicho ha sido el periodista que está publicando todo eso, bueno mas que insinuar lo ha afirmado.

Yo hablo de negligfencia como la copa de un pino, negligencia que parece que a algfunos entre ellos, la mayoría de medios de comunicación, no les importa lo mas mínimo.


Pues aquí abajo lo insisnuas

Hereze escribió:Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.

No sé donde ves tú que lo insinue, simplemente pregunto como narices no lo detectaron, porque si te fijas, hay muchas preguntas por responder:

1. Si tenía una orden de expulsión ¿por qué no se ejecutó?
2. Si tenía prohibido ejercer de imán en Bélgica, ¿por qué aquí con sus antecedentes se que se le permitió?
3. ¿Es cierto qu eese imán fuer confidente hasta el mismo día del atentado?
4. ¿Es verdad que el CNI vigilaba a los terrorista shasta el mismo día del atentado?
5. Si sabían de sus antecedentes, y de los viajes a diferentes paises ¿por qué no los detuvieron?

No sé, estaría bien que al menos dieran explicaciones sobre estas cuestiones, cualquier otra cosa no hara sino alimentar la teoría de la conspiración, y ya fue suficiente con la del 11-M


Ya dieron explicaciones, las dio la máxima autoridad del CNI en una comisión de secretos oficiales. Todos los partidos presentes, incluyendo a ERC y PDECat, quedaron satisfechos con las explicaciones.

Que ahora un fulano de público (adalid de la imparcialidad) diga que tiene cosas, pues eso, que deje de amenazar y que las saque. Yo de momento pienso que es un bocazas a favor de meter baza que de periodista tiene poco, y si mucho de político. Y que el CNI y el estado español es malo malísimo.

Y todas tus cinco preguntas se responden con la misma respuesta: Interesaba tenerlo de confidente. A ver si te piensas que las cédulas se desactivan por chivatazos de los quioskeros y de las cajeras del Mercadona. También eran confidentes los del atentado del 11M. Siquiera insinuar que el CNI apoyó por activa o pasiva el atentado es de tener mucha manipulación en el cerebro
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Albáfica escribió:
Pues aquí abajo lo insisnuas


No sé donde ves tú que lo insinue, simplemente pregunto como narices no lo detectaron, porque si te fijas, hay muchas preguntas por responder:

1. Si tenía una orden de expulsión ¿por qué no se ejecutó?
2. Si tenía prohibido ejercer de imán en Bélgica, ¿por qué aquí con sus antecedentes se que se le permitió?
3. ¿Es cierto qu eese imán fuer confidente hasta el mismo día del atentado?
4. ¿Es verdad que el CNI vigilaba a los terrorista shasta el mismo día del atentado?
5. Si sabían de sus antecedentes, y de los viajes a diferentes paises ¿por qué no los detuvieron?

No sé, estaría bien que al menos dieran explicaciones sobre estas cuestiones, cualquier otra cosa no hara sino alimentar la teoría de la conspiración, y ya fue suficiente con la del 11-M


Ya dieron explicaciones, las dio la máxima autoridad del CNI en una comisión de secretos oficiales. Todos los partidos presentes quedaron satisfechos con las explicaciones.

Que ahora un fulano de público (adalid de la imparcialidad) diga que tiene cosas, pues eso, que deje de amenazar y que las saque. Yo de momento pienso que es un bocazas a favor de meter baza que de periodista tiene poco, y si mucho de político. Y que el CNI y el estado español es malo malísimo.

Y todas tus cinco preguntas se responden con la misma respuesta: Interesaba tenerlo de confidente. A ver si te piensas que las cédulas se desactivan por chivatazos de los quioskeros y de las cajeras del Mercadona. También eran confidentes los del atentado del 11M. Siquiera insinuar que el CNI apoyó por activa o pasiva el atentado es de tener mucha manipulación en el cerebro

Es que tiene guasa la cosa. Que un periodista de público, ojo, PÚBLICO, deslice una teoría conspiranoica y tenemos a los indepes rasgándose las vestiduras. Que Junker diga refieriéndose al independentismo catalán que "son veneno"... naaah, eso son minucias sin ninguna importancia, no merece ni un comentario (y mira que lo he sacado a colación unas cuantas veces).

Le dan el altavoz a cualquier mindundi que les dé un argumento, mientras con el resto de la humanidad que está en contra del independentismo hacen lo que hace el avestruz...
Goncatin escribió:Ya dieron explicaciones, las dio la máxima autoridad del CNI en una comisión de secretos oficiales. Todos los partidos presentes, incluyendo a ERC y PDECat, quedaron satisfechos con las explicaciones.

Eso cuando fue? Fuente?
Namco69 escribió:
Goncatin escribió:Ya dieron explicaciones, las dio la máxima autoridad del CNI en una comisión de secretos oficiales. Todos los partidos presentes, incluyendo a ERC y PDECat, quedaron satisfechos con las explicaciones.

Eso cuando fue? Fuente?


https://www.europapress.es/nacional/not ... 32756.html

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 88746.html

https://www.eleconomista.es/politica/no ... ipoll.html

Sigo diciendo lo mismo, con la información disponible hasta ahora todo esto es un cable que le tiran los de público a los indepes en horas bajas.

@is2ms Creo que Juncker lo decía de todos los nacionalismos, no exclusivamente del victimismo catalan
Goncatin escribió:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 32756.html

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 88746.html

https://www.eleconomista.es/politica/no ... ipoll.html

Sigo diciendo lo mismo, con la información disponible hasta ahora todo esto es un cable que le tiran los de público a los indepes en horas bajas.

@is2ms Creo que Juncker lo decía de todos los nacionalismos, no exclusivamente del victimismo catalan


En los enlaces que pones se afirma por un lado que el director del CNI admitió que hubo contactos pero que en ningún caso fue confidente, y por otro que debido a la desconfianza por la presencia de PdeCat y ERC, esa comisión está descafeinada y nadie pregunta nada que pueda tener una respuesta relevante.

Dicho esto, si la información dada hasta ahora es cierta, que espero de corazón que no lo sea, es muy difícil no pensar que el CNI permitió el atentado.
Pues ya que nos ponemos conspiranoicos.... Porque permitir el atentado? Que esperaban que iba a pasar?
El Poder Judicial comprobará si la Generalitat ha accedido a datos judiciales de los tribunales catalanes

https://www.lavanguardia.com/politica/20190718/463579487851/poder-judicial-comprobara-generalitat-accedido-ordenadores-jueces-catalunya-datos-personales-judiciales-tribunales.html

Baia, donde están esos independentistas que durante el juicio a los delincuentes del 1-O decían que estaba politizado??

Ahora diréis que es una patraña, verdad??

@Namco69 buscan algo a lo que agarrarse para que el mundo vea que necesitan independizarse, es lo único que veo, porque claro, que en una Cataluña independiente, con un CNI controlado por la Generalitat, esto no pasaría, no se les escaparía ni un solo atentado.
dlabo escribió:En los enlaces que pones se afirma por un lado que el director del CNI admitió que hubo contactos pero que en ningún caso fue confidente, y por otro que debido a la desconfianza por la presencia de PdeCat y ERC, esa comisión está descafeinada y nadie pregunta nada que pueda tener una respuesta relevante.


¿Y tú que crees que son los "contactos" en el espionaje? ¿Que pretendes, que el CNI salga al mundo a explicar como funciona? ¿Estamos tontos? Que es espionaje.

¡¡¡¡Y las noticias son de antes de la comisión, como narices va a ser descafeinada si todavía no se había celebrado!!!!

""El pasado viernes, el propio director del CNI apuntó en Valencia que "todo el mundo sabe" que hubo "contactos" con el imán de Ripoll, pero no quiso ir más allá porque las explicaciones a este respecto, dijo, las dará este martes en la comisión, donde pretende que no quede "ninguna duda" de cuál fue la actuación del espionaje español en torno a "aquellos tristes acontecimientos" en Barcelona y Cambrills.""

No hay noticias después de la comisión. ¿Quien estuvo en esa comisión? Rafael Hernando (PP), Margarita Robles (PSOE), Irene Montero (Unidos Podemos), Juan Carlos Girauta (Ciudadanos), Joan Tardà (ERC), Aitor Esteban (PNV) y Jordi Xuclà (PDeCAT, Grupo Mixto).

Y nos tenemos que creer que 1 año y pico después, un político del panfleto llamado público tiene "información supersecreta". Anda ya. Ni los de Podemos, ERC, PNV y PDeCAT han dicho ni mú al respecto, incluso en plena campaña de las cloacas. Y oye, que casualidad, cuando el independentismo y podemos tiene más división, más problemas encima y están en las horas más bajas. Casualidades de la vida.

dlabo escribió:Es muy difícil no pensar que el CNI permitió el atentado.


Es muy difícil pensar que no tenéis la cabeza hasta arriba de manipulación (por ser educado y no decir otras cosas más sinceras), viendo estas afirmaciones.
Tal como lo veo yo, tenemos el atentado planeado con las bombonas de butano, ese el CNI posiblemente estuviera informado perono lo desarticulan hasta poco antes, para reunir la máxima información de sus contactos con oteas celulas, porque una vez detenidos estos el resto desaparecen y se pierden oportunidades de detener más terroristas.
Ahora bien, las bombonas petan, se ponen nerviosos y ante la posibilidad que les pillen deciden hacer un ataque a la desesperada, este último ataque era de difícil previsión y no planeado, como lo iba a saber el CNI?
Cada año se desarticulan varios comandos que preparan atentados en España y muchos es gracias a conexiones entre ellos.
Es de zumbado pensar que dejan que atenten en Cataluña para parar un referendum, es que no tiene sentido y no veo como un atentado para un referèndum
A mi es que lo que me cuesta creer es que el CNI lo permitiera, principalmente.... joder, para que?! para frenar el independentismo? Como iba a frenarlo eso? Algunos es que lo ven super evidente, y a mi no me lo parece tanto pricnipalmente porque me patina ese punto.
Namco69 escribió:A mi es que lo que me cuesta creer es que el CNI lo permitiera, principalmente.... joder, para que?! para frenar el independentismo? Como iba a frenarlo eso? Algunos es que lo ven super evidente, y a mi no me lo parece tanto pricnipalmente porque me patina ese punto.


No creo que haga falta llegar a una conspiración judeo-másonica, cometieron un error importante, por lo que se destila de las informaciones la cagaron pero bien y con la cagada se perdieron vidas. No hace falta ir a un plano donde hay una sub-trama de excusas indepes. Si España quiere meter tanques en la diagonal para disparar al indepe no creo que le haga falta un atentado.

Lo que no quita que todo lo acontecido y con las noticias que van saliendo, no se le pueda achacar al CNI cierta incompetencia/irresponsabilidad/error garrafal en lo que se refiere a este caso en concreto.

saludos
shingi- escribió:
Lo que no quita que todo lo acontecido y con las noticias que van saliendo, no se le pueda achacar al CNI cierta incompetencia/irresponsabilidad/error garrafal en lo que se refiere a este caso en concreto.

saludos


¿Y la policía autonómica y los políticos catalanes (Colau en este caso) no la cagaron pero bien? Pregunto...
shingi- escribió:
Namco69 escribió:A mi es que lo que me cuesta creer es que el CNI lo permitiera, principalmente.... joder, para que?! para frenar el independentismo? Como iba a frenarlo eso? Algunos es que lo ven super evidente, y a mi no me lo parece tanto pricnipalmente porque me patina ese punto.


No creo que haga falta llegar a una conspiración judeo-másonica, cometieron un error importante, por lo que se destila de las informaciones la cagaron pero bien y con la cagada se perdieron vidas. No hace falta ir a un plano donde hay una sub-trama de excusas indepes. Si España quiere meter tanques en la diagonal para disparar al indepe no creo que le haga falta un atentado.

Lo que no quita que todo lo acontecido y con las noticias que van saliendo, no se le pueda achacar al CNI cierta incompetencia/irresponsabilidad/error garrafal en lo que se refiere a este caso en concreto.

saludos

Pues ya te digo que lo de las teorias conspiranoicas y que la CNI permitió (o inclusó planeó) un atentado en cataluña porque patata, no lo digo yo.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
Lo que no quita que todo lo acontecido y con las noticias que van saliendo, no se le pueda achacar al CNI cierta incompetencia/irresponsabilidad/error garrafal en lo que se refiere a este caso en concreto.

saludos


¿Y la policía autonómica y los políticos catalanes (Colau en este caso) no la cagaron pero bien? Pregunto...


El tema bolardos estaba aquí cuando el hilo se convirtió en un cuñadismo de nivel antológico.

Creo que muchos no conocían ni la palabra "bolardo" antes de los atentados. Creo que entre los Mossos y CNI hay situaciones que se deben esclarecer. Creo (y digo creo, por lo que es solo mi opinión), que aquí la atención se debe centrar en el CNI y la posible colaboración (o no) de los Mossos.

Por lo que estamos viendo ahora y las noticias relacionadas, pues oye, creo que es lícito que centre la atención en los protagonistas de la noticia.

saludos

@Namco69 Ya lo sé, por eso lo mío fue más una respuesta a esa conspiración, que algún sector indepe le puede interesar creer, pero yo lo veo un error.
shingi- escribió:
is2ms escribió:
shingi- escribió:
Lo que no quita que todo lo acontecido y con las noticias que van saliendo, no se le pueda achacar al CNI cierta incompetencia/irresponsabilidad/error garrafal en lo que se refiere a este caso en concreto.

saludos


¿Y la policía autonómica y los políticos catalanes (Colau en este caso) no la cagaron pero bien? Pregunto...


El tema bolardos estaba aquí cuando el hilo se convirtió en un cuñadismo de nivel antológico.

Creo que muchos no conocían ni la palabra "bolardo" antes de los atentados. Creo que entre los Mossos y CNI hay situaciones que se deben esclarecer. Creo (y digo creo, por lo que es solo mi opinión), que aquí la atención se debe centrar en el CNI y la posible colaboración (o no) de los Mossos.

Por lo que estamos viendo ahora y las noticias relacionadas, pues oye, creo que es lícito que centre la atención en los protagonistas de la noticia.

saludos

@Namco69 Ya lo sé, por eso lo mío fue más una respuesta a esa conspiración, que algún sector indepe le puede interesar creer, pero yo lo veo un error.

Acabo de revisar durante un minuto la conversación a este respecto del 2017. No veo a ni un independentista rasgándose las vestiduras por la actuación policial y todas las cosas "oscuras" que ocurrieron a nivel regional esos días. Pero sale un periodista diciendo que "CNI malo" y salís en tromba.

Yo ya dije que la actuación del CNI debería de revisarse en este caso en concreto, y en el 11m también. En los dos casos hubieron comisiones y nadie ha vuelto a abrir la boca. Pero aquí estamos, CNI mala y españa mala. Las cagadas de "los nuestros" ya para otro día, que lo importante es la independencia y hacer país, a los muertos que les den.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07 ... b458f.html

Y aún algunos defenderán que Cataluña no tiene que ser intervenida y los partidos separatistas ilegalizado para siempre..

Las generaciones venideras de separatistas van a dejar a los de hoy día como santos viendo las nuevas formas de adoctrinamiento en el odio ..
is2ms escribió:
shingi- escribió:
is2ms escribió:
¿Y la policía autonómica y los políticos catalanes (Colau en este caso) no la cagaron pero bien? Pregunto...


El tema bolardos estaba aquí cuando el hilo se convirtió en un cuñadismo de nivel antológico.

Creo que muchos no conocían ni la palabra "bolardo" antes de los atentados. Creo que entre los Mossos y CNI hay situaciones que se deben esclarecer. Creo (y digo creo, por lo que es solo mi opinión), que aquí la atención se debe centrar en el CNI y la posible colaboración (o no) de los Mossos.

Por lo que estamos viendo ahora y las noticias relacionadas, pues oye, creo que es lícito que centre la atención en los protagonistas de la noticia.

saludos

@Namco69 Ya lo sé, por eso lo mío fue más una respuesta a esa conspiración, que algún sector indepe le puede interesar creer, pero yo lo veo un error.

Acabo de revisar durante un minuto la conversación a este respecto del 2017. No veo a ni un independentista rasgándose las vestiduras por la actuación policial y todas las cosas "oscuras" que ocurrieron a nivel regional esos días. Pero sale un periodista diciendo que "CNI malo" y salís en tromba.

Yo ya dije que la actuación del CNI debería de revisarse en este caso en concreto, y en el 11m también. En los dos casos hubieron comisiones y nadie ha vuelto a abrir la boca. Pero aquí estamos, CNI mala y españa mala. Las cagadas de "los nuestros" ya para otro día, que lo importante es la independencia y hacer país, a los muertos que les den.



También abría que recordar que los mossos no quisieron colaborar con la guardia civil, cuando estos decían que tenían pruebas para ayudarles y estos no quisieron, pero como bien dices, eso no toca ahora

@shingi- aquí la atención se debe centrar en el CNI

Hemos llegado al meollo del asunto, todo correcto, como Torra con la manifestación social, eso no toca ahora, toca la independencia y punto ehhh.
@is2ms Entonces que hay de malo en lo que dije? Es por lo que no dije entonces? Estas cosas me confunden.

@nail23 Habla con Torra, a mí no me metas por medio.
Teorias hay muchas y solo podemos especular. Ahora, que hay mucha mierda escondida también es cierto, solo hay que ver lo que ha pasado con la "policía patriótica".
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html

Y aún algunos defenderán que Cataluña no tiene que ser intervenida y los partidos separatistas ilegalizado para siempre..

Las generaciones venideras de separatistas van a dejar a los de hoy día como santos viendo las nuevas formas de adoctrinamiento en el odio ..


Seguro que serán espías de los buenos... no como los del CNI esos.
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html

Y aún algunos defenderán que Cataluña no tiene que ser intervenida y los partidos separatistas ilegalizado para siempre..

Las generaciones venideras de separatistas van a dejar a los de hoy día como santos viendo las nuevas formas de adoctrinamiento en el odio ..

y esto como se hace? metes a un chaval infiltrado? xD
Imagen
Quim Torra permite espías en los recreos para comprobar si los niños hablan catalán

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html


«no respeta la condición de lengua vehicular del catalán que marca Ley de Educación de Cataluña (LEC)».

La libertad de expresión si eso nos la pasamos por el forro verdad??

Que asco me dan, está más claro que el agua que tipo de sociedad quiere el govern, un govern fascista y una sociedad al más puro estilo V de vendetta, Equilibrium y demolition man, pero de esto no toca hablar ahora verdad??

Ahora toca ver lo malvado que es el CNI.
Namco69 escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html

Y aún algunos defenderán que Cataluña no tiene que ser intervenida y los partidos separatistas ilegalizado para siempre..

Las generaciones venideras de separatistas van a dejar a los de hoy día como santos viendo las nuevas formas de adoctrinamiento en el odio ..

y esto como se hace? metes a un chaval infiltrado? xD
Imagen


Si he entendido bien lo que dice la noticia, han metido a un fulano que fingía que sólo sabía hablar inglés, con la disculpa de hacer una actividad para los alumnos o algo parecido.
Namco69 escribió:Pues ya que nos ponemos conspiranoicos.... Porque permitir el atentado? Que esperaban que iba a pasar?


Entrar en elucubraciones para contestar a esas dos preguntas ahora sería caer en la conspiranoia.
Primero habrá que saber si es cierta la información de que la célula estaba en seguimiento incluyendo el pinchazo de los móviles. En caso afirmativo, si fue negligencia o deliberado. Y en caso de que fuera deliberado, entones procedería buscar la motivación.
Y sería un acto de fe ciega pensar que de ser cierta la información, el CNI no sospechara para que eran las furgonetas que unos niñatos a los que tenía monitorizados, habían alquilado despues de que explotara el chalet ocupado.

Goncatin escribió:¿Y tú que crees que son los "contactos" en el espionaje? ¿Que pretendes, que el CNI salga al mundo a explicar como funciona? ¿Estamos tontos? Que es espionaje.

Contactos en inteligencia es interpelar de alguna forma a un sujeto o entidad con el objetivo de conseguir un propósito, en este caso, que el sujeto pasara a formar parte del grupo de confidentes.

Goncatin escribió:¡¡¡Y las noticias son de antes de la comisión, como narices va a ser descafeinada si todavía no se había celebrado!!!!


Estas confundiendo una comision, que es un órgano constituido, con una reunión de esa comisión.

Goncatin escribió:"El pasado viernes, el propio director del CNI apuntó en Valencia que "todo el mundo sabe" que hubo "contactos" con el imán de Ripoll, pero no quiso ir más allá porque las explicaciones a este respecto, dijo, las dará este martes en la comisión, donde pretende que no quede "ninguna duda" de cuál fue la actuación del espionaje español en torno a "aquellos tristes acontecimientos" en Barcelona y Cambrills.""[/i]


El director del CNI admitió los contactos pero negó que el sujeto fuera confidente.
Si la información es cierta, ha mentido.


Goncatin escribió:
Es muy difícil pensar que no tenéis la cabeza hasta arriba de manipulación (por ser educado y no decir otras cosas más sinceras), viendo estas afirmaciones.


No soy independentista, y no creo que esto tenga nada que ver con ese tema.
Pero leyendo algunas afirmaciones aquí vertidas por algunos nacionalistas españoles, me pregunto el grado de adoctrinamiento que para llegar a esos límites defendiendo algo que sería indefendible.
Dicen que metían a la vieja del visillo.
Esta claro que en los colegios catalanes adoctrinan, no es ningun secreto, teneis montones de videos por youtube y fotos en google, con lazos, banderitas y las charlas que les dan...

Ahora ya no se si tendran la foto de Torra o Puigdemont al lado de la pizarra....
Widder escribió:Esta claro que en los colegios catalanes adoctrinan, no es ningun secreto, teneis montones de videos por youtube y fotos en google, con lazos, banderitas y las charlas que les dan...

Ahora ya no se si tendran la foto de Torra o Puigdemont al lado de la pizarra....


Al lado de la pizarra tienen la foto del Mic, terrorista muy peligroso. En mi época teníamos la del Tomatic.
ludwig escribió:
Widder escribió:Esta claro que en los colegios catalanes adoctrinan, no es ningun secreto, teneis montones de videos por youtube y fotos en google, con lazos, banderitas y las charlas que les dan...

Ahora ya no se si tendran la foto de Torra o Puigdemont al lado de la pizarra....


Al lado de la pizarra tienen la foto del Mic, terrorista muy peligroso. En mi época teníamos la del Tomatic.


Es algo habitual ridiculizar los argumentos para quitarle importancia. Lo de la foto era en plan coña, pero el resto es cierto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html

Y aún algunos defenderán que Cataluña no tiene que ser intervenida y los partidos separatistas ilegalizado para siempre..

Las generaciones venideras de separatistas van a dejar a los de hoy día como santos viendo las nuevas formas de adoctrinamiento en el odio ..

y esto como se hace? metes a un chaval infiltrado? xD
Imagen



Pues mandaban a alguien a vigilar a ver cuántos hablaban en español y en catalán, vamos lo que se suele llamar un espía, luego le pasaban todo esos datos al torra y compañía ..supongo para ver si hay que ir más lejos en el adoctrinamiento si ven que los números no salen ..

Ya solo les falta marcarnos como al ganado como hacían unos en los años 30.

Si fuera al revés la que se hubiera montado por la secta del tal roures.
Para contrastar la noticia me he ido primero a twitter. En el tweet de la noticia lo esperable, miles de comentarios diciendo que es falso, que si pensaban que era el mundo today, que si jiji jaja que malos los medios españoles... y al final me he encontrado que la información sale de la misma Plataforma. De hecho hay un vídeo en la web de CCMA con el tío explicando el "hestudio" Oooh

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telen ... o/5889510/

Estamos rodeados de psicópatas. Putos locos por todas partes.

Sobre la plataforma y el estudio, da miedo. Una de las imágenes explicando su función con la estelada, noticias que o bordean el límite de la protección de una lengua o directamente se lo rifan y pasan a modo full nazi.

Y nos hemos pasado a gente durante años diciendo que no hay adoctrinamiento. Me cago en diez.

Namco69 escribió:y esto como se hace? metes a un chaval infiltrado? xD
Imagen


La imagen de Randall me ha pillado con la guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@slimcharles Ojo que dicen, reclaman "mas oferta cultural y nuevos referentes para que la lengua sea mas atractiva" que esto traducido viene siendo, dinerito de todos los catalanes para sacar productos en catalan y crear famosetes para sus caprichos.

Y venga dinero tirado, aunque bueno, ya se les da dinero a muchas editoriales para que publiquen en catalan.
shingi- escribió:
El tema bolardos estaba aquí cuando el hilo se convirtió en un cuñadismo de nivel antológico.

Creo que muchos no conocían ni la palabra "bolardo" antes de los atentados. Creo que entre los Mossos y CNI hay situaciones que se deben esclarecer. Creo (y digo creo, por lo que es solo mi opinión), que aquí la atención se debe centrar en el CNI y la posible colaboración (o no) de los Mossos.

Por lo que estamos viendo ahora y las noticias relacionadas, pues oye, creo que es lícito que centre la atención en los protagonistas de la noticia.

saludos

@Namco69 Ya lo sé, por eso lo mío fue más una respuesta a esa conspiración, que algún sector indepe le puede interesar creer, pero yo lo veo un error.


Yo no sé por qué se creía que era ser cuñado por el tema de los bolardos, porque no era ninguna tontería ponerlos. Hay quien dijo en todas partes es inviable, eso está claro y que tampoco evitaba todos los atentados. Pero yo sí pensé justo antes de un mes de los mismos que si entraban coches de los Mossos ese día en las Ramblas, cualquiera podría hacerlo.

Créeme que me hubiera gustado equivocarme. No solucionarías todo, pero sí algo que yo al menos lo veía claro.

Lo del CNI no estaría de más que aclarasen cosas.

Un saludo.
Kurace escribió:
shingi- escribió:
El tema bolardos estaba aquí cuando el hilo se convirtió en un cuñadismo de nivel antológico.

Creo que muchos no conocían ni la palabra "bolardo" antes de los atentados. Creo que entre los Mossos y CNI hay situaciones que se deben esclarecer. Creo (y digo creo, por lo que es solo mi opinión), que aquí la atención se debe centrar en el CNI y la posible colaboración (o no) de los Mossos.

Por lo que estamos viendo ahora y las noticias relacionadas, pues oye, creo que es lícito que centre la atención en los protagonistas de la noticia.

saludos

@Namco69 Ya lo sé, por eso lo mío fue más una respuesta a esa conspiración, que algún sector indepe le puede interesar creer, pero yo lo veo un error.


Yo no sé por qué se creía que era ser cuñado por el tema de los bolardos, porque no era ninguna tontería ponerlos. Hay quien dijo en todas partes es inviable, eso está claro y que tampoco evitaba todos los atentados. Pero yo sí pensé justo antes de un mes de los mismos que si entraban coches de los Mossos ese día en las Ramblas, cualquiera podría hacerlo.

Créeme que me hubiera gustado equivocarme. No solucionarías todo, pero sí algo que yo al menos lo veía claro.

Lo del CNI no estaría de más que aclarasen cosas.

Un saludo.

Yo iba más a que mucha gente para entonces no sabía ni lo que significaba la palabra bolardo.

Pero bueno, era una generalización, habría que lo dirían de forma honesta.

Saludos
nail23 escribió: El Poder Judicial comprobará si la Generalitat ha accedido a datos judiciales de los tribunales catalanes

https://www.lavanguardia.com/politica/20190718/463579487851/poder-judicial-comprobara-generalitat-accedido-ordenadores-jueces-catalunya-datos-personales-judiciales-tribunales.html

Baia, donde están esos independentistas que durante el juicio a los delincuentes del 1-O decían que estaba politizado??

Ahora diréis que es una patraña, verdad??

@Namco69 buscan algo a lo que agarrarse para que el mundo vea que necesitan independizarse, es lo único que veo, porque claro, que en una Cataluña independiente, con un CNI controlado por la Generalitat, esto no pasaría, no se les escaparía ni un solo atentado.


No es por hacer de abogado del diablo, pero lo que pasó es que se abrió en nuestros ordenadores, los de todos, una pantalla emergente remitida por el departament de justicia donde te obligaba a aceptar una serie de condiciones (que te tenias que leer a todo correr), entre ellas el acceso y monitorización de tu actividad.

El problema es que la Generalitat no puede monitorizar la actividad de los jueces y esa misma pantalla que nos salió a nostros a ellos tambien.

No creo que sea algo premeditado en este caso, sino una chapuza mas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@is2ms A ver, los servicios secretos son precisamente secretos, no se les puede pedir transparencia ni fiscalizarlos precisamente porque su trabajo exige todo lo contrario. Esto me recuerda cuando en tiempos de Zapatero estabamos en proceso de disolucion de la ETA y se sabia que el bueno de Rubalcaba andaba en negocios oscuros y los del PP rasgandose las vestiduras como si no supieran como se hacen esas cosas.
Lo que sí se les puede y debe pedir es lealtad y patriotismo y a mi me cuesta mucho creer que supieran que se iba a producir un atentado y lo permitieran, supongo que simplemente todo se desencadenó rápido y no llegaron. Lo que es vomitivo es todo el sector independentista agarrandose al clavo ardiendo. A ver si posteais con el mismo entusiasmo cada vez que desmantelan cédulas yihadistas, precisamente la mayoria han sido en Cataluña salvando probablemente miles de culos catalanes, el mismo entusiasmo que el articulo del tipo este.
Ademas, debido a nuestro historial de terrorismo, nuestros cuerpos y el CNI son mucho mejores que, por ejemplo, los franceses que no dejan de hacer el ridiculo con los islamistas.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/20/5d320ce4fc6c83b41c8b4695.html
Venga dinerito para los espías xD. Cada día están peor estos políticos indepes xD.

Hasta peluquín parece que financiaba a los espías estos xD:
https://okdiario.com/espana/socialista-puig-financio-136-573e-ong-catalana-que-espia-ninos-recreo-4388270
La Generalitat enviará cartas a los consulados de los países con víctimas del 17-A por la polémica del CNI

https://www.lavanguardia.com/politica/20190719/463589213943/generalitat-cartas-consulados-paises-victimas-atentados-17a-ramblas.html

Vaya, uno que pretende venderse como buena persona cuando no lo es.

Los comentarios de la noticia son para enmarcar, los del usuario udoctubre.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/20/5d320ce4fc6c83b41c8b4695.html
Venga dinerito para los espías xD. Cada día están peor estos políticos indepes xD.

Hasta peluquín parece que financiaba a los espías estos xD:
https://okdiario.com/espana/socialista-puig-financio-136-573e-ong-catalana-que-espia-ninos-recreo-4388270

Que tiempos aquellos cuando nos gastabamos el dinero en traer series y doblarlas al catalán. Durante unos años en mi casa a la hora de comer siempre se ponía el 3XL con shin chan, detective Conan, etc....

Gracias a eso una persona como yo, hijo de extremeños y criado en una ciudad como Hospitalet donde nadie hablaba catalán (Hoy en día tampoco el castellano, pero ese es otro tema) conoce el idioma.

Dragón ball ha hecho más por la cultura que cualquier chiringuito de estos que solo sirven para colocar amiguetes y cuñados y robarnos a todos.
nail23 escribió: La Generalitat enviará cartas a los consulados de los países con víctimas del 17-A por la polémica del CNI

https://www.lavanguardia.com/politica/20190719/463589213943/generalitat-cartas-consulados-paises-victimas-atentados-17a-ramblas.html

Vaya, uno que pretende venderse como buena persona cuando no lo es.

Los comentarios de la noticia son para enmarcar, los del usuario udoctubre.


Madre del amor hermoso. Hay que tener la mente envenenada para hacer eso. Las informaciones están lejos de ser aclaratorias y probablemente lo que van a hacer es confundir. Es muy peligroso utilizar información de ese tipo con familiares susceptibles emocionalmente...

Las intenciones reales de Torra son obvias... Menudo cáncer de tío.
95080 respuestas