Veltex escribió:A mí me parece normal y justa la decisión del TEDH sobre Otegi. Una magistrada no puede dar muestras tan evidentes de prejuicios hacia un acusado; es absolutamente intolerable desde el punto de vista del derecho a la tutela judicial efectiva. Dicho esto, cabe recordar que en este mismo caso el TEDH inadmitió esta misma recriminación de falta de imparcialidad contra Pérez de los Cobos (a la postre, presidente del TC y otro de los némesis del independentismo).
Afortunadamente, en el caso del "prucés imparabla" los jueces intervinientes están siendo extremadamente cuidadosos en este sentido y hasta el momento no creo que ningún recurso ulterior al TEDH pudiera tener éxito alguno.
Claro, aquí van con más cautela, ya que como no salga lo que ellos quieren te tildan de fascista para arriba. Ésa es SU justicia, si no vuelta a llorar y a coger el berrinche típico de creerse un Estado, haciendo comparaciones ridículas como Quebec y demases...
Es que este tema es ya tan cansino que me recuerda al capítulo de los simpsons:
https://youtu.be/nOaDXKpuyz0Donde da igual que el mundo entero les diga que el derecho de autodeterminacion no es encajable en el caso catalán, y más habiendo una constitución de por medio. Que da igual, que van a seguir con su "diálogo", diálogo que es: o independencia o sigo enfadado y no respiro... Pues adiós muy buenas, ya se cansarán. En las próximas elecciones autonómicas se verá el hastío de los catalanes que una vez creyeron en un proyecto urdido por las elites catalanas para tapar sus vergüenzas de corrupción, un proyecto que en propias palabras de sus dirigentes, era un farol, una pantomima...
El independentismo catalán es un proyecto que nació muerto, lástima de aquellos que siguen creyendo en él. Es mejor ir a la iglesia, y soy ateo...