Namco69 escribió:Admito que he ido paginas atras para ver si pillaba de que iba la cosa porque ahora estoy intrigado xD:
@nail23 explica que no entiende porque algunos tergibersan la historia para poner a cataluña y los catalanes como los inventores y descubridores de todo.
@Thierry Henry le dice que poco va a entender, si no es de cataluña
@nail23 le dice que no es solo de cataluña, si no que vive aqui.
@Thierry Henry le dice, textualmente:
Thierry Henry escribió:Sal un poco de los foros te hará bien, pasate por Avda Roma con Compte d'Urgell el dia que quieras a la hora que quieras y entederas un poco de que va todo.
Yo pregunto que hay de especial en esa calle porque no me suena haber estado nunca (yo que se, a lo mejor hay el oro de lincon o una biblioteca xD).
Pero bueno, que a lo mejor lo unico que hay es ese paseo que se ve y le esta diciendo que salga a la calle a pasear xD yoquese.
Venga va, algunas paginas más y podemos contactar con este tio

"la calle de barcelona. El origen del independentismo? que hay en ella? cuentan que al pasar por ese cruce, se produce en el individuo una reacción espontanea, y grita "llibertad pressos politics!" cual ataque de hipo repentino. Inmediatamente después corre a apuntarse a un CDR