nail23 escribió:
Piqué es indepe, ya lo demostró lloriqueando en aquella rueda de prensa cuando dijo que no se les dejaba votar, Xavi es un payaso que vive en un sitio donde dice, que se vive democraticamente, cuando es mentira, no sé, tu sabrás-
Si, yo sé por que tengo capacidad crítica, tu se ve que eres de blancos y negros.
Querer un referéndum en Cataluña sin mas, no es ser independentista, si no soberanista. Aproximadamente el 80% del censo según todas las encuestas se decantan por esta opción.
Si además de querer un referéndum, su voto es a favor de la independencia, es ser independentista.
Como el supuesto del referéndum no se ha producido, se podría asumir que alguien pertenece a la segunda corriente dentro del soberanismo por sus declaraciones o manifestaciones publicas, como puede ser fotografíarse con simbología, negarse a representar a España o tributar en otro país residiendo en este.
Dicho esto, aplaudo que Márquez sea consecuente con lo que piensa igual que aplaudí que Oleguer lo fuera en su día.
is2ms escribió:
No te entiendo compañero. Parece que está genial tirar a un tío por unas escaleras porque lleva una camiseta (medio tapada) de un grupo de música fascista. Me pregunto, ¿sabes lo que es el estado de derecho, o vivimos en narnia?
No, por supuesto que no está bien agredir a alguien, y menos de forma cobarde y sin medir las posibles consecuencias como en este caso, que se ha hecho una brecha en la cabeza como se podría haber desnucado.
Pero la camiseta medio tapada es como se ve en la foto, no como la vio el agresor.
Creo que no es difícil de entender que decir que fue agredido por llevar una bandera y una gorra española y omitir la camiseta es manipular.