La cuestión catalana

Namco69 escribió:Torra no aprende y anima la gente a liarla después de la sentencia de los políticos presos:
https://twitter.com/JuntsXCat/status/10 ... 98560?s=09

Le pegaran esta vez?


Preveo pronto acusación por incitación al odio y a la violencia, entonces llorará.
Vaya nivel el de los políticos catalanes... solo intentando dividir la población, tanto dentro de España, como dentro de Cataluña
No es fake.

Imagen

Le dice que el texto están en Francés y contesta.

Imagen

Se le ve comedido. Igual es un troll.
¿Y quién coño es Galder?
Hiltzaileberoa escribió:¿Y quién coño es Galder?


Nadie, pero como aparece la palabra catalán y payaso en un tuit recorrerá el universo conocido y el que queda por conocer.
Ese es el nivel de la política actual, incitando a la revuelta ciudadana. Que vergüenza por dios.
dark argus escribió:Ese es el nivel de la política actual, incitando a la revuelta ciudadana. Que vergüenza por dios.

Si lo cachondo no es eso, lo cachondo es que incitan a la revuelta ciudadana, y cuando la gente sale a la calle, les envian a los mossos. Sería gracioso si no fuera por las ostias que se habrá llevado alguno sin merecerlas
Namco69 escribió:Si lo cachondo no es eso, lo cachondo es que incitan a la revuelta ciudadana, y cuando la gente sale a la calle, les envian a los mossos.


Surrealista todo... [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mira que es tonto del culo el torra..

Sólo imaginaros que un día se lía, aunque no sea muy numerosa y acaba alguien en el hospital grave, o peor aún muere..

El torra no ha llegado a la conclusión que podría ser detenido como responsable político por inventar a la violencia?

En vez de dedicarse a mejorar su comunidad se dedican a rollo de siempre..
dicanio1 escribió:Sólo imaginaros que un día se lía, aunque no sea muy numerosa y acaba alguien en el hospital grave, o peor aún muere..

El torra no ha llegado a la conclusión que podría ser detenido como responsable político por inventar a la violencia?


Es lo que van buscando desde el día 1... 1 de Octubre, se les haría el culo gaseosa si pasa algo así, ya tendrían su mártir, aunque según ellos mismos no sería suficiente, se necesitan unos cuantos más (creo que incluso los estimaron en número)

Yo tengo claro que el "generar conflicto" busca la consecuencia inevitable del mártir al uso, una vez más, usando a la ciudadanía para sus fines, porque lo de ser mártir uno mismo... no se lleva, y menos en la clase política española.
baronluigi escribió:No es fake.

Imagen

Le dice que el texto están en Francés y contesta.

Imagen

Se le ve comedido. Igual es un troll.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo mendrugo macho
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/10/15/5bc395ddca4741e6658b4620.html

Es el pan de cada día en algunas universidades de la comunidad catalana..democratas de toda la vida se hacen llamar ellos mismos..


Pobre... va de victima que vaya a su casa a llorar, es que pones unos ejemplos...
Yo lo que veo de subnormales es salir a la calle a pedir la libertad de dos millonarios que dirigen asociaciones a las que la Generalitat desvía dinero para autofinanciarse de forma ilegal como tapaderas que son

Es que se creen que son héroes y todo, y tienen que tener hasta zulos con dinero. Tremendo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stroquer escribió:Yo lo que veo de subnormales es salir a la calle a pedir la libertad de dos millonarios que dirigen asociaciones a las que la Generalitat desvía dinero para autofinanciarse de forma ilegal como tapaderas que son

Es que se creen que son héroes y todo, y tienen que tener hasta zulos con dinero. Tremendo


Cambia de camello colega, o mira en el cola cao de esta mañana...
Thierry Henry escribió:
stroquer escribió:Yo lo que veo de subnormales es salir a la calle a pedir la libertad de dos millonarios que dirigen asociaciones a las que la Generalitat desvía dinero para autofinanciarse de forma ilegal como tapaderas que son

Es que se creen que son héroes y todo, y tienen que tener hasta zulos con dinero. Tremendo


Cambia de camello colega, o mira en el cola cao de esta mañana...


Supremacismo intelectual no que me engulles

Esta gente pago fianzas de prision con dinero previo de su financiación por la Generalitat

Así funciona su engranaje económico.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La noticia del dia para los podemitas: Un exaltado muy conocido en su casa a la hora de comer confunde el francés de P.I. con catalan y le increpa en Twitter.

Incluso en temas de encontronazos en Twitter habrá habido cosas mucho mas notables y de personas mas relevantes, pero esas no merece la pena comentarlas. Sin embargo, que alguien quede como un tonto delante del ilustrisimo y santisimo Pablo Iglesias, eso no podemos dejarlo pasar. Hay que ponerlo por todas partes para que todos nos riamos del pobre don nadie que se atrevió a soltarle algo a la al payaso Iglesias y le salió el tiro por la culata porque tiene poca cultura. ¡Riamonos del don nadie inculto en honor a nuestro lider! ¡Esto es MUY IMPORTANTE, camaradas!

Lo mas alucinante de esto es ver como los podemitas os venís arriba con semejante mamarrachada irrelevante.
Venga, ahora le haceis "doxing", haceis memes con su cara y hasta un "escrache" delante de su casa si se tercia.

Me reiría de vosotros si no fuera tan lamentable.
radorn escribió:La noticia del dia para los podemitas: Un exaltado muy conocido en su casa a la hora de comer confunde el francés de P.I. con catalan y le increpa en Twitter.

Incluso en temas de encontronazos en Twitter habrá habido cosas mucho mas notables y de personas mas relevantes, pero esas no merece la pena comentarlas. Sin embargo, que alguien quede como un tonto delante del ilustrisimo y santisimo Pablo Iglesias, eso no podemos dejarlo pasar. Hay que ponerlo por todas partes para que todos nos riamos del pobre don nadie que se atrevió a soltarle algo a la al payaso Iglesias y le salió el tiro por la culata porque tiene poca cultura. ¡Riamonos del don nadie inculto en honor a nuestro lider! ¡Esto es MUY IMPORTANTE, camaradas!

Lo mas alucinante de esto es ver como los podemitas os venís arriba con semejante mamarrachada irrelevante.
Venga, ahora le haceis "doxing", haceis memes con su cara y hasta un "escrache" delante de su casa si se tercia.

Me reiría de vosotros si no fuera tan lamentable.


La noticia del día es que casado diga que va a pedir a Europa que nos sigan dando latigazos, que le viene bien que a España le vaya mal para contentar a aquellos para los que de verdad trabaja y sacar votos

Lo otro es solo un meme, que a algunos parece que vais a reventar
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
stroquer escribió:La noticia del día es que casado diga que va a pedir a Europa que nos sigan dando latigazos, que le viene bien que a España le vaya mal para contentar a aquellos para los que de verdad trabaja y sacar votos

Lo otro es solo un meme, que a algunos parece que vais a reventar


¿Es que acaso he dicho yo algo a favor del PP? ¿Que me estas contando? Ahora va a resultar que hay que tener carnet del PP para que le permitan a uno cagarse en Podemos.
radorn escribió:
stroquer escribió:La noticia del día es que casado diga que va a pedir a Europa que nos sigan dando latigazos, que le viene bien que a España le vaya mal para contentar a aquellos para los que de verdad trabaja y sacar votos

Lo otro es solo un meme, que a algunos parece que vais a reventar


¿Es que acaso he dicho yo algo a favor del PP? ¿Que me estas contando? Ahora va a resultar que hay que tener carnet del PP para que le permitan a uno cagarse en Podemos.


Eres nuevo en el hilo??? Lo raro es que no te hayan llamado facha... [carcajad]
Bauer8056 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-quiere-dejar-atras-presos-y-fugados-espanoles-201810170227_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0


Solo puedo decir que, en su locura, al menos son coherentes.

Yo por mí genial, estoy deseando que la ANC se vuelva más radical, así no habrá excusas para cerrar, ilegalizar y desmembrar esa asociación en la que, al menos, sus líderes son psicópatas. Y claro, quien vota a un psicópata....

Estoy convencido de que Ómnium y la ANC (sobre todo esta última) acabarán desapareciendo en su inmundicia. Que se puede esperar de asociaciones que se cuelan en los tentáculos del poder como sanguijuelas, que se dan el lujo y la importancia de "mandar" a los políticos y a las que nadie ha votado. Son como el Opus con el PP. Asociación ilícita de manual
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-quiere-dejar-atras-presos-y-fugados-espanoles-201810170227_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0


Solo puedo decir que, en su locura, al menos son coherentes.

Yo por mí genial, estoy deseando que la ANC se vuelva más radical, así no habrá excusas para cerrar, ilegalizar y desmembrar esa asociación en la que, al menos, sus líderes son psicópatas. Y claro, quien vota a un psicópata....

Estoy convencido de que Ómnium y la ANC (sobre todo esta última) acabarán desapareciendo en su inmundicia. Que se puede esperar de asociaciones que se cuelan en los tentáculos del poder como sanguijuelas, que se dan el lujo y la importancia de "mandar" a los políticos y a las que nadie ha votado. Son como el Opus con el PP. Asociación ilícita de manual

¿Y que consigues ilegalizándolos? porque no son partidos políticos.
Nacerán no dos sino otras 10 asociaciones mas que las sutituirán y punto.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-quiere-dejar-atras-presos-y-fugados-espanoles-201810170227_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0


Solo puedo decir que, en su locura, al menos son coherentes.

Yo por mí genial, estoy deseando que la ANC se vuelva más radical, así no habrá excusas para cerrar, ilegalizar y desmembrar esa asociación en la que, al menos, sus líderes son psicópatas. Y claro, quien vota a un psicópata....

Estoy convencido de que Ómnium y la ANC (sobre todo esta última) acabarán desapareciendo en su inmundicia. Que se puede esperar de asociaciones que se cuelan en los tentáculos del poder como sanguijuelas, que se dan el lujo y la importancia de "mandar" a los políticos y a las que nadie ha votado. Son como el Opus con el PP. Asociación ilícita de manual

¿Y que consigues ilegalizándolos? porque no son partidos políticos.
Nacerán no dos sino otras 10 asociaciones mas que las sutituirán y punto.


Mientras esas asociaciones no caigan en el tipo delictivo de asociación ilícita, como si se dedican a la adoración de los ciempiés. Y si se crean nuevas, pues ilegalizadas otra vez. No es tan difícil, así se desactivó gran parte del aparato propagandístico de ETA.
Hereze escribió:Nacerán no dos sino otras 10 asociaciones mas que las sutituirán y punto.


Imagen

Es que lo has puesto a huevo, me ha recordado justo eso [sonrisa]
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Solo puedo decir que, en su locura, al menos son coherentes.

Yo por mí genial, estoy deseando que la ANC se vuelva más radical, así no habrá excusas para cerrar, ilegalizar y desmembrar esa asociación en la que, al menos, sus líderes son psicópatas. Y claro, quien vota a un psicópata....

Estoy convencido de que Ómnium y la ANC (sobre todo esta última) acabarán desapareciendo en su inmundicia. Que se puede esperar de asociaciones que se cuelan en los tentáculos del poder como sanguijuelas, que se dan el lujo y la importancia de "mandar" a los políticos y a las que nadie ha votado. Son como el Opus con el PP. Asociación ilícita de manual

¿Y que consigues ilegalizándolos? porque no son partidos políticos.
Nacerán no dos sino otras 10 asociaciones mas que las sutituirán y punto.


Mientras esas asociaciones no caigan en el tipo delictivo de asociación ilícita, como si se dedican a la adoración de los ciempiés. Y si se crean nuevas, pues ilegalizadas otra vez. No es tan difícil, así se desactivó gran parte del aparato propagandístico de ETA.

Si no hace falta ilegalizarla, con que se prohíba el aporte de subvenciones por parte de fuentes gubernamentales sería suficiente para desmembrarla. Si ya se vio durante el 155, los panfletos hipersubvencionados independentistas estuvieron a un tris de desaparecer, y TV3 se vio también en apuros cuando las cuentas de la cadena (que no su actividad) empezaron a controlarse.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Nacerán no dos sino otras 10 asociaciones mas que las sutituirán y punto.


Imagen

Es que lo has puesto a huevo, me ha recordado justo eso [sonrisa]


Imagen

"La vestimenta de los soldados de Hydra es variada pero la más destacable es un traje totalmente verde con franjas o tirantes amarillos".

[boing]
Cosicas del grupo de los sonrientes:

Arran señala a particulares que retiran lazos y distribuye sus fotos por las calles

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626593/

Niños por la independencia: la orquesta infantil por la secesión

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El Ateneu acoge una cumbre de astrólogos sobre el "hundimiento de España"

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 5_102.html
Goncatin escribió:Cosicas del grupo de los sonrientes:

Arran señala a particulares que retiran lazos y distribuye sus fotos por las calles

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626593/

Niños por la independencia: la orquesta infantil por la secesión

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El Ateneu acoge una cumbre de astrólogos sobre el "hundimiento de España"

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 5_102.html


¿Astrologos? "tipo los astros predicen tu futuro llama al 809...." [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay ay [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:Cosicas del grupo de los sonrientes:

Arran señala a particulares que retiran lazos y distribuye sus fotos por las calles

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626593/

Niños por la independencia: la orquesta infantil por la secesión

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El Ateneu acoge una cumbre de astrólogos sobre el "hundimiento de España"

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 5_102.html


Repugnante es poco, pero bueno, para unos es democracia, para los que vivimos en la relaidad se le llama perseguidos por no pensar como los revolucionarios de la sonrisa, pero los del odio somos otros.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Goncatin escribió:
El Ateneu acoge una cumbre de astrólogos sobre el "hundimiento de España"

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 5_102.html

https://m.youtube.com/watch?v=FkVLiMomGzE
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-quiere-dejar-atras-presos-y-fugados-espanoles-201810170227_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0


Solo puedo decir que, en su locura, al menos son coherentes.

Yo por mí genial, estoy deseando que la ANC se vuelva más radical, así no habrá excusas para cerrar, ilegalizar y desmembrar esa asociación en la que, al menos, sus líderes son psicópatas. Y claro, quien vota a un psicópata....

Estoy convencido de que Ómnium y la ANC (sobre todo esta última) acabarán desapareciendo en su inmundicia. Que se puede esperar de asociaciones que se cuelan en los tentáculos del poder como sanguijuelas, que se dan el lujo y la importancia de "mandar" a los políticos y a las que nadie ha votado. Son como el Opus con el PP. Asociación ilícita de manual



Es que tendrían que estar ya cerrado con candado esas 2 asociaciones generadora de odio y violencia..


Ya había pruebas suficientes para cerrar esos 2 garitos ..Pero no lo hicieron, pero esta claro que más pronto qu3 tarde la justicia actuará.

Pero es tan fácil como quitarles todas las subvenciones y ellas mismas desaparecen. La historia de siempre, el dinero y estar con el poder es lo que les hace tener esa fuerza..

Les cierras el grifo y se acabó,, aunque yo creo que al final la justicia actuará, a saber que parte de culpa tienen en todo lo que ha pasado.
ERC y PDeCAT: "O el gobierno se salta la base fundamental de la democracia pasando por encima de la separación de poderes para liberar a unos presos, diga lo que diga la ley, o seguiremos bloqueando los presupuestos generales, y que se joda todo el mundo".

Menudos caciques, estarían como pez en el agua siendo los dueños y señores de toda cataluña para ellos solos.

Pero vamos, que sirven en bandeja los argumentos para no ceder al chantaje. Lo que proponen es ilegal, y además amenazando con perjudicar a quien sea si no se salta la ley para beneficiarles a ellos solos.
Señor Ventura escribió:ERC y PDeCAT: "O el gobierno se salta la base fundamental de la democracia pasando por encima de la separación de poderes para liberar a unos presos, diga lo que diga la ley, o seguiremos bloqueando los presupuestos generales, y que se joda todo el mundo".

Menudos caciques, estarían como pez en el agua siendo los dueños y señores de toda cataluña para ellos solos.

Pero vamos, que sirven en bandeja los argumentos para no ceder al chantaje. Lo que proponen es ilegal, y además amenazando con perjudicar a quien sea si no se salta la ley para beneficiarles a ellos solos.


Ya empiezan a asomar la patita...
Señor Ventura escribió:ERC y PDeCAT: "O el gobierno se salta la base fundamental de la democracia pasando por encima de la separación de poderes para liberar a unos presos, diga lo que diga la ley, o seguiremos bloqueando los presupuestos generales, y que se joda todo el mundo".

Menudos caciques, estarían como pez en el agua siendo los dueños y señores de toda cataluña para ellos solos.

Pero vamos, que sirven en bandeja los argumentos para no ceder al chantaje. Lo que proponen es ilegal, y además amenazando con perjudicar a quien sea si no se salta la ley para beneficiarles a ellos solos.

Y por lo que sé, Sanchez esta hasta los huevos de decirles que eso no está entre sus competencias y que no puede hacer nada, pero como quien oye llover.
Torra lanza a los CDR contra las sedes de ERC y PDeCAT: escrache al grito de “¡basta de autonomismo!”


https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/17/torra-lanza-cdr-contra-sedes-erc-pdecat-escrache-grito-basta-autonomismo-3238018

Lo gracioso es que los CDR siguen lamiendole el culo, después de que este siga mintiendoles, en fin, que sigan que yo pillo palomitas.
Por cierto, Borrell actúa como tiene que actuar y ahora los flamencos están enfadados.

Que se jodan. Bien por Borrell

Por cierto, TV3, televisión de calidad:

LaGarrota escribió:en tv3 han entrevistado a un lider de un tal "los paises andaluces", se ve que ha aprendido de los profesionales y quiere ir rapiñando territorios porque si y porque yo lo valgo
Imagen

tiene frases tan lapidarias como "Los Países Andaluces se definen muy bien por la forma de hablar. De la línea para abajo hablamos todos igual"


Que cruz, que cruz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Goncatin escribió:Por cierto, Borrell actúa como tiene que actuar y ahora los flamencos están enfadados.

Que se jodan. Bien por Borrell

Por cierto, TV3, televisión de calidad:

LaGarrota escribió:en tv3 han entrevistado a un lider de un tal "los paises andaluces", se ve que ha aprendido de los profesionales y quiere ir rapiñando territorios porque si y porque yo lo valgo
Imagen

tiene frases tan lapidarias como "Los Países Andaluces se definen muy bien por la forma de hablar. De la línea para abajo hablamos todos igual"


Que cruz, que cruz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jajaja
shhhh, no te metas con los paises andaluces eh? queremos respeto, no vamos a respetar una mierda, pero a nosotros se nos da, o te llamo nazi fascista, tu veras xdxd

es que es demasiado esperpento, y dicen que quieren sacar un diputado en sevilla, EN SEVILLA, que es donde mas fachuzos hay en andalucia y que a su vez les interesa que siga el psoe para vivir de tener tierras ahi muertas de risa
@LaGarrota Por no mencionar la chorrada de decir Catalunya cuando hablan castellano pero bien que te endilgan un Andalusia o Castella-la Manxa (que madre mía [facepalm] )

@txusko Y cortos se quedan con semejante energúmeno.
Señor Ventura escribió:ERC y PDeCAT: "O el gobierno se salta la base fundamental de la democracia pasando por encima de la separación de poderes para liberar a unos presos, diga lo que diga la ley, o seguiremos bloqueando los presupuestos generales, y que se joda todo el mundo".

Menudos caciques, estarían como pez en el agua siendo los dueños y señores de toda cataluña para ellos solos.

Pero vamos, que sirven en bandeja los argumentos para no ceder al chantaje. Lo que proponen es ilegal, y además amenazando con perjudicar a quien sea si no se salta la ley para beneficiarles a ellos solos.


Ahí ahí, dicen que el estado maneja el poder judicial (cosa que es absolutamente falsa) y a su vez piden que lo hagan para liberar a los golpistas y si no lo hacen amenazan con todo lo que pueden...
Es el ser humano en su expresión más miserable.

Por cierto: "SIn muertos el proceso de independencia es más largo"
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626640/
LaGarrota escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, Borrell actúa como tiene que actuar y ahora los flamencos están enfadados.

Que se jodan. Bien por Borrell

Por cierto, TV3, televisión de calidad:

LaGarrota escribió:en tv3 han entrevistado a un lider de un tal "los paises andaluces", se ve que ha aprendido de los profesionales y quiere ir rapiñando territorios porque si y porque yo lo valgo
Imagen

tiene frases tan lapidarias como "Los Países Andaluces se definen muy bien por la forma de hablar. De la línea para abajo hablamos todos igual"


Que cruz, que cruz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jajaja
shhhh, no te metas con los paises andaluces eh? queremos respeto, no vamos a respetar una mierda, pero a nosotros se nos da, o te llamo nazi fascista, tu veras xdxd

es que es demasiado esperpento, y dicen que quieren sacar un diputado en sevilla, EN SEVILLA, que es donde mas fachuzos hay en andalucia y que a su vez les interesa que siga el psoe para vivir de tener tierras ahi muertas de risa


¿En que te basas para tal afirmacion? experiencia personal, hablas de oidas, prejuicios personales, has vivido en Sevilla?

Porque un loco sea entrevistado en tv3, porque a ellos les interesa no nos olvidemos, no quiere decir que tenga una masa social detrás apoyándole, aquí no hay ningún partido independentista, ni siquiera votantes, hace años existió el partido andalucista y desapareció porque no lo votaba ni el tato. Para mi tiene la misma validez que Carlos Jesus y su raticuli.
Krain escribió:
Señor Ventura escribió:ERC y PDeCAT: "O el gobierno se salta la base fundamental de la democracia pasando por encima de la separación de poderes para liberar a unos presos, diga lo que diga la ley, o seguiremos bloqueando los presupuestos generales, y que se joda todo el mundo".

Menudos caciques, estarían como pez en el agua siendo los dueños y señores de toda cataluña para ellos solos.

Pero vamos, que sirven en bandeja los argumentos para no ceder al chantaje. Lo que proponen es ilegal, y además amenazando con perjudicar a quien sea si no se salta la ley para beneficiarles a ellos solos.


Ahí ahí, dicen que el estado maneja el poder judicial (cosa que es absolutamente falsa) y a su vez piden que lo hagan para liberar a los golpistas y si no lo hacen amenazan con todo lo que pueden...
Es el ser humano en su expresión más miserable.

Por cierto: "SIn muertos el proceso de independencia es más largo"
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626640/

Que va, tan sólo nombran a los miembros del CGPJ que luedo deciden quienes irán al Supremo, atmbién deciden los jueces del TC, hasta la Comsiión Europea ha advertido de la ingerencia del poder político en el judicial.

Luego salen las encuesta sy la gente pone a la justicia por los suelos.

Por lo que parece en España sólo hay independencia judicial cuando se trata de Catalunya luego te vas a cualquier hilo que hable de la corrupción y la gente se está cagando en el poder judicial.
Hereze escribió:Que va, tan sólo nombran a los miembros del CGPJ que luedo deciden quienes irán al Supremo


Según la modificación operada por la L.O. 2/2001, de 28 de junio, son las asociaciones profesionales de la judicatura o las agrupaciones de jueces que sumen, al menos, el 2 % del total que se encuentre en servicio activo las que proponen los 36 candidatos a votar por el congreso y el senado.

Pero nada, erre que erre, difama que algo queda.
Ésto pasa cuando a algunas emisoras de TV se les permite emitir odio 24/7.
ImagenImagen

Si no se pone fin a la xenofóbia y el gobierno no cree que la independencia sea solución, Cataluña va a necesitar al menos un espacio mediático propio para acabar con los abusos y los discursos de odio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Suena complatamente legítimo... eso de "...y muerte a los niños" seguro que lo escribió Felipe VI de madrugá. Como se agarran a un clavo ardiendo, madre mía.
@Goncatin

Creo q ya han llamado a torquemada parq q venga a traves de las puertas del tiempo.

Quien es el energumeno???
Hadesillo escribió:Ésto pasa cuando a algunas emisoras de TV se les permite emitir odio 24/7.
ImagenImagen

Si no se pone fin a la xenofóbia y el gobierno no cree que la independencia sea solución, Cataluña va a necesitar al menos un espacio mediático propio para acabar con los abusos y los discursos de odio.


Me pare repugnante, pero, no crees que deberías hacerte autocritica tu?? Es lo mismito que hacéis vosotros, pero parece que como lo hacéis vosotros pues no pasa nada verdad??
txusko escribió:@Goncatin

Creo q ya han llamado a torquemada parq q venga a traves de las puertas del tiempo.


Pues a ver si me dices quien lo ha llamado, que hay épocas que quisiera ver en vivo y en directo

txusko escribió:Quien es el energumeno???


El presidente del parlamento de la región de Flandes. Si quiere que se ponga la cosa calentita, que siga que siga.
95080 respuestas