La cuestión catalana

Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze Ya he dicho que no sale ni una imagen del interior de los automoviles.
Tambien comento que el reportaje no cuenta nada sobre el llamamiento continuado (semanas antes) que todas las partes independentistas (incluidos los jordis) hicieron para bloquear el paso a las autoridades ese dia, con sus sentadas.
Luego no vale que, una vez les llega "el marrón" (dicho por Sanchez en el reportaje), pidan dispersarse a las masas.

Es mas importante lo anterior, continuado y premeditado durante semanas, que intentar salvar los muebles exclusivamente solo a ultima hora de ese dia. Para mi, eso es tumulto y violencia.

Pero vaya, que es mi opinion.
Lengsing escribió:@Hereze Ya he dicho que no sale ni una imagen del interior de los automoviles.
Tambien comento que el reportaje no cuenta nada sobre el llamamiento continuado (semanas antes) que todas las partes independentistas (incluidos los jordis) hicieron para bloquear el paso a las autoridades ese dia, con sus sentadas.
Luego no vale que, una vez les llega "el marrón" (dicho por Sanchez en el reportaje), pidan dispersarse a las masas.

Es mas importante lo anterior, continuado y premeditado durante semanas, que intentar salvar los muebles exclusivamente solo a ultima hora de ese dia. Para mi, eso es tumulto y violencia.

Pero vaya, que es mi opinion.

¿Cómo es posible que aquello lo planificaran semanas antes si era una operación judicial? ¿me estás diciendo que sabían con semanas de antelación que el juez ordenaría el registro de la Consellería de Economía?

No sale ninguna imagen del interior de coche ¿y? que había armas dentro es algo que han contado todos los medios de comunicación, tanto nacionales como no.

Y esa sentada ¿me estás diciendo que eso es rebelión?

Porque si lo es. ¿qué fue cuando los manifestantes del 15-M impidieron a los diputados entrar en el Parlament?

¿Me estás diciendo que esa sentatda puso en peligro la integridad territorial?
Si vamos a jugar a que no sale en el reportaje, tampoco salen las demás entradas que hizo la GC sin orden judicial, esperándola al vuelo, como en la sede de unipost, lo que pasa que en la sede de la CUP no les llegó nunca, ya que la ilegalidad de eso en una democracia es escandalosa y los de la CUP no se acojonaron al ver la placa como los trabajadores de las empresas.

En el reportaje también se puede ver lo "radicales" que son los de la cup, intentando dialogar todo el rato con la policía (en el segundo "turno" sin éxito) llamando la calma y la paz todo el rato. He dicho mil veces que son unos hippies pacifistas, pero ni con las imágenes de ello la gente se lo creerá, hay que buscar un herri batasuna como sea.

Nadie del otro lado quiso participar, como en el programa de evole en la que metió de sopapos a puigdemont, pero nadie se acuerda de quien no participa.

Lo de los Jordis es un escándalo, acusados en la prensa por los mismos que se cargaron los coches de la policía en primer lugar.
La Generalitat admite un centenar de actos violentos de los CDR


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/29/5b35296f46163f304c8b460f.html

Para que luego sigais defendiendo que los CDR son pacificos, toma realidad en toa la cara.
Aplaza sine die la decisión sobre la extradición de Puigdemont, el tribunal dice que tiene que analizar la nueva documentación recibida y que el caso es muy complejo.
nail23 escribió: La Generalitat admite un centenar de actos violentos de los CDR


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/29/5b35296f46163f304c8b460f.html

Para que luego sigais defendiendo que los CDR son pacificos, toma realidad en toa la cara.


Más que violentos, yo diría que son porculeros, teatreros y amenazantes, pero no violentos violentos (hasta que se vean casos de agresiones, palizas o algo peor). También es cierto que a esos grupúsculos los que hay apuntados son los más radicales.

La cosa está en que no se acaben desbocando del todo.

Por cierto, Armenia desmonta las fake news entre contra Morenés.

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/20 ... -48928.php

Desde luego, la imagen internacional que están dando los indepes es perfecta (para los que no son indepes, claro)
Hereze escribió:Aplaza sine die la decisión sobre la extradición de Puigdemont, el tribunal dice que tiene que analizar la nueva documentación recibida y que el caso es muy complejo.


pues llarena le a pedido 2,5 millones de fianza a puigdemont en 2 dias, creo que en dos dias.
Hereze escribió:Y esa sentada ¿me estás diciendo que eso es rebelión?

Porque si lo es. ¿qué fue cuando los manifestantes del 15-M impidieron a los diputados entrar en el Parlament?



http://lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html

El problema de tu análisis es considerar los hechos individualmente y no dentro de conjunto del "pruces".

Todo ha formado parte de una estrategia orquestada, está acreditado que ANC y Omnium estaban en la toma de decisión de todas las actuaciones del Govern y del resto de los actores del "pruces".

Por lo tanto es el conjunto lo que supone una rebelión y no los hechos individualmente considerados.

De todas formas es patético aprobar leyes de referendum y desconexión, realizar todos los actos de desobediencia a las instituciones del Estado, a los jueces y demás, para luego no asumir nada de lo hecho y decir que no ha pasado nada y que el procesamiento judicial es una agresión y venganza y una represión injustificada.

En la vida hay que ser mas persona, y si haces algo, hacerlo con todas las consecuencias.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Aplaza sine die la decisión sobre la extradición de Puigdemont, el tribunal dice que tiene que analizar la nueva documentación recibida y que el caso es muy complejo.


pues llarena le a pedido 2,5 millones de fianza a puigdemont en 2 dias, creo que en dos dias.


Creo que son 2,1 millones entre 14 procesados...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sados.html

Pero que alegría [carcajad] Se les van a quitar las ganas de seguir jugando al poker con Cataluña.

Siempre se lo pueden pedir al Pujolet del 3% o a Mas.
Hendricks escribió:
Hereze escribió:Y esa sentada ¿me estás diciendo que eso es rebelión?

Porque si lo es. ¿qué fue cuando los manifestantes del 15-M impidieron a los diputados entrar en el Parlament?

El problema de tu análisis es considerar los hechos individualmente y no dentro de conjunto del "pruces".

Todo ha formado parte de una estrategia orquestada, está acreditado que ANC y Omnium estaban en la toma de decisión de todas las actuaciones del Govern y del resto de los actores del "pruces".

Por lo tanto es el conjunto lo que supone una rebelión y no los hechos individualmente considerados


Correcto.
nail23 escribió: La Generalitat admite un centenar de actos violentos de los CDR


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/29/5b35296f46163f304c8b460f.html

Para que luego sigais defendiendo que los CDR son pacificos, toma realidad en toa la cara.

ERC y convergencia están igual de acojonados con el activismo popular catalán que el estado. Les ayudarán en lo que pidan a cambio de que les den lo suyo.
Hendricks escribió:
Hereze escribió:Y esa sentada ¿me estás diciendo que eso es rebelión?

Porque si lo es. ¿qué fue cuando los manifestantes del 15-M impidieron a los diputados entrar en el Parlament?



http://lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html

El problema de tu análisis es considerar los hechos individualmente y no dentro de conjunto del "pruces".

Todo ha formado parte de una estrategia orquestada, está acreditado que ANC y Omnium estaban en la toma de decisión de todas las actuaciones del Govern y del resto de los actores del "pruces".

Por lo tanto es el conjunto lo que supone una rebelión y no los hechos individualmente considerados.

De todas formas es patético aprobar leyes de referendum y desconexión, realizar todos los actos de desobediencia a las instituciones del Estado, a los jueces y demás, para luego no asumir nada de lo hecho y decir que no ha pasado nada y que el procesamiento judicial es una agresión y venganza y una represión injustificada.

En la vida hay que ser mas persona, y si haces algo, hacerlo con todas las consecuencias.

Pero aún considerándolo todo de forma colectiva, sigue faltando la violencia, aquello fue lo mas violento que hubo.
La justicia alemana dio en el clavo, hubo actos violentos, Sï, se pueden considerar estos lo suficientemente graves como para justificar un delito de rebelión, NO.
Hereze escribió:
Hendricks escribió:
Hereze escribió:Y esa sentada ¿me estás diciendo que eso es rebelión?

Porque si lo es. ¿qué fue cuando los manifestantes del 15-M impidieron a los diputados entrar en el Parlament?



http://lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html

El problema de tu análisis es considerar los hechos individualmente y no dentro de conjunto del "pruces".

Todo ha formado parte de una estrategia orquestada, está acreditado que ANC y Omnium estaban en la toma de decisión de todas las actuaciones del Govern y del resto de los actores del "pruces".

Por lo tanto es el conjunto lo que supone una rebelión y no los hechos individualmente considerados.

De todas formas es patético aprobar leyes de referendum y desconexión, realizar todos los actos de desobediencia a las instituciones del Estado, a los jueces y demás, para luego no asumir nada de lo hecho y decir que no ha pasado nada y que el procesamiento judicial es una agresión y venganza y una represión injustificada.

En la vida hay que ser mas persona, y si haces algo, hacerlo con todas las consecuencias.

Pero aún considerándolo todo de forma colectiva, sigue faltando la violencia, aquello fue lo mas violento que hubo.
La justicia alemana dio en el clavo, hubo actos violentos, Sï, se pueden considerar estos lo suficientemente graves como para justificar un delito de rebelión, NO.


La situación que crearon siempre me ha recordado a un vídeo que hay de dos monos tirándose mierda uno al otro, lo malo es que la ciudadanía entrará en el juego de los dos gobiernos inútiles estos.
Como provocar con una bola de nieve un alud, lo de rebelión ya fue para medirselas directamente.
Llarena le está haciendo un ataque de DDoS al tribunal de Schleswig-Holstein para que no de sentencia aún sobre Puigdemont.
https://www.vilaweb.cat/noticies/llaren ... -castella/
Hadesillo escribió:Llarena le está haciendo un ataque de DDoS al tribunal de Schleswig-Holstein para que no de sentencia aún sobre Puigdemont.
https://www.vilaweb.cat/noticies/llaren ... -castella/

con solo una procedencia es imposible generar una denegacion de servicio distribuido

una de las ds esta de sobra.
Zokormazo escribió:
Hadesillo escribió:Llarena le está haciendo un ataque de DDoS al tribunal de Schleswig-Holstein para que no de sentencia aún sobre Puigdemont.
https://www.vilaweb.cat/noticies/llaren ... -castella/

con solo una procedencia es imposible generar una denegacion de servicio distribuido

una de las ds esta de sobra.

Me has jaqueao el cinismo.
Dios, puede haber noticia más sensacionalista?!?! xD
Hadesillo escribió:Llarena le está haciendo un ataque de DDoS al tribunal de Schleswig-Holstein para que no de sentencia aún sobre Puigdemont.
https://www.vilaweb.cat/noticies/llaren ... -castella/

De vilaweb creete la mitad de la mitad, es la versión independentista de La Razón.


Hombre es normal, ¿no veis que estan en una crisis humanitaria jamas conocida por el hombre?, entre la represion brutal de la malvada españa digna de los tiempos mas oscuros, y que usan sus pocos recursos para poner lacitos, pues no les queda ni para comer, logico que se les de mas dinero, menudos fachas estais hechos joder.

Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.
Y solo llevamos la mitad del año, eso infla también la deuda catalana, pero ehh, que no pasa nada, hay dinero para seguir en la politica de que españa es franco y hay que hacer ver lo malvada que es españa al mundo.

Puta vergüenza, lo curioso es que siguen apoyandolos sin pedirles nada a cambio, pero luego los ves exigiendole al gobierno de turno exigiendoles cosas.
pero las embajadas y el insultar a todos los símbolos nacionales que no falte! si total, somos tontos...
Hadesillo escribió:

Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.

Son unos genios, nos quitan una barbaridad y luego nos pretsan nuestro propio dinero y con intereses, y encima algunos aún se quejan.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:

Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.

Son unos genios, nos quitan una barbaridad y luego nos pretsan nuestro propio dinero y con intereses, y encima algunos aún se quejan.

Unos lo critican porque no entenderán de qué va, la mayoría porque aunque sí lo entienden, saben que es lo que conviene decir para proteger la causa última, mantenener a Cataluña atada.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:

Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.

Son unos genios, nos quitan una barbaridad y luego nos pretsan nuestro propio dinero y con intereses, y encima algunos aún se quejan.


A quién le quitan qué? Te refieres a través del IRPF que pagamos todos los españoles? Entonces yo también exijo que todo el IRPF que pago se quede ya no en la comunidad, sino en la localidad en la que vivo. Si es que se invierta en mi calle mejor que mejor.

Tú lo que estás pidiendo es que el IRPF que paga a la hacienda pública un catalán, por el simple hecho de trabajar en cataluña e independientemente de donde sea y de dónde se sienta (imagínate un andaluz no desarraigado que trabaje en cataluña) sus impuestos se inviertan íntegramente en cataluña.
@is2ms
Diria que nunca se ha propuesto eso, si no tener poder de decisión sobre la caja para moderar el robo sistemático a Catalunya (y Baleares y Valencia que también lo piden porque también se saquean).
La respuesta a todo ello: ignorar las peticiones. Y apalear a la población y meter en la cárcel a los políticos que quieren acabar con ello cuando se hartan de que no les escuchen.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.

Son unos genios, nos quitan una barbaridad y luego nos pretsan nuestro propio dinero y con intereses, y encima algunos aún se quejan.


A quién le quitan qué? Te refieres a través del IRPF que pagamos todos los españoles? Entonces yo también exijo que todo el IRPF que pago se quede ya no en la comunidad, sino en la localidad en la que vivo. Si es que se invierta en mi calle mejor que mejor.

Tú lo que estás pidiendo es que el IRPF que paga a la hacienda pública un catalán, por el simple hecho de trabajar en cataluña e independientemente de donde sea y de dónde se sienta (imagínate un andaluz no desarraigado que trabaje en cataluña) sus impuestos se inviertan íntegramente en cataluña.

No lo que estoy diciendo es que no tenemos que agradecerles nada proque nos presten un dineor que les hemos dado antes y encima con intereses.
Hadesillo escribió:@is2ms
Diria que nunca se ha propuesto eso, si no tener poder de decisión sobre la caja para moderar el robo sistemático a Catalunya (y Baleares y Valencia que también lo piden porque también se saquean).
La respuesta a todo ello: ignorar las peticiones. Y apalear a la población y meter en la cárcel a los políticos que quieren acabar con ello cuando se hartan de que no les escuchen.


ignorar ignorar

@Hereze Lo que te estoy diciendo es que ese concepto de "que le hemos dado antes" es erróneo. Calcular las balanzas de fiscales de entre las comunidades autónomas es tremendamente engañoso, además de difícil técnicamente. Los nacionalistas han dado la matraca con eso desde hace décadas inventándose datos. Fíjate que yo creo que es el único país europeo (españa) en el que se ha intentado el cálculo, no exento de polémica, por el simple hecho de que tú algo que produces en cataluña y lo vendes en andalucía (seguramente el principal comprador de productos catalanes junto con aragón) lo pones en el "haber" de la región catalana, cuando esa riqueza ha surgido directamente de los bolsillos andaluces... y esto se puede complicar de manera estúpida si seguimos tirando del hilo. Luego está el concepto de que mi empresa me manda a cataluña, y según tú mi IRPF no tendría que ir para todo mi país, sino para el que tú consideras tuyo (que no tiene ninguna base legal ni real hoy día).

Te recomiendo el libro de "las cuentas y los cuentos" de Borrell, pero claro, puede que sea el tipo que más sabe de relaciones internacionales y de economía internacional de españa, y como no os da la razón estará crucificado.
Borrell es un cobarde que no se atreve a debatir con economistas.
Tomar sus argumentos es querer creer una mentira.
Repito. Es un cobarde que ha rechazado debates con economistas. Aceptar entrevistas y debatir con no economistas para usar verborrea no es un debate serio.

Con su libro no me limpiaría ni la mierda del culo.

Las balanzas fiscales se pueden calcular. Por ejemplo entre lands en Alemania.
Sólo usando las balanzas fiscales que ha publicado el gobierno español ya es evidente el espolio fiscal. Aunque las planteen para minimizar el descaro del ladrocinio.

A estas alturas el déficit fiscal no es debatible ya. Es obvio.
El gobierno central estubo décadas retrasando su publicación. Miquel Roca ya las pedía en su tiempo y lo hizo unas dos o tres veces...
Muny3c0 está baneado por "troll"
No le hagáis mucho caso a Joan Planas. Es un oportunista i un friki. Vamos, un personaje de cuidado que ante todo es un maleducado. Y hará lo que sea para sacar rédito própia, ya sea económico como de"prestigio", para vender libros y vivir del cuento.
Microfil escribió:Borrell es un cobarde que no se atreve a debatir con economistas.
Tomar sus argumentos es querer creer una mentira.
Repito. Es un cobarde que ha rechazado debates con economistas. Aceptar entrevistas y debatir con no economistas para usar verborrea no es un debate serio.

Con su libro no me limpiaría ni la mierda del culo.

Las balanzas fiscales se pueden calcular. Por ejemplo entre lands en Alemania.
Sólo usando las balanzas fiscales que ha publicado el gobierno español ya es evidente el espolio fiscal. Aunque las planteen para minimizar el descaro del ladrocinio.

A estas alturas el déficit fiscal no es debatible ya. Es obvio.
El gobierno central estubo décadas retrasando su publicación. Miquel Roca ya las pedía en su tiempo y lo hizo unas dos o tres veces...


Lo mismito que hacen los indepes, creer en unos argumentos de sus lideres cuando se sabe de sobra que es una mentira como la copa de un pino,

Antes de nada, decir, que YO no em creo nada de lo que me suelte ningún político, soy de izquierdas y tampoco me los creo, lo digo por si saltáis alguno a decirme cualquier chorrada.
De los economistas hay que creerse lo justo. Muchas veces hacen estudios por encargo para justificar lo que el que les paga quiera. Fíjate que se inventaron un "Nobel" por su cuenta y los medios de comunicación lo suelen mencionar como si fuera de verdad.
Microfil escribió:Borrell es un cobarde que no se atreve a debatir con economistas.
Tomar sus argumentos es querer creer una mentira.
Repito. Es un cobarde que ha rechazado debates con economistas. Aceptar entrevistas y debatir con no economistas para usar verborrea no es un debate serio.



Ah, sí?? Míralo, aquí destrozando al ex consejero de economía de la generalitat, Junqueras, dio hasta pena:

https://www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM&t=24s

Y de bonus track a Margallo haciendo lo mismo. En cuanto se les pone delante alguien con un mínimo de experiencia en relaciones internacionales y en gestión de gobierno se cagan que da gusto. Es lo que tiene hacer revoluciones por twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=_SsfkJNcxpw&t=24s
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:

Sí, el FLA es un robo. Te roban el dinero y luego te lo prestan a devolver y con intereses.

Son unos genios, nos quitan una barbaridad y luego nos pretsan nuestro propio dinero y con intereses, y encima algunos aún se quejan.



Además siempre enfocado en plan y se quejaran estos catalanes !!! [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hablar de economía con un separatista, o económico separatista, es cómo debatir con un niño de 3 años.

El nivel de un economista separatista no da ni para perder 5 minutos de su tiempo..no dan más de sí, y he leído que osito es economista [plas] [facepalm] lo dicho, gracias a dios que somos españoles porque con semejantes palurdos tipo torra,el economista Junqueras y Cía, nos vamos a la ruina
Todo el mundo hablando de la carta de Junqueras y aquí hablando del FLA. Cuando no me paso a dar el parte diario me descarriláis el hilo [facepalm]
Junqueras rebate las críticas vertidas sobre ERC y asegura que su partido salvó el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20180630/45504069305/junqueras-rebate-criticas-erc-1o.html

A mi me ha hecho gracia esta parte:

“doblegar la formidable alianza conservadora que no quiere” que Catalunya decida su futuro.

Se os desmonta el argumento de que quereis la democracia y la libertad de expresion.

También esta otra:

“Ciudadanos no es la representación de los trabajadores murcianos, gallegos, andaluces extremeños, que llegaron a este país hace años; Ciudadanos es la representación de los señoritos que les echaron a patadas”,

Sigue mientendo con lo de país, el mismito que dijo la famosa consigna del españa en roba, que dos dias después se demostró que eran ellos mismos los que robaban, aún me acuerdo cuando salió el notas este diciendo que no habia dinero para rehabastecer las farmacias, y antes se destapó que del dinero que daba el gobierno estos se quedaban una buena parte para su ansiada republica.

Véis donde falla vuestro discursito de que sois pacificos???

@Bauer8056
Pues se ha quedao buena tarde no?
Bueno, dejo un poco a Boye contando como les va la cosa con los tribunales alemanes.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... C7P4SdO4Xw
Padres del colegio donde estudia la hija de Jordi Sànchez: "La escuela es de los hijos, no de los padres"

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/02/5b39185e22601d20078b45e4.html

Me a hecho mucha gracia leer lo de la honorabilidad hacia jordi sanchez XD.


"Votaron a favor para tratar de contentar al grupo de apoyo a Sànchez, para que se callen y dejen de presionar. Fue una forma de compensarles por no conseguir lo que pedían", explica uno de los padres, que pide mantener su anonimato para contar que "el 40% de las familias del colegio son independentistas y hacen mucho ruido". "Siempre están con la bandera, los lazos amarillos, las caceroladas... Meten presión todo el rato, pero la verdad es que la dirección ha sabido mantener la neutralidad de la escuela", ensalza.

Pero ehhh, que no hay adoctrinamiento.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió: Junqueras rebate las críticas vertidas sobre ERC y asegura que su partido salvó el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20180630/45504069305/junqueras-rebate-criticas-erc-1o.html

A mi me ha hecho gracia esta parte:

“doblegar la formidable alianza conservadora que no quiere” que Catalunya decida su futuro.

Se os desmonta el argumento de que quereis la democracia y la libertad de expresion.

También esta otra:

“Ciudadanos no es la representación de los trabajadores murcianos, gallegos, andaluces extremeños, que llegaron a este país hace años; Ciudadanos es la representación de los señoritos que les echaron a patadas”,

Sigue mientendo con lo de país, el mismito que dijo la famosa consigna del españa en roba, que dos dias después se demostró que eran ellos mismos los que robaban, aún me acuerdo cuando salió el notas este diciendo que no habia dinero para rehabastecer las farmacias, y antes se destapó que del dinero que daba el gobierno estos se quedaban una buena parte para su ansiada republica.

Véis donde falla vuestro discursito de que sois pacificos???

Y es que, saltarse cualquier norma o procedimiento a la torera ES VIOLENCIA, por mucho que lo quieran negar algunos.
Yo veo ahi pataleta ante su fracaso, y vuelta a empezar... para volver a fracasar. No se como algo tan básico no se entiende. Ya son ganas.
is2ms escribió:
Microfil escribió:Borrell es un cobarde que no se atreve a debatir con economistas.
Tomar sus argumentos es querer creer una mentira.
Repito. Es un cobarde que ha rechazado debates con economistas. Aceptar entrevistas y debatir con no economistas para usar verborrea no es un debate serio.



Ah, sí?? Míralo, aquí destrozando al ex consejero de economía de la generalitat, Junqueras, dio hasta pena:

https://www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM&t=24s

Y de bonus track a Margallo haciendo lo mismo. En cuanto se les pone delante alguien con un mínimo de experiencia en relaciones internacionales y en gestión de gobierno se cagan que da gusto. Es lo que tiene hacer revoluciones por twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=_SsfkJNcxpw&t=24s



Un consejero QUE NO ES ECONOMISTA. Que es justamente lo que he escrito anteriormente! XD
Que es licenciado en historia no economista!
Y de Margallo haciendo lo mismo nada de nada! :)

dicanio1 escribió:Hablar de economía con un separatista, o económico separatista, es cómo debatir con un niño de 3 años.

El nivel de un economista separatista no da ni para perder 5 minutos de su tiempo..no dan más de sí, y he leído que osito es economista [plas] [facepalm] lo dicho, gracias a dios que somos españoles porque con semejantes palurdos tipo torra,el economista Junqueras y Cía, nos vamos a la ruina


Es justamente al revés!
https://en.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala-i-Martin
On 15 January 2017, Martin was listed by UK-based company Richtopia at number 14 in the list of 100 Most Influential Economists

Debatir con dicanio es como hacerlo con un bot.

nail23 escribió:
Microfil escribió:Borrell es un cobarde que no se atreve a debatir con economistas.
Tomar sus argumentos es querer creer una mentira.

A estas alturas el déficit fiscal no es debatible ya. Es obvio.
El gobierno central estubo décadas retrasando su publicación. Miquel Roca ya las pedía en su tiempo y lo hizo unas dos o tres veces...


Lo mismito que hacen los indepes, creer en unos argumentos de sus lideres cuando se sabe de sobra que es una mentira como la copa de un pino,

Antes de nada, decir, que YO no em creo nada de lo que me suelte ningún político, soy de izquierdas y tampoco me los creo, lo digo por si saltáis alguno a decirme cualquier chorrada.


De libros estudiando el déficit fiscal hay muchos.
De libros refutandolo uno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@Microfil

Sala y Marti [+risas]

Esta de broma [+risas]

PD. Que el adoctrinamiento totalitario no existía? Existe desde hace 30 años y más

Veo que ya está el enlace luego pero lo pongo para que se sepa de lo que hablo http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/ ... b45e4.html

Aunque me quedo con esto “ Se observa un cambio aquí, porque hasta ahora eran muy pocas las familias que se atrevían a discrepar en público del criterio oficial que marcaba esa autodenominada "escuela catalana"

Como los catalanes están perdiendo el miedo contra el totalitarismo separatista, cada vez hay más gente no solo que ha perdido el miedo, si no que decide no callar .. BRAVO

Ahora falta que eso pase en los pueblos aunque eso es mucho más difícil porque la gente se conoce no como en la ciudad y en los pueblos los ayuntamientos y empresas que dan trabajo son totalitarios separatistas y ya sabes lo que hay si quieres trabajar..

Pero poco a poco y todo esto gracias al movimiento separatista y su golpe de estado, a partir de allí y los vídeos de ataques a la policia por parte del separatismo la gente dijo basta
dicanio1 escribió:@Microfil

Sala y Marti [+risas]

Esta de broma [+risas]

Sala i MNartí te podrá gustar o no, pero hablamos de un profesor de Columbia y uno de los economistas más influyentes, no es un don nadie precisamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:@Microfil

Sala y Marti [+risas]

Esta de broma [+risas]

Sala i MNartí te podrá gustar o no, pero hablamos de un profesor de Columbia y uno de los economistas más influyentes, no es un don nadie precisamente.



Es que ni voy a perder el tiempo en desmontar lo que dices de ese personaje, si pongo aquí las burradas que ha dicho , será por vídeos..


Ese va de erudito por la vida y puede que será buen economista, pero como buen separatista cerrado cuando habla de cataluña y habla de temas de economía es para llorar, pero de risa.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:@Microfil

Sala y Marti [+risas]

Esta de broma [+risas]

Sala i MNartí te podrá gustar o no, pero hablamos de un profesor de Columbia y uno de los economistas más influyentes, no es un don nadie precisamente.


¿Hablamos de ese Sala i Martí que dice que a UK con el Brexit le va a ir mejor que a la UE?

:O :O :O :O :O
Lengsing escribió:
nail23 escribió: Junqueras rebate las críticas vertidas sobre ERC y asegura que su partido salvó el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20180630/45504069305/junqueras-rebate-criticas-erc-1o.html

A mi me ha hecho gracia esta parte:

“doblegar la formidable alianza conservadora que no quiere” que Catalunya decida su futuro.

Se os desmonta el argumento de que quereis la democracia y la libertad de expresion.

También esta otra:

“Ciudadanos no es la representación de los trabajadores murcianos, gallegos, andaluces extremeños, que llegaron a este país hace años; Ciudadanos es la representación de los señoritos que les echaron a patadas”,

Sigue mientendo con lo de país, el mismito que dijo la famosa consigna del españa en roba, que dos dias después se demostró que eran ellos mismos los que robaban, aún me acuerdo cuando salió el notas este diciendo que no habia dinero para rehabastecer las farmacias, y antes se destapó que del dinero que daba el gobierno estos se quedaban una buena parte para su ansiada republica.

Véis donde falla vuestro discursito de que sois pacificos???

Y es que, saltarse cualquier norma o procedimiento a la torera ES VIOLENCIA, por mucho que lo quieran negar algunos.
Yo veo ahi pataleta ante su fracaso, y vuelta a empezar... para volver a fracasar. No se como algo tan básico no se entiende. Ya son ganas.


Violencia es un termino del código penal bien definido, no es necesario que vengas a inventarte su definición.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:@Microfil

Sala y Marti [+risas]

Esta de broma [+risas]

Sala i MNartí te podrá gustar o no, pero hablamos de un profesor de Columbia y uno de los economistas más influyentes, no es un don nadie precisamente.



Es que ni voy a perder el tiempo en desmontar lo que dices de ese personaje, si pongo aquí las burradas que ha dicho , será por vídeos..


Ese va de erudito por la vida y puede que será buen economista, pero como buen separatista cerrado cuando habla de cataluña y habla de temas de economía es para llorar, pero de risa.

Pues nada, entonces por las mismas las opiniones de los economistas españoles que dicen que una Catalunya independente será poco menos que un pais tercermundistas también las tiramos a la basura ¿no?

Y si salen algunos premios Nobel diciendo que Catalunya es perfectamente viable también, total que sabrán ellos.
95080 respuestas