nail23 escribió:@shingi-
Tu no has usado esa carta, pero tus lideres lo han sacado a relucir para argumentar lo que hacen más que cuando estaba el PP.
shingi- escribió:nail23 escribió:@shingi-
Tu no has usado esa carta, pero tus lideres lo han sacado a relucir para argumentar lo que hacen más que cuando estaba el PP.
Por favor no caigamos en eso.
Yo no te meto dentro de la corrupción del PP.
Lo que hagan políticos se lo criticamos a ellos no a todos por extensión.
Saludos
clamp escribió:Momentos gloriosos del Ministro Borrell.
Os recomiendo que lo veais entero, sencillamente genial.
No sabia esto del minuto 5:40, ¿alguien tiene mas datos?![]()
https://youtu.be/7SshEgMx19E
matranco escribió:shingi- escribió:Creía que Terra Lliure era una organización extinta que se disolvió allá por el 1995...
Y Franco murió hace 43 años y bien que os conviene resucitarlo cada día
nail23 escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:@shingi-
Por favor no caigamos en eso.
Yo no te meto dentro de la corrupción del PP.
Lo que hagan políticos se lo criticamos a ellos no a todos por extensión.
Saludos
A ver shingi, no se si leemos bien o yo que sé, he puesto LIDERES.
nail23 escribió:@shingi-
No es mi lider, nunca lo voté, y nunca votaré al PP, que quede claro, ya lo he dicho más de una vez, al igual que tampoco es alguien que divide a la sociedad y solo piensa en su ombligo.
Erethron escribió:@shingi- Podrías parar de victimizarte por cada pamplina? Es que ya es absurdo macho. Habrá dicho tus líderes porque es que sabemos que eres indepe, y habrás votado a alguno que muy recurrentemente sacan la carta de Franco para tirar mierda.
Luego que vengas pensando que quien no piense como tú ha votado al PP e intentes hacer lo mismo al user como para hacerle ver "el daño"... No sé macho, pero es una niñería.
Si sabemos que eres indepey has votado una formación indepe, no sé a qué viene la ofensa cuando dicen "tus líderes". No es que sean tuyos de propiedad o familiares, pero son los que te representan por haberles votado.
Venga, ahora vuelve a victimizarte, si es que eres un libro abierto...
txusko escribió:Franco murio hace 43 años pero su legado sigue muy presente en la sociedad española
Cual fue es el legado de terra lliure?? Un greñas reventando un 'homenaje'?? La cojera de jj??
Q haya q explicaR eso a estas alturas....
dinodini escribió:Este es el típico hilo que no sirve absolutamente para nada. Aquí la gente que entra tiene ya una opinión totalmente cerrada sobre este tema y no va a estar dispuesta a ceder ni un milimetro en sus planteamientos, ni un milimetro, así que es un diálogo de sordos. Solo sirve para echarnos los trastos unos a otros y acabar insultándonos para no sacar nada. Es perder el tiempo, o no? Es como juntar a un cule y un madridista para que lleguen a un acuerdo de decidir cual es el mejor club del mundo.
matranco escribió:Clara Ponsatí: 'Todos sabemos lo que pasó: estábamos jugando al póker e íbamos de farol'.
Hasta los lideres indepes se ríen en la cara de sus votantes. Lo mejor es que estos no se enteran.
https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 02720?s=21
derekgp escribió:La cuestión catalana??
esto se fuma.
https://youtu.be/6vvxSOUvuSs
asco de banderas todos somos 1
tu la xupas mas que nadie eso tambien, esdfihouiduhfeisuhisuo
Lastima que vivamos en mundo tan racista dinodini escribió:Solo diré que en este conflicto no hay unos buenísimos y otros malísimos. Ambas partes tienen una parte de razón, y esto lo digo yo sintiéndome tan español como Rafa Nada y estando totalmente en contra del independentismo, pero como digo esto no es un debate en que todo es blanco o negro ni una típica película americana con un bueno muy bueno y un malo malísimo. Todos tienen una parte de razón y también una parte de culpa, lo mismo que todos han mentido a la opinión pública en algunas cosas de este conflicto.
matranco escribió:Clara Ponsatí: 'Todos sabemos lo que pasó: estábamos jugando al póker e íbamos de farol'.
Hasta los lideres indepes se ríen en la cara de sus votantes. Lo mejor es que estos no se enteran.

dinodini escribió:Solo diré que en este conflicto no hay unos buenísimos y otros malísimos. Ambas partes tienen una parte de razón, y esto lo digo yo sintiéndome tan español como Rafa Nada y estando totalmente en contra del independentismo, pero como digo esto no es un debate en que todo es blanco o negro ni una típica película americana con un bueno muy bueno y un malo malísimo. Todos tienen una parte de razón y también una parte de culpa, lo mismo que todos han mentido a la opinión pública en algunas cosas de este conflicto.
javitronik escribió:matranco escribió:Clara Ponsatí: 'Todos sabemos lo que pasó: estábamos jugando al póker e íbamos de farol'.
Si, jugando al poker... Pero con el dinero de los demás. Así cualquiera.
Saludos!!!
LynX escribió:Yo con lo que flipo de verdad es con los líderes separatistas, riéndose una y otra en la cara de la gente. Diciendo que todo era una mentira, que sabían que no iban a ningún sitio y a los indepes les da igual. Es como si fuera una secta y les hubieran abducido el cerebro xD.
Eso lo hace cualquier otro partido político a sus votantes y los corren a gorrazos por las calles xD.
trueskins escribió:LynX escribió:Yo con lo que flipo de verdad es con los líderes separatistas, riéndose una y otra en la cara de la gente. Diciendo que todo era una mentira, que sabían que no iban a ningún sitio y a los indepes les da igual. Es como si fuera una secta y les hubieran abducido el cerebro xD.
Eso lo hace cualquier otro partido político a sus votantes y los corren a gorrazos por las calles xD.
Seguro lleva décadas haciendolo el PP y el PSOE y ahí estáis montando barricadas en la calle. ¿Para cuando el próximo de Jaimito amigo?
Namco69 escribió:Los independentistas usan como argumento que los políticos españoles son unos chorizos y unos mentirosos y la poblacion española en general sigue tragando, que
ellos están hasta los huevos y no quieren estar ni un minuto más en este país.
Resultado? Políticos catalanes independentistas chorizos y mentirosos y la poblacion catalana sigue tragando.
Al final va a ser que siempre he tenido razón cuando he dicho que todos son iguales y que con la independencia no iba a cambiar nada para bien
nail23 escribió:Alguien sabe porqué banearon a erethon si su comentario no había ningún insulto??
Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics
Bauer8056 escribió:javitronik escribió:matranco escribió:Clara Ponsatí: 'Todos sabemos lo que pasó: estábamos jugando al póker e íbamos de farol'.
Saludos!!!
Más que con el dinero (que también), con las emociones de los demás. Para asegurarse el dinero. Que es lo que importa.
Pero eh, que son un instrumento al servicio del pueblo
LynX escribió:Yo con lo que flipo de verdad es con los líderes separatistas, riéndose una y otra en la cara de la gente. Diciendo que todo era una mentira, que sabían que no iban a ningún sitio y a los indepes les da igual. Es como si fuera una secta y les hubieran abducido el cerebro xD.
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:javitronik escribió:
Saludos!!!
Más que con el dinero (que también), con las emociones de los demás. Para asegurarse el dinero. Que es lo que importa.
No te olvides lo de jugarse 30 años en prisi´ñon ¿o eso no cuenta?
Es alucinante que estéis con el rollo del dinero cuando hay gente que está en la cárcel, otros embargados de arriba a abajo, y la mayoría acabará como poco inhabilitados de por vida.
pero si, lo hicieron por dinero, les ha salido cojonuda la jugada, vamos en Estremera deben de estar disfrutando de todo el dineral que han obtenido.
Hereze escribió:No te olvides lo de jugarse 30 años en prisi´ñon ¿o eso no cuenta?
Es alucinante que estéis con el rollo del dinero cuando hay gente que está en la cárcel, otros embargados de arriba a abajo, y la mayoría acabará como poco inhabilitados de por vida.
pero si, lo hicieron por dinero, les ha salido cojonuda la jugada, vamos en Estremera deben de estar disfrutando de todo el dineral que han obtenido.
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:javitronik escribió:
Saludos!!!
dicanio1 escribió:Están en la carcel por dar un golpe de estado declarando la independencia unilateral, y no me dan ninguna pena porque la que se podría haber liado y gracias a dios no se lió, podría ha ver sido grande.
Saltarse el estatuto de autonomía y ser parte de sucesos como los de septiembre.
Y están en prision preventiva Gracias a cocomocho y compañía, pídeles explicaciones a ellos, aunque antes me toca la lotería sin jugar..
Lo alucinante como dices, es que defendáis a golpistas mientas os calláis por cómo están actuando esos mal llamados demócratas, son gent de Pau, y demás slogan, llenando las calles de propaganda política como si fueran suyas las calles, sin entender que a millones de personas eso les ofende porque para muchos lo quieras o no, son delincuentes golpistas , intimidando a aquellos que van a quitar toda esa propaganda y bueno y muchas más cosas que ya cansa repetirlas.
Si tenemos que tomar en cuenta tus palabras de lo que es alucinante, quiero recordarte que las prisiones Estan llenas de presos que no tienen dinero sus familia, sus familias también sufren y demás rollos..
Aquí parece que hay que vender el discurso de los pobrecitos, pues no, si tan mal están que hubieran cumplido la ley.
A mi hermano le cayeron 3 años de carcel y no fue llorando por las esquinas ni el ni nadie, si cometes delitos y te pillan pues a llorar al trullo .
dicanio1 escribió:Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Más que con el dinero (que también), con las emociones de los demás. Para asegurarse el dinero. Que es lo que importa.
Están en la carcel por dar un golpe de estado declarando la independencia unilateral, y no me dan ninguna pena porque la que se podría haber liado y gracias a dios no se lió, podría ha ver sido grande.
Saltarse el estatuto de autonomía y ser parte de sucesos como los de septiembre.
Y están en prision preventiva Gracias a cocomocho y compañía, pídeles explicaciones a ellos, aunque antes me toca la lotería sin jugar..
Lo alucinante como dices, es que defendáis a golpistas mientas os calláis por cómo están actuando esos mal llamados demócratas, son gent de Pau, y demás slogan, llenando las calles de propaganda política como si fueran suyas las calles, sin entender que a millones de personas eso les ofende porque para muchos lo quieras o no, son delincuentes golpistas , intimidando a aquellos que van a quitar toda esa propaganda y bueno y muchas más cosas que ya cansa repetirlas.
Si tenemos que tomar en cuenta tus palabras de lo que es alucinante, quiero recordarte que las prisiones Estan llenas de presos que no tienen dinero sus familia, sus familias también sufren y demás rollos..
Aquí parece que hay que vender el discurso de los pobrecitos, pues no, si tan mal están que hubieran cumplido la ley.
A mi hermano le cayeron 3 años de carcel y no fue llorando por las esquinas ni el ni nadie, si cometes delitos y te pillan pues a llorar al trullo .
dicanio1 escribió:@nail23
Para el totalitarismo separatista ls fiesta es como cualquiera otra hora del día, un buen lugar para mentir y utilizar un evento para adoctrinar..
No pidas un imposible
@Hereze no es una obsesión, es que me hace g agua que les días, pobre gente..
De pobres no tienen nada, y de buena gente tampoco..
Lee_Chaolan escribió:A ver si la gente se entera de una vez que es un problema político y la gente no lo saca de ese ámbito.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:@nail23
Para el totalitarismo separatista ls fiesta es como cualquiera otra hora del día, un buen lugar para mentir y utilizar un evento para adoctrinar..
No pidas un imposible
@Hereze no es una obsesión, es que me hace g agua que les días, pobre gente..
De pobres no tienen nada, y de buena gente tampoco..
No, han cometido crímenes contra la humanidad si te parece.
Yo lo que decía es que es absurdo y ridículo acusar a aesa gente que hicieran esto por dinero y poder, porque si quisieran estas dos cosas, nada mejor que quedarse como estaban tan tranquilamente.
Pero no, la realidad es que excepto resolución de Estrasburgo, se van a pasar 30 años en el trullo, así que alguien me explique la lógica de eso.
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver si la gente se entera de una vez que es un problema político y la gente no lo saca de ese ámbito.
Porque tu lo digas.
Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver si la gente se entera de una vez que es un problema político y la gente no lo saca de ese ámbito.
Porque tu lo digas.
No, porque tú lo digas.
No cuela el mensaje del miedo, aquí se vive normal en todos los ámbitos. Cuando hay elecciones y después gobierno la gente para su vida para dedicarse en pleno a luchar por y contra el mismo? No, la gente hace su vida y si sale el tema se habla y punto, pero no hay conflicto. Pues esto igual.
Los agoreros tienen tanta culpa de difundir miedo como la basura política que vive de él porque no tienen nada que ofrecer. Ya me dirás de qué van a vivir C's o el Pdcat sin procés. Por eso lo están alargando tanto.
nail23 escribió:@dicanio1
Lo de tejero carcel precisamente, no es que sea una carcel, hace pocos meses se vió como vivia, y vivia como un jodido rey, o incluso mejor ehhh.
Aquí el mayor error que hubo fue el de la antigua CIU haciendo un pacto con el diablo (la CUP)
Ahora dime, si CIU no llega a hacer ese pacto, crees de verdad que estaríamos así??