Y que esperabas de unos totalitarios separatistas que transpiran odio hacia todo lo español? Obviamente no todos son iguales eso es asi, pero eso no puede tapar que el movimiento empezando por lo importante sus políticos si lo son..
Es que solo hay un final si quieren acabar con todo esto, prohibir los partidos separatistas y por lo tanto que las instituciones,medios de comunicación,ect con los años deje e estar infectado por el odio hacia los españoles y españa..
Cuando leo que sanchez quiere hablar con él supremacista y racista de torra( dicho por sanchez) me entra la risa, porque para esa gente volver a la normalidad sería como mínimo permitir que siguen incumpliendo las leyes y sentencias judiciales, que los catalanes sigamos callados para que los señoritos no se ofendan..
Hay que empezar a asumir y sobretodo por parte del gobierno que esta vez ya no pueden jugar a lo de los últimos 40 años, es decir ceder Al totalitarismo separatista y que el resto de catalanes y españoles miremos para otro lado..
Ahora llegan los nacionalistas del pnv junto con los pro etarras de Bildu con un nuevo estatuto de autonomía llegó de párrafos anticonstitucionales para tensar la cuerda porque han visto que el estado es muy débil ..
Se que no suena bien, pero esto solo puede acabar mal, yo ya no tengo dudas, 1,5 o 10 años pero que peta, peta.
Lo de Cervantes o cualquier noticia que pongamos son cosas que llevan pasando décadas, la diferencia es que ahora ya no nos callamos, ciudadanos,medios(aunque estos se volverán a callar si la cosa se relaja) sociedades civiles y sobretodo los nuevos partidos como ciudadanos.
La noticia que as pues es El pan de cada día..