La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/ ... b4670.html


No hay nada más importante para el totalitarismo separatista que llenar de billetes a los que propagan la propaganda totalitaria separatista.

Nada hombre, que es más importante gastarse el dinero en NODOcat no vaya a ser que el movimiento separatista se deshinché, hay que seguir con el mismo cuento todos los días.. [facepalm] [facepalm]
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:
Gurlukovich escribió:Más bien diría que los españoles son de España, y España del que esté al mando.

Entonces, segun esa afirmación ¿el poder siempre sería de los gobernantes no? Yo creo que no es asi, y que cuando hay que darle la patada a estos gobernantes, se le da, sin discusión. No equivoquemos términos.

Por mucho que les des la patada, otro entra a mandarte en su lugar.

¿Entonces, no consideras que tu Pais sea tuyo, aunque sea dirigido por gobernantes? Para mi, los gobernantes no son mas que otros ciudadanos como tu y como yo. Otra cosa es lo que hagan con ese poder.
Bengon escribió:
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:Entonces, segun esa afirmación ¿el poder siempre sería de los gobernantes no? Yo creo que no es asi, y que cuando hay que darle la patada a estos gobernantes, se le da, sin discusión. No equivoquemos términos.

Por mucho que les des la patada, otro entra a mandarte en su lugar.

¿Entonces, no consideras que tu Pais sea tuyo, aunque sea dirigido por gobernantes? Para mi, los gobernantes no son mas que otros ciudadanos como tu y como yo. Otra cosa es lo que hagan con ese poder.

No son unos ciudadanos como tú y como yo, ellos te mandan. Lo mío es de mi propiedad y yo mando sobre ello.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:
Gurlukovich escribió:Por mucho que les des la patada, otro entra a mandarte en su lugar.

¿Entonces, no consideras que tu Pais sea tuyo, aunque sea dirigido por gobernantes? Para mi, los gobernantes no son mas que otros ciudadanos como tu y como yo. Otra cosa es lo que hagan con ese poder.

No son unos ciudadanos como tú y como yo, ellos te mandan. Lo mío es de mi propiedad y yo mando sobre ello.

Entonces discrepamos. Como ciudadano, yo si creo tener control y mando sobre mi pais y delego el control del mismo en un igual a mi, que le otorga poder para ello. Es claro, ya digo, que se abusará de ese poder seguro para fines "propios". Ya he puesto una ristra de mandatarios de varios paises del mundo donde sucede y seguirá sucediendo (todos en realidad). El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.
Es legitimo, pero es una lastima que haya gente que crea que su pais esta "arrebatado y controlado" por "otros" y que el no tiene ningun "poder" sobre éstos.
Bengon escribió:. El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.


O cambiarlo, que la población está en 2018 y la democracia sigue en el siglo 19.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Bengon escribió:. El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.

O cambiarlo, que la población está en 2018 y la democracia sigue en el siglo 19.

No lo dudo. Pero hablariamos de cambiar el mundo entero. Dificil lo veo.
Bengon escribió:
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:¿Entonces, no consideras que tu Pais sea tuyo, aunque sea dirigido por gobernantes? Para mi, los gobernantes no son mas que otros ciudadanos como tu y como yo. Otra cosa es lo que hagan con ese poder.

No son unos ciudadanos como tú y como yo, ellos te mandan. Lo mío es de mi propiedad y yo mando sobre ello.

Entonces discrepamos. Como ciudadano, yo si creo tener control y mando sobre mi pais y delego el control del mismo en un igual a mi, que le otorga poder para ello. Es claro, ya digo, que se abusará de ese poder seguro para fines "propios". Ya he puesto una ristra de mandatarios de varios paises del mundo donde sucede y seguirá sucediendo (todos en realidad). El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.
Es legitimo, pero es una lastima que haya gente que crea que su pais esta "arrebatado y controlado" por "otros" y que el no tiene ningun "poder" sobre éstos.

La lástima es que sabiendo lo que sucede en la realidad te quieras hacer la ilusión de que no es así.

Aunque peor es creer que se puede cambiar y con democracia. [sati]
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bengon escribió:
BeRReKà escribió:
Bengon escribió:. El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.

O cambiarlo, que la población está en 2018 y la democracia sigue en el siglo 19.

No lo dudo. Pero hablariamos de cambiar el mundo entero. Dificil lo veo.

@Gurlukovich : Me remito a esto que te pongo aqui arriba. Dificil lo veo.
sefirot947 escribió:es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.

nO SÉ si se ha comentado que lO DEL "puto independentista" lo dijo por el espontáneo que saboteó a Diges en Eurovisión.
Gurlukovich escribió:Aunque peor es creer que se puede cambiar y con democracia. [sati]


¿Quien ha dicho democracia? ein?
BeRReKà escribió:
Bengon escribió:. El sistema funciona asi. Hay que aceptarlo.


O cambiarlo, que la población está en 2018 y la democracia sigue en el siglo 19.


Entiendase "democracia" como "si no se hace lo que yo quiero lo hare por las malas".
BeRReKà escribió:
Gurlukovich escribió:Aunque peor es creer que se puede cambiar y con democracia. [sati]


¿Quien ha dicho democracia? ein?

¿Tú?
Torra se querella contra Alfonso Guerra

En declaraciones a la cadena Ser, el pasado 28 de mayo, Guerra afirmó: "Tenemos a un presidente de la Generalitat que habla exactamente igual que un nazi, pero decimos que es supremacista, no vaya a ser que se enfade".

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, en el escrito de querella, presentado en el Juzgado de Instrucción de Sevilla, se argumenta que Guerra "profirió de forma reiterada descalificaciones gravemente ofensivas" que "atentan contra la dignidad y honorabilidad del jefe del Govern".


Memeotoa, un racista se ofende porque lo llaman nazi [carcajad]
Jurenito escribió:
sefirot947 escribió:es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.

nO SÉ si se ha comentado que lO DEL "puto independentista" lo dijo por el espontáneo que saboteó a Diges en Eurovisión.


osti..... pues lo acabo de buscar en google pk de estas cosas ni idea... [+risas]
Glutrail escribió:
Torra se querella contra Alfonso Guerra

En declaraciones a la cadena Ser, el pasado 28 de mayo, Guerra afirmó: "Tenemos a un presidente de la Generalitat que habla exactamente igual que un nazi, pero decimos que es supremacista, no vaya a ser que se enfade".

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, en el escrito de querella, presentado en el Juzgado de Instrucción de Sevilla, se argumenta que Guerra "profirió de forma reiterada descalificaciones gravemente ofensivas" que "atentan contra la dignidad y honorabilidad del jefe del Govern".


Memeotoa, un racista se ofende porque lo llaman nazi [carcajad]



Oye, pos acertó, si que se enfadó, este es como jorge javier, el si puede insultar todo lo que le de la gana, pero si se lo hacen al revés toma querellita.
Gurlukovich escribió:
BeRReKà escribió:
Gurlukovich escribió:Aunque peor es creer que se puede cambiar y con democracia. [sati]


¿Quien ha dicho democracia? ein?

¿Tú?


Yo solo he hablado de cambiar el sistema, el cómo se me escapa. Estaria bien hacerlo dentro de los canones democraticos, pero no sé si es siquiera posible.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Yo el unicos diarios que leo son los de León y el heraldo de Zaragoza, el resto como unos dicen una cosa y otros otra, no sabes de qui fiarte.
Un saludo.

Sale también en El Pais y en eldiario.es del 23 de marzo.

Saludos.

O sea de hace 2 meses.
Un saludo.

Yo hoy he estado comiendo con mi tio que tiene una empresa de audiotoria en Madrid y tiene bastantes clientes importantes en Barcelona, y hablando de todo esto me ha comentado que los empresarios con los que ha tenido contacto han notado desde hace un tiempoq ue la cosa se está recuperando, y que el tan temido boicot por ejemplo tampoco ha sido tanto, vamos que las cosas están volviendo a su cauce.

También me ha dicho que él lo ha notado personalmente en los precios de los hoteles, que desde hace un tiempo ya están otra vez subiendo.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Sale también en El Pais y en eldiario.es del 23 de marzo.

Saludos.

O sea de hace 2 meses.
Un saludo.

Yo hoy he estado comiendo con mi tio que tiene una empresa de audiotoria en Madrid y tiene bastantes clientes importantes en Barcelona, y hablando de todo esto me ha comentado que los empresarios con los que ha tenido contacto han notado desde hace un tiempoq ue la cosa se está recuperando, y que el tan temido boicot por ejemplo tampoco ha sido tanto, vamos que las cosas están volviendo a su cauce.

También me ha dicho que él lo ha notado personalmente en los precios de los hoteles, que desde hace un tiempo ya están otra vez subiendo.

Es que boicotear una cosa que es de una region de España es una gilipollez, haces daño a los que no tienen culpa de la movida que hay, boicotear solo sirve para que las empresas locales de alli se arruinen y eso no es bueno para nadie.
Un saludo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 6_102.html

]Medio centenar de estudiantes y activistas independentistas convocados por los sindicatos COS y SEPC, la formación juvenil radical Arran y la CUP se han concentrado esta tarde en la Universidad de Barcelona para tratar de impedir un acto organizado por Societat Civil Catalana (SCC) en el Aula Magna en homenaje al escritor Miguel de Cervantes, que finalmente ha tenido que ser cancelado.

Con lemas como "en la UB, no pasarán", "fuera fascistas de la universidad" y "el fascismo avanza si no se le combate", los manifestantes han entrado en el edificio histórico de la UB y han intentado acceder al acto de SCC, que se celebraba a puerta cerrada en el aula magna.

Encerrados en el aula magna
En un ambiente muy tenso, se han producido enfrentamientos verbales que han desembocado en algunos golpes, sin que haya actuado la policía, que no ha accedido al recinto universitario.

Los 200 asistentes al acto se han encerrado con llave en el aula magna y han coreado gritos de "libertad", mientras fuera los radicales independentistas trataban de entrar en la sala golpeando la puerta y lanzando acusaciones de fascistas al público.

En un comunicado, la CUP Capgirem Barcelona ha considerado que la decisión del equipo de gobierno de la UB de alquilar la aula magna a SCC "pone en entredicho el papel de dicha universidad en el contexto político actual" y que esa entidad contraria a la independencia de Cataluña "no puede tener cabida en ningún espacio de nuestra sociedad, mucho menos en una institución pública que vela por los derechos y libertades".

Asimismo, han señalado que las asambleas "responderán" si el equipo de gobierno de la universidad no está "a la altura".



Los demócratas de la Cup y Arran haciendo de las suyas.
dicanio1 escribió:



Y esos que tienen que ver con todo un movimiento que controla todo cataluña como la generalidad,tv3; asociaciones,ect

Que tendrá que ver unas personas con políticos, asociaciones,ect


A qui los que llevan décadas adoctrinando, haciendo leyes xenófobas como multar por rotular solo en español, eliminar las horas de clase en español, saltarse las leyes; dar un golpe de estado declarando la independencia unilateralmente, los que utilizan los medios para generar odio , no son los de ese vídeo..



aquí solo hay unos que se dedican a utilizar las calles como si fueran suyas y llenándola de parafernalia golpista, y que pretendes que los catalanes agáchense la cabeza como estos últimos 30 años? Eso se acabo, ya nadie se va a callar contra el movimiento totalitario separatista..


El pueblo de cataluña ya está cansado de 30 años de gobiernos,ect totalitarios separatistas y excluyentes.


Una mentira es una mentira. Lo digo por tí.
Vives en la Vall d'Aràn? Sabes hablar aranés? O sólo vives allí?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Microfil escribió:
dicanio1 escribió:



Y esos que tienen que ver con todo un movimiento que controla todo cataluña como la generalidad,tv3; asociaciones,ect

Que tendrá que ver unas personas con políticos, asociaciones,ect


A qui los que llevan décadas adoctrinando, haciendo leyes xenófobas como multar por rotular solo en español, eliminar las horas de clase en español, saltarse las leyes; dar un golpe de estado declarando la independencia unilateralmente, los que utilizan los medios para generar odio , no son los de ese vídeo..



aquí solo hay unos que se dedican a utilizar las calles como si fueran suyas y llenándola de parafernalia golpista, y que pretendes que los catalanes agáchense la cabeza como estos últimos 30 años? Eso se acabo, ya nadie se va a callar contra el movimiento totalitario separatista..


El pueblo de cataluña ya está cansado de 30 años de gobiernos,ect totalitarios separatistas y excluyentes.


Una mentira es una mentira. Lo digo por tí.
Vives en la Vall d'Aràn? Sabes hablar aranés? O sólo vives allí?



Claro, que quieres que hable, chino?

Una mentira es una mentira, eso y lo se lo vemos a diario con los políticos separatistas. No entiendo porque me dices algo tan obvio.. [barret]
Microfil escribió:Una mentira es una mentira. Lo digo por tí.
Vives en la Vall d'Aràn? Sabes hablar aranés? O sólo vives allí?


Edito porqué no merece la pena, es mejor ignorar.
El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Sospecho que Cervantes en sí tiene poco que ver.

En lo personal cuanto más lejos esté SCC mejor.
shingi- escribió:
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Sospecho que Cervantes en sí tiene poco que ver.

En lo personal cuanto más lejos esté SCC mejor.


Lo sé, pero como está de moda llamar fascista a los que no tienen idelogia independentista pues por eso lo he puesto a modo de chiste de humor negro.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Insultan, empujan, intimidan y amenazan... pero los fascistas son otros... [+risas]
La libertad de expresión no incluye retirar merchandising postureta amarillo, que eso es horrible, pero sí que incluye reventar actos de homenaje a un escritor en las universidades, cosa que hay que aplaudir

Imagen
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Esto lo único que demuestra es la ignorancia de esta gente (no me refiero a todos los independentistas por si a alguno le da por sentirse ofendido), este es uno de los autores que escribió una de las grandes obras de la humanidad, pero que le vamos a hacer cuando la intolerancia y la ignorancia cabalgan juntas.
accanijo escribió:Esto lo único que demuestra es la ignorancia de esta gente (no me refiero a todos los independentistas por si a alguno le da por sentirse ofendido), este es uno de los autores que escribió una de las grandes obras de la humanidad, pero que le vamos a hacer cuando la intolerancia y la ignorancia cabalgan juntas.


No olvidemos que Cervantes... era catalán (Cucurull dixit) así que están tirando piedras contra su tejado.. ¿no? [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.



Y que esperabas de unos totalitarios separatistas que transpiran odio hacia todo lo español? Obviamente no todos son iguales eso es asi, pero eso no puede tapar que el movimiento empezando por lo importante sus políticos si lo son..


Es que solo hay un final si quieren acabar con todo esto, prohibir los partidos separatistas y por lo tanto que las instituciones,medios de comunicación,ect con los años deje e estar infectado por el odio hacia los españoles y españa..

Cuando leo que sanchez quiere hablar con él supremacista y racista de torra( dicho por sanchez) me entra la risa, porque para esa gente volver a la normalidad sería como mínimo permitir que siguen incumpliendo las leyes y sentencias judiciales, que los catalanes sigamos callados para que los señoritos no se ofendan..

Hay que empezar a asumir y sobretodo por parte del gobierno que esta vez ya no pueden jugar a lo de los últimos 40 años, es decir ceder Al totalitarismo separatista y que el resto de catalanes y españoles miremos para otro lado..


Ahora llegan los nacionalistas del pnv junto con los pro etarras de Bildu con un nuevo estatuto de autonomía llegó de párrafos anticonstitucionales para tensar la cuerda porque han visto que el estado es muy débil ..


Se que no suena bien, pero esto solo puede acabar mal, yo ya no tengo dudas, 1,5 o 10 años pero que peta, peta.


Lo de Cervantes o cualquier noticia que pongamos son cosas que llevan pasando décadas, la diferencia es que ahora ya no nos callamos, ciudadanos,medios(aunque estos se volverán a callar si la cosa se relaja) sociedades civiles y sobretodo los nuevos partidos como ciudadanos.

La noticia que as pues es El pan de cada día..
DNKROZ escribió:
accanijo escribió:Esto lo único que demuestra es la ignorancia de esta gente (no me refiero a todos los independentistas por si a alguno le da por sentirse ofendido), este es uno de los autores que escribió una de las grandes obras de la humanidad, pero que le vamos a hacer cuando la intolerancia y la ignorancia cabalgan juntas.


No olvidemos que Cervantes... era catalán (Cucurull dixit) así que están tirando piedras contra su tejado.. ¿no? [+risas]


Los que organizan el acto son los fascistas, y los que lo revientan son los tolerantes ¿What? Piden libertad de expresión solo para ellos, para los demás que se la cruja un mono, ¿habrá mayor acto de expresión que hablar sobre la obra de Cervantes? Lo dicho ignorantes.
La revolución de las sonrisas, oiga.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.



Ya sabemos todos, que estos de tolerantes no tienen nada, por mucho que se esfuercen en negar la realidad, pero si que son maestros en el victimismo y el teatro.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Como siempre, no te lees las noticias que cuelgas y es bastante fácil tumbarlas, ¿cuantas van ya? [+risas]

Que bien queda eso de meter a Cervantes en medio cuando en realidad no tiene nada que ver, lo que se intentó es que Societat Civil Catalana (los cuales los hemos vistos en manis hasta neonazis) no hicieran ningún acto en la universidad, por que al fascismo hay que perseguirlo.

Lo que me parece lamentable es que tú y otros tantos relacionéis el tema con evitar un acto "contra Cervantes" y hablando de incultura.. ¿Tan manipulables sois?

Tu dices que has puesto el chiste en tono "humor negro" pero luego leemos estas cosas:

Los que organizan el acto son los fascistas, y los que lo revientan son los tolerantes ¿What? Piden libertad de expresión solo para ellos, para los demás que se la cruja un mono, ¿habrá mayor acto de expresión que hablar sobre la obra de Cervantes? Lo dicho ignorantes.


Esto lo único que demuestra es la ignorancia de esta gente (no me refiero a todos los independentistas por si a alguno le da por sentirse ofendido), este es uno de los autores que escribió una de las grandes obras de la humanidad, pero que le vamos a hacer cuando la intolerancia y la ignorancia cabalgan juntas.


La libertad de expresión no incluye retirar merchandising postureta amarillo, que eso es horrible, pero sí que incluye reventar actos de homenaje a un escritor en las universidades, cosa que hay que aplaudir


Insultan, empujan, intimidan y amenazan... pero los fascistas son otros... [+risas]


Recordemos que vosotros sois los que nos llamáis normalmente "manipulados", "fanáticos", "adoctrinados", "fascistas", etc.. Y recordemos por supuesto que SCC está creado únicamente con una ideología anti-independentista, con lo cual sabemos todos lo que podemos esperar.
@angelillo732
En serio??

Lo tuyo ya es para hacerselo mirar ehhh, me he leído la noticia enterita sino no cuelgo nada, porque hacer lo que hacen algunos y leerse solo el titular y subirlo para quedar guai se lo dejo a otros.

Leerte es como leer un libro en blanco macho, porque de verdad, cada vez me da más penita leerte escandalizado por algún comentario mio.

Garranegra escribió:
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.



Ya sabemos todos, que estos de tolerantes no tiene nada, por mucho que se esfuercen en negar la realidad, pero si que son maestros en el victimismo y el teatro.


Ya, y es curioso cuando llaman fascistas a otros, cuando lo que están haciendo es precisamente eso, por eso en europa nadie les respalda, porque són un chiste, que algún día ese chiste se hará realidad, no te digo que no,
pero mientras lo intenten por estos medios, muy dificl veo que alguien se los crea, salvo belgica que se los cree.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.

La verdad es que he visto la noticia y he flipado. No se si se dan cuenta de "la batalla" que estan empezando. No se trata de protestar, se trata de echar a aquellos que no piensan como tu, quitarles su libertad de expresión. Manda cojones como una gente que se supone que se define como "pacifica" y que quieren hacer un pais donde todo el mundo será bien recibido, se dedican a hacer este tipo de actos. Mañana serán ellos lo que organicen una charla para hablar del cambio climatico o lo que sea e iran los otros a joderles y a echarles.


Por si acaso, aclarar que no meto a todos los indepes en el mismo saco, solo a los que hayan participado en esto.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.

La verdad es que he visto la noticia y he flipado. No se si se dan cuenta de "la batalla" que estan empezando. No se trata de protestar, se trata de echar a aquellos que no piensan como tu, quitarles su libertad de expresión. Manda cojones como una gente que se supone que se define como "pacifica" y que quieren hacer un pais donde todo el mundo será bien recibido, se dedican a hacer este tipo de actos. Mañana serán ellos lo que organicen una charla para hablar del cambio climatico o lo que sea e iran los otros a joderles y a echarles.


Por si acaso, aclarar que no meto a todos los indepes en el mismo saco, solo a los que hayan participado en esto.

Pues explicaselo a angelillo, que me parece que no a entendido la noticia o a leído otra muy distinta de lo que yo he puesto.
nail23 escribió:@angelillo732
En serio??

Lo tuyo ya es para hacerselo mirar ehhh, me he leído la noticia enterita sino no cuelgo nada, porque hacer lo que hacen algunos y leerse solo el titular y subirlo para quedar guai se lo dejo a otros.

Leerte es como leer un libro en blanco macho, porque de verdad, cada vez me da más penita leerte escandalizado por algún comentario mio.



Ya, y es curioso cuando llaman fascistas a otros, cuando lo que están haciendo es precisamente eso, por eso en europa nadie les respalda, porque són un chiste, que algún día ese chiste se hará realidad, no te digo que no,
pero mientras lo intenten por estos medios, muy dificl veo que alguien se los crea, salvo belgica que se los cree.


Si si, te da penita pero cuando se te pilla te vas por la tangente, como ahora mismo.. Hablamos de que en la noticia se ha colado a Cervantes para criticar la actuación como si fuera en contra de el.

@Namco69 SCC está creada exclusivamente para acabar con el independentismo, esto parece que se nos olvida, además de que tienen claros vínculos con asociaciones franquistas, y se les ha visto en bastantes manis de corte neonazi, no se que más hace falta.

Yo los hubiera dejado hacer sin problema, pero no nos podemos quejar de libertad de expresión cuando ellos son 100% antinosotros, pero nosotros no somos 100% anti ellos, no se si me explico.
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:@angelillo732
En serio??

Lo tuyo ya es para hacerselo mirar ehhh, me he leído la noticia enterita sino no cuelgo nada, porque hacer lo que hacen algunos y leerse solo el titular y subirlo para quedar guai se lo dejo a otros.

Leerte es como leer un libro en blanco macho, porque de verdad, cada vez me da más penita leerte escandalizado por algún comentario mio.



Ya, y es curioso cuando llaman fascistas a otros, cuando lo que están haciendo es precisamente eso, por eso en europa nadie les respalda, porque són un chiste, que algún día ese chiste se hará realidad, no te digo que no,
pero mientras lo intenten por estos medios, muy dificl veo que alguien se los crea, salvo belgica que se los cree.


Si si, te da penita pero cuando se te pilla te vas por la tangente, como ahora mismo.. Hablamos de que en la noticia se ha colado a Cervantes para criticar la actuación como si fuera en contra de el.

@Namco69 SCC está creada exclusivamente para acabar con el independentismo, esto parece que se nos olvida, además de que tienen claros vínculos con asociaciones franquistas, y se les ha visto en bastantes manis de corte neonazi, no se que más hace falta.

Yo los hubiera dejado hacer sin problema, pero no nos podemos quejar de libertad de expresión cuando ellos son 100% antinosotros, pero nosotros no somos 100% anti ellos, no se si me explico.

Que el independentismo no es 100% anti español?? ¬_¬

Joder, pues ya me dejas más tranquilo.

En cuanto a tu comentario, que quede claro que odio todo lo que tenga que ver con la época del franquismo.
nail23 escribió:Que el independentismo no es 100% anti español?? ¬_¬

Joder, pues ya me dejas más tranquilo.

En cuanto a tu comentario, que quede claro que odio todo lo que tenga que ver con la época del franquismo.


[facepalm]

No se como es posible..

El independentismo es independentismo, su finalidad es la separación de un territorio para crear un país, no se ha creado para que los españoles dejen de ser españoles.
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:Que el independentismo no es 100% anti español?? ¬_¬

Joder, pues ya me dejas más tranquilo.

En cuanto a tu comentario, que quede claro que odio todo lo que tenga que ver con la época del franquismo.


[facepalm]

No se como es posible..

El independentismo es independentismo, su finalidad es la separación de un territorio para crear un país, no se ha creado para que los españoles dejen de ser españoles.

Preguntale a torra si estaría de acuerdo contigo, o cualquier chalao que a salido que se hable en catalan y no en castellano, o el odio que muchos sentís (no lo digo por ti) con lo que huela a español, que se a puesto aquí muchas veces.

Y te recuerdo que crear unn país es porque no te sienes español o no te gusta lo que hay en españa, así que tu comentario flojea.
nail23 escribió: El independentismo obliga a cancelar el homenaje a Cervantes de Societat Civil Catalana en la UB


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Hay que pararles los pies a esta gentuza, ya ni actos en Universides se puede hacer.

Menos mal que no se gritó Cervantes fascista.


Esto podria pasar por un video del 1-O pero ah! estos son de mi cuerda y son los buenos.
@angelillo732 no, se ha creado para romper un país.

La noticia va de como una asociación contraría a dicha independencia, que no tiene porqué ser facista, eso lo extrapolas tú a lo que puedan hacer unos pocos cuando es un conglomerado de asociaciones de diversa ideología pero contrarios al independentismo, organiza un acto sobre el escritor castellano más famoso y de como unos radicales independentistas les revientan el acto.

Pero lo mejor son quienes son esos radicales, la Cup & Kids, gente super tolerante que se queja de politización en las aulas y de echar a las corrientes opuestas a la suya.

Desde luego, ya algunos defendeis cualquier tipo de persecución si es mínimamente opuesto a vuestros objetivos... o no, da igual, lo hace X así que a reventarselo.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 no, se ha creado para romper un país.

La noticia va de como una asociación contraría a dicha independencia, que no tiene porqué ser facista, eso lo extrapolas tú a lo que puedan hacer unos pocos cuando es un conglomerado de asociaciones de diversa ideología pero contrarios al independentismo, organiza un acto sobre el escritor castellano más famoso y de como unos radicales independentistas les revientan el acto.

Pero lo mejor son quienes son esos radicales, la Cup & Kids, gente super tolerante que se queja de politización en las aulas y de echar a las corrientes opuestas a la suya.

Desde luego, ya algunos defendeis cualquier tipo de persecución si es mínimamente opuesto a vuestros objetivos... o no, da igual, lo hace X así que a reventarselo.

Por eso le dije que parece que la noticia no la a leído o a leido otra distinta.
angelillo732 escribió: @Namco69 SCC está creada exclusivamente para acabar con el independentismo, esto parece que se nos olvida, además de que tienen claros vínculos con asociaciones franquistas, y se les ha visto en bastantes manis de corte neonazi, no se que más hace falta.

Yo los hubiera dejado hacer sin problema, pero no nos podemos quejar de libertad de expresión cuando ellos son 100% antinosotros, pero nosotros no somos 100% anti ellos, no se si me explico.

No te voy a negar que hasta hoy mismo no tenia ni santa idea de quienes eran y leyendoos no te creas que les estoy cogiendo mucho cariño que digamos. Pero aún asi, no me parece correcto boicotear un acto por los ideales de las personas que lo organizan. Lo proximo será preguntar a que partido votas y si no me parece bien, no te dejo hacer el acto, aunque me vengas a hablar de las ventajas del fruskifrush.

Sobre el punto que marco en negrita, se que es dificil (es un tema que tengo ya tratado con otra gente), pero si defendemos la libertad de expresión y de pensamiento, debemos respetarla para todo el mundo y todas las ideologias. Si no, caes en el mismo error que ellos. Aqui lo comentaba en su día donde se trataba esto mismo.
viewtopic.php?p=1745604875
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 no, se ha creado para romper un país.

La noticia va de como una asociación contraría a dicha independencia, que no tiene porqué ser facista, eso lo extrapolas tú a lo que puedan hacer unos pocos cuando es un conglomerado de asociaciones de diversa ideología pero contrarios al independentismo, organiza un acto sobre el escritor castellano más famoso y de como unos radicales independentistas les revientan el acto.

Pero lo mejor son quienes son esos radicales, la Cup & Kids, gente super tolerante que se queja de politización en las aulas y de echar a las corrientes opuestas a la suya.

Desde luego, ya algunos defendeis cualquier tipo de persecución si es mínimamente opuesto a vuestros objetivos... o no, da igual, lo hace X así que a reventarselo.


Busca información sobre el fundador de societat civil catalana, "SOMATEMPS". Luego nos cuentas.
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:Que el independentismo no es 100% anti español?? ¬_¬

Joder, pues ya me dejas más tranquilo.

En cuanto a tu comentario, que quede claro que odio todo lo que tenga que ver con la época del franquismo.


[facepalm]

No se como es posible..

El independentismo es independentismo, su finalidad es la separación de un territorio para crear un país, no se ha creado para que los españoles dejen de ser españoles.


Me fascina tu autoconvencimiento del buen fin del independentismo, creo que hasta te lo crees, todos sabemos lo que hay detrás del independentismo y el odio que hay a lo español ¿Que quizá tu no? no lo dudo, pero una inmensa mayoría del independentismo por no decir un 99% odian todo lo que huele a español.

Y sociedad civil ciudadana la consideráis fascista solo porque va contra el independentismo y huele a español, eso de que se les ha visto apoyando actos neonazis no te niego que pueda haber unos cuantos, pero igual que hay independentistas que cortan carreteras, intimidan, amenazan a mujeres de jueces y ridiculizan a hijos de guardias civiles en el colegio, pero todos no sois así ¿verdad? pues en SCC tampoco.

Piensa lo que tu quieras, piensa en que tu quieres la independencia y no odias lo español, pero no nos hagas tontos a los demás que hay cosas muy evidentes y gente con mucho odio a lo español.
Pero a ver, no habíamos quedado que no se debían hacer actos políticos en las universidades? en que quedamos?

SCC fue creado por fascistas, esto es un hecho, se han querido lavar la cara, pero las cosas como son.
10-10-10 escribió:Pero a ver, no habíamos quedado que no se debían hacer actos políticos en las universidades? en que quedamos?

SCC fue creado por fascistas, esto es un hecho, se han querido lavar la cara, pero las cosas como son.



Hacer un acto sobre cervantes en una universidad es un acto político??

En serio???

[facepalm] [facepalm] [facepalm] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ahora vendrá Colau y dirá que Cervantes era un facha.
95080 respuestas