La cuestión catalana

Veo que no soy el único que echa de menos a los antiguos canales autonómicos, cuando te ponían contenido de calidad y no la mierda de ahora.

Devuélvanme mi infancia.
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]

Cómo en las últimas autonómicas catalanas ;) ?


Cuáles, las que decíais que eran mentira y no podía haber más de dos millones de sies? O en las que ya no eran de broma y resulta que si los habían?
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]

Cómo en las últimas autonómicas catalanas ;) ?


Cuáles, las que decíais que eran mentira y no podía haber más de dos millones de sies? O en las que ya no eran de broma y resulta que si los habían?

no no, las que decían que ciudadanos iba a ganar las elecciones.
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:Cómo en las últimas autonómicas catalanas ;) ?


Cuáles, las que decíais que eran mentira y no podía haber más de dos millones de sies? O en las que ya no eran de broma y resulta que si los habían?

no no, las que decían que ciudadanos iba a ganar las elecciones.

Y de echo las gano, por que fue la mayoria mas votada sino me equivoco, pero sin mayoria.
Un saludo.
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis por aquí? xD
Habéis visto la encuesta de El Mundo que da como primera fuerza a Ciudadanos en Madrid?
Menuda torta se va a llevar el PP en las elecciones.
Pobres indepes, os creéis que estamos satisfechos con la aplicación de la puntita del artículo 155, cuando la mayoría queremos que os quiten TV3 entre otras cosas... Que ingenuos, como gane Ciudadanos las generales os veo habitualmente en el Wc... xD Y eso sin contar con que Vox está subiendo como la espuma, ya veréis que os quedáis sin autonomía... xD

Besos y si, soy facha, antidemocrata y opresora. Es lo que tiene que para tapar la corrupción quieran quitar un pedacito de mi país.

Temblando estamos, gana C's e intentan hacer eso y los primeros que darán saltos de alegría serán los del JxD, ERC y las CUP.


Gana C's y será otro "plan maestro", en fin....aún no os habéis dado cuenta que el victimismo ya no cuela.

¿Aún no os habéis dado cuenta de que esto no se va a solucionar con prisión, 155 e ideas de bombero como cerrar la TV3?
Vengo a cortar el bucle un segundo.

Alguna novedad de algo real? XD
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:Temblando estamos, gana C's e intentan hacer eso y los primeros que darán saltos de alegría serán los del JxD, ERC y las CUP.


Gana C's y será otro "plan maestro", en fin....aún no os habéis dado cuenta que el victimismo ya no cuela.

¿Aún no os habéis dado cuenta de que esto no se va a solucionar con prisión, 155 e ideas de bombero como cerrar la TV3?


No, no, si solucionar no se va a solucionar, el circo va pa largo, lo que no se lo que tardará en aburrir la tomteria, ya empieza a parecer que importa poco en el resto de Europa, si en algún momento les importo.
Por qué fuerza para más, como se ha demostrado el independentismo no tiene y que un 5% de la población este poniendo lazitos tampoco creo yo que importe mucho, vendrán cosas más importantes y las pataletas dejarán de ser novedad, pero la Catalunya que van a dejar los políticos independentistas y su comparsa va a ser bonita.
Psmaniaco escribió:
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
Cuáles, las que decíais que eran mentira y no podía haber más de dos millones de sies? O en las que ya no eran de broma y resulta que si los habían?

no no, las que decían que ciudadanos iba a ganar las elecciones.

Y de echo las gano, por que fue la mayoria mas votada sino me equivoco, pero sin mayoria.
Un saludo.


Que manía eh? Y todo por no aceptar las cosas, para vosotros hay bloques ideológicos solo cuando interesa.. Ciudadanos recogió todo el voto unionista, el independentismo se divide entre derecha e izquierda (es obvio), así que intentar negar la realidad no se si será contraproducente.

Hay que reconocer ciertas cosas, hubo derrota, la mayoría silenciosa no existía, el tema es que durante años se ha estado con lo mismo, "los indepes son 4 gatos" "somos mayoria", se ha estado dejando a la independencia y mira, resulta que la cosa era completamente diferente, lo curioso es que muchos seguís tratando al independentismo como cuando era residual, luego no entendéis por que este sube y exigís mano dura.
Spaicy escribió:Vengo a cortar el bucle un segundo.

Alguna novedad de algo real? XD

Pues que todo apunta a que Elsa Artadi será la presidenta.

Antes de que preguntes

Es una radical o una autonomista según a quien le preguntes XD XD XD XD
Hereze escribió:
Spaicy escribió:Vengo a cortar el bucle un segundo.

Alguna novedad de algo real? XD

Pues que todo apunta a que Elsa Artadi será la presidenta.

Antes de que preguntes

Es una radical o una autonomista según a quien le preguntes XD XD XD XD

Buff, yo llevo varios días desconectado y no me he enterado de nada. ¿Esta mujer que propone exactamente, para solucionar el problema?
Hereze escribió:
Spaicy escribió:Vengo a cortar el bucle un segundo.

Alguna novedad de algo real? XD

Pues que todo apunta a que Elsa Artadi será la presidenta.

Antes de que preguntes

Es una radical o una autonomista según a quien le preguntes XD XD XD XD

Siempre y cuando puchi deje de creerse que es el ombligo del mundo.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Spaicy escribió:Vengo a cortar el bucle un segundo.

Alguna novedad de algo real? XD

Pues que todo apunta a que Elsa Artadi será la presidenta.

Antes de que preguntes

Es una radical o una autonomista según a quien le preguntes XD XD XD XD

Siempre y cuando puchi deje de creerse que es el ombligo del mundo.

Habrá que ver que ocurre, porque una cosa es jurar fidelidad a Puigdemont cuando eres una candidata y otra cuando ya eres presidenta. Puede ser que una vez investida empiece a dejarlo a un lado.

En lo económico es una liberal de tres pares, de la cuerda de Sala Marti, vamos que con los de la CUP se va a llevar de maravilla.

Hasta ahora era conocida por ser la que montó la Grossa (la lotería de Catalunya) y sobretodo porque cuando se organizó el primer sorteo, el premio quedó vacante XD XD XD
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
is2ms escribió:no no, las que decían que ciudadanos iba a ganar las elecciones.

Y de echo las gano, por que fue la mayoria mas votada sino me equivoco, pero sin mayoria.
Un saludo.


Que manía eh? Y todo por no aceptar las cosas, para vosotros hay bloques ideológicos solo cuando interesa.. Ciudadanos recogió todo el voto unionista, el independentismo se divide entre derecha e izquierda (es obvio), así que intentar negar la realidad no se si será contraproducente.

Hay que reconocer ciertas cosas, hubo derrota, la mayoría silenciosa no existía, el tema es que durante años se ha estado con lo mismo, "los indepes son 4 gatos" "somos mayoria", se ha estado dejando a la independencia y mira, resulta que la cosa era completamente diferente, lo curioso es que muchos seguís tratando al independentismo como cuando era residual, luego no entendéis por que este sube y exigís mano dura.

Manía no, es lo que salió el 21 D, pero el bloque independentista habría sacado mayoría si se hubiese puesto de acuerdo.
Un saludo.
@Hereze

Pues no sabía que lo había montado ella, a ver si se deja de victimismo rancio y se dedica a governar para TODOS, cosa que dudo.

Esta no tiene ningún frente abierto con la justicia, no??
Porque no me suena que tenga nada.



Y este sabado con motivo de la fiesta de la cerveza los CDR harán acto de presencia en mi pueblo, espero que no la líen y se comporten.
nail23 escribió:@Hereze

Pues no sabía que lo había montado ella, a ver si se deja de victimismo rancio y se dedica a governar para TODOS, cosa que dudo.

Esta no tiene ningún frente abierto con la justicia, no??
Porque no me suena que tenga nada.



Y este sabado con motivo de la fiesta de la cerveza los CDR harán acto de presencia en mi pueblo, espero que no la líen y se comporten.

No esta no, nunca ha pertenecido a la órbita de Mas, de echo fue un fichaje del antiguo conseller de Economía Mas-Colell, no entró por enchufe vamos.

Académicamente tiene un expediente impecable, licenciada en Económicas y doctorada en Harvard.

Desde círculos independentistas la consideran una nacionalista moderada, por eso los de la CUP no la quieren votar, se muy dificil que opte por la vía unilateral.

Imagen
nail23 escribió:Y este sabado con motivo de la fiesta de la cerveza los CDR harán acto de presencia en mi pueblo, espero que no la líen y se comporten.

que mal pensado eres. Van de farra hombre [beer]
En Alemania parece que aun están así [flipa] después de la petición de España de los nombres de los policías que pararon a puigdemont para condecorarlos [qmparto] [qmparto]

Si es que ni el club de la comedia en sus años buenos me parecía tan chistoso. [qmparto]
10-10-10 escribió:En Alemania parece que aun están así [flipa] después de la petición de España de los nombres de los policías que pararon a puigdemont para condecorarlos [qmparto] [qmparto]

Si es que ni el club de la comedia en sus años buenos me parecía tan chistoso. [qmparto]

Hablando de Alemania ¿éstos no están tardando mucho con la sentencia definitiva de la extradición? nos quejamos de la lentitud de la justicia española pero joder con la alemana.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:En Alemania parece que aun están así [flipa] después de la petición de España de los nombres de los policías que pararon a puigdemont para condecorarlos [qmparto] [qmparto]

Si es que ni el club de la comedia en sus años buenos me parecía tan chistoso. [qmparto]

Hablando de Alemania ¿éstos no están tardando mucho con la sentencia definitiva de la extradición? nos quejamos de la lentitud de la justicia española pero joder con la alemana.


No pidieron más info a españa?
@10-10-10

Pues si, pero como tontoro sabe que no hay malversación pues hace oídos sordos el colega, total, contra más tiempo pase puchi en alemania de farra mejor.
Psmaniaco escribió:
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
Cuáles, las que decíais que eran mentira y no podía haber más de dos millones de sies? O en las que ya no eran de broma y resulta que si los habían?

no no, las que decían que ciudadanos iba a ganar las elecciones.

Y de echo las gano, por que fue la mayoria mas votada sino me equivoco, pero sin mayoria.
Un saludo.

exactamente, más o menos como decían las encuestas, tal y como pasó, aunque los indepes lo obvien: "es que el Ibex 35 hace las encuestas e infla a ciudadanos". Pues ya veis quien ganó las elecciones en cataluña.
@is2ms

El problema es que ellos no ven eso, como tuvieron mayoría en escaños pues para ellos significa que ganaron ellos, ojo, que me parece muy bien, pero que un poquito e humildad deberían tener y reconocer al ganador que fue ciudadanos.
nail23 escribió:@is2ms

El problema es que ellos no ven eso, como tuvieron mayoría en escaños pues para ellos significa que ganaron ellos, ojo, que me parece muy bien, pero que un poquito e humildad deberían tener y reconocer al ganador que fue ciudadanos.

Si, pero para eso se tienen que poner de acuerdo y ya veis la situación, al final seguramente haya que volver a las urnas y ya se verán los resultados que salgan.
Un saludo.
En España las encuestas siempre han inflado a C's, en las elecciones generales, en las catalanas siempre han acertado.
@is2ms yo estoy hablando de aquellas generales que casi daban vencedores a ciudadanos xD lo de las autonómicas no lo he sacado yo, y vosotros diciendo que no nos enteramos u obviamos, si es que no leéis.
angelillo732 escribió:@is2ms yo estoy hablando de aquellas generales que casi daban vencedores a ciudadanos xD lo de las autonómicas no lo he sacado yo, y vosotros diciendo que no nos enteramos u obviamos, si es que no leéis.

Define generales por que no me estoy enterando, ¿a que generales te refieres?
Un saludo.
Esto es lo que yo he puesto primero y lo que me han constestado:

is2ms escribió:
angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]

Cómo en las últimas autonómicas catalanas ;) ?


Obviamente me refiería a esto:

http://cloaca.es/2015/12/21/el-escandal ... adanos-ii/

Creo que se sobreentiende por que fue algo bastante sonado y que se trató mucho en el foro, con lo cual os habéis hecho la picha un lío.. @Psmaniaco
Un exalto cargo admite que el Govern “deseaba” las cargas policiales del 1-0


el proceso fue “una lucha por el poder, por el reparto del poder”. También que no fue un movimiento político impulsado por la gente como se ha dicho siempre sino alentado desde el Palau de la Generalitat.

“El proceso -afirma- no hubiera sido posible sin la gente exigiendo en la calle, pero a su vez, esa exigencia fue y es espoleada por el soberanismo institucional y político que aspiraba y aspira a sacarle provecho”. E incluso reconoce que las estructuras de estado eran “puro teatro como bien sabe cualquier persona que conozca la Generalitat” o que “para la desconexión se mentía abiertamente”.


https://politica.e-noticies.es/un-exalt ... 17263.html
Bauer8056 escribió:
Un exalto cargo admite que el Govern “deseaba” las cargas policiales del 1-0


el proceso fue “una lucha por el poder, por el reparto del poder”. También que no fue un movimiento político impulsado por la gente como se ha dicho siempre sino alentado desde el Palau de la Generalitat.

“El proceso -afirma- no hubiera sido posible sin la gente exigiendo en la calle, pero a su vez, esa exigencia fue y es espoleada por el soberanismo institucional y político que aspiraba y aspira a sacarle provecho”. E incluso reconoce que las estructuras de estado eran “puro teatro como bien sabe cualquier persona que conozca la Generalitat” o que “para la desconexión se mentía abiertamente”.


https://politica.e-noticies.es/un-exalt ... 17263.html


Nada nuevo, lo que dice muchos ya lo conocíamos, solo que la tontería de "son una herramienta","somos el pueblo" y toda la escenografía que gusta tanto es más llamativa.
Que no tiene mayor importancia angelillo. Tú dijiste esto:

angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]


primero hablando de las encuestas de las generales (supongo) y luego rematando tu argumentación con "a veces creo que las encuestas están un poco sesgadas", como insinuando que "alguien" quiere favorecer a ciudadanos inflándolo en las encuestas (en general, en todas las encuestas).
A lo que yo te respondo que al menos en las autonómicas catalanas se acertó (más o menos y hablo de memoria) con el buen resultado de ciudadanos. Además ahora añado (sigo hablando de memoria), que las encuestas de las generales han sido un desastre desde hace muchísimo tiempo, no es algo nuevo que no acierten ni de blas.

Bauer8056 escribió:
Un exalto cargo admite que el Govern “deseaba” las cargas policiales del 1-0


el proceso fue “una lucha por el poder, por el reparto del poder”. También que no fue un movimiento político impulsado por la gente como se ha dicho siempre sino alentado desde el Palau de la Generalitat.

“El proceso -afirma- no hubiera sido posible sin la gente exigiendo en la calle, pero a su vez, esa exigencia fue y es espoleada por el soberanismo institucional y político que aspiraba y aspira a sacarle provecho”. E incluso reconoce que las estructuras de estado eran “puro teatro como bien sabe cualquier persona que conozca la Generalitat” o que “para la desconexión se mentía abiertamente”.


https://politica.e-noticies.es/un-exalt ... 17263.html


“Se sabía que había cargas el día 1-O y en algunos entornos soberanistas no solo se daba por hecho sino que se deseaba”

NOOOOO, EN SERIO???? pfffff... eso lo sabíamos todos, pero está bien que un ex alto cargo catalán lo diga negro sobre blanco. Se ha dicho en este hilo desde el minuto uno, los líderes mandan a sus minions a oponerse al estado de derecho y recibir los palos para que ellos se puedan victimizar y seguir recibiendo votos para mantenerse en la poltrona.
is2ms escribió:Que no tiene mayor importancia angelillo. Tú dijiste esto:

angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]


primero hablando de las encuestas de las generales (supongo) y luego rematando tu argumentación con "a veces creo que las encuestas están un poco sesgadas", como insinuando que "alguien" quiere favorecer a ciudadanos inflándolo en las encuestas (en general, en todas las encuestas).
A lo que yo te respondo que al menos en las autonómicas catalanas se acertó (más o menos y hablo de memoria) con el buen resultado de ciudadanos. Además ahora añado (sigo hablando de memoria), que las encuestas de las generales han sido un desastre desde hace muchísimo tiempo, no es algo nuevo que no acierten ni de blas.


Lo que no me puedo creer es que no os acordéis de lo que pasó no una si no dos veces con Ciudadanos y las encuestas.. Vamos es que menudo cachondeo, no insinuo nada, ya se vio bien claro, pusieron a Ciudadanos como segunda fuerza política del país dos veces.

Que se haya acertado esta última, a parte de ser algo lógico por la situación en Cataluña, no quiere decir que Ciudadanos haya tenido muchos, muchísimos apoyos de empresarios y gente adinerada, cada cual sabrá a lo que vota, o no, visto lo visto.
is2ms escribió:“Se sabía que había cargas el día 1-O y en algunos entornos soberanistas no solo se daba por hecho sino que se deseaba”

NOOOOO, EN SERIO???? pfffff... eso lo sabíamos todos, pero está bien que un ex alto cargo catalán lo diga negro sobre blanco. Se ha dicho en este hilo desde el minuto uno, los líderes mandan a sus minions a oponerse al estado de derecho y recibir los palos para que ellos se puedan victimizar y seguir recibiendo votos para mantenerse en la poltrona.

Esop lo ha dicho uno que fue del PP y que encima ya había dimitido antes del 2017 que es cuando se precipitó todo, así que poco debía de saber cuando no estaba en ni una sola de esas reuniones.

Y en cuanto a los que recibieron palos para que otros se quedaran en la poltrona, sólo recordarte una cosa, los que recibieron palos están en sus casas tranquilamente y los que querian seguir en la poltrona están en prisión o fuera de Catalunya.

No creo que haya que ser muy listo para sbaer quien ha salido mas mal parado.
Hereze escribió:Esop lo ha dicho uno que fue del PP y que encima ya había dimitido antes del 2017 que es cuando se precipitó todo, así que poco debía de saber cuando no estaba en ni una sola de esas reuniones.

Y en cuanto a los que recibieron palos para que otros se quedaran en la poltrona, sólo recordarte una cosa, los que recibieron palos están en sus casas tranquilamente y los que querian seguir en la poltrona están en prisión o fuera de Catalunya.

No creo que haya que ser muy listo para sbaer quien ha salido mas mal parado.


¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.
Krain escribió:¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.

Añadir que siempre nos dan lecciones de moralidad y de que en España se vota al PP y a ciudadanos, la derecha, y sin embargo el partido independentista mas votado en estas elecciones es la derecha catalana.
Más está flameando Puchi y mira como ríe el cabron xD

En todas las encuestas de todas las comunidades está subiendo ciudadanos una barbaridad, es engañarse pensar que no van a ganar las elecciones, espero que cumplan porque si yo les voy a votar, es para que tengan mano dura con los independentistas, al igual que muchísimas más personas que piensan como yo, obviamente la gran parte fuera de Cataluña.

El que ríe el último ríe mejor, y al de gracias Sara, vas a llegar lejos siendo machista.

Por cierto, se avecina lacito en la final de Eurovisión, ni para controlar RTVE sirve ya Mariano, vaya tela....

Besos
Namco69 escribió:
Krain escribió:¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.

Añadir que siempre nos dan lecciones de moralidad y de que en España se vota al PP y a ciudadanos, la derecha, y sin embargo el partido independentista mas votado en estas elecciones es la derecha catalana.


No tenéis ni idea, en Catalunya se lleva 40 años votando a la derecha más rancia por qué es una "herramienta", es un plan tan maestro que un no catalán no puede entender y si eres catalán y no lo entiendes, es por qué bebes agua embotellada.
Namco69 escribió:
Krain escribió:¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.

Añadir que siempre nos dan lecciones de moralidad y de que en España se vota al PP y a ciudadanos, la derecha, y sin embargo el partido independentista mas votado en estas elecciones es la derecha catalana.

Las lecciones de moralidad no son por votar a la derecha, sino por votar a un partido como el PP o el PSOE en Andalucía que es muy diferente. JxC nació porque precisamente el PDCat se hubiera metido una ostia monumental, por eso limpiaron practicamente todo resto que oliera a la antigua CiU.

Y sí, yo tampoco estoy a favor de votar a un cobarde como Puigdemont, pero si sigue huido y se rechaza la extradición, dentro de unos años cuando ya no pinte nada en Catalunya, comprobará que eso de estar fuera de casa y no poder estar en el edía a día de su familia, no es tan bonito como algunos lo pintan.
Krain escribió:
Hereze escribió:Esop lo ha dicho uno que fue del PP y que encima ya había dimitido antes del 2017 que es cuando se precipitó todo, así que poco debía de saber cuando no estaba en ni una sola de esas reuniones.

Y en cuanto a los que recibieron palos para que otros se quedaran en la poltrona, sólo recordarte una cosa, los que recibieron palos están en sus casas tranquilamente y los que querian seguir en la poltrona están en prisión o fuera de Catalunya.

No creo que haya que ser muy listo para sbaer quien ha salido mas mal parado.


¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.


A veces me pregunto en que mundo vivís, en vuestro mundo, por lo visto los que están en la cárcel son los amos y los huidos los más felices por no poder pisar su casa.

¿Tienes tú un representante político que esté dispuesto a perderlo todo por una idea? Yo te digo una cosa, no se si tendría huevos a hacerlo.. ¿Tu?

@Sunny Metal Gear eso eso, votemos a Ciudadanos en masa, cuando tengamos que pagarle a una empresa por que despedirnos, nos vamos a reír.. De verdad que con esa mentalidad no se va a arreglar nada, todo lo contrario, va a empeorar, que sigan golpeando el avispero..
angelillo732 escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:Esop lo ha dicho uno que fue del PP y que encima ya había dimitido antes del 2017 que es cuando se precipitó todo, así que poco debía de saber cuando no estaba en ni una sola de esas reuniones.

Y en cuanto a los que recibieron palos para que otros se quedaran en la poltrona, sólo recordarte una cosa, los que recibieron palos están en sus casas tranquilamente y los que querian seguir en la poltrona están en prisión o fuera de Catalunya.

No creo que haya que ser muy listo para sbaer quien ha salido mas mal parado.


¿Y sabes lo mejor de todo? Que al de la cárcel no lo habéis votado y le habéis dado la victoria a un huido que se ha pasado los días de fiesta. Que grande Junqueras, el único que no ha mentido, a la sombra y el judas que lo vendió de birras. Que grande el procés y que grandes los de las caretas por la calle.
Es tan despreciable lo que le ha pasado a Junqueras que hasta el PP pensaba que no se caería tan bajo de borrarlo y votar al huído. Hay que bajar el listón porque la mayoría de especímenes se quedan por debajo de él. Que fallo.


A veces me pregunto en que mundo vivís, en vuestro mundo, por lo visto los que están en la cárcel son los amos y los huidos los más felices por no poder pisar su casa.

¿Tienes tú un representante político que esté dispuesto a perderlo todo por una idea? Yo te digo una cosa, no se si tendría huevos a hacerlo.. ¿Tu?

@Sunny Metal Gear eso eso, votemos a Ciudadanos en masa, cuando tengamos que pagarle a una empresa por que despedirnos, nos vamos a reír.. De verdad que con esa mentalidad no se va a arreglar nada, todo lo contrario, va a empeorar, que sigan golpeando el avispero..


Estoy ya tan harta del tema catalán que me es indiferente el resto de propuestas que hagan, es el único partido que tiene posibilidades de hacer algo en ese tema, y me da prácticamente igual todo, yo voy a seguir pagando impuestos gobierne quien gobierne, así que espero que la risa acabe pronto.
@Sunny Metal Gear pues espero que muy dentro de ti creas que, en cuanto salga Ciudadanos ganador, desaparezcamos más de 2 millones de independentistas, si no, la cosa va a ir a peor, mucho peor. En este país hay que hacer política, no puede obligar a nadie a que piense diferente.
angelillo732 escribió:
Lo que no me puedo creer es que no os acordéis de lo que pasó no una si no dos veces con Ciudadanos y las encuestas.. Vamos es que menudo cachondeo, no insinuo nada, ya se vio bien claro, pusieron a Ciudadanos como segunda fuerza política del país dos veces.

Que se haya acertado esta última, a parte de ser algo lógico por la situación en Cataluña, no quiere decir que Ciudadanos haya tenido muchos, muchísimos apoyos de empresarios y gente adinerada, cada cual sabrá a lo que vota, o no, visto lo visto.


Sí sí, una conspiración judio masónica del cagarse esto de las encuestas. ¿Te das cuenta que nadie le dio la mayor importancia, que cagadas en las encuestan han habido y habrán todavía a montones? No voy a tirar de hemeroteca porque no vale la pena.
Por otro lado y suponiendo que sea cierto, ¿qué más me da que a ciudadanos lo apoyen empresarios y gente adinerada? ¿A mí qué me cuentas? Seguramente los vote en las próximas elecciones porque me gusta su discurso y tienen una línea ideológica algo similar a la mía, pero me resulta muy curioso que no seas capaz de hacer la misma crítica con el actual JxCat, que proviene de CIU (derecha rancia catalana) y su 3% (esto sí que es que te apoyen los ricos), el partido del presidentísimo exiliado, ¿o eres de los que se han creido que CIU pagó sus desmanes con la extinción y no tiene nada que ver con JxCAT? Porque para pillar subvenciones siguen siendo CIU.
angelillo732 escribió:Esto es lo que yo he puesto primero y lo que me han constestado:

is2ms escribió:
angelillo732 escribió:Claro, como las famosas encuestas que ponían a ciudadanos como hasta posible segunda fuerza hace un tiempo, acabaron 4 y a mucha diferencia.. A veces creo que las encuestas están un poco sesgadas [+risas]

Cómo en las últimas autonómicas catalanas ;) ?


Obviamente me refiería a esto:

http://cloaca.es/2015/12/21/el-escandal ... adanos-ii/

Creo que se sobreentiende por que fue algo bastante sonado y que se trató mucho en el foro, con lo cual os habéis hecho la picha un lío.. @Psmaniaco

Bufff, eso es del 2015, yo me refiero a las ultimas del 21D, ademas, de las encuestas no me fio hasta que no salga el resultado definitivo, pero el 21D es obvio que quiern gano las elecciones autonomicas fue Ciudadanos, otra cosa es que los 3 partidos independentistas tengas mayoria en escaños, para eso se tienen que unir para entenderse, cosa que de momento no esta pasando.
Un saludo.
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
Lo que no me puedo creer es que no os acordéis de lo que pasó no una si no dos veces con Ciudadanos y las encuestas.. Vamos es que menudo cachondeo, no insinuo nada, ya se vio bien claro, pusieron a Ciudadanos como segunda fuerza política del país dos veces.

Que se haya acertado esta última, a parte de ser algo lógico por la situación en Cataluña, no quiere decir que Ciudadanos haya tenido muchos, muchísimos apoyos de empresarios y gente adinerada, cada cual sabrá a lo que vota, o no, visto lo visto.


Sí sí, una conspiración judio masónica del cagarse esto de las encuestas. ¿Te das cuenta que nadie le dio la mayor importancia, que cagadas en las encuestan han habido y habrán todavía a montones? No voy a tirar de hemeroteca porque no vale la pena.
Por otro lado y suponiendo que sea cierto, ¿qué más me da que a ciudadanos lo apoyen empresarios y gente adinerada? ¿A mí qué me cuentas? Seguramente los vote en las próximas elecciones porque me gusta su discurso y tienen una línea ideológica algo similar a la mía, pero me resulta muy curioso que no seas capaz de hacer la misma crítica con el actual JxCat, que proviene de CIU (derecha rancia catalana) y su 3% (esto sí que es que te apoyen los ricos), el partido del presidentísimo exiliado, ¿o eres de los que se han creido que CIU pagó sus desmanes con la extinción y no tiene nada que ver con JxCAT? Porque para pillar subvenciones siguen siendo CIU.


Yo es que de verdad no salgo de mi asombro.. Defendiendo lo indefendible. Mira mejor dejemos la conversación aquí por que tela..Podéis seguir con los huevos bien gordos hablando de los adoctrinados catalanes.
angelillo732 escribió:@Sunny Metal Gear pues espero que muy dentro de ti creas que, en cuanto salga Ciudadanos ganador, desaparezcamos más de 2 millones de independentistas, si no, la cosa va a ir a peor, mucho peor. En este país hay que hacer política, no puede obligar a nadie a que piense diferente.


Osea que tú si puedes hacerme pensar diferente, queriendo que un trozo de mi país se independice en contra de mi ideología política?

Lo que quiero es que se deje de mentir, no puede ser que con todo lo que habéis montado, los catalanes no independentistas que vienen al resto de España, oculten que viven en Cataluña para que no se les mire mal, eso es lo que no quiero, habéis sembrado un odio hacia vosotros, indepes y no indepes incluidos, que es flipante!!

Haztelo ver, si renta todo lo que ha pasado para estar en esta situación.
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:@Sunny Metal Gear pues espero que muy dentro de ti creas que, en cuanto salga Ciudadanos ganador, desaparezcamos más de 2 millones de independentistas, si no, la cosa va a ir a peor, mucho peor. En este país hay que hacer política, no puede obligar a nadie a que piense diferente.


Osea que tú si puedes hacerme pensar diferente, queriendo que un trozo de mi país se independice en contra de mi ideología política?

Lo que quiero es que se deje de mentir, no puede ser que con todo lo que habéis montado, los catalanes no independentistas que vienen al resto de España, oculten que viven en Cataluña para que no se les mire mal, eso es lo que no quiero, habéis sembrado un odio hacia vosotros, indepes y no indepes incluidos, que es flipante!!

Haztelo ver, si renta todo lo que ha pasado para estar en esta situación.


Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.
angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:@Sunny Metal Gear pues espero que muy dentro de ti creas que, en cuanto salga Ciudadanos ganador, desaparezcamos más de 2 millones de independentistas, si no, la cosa va a ir a peor, mucho peor. En este país hay que hacer política, no puede obligar a nadie a que piense diferente.


Osea que tú si puedes hacerme pensar diferente, queriendo que un trozo de mi país se independice en contra de mi ideología política?

Lo que quiero es que se deje de mentir, no puede ser que con todo lo que habéis montado, los catalanes no independentistas que vienen al resto de España, oculten que viven en Cataluña para que no se les mire mal, eso es lo que no quiero, habéis sembrado un odio hacia vosotros, indepes y no indepes incluidos, que es flipante!!

Haztelo ver, si renta todo lo que ha pasado para estar en esta situación.


Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.


Tu lo que quieres es que se independice Cataluña, y te da igual la forma, yo como no quiero, intentaré votar al partido que me plazca para que lo evite.

Que qué? xD No debes salir de Cataluña para hacer esa afirmación, date una vuelta por el Magreb andaluz ;)
angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:@Sunny Metal Gear pues espero que muy dentro de ti creas que, en cuanto salga Ciudadanos ganador, desaparezcamos más de 2 millones de independentistas, si no, la cosa va a ir a peor, mucho peor. En este país hay que hacer política, no puede obligar a nadie a que piense diferente.


Osea que tú si puedes hacerme pensar diferente, queriendo que un trozo de mi país se independice en contra de mi ideología política?

Lo que quiero es que se deje de mentir, no puede ser que con todo lo que habéis montado, los catalanes no independentistas que vienen al resto de España, oculten que viven en Cataluña para que no se les mire mal, eso es lo que no quiero, habéis sembrado un odio hacia vosotros, indepes y no indepes incluidos, que es flipante!!

Haztelo ver, si renta todo lo que ha pasado para estar en esta situación.


Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.

Pero si cada cuatro años se vota para escoger al próximo ladrón que nos gobierne.
@angelillo732 No, votar esta permitido, pero dentro de la legalidad que aporta la Constitucion, aqui no solo deben decidir los que quieren la independencia, sino el resto tambien, por que es un problema que nos afecta a todo el mundo, los dirigentes independentistas que quieren gobernar solo les importa coger el poder y usar a todos los demas como peones, por eso estan sembrando el odio entre todos.
Un saludo.
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Osea que tú si puedes hacerme pensar diferente, queriendo que un trozo de mi país se independice en contra de mi ideología política?

Lo que quiero es que se deje de mentir, no puede ser que con todo lo que habéis montado, los catalanes no independentistas que vienen al resto de España, oculten que viven en Cataluña para que no se les mire mal, eso es lo que no quiero, habéis sembrado un odio hacia vosotros, indepes y no indepes incluidos, que es flipante!!

Haztelo ver, si renta todo lo que ha pasado para estar en esta situación.


Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.


Tu lo que quieres es que se independice Cataluña, y te da igual la forma, yo como no quiero, intentaré votar al partido que me plazca para que lo evite.

Que qué? xD No debes salir de Cataluña para hacer esa afirmación, date una vuelta por el Magreb andaluz ;)


No no, no me da igual la forma, yo quiero votar, al que le da igual la forma es a ti y de hecho lo has afirmado anteriormente.

Tal y como está el país, votar solo como castigo a Cataluña es de no tener mucha idea, sinceramente, si la gente como tu canalizara ese odio e intentase arreglar las cosas, el 75% del independentismo desaparece, pero noooo, mis huevos sobre la mesa al estilo old school.

Psmaniaco escribió:@angelillo732 No, votar esta permitido, pero dentro de la legalidad que aporta la Constitucion, aqui no solo deben decidir los que quieren la independencia, sino el resto tambien, por que es un problema que nos afecta a todo el mundo, los dirigentes independentistas que quieren gobernar solo les importa coger el poder y usar a todos los demas como peones, por eso estan sembrando el odio entre todos.
Un saludo.


A otro perro con ese hueso, a mi también me afectan muchas cosas y aún así haré lo que pueda para dar la opciónd e votar a todo el mundo.
angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:
Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.


Tu lo que quieres es que se independice Cataluña, y te da igual la forma, yo como no quiero, intentaré votar al partido que me plazca para que lo evite.

Que qué? xD No debes salir de Cataluña para hacer esa afirmación, date una vuelta por el Magreb andaluz ;)


No no, no me da igual la forma, yo quiero votar, al que le da igual la forma es a ti y de hecho lo has afirmado anteriormente.

Tal y como está el país, votar solo como castigo a Cataluña es de no tener mucha idea, sinceramente, si la gente como tu canalizara ese odio e intentase arreglar las cosas, el 75% del independentismo desaparece, pero noooo, mis huevos sobre la mesa al estilo old school.

Psmaniaco escribió:@angelillo732 No, votar esta permitido, pero dentro de la legalidad que aporta la Constitucion, aqui no solo deben decidir los que quieren la independencia, sino el resto tambien, por que es un problema que nos afecta a todo el mundo, los dirigentes independentistas que quieren gobernar solo les importa coger el poder y usar a todos los demas como peones, por eso estan sembrando el odio entre todos.
Un saludo.


A otro perro con ese hueso, a mi también me afectan muchas cosas y aún así haré lo que pueda para dar la opciónd e votar a todo el mundo.


Entonces, entiendo que tú quieres que vote toda España para modificar la constitución y que permita un referéndum de autodeterminacion a nivel autonómico, no?
95080 respuestas