La cuestión catalana

xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Es que en mi mensaje inicial no hablo del periódico. El que la llama analfabeta y repite el discurso del periódico es un forero. Aunque no sé de qué me sorprendo, si alguien es capaz de llamar analfabeto a alguien por no saber de dónde es un futbolista y a continuación escribe "a" en vez de "ha".

Bueno, no todo el mundo sabe la lengua de A la Z XD .
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Son pacifistas, los mozos están para servir a todos los ciudadanos,y 1000 mentiras más

Aquí una noche con los GDR los que se dedican a sacar toda la basura política en favor de los golpistas de la vía pública, una noche más, intento de atropello, amenazas,indultos y obviamente los mozos golpistas requisando la propaganda que han retirado de las vía pública y que según ellos ya la tirarán ellos a la basura,obviamente mentira..

https://youtu.be/8fnJu2EEc5A


Y aún algunos quieren hacer creer que él separatismo el pacifica,ect cuando es puro totalitarismo...vivir en ese tipo de pueblos es imposible si no eres separatista , a no ser que agaches la cabeza..

En fin, ni 155 ni leches...o tomar medidas de verdad contra el totalitarismo separatista o esto es solo un aperitivo ..
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Es que en mi mensaje inicial no hablo del periódico. El que la llama analfabeta y repite el discurso del periódico es un forero. Aunque no sé de qué me sorprendo, si alguien es capaz de llamar analfabeto a alguien por no saber de dónde es un futbolista y a continuación escribe "a" en vez de "ha".

Bueno, no todo el mundo sabe la lengua de A la Z XD .
Un saludo.

Toda la razón. De hecho es lo más normal. Pero coño, si la pobre no sabe de dónde es un dios, tampoco pasa nada [carcajad]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Es que en mi mensaje inicial no hablo del periódico. El que la llama analfabeta y repite el discurso del periódico es un forero. Aunque no sé de qué me sorprendo, si alguien es capaz de llamar analfabeto a alguien por no saber de dónde es un futbolista y a continuación escribe "a" en vez de "ha".

Bueno, no todo el mundo sabe la lengua de A la Z XD .
Un saludo.

Toda la razón. De hecho es lo más normal. Pero coño, si la pobre no sabe de dónde es un dios, tampoco pasa nada [carcajad]

Por eso, el problema es que si le han retirado todos los apoyos que tenia y esta ahora en mas minoria que antes, por algo sera, que no ha sabido llevar la ciudad como es debido.
Un saludo.
@Psmaniaco
Yo creo que el tema de los apoyos es más por controlar el cotarro en la ciudad estandarte que otra cosa. Aunque la verdad es que sin vivir allí, no me atrevo a asegurar si la gestión ha sido buena o mala. Desde luego hay cosas malas y otras buenas. Una de las asignaturas pendientes es la gestión del turismo, aunque creo es un problema que ya viene de lejos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Yo creo que el tema de los apoyos es más por controlar el cotarro en la ciudad estandarte que otra cosa. Aunque la verdad es que sin vivir allí, no me atrevo a asegurar si la gestión ha sido buena o mala. Desde luego hay cosas malas y otras buenas. Una de las asignaturas pendientes es la gestión del turismo, aunque creo es un problema que ya viene de lejos.

Bueno, lo sabremos en las elecciones del año que viene, a ver quien sale elegido, por que de las encuestas no me fio demasiado, total como no voy a votar tampoco es que importe mucho.
Un saludo.
@xKC4Lx VET3R4N ellos hablan así de la Colau por el tema independentismo, seguramente de la gestión no tengan mucha idea por qué la señora está haciendo cosas que ya tocaba que hiciera alguien en la ciudad, aún que los cambios se notarán en unos años y ella estara fuera, pero bueno..

Los que lo han defendido en el hilo sólo están buscando apoyos para las próximas discusiones, realmente lo hacemos todos.
angelillo732 escribió:Los que lo han defendido en el hilo sólo están buscando apoyos para las próximas discusiones, realmente lo hacemos todos.

Wtf? Sólo he intentado poner un poco de calma en el hilo.

En serio, algunos veis más teorias conspiranoicas que iker jimenez. Relajaos un poco.
angelillo732 escribió:@xKC4Lx VET3R4N ellos hablan así de la Colau por el tema independentismo, seguramente de la gestión no tengan mucha idea por qué la señora está haciendo cosas que ya tocaba que hiciera alguien en la ciudad, aún que los cambios se notarán en unos años y ella estara fuera, pero bueno..

Los que lo han defendido en el hilo sólo están buscando apoyos para las próximas discusiones, realmente lo hacemos todos.

No, no es por el independentismo, esa tia ya sabiamos que iba a ir de culo y sin frenos en el momento que ocupo la alcaldia de Barcelona, y de momento se esta viendo cada vez que habla o dice alguna cosa (la que sea).
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gurlukovich escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sabes que Barcelonès es una comarca de la provincia de Barcelona, ¿verdad? Seguro que sí [hallow]
Vivas en Esplugues, Hospitalet o Sant Joan d' Espí, sigues siendo Barcelonés.

Un carajo. Ni los de Gracia quieren ser barceloneses. [hallow]

Además, Esplugues, como su propio nombre indica, pertenece al Baix Llobregat [hallow] [poraki]

Los de Gràcia son más barceloneses que los de Pedralbes. Curioso que digas que justamente los de Gràcia no quieren serlo [+risas]
Y el Baix Llobregat pertenece a....Barcelona [hallow] [poraki]

Si, y también lo es Berga, la cuestión es que ídem tiene que ver Ada Colau con ello [hallow]
nail23 escribió: Amaia y Alfred vuelven a insultar a los españoles, y esta vez sólo necesitaron 5 segundos

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2018/04/29/amaia-y-alfred-vuelven-a-humillar-a-los-espanoles-y-esta-vez-solo-necesitaron-5-segundos.shtml

Entiendo que el libro que le regala es sobre un argentino que vino a españa y no le gustó nada, almenos eso me dijo mi padre que leyó algún trozo de ese libro, hasta ahí no veo problema alguno, de echo, me enfadé con el regalo sin saber realmente de que iba, como muchos españoles, hasta que me lo explicó mi padre, entonces, entendí el caracter del libro.

Lo que me resulta lamentable es que hayan escogido a un notas que no para de meterse con españa, y que me da un miedo terrible que gracias a estos dos, hagan el ridiculo al final de la canción ladrando libertad presos politicos o el cantico indepe.

Yo hace años desde la rosa y su celebration, no lo he vuelto a ver, porque no pierdo el tiempo en programas como estos, pero miedo me da que estos se les ocurra hacer alguna chorrada.


Como dijo Carlos Herrera, le falta un hervor.
Ya quitando lo del libro, que me la trae floja (Porque no va de lo que insinúa) estos dos payasos que han salido del programa basura ese es de lo peor que hay. Se han hecho famosetes por darse piquitos y hacer el gilipollas, es un horror... grima pura.
Adris escribió:
nail23 escribió: Amaia y Alfred vuelven a insultar a los españoles, y esta vez sólo necesitaron 5 segundos

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2018/04/29/amaia-y-alfred-vuelven-a-humillar-a-los-espanoles-y-esta-vez-solo-necesitaron-5-segundos.shtml

Entiendo que el libro que le regala es sobre un argentino que vino a españa y no le gustó nada, almenos eso me dijo mi padre que leyó algún trozo de ese libro, hasta ahí no veo problema alguno, de echo, me enfadé con el regalo sin saber realmente de que iba, como muchos españoles, hasta que me lo explicó mi padre, entonces, entendí el caracter del libro.

Lo que me resulta lamentable es que hayan escogido a un notas que no para de meterse con españa, y que me da un miedo terrible que gracias a estos dos, hagan el ridiculo al final de la canción ladrando libertad presos politicos o el cantico indepe.

Yo hace años desde la rosa y su celebration, no lo he vuelto a ver, porque no pierdo el tiempo en programas como estos, pero miedo me da que estos se les ocurra hacer alguna chorrada.


Como dijo Carlos Herrera, le falta un hervor.
Ya quitando lo del libro, que me la trae floja (Porque no va de lo que insinúa) estos dos payasos que han salido del programa basura ese es de lo peor que hay. Se han hecho famosetes por darse piquitos y hacer el gilipollas, es un horror... grima pura.

A mi me han llegado a aborrecer de una manera apabullante, tanto, que ni si quiera he escuchado la canción que los lleva a eruovisión.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo ni se que canción es, así nos va metiendo a xenófobos a representar a eso que tanto odian, pero demostrando la cara de ese movimiento, por la pasta lo que haga falta.

Mientras seguimos con casos como este http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/ ... b45dc.html

Esta vez en baleares, es lo que tiene el expansionismo del totalitarismo separatista, que descriminen por l lengua, ahora si un andaluz, madrileño,asturiano,ect se quiere ir a vivir a otra región de su país pues va a tener menos oportunidades por la imposición a tener que hablar una lengua autonómica ..

Claro qu hace falta una reforma de la constitución, y para que todo español tenga los mismos derechos, que parece que no queda del todo reflejado en la constitución porque si no, no pasarían estos casos.
nail23 escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió: Amaia y Alfred vuelven a insultar a los españoles, y esta vez sólo necesitaron 5 segundos

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2018/04/29/amaia-y-alfred-vuelven-a-humillar-a-los-espanoles-y-esta-vez-solo-necesitaron-5-segundos.shtml

Entiendo que el libro que le regala es sobre un argentino que vino a españa y no le gustó nada, almenos eso me dijo mi padre que leyó algún trozo de ese libro, hasta ahí no veo problema alguno, de echo, me enfadé con el regalo sin saber realmente de que iba, como muchos españoles, hasta que me lo explicó mi padre, entonces, entendí el caracter del libro.

Lo que me resulta lamentable es que hayan escogido a un notas que no para de meterse con españa, y que me da un miedo terrible que gracias a estos dos, hagan el ridiculo al final de la canción ladrando libertad presos politicos o el cantico indepe.

Yo hace años desde la rosa y su celebration, no lo he vuelto a ver, porque no pierdo el tiempo en programas como estos, pero miedo me da que estos se les ocurra hacer alguna chorrada.


Como dijo Carlos Herrera, le falta un hervor.
Ya quitando lo del libro, que me la trae floja (Porque no va de lo que insinúa) estos dos payasos que han salido del programa basura ese es de lo peor que hay. Se han hecho famosetes por darse piquitos y hacer el gilipollas, es un horror... grima pura.

A mi me han llegado a aborrecer de una manera apabullante, tanto, que ni si quiera he escuchado la canción que los lleva a eruovisión.



Personalmente eurovisión me la suda xDD. Solo vi el mejor éxito que ha España ha enviado nunca (Chikilicuatre XD).
Lo de estos dos ya te digo, se han hecho famosos a parte de por ser gilipollas, por hacer el tonto dentro del programa.
Todos los días aunque no quisieses en las noticias salia alguna cosa de ellos. Que horror.
@Gurlukovich
Con la pequeña diferencia de que Berga no hace frontera con Barcelona ciudad ni fue parte de Barcelona ciudad hasta los 90 [hallow]
soy yo o a Montoro dentro de poco le "caerá" un palo.... XD XD
Hacienda no corrobora la mayoría de las sospechas de la Guardia Civil
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... echas.html
En la Generalitat no figuran las supuestas facturas por 980.000 euros de Unipost
La Intervención asegura que los pagos de Diplocat en el exterior son por “asesoramiento”
Un ex primer ministro holandés devolvió 54.000 euros a Exteriors para no estar el 1-0
sefirot947 escribió:soy yo o a Montoro dentro de poco le "caerá" un palo.... XD XD
Hacienda no corrobora la mayoría de las sospechas de la Guardia Civil
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... echas.html
En la Generalitat no figuran las supuestas facturas por 980.000 euros de Unipost
La Intervención asegura que los pagos de Diplocat en el exterior son por “asesoramiento”
Un ex primer ministro holandés devolvió 54.000 euros a Exteriors para no estar el 1-0

Es que si el referendum lo pago la ANC o OMNIUM, ahí hacienda no puede tocar nada, yo a montoro cada vez que sale a hablar y tiene esa sonrisa, me da un asco tremendo, porque, parece que o se hace el tonto, o es tonto el colega.
nail23 escribió:
sefirot947 escribió:soy yo o a Montoro dentro de poco le "caerá" un palo.... XD XD
Hacienda no corrobora la mayoría de las sospechas de la Guardia Civil
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... echas.html
En la Generalitat no figuran las supuestas facturas por 980.000 euros de Unipost
La Intervención asegura que los pagos de Diplocat en el exterior son por “asesoramiento”
Un ex primer ministro holandés devolvió 54.000 euros a Exteriors para no estar el 1-0

Es que si el referendum lo pago la ANC o OMNIUM, ahí hacienda no puede tocar nada, yo a montoro cada vez que sale a hablar y tiene esa sonrisa, me da un asco tremendo, porque, parece que o se hace el tonto, o es tonto el colega.

Mas bien se lo hará porque de tonto no tiene nada.
Otra cosa es que ya a estas alturas todo eso a él se la sude.
Le van a hacer un Cifu 2.0 a Montoro?. xDD.
En general son unos payasos en el PP, pero verles masticarse entre ellos... no tiene precio [carcajad]
@nail23 Imagen

si, se hace el tonto....pero si se demuestra que si estando intervenidos los pagos desde ( finales de 2015 ¿?)...se demuestra que han habido "chanchullos" ...el marrón se lo come él...pk es el que firmaba.
Nadie habla de la cadena humana llevando fotos de santos procesistas a Montserrat?

Aunque bueno, si cogerse de las manos funcionó para conseguir la Republica, por que no iba a funcionar para que el TS deje libres esos personajes? No vamos a cuestionar los metodos procesistas
Bauer8056 escribió:Nadie habla de la cadena humana llevando fotos de santos procesistas a Montserrat?

Aunque bueno, si cogerse de las manos funcionó para conseguir la Republica, por que no iba a funcionar para que el TS deje libres esos personajes? No vamos a cuestionar los metodos procesistas

Bueno tío, algo tendrán que hacer [+risas] mira por donde ahí les apoyo. No hacen daño a nadie y si así sienten que hacen algo por alguien pues adelante (que sea efectivo o no, ya es otra cosa)
Bauer8056 escribió:Nadie habla de la cadena humana llevando fotos de santos procesistas a Montserrat?

Aunque bueno, si cogerse de las manos funcionó para conseguir la Republica, por que no iba a funcionar para que el TS deje libres esos personajes? No vamos a cuestionar los metodos procesistas

También han hecho una maratón desde Barcelona hasta Estremera y Soto del Real.
Namco69 escribió:Bueno tío, algo tendrán que hacer [+risas] mira por donde ahí les apoyo. No hacen daño a nadie y si así sienten que hacen algo por alguien pues adelante (que sea efectivo o no, ya es otra cosa)

Ahi esta el nudo gordiano del asunto [beer] , hacen cosas ( como decia aquel pensador) , y lo que importa es sentirse bien, no si es efectivo o no.
Bauer8056 escribió:Nadie habla de la cadena humana llevando fotos de santos procesistas a Montserrat?

Aunque bueno, si cogerse de las manos funcionó para conseguir la Republica, por que no iba a funcionar para que el TS deje libres esos personajes? No vamos a cuestionar los metodos procesistas


Creo que estás confundiendo procesistas con separatistas.
No hará falta que lo ponga, porque seguramente los defensores de la democracia y libertad ya lo habrán posteado antes y criticado, pero por ayudar:

Imagen

saludos

p.d: que junto con esto, fotos, descripciones y nombres enteros.... me parece ya delirante que escuche quejas de "señalar" a gente http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/2 ... b45de.html

p.d2: y lo mejoro con el como no, es que no podía faltar... representante de la hipocresía con su discurso mete mierda habitual viviendo del conflicto para seguir sacándole más rédito político:
https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 5803459585
Ellos pidieron señalar en su día quienes eran hijos de polis, pues ahí tienen la respuesta. Se lo han buscado solitos.
Lo que deberían hacer y no harán, es mandarles a tomar por culo por meter política en las clases, y poner una diana en al cabeza de hijos de policías.

Profesores así sobran. en todos lados, me da igual el bando.
Exitazo de los indepes internacionalizando el pruces...
Que dice el primer ministro de Kosovo que los independentistas catalanes no se comparen con ellos, que Yugoslavia era una dictadura y en España se respetan los Derechos Humanos... pero que sabrán estos de Kosovo de lo mal que lo está pasando el pueblo oprimido de Cataluña, serán fachas !!!!

“Nunca reconoceríamos la independencia de Cataluña. Kosovo y Cataluña no tienen nada en común, y establecer cualquier analogía es un sinsentido. Kosovo nació de la desintegración de la Federación Yugoslava, en un proceso sangriento de todos contra todos. No es el caso de España, donde se respetan los derechos civiles y políticos. No se puede comparar la represión bajo el régimen de Milosevic con el Estado de derecho español; hacerlo resulta incluso ofensivo."

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 41405.html
Adris escribió:Ellos pidieron señalar en su día quienes eran hijos de polis, pues ahí tienen la respuesta. Se lo han buscado solitos.
Lo que deberían hacer y no harán, es mandarles a tomar por culo por meter política en las clases, y poner una diana en al cabeza de hijos de policías.

Profesores así sobran. en todos lados, me da igual el bando.

Y es lo mismo que ocurría con la época de franco, con los que no tenían el pensamiento igual.
Adris escribió:Ellos pidieron señalar en su día quienes eran hijos de polis, pues ahí tienen la respuesta. Se lo han buscado solitos.
Lo que deberían hacer y no harán, es mandarles a tomar por culo por meter política en las clases, y poner una diana en al cabeza de hijos de policías.

Profesores así sobran. en todos lados, me da igual el bando.


Recuerdo que tengo una compañera en el centro, que escribí aquí mismo lo sucedido en el centro y que tus palabras son muy tristes.

saludos
@shingi- lo de "señalar" no lo hicieron primero los de cup ¿?... tenemos idiotas tanto en un "bando" como en el otro, eso no lo vas a negar, ¿no?

.... y el ambiente se está caldeando "vendiendo" las cosas como el video de @dicanio1 y si nos ponemos con la "noticia" que enlaza tu amigo el rivera.... y lo que pasará, es que un día tendremos un incidente grave..y nos pondremos las manos en la cabeza diciendo ¿pero como ha pasado esto?
shingi- escribió:
Adris escribió:Ellos pidieron señalar en su día quienes eran hijos de polis, pues ahí tienen la respuesta. Se lo han buscado solitos.
Lo que deberían hacer y no harán, es mandarles a tomar por culo por meter política en las clases, y poner una diana en al cabeza de hijos de policías.

Profesores así sobran. en todos lados, me da igual el bando.


Recuerdo que tengo una compañera en el centro, que escribí aquí mismo lo sucedido en el centro y que tus palabras son muy tristes.

saludos


No es la primera vez que los profesores usan a los niños para sus fines. No me dan pena ninguna.
Llevárselos de "chocolatada", entretenerles con lacitos amarillos, o dibujando esteladas, haciéndoles cantar consignas que ni ellos mismos entienden, sacarles al recreo para protestar contra las detenciones de politicos... y mas de lo mismo en las universidades.

Si, leí lo que pusiste de la profe esa que conoces. Resulta que es un relato parecido al de los Mossos con el 1-0.
- A nosotros nos dijeron que estaban de chocolatada, de reunión y nos fuimos.

Y porque coño no comprobaron lo que estaba pasando de verdad?. En vez de quedarse con la duda y estar: Ah pues no se, había un poco de descontrol, no se...

Lo dicho, pena ninguna con profesores así, metiendo política en las aulas, y me da igual el bando.
@sefirot947 pñy eso es por que no se para de echar mierda, este hilo es una viva muestra, los demás sitios donde no hay moderación es un caos lleno de odio.

Cómo no empiece la gente a ver la paja en si ojo poco se puede hacer, no existe un grupo ultra violento catalán, y esperemos que no acabe surgiendo, el problema es que sí existe la extrema derecha española e involuntariamente se les está dando alas.

A lo mejor deberíamos intentar entender, pero desde luego colgar noticias de fanáticos no ayuda demasiado.
angelillo732 escribió:@sefirot947 pñy eso es por que no se para de echar mierda, este hilo es una viva muestra, los demás sitios donde no hay moderación es un caos lleno de odio.

Cómo no empiece la gente a ver la paja en si ojo poco se puede hacer, no existe un grupo ultra violento catalán, y esperemos que no acabe surgiendo, el problema es que sí existe la extrema derecha española e involuntariamente se les está dando alas.

A lo mejor deberíamos intentar entender, pero desde luego colgar noticias de fanáticos no ayuda demasiado.

Si aparece un grupo violento independentista catalán (no confundir con catalán, así en genérico), pues aparecerá otro no independentista y la tendremos liada. ¿Sabes a quién le vendría de perlas todo esto? A los líderes independentistas, que ya han dicho por activa y por pasiva que sin algún muerto en las calles la cosa no iría para alante. Confrontación y odio es lo que siembran.
(cita de usuario ignorado) XD


is2ms escribió:Si aparece un grupo violento independentista catalán (no confundir con catalán, así en genérico), pues aparecerá otro no independentista y la tendremos liada. ¿Sabes a quién le vendría de perlas todo esto? A los líderes independentistas, que ya han dicho por activa y por pasiva que sin algún muerto en las calles la cosa no iría para alante. Confrontación y odio es lo que siembran.


da igual si existen "grupos" o no.... si uno está quitando lazos amarillos (o poniendolos)..están en su derecho de hacerlo.... que te venga uno y te pege una paliza, no es admisible. Y es lo que estamos viendo...como se abuchea simplemente por quitar los lazos, como se "marginan" a los que no están a favor, pintadas contra los que están a favor...etc.
shingi- escribió:No hará falta que lo ponga, porque seguramente los defensores de la democracia y libertad ya lo habrán posteado antes y criticado, pero por ayudar:

Imagen

saludos

p.d: que junto con esto, fotos, descripciones y nombres enteros.... me parece ya delirante que escuche quejas de "señalar" a gente http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/2 ... b45de.html

p.d2: y lo mejoro con el como no, es que no podía faltar... representante de la hipocresía con su discurso mete mierda habitual viviendo del conflicto para seguir sacándole más rédito político:
https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 5803459585

Urge la independencia, es la única manera de que los catalanes puedan tener herramientas para protegerse de la xenofóbia.
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:@sefirot947 pñy eso es por que no se para de echar mierda, este hilo es una viva muestra, los demás sitios donde no hay moderación es un caos lleno de odio.

Cómo no empiece la gente a ver la paja en si ojo poco se puede hacer, no existe un grupo ultra violento catalán, y esperemos que no acabe surgiendo, el problema es que sí existe la extrema derecha española e involuntariamente se les está dando alas.

A lo mejor deberíamos intentar entender, pero desde luego colgar noticias de fanáticos no ayuda demasiado.

Si aparece un grupo violento independentista catalán (no confundir con catalán, así en genérico), pues aparecerá otro no independentista y la tendremos liada. ¿Sabes a quién le vendría de perlas todo esto? A los líderes independentistas, que ya han dicho por activa y por pasiva que sin algún muerto en las calles la cosa no iría para alante. Confrontación y odio es lo que siembran.


Grupos españolistas ultranacionalistas y violentos hay muchos, estos grupos son antiidependentistas al igual que muchas otras cosas, tengamos eso en cuenta.

De todas maneras eso de que vendría bien a los líderes independentistas te los sacas de la manga no? Si por algún casual nace un grupo violento catalanista se acabó la independencia, han intentado juzgar por antiterrorismo a los CDR, no quiero ni imaginar que pasaría en el caso de que fueran violentos, recordemos que el estado español entre otras cosas, asesinaba "etarras", creo que a veces se nos olvida de lo que es capaz el estado.. El muerto en las calles sería ahora, por que el independentismo no es violento más allá de dos niñatos.
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:No hará falta que lo ponga, porque seguramente los defensores de la democracia y libertad ya lo habrán posteado antes y criticado, pero por ayudar:

Imagen

saludos

p.d: que junto con esto, fotos, descripciones y nombres enteros.... me parece ya delirante que escuche quejas de "señalar" a gente http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/2 ... b45de.html

p.d2: y lo mejoro con el como no, es que no podía faltar... representante de la hipocresía con su discurso mete mierda habitual viviendo del conflicto para seguir sacándole más rédito político:
https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 5803459585

Urge la independencia, es la única manera de que los catalanes puedan tener herramientas para protegerse de la xenofóbia.

¿Y como se hace eso, se mete a los crios en la cárcel por unas pintadas?

Aunque sinceramente, leyendo la noticia diría veo muy lloricas los hijos de guardia civil, si un profesor hubiera dicho que lleva dos días yéndose por la pata abajo por comer un kebap chungo y salta un alumno diciendo que es hijo de un cocinero y que su padre no sirve productos en mal estado y se pone a llorar no creo que la fiscalía se hubiera metido por medio.

Urge que busques el significado de xenofobia
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:No hará falta que lo ponga, porque seguramente los defensores de la democracia y libertad ya lo habrán posteado antes y criticado, pero por ayudar:

Imagen

saludos

p.d: que junto con esto, fotos, descripciones y nombres enteros.... me parece ya delirante que escuche quejas de "señalar" a gente http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/2 ... b45de.html

p.d2: y lo mejoro con el como no, es que no podía faltar... representante de la hipocresía con su discurso mete mierda habitual viviendo del conflicto para seguir sacándole más rédito político:
https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 5803459585

Urge la independencia, es la única manera de que los catalanes puedan tener herramientas para protegerse de la xenofóbia.

Lo que urge es que dejeis que no os coman la cabeza con esas ideas.
Un saludo.
Para los que vivis en Bcn, no veis estupido las listas conjuntas de indepes y de no indepes que proponen Graupera y Valls? Para una alcaldia?
Bauer8056 escribió:Para los que vivis en Bcn, no veis estupido las listas conjuntas de indepes y de no indepes que proponen Graupera y Valls? Para una alcaldia?

Básicamente Valls no tiene ni idea de la política local barcelonesa, que no revuelve sobre la independencia sino por otros derroteros. Y a Graupera se la sopla y ya le vendría bien que Barcelona pasara a revolver sobre esos temas. ¿No sería gracioso que Rivera fuera quien les diera otro frente de batalla a los independetistas?
matranco escribió:Exitazo de los indepes internacionalizando el pruces...
Que dice el primer ministro de Kosovo que los independentistas catalanes no se comparen con ellos, que Yugoslavia era una dictadura y en España se respetan los Derechos Humanos... pero que sabrán estos de Kosovo de lo mal que lo está pasando el pueblo oprimido de Cataluña, serán fachas !!!!

“Nunca reconoceríamos la independencia de Cataluña. Kosovo y Cataluña no tienen nada en común, y establecer cualquier analogía es un sinsentido. Kosovo nació de la desintegración de la Federación Yugoslava, en un proceso sangriento de todos contra todos. No es el caso de España, donde se respetan los derechos civiles y políticos. No se puede comparar la represión bajo el régimen de Milosevic con el Estado de derecho español; hacerlo resulta incluso ofensivo."

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 41405.html


De vez en cuando viene bien recordarlo.

[oki]
hit está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:No hará falta que lo ponga, porque seguramente los defensores de la democracia y libertad ya lo habrán posteado antes y criticado, pero por ayudar:

Imagen

saludos

p.d: que junto con esto, fotos, descripciones y nombres enteros.... me parece ya delirante que escuche quejas de "señalar" a gente http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/2 ... b45de.html

p.d2: y lo mejoro con el como no, es que no podía faltar... representante de la hipocresía con su discurso mete mierda habitual viviendo del conflicto para seguir sacándole más rédito político:
https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 5803459585

Urge la independencia, es la única manera de que los catalanes puedan tener herramientas para protegerse de la xenofóbia.

Lo que urge es que dejeis que no os coman la cabeza con esas ideas.
Un saludo.


¿Cuando te dan el estatus de moderador?
@hit Hoy no, mañanaaaaa ;) .
Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:@hit Hoy no, mañanaaaaa ;) .
Un saludo.



Avísame para ese día no postear mas pls,te llaman en feedback! corre!
hit escribió:
Psmaniaco escribió:@hit Hoy no, mañanaaaaa ;) .
Un saludo.



Avísame para ese día no postear mas pls,te llaman en feedback! corre!

Echo [chulito] .
Un saludo.
matranco escribió:Exitazo de los indepes internacionalizando el pruces...
Que dice el primer ministro de Kosovo que los independentistas catalanes no se comparen con ellos, que Yugoslavia era una dictadura y en España se respetan los Derechos Humanos... pero que sabrán estos de Kosovo de lo mal que lo está pasando el pueblo oprimido de Cataluña, serán fachas !!!!

“Nunca reconoceríamos la independencia de Cataluña. Kosovo y Cataluña no tienen nada en común, y establecer cualquier analogía es un sinsentido. Kosovo nació de la desintegración de la Federación Yugoslava, en un proceso sangriento de todos contra todos. No es el caso de España, donde se respetan los derechos civiles y políticos. No se puede comparar la represión bajo el régimen de Milosevic con el Estado de derecho español; hacerlo resulta incluso ofensivo."

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 41405.html


El ministro de Kosovo compara la situación de Kosovo con Catalunya, mientras dice que la situación de Kosovo y Catalunya no son comparables [looco]

Para echarle de comer a parte [qmparto]
BeRReKà escribió:
matranco escribió:Exitazo de los indepes internacionalizando el pruces...
Que dice el primer ministro de Kosovo que los independentistas catalanes no se comparen con ellos, que Yugoslavia era una dictadura y en España se respetan los Derechos Humanos... pero que sabrán estos de Kosovo de lo mal que lo está pasando el pueblo oprimido de Cataluña, serán fachas !!!!

“Nunca reconoceríamos la independencia de Cataluña. Kosovo y Cataluña no tienen nada en común, y establecer cualquier analogía es un sinsentido. Kosovo nació de la desintegración de la Federación Yugoslava, en un proceso sangriento de todos contra todos. No es el caso de España, donde se respetan los derechos civiles y políticos. No se puede comparar la represión bajo el régimen de Milosevic con el Estado de derecho español; hacerlo resulta incluso ofensivo."

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 41405.html


El ministro de Kosovo compara la situación de Kosovo con Catalunya, mientras dice que la situación de Kosovo y Catalunya no son comparables [looco]

Para echarle de comer a parte [qmparto]


Al ministro le han preguntado sobre ese tema y esa es su opinión. A eso se le llama entrevista.
Para criticar, hay que tener memoria, los indepes son los que se comparan:

"El Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), grupo de expertos del expresidente Artur Mas, ya contempló en sus informes de 2013 que Cataluña podía ampararse en una unilateralidad como la de Kosovo, pero como “último recurso”. El consejero actual de Exteriores, Raül Romeva, también la sustentaba en el libro de 2014 Som una nació europea. Su departamento mandó el pasado septiembre a los Gobiernos de la UE un informe de varios académicos en el que se defendía el precedente de Kosovo: “La sentencia sobre Kosovo es importante para Cataluña porque demuestra que la ley internacional no prohíbe declaraciones unilaterales de independencia”. Fuentes del Departamento de Presidencia de la Generalitat aseguran que la vía Kosovo no es por ahora una opción, aunque dependerá de las medidas que el Gobierno central aplique en el futuro."

https://elpais.com/ccaa/2017/10/13/cata ... 00520.html

Tendrías que informarte un poco mejor sobre este tema, ¿no crees?
95080 respuestas