La cuestión catalana

@sefirot947

No debería, ya que ese dinero viene de parte del estado opresor franquista, ah no espera, que eso a ellos se la pela.
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.


Lloros... Lloros everyvhere.
sefirot947 escribió:
Hereze escribió:
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.

Esta tia es idiota, tan solo se enfrenta a un delito de desobediencia, no iria ni a prisión, inhabilitación y nada mas.


que en teoria mucho no le afectaría no¿?...es decir ya no es diputada y segun sus estatutos (de la cup)..no puede volver a presentarse (en un tiempo¿?)

que por cierto otra duda... después de ser diputada no tiene "paro"¿?

Noi la hubiera afectado en nada, porque además las normas de la CUP impiden que una persona se puede presentar dos veces a diputada, la Gabriel como muchbo podría presentarse como concejal en algún ayuntamiento pero no como diputada en el Parlament.
javitronik escribió:
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.


Lloros... Lloros everyvhere.


Que trabaje de segureta de discoteca.
Krain escribió:
javitronik escribió:
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.


Lloros... Lloros everyvhere.


Que trabaje de segureta de discoteca.


Unos guantes y a fregar, que es un trabajo muy digno. Si la Gabriel es tan antisistema, que se vaya a vivir a una comuna!!!

Ahora harán una butifarrada "popular" para que pueda seguir viviendo del cuento. ¿Hasta cuando van a seguir tragando los adeptos cuperos? ¿No se cansan de poner el culo mientras su lider vive la vida loca?
@matranco

Si hay algún mamarracho que quiera poner su dinero, me da igual. Le deseo el mal y ya está.
Lo que espero es que no se haga con dinero público desviado como siempre. Sería la primera estupidez de los independentistas que no se paga con dinero público, a ver si hay suerte.
En cuanto que gente que se supone anarquista y de extrema izquierda subvencione a una persona que no trabaja porque sólo quiere hacerlo de profesora de universidad.... Pues lo dicho, el procés es el claro ejemplo de que cuando el ser humano entra en la espiral de la subnormalidad la única salida es ser más subnormal todavía. Sin límite.
Nivelón el del hilo eh? Jajaja, luego estos son los que van reportanto por no aportar nada al hilos LOL
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El escozor el escozor... Uffff
Parece que allí no son tan tontos como aquí. A ver qué nuevo chanchullo encuentra para no pegar un palo al agua xD.
Dentro de poco veremos así a Puigdemonte. Al tiempo xD.
"Septiembre y octubre “serán recordados como los dos peores meses para la libertad de información en Catalunya"

Responsabiliza de episodios de ciberacoso al director de comunicación de la Generalitat

Reporteros sin Fronteras han alertado que la libertad de prensa “se ha visto muy negativamente afectada” en España a raíz del proceso de independentista y ha subrayado que el último trimestre del 2017 figura “entre los más negros de la historia democrática”. La entidad lo ha asegurado en su informe anual, donde responsabiliza al director de Comunicación Exterior de la Generalitat, Joan Maria Piqué, de “ciberacosos” y “señalamientos” a “periodistas de medios no alineados editorialmente con el llamado ‘procés’”.

“Esta forma de poner al periodista en evidencia y los consiguientes linchamientos en redes sociales han sido una constante en Catalunya, que se ha recrudecido de forma proporcional al conflicto territorial”, advierte Reporteros sin Fronteras. También señala que entre octubre y diciembre la situación política catalana “ha situado a los profesionales de los medios catalanes y enviados a Catalunya ante situaciones tan problemáticas como intolerables”.

La entidad indica que los periodistas de todos los medios han tenido problemas en el momento de trabajar en las manifestaciones a favor y en contra de la independencia. En este sentido, Reporteros sin Fronteras explica que “periodistas de todas las cadenas de televisión españolas han sido abucheados e interrumpidos en sus directos al grito de ‘prensa española, manipuladora’, reporteros de televisiones y emisoras catalanas de radio han sido amenazados también en sus conexiones por ultraderechistas”.

“Los amedrentamientos a periodistas no solo se han traducido en agresiones físicas, sino en hostigamientos sobre el terreno, que han dificultado extraordinariamente la labor de la prensa”, critica Reporteros sin Fronteras. La entidad concluye que septiembre y octubre “serán recordados como los dos peores meses para la libertad de información en Catalunya”.



https://sociedad.e-noticies.es/reporter ... 17124.html
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:Al contrario, estabas suponiendo que a los yugoslavos les fue fatal por 30 años. Y que salieron adelante a base de dinero de la UE y por venir de muy abajo. Y no es así, la verdad es que algunos apenas acusaron el cambio.


¿No tienes muchos conocidos de por allí no?, yo sí tengo alguno que otro, encuentra alguno y le dices exactamente eso mismo, por favor, te animo a ello [ginyo], de hecho no te debería resultar complicado dar con alguien teniendo en cuenta que se vino mucha gente de los países resultantes de la desintegración de Yugoslavia.
En fin.... claro que sí, el comercio baja entre países un 95%.... pero "apenas acusamos el cambio", las locuras que se llegan a decir para justificar según qué posturas no dejan de asombrarme, así como las comparaciones de peras con manzanas que tendemos a hacer.

El PIB per cápita de esos países está ahí, para el que quiera mirarlo.

quote="Gurlukovich"]Me sigues teniendo que extraditar.


Uy, pero tú no has entendido nada de cómo iban a funcionar los servicios de inteligencia de mi República [hallow]

Teniendo en cuenta que tu República eres tú sólo…

Gurlukovich escribió:Gracias, bwana.


De nada, compráos algo bonito [+risas]

Me compraré unas manzanas, si es que alguien me las vende.

Gurlukovich escribió:Como si tuviera que hacer algo para que me toquen las narices. Para ahorrarnos argumentos vamos a decir “en la China de Mao”.


No sé, creo que es algo más de análisis psicológico eso que sociológico, pero allá cada uno.

Las victimas del gran salto adelante y la revolución cultural sienten discrepar.

Gurlukovich escribió:Pero para eso no necesitas unificar todos esos territorios bajo el mismo estado. Y más que en base al territorio, yo diría a los recursos humanos y económicos.


No lo necesitas, por lo que deberías preguntar, cuándo eso pasa, el por qué de qué pase, si no hay desventajas funcionales y, aparentemente, todo ello es un problema... ¿por qué ha ocurrido?, la respuesta puede estar en los libros de historia.

Porque a los soberanos les daba por casarse con otros familias reales y en un momento dado les dio palo tener que aprenderse las leyes de cada lugar.

Gurlukovich escribió:¿Y si prohibimos todos los partidos directamente no será mejor?


Mmmm, esto me seduce... ¿una vida sin políticos y sin partidos?... aquí estamos de acuerdo [sonrisa]

Eso sí que sería la independencia [beer]
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.


Creo que los de la CUP se equivocan gravemente en la forma de plantear sus recolectas de fondos: se están dirigiendo al público equivocado a la hora de encontrar gente que quiera enviar dinero a Suiza :p
kornshell escribió:
sefirot947 escribió:es un poco triste...pero también da un poco de risa...que parece que ya se ha pulido el dinero que tenía la chiquilla y no le dan trabajo.
Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1555770/

niña que no vas a ir a la carcel....que como mucho te inhabilitan.


Creo que los de la CUP se equivocan gravemente en la forma de plantear sus recolectas de fondos: se están dirigiendo al público equivocado a la hora de encontrar gente que quiera enviar dinero a Suiza :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora mismo estoy súper perdido en este tema. Ha llegado un momento que me importa una mierda, por mi como si meten una bomba en el parlamento pero... hay ya gobierno? está previsto algún candidato para investidura? Hay previstas nuevas elecciones? [carcajad]
mcubcn escribió:Yo ahora mismo estoy súper perdido en este tema. Ha llegado un momento que me importa una mierda, por mi como si meten una bomba en el parlamento pero... hay ya gobierno? está previsto algún candidato para investidura? Hay previstas nuevas elecciones? [carcajad]


Esto solo es un campo de batalla camuflado en "debate". [hallow]
Gurlukovich escribió:El PIB per cápita de esos países está ahí, para el que quiera mirarlo.


Nadie te ha discutido el PIB a 2018, también está el de España ahí (que no es moco de pavo) y le puedes preguntar a la gente lo que le parece eso.

Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que tu República eres tú sólo…


Y mis vasallos, los cuales han tenido que tragar con mi unilateral decisión, una vez más, es la misma lógica, reduciendo el muestreo.

Gurlukovich escribió:Me compraré unas manzanas, si es que alguien me las vende.


Imposible, son todas propiedad de la nueva república, además tu habrás sufrido ejecución sumaria, recuerda [hallow]

Gurlukovich escribió:Las victimas del gran salto adelante y la revolución cultural sienten discrepar.


Poco tienen que ver esas en lo que tu te imagines.

Gurlukovich escribió:Porque a los soberanos les daba por casarse con otros familias reales y en un momento dado les dio palo tener que aprenderse las leyes de cada lugar.


Se me antoja una visión un tanto simploide y bastante parcializada, inténtalo de nuevo.

Gurlukovich escribió:Eso sí que sería la independencia [beer]


Hombre, es que no tenemos que disentir en todo, ya nos gustaría ya... [sonrisa]
oye ...que ahora sacamos el plan D ....
xCat renuncia a investir ahora a Puigdemont y prepara el plan D
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ident.html

en el polonia no iban tan desencaminados con los planes... XD
https://www.youtube.com/watch?v=OGLlt1w-DAA

pero bueno....¿a quien van a elegir? si el plan d es el montoro igual les sale bien XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=B5-MG4dDjbk
sefirot947 escribió:oye ...que ahora sacamos el plan D ....
xCat renuncia a investir ahora a Puigdemont y prepara el plan D
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ident.html

en el polonia no iban tan desencaminados con los planes... XD
https://www.youtube.com/watch?v=OGLlt1w-DAA

pero bueno....¿a quien van a elegir? si el plan d es el montoro igual les sale bien XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=B5-MG4dDjbk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo del consejo Jedi [tadoramo]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Españoles vetando presidentes y se creen que así van a conseguir mantener Catalunya. Pero bueno, la hostia de realidad asín zas en todos los hocicos será más divertida.
Hoy me a pasado algo curioso en la cola del supermercado de mi pueblo, estaba esperando mi turno cuando noto que me dan un toquecito en la espalda y era un señora encantadora que me reconoció preguntandome que si hoy estaba solo, ya que suelo acompañar a mi madre, a lo que vamos hablando y de pronto me suelta, tu sabes hablar catalan, no??

Me pareció una pregunta muy rara, puesto que la señora conoce de toda la vida a mi familia, y sabe perfectamente que hablo el catalan, me pilló totalmente por sorpersa, pero ahora pensandolo así, me hubiera encantado responderle con un, no, llevo 31 años (toda mi vida) en cataluña y no sé catalan, a ver que me hubiera respondido, y ojo, la señora no llevaba ningún distintivo de ser independentista, ojo, que esto lo pongo como dato curioso de algo que me a pasado.

Lo digo por si alguno empieza a decir cualquier chorrada del buen catalan o buen español.
sefirot947 escribió:oye ...que ahora sacamos el plan D ....
xCat renuncia a investir ahora a Puigdemont y prepara el plan D
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ident.html

en el polonia no iban tan desencaminados con los planes... XD
https://www.youtube.com/watch?v=OGLlt1w-DAA

pero bueno....¿a quien van a elegir? si el plan d es el montoro igual les sale bien XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=B5-MG4dDjbk


El plan D es tratar de investir ahora a Junqueras, que nos jugamos [tomaaa]

Imagen
@nail23 qué raro que no llevara distintivo independentista, yo salgo a la calle con una estelada pintada en la frente, no vaya a ser..
Las risas que te pegas con estos políticos indepes son impagables xD.
angelillo732 escribió:@nail23 qué raro que no llevara distintivo independentista, yo salgo a la calle con una estelada pintada en la frente, no vaya a ser..

A ver, lo del distintivo lo digo porque siempre que lo he visto en alguien es indepe, entiendo que una persona puede ser indepe y no llevarlo, quizás ahí me he colado un poco.

Aún y así, la pregunta me pareció muy rara por que esta señora conoce a mi familia de toda la vida.
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:@nail23 qué raro que no llevara distintivo independentista, yo salgo a la calle con una estelada pintada en la frente, no vaya a ser..

A ver, lo del distintivo lo digo porque siempre que lo he visto en alguien es indepe, entiendo que una persona puede ser indepe y no llevarlo, quizás ahí me he colado un poco.

Aún y así, la pregunta me pareció muy rara por que esta señora conoce a mi familia de toda la vida.


Pero es que sigo sin entender lo del distintivo ¿El lazo amarillo dices? Si es eso hay un huevo de gente que lo lleva y no es indepe, no es un lazo independentista, es por los presos políticos, pero vamos, que yo no he visto a nadie por la calle con eso.
¿Entonces lo del lazo amarillo no es por humor amarillo?
Ah, que era por los políticos presos xD.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:¿Entonces lo del lazo amarillo no es por humor amarillo?
Ah, que era por los políticos presos xD.


Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...
Erethron escribió:
LynX escribió:¿Entonces lo del lazo amarillo no es por humor amarillo?
Ah, que era por los políticos presos xD.


Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:@nail23 qué raro que no llevara distintivo independentista, yo salgo a la calle con una estelada pintada en la frente, no vaya a ser..

A ver, lo del distintivo lo digo porque siempre que lo he visto en alguien es indepe, entiendo que una persona puede ser indepe y no llevarlo, quizás ahí me he colado un poco.

Aún y así, la pregunta me pareció muy rara por que esta señora conoce a mi familia de toda la vida.


Pero es que sigo sin entender lo del distintivo ¿El lazo amarillo dices? Si es eso hay un huevo de gente que lo lleva y no es indepe, no es un lazo independentista, es por los presos políticos, pero vamos, que yo no he visto a nadie por la calle con eso.

Si el lazo amarillo es por los politicos presos, entonces, la chapita que llevan por los politicos presos de que sirbe??

Para hacer aún más el canelo??

Y si, me refería al lazo amarillo, que ahora está de moda colgarse también un pin con la rosa amarilla, que justamente el otro día se lo ví a una niña pequeña.

Lo que pasa es que mi comentario principal fue hacia la pregunta que me hizo, que me quedé sorprendido, porque a ver, si sabes que mi familia lleva aquí mucho tiempo, a que viene que me preguntes si hablo catalan.

No tiene sentido alguno.
Un poco de humor by el mundotoday



Alemania se niega a condecorar a los policías que detuvieron a Puigdemont

La policía española quería distinguir a los agentes, pero Schleswig-Holstein alega que solo cumplían con su obligación



Bueno.. la verdad es q no es del mundotoday...




https://www.elperiodico.com/es/politica ... nt-6789110



[qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:
Erethron escribió:
LynX escribió:¿Entonces lo del lazo amarillo no es por humor amarillo?
Ah, que era por los políticos presos xD.


Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD



Suena a invent XD
A lo mejor hablaron en ingles, malpensaos! xD
@nail23 yo creo que estas un poco emparanoyado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
LynX escribió:¿Entonces lo del lazo amarillo no es por humor amarillo?
Ah, que era por los políticos presos xD.


Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD


El inglés abre muchas puertas. Creía que se suponía, veo que no, que hay que matizarlo todo :-|. Da igual si no me creéis, total, no os creéis nada que no sea lo que vosotros queréis oir...

Edit:
Entrevista al profesor de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y exdirector del Centre d'Estudis d'Opinió.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/2 ... s-homepage

Nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes
¿En España?

En España y en el mundo, porque Trump viene después. Y el Brexit, más tarde. Nadie era consciente de lo que estábamos viendo en directo, cómo construyen un argumentario identitario a través de las palabras: 'derecho a decidir', 'votar es democrático', 'si no me dejas votar, no eres demócrata y eres un autoritario', 'expolio fiscal', 'España nos roba'... Todo el argumentario es populismo en estado puro. Populismo como Trump, Pablo Iglesias. Además, de posverdad. Utilizan las mismas armas.

La otra conclusión es que nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes. A los creyentes es muy difícil convencerles. Les puedes decir que si hay independencia, no se estará en la UE. Ellos te dicen que no es verdad. Te miran con cara de estupefacción en plan de por qué no crees. Tú aplicas el criterio de racionalidad y ellos el de emoción.
Pues no se puede describir mejor lo que pasa en Cataluña.
Eso sí, los indepes te dirán que es un facha de mierda votante del PP xD.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD


El inglés abre muchas puertas. Creía que se suponía, veo que no, que hay que matizarlo todo :-|. Da igual si no me creéis, total, no os creéis nada que no sea lo que vosotros queréis oir...

Edit:
Entrevista al profesor de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y exdirector del Centre d'Estudis d'Opinió.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/2 ... s-homepage

Nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes
¿En España?

En España y en el mundo, porque Trump viene después. Y el Brexit, más tarde. Nadie era consciente de lo que estábamos viendo en directo, cómo construyen un argumentario identitario a través de las palabras: 'derecho a decidir', 'votar es democrático', 'si no me dejas votar, no eres demócrata y eres un autoritario', 'expolio fiscal', 'España nos roba'... Todo el argumentario es populismo en estado puro. Populismo como Trump, Pablo Iglesias. Además, de posverdad. Utilizan las mismas armas.

La otra conclusión es que nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes. A los creyentes es muy difícil convencerles. Les puedes decir que si hay independencia, no se estará en la UE. Ellos te dicen que no es verdad. Te miran con cara de estupefacción en plan de por qué no crees. Tú aplicas el criterio de racionalidad y ellos el de emoción.


Nos han llamado nazis, autoritarios, totalitarios, fascistas, terroristas, etc.. A ver si ahora vamos a ser ultracatólicos. Al final tendremos que pedir al gobierno perdón por querer votar jajajaja

Visión de túnel everywere compañero, que alguien que hace nada estaba defendiendo el que niños juren bandera hable de populismo o adoctrinamiento al estilo católico.. La verdad me chirría. En fin, cada vez estamos más lejos y por estos caminos tan cerrados no veo reconciliación posible, al final lo mejor es tomárselo a cachondeo como shingi, al menos así te pegas unas risas.

Por cierto, me he leído la entrevista y tiene partes muy buenas y otras que te quedas WTF? Como:

¿Y cómo ve al PSC a día de hoy?

Mucho mejor que hace cinco o seis años. LOL

O

"Tú aplicas el criterio de racionalidad y ellos el de emoción."

Vamos que casi no está sesgada la cosa.. De todas maneras el análisis de como se debería haber evitado si que lo veo acertado y choca de cara con lo que la mayoría de los que andáis pos aquí promulgáis.

Este análisis sería de una persona muy imparcial y un independentista extremo, vamos que es ventajista, tendencioso y algunas cosas más, pero claro, como lo ibas a ver..

LynX escribió:Pues no se puede describir mejor lo que pasa en Cataluña.
Eso sí, los indepes te dirán que es un facha de mierda votante del PP xD.


La verdad que a veces pienso como es que yo me comí 3 meses de baneo y users como tu, con comentarios tan ricos, siguen pululando como si nada.

Flame to fresco.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD


El inglés abre muchas puertas. Creía que se suponía, veo que no, que hay que matizarlo todo :-|. Da igual si no me creéis, total, no os creéis nada que no sea lo que vosotros queréis oir...


Tienes razón se me había olvidado lo del inglés. mil perdones.
Pero lo del Día de la Libertad es verdad, la manifestación se llamó así, con lo que el chino acertó de pleno.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 tranqui que hay tantos casos aislados de sucesos en Cataluña que es como el PP con sus corruptelas. Hay mucho fanático suelto, como gente moderada. Pero es que hay tantos vídeos en youtube que cualquiera ve el enfrentamiento social. Aquí mismo acaban de comentar una pregunta un tanto extraña de una señora a un forero que le conoce de toda la vida...

La entrevista es una opinión más, ni he dado mi opinión sobre ella, me la reservo. Como otras tantas, si quieres pongo enlaces de tv3 y tan contentos. Si ya prejuzgas que sólo leo eso es tu problema. Como cuando vienes exigiendo explicaciones y condenas a según qué actos, que de hecho sigues erre que erre con el tema...

Venga, un saludo.
@Erethron Yo a veces pienso si no os aburris, siempre estamos los mismos , es como un foro dentro de un foro [+risas]

Ya me caeis bien y todo a veces [poraki]
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD


El inglés abre muchas puertas. Creía que se suponía, veo que no, que hay que matizarlo todo :-|. Da igual si no me creéis, total, no os creéis nada que no sea lo que vosotros queréis oir...

Edit:
Entrevista al profesor de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y exdirector del Centre d'Estudis d'Opinió.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/2 ... s-homepage

Nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes
¿En España?

En España y en el mundo, porque Trump viene después. Y el Brexit, más tarde. Nadie era consciente de lo que estábamos viendo en directo, cómo construyen un argumentario identitario a través de las palabras: 'derecho a decidir', 'votar es democrático', 'si no me dejas votar, no eres demócrata y eres un autoritario', 'expolio fiscal', 'España nos roba'... Todo el argumentario es populismo en estado puro. Populismo como Trump, Pablo Iglesias. Además, de posverdad. Utilizan las mismas armas.

La otra conclusión es que nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes. A los creyentes es muy difícil convencerles. Les puedes decir que si hay independencia, no se estará en la UE. Ellos te dicen que no es verdad. Te miran con cara de estupefacción en plan de por qué no crees. Tú aplicas el criterio de racionalidad y ellos el de emoción.


Estupenda entrevista, dice a las claras lo que muchos hemos opinado en este mismo hilo (yo al menos me he hartado de repetirlo): EL INDEPENDENTISMO ES POPULISMO DEL DURO. Equiparable a Trump, o al discurso vacío de Pablo Iglesias. Además, declara algo con lo que los que llevamos un tiempo en este hilo hemos constatado una y otra vez: es una religión, una secta, no hay espacio para el debate ni la racionalidad.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spaicy escribió:@Erethron Yo a veces pienso si no os aburris, siempre estamos los mismos , es como un foro dentro de un foro [+risas]

Ya me caeis bien y todo a veces [poraki]


Si vengo cuando me aburro a reirme un rato XD

Es para lo que ha quedado esto ya..
Está tan trillado ya que no vale la pena ponerse a debatir nada.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Fíjate tú que vi a unos turistas chinos en Madrid en el palacio real (visitas y tal). Y en el móvil para hacerse fotos tenían un imán mini con el lazo amarillo.

Al preguntarle si sabían que por qué lo llevaban me contestaron que se lo dieron en Barcelona, por el día de la libertad que se celebraba allá el día que fueron... Ya...

Joder unos turistas chinos que saben castellano, eso es como si te toca el euromillón XD XD XD


El inglés abre muchas puertas. Creía que se suponía, veo que no, que hay que matizarlo todo :-|. Da igual si no me creéis, total, no os creéis nada que no sea lo que vosotros queréis oir...

Edit:
Entrevista al profesor de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y exdirector del Centre d'Estudis d'Opinió.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/2 ... s-homepage

Nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes
¿En España?

En España y en el mundo, porque Trump viene después. Y el Brexit, más tarde. Nadie era consciente de lo que estábamos viendo en directo, cómo construyen un argumentario identitario a través de las palabras: 'derecho a decidir', 'votar es democrático', 'si no me dejas votar, no eres demócrata y eres un autoritario', 'expolio fiscal', 'España nos roba'... Todo el argumentario es populismo en estado puro. Populismo como Trump, Pablo Iglesias. Además, de posverdad. Utilizan las mismas armas.

La otra conclusión es que nos enfrentamos a una religión, con una Iglesia, fe y creyentes. A los creyentes es muy difícil convencerles. Les puedes decir que si hay independencia, no se estará en la UE. Ellos te dicen que no es verdad. Te miran con cara de estupefacción en plan de por qué no crees. Tú aplicas el criterio de racionalidad y ellos el de emoción.

Lo de la religión lo llevo diciendo yo desde hace tiempo y me ponían por loco.
Spaicy escribió:@Erethron Yo a veces pienso si no os aburris, siempre estamos los mismos , es como un foro dentro de un foro [+risas]

Ya me caeis bien y todo a veces [poraki]


Si te soy sincero a mí me caen bien casi todos los que pululan por este hilo! No quita que ponga a parir su ideología, pero repito, al menos en mi caso no es personal ni de coña...
Erethron escribió:@angelillo732 tranqui que hay tantos casos aislados de sucesos en Cataluña que es como el PP con sus corruptelas. Hay mucho fanático suelto, como gente moderada. Pero es que hay tantos vídeos en youtube que cualquiera ve el enfrentamiento social. Aquí mismo acaban de comentar una pregunta un tanto extraña de una señora a un forero que le conoce de toda la vida...

La entrevista es una opinión más, ni he dado mi opinión sobre ella, me la reservo. Como otras tantas, si quieres pongo enlaces de tv3 y tan contentos. Si ya prejuzgas que sólo leo eso es tu problema. Como cuando vienes exigiendo explicaciones y condenas a según qué actos, que de hecho sigues erre que erre con el tema...

Venga, un saludo.


No si enlaces, vídeos y entrevistas hay miles, pero si vienes con esas te apuesto lo que quieras a que te saco el doble de la parte que no te gusta comapañero, así que entiendo como os gusta tanto ir por esos derroteros, tenéis las de perder y tenéis la suerte de que nosotros no hacemos spam con estas cosas.

Yo al menos lo reconozco, tu directamente no, sería estúpido pensar que no hay fanáticos, cuando los hay en todos lados y de todas clases.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 venga ánimo
Erethron escribió:@angelillo732 venga ánimo


Balones fuera, como siempre, luego pides respecto

Imagen
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:@angelillo732 tranqui que hay tantos casos aislados de sucesos en Cataluña que es como el PP con sus corruptelas. Hay mucho fanático suelto, como gente moderada. Pero es que hay tantos vídeos en youtube que cualquiera ve el enfrentamiento social. Aquí mismo acaban de comentar una pregunta un tanto extraña de una señora a un forero que le conoce de toda la vida...

La entrevista es una opinión más, ni he dado mi opinión sobre ella, me la reservo. Como otras tantas, si quieres pongo enlaces de tv3 y tan contentos. Si ya prejuzgas que sólo leo eso es tu problema. Como cuando vienes exigiendo explicaciones y condenas a según qué actos, que de hecho sigues erre que erre con el tema...

Venga, un saludo.


No si enlaces, vídeos y entrevistas hay miles, pero si vienes con esas te apuesto lo que quieras a que te saco el doble de la parte que no te gusta comapañero, así que entiendo como os gusta tanto ir por esos derroteros, tenéis las de perder y tenéis la suerte de que nosotros no hacemos spam con estas cosas.

Yo al menos lo reconozco, tu directamente no, sería estúpido pensar que no hay fanáticos, cuando los hay en todos lados y de todas clases.

Del resto de españa hay un fanatismo hacia franco que apesta, y eso se a saido desde que empezó a governar franco con una historia de democracia según sus adiles a la fundación, pero como también pasa, hay muchos que le repugnan que haya gentuza que se crea esta farsa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 venga ánimo.
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:El PIB per cápita de esos países está ahí, para el que quiera mirarlo.


Nadie te ha discutido el PIB a 2018, también está el de España ahí (que no es moco de pavo) y le puedes preguntar a la gente lo que le parece eso.

A 2018, y a 2000.

Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que tu República eres tú sólo…


Y mis vasallos, los cuales han tenido que tragar con mi unilateral decisión, una vez más, es la misma lógica, reduciendo el muestreo.

Primero vas a tener que meterles un puro pur rebelión a todos los vasallos


Gurlukovich escribió:Me compraré unas manzanas, si es que alguien me las vende.


Imposible, son todas propiedad de la nueva república, además tu habrás sufrido ejecución sumaria, recuerda [hallow]

 Piensa diferente

Gurlukovich escribió:Las victimas del gran salto adelante y la revolución cultural sienten discrepar.


Poco tienen que ver esas en lo que tu te imagines.

Tú descuídate y verás.

Gurlukovich escribió:Porque a los soberanos les daba por casarse con otros familias reales y en un momento dado les dio palo tener que aprenderse las leyes de cada lugar.


Se me antoja una visión un tanto simploide y bastante parcializada, inténtalo de nuevo.

Muy simple, pero si se hubieran casado con plebeyos o hubieran sido repúblicas como Génova o Venecia los reinos hispanos ¿habría hoy España? Es que ni corona de Aragón, y puede que ni principado de Cataluña.

Gurlukovich escribió:Eso sí que sería la independencia [beer]


Hombre, es que no tenemos que disentir en todo, ya nos gustaría ya... [sonrisa]
[hallow]
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:@angelillo732 venga ánimo


Balones fuera, como siempre, luego pides respecto

Imagen

Ali G, [+risas] .
Un saludo.
95080 respuestas