Suscosan escribió:Habra nuevas elecciones? Lo pregunto para cualquiera que viva en cataluña?
Si las hay: No os da vergüenza de como TODOS los politicos os tienen allí?
Suscosan escribió:Habra nuevas elecciones? Lo pregunto para cualquiera que viva en cataluña?
clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
Gurlukovich escribió:O sí.
Gurlukovich escribió:Ahí está el tema, nacional. La nación española es una nación porque… porque lo dicen los españoles, y los españoles son la nación española.
Gurlukovich escribió:Una exclamación.
Gurlukovich escribió:Con los números se puede marear todo lo que se quiera, pero por sus obras los conoceréis, y las obras es que los catalanistas han pedido recaudar sus impuestos y les han dicho que nanay. Con cuentas separadas se vería más claro.
Hadesillo escribió:clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
Claro, por eso no vuelve Puigdemont. Prefiero pensar que realmente no os creéis esas cosas y las decís por que lo creéis conveniente antes que pensar que os han abducido en el odio así.
ZACKO escribió:Pues yo creo que no les conviene ir a elecciones
esa "violencia pacifica" que ejercen les va a pasara factura, la gente pacifica de verdad se esta dando cuenta del fanatismo que rodea a todo el movimiento independentista
y como se ejerce la violencia psicologica en Cataluña
Cataluña ha pasado de no poder hablar catalán en tiempos de Franco a no poder hablar español en tiempos de Puigdemont
matranco escribió:ZACKO escribió:Pues yo creo que no les conviene ir a elecciones
esa "violencia pacifica" que ejercen les va a pasara factura, la gente pacifica de verdad se esta dando cuenta del fanatismo que rodea a todo el movimiento independentista
Cataluña ha pasado de no poder hablar catalán en tiempos de Franco a no poder hablar español en tiempos de Puigdemont
Para muestra, un botón:
- Papá, ¿qué vamos a hacer en la fiesta de Sant Jordi?
- Vamos a cantarles "fuera fascistas de nuestros barrios" a los de @CiutadansCs.
- ¿Pero no es el partido más votado aquí?
- Tú calla y canta, hijo.
https://twitter.com/Schuma78/status/988697570913464320
Erethron escribió:matranco escribió:ZACKO escribió:Pues yo creo que no les conviene ir a elecciones
Para muestra, un botón:
- Papá, ¿qué vamos a hacer en la fiesta de Sant Jordi?
- Vamos a cantarles "fuera fascistas de nuestros barrios" a los de @CiutadansCs.
- ¿Pero no es el partido más votado aquí?
- Tú calla y canta, hijo.
https://twitter.com/Schuma78/status/988697570913464320
No me sale, lo han borrado?
Hadesillo escribió:clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
Claro, por eso no vuelve Puigdemont. Prefiero pensar que realmente no os creéis esas cosas y las decís por que lo creéis conveniente antes que pensar que os han abducido en el odio así.
Bauer8056 escribió:Hadesillo escribió:clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
Tú qué crees que es lo que buscan? Formar un gobierno y gestionar una autonomía española? Utilizar la Generalitat para [intentar/aparentar] derogar ilegalmente la Constitución e incrementar la población de Estremera?
Hadesillo escribió:Bauer8056 escribió:clamp escribió:No entendeis que no buscan formar gobierno, esa no es la prioridad, lo que ansian es tener la foto de un presidente en la carcel para crispar aun mas la calle
Tú qué crees que es lo que buscan? Formar un gobierno y gestionar una autonomía española? Utilizar la Generalitat para [intentar/aparentar] derogar ilegalmente la Constitución e incrementar la población de Estremera?
Yo creo que quieren que les dejen tranquilos de una vez y sacar a sus amigos de la cárcel, y poder seguir mangoneando como siempre.
_Hadesillo escribió:@Suscosan
Lo harán pronto. Pero como vayan justos de tiempo el estado y el PP igual se sacan alguna cosa de la manga para forzar elecciones.
Hadesillo escribió:Suscosan escribió:Habra nuevas elecciones? Lo pregunto para cualquiera que viva en cataluña?
Si el estado no tiene alguna ocurrencia para boicotear al siguiente candidato no creo que las haya.
Psmaniaco escribió:Hadesillo escribió:Suscosan escribió:Habra nuevas elecciones? Lo pregunto para cualquiera que viva en cataluña?
Si el estado no tiene alguna ocurrencia para boicotear al siguiente candidato no creo que las haya.
Tan sencillo como poner a uno que no tenga cuentas pendientes y ya está, ¿Tan difícil les es hacer eso al parlamento actual?
Un saludo.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Hadesillo escribió:Si el estado no tiene alguna ocurrencia para boicotear al siguiente candidato no creo que las haya.
Tan sencillo como poner a uno que no tenga cuentas pendientes y ya está, ¿Tan difícil les es hacer eso al parlamento actual?
Un saludo.
El problema no es ese, sino que han prohibido que sea candidato Jordi Sanchez cuando no hay ninguna ley que le impida serlo, d echo, el único precedente que ha habido en España fue de un terrorista de ETA al que la justicia permitió que acudiera al Parlamento vasco a defender su candidatura.
Aquí podéis encontrar uno de los motivos por los que están esperando
El independentismo espera aprobar en tres semanas la reforma de la ley de Presidència para investir a distancia
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Tan sencillo como poner a uno que no tenga cuentas pendientes y ya está, ¿Tan difícil les es hacer eso al parlamento actual?
Un saludo.
El problema no es ese, sino que han prohibido que sea candidato Jordi Sanchez cuando no hay ninguna ley que le impida serlo, d echo, el único precedente que ha habido en España fue de un terrorista de ETA al que la justicia permitió que acudiera al Parlamento vasco a defender su candidatura.
El independentismo espera aprobar en tres semanas la reforma de la ley de Presidència para investir a distancia
El Sánchez no me parece que sea la persona que se preocupe de querer arreglar la situación, yo prefiero uno de ERC que sea más moderado, o uno que arregle el follón que se ha montado.
Un saludo.
Puigdemont en su 'War Room': "Los Mossos harán siempre lo que les digan los jueces"
En la famosa agenda manuscrita 'Moleskine' intervenida por la Guardia Civil en el domicilio del ex secretario general de Vicepresidencia de la Generalitat, Josep Maria Jové, éste escribió que en una sesión en la 'Sala de Guerra' el president subrayó que la policía autonómica siempre obedecería a la Justicia y "no habrá ninguna orden del Departamento de Interior".
Porque lo que precisamente argumenta Llarena en su demanda de extradición es que Puigdemont, el exvicepresidente Oriol Junqueras, y el exconseller de Interior, Joaquim Forn, con pleno conocimiento del mandato del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) para que la consulta popular no se celebrase, "teniendo la capacidad de decidir [...] y de aportar los mecanismos de seguridad policial que podían coadyuvar a la contención de la violencia, prefirieron ordenar la continuación del proceso, llamar a la población a la movilización y a la participación, e impulsar el diseño de un operativo policial autonómico comprometido con que las movilizaciones partidarias de la votación ilegal pudieran enfrentarse con éxito a la fuerza policial del Estado".
Así que los jueces alemanes, solicitan el material probatorio en el que se basan esos supuestos indicios de que el expresident impartió instrucciones a los Mossos para que se incumplieran las decisiones judiciales.
Una solicitud de la Justicia alemana que va a poner en un brete al juez Llarena, ya que en el sumario que se instruye sobre el 1-O figuran varias pruebas precisamente de lo contrario: Puigdemont advirtió a sus colaboradores desde el primer momento de que los Mossos siempre cumplirían las órdenes de los tribunales, y ni siquiera cruzó una sola llamado con el major de la policía autonómica catalana, Josep Lluís Trapero, durante toda la jornada del referéndum.
Hereze escribió:curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Suscosan escribió:Hereze escribió:curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Si nadie lo quiere... Para que lo proponen?? Que sentido tiene?? Que buscan??![]()
Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
Sé que nunca os va a entrar en la cabeza algo tan sencillo, pero hay que seguir intentándolo, a ver si algún día suena la flauta de una vez.
Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
Sé que nunca os va a entrar en la cabeza algo tan sencillo, pero hay que seguir intentándolo, a ver si algún día suena la flauta de una vez.
Hereze escribió:curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
clamp escribió:Hereze escribió:curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Perdon, ¿Sanchez?
¿Hablamos de Sanchez, nuestro Jordi Sanchez??
Namco69 escribió:Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
Soy catalan unionista. Tu comentario es una falta de respeto pero así de grande
Hereze escribió:Suscosan escribió:Si nadie lo quiere... Para que lo proponen?? Que sentido tiene?? Que buscan??![]()
Curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Depende de a quien le preguntes:
1. Unionista: te dirá que para seguir adelante el proceso, y poner a un radical al frente
2. Independentista: te dirá que para frenar la vía unilateral
Namco69 escribió:Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Perdon, ¿Sanchez?
¿Hablamos de Sanchez, nuestro Jordi Sanchez??
Sí.
De la misma forma que aquí acusáis a la TV3 de adoctrinar y si te vas al foro independentista mas importante leerás que la consideran autonomista y españolista.
is2ms escribió:Namco69 escribió:Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
¿es una falta de respeto denunciar la falta de respeto? ahora me entero. lo que ha dicho el compañero lo suscribo punto por punto, excepto por lo de odiarles, que yo no les odio, como dijo alguien antes por aquí, es algo así como "ascopena", y como dijo otro también por aquí "quien siembra vientos recoge tempestades"
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Hereze escribió:El problema no es ese, sino que han prohibido que sea candidato Jordi Sanchez cuando no hay ninguna ley que le impida serlo, d echo, el único precedente que ha habido en España fue de un terrorista de ETA al que la justicia permitió que acudiera al Parlamento vasco a defender su candidatura.
El Sánchez no me parece que sea la persona que se preocupe de querer arreglar la situación, yo prefiero uno de ERC que sea más moderado, o uno que arregle el follón que se ha montado.
Un saludo.
curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
is2ms escribió:Namco69 escribió:Bimmy Lee escribió:El resto de españoles no odiamos a los catalanes. Os odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros, nos acusáis de robaros cuando habéis tenido en el gobierno a un trozo de mierda como Pujol que os ha dejado completamente pelados, nos provocáis, ofendéis a nuestros símbolos... ¿Sigo?
¿es una falta de respeto denunciar la falta de respeto? ahora me entero. lo que ha dicho el compañero lo suscribo punto por punto, excepto por lo de odiarles, que yo no les odio, como dijo alguien antes por aquí, es algo así como "ascopena", y como dijo otro también por aquí "quien siembra vientos recoge tempestades"
Hereze escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:Soy catalan unionista. Tu comentario es una falta de respeto pero así de grande
Es ridículo, absurdo y estúpido considerar que todos los independentistas odiamos a España, independentistas así de radicales son minoría, otra cosa es que sean lo mas ruidosos.
Es ridículo pensar eso cuando la mayoría tenemos familia y amigos fuera de Catalunya.
Bimmy Lee escribió:s odiamos a vosotros, independentistas catalanes, que es distinto. ¿Las razones? Nos insultáis, nos humilláis, nos amenazáis por no pensar como vosotros,
shingi- escribió:is2ms escribió:¿es una falta de respeto denunciar la falta de respeto? ahora me entero. lo que ha dicho el compañero lo suscribo punto por punto, excepto por lo de odiarles, que yo no les odio, como dijo alguien antes por aquí, es algo así como "ascopena", y como dijo otro también por aquí "quien siembra vientos recoge tempestades"
Los únicos que prohiben símbolos ajenos son los que decís representar.
Sembrad vientos y aplaudid discursos de odio, que vais por buen camino
Jamig20 escribió:LA ESTÁS JUSTIFICANDO.
matranco escribió:shingi- escribió:is2ms escribió:¿es una falta de respeto denunciar la falta de respeto? ahora me entero. lo que ha dicho el compañero lo suscribo punto por punto, excepto por lo de odiarles, que yo no les odio, como dijo alguien antes por aquí, es algo así como "ascopena", y como dijo otro también por aquí "quien siembra vientos recoge tempestades"
Los únicos que prohiben símbolos ajenos son los que decís representar.
Sembrad vientos y aplaudid discursos de odio, que vais por buen camino
Prohibir símbolos ajenos.. ¿te refieres a no dejar sacar banderas españolas en medios catalanes?
https://twitter.com/Schuma78/status/988690131719778310
¿Con discursos de odio te refieres a esta revolucionaria de las sonrisas?
https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 9026381824
¿O te refieres a señalar a hijos de guardias civiles?
shingi- escribió:matranco escribió:
Prohibir símbolos ajenos.. ¿te refieres a no dejar sacar banderas españolas en medios catalanes?
¿Como quieres que proceda?
Que cada vez que sale algo así no tengo problema alguno en criticarlo?
Pero ahí va por partes:
- No se han prohibido per se o incautado, la reportera es lamentable, pero lo es a título individual
- La hacemos portavoz de todo el independentismo? puedo hacer lo mismo con el de la navaja para hablar de los otros?
- Curiosamente y no sé si te lo saltaste, tengo a una compañera de esa escuela y encima expliqué lo que pasó y mi opinión.
saludos
matranco escribió:shingi- escribió:matranco escribió:
¿Como quieres que proceda?
Que cada vez que sale algo así no tengo problema alguno en criticarlo?
Pero ahí va por partes:
- No se han prohibido per se o incautado, la reportera es lamentable, pero lo es a título individual
- La hacemos portavoz de todo el independentismo? puedo hacer lo mismo con el de la navaja para hablar de los otros?
- Curiosamente y no sé si te lo saltaste, tengo a una compañera de esa escuela y encima expliqué lo que pasó y mi opinión.
saludos
Está claro que en todas partes hay mala gente.
Sobre lo de tu compañera... pues me lo he saltado. ¿Me puedes poner el mensaje? Me interesa tu opinión.
Suscosan escribió:Curiosamente los independentistas no quieran a Sanchez ni en pintura, lo consideran un moderado y partidario de regresar al autonomismo.
Depende de a quien le preguntes:
1. Unionista: te dirá que para seguir adelante el proceso, y poner a un radical al frente
2. Independentista: te dirá que para frenar la vía unilateral
Me he hecho un lio: Lo quieren, no lo quieren o a medias lo quieren?