La cuestión catalana

is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Es que no sé que se os pasa por la cabeza. Cómo quieres que reivindiquen nada si son felices en el status quo??? Reivindicarán cuando el status quo cambie, digo yo. No te entra que hay muchos que se sienten catalanes y españoles y que una parte de la población quiere quitarles derechos y expulsarles de españa?? Los araneses no quieren saber nada de cataluña, ya sea dentro o fuera de españa. Más de un aranés escribe en este hilo. Los catalanes constitucionalistas se sienten catalanes y españoles... qué quieres que reclamen si ahora mismo SON catalanes y españoles?? Reclamarán cuando les quites su identidad española, antes no.



Esta es mi postura personal. No hay nada que pactar con los nacionalistas independentistas. NADA. Se ha demostrado que no sirve más que para alimentar al monstruo. No serán independientes mientras el pueblo español sea fuerte, y cada vez que venga uno con esta tontería que cada español diga simplemente: NO! Sin argumentos ni tonterías. "NO".

Limitar la economía del gobierno independentista para que no despilfarre el dinero en tener la segunda televisión más cara de españa, en embajadas en el extranjero, en asociaciones y páginas web supremacistas, y montar la alta inspección educativa. No puede ser que una comunidad autónoma quebrada de facto, que nos sale por un dineral a todos los españoles, le deba dinero a las farmacias y tenga a los críos en barracones pero desvíe dinero para sus idas de olla.

Ahora bien, si somos débiles, si empezamos a titubear, a fastidiar con la "nación de naciones", el federalismo, el "bueno, es que hay que dialogar", pues nos espera la balcanización en 2 décadas.

¿Digo yo que los unionistas van a votar no? si hubiera una mayoría clara como algunos dicen con el rollo de Tabarnia, se vería en los resultados de las elecciones municipales, y lo que se ve es justo lo contrario a lo que muchos dicen de Barcelona y alrededores.


Pero si las últimas elecciones fueron hace unas semanas. Te paso las votaciones para que hagas el recuento en la comarca del barcelonés por ejemplo?

Ya las sé, lo que digo es que donde está esa mayoría unionista en los Ayuntamientos, las elecciones municipales fueron hace 3 años, si como venis diciendo hay mayoría en las ciudades de la AMB, que alguien me explique porque C's no tiene ni un solo Ayuntamiento, el PP sólo un pueblo que nadie conoce, y el PSC un par de ayuntamientos, en el resto esa mayoría unionista es inexistente.
Hombre, lo que tampoco se puede hacer es que ahora viendo que no hay una mayoría independentista en Catalunya, olvidarse del tema y ya. Es hora de tender puentes y ver cómo hacer que los catalanes (en general, no de una línea u otra), se sientan cómodos dentro de España. Eso sí, no creo que dándoles más dinero o competencias se arregle la cosa.

Las unilateralidades no arreglan nada, ni por un lado ni por otro, o el menos eso pienso.
DNKROZ escribió:
Que sí hombre qué sí, que los grupos independentistas ponían flores en las solapas de la gente, arrojaban ensaimadas a los cuerpos de seguridad, ponían ornamentos en las vías de comunicación, y no linchaban e insultaban niños en plena calle sino que los llevaban a ver los guiñoles, y en las conversaciones telefónicas sólo hablaban de paz ... "que ya habría tiempo de matarlos a todos"... ¿no?, es que actuáis como si los demás no hubiéramos visto nada de todo eso.

Vuestra parcialidad resulta preocupante, no niego que el resto no estemos también parcializados (y que, como a vosotros, nos llegue información manipulada) pero vamos, es como si salgo diciendo que la única violencia que he visto fue por parte de los independentistas estrellando sus caras contra las porras de los cuerpos de seguridad, fijo que entonces me faltaría un tornillo y me lo haría mirar, me alegro de que por lo menos a vosotros eso no os preocupe lo más mínimo, es lo que tiene la fe.


Pero no habíamos concretado a pegar gente? no te estarás yendo por la tangente para variar no? [qmparto]

DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:No hombre no, que a los policías no los considero extremistas, a los que les dieron las ordenes si.


Te refieres pues a.... ¿los propios catalanes entonces no?, recuerda de dónde venían las órdenes, que el gobierno ahí no se mojó asumiendo competencias que no eran suyas... bueno, no pasa nada, todo queda en casa.
.


esto es nuevo!! [qmparto]
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:¿Digo yo que los unionistas van a votar no? si hubiera una mayoría clara como algunos dicen con el rollo de Tabarnia, se vería en los resultados de las elecciones municipales, y lo que se ve es justo lo contrario a lo que muchos dicen de Barcelona y alrededores.


Pero si las últimas elecciones fueron hace unas semanas. Te paso las votaciones para que hagas el recuento en la comarca del barcelonés por ejemplo?

Ya las sé, lo que digo es que donde está esa mayoría unionista en los Ayuntamientos, las elecciones municipales fueron hace 3 años, si como venis diciendo hay mayoría en las ciudades de la AMB, que alguien me explique porque C's no tiene ni un solo Ayuntamiento, el PP sólo un pueblo que nadie conoce, y el PSC un par de ayuntamientos, en el resto esa mayoría unionista es inexistente.

La situación ha cambiado mucho en tres años. Lo que no sé es por qué quieres remitirte tanto en el tiempo cuando tienes unas elecciones de hace menos de 20 días. Te recuerdo que ciudadanos es la fuerza más votada en cataluña, quién lo diría hace 3 años.
10-10-10 escribió:Pero no habíamos concretado a pegar gente? no te estarás yendo por la tangente para variar no? [qmparto]


Claro, YO me estoy yendo por la tangente siendo tu el que dices que toda la violencia (y pegar) proviene de los que no sois vosotros en un alarde de realidad alternativa diga de la sci-fi más cutre... por supuesto [plas]

10-10-10 escribió:esto es nuevo!! [qmparto]


No, no lo es, las órdenes desde el minuto 0 venían del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC, competencia autonómica) [rtfm] [bye]

PD: Ahora veremos la "tangente" que tanto criticas pero no dejas de enarbolar... pero yo me piro a casa que yo curro [burla2]
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Pero no habíamos concretado a pegar gente? no te estarás yendo por la tangente para variar no? [qmparto]


Claro, YO me estoy yendo por la tangente siendo tu el que dices que toda la violencia (y pegar) proviene de los que no sois vosotros en un alarde de realidad alternativa diga de la sci-fi más cutre... por supuesto [plas]


Jode mucho que el independentismo sea un movimiento pacifista, lo se, tranquilo, te entiendo.

DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:esto es nuevo!! [qmparto]


No, no lo es, las órdenes desde el minuto 0 venían del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC, competencia autonómica) [rtfm] [bye]


Las ordenes de impedir las votaciones siempre que no se causara desorden público?

Que si, que de primeras ingnoraste la demostración y de segundas te fuiste por la tangente, pero que las ordenes judiciales son públicas eh!! y que los jueces no ordenan cargas eh!! y me llama mentiroso, con un par de cojones [qmparto]
10-10-10 escribió:
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Pero no habíamos concretado a pegar gente? no te estarás yendo por la tangente para variar no? [qmparto]


Claro, YO me estoy yendo por la tangente siendo tu el que dices que toda la violencia (y pegar) proviene de los que no sois vosotros en un alarde de realidad alternativa diga de la sci-fi más cutre... por supuesto [plas]


Jode mucho que el independentismo sea un movimiento pacifista, lo se, tranquilo, te entiendo.

DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:esto es nuevo!! [qmparto]


No, no lo es, las órdenes desde el minuto 0 venían del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC, competencia autonómica) [rtfm] [bye]


Las ordenes de impedir las votaciones siempre que no se causara desorden público?

Que si, que de primeras ingnoraste la demostración y de segundas te fuiste por la tangente, pero que las ordenes judiciales son públicas eh!! y que los jueces no ordenan cargas eh!! y me llama mentiroso, con un par de cojones [qmparto]

Todavía estamos esperando tu comentario sobre lo que dice amnistía Internacional de los Mossos....

De esa sí que te has ido por la tangente....
10-10-10 escribió:Jode mucho que el independentismo sea un movimiento pacifista, lo se, tranquilo, te entiendo.


"Todo muy pacífico, sonrisas, que ya habrá tiempo de matarlos a todos".... sí, súper pacífico, todos hemos borrado de nuestras mentes imágenes, vídeos y conversaciones, tranquilo.

Una vez más, pacífico... unas narices, que somos todos españoles (jode mucho reconocerlo, lo sé, tranquilo, te entiendo) y sabemos de qué palo va todo, no hemos tenido nada -nunca- sin bronca asociada en toda nuestra historia (como nación o territorios independientes)... pero si se pone la gente de los nervios con un Barça - Madrid qué va a ser con algo cómo esto.

10-10-10 escribió:Las ordenes de impedir las votaciones siempre que no se causara desorden público?

Imagen

Esas, las mismas que otra dotación autonómica (mossos) desobedeció.

10-10-10 escribió:Que si, que de primeras ingnoraste la demostración y de segundas te fuiste por la tangente, pero que las ordenes judiciales son públicas eh!! y que los jueces no ordenan cargas eh!! y me llama mentiroso, con un par de cojones [qmparto]

Imagen

No suelo ingnorar nada, más que nada porque no sé qué es eso, pero sí, te llamo mentiroso porque afirmar lo que afirmas es insultantemente falso, los jueces eran catalanes, no, no ordenaron cargas, pero dichas cargas no habrían tenido lugar si, una de tres, no hubieran ordenado el desalojo vuestros jueces en primera instancia, hubieran cumplido las órdenes vuestra policía en segunda o no hubieran mandado a ciudadanos a sabiendas de la futilidad de ello a realizar algo ilegal vuestros políticos...de partida, es curioso, todo lo que menciono... son competencia catalana... todo...

Sé qué vuestra práctica (la de muchos por lo menos) consiste en repetir la misma cosa muchas veces y así conseguiremos que sea verdad (cual mantra cansino), o por lo menos que la gente se lo crea, mientras ignoramos convenientemente cualquier tema peliagudo que llame a cualquier tipo de lógica o razón (como el económico), pero pensar que un proceso de esta extensión y repercusión puede darse en cualquier lugar del mundo SIN violencia de una de las dos partes (la que sea, me da igual) es de un atrevido que asusta y una ingenuidad que no creí posible en personas adultas.

Un saludo.
Hereze escribió:Han empezado los enseyos para el Carnaval de Cádiz

Imagen

En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.

Hace el Polonia una parodia degollando a Rajoy y nos mandan a la Legión.

Ay, resultabas más interesante cuando vaticinabas la independencia inminente, ahora sólo te salen posts de victimismo, bueno, es para lo que ha quedado el procés, la legión ya la tenemos aquí, de llorones ZzzZZ No teníamos bastante con todos los colectivos intocables, que ahora ya no se puede hacer humor sobre otra cosa más.

Pero bueno, que es una opinión, no pretendo censurar tu libertad que ya te veo venir.

Y TV3, que me acuerde ahora, ha emitido a una colaboradora quemar la constitución y otro disparar a una foto del rey. Pero las chirigotas al menos, algunas tienen gracia
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Han empezado los enseyos para el Carnaval de Cádiz

Imagen

En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.

Hace el Polonia una parodia degollando a Rajoy y nos mandan a la Legión.

Ay, resultabas más interesante cuando vaticinabas la independencia inminente, ahora sólo te salen posts de victimismo, bueno, es para lo que ha quedado el procés, la legión ya la tenemos aquí, de llorones ZzzZZ No teníamos bastante con todos los colectivos intocables, que ahora ya no se puede hacer humor sobre otra cosa más.

Pero bueno, que es una opinión, no pretendo censurar tu libertad que ya te veo venir.

Y TV3, que me acuerde ahora, ha emitido a una colaboradora quemar la constitución y otro disparar a una foto del rey. Pero las chirigotas al menos, algunas tienen gracia


Hombre, quemar una constitución como queja por la "cepillada" de la Ley contra la pobreza energética no es a mis ojos equiparable con poner a un político en una guillotina. Ambas simuladas, por supuesto, porqué ni el de la chirigota es Puigdemont de verdad ni la Constitución era un ejemplar de verdad, pero yo creo que un mensaje es sin duda alguna mucho más dañino que el otro, y de hecho deberia caer bajo aquel precioso delito de incitación al odio.

Pero todos sabemos que aquí el odio es única y exclusivamente unilateral, donde va a parar.

Lo de la foto del Rey si que no se de donde viene.

EDIT: Ah, Jaïr Dominguez en Bestiari Il·lustrat. Me suena que alguien dmitió por ello.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:¿Digo yo que los unionistas van a votar no? si hubiera una mayoría clara como algunos dicen con el rollo de Tabarnia, se vería en los resultados de las elecciones municipales, y lo que se ve es justo lo contrario a lo que muchos dicen de Barcelona y alrededores.


Pero si las últimas elecciones fueron hace unas semanas. Te paso las votaciones para que hagas el recuento en la comarca del barcelonés por ejemplo?

Ya las sé, lo que digo es que donde está esa mayoría unionista en los Ayuntamientos, las elecciones municipales fueron hace 3 años, si como venis diciendo hay mayoría en las ciudades de la AMB, que alguien me explique porque C's no tiene ni un solo Ayuntamiento, el PP sólo un pueblo que nadie conoce, y el PSC un par de ayuntamientos, en el resto esa mayoría unionista es inexistente.

Hombre, tendrían la tercera ciudad si la oposición, independentista o unionista no se hubiera juntado contra Albiol.

Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Han empezado los enseyos para el Carnaval de Cádiz

Imagen

En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.

Hace el Polonia una parodia degollando a Rajoy y nos mandan a la Legión.

Ay, resultabas más interesante cuando vaticinabas la independencia inminente, ahora sólo te salen posts de victimismo, bueno, es para lo que ha quedado el procés, la legión ya la tenemos aquí, de llorones ZzzZZ No teníamos bastante con todos los colectivos intocables, que ahora ya no se puede hacer humor sobre otra cosa más.

Pero bueno, que es una opinión, no pretendo censurar tu libertad que ya te veo venir.

Y TV3, que me acuerde ahora, ha emitido a una colaboradora quemar la constitución y otro disparar a una foto del rey. Pero las chirigotas al menos, algunas tienen gracia


Pues Jaïr Domínguez tiene gracia, en especial cuando no se mete en política, ahí quiere pasarse de malote y no le sale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si nos vamos a tomar en serio el carnaval, que es la fiesta donde todo vale, ya vamos a parecernos a la iglesia denunciando a la drag queen aquella disfrazada de jesucristo o no se que locura similar
arriquitaum escribió:si nos vamos a tomar en serio el carnaval, que es la fiesta donde todo vale, ya vamos a parecernos a la iglesia denunciando a la drag queen aquella disfrazada de jesucristo o no se que locura similar


Jjajajajaajaj Ya te digo!

Yo estoy deseando que empiece ya... [sonrisa]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que nos vamos a reír con los carnavales este año XD
Erethron escribió:Lo que nos vamos a reír con los carnavales este año XD

Mira que era divertido, sin embargo me temo que va a ser otro festival de la normalización de la xenofobia.
Hadesillo escribió:
Erethron escribió:Lo que nos vamos a reír con los carnavales este año XD

Mira que era divertido, sin embargo me temo que va a ser otro festival de la normalización de la xenofobia.


Pero si la xenofobia esta a la norma del dia en cataluña.

Os odio. Nazis.

/s
Lo que alguno no entiende (o no quiere entender) del Carnaval de Cádiz es que

a) No todas las agrupaciones tienen repertorios destinados a hacer reír.
b) No todas las agrupaciones cantan sobre los mismos temas, y cuando lo hacen muchas veces toman posiciones contrapuestas.
c) Hay agrupaciones que directamente son malas, y más en un concurso como el COAC tan concurrido que dura un mes entero.
d) El Carnaval de Cádiz no es el COAC, y viceversa.

Y por supuesto los medios catalanes se echan las manos a la cabeza cuando una chirigota chunga de preliminares hace una sátira sobre Puigdemont, pero no dijeron ni mú cuando el año pasado una de las comparsas más laureadas de la historia de una gloria del carnaval como Antonio Martínez Ares señalaba el racismo de muchos españoles respecto a los sudamericanos, los vascos, los catalanes y hasta los llanitos: https://www.youtube.com/watch?v=7Fgcpo3THP8.

De esto muchos gaditanos estamos hasta los huevos.

Taiyou
Taiyou escribió:Lo que alguno no entiende (o no quiere entender) del Carnaval de Cádiz es que

a) No todas las agrupaciones tienen repertorios destinados a hacer reír.
b) No todas las agrupaciones cantan sobre los mismos temas, y cuando lo hacen muchas veces toman posiciones contrapuestas.
c) Hay agrupaciones que directamente son malas, y más en un concurso como el COAC tan concurrido que dura un mes entero.
d) El Carnaval de Cádiz no es el COAC, y viceversa.

Y por supuesto los medios catalanes se echan las manos a la cabeza cuando una chirigota chunga de preliminares hace una sátira sobre Puigdemont, pero no dijeron ni mú cuando el año pasado una de las comparsas más laureadas de la historia de una gloria del carnaval como Antonio Martínez Ares señalaba el racismo de muchos españoles respecto a los sudamericanos, los vascos, los catalanes y hasta los llanitos: https://www.youtube.com/watch?v=7Fgcpo3THP8.

De esto muchos gaditanos estamos hasta los huevos.

Taiyou


Cito a Hereze:
En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.


No he visto a nadie generelizar sobre los carnavales, solo hemos comentado la actuación en cuestión. Tampoco he visto yo, personalmente, ningún medio hecharse las manos sobre la cabeza.

Tampoco hay link alguno en este mismo foro.

Por lo tanto aquí algo hay mal que hay un mal entendimiento de cojones.
Night Terror escribió:
Taiyou escribió:Lo que alguno no entiende (o no quiere entender) del Carnaval de Cádiz es que

a) No todas las agrupaciones tienen repertorios destinados a hacer reír.
b) No todas las agrupaciones cantan sobre los mismos temas, y cuando lo hacen muchas veces toman posiciones contrapuestas.
c) Hay agrupaciones que directamente son malas, y más en un concurso como el COAC tan concurrido que dura un mes entero.
d) El Carnaval de Cádiz no es el COAC, y viceversa.

Y por supuesto los medios catalanes se echan las manos a la cabeza cuando una chirigota chunga de preliminares hace una sátira sobre Puigdemont, pero no dijeron ni mú cuando el año pasado una de las comparsas más laureadas de la historia de una gloria del carnaval como Antonio Martínez Ares señalaba el racismo de muchos españoles respecto a los sudamericanos, los vascos, los catalanes y hasta los llanitos: https://www.youtube.com/watch?v=7Fgcpo3THP8.

De esto muchos gaditanos estamos hasta los huevos.

Taiyou


Cito a Hereze:
En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.


No he visto a nadie generelizar sobre los carnavales, solo hemos comentado la actuación en cuestión. Tampoco he visto yo, personalmente, ningún medio hecharse las manos sobre la cabeza.

Tampoco hay link alguno en este mismo foro.

Por lo tanto aquí algo hay mal que hay un mal entendimiento de cojones.


No hay un solo año en que no se cuantos medios catalanes se echen las manos a la cabeza por algo que ha dicho una chirigota random. Menos mal que los pobres no pisan el carnaval de la calle en Cádiz, porque directamente pedirían prender fuego a la ciudad de las cosas que se llegan a decir. Años escuchando la misma cantinela cansa. Y cansa más aun cuando el tema preferido de cualquier agrupación de carnaval gaditano es el amor-odio entre piropo y crítica a Cádiz y el pueblo gaditano. Pero ay, han mencionado el puto monotema de 2017, vaya sorpresa.

#hastaloshuevos

Taiyou
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Han empezado los enseyos para el Carnaval de Cádiz

Imagen

En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.

Hace el Polonia una parodia degollando a Rajoy y nos mandan a la Legión.

Ay, resultabas más interesante cuando vaticinabas la independencia inminente, ahora sólo te salen posts de victimismo, bueno, es para lo que ha quedado el procés, la legión ya la tenemos aquí, de llorones ZzzZZ No teníamos bastante con todos los colectivos intocables, que ahora ya no se puede hacer humor sobre otra cosa más.

Pero bueno, que es una opinión, no pretendo censurar tu libertad que ya te veo venir.

Y TV3, que me acuerde ahora, ha emitido a una colaboradora quemar la constitución y otro disparar a una foto del rey. Pero las chirigotas al menos, algunas tienen gracia

Uff vas a comparar quemar cuatro hojas con eso, por cierto, poco después de que emitieran aquel programa del Rey, el programa fue cancelado, igual que pasó cuando Mikimoto y la Infanta.
No me quiero ni imaginar la ira de los de siempre si se le ocurre a cualquier carnaval catalán montar una carroza en la que se disfracen de andaluces haciendo la siesta...
Que si Hitler, que si el odio que les estamos cogiendo está justificado, que si niños adoctrinados, que si la revolución de las sonrisas junto a sus memes, ... ríos y ríos de bilis como para inundar España.

Yo soy masoca y pagaría por verlo.
Night Terror escribió:
Hadesillo escribió:
Erethron escribió:Lo que nos vamos a reír con los carnavales este año XD

Mira que era divertido, sin embargo me temo que va a ser otro festival de la normalización de la xenofobia.


Pero si la xenofobia esta a la norma del dia en cataluña.

Os odio. Nazis.

/s

Exacto, veo como cada día maltratan a los catalanes étnicos. Que les dejen en paz de una vez, psicópatas.

Taiyou escribió:Lo que alguno no entiende (o no quiere entender) del Carnaval de Cádiz es que

a) No todas las agrupaciones tienen repertorios destinados a hacer reír.
b) No todas las agrupaciones cantan sobre los mismos temas, y cuando lo hacen muchas veces toman posiciones contrapuestas.
c) Hay agrupaciones que directamente son malas, y más en un concurso como el COAC tan concurrido que dura un mes entero.
d) El Carnaval de Cádiz no es el COAC, y viceversa.

Y por supuesto los medios catalanes se echan las manos a la cabeza cuando una chirigota chunga de preliminares hace una sátira sobre Puigdemont, pero no dijeron ni mú cuando el año pasado una de las comparsas más laureadas de la historia de una gloria del carnaval como Antonio Martínez Ares señalaba el racismo de muchos españoles respecto a los sudamericanos, los vascos, los catalanes y hasta los llanitos: https://www.youtube.com/watch?v=7Fgcpo3THP8.

De esto muchos gaditanos estamos hasta los huevos.

Taiyou

Mucha gente no lo entenderá por ignorancia, normal, coge muy lejos. Yo sí lo entiendo, he estado muchos carnavales en Cádiz y en general me gustan mucho. Hubo una época incluso que me tiré unos años mirándome las finales de todas las categorías, aprendiéndome canciones, y cantándolas de borrachera por allí con otros gaditanos.
El problema es que, que algo así pase con normalidad y la gente aplauda, es una muestra desde hasta que punto se ha normalizado el odio étnico o las actitudes fascistas, pues se está hablando de un presidente elegido por consenso por los catalanes, dos veces. Ni la actitud más básica de la democracia se respeta, contra los catalanes vale todo.
Así hemos llegado a éste punto, que aprendan a respetar a los catalanes de una vez.
@Hadesillo Me da la sensación que alguien va a entender, o hacer ver que ha entendido, tu mensaje como que has dicho otra cosa. Yo como que vigilaria un poco las palabras XD
1. El Govern recibe 3 millones del FLA para pagar sanidad, impagos…
2. El Govern lo desvía en secreto al procés independentista.
3. El Govern pide a los Mossos destruir las pruebas.
4. La Policía descubre a los Mossos tratando de quemar las pruebas.

Venga, ya podéis venir los indepes de bien a defenderlo. Aunque seguramente haréis como que no habéis leído esto.
Hereze escribió:Han empezado los enseyos para el Carnaval de Cádiz

Imagen

En una de ellas proponen degollar a Puigdemont y piden al público si le perdonan la vida.

Hace el Polonia una parodia degollando a Rajoy y nos mandan a la Legión.


Sip, aquí en los mundos de los somriures y los seres de luz no han pasado nunca cosas similares, de amenazar a políticos o simular colgarlos, ni a ellos ni a sus votantes.

Imagen

Imagen

https://youtu.be/dn-Af5nYBKk
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me he metido en el hilo del club de la comedia sin darme cuen ?????
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:1. El Govern recibe 3 millones del FLA para pagar sanidad, impagos…
2. El Govern lo desvía en secreto al procés independentista.
3. El Govern pide a los Mossos destruir las pruebas.
4. La Policía descubre a los Mossos tratando de quemar las pruebas.

Venga, ya podéis venir los indepes de bien a defenderlo. Aunque seguramente haréis como que no habéis leído esto.


Ufff si tiráramos de hemeroteca del hilo... La de caretas destapadas... Yo me acuerdo de nombres y todo, algunos ya baneados.
matranco escribió:1. El Govern recibe 3 millones del FLA para pagar sanidad, impagos…
2. El Govern lo desvía en secreto al procés independentista.
3. El Govern pide a los Mossos destruir las pruebas.
4. La Policía descubre a los Mossos tratando de quemar las pruebas.

Venga, ya podéis venir los indepes de bien a defenderlo. Aunque seguramente haréis como que no habéis leído esto.

Para eso les pusimos a gobernar, para que gastaran nuestros impuestos en hacer el referendo.
matamarcianos escribió:No me quiero ni imaginar la ira de los de siempre si se le ocurre a cualquier carnaval catalán montar una carroza en la que se disfracen de andaluces haciendo la siesta...
Que si Hitler, que si el odio que les estamos cogiendo está justificado, que si niños adoctrinados, que si la revolución de las sonrisas junto a sus memes, ... ríos y ríos de bilis como para inundar España.

Yo soy masoca y pagaría por verlo.


La siesta no se hace, se duerme.

Pd: malange
Hadesillo escribió:
matranco escribió:1. El Govern recibe 3 millones del FLA para pagar sanidad, impagos…
2. El Govern lo desvía en secreto al procés independentista.
3. El Govern pide a los Mossos destruir las pruebas.
4. La Policía descubre a los Mossos tratando de quemar las pruebas.

Venga, ya podéis venir los indepes de bien a defenderlo. Aunque seguramente haréis como que no habéis leído esto.

Para eso les pusimos a gobernar, para que gastaran nuestros impuestos en hacer el referendo.

No, no, les pusistéis a gobernar para que declararan la República y convocaran elecciones constituyentes en 18 meses.

Cuando pasaron los 18 meses sin hacer lo uno ni lo otro, prometieron un referéndum legal y vinculante, hicieron un referéndum que ni fue legal ni fue vinculante, pero bueno como sirvió para hacer un "somos los buenos", les volvistéis a votar, pues ese es el producto que venden al fin y al cabo y vosotros satisfechos siendo los buenos. En una autonomía española
Por tema de trabajo voy algo liado y no tengo tiempo ni de ver las noticias. En el parlament hay algún atisbo de investidura por alguna parte?
Namco69 escribió:Por tema de trabajo voy algo liado y no tengo tiempo ni de ver las noticias. En el parlament hay algún atisbo de investidura por alguna parte?

Pues ERC y JxC han acordado proponer a Puigdemont presidente telemáticamente y parece que se va a poner a Ernest Maragall de presidente del parlamento.
El PP ha avisado que va a recurrir al constitucional la investidura telemática.
Soothered escribió:
matamarcianos escribió:No me quiero ni imaginar la ira de los de siempre si se le ocurre a cualquier carnaval catalán montar una carroza en la que se disfracen de andaluces haciendo la siesta...
Que si Hitler, que si el odio que les estamos cogiendo está justificado, que si niños adoctrinados, que si la revolución de las sonrisas junto a sus memes, ... ríos y ríos de bilis como para inundar España.

Yo soy masoca y pagaría por verlo.


La siesta no se hace, se duerme.

Pd: malange

Coño, no es muy temprano para que me conteste un andaluz? [hallow] [beer]
matamarcianos escribió:
Soothered escribió:
matamarcianos escribió:No me quiero ni imaginar la ira de los de siempre si se le ocurre a cualquier carnaval catalán montar una carroza en la que se disfracen de andaluces haciendo la siesta...
Que si Hitler, que si el odio que les estamos cogiendo está justificado, que si niños adoctrinados, que si la revolución de las sonrisas junto a sus memes, ... ríos y ríos de bilis como para inundar España.

Yo soy masoca y pagaría por verlo.


La siesta no se hace, se duerme.

Pd: malange

Coño, no es muy temprano para que me conteste un andaluz? [hallow] [beer]

Ya ves, es que tengo insomnio [carcajad]
Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.
Éste va a ser el próximo presidente de Cataluña

Imagen
Hadesillo escribió:
Night Terror escribió:
Hadesillo escribió:Mira que era divertido, sin embargo me temo que va a ser otro festival de la normalización de la xenofobia.


Pero si la xenofobia esta a la norma del dia en cataluña.

Os odio. Nazis.

/s

Exacto, veo como cada día maltratan a los catalanes étnicos. Que les dejen en paz de una vez, psicópatas.

Mucha gente no lo entenderá por ignorancia, normal, coge muy lejos. Yo sí lo entiendo, he estado muchos carnavales en Cádiz y en general me gustan mucho. Hubo una época incluso que me tiré unos años mirándome las finales de todas las categorías, aprendiéndome canciones, y cantándolas de borrachera por allí con otros gaditanos.
El problema es que, que algo así pase con normalidad y la gente aplauda, es una muestra desde hasta que punto se ha normalizado el odio étnico o las actitudes fascistas, pues se está hablando de un presidente elegido por consenso por los catalanes, dos veces. Ni la actitud más básica de la democracia se respeta, contra los catalanes vale todo.
Así hemos llegado a éste punto, que aprendan a respetar a los catalanes de una vez.


En el Falla se han llegado a aplaudir dos mensajes contrapuestos uno detrás de otro y tan panchos. Cojones, si acaba de actuar un cuarteto pésimo que viene de Burgos (flipa!) y les han gritado "Campeones Campeones". La gente ha hecho cola 3 días y ha pagado un dinero por una entrada para a lo sumo ver una o dos actuaciones decentes en preliminares (en la sesión que mencionan ninguna era de Cádiz y la cabeza de serie venía de Sevilla). Que aplaudiesen en esa fase del concurso lo único que quiere decir es que no se estaban aburriendo.

Taiyou
Sinceramente se le da demasiada importancia a una chorrada como la de cadiz.


En lo q si estoy de acuerdo q es q si fuese en otro sentido quiza dejaria de serlo para los medios y ^españoles de bien^
Night Terror escribió:https://twitter.com/SCCMollet/status/950865994175713282

"Si miras documentales te quedas ciego. ¡CIEGO!"

EDIT: Por cierto XD

https://youtu.be/P9EIBtEI-oA?t=7m40s

[sonrisa]


Los Nintendos!!!!!!!!!! [qmparto]
A mí lo de los Carnavales me da igual la verdad, no deja de ser el Polonia de antaño...
MinDoLeTa escribió:Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.

Y dale con los catalanes quieren a puchi, yo soy del resto de catalanes que le repugna un presi como puchi, así que por favor, deja de meter al mismo saco a todos los catalanes coño, que ya me teneis hartito.
MinDoLeTa escribió:Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.


Quien ganó las elecciones fue arrimadas. Hay más catalanes que quieren a arrimadas de presidente que al puichi. Ahí están los números.

Por otro lado al puichi se le imputan delitos muy graves, ahora mismo está fugado de la justicia, y no por ser votado va a tener inmunidad.
nail23 escribió:
MinDoLeTa escribió:Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.

Y dale con los catalanes quieren a puchi, yo soy del resto de catalanes que le repugna un presi como puchi, así que por favor, deja de meter al mismo saco a todos los catalanes coño, que ya me teneis hartito.


+1

De todas formas, si nos ponemos a generalizar, los catalanes queremos a Arrimadas como presidenta, tanto en votos como en escaños.
Qué tal va el circo el circo este año? alguna función interesante aparte de los payasos políticos?
Garranegra escribió:Qué tal va el circo el circo este año? alguna función interesante aparte de los payasos políticos?


Si que ahora el "como están ustedes" lo van a decir por skype.
is2ms escribió:
MinDoLeTa escribió:Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.


Quien ganó las elecciones fue arrimadas. Hay más catalanes que quieren a arrimadas de presidente que al puichi. Ahí están los números.

Por otro lado al puichi se le imputan delitos muy graves, ahora mismo está fugado de la justicia, y no por ser votado va a tener inmunidad.

En un sistema parlamentario gana el que tiene más apoyos, y este es Puigdemont, los que votaron a ERC, JxC y CUP, sabían perfectamente que acabarian pactando, así que hay más catalanes que quieren un presidente independentista que no unionista.
Hereze escribió:En un sistema parlamentario gana el que tiene más apoyos, y este es Puigdemont


En un sistema español, como este, gana el que más nos conviene, si no tenemos apoyos diremos que es el que tiene más votos, si no es el que tiene más votos tiraremos de "apoyos", y si no usaremos las circunscripciones territoriales, para algo somos los autores de la picaresca más primigenia.... ya sabemos de qué va la vaina.

PD: AH!, por cierto, lo que SI tengo meridianamente claro no es quién "gana" sino quiénes pierden, y esos son siempre los mismos.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
MinDoLeTa escribió:Sigo sin entender porque el PP, PSOE y CS dejan de generar basura y recurrirlo todo al TC, señores acepten la derrota de una jodida vez , los catalanes guste o no quieren un presidente y ese es Puigdemont , si tiene que ser por skype que lo sea.

Por lo que se no entienden nada , al final lo que va a pasar es que van a impedir la investidura , se van a tener que celebrar elecciones otra vez, y lo que van a generar es crispación que aumente el número de indepes , baje la participación porque todos los días no es fiesta y suban en escaños los indepes.


Quien ganó las elecciones fue arrimadas. Hay más catalanes que quieren a arrimadas de presidente que al puichi. Ahí están los números.

Por otro lado al puichi se le imputan delitos muy graves, ahora mismo está fugado de la justicia, y no por ser votado va a tener inmunidad.

En un sistema parlamentario gana el que tiene más apoyos, y este es Puigdemont, los que votaron a ERC, JxC y CUP, sabían perfectamente que acabarian pactando, así que hay más catalanes que quieren un presidente independentista que no unionista.


Sí, pero estás mezclando dos cosas:

"En un sistema parlamentario gana el que tiene más apoyos, y ese es puchi". Esto que dices es correctísimo.

"así que hay más catalanes que quieren un presidente independentista que no unionista". Esto no es correcto, los independentistas tienen mayoría absoluta en el congreso debido a la ley electoral (que es la general española, no la han cambiado como han hecho muchas comunidades autónomas), pero no mayoría de votos (48% sumándolos a todos). Así que decir que la mayoría de catalanes querían a puchi de presidente es indiscutiblemente incorrecto. Mezclas un argumento cierto con uno que no lo es para que te resulte una premisa mayor cierta.

Además, esto no es correcto también debido a que muchos independentistas, casi la mitad, querían a junqueras, que para eso votaron a ERC. No dudo que como mal menor prefieran al puchi en la presidencia antes que a arrimadas, pero lo único que es indudablemente cierto es que en las elecciones arrimadas consiguió una mayoría de votos. Ganó las elecciones, guste o no.
95080 respuestas