AndoNET escribió:@Hereze Está claro, yo creo que aquí los gobiernos poco pueden hacer, es cosa de los jueces. No sé si al final lo van a extraditar o no, pero lo que es seguro es que a las elecciones no llega.
Garranegra escribió:@Dfx A mi no me veras defender esas políticas de mierda que destruyen empleos, y menos me veras defender a un partido político por aplicar estas mierdas, pero por tu comentario, parece que estas defendiendo a los independentistas, que se están cargando la economía, y están dejando a miles de familias en la puñetera calle.
Lo siento, pero cuando veo a alguien poner de excusa, de que el PP también lo hace, lo que das a entender, es que estas disculpando la actitud tus partidos políticos.
Hereze escribió:AndoNET escribió:@Hereze Está claro, yo creo que aquí los gobiernos poco pueden hacer, es cosa de los jueces. No sé si al final lo van a extraditar o no, pero lo que es seguro es que a las elecciones no llega.
Al menos que los jueces vayan a toda pastilla no creo que llegue, y si nos fijamos en la fecha en la que será la primera vista es casi imposible.
sefirot947 escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:@Hereze Está claro, yo creo que aquí los gobiernos poco pueden hacer, es cosa de los jueces. No sé si al final lo van a extraditar o no, pero lo que es seguro es que a las elecciones no llega.
Al menos que los jueces vayan a toda pastilla no creo que llegue, y si nos fijamos en la fecha en la que será la primera vista es casi imposible.
yo creo que va a venir así a españa.
sefirot947 escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:@Hereze Está claro, yo creo que aquí los gobiernos poco pueden hacer, es cosa de los jueces. No sé si al final lo van a extraditar o no, pero lo que es seguro es que a las elecciones no llega.
Zokormazo escribió:
Las dudas sobre las garantias en españa y con la AN, historicamente hablando tienen mucho fundamento: cientos de casos de denuncias de tortura, condenas a españa por archivarlas sin la debida investigacion de las mismas, desoimiento sistematico de las recomendaciones internacionales sobre medidas para prevenir malos tratos en la detenciones, especialmente en el periodo de incomunicacion, vulneraciom de las bases del derecho aprobando leyes retroactivas etc.
_ThEcRoW escribió:Zokormazo escribió:
Las dudas sobre las garantias en españa y con la AN, historicamente hablando tienen mucho fundamento: cientos de casos de denuncias de tortura, condenas a españa por archivarlas sin la debida investigacion de las mismas, desoimiento sistematico de las recomendaciones internacionales sobre medidas para prevenir malos tratos en la detenciones, especialmente en el periodo de incomunicacion, vulneraciom de las bases del derecho aprobando leyes retroactivas etc.
Como?. Que es lo que fumas?
Zokormazo escribió:_ThEcRoW escribió:Zokormazo escribió:
Como?. Que es lo que fumas?
normalmente origenes, con filtro y liados a mano
LLioncurt escribió:sefirot947 escribió:Hereze escribió:Al menos que los jueces vayan a toda pastilla no creo que llegue, y si nos fijamos en la fecha en la que será la primera vista es casi imposible.
No sería ninguna novedad en España...
...como siempre a otro nivel
_ThEcRoW escribió:@dark_hunter
Tienes pruebas de las torturas en carceles y demas, y que no provengan de la época del franquismo, es decir, en la actualidad?. Es que no lo entiendo.
Tienes pruebas de las torturas en carceles y demas, y que no provengan de la época del franquismo, es decir, en la actualidad?. Es que no lo entiendo.
2pac4ever escribió:La jueza Lamela ha enviado a prisión provisional al Comisario Villarejo, al policía Salamanca y un abogado. ¿Estos en qué partido del Govern están?
Ocho condenas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos evidencian que la investigación de torturas es una asignatura pendiente de España
Siete de las ocho sentencias dictadas por el TEDH desde el año 2010 tienen que ver con denuncias de presuntas torturas y malos tratos inflingidos en régimen de incomunicación a personas detenidas y acusadas de pertenencia a banda armada y terrorismo. Son los casos de Mikel San Argimiro (2010), Aritz Beristain Ukar (2011), Martxelo Otamendi Egiguren (2012), Beatriz Etxebarria Caballero (2014), Oihan Ataun Rojo (2014), Patxi Arratibel Garciandia (2015) y Xabier Beortegui Martínez (2016).
La única de estas ocho sentencias que no alude a presuntos malos tratos durante el régimen de incomunicación se centra en la denuncia de B.S. (2012), una mujer de origen nigeriano que fue detenida en dos ocasiones mientras ejercía la prostitución en Palma de Mallorca y que presuntamente sufrió maltrato cuando fue interpelada e interrogada en la calle.
javitronik escribió:2pac4ever escribió:La jueza Lamela ha enviado a prisión provisional al Comisario Villarejo, al policía Salamanca y un abogado. ¿Estos en qué partido del Govern están?
Fecundo la pregunta.
josemurcia escribió:_ThEcRoW escribió:@dark_hunter
Tienes pruebas de las torturas en carceles y demas, y que no provengan de la época del franquismo, es decir, en la actualidad?. Es que no lo entiendo.Ocho condenas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos evidencian que la investigación de torturas es una asignatura pendiente de España
Siete de las ocho sentencias dictadas por el TEDH desde el año 2010 tienen que ver con denuncias de presuntas torturas y malos tratos inflingidos en régimen de incomunicación a personas detenidas y acusadas de pertenencia a banda armada y terrorismo. Son los casos de Mikel San Argimiro (2010), Aritz Beristain Ukar (2011), Martxelo Otamendi Egiguren (2012), Beatriz Etxebarria Caballero (2014), Oihan Ataun Rojo (2014), Patxi Arratibel Garciandia (2015) y Xabier Beortegui Martínez (2016).
La única de estas ocho sentencias que no alude a presuntos malos tratos durante el régimen de incomunicación se centra en la denuncia de B.S. (2012), una mujer de origen nigeriano que fue detenida en dos ocasiones mientras ejercía la prostitución en Palma de Mallorca y que presuntamente sufrió maltrato cuando fue interpelada e interrogada en la calle.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... -torturas/
Súmale 1 de este año:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... as-4157947
9 condenas solo en los últimos 7 años.
lonboy escribió:Están condenados por torturas por el TEDH en Sentencias más o menos recientes Alemania, Italia o el Reino Unido y no han tenido un problema 'especial' como son los presos etarras con lo cual juzgar que España está peor en esto es como mínimo osado.
lonboy escribió:josemurcia escribió:_ThEcRoW escribió:@dark_hunter
Tienes pruebas de las torturas en carceles y demas, y que no provengan de la época del franquismo, es decir, en la actualidad?. Es que no lo entiendo.Ocho condenas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos evidencian que la investigación de torturas es una asignatura pendiente de España
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... -torturas/
Súmale 1 de este año:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... as-4157947
9 condenas solo en los últimos 7 años.
Están condenados por torturas por el TEDH en Sentencias más o menos recientes Alemania, Italia o el Reino Unido y no han tenido un problema 'especial' como son los presos etarras con lo cual juzgar que España está peor en esto es como mínimo osado.
josemurcia escribió:lonboy escribió:Están condenados por torturas por el TEDH en Sentencias más o menos recientes Alemania, Italia o el Reino Unido y no han tenido un problema 'especial' como son los presos etarras con lo cual juzgar que España está peor en esto es como mínimo osado.
No entiendo que quieres decir con problema 'especial', pero si consideras que por ser etarras es menos grave no entiendes cual es el sentido de los DDHH.
Por lo demás, no tengo ni idea de que condenas ha habido en otros países por torturas, pero no estaría mal que pasaras algunos enlaces ya que te pones, para no opinar sin conocimiento de causa.
_ThEcRoW escribió:@josemurcia
Sabía que era cuestión de tiempo que alguien sacara algo sobre etarras. Para mi esa gente no digo lo que pienso que me como un ban, pero yo me refiero a gente que no sea terrorista, donde están esas torturas y demás.
txusko escribió:http://www.publico.es/sociedad/portavoz-sindical-policia-madrid-neonazis-insultaron-atocha-miembros-parlament.html
Un portavoz sindical de la Policía de Madrid, entre los neonazis que insultaron en Atocha a miembros del Parlament
Joder con la policia..A cuantos han cazado ya???
dicanio1 escribió:Pues aquí podéis escuchar a un mossos de escuadra..
https://youtu.be/4gQUm9CJKmc
Es increíble que en pleno 2017 se permita esto..y encima luego los separatistas son las víctimas, España facha,etc
Si así están los mossos imaginar como Está de controlado por el separatismo, los colegios,asociaciones culturales,etc
Ea un chiste ver al cocomocho ,osito y compañía hablando de democracia,etc
Bueno y mañana profesores de instituto y directores a declarar ..
Ojo, por haber separado a 5 niños de padres Guardia civiles, los sacaron de la clase por presiones y los llevaron a una aula aparte.imaginaros los pobres niños que no debían entender nada..
Hijos de...me hierve la sangre cuando leo estas cosas.
trueskins escribió:dicanio1 escribió:Pues aquí podéis escuchar a un mossos de escuadra..
https://youtu.be/4gQUm9CJKmc
Es increíble que en pleno 2017 se permita esto..y encima luego los separatistas son las víctimas, España facha,etc
Si así están los mossos imaginar como Está de controlado por el separatismo, los colegios,asociaciones culturales,etc
Ea un chiste ver al cocomocho ,osito y compañía hablando de democracia,etc
Bueno y mañana profesores de instituto y directores a declarar ..
Ojo, por haber separado a 5 niños de padres Guardia civiles, los sacaron de la clase por presiones y los llevaron a una aula aparte.imaginaros los pobres niños que no debían entender nada..
Hijos de...me hierve la sangre cuando leo estas cosas.
Hecho en falta al lobo feroz y a Hansel y Gretel en esa historia.....Solo faltan alienígenas y resaltar un poco más el logotipo de Tele 5, ese gran medio creador de la televisión de mayor calidad. Me pregunto si será un actor o uno se esos guardia civiles o policia nacionales rastreros y sin principios que se metieron a Mosso solo por la pasta, traicionando a su anterior y nuevo cuerpo policial. "Soy españolista pero me metí a Mosso"--->Tú lo que eres es gilipollas. Yo voy a ser antisemita y me voy a meter al Mosad ¿?
Hijos de...todos los payasos que con banderas españoles agredieron en Mataro y los que se creen que los catalanes, quienes hablamos castellano perfectamente lo aprendimos por correos en vez de en una escuela.
Si te hierve la sangre prueba a meterte en la nevera, que la "épica de foro de internet" ya me la conozco.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
mapashito_8 escribió:
laleshe escribió:Estos eran el futuro de la República? Pues empezamos bien![]()
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45db.html
laleshe escribió:Estos eran el futuro de la República? Pues empezamos bien![]()
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45db.html
Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?

Haran escribió:Osea, que nadie se ha vuelto para España. Gracias.