Haran escribió:La premisa de principio era absurda: "catalunya volverá con el rabo entre las piernas blablabla"...Busca aquí el punto intermedio y por Diós parad de explicar simpleces que sabe hasta un niño. Que si hubo guerras, que si colonía, que si terriotrios de ultramar.
Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?
Haran escribió:Por cierto, es ceirto que hay tumultos violentos en Catalunya. Cada vez que hacen una mani españolista y estos hacen de las suyas. Ayer en Sant Cugat huevos por los aires, rotura de pancancartas de una fachada e intimidación hacia los periodistas mientras la policía se lo mira complaciente. Nada nuevo bajo el sol. Los ultras españolistas (que cada vez más incluyen a "gente normal") siguen haciendo de las suyas. Y de aquí a unos días le toca a Mataró.
Lee_Chaolan escribió:Haran escribió:Por cierto, es ceirto que hay tumultos violentos en Catalunya. Cada vez que hacen una mani españolista y estos hacen de las suyas. Ayer en Sant Cugat huevos por los aires, rotura de pancancartas de una fachada e intimidación hacia los periodistas mientras la policía se lo mira complaciente. Nada nuevo bajo el sol. Los ultras españolistas (que cada vez más incluyen a "gente normal") siguen haciendo de las suyas. Y de aquí a unos días le toca a Mataró.
Por cierto esta mañana en la radio decían que habían "agredido y atacado" una sede de C's (ahora no recuerdo de dónde) algún filoetarra pro-catalanista. El ataque ha consistido en pintadas en la puerta, con graves heridos por salpicadura de spray. Como el grave ataque con pegatinas a aquella sede del PP. Todos nazis, indepes fascistas.
Haran escribió:Osea, que nadie se ha vuelto para España. Gracias.
Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?
Bauer8056 escribió:Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?
Cataluña
Haran escribió:Perdona, la culpa es mía por no querer volver a la página 3 del hilo que se creó hace 10 años. Eh! que por cierto, si no somos una colonia explicame quién govierna Catalunya. y esperate cuando estas elecciones impuestas por la metropoli las ganen los indepes otra vez y el resultado vuelva a no gustar.
Haran escribió:No sé, tú que crees?
LynX escribió:Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
Fachín purgado democráticamente por pasarse de indepe, más de lo que le gustaría al coletas.
Parece que no va a haber lista unitaria, ¿no más Junts pel robo xD?. Con uno en la cárcel y otro a la fuga no creo
que vayan juntos esta vez, pero cualquier cosa puede pasar en Cataluña con tal de seguir viviendo del cuento.
La CUP dice que no, luego que sí. Renunciar a toda esa pasta es difícil claro xD.
Venga, que empiezan las puñaladas traperas xD.
ThePhenom escribió:LynX escribió:Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
Fachín purgado democráticamente por pasarse de indepe, más de lo que le gustaría al coletas.
Parece que no va a haber lista unitaria, ¿no más Junts pel robo xD?. Con uno en la cárcel y otro a la fuga no creo
que vayan juntos esta vez, pero cualquier cosa puede pasar en Cataluña con tal de seguir viviendo del cuento.
La CUP dice que no, luego que sí. Renunciar a toda esa pasta es difícil claro xD.
Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.
Namco69 escribió:ThePhenom escribió:LynX escribió:Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.
Pobres, seguro que no llegan a final de mes...
Namco69 escribió:ThePhenom escribió:LynX escribió:Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
kyubi-chan escribió:
Intentar argumentar de esa forma es una falacia. Es decir que se haya aplicado aqui correctamente o no la preventiva no implica que se haya hecho en otros casos. Por favor, subid el nivel.
ThePhenom escribió:Namco69 escribió:ThePhenom escribió:Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.
Yo es que me meo cuando dicen que España está lleno de corruptos (que es cierto) pero lo dicen como si ellos no lo fueran. Claro.
Caso del 3%
dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..
Les venden mentiras, que van a ser la reostia,etc
Mira, si alguno hubiera estado en Cataluña en 2014 y hubiera leído los carteles que iban colgando por la calle entendería todo..
Carteles donde salían frases como,,"en una Cataluña independiente los niños comerán helados gratis todos los días",,jaja pues imaginaros las frases más surrealistas y acertareis..
Les toman por retrasados de eso no hay duda,..viven de ello igual que sus medios de desinformación, además que es un chollo mandar a la ruina a tu comunidad y poder culpar a la España mala, Madrid mala,etc
10-10-10 escribió:dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..
Mira, si alguno hubiera estado en Cataluña en 2014 y hubiera leído los carteles que iban colgando por la calle entendería todo..
Carteles donde salían frases como,,"en una Cataluña independiente los niños comerán helados gratis todos los días",,jaja pues imaginaros las frases más surrealistas y acertareis..
Les toman por retrasados de eso no hay duda,..viven de ello igual que sus medios de desinformación, además que es un chollo mandar a la ruina a tu comunidad y poder culpar a la España mala, Madrid mala,etc
Es gracioso que sueltes todo ese rollo y demuestres que no tienes ni puta idea al final hablando de los carteles de los helados.
![]()
![]()
Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.
dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..
.
Garranegra escribió:
me puedes decir que pasaría con los ahorros de los catalanes si os separáis de España?
Nos puedes decir, que pasara con los productos en el supermercado?
Nos puedes decir, que pasara con las jubilaciones, y la cobertura medica?
nos puedes decir, que pasara con el suministro energetico?
Nos puedes decir, que pasara con la industria entre ellas Seat, Nissan y que pasara cons us empleados?
Nos puedes decir, que pasara con los salarios a empleados públicos?
10-10-10 escribió:Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.
10-10-10 escribió:Garranegra escribió:
me puedes decir que pasaría con los ahorros de los catalanes si os separáis de España?
Nos puedes decir, que pasara con la industria entre ellas Seat, Nissan y que pasara cons us empleados?
Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.
El único problema de Cataluña, si consigue ser independiente, son las amenazas de España... son reales? esta dispuesta a España a pasarlas putas para putear a Cataluña? a saber, quizá.
Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados
Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga
La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa
Cataluña es la comunidad con más casos de corrupción de España
Goncatin escribió:
Que fuerte lo del cartel. Es de una cafetería de Gijón
10-10-10 escribió:dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..
Es gracioso que sueltes todo ese rollo y demuestres que no tienes ni puta idea al final hablando de los carteles de los helados.
![]()
![]()
Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Erethron escribió:Goncatin escribió:
Que fuerte lo del cartel. Es de una cafetería de Gijón
Eso ya es pasarse un poquito. Que vivan en sus mundos de yupi no los convierten en peores personas, ni mejores.
accanijo escribió:Para los que dicen que en España no hay democracia, aquí tenéis el ranking elaborado en 2016, esta la numero 19, entre Japón y Portugal, tampoco hay democracia en estos dos países?
http://democracyranking.org/wordpress/r ... king-2016/
Y de regalo os desmonto el comodín de la corrupción que queréis evitar con la independencia, no se si es que entre las medidas de la independencia entra el exiliar a los corruptos, porque sois de los que mas tenéis.Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12 ... b464b.htmlCataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga
https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.htmlLa UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa
https://somatemps.me/2015/08/18/la-ue-s ... da-europa/
https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/Cataluña es la comunidad con más casos de corrupción de España
http://www.pressdigital.es/texto-diario ... ion-espana
Garranegra escribió:10-10-10 escribió:Garranegra escribió:
Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.
El único problema de Cataluña, si consigue ser independiente, son las amenazas de España... son reales? esta dispuesta a España a pasarlas putas para putear a Cataluña? a saber, quizá.
No, según yo no. No tenéis ni idea de las consecuencias, y me lo estas demostrando otra vez con el comentario que me acabas de quotear
mi opinión acerca de lo que dije no variará ni un ápice porque al igual que dije ahora, este hilo no va de debatir, va de faltar a los que opinan distinto. 10-10-10 escribió:Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.
AkrosRockBell escribió:El rollo de "contigo no, pero si siendo tu amigo" no se lo cree ni lo va a aceptar nadie con un mínimo de orgullo.
shingi- escribió:Garranegra escribió:10-10-10 escribió:
No, según yo no. No tenéis ni idea de las consecuencias, y me lo estas demostrando otra vez con el comentario que me acabas de quotear
Lo que a mí me habéis demostrado muchos es que no tenéis ni la más mínima intención de dialogar o debatir algo.
Estáis aquí para someter vuestra visión del mundo llamando por el camino a todos los demás "fumados, narnia, adoctrinados" y dios sabe que más vendrá después.
Lo que no se puede pretender a estas alturas del hilo despues de millones de respuestas es que algunos nos hagáis creer que estáis aquí para hablar sanamente.
Tienes tu opinión al respecto, pues muy bien, la respeto y no intento convencerte de la mía, vamos a probar ahora si puedes hacer lo mismo.
Lo siento pero hoy me he levantado pragmático y estoy muy hasta la zona baja del bañador de sin sentidos como estos, este hilo hace tiempo ya que solo sirve para flamear, porque los topics que en él se discuten ya se crearon y se preguntaron la primera vez que alguien abrió un hilo sobre catalunya en EOL allá por el 2001-2 ¿?
A ver si al fin podemos usar el hilo para poner noticias y comentarlas y nos dejamos de falsas discusiones que solo esconden bilis, odio y ganas de machacar al rival o en el mejor de los casos evangelizarlo.
Saludos
@dicanio1 si crees oportuno reportarme hazlo, es la primera vez que te cito tras nuestra breve interacción donde me "amenazaste" de ignorarme, así que puedes mantenerme vigilado si lo deseasmi opinión acerca de lo que dije no variará ni un ápice porque al igual que dije ahora, este hilo no va de debatir, va de faltar a los que opinan distinto.

accanijo escribió:Para los que dicen que en España no hay democracia, aquí tenéis el ranking elaborado en 2016, esta la numero 19, entre Japón y Portugal, tampoco hay democracia en estos dos países?
http://democracyranking.org/wordpress/r ... king-2016/
The Democracy Ranking relies on the following conceptual formula for quality of democracy:
Quality of Democracy = (freedom & other characteristics of the political system) & (performance of the non-political dimensions).
HongKi escribió:@shingi- poco hay que dialogar con separatistas, no os dan la independencia, pues fin del dialogo para vosotros, es que me hace gracia el dialogo lo quereis llevar SOLO para vuestros intereses, pues asi va a ser que no.
A base de mentiras quereis conseguirlo, que solo os falta decir que aquí se vive como en Sudan del Sur