@shingi- nada, y sigue... Lo de leer para creer creo que me refería a que oh, sorpresa (hablando para mí), lo que hace días escribí aquí parece que se exporta a otros lados. No sé de dónde te inventas lo de hipócrita y demás pamplinas. Pero vamos, que si quieres te sigo analizando un comentario y te hago un esquema de cada palabra. Se te acaban las ideas para atacar ya eh?
Es un comentario, que te haya escocido y vengas a despotricarme, busques hasta en mensajes anteriores, intentes colar que he cambiado de opinión cuando es al revés, te lo estoy explicando de nuevo, cuando desde el origen estoy dando una opinión de una captura de un forero, es para hacértelo mirar... Es de ser un escocido y soltar la bilis, intentar meterte conmigo inicialmente burlandote conque me den una chapita por no entender inglés es por lo que te dije que depositaras tu bilis, que pararas. Tu atacas, yo ataco. No sabes ya ni lo que hablas, te explican el motivo del comentario, y tú sigues atacando, manipulando, pues nada.
Veo que sigues en tus trece, soltando bilis por doquier, que mira a mí me resbala ahogate si quieres, tú mismo, ya te lo he explicado dos veces, no va a ser una tercera. Si no te quieres enterar y seguir despotricando, adelante, que me seguiré riendo, aunque más que risa ya das pena

PD:
No hace falta que me vuelvas a citar, no voy a volver a seguir tu juego, es absurdo hablar con una pared que se empecina en "llevar razón". Consumete en tu odio hacia mí por un comentario de una captura. Te recomiendo que pares con tu beligerancia, luego no quieras defender el indeoendentismo pacifico cuando sólo veo ataques verbales tuyos en el hilo.