La cuestión catalana

Garru escribió:@angelillo732 está claro que en España hay gente que odia Cataluña pero posiblemente menos que catalanes que odian España, Cataluña es la comunidad que más se enriquece con sus ventas al resto de España, vende a España 40 mil millones al año, Andalucía con más habitantes y Madrid con más dinero venden muchísimo menos al resto de España que Cataluña. Por lo que por norma general en España no se odia a Cataluña.


Si hombre xD, hay 7 millones en Cataluña y 40 en España, a esos 7 millones de catalanes restarle mucho más de la mitad.

Se mire por donde se mire esta desproporcionado, no hay más que ver las redes y este mismo hilo.
Haran escribió:
Señor Ventura escribió:
Haran escribió:@lula19
Es que yo no merezco dignidad. Ni el olor a azul ni el sabor a viento. Oooh


¿No va esto de desprecios?, pues toma dos tazas.


Estás fatal. Pero tu no eras una persona instruida?de verdad que no has entendido nada de los dos posts que me citas? Digo que España ha muerto!!!! no lo entiendes? me acusan de sedición por defender lo que creo! no es que yo diga que españa ya no existe para mí. Lo que te digo es que se ha hecho el harakiri. Que no hay vuelta atrás porque nos expulsa. Y españa, como ya he dicho mil veces dejará de existir como a vosotros os gusta. Pero tu mala ostia te puede. Como demuestras con este infantil y tú más. "Tú me insultas pos yo dos". puf...estás desquiciado.

Y mi segundo mensaje...te está diciendo que la dignidad no es una cosa a merecer. Merecerás respeto pero la dignidad la tienes o no, o te lo crees o lo que sea. Pero no se "merece".


España es mucho más que tú, existirá a pesar del desprecio de gente como tú porque está por encima de vuestro odio. Y Cataluña seguirá existiendo dentro de España a pesar del daño que les estáis haciendo. Cada cual terminará en su sitio.
clamp escribió:Buenos dias !!

Visto ayer en television.

¿Es este el indepe medio? Ambicionen

https://mobile.twitter.com/JLS86R/status/911190499444305920/video/1

Esta tía o es mongola o está comprada para que lo parezca, pero bueno si quieres pensar que todos los independentistas somos así adelante, es ponerte una venda en los ojos y además generalizar. Porque por esta regla de 3, lo de este video es el prototipo de español medio no? Yo creo que NO.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/
Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.
Gurlukovich escribió:
lula19 escribió:
sahaquielz escribió:
Ahí está el dinero, el poder absoluto y el sentimiento.

De donde cobran la ANC, Omnium cultural, etc que controlan a media sociedad catalana?
Quien paga a los medios, radios, teles, periódicos, tertulianos, periodistas amigos?
De donde sale tanta infuencia? Quien tiene el poder absoluto?
Quien tiene dinero infinito.

La verdad es que el vídeo me ha dejado :O :O :O
Los Pujol, Prenafeta, Mas, Puig... robando y comprando partidos y medios de comunicación. Y al final, lo que han comprado, es a toda una sociedad.

Pero a ver, ¿qué es lo que crees que se hace en todas partes? Es lo mismo con Bárcenas, o con los EREs o con la Gürtel, o cualquier subvención. El que manda maneja una barbaridad de millones del presupuesto, y para seguir mandando ha de servirse de ese dinero, para comprar voluntades y votos.

¿Cuánto pagaría alguien por escribir lo que quiera en una página del BOE? Imagínate. El trabajo de los políticos es hacer esa subasta sin que se note demasiado. Y la pelea es por poder meter mano a cuanto más presupuesto mejor. Yo estoy por dar cuanto menos presupuesto mejor y que no dependa de pocas manos.


En españistan ha habido competencia entre unos ladrones y otros por robar. Y se han molestado y entorpecido los unos a los otros. Ninguno ha tenido el campo libre ni la exclusiva.

En Cataluña no ha habido competencia. Robar ha sido unilateral aplaudido consentido por los catalanes, los gobiernos de España han mirado para otro lado por conveniencia.
Ha sido un paseo de rosas rojas y amarillas robar en Cataluña. Y ese dinero lo han utilizado magistralmente bien.
Para todos aquellos de ambos bandos que no paran de ver fascismo por todas partes:

El Chiki Facha

¡Facha por aquí!

¡Facha por allá!

Perrea perrea [poraki]
@lonboy @elroble777 Claro que españa es mucho más que yo. Me han dicho que hasta hay gente que lee y entiende lo que han leído!!!!
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Yo calculo que en 6 años ya podréis comer 3 veces al dia (cosa que ahora no os deja hacer ESPAÑA con tanto recorte), en 7 cagaréis oro, y en 20 años estaréis a un nivel económico superior al de EEUU.

¿Tú sabes lo que os gastáis en TV3, radios, embajadas, servicio meteorológico de Cataluña (no os lo puede dar la AEMET), instituto de estadística propio, etc....? A lo mejor se gastaba algo menos y os quejabáis menos [chulito]

Edito, me gustaría saber lo que piensa un catalan del norte (creo que lo llamáis así como a los paises catalanes según vuestra historia inventada) del Rosellón y porque no tienen lo que hay que tener para hacer lo que estáis haciendo los independentistas, tal mal que os trata ESPAÑA. Allí creo que el idioma oficial es el FRANCES y las competencias de aquella zona no se parecen ni por asomo a las de aquí. Si alguien lee de Perpignan el foro me lo podria comentar? gracias
KOLICAS escribió:
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Yo calculo que en 6 años ya podréis comer 3 veces al dia (cosa que ahora no os deja hacer ESPAÑA con tanto recorte), en 7 cagaréis oro, y en 20 años estaréis a un nivel económico superior al de EEUU.

¿Tú sabes lo que os gastáis en TV3, radios, embajadas, servicio meteorológico de Cataluña (no os lo puede dar la AEMET), instituto de estadística propio, etc....? A lo mejor se gastaba algo menos


Si la gente pasa hambre puede comer bocadillos de propaganda.

Aquí un ejemplo de la propaganda que os quieren dar de comer:
"De una fuente muy fiable de la 'gene'. La previsión es que durante el fin de semana bajarán el nivel pero entre el lunes y el martes llegará el golpe fuerte: detención de consejeros y presidente e intervención de todos los medios de comunicación de la corporación TV3 y Catalunya Radio. Tendremos que estar todos a punto para salir a la calle y bloquear completamente el país"

Descansad este fin de semana y el martes salís a desfilar para salvar al presidente.

Yo creo que van a intervenir tv3 y van a poner chistes de Arévalo 24 horas hasta que os rindais.
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Cataluña representa el 19% del pib español. La deuda española supera el billón de euros. Como comprenderás, si Cataluña se independiza, se llevará su parte de deuda que a grosso modo, son 200.000 millones de euros. Súmale las deudas propias y te vas a los 250.000. Casi ná. Y pide dinero prestado habiéndote pasado por el arco del triunfo las leyes que no te gustan, a ver cuánto te dan.
Lo peor es que los catalanes ni sois independentistas, ni sediciosos, mayormente: simplemente, sois corruptos y por eso os creéis que os podéis saltar y definir la ley a vuestro antojo y que podéis imponerla no solo a los "españoles de fuera", si no imponerla a los de dentro. Os recuerdo que "si no os dejan votar" (e importa una mierda el motivo y los razonamientos, porque solo importan vuestros motivos e intereses), ya está decidido el resultado de esa votación, que por cierto, nunca hubo interés de que se celebraran desde la neutralidad y siempre ha sido promovida por esos mismos corruptos para conseguir el único fin que persiguen: lograr sus intereses a cualquier precio.

Por eso, yo no tengo inconveniente de que si tanto ansiáis la independencia, se os de y se os deje a vuestra suerte... eso si, previo pago del territorio e infraestructuras españolas, asumiendo vuestra parte de las deudas, las jubilaciones y prestaciones que se hayan generado en vuestro nuevo territorio, con la retirada de la nacionalidad española (si queréis la independencia, o sois catalanes o españoles por decisión). Como estáis fuera de la UE y la ruptura la habéis provocado vosotros en vuestro interés y sin importaros el nuestro, que se os vete "de por vida" la entrada en la UE y se pongan controles aduaneros. Y a la primera que huela la cosa a paraíso fiscal o a competencia desleal para nuestros intereses, un zasca a todos los niveles que podamos.

Vosotros no sois ni nuestros hermanos, ni nuestros primos, si no vecinos (vecinos incómodos, además) con los que, podemos llegar a un entendimiento favorable a ambas partes, pero que sería estúpido que permitiéramos no solo la competencia a nuestra economía, si no que alentara el secesionismo de otros territorios españoles: si os vais y sois más pobres que antes de iros y tenéis un futuro más negro, es vuestro problema por que habéis hecho lo que os daba la gana y no nos habéis dejado otra salida: no sois "el hijo modélico" que se va a hacer su propia vida y que cuenta con el apoyo y los parabienes de los "padres". Como digo, sois corruptos, gente poco útil ya para España, por que no vais a tener acomodo se os ofrezca lo que se os ofrezca para permanecer dentro, sin mas chantajes al Estado y manteniendo la solidaridad entre territorios, y por eso mismo, si de mi dependiera os daba esa independencia, pero dejando claro el coste y el significado de vuestras acciones.

Obviamente, todo esto, después de haber reformado nuestra Constitución, porque si no, es imposible.
laleshe escribió:
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Cataluña representa el 19% del pib español. La deuda española supera el billón de euros. Como comprenderás, si Cataluña se independiza, se llevará su parte de deuda que a grosso modo, son 200.000 millones de euros. Súmale las deudas propias y te vas a los 250.000. Casi ná. Y pide dinero prestado habiéndote pasado por el arco del triunfo las leyes que no te gustan, a ver cuánto te dan.

¿Y no los va a pagar quedándose en España? [+risas]
Hadesillo escribió:
laleshe escribió:
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Cataluña representa el 19% del pib español. La deuda española supera el billón de euros. Como comprenderás, si Cataluña se independiza, se llevará su parte de deuda que a grosso modo, son 200.000 millones de euros. Súmale las deudas propias y te vas a los 250.000. Casi ná. Y pide dinero prestado habiéndote pasado por el arco del triunfo las leyes que no te gustan, a ver cuánto te dan.

¿Y no los va a pagar quedándose en España? [+risas]


Para eso está el FLA. Porque Cataluña es actualmente bono basura segun los ratings.

Os seguiríamos ayudando, como estamos haciendo a pesar de que no os dáis cuenta, a malgastar el dinero con embajadas, adoctrinamientos, entes públicos al servicio de la independencia, etc... espero que con la condición de que nos nos toquéis mas ......
Haran escribió:@lonboy @elroble777 Claro que españa es mucho más que yo. Me han dicho que hasta hay gente que lee y entiende lo que han leído!!!!


Llevas un millón de mensajes en este hilo dedicándote a despreciar a los que no militan en tu 'causa', por llamarla de alguna forma, y a no contestar a ningún mensaje. La chulería no os dará la independencia ¿Es por que tampoco comprendes o porque pasas de todo? Venga ya, hombre.
No sé qué tiene que ver el FLA con que esa deuda haya que pagarla estando en España también.

Sobre el bono basura, ya que sale el tema, la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene esos ratings de mierda porque es una CC.AA. infrafinanciada. Es un reflejo del maltrato fiscal. Quién va a querer comprar bonos de una entidad subordinada a otra que la putea a conciencia, que ni siquiera recauda impuestos y a la que le soplan todos los años entre el 5 y el 10% del PIB. Yo ahí no metería dinero ni de puto loco. Por eso también hay que irse.
LLioncurt escribió:Acaban de nacionalizar a los mossos:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/21/cata ... 05620.html


Jo que mandra bajar a Barcelona ahora. Nos vemos.
LLioncurt escribió:Acaban de nacionalizar a los mossos:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/21/cata ... 05620.html


Espero que la ANC no ordene a los manifestantes que se enfrenten a los mossos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estwald escribió:Lo peor es que los catalanes ni sois independentistas, ni sediciosos, mayormente: simplemente, sois corruptos y por eso os creéis que os podéis saltar y definir la ley a vuestro antojo y que podéis imponerla no solo a los "españoles de fuera", si no imponerla a los de dentro. Os recuerdo que "si no os dejan votar" (e importa una mierda el motivo y los razonamientos, porque solo importan vuestros motivos e intereses), ya está decidido el resultado de esa votación, que por cierto, nunca hubo interés de que se celebraran desde la neutralidad y siempre ha sido promovida por esos mismos corruptos para conseguir el único fin que persiguen: lograr sus intereses a cualquier precio.

Por eso, yo no tengo inconveniente de que si tanto ansiáis la independencia, se os de y se os deje a vuestra suerte... eso si, previo pago del territorio e infraestructuras españolas, asumiendo vuestra parte de las deudas, las jubilaciones y prestaciones que se hayan generado en vuestro nuevo territorio, con la retirada de la nacionalidad española (si queréis la independencia, o sois catalanes o españoles por decisión). Como estáis fuera de la UE y la ruptura la habéis provocado vosotros en vuestro interés y sin importaros el nuestro, que se os vete "de por vida" la entrada en la UE y se pongan controles aduaneros. Y a la primera que huela la cosa a paraíso fiscal o a competencia desleal para nuestros intereses, un zasca a todos los niveles que podamos.

Vosotros no sois ni nuestros hermanos, ni nuestros primos, si no vecinos (vecinos incómodos, además) con los que, podemos llegar a un entendimiento favorable a ambas partes, pero que sería estúpido que permitiéramos no solo la competencia a nuestra economía, si no que alentara el secesionismo de otros territorios españoles: si os vais y sois más pobres que antes de iros y tenéis un futuro más negro, es vuestro problema por que habéis hecho lo que os daba la gana y no nos habéis dejado otra salida: no sois "el hijo modélico" que se va a hacer su propia vida y que cuenta con el apoyo y los parabienes de los "padres". Como digo, sois corruptos, gente poco útil ya para España, por que no vais a tener acomodo se os ofrezca lo que se os ofrezca para permanecer dentro, sin mas chantajes al Estado y manteniendo la solidaridad entre territorios, y por eso mismo, si de mi dependiera os daba esa independencia, pero dejando claro el coste y el significado de vuestras acciones.

Obviamente, todo esto, después de haber reformado nuestra Constitución, porque si no, es imposible.



[tadoramo] todo mi apoyo , ademas que ya no les quiero ni regalados , ojala nos deshagamos de ellos de manera rapida.
sahaquielz escribió:
LLioncurt escribió:Acaban de nacionalizar a los mossos:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/21/cata ... 05620.html


Espero que la ANC no ordene a los manifestantes que se enfrenten a los mossos.

Siempre pueden meter a los niños delante.
angelillo732 escribió:
Garru escribió:@angelillo732 está claro que en España hay gente que odia Cataluña pero posiblemente menos que catalanes que odian España, Cataluña es la comunidad que más se enriquece con sus ventas al resto de España, vende a España 40 mil millones al año, Andalucía con más habitantes y Madrid con más dinero venden muchísimo menos al resto de España que Cataluña. Por lo que por norma general en España no se odia a Cataluña.


Si hombre xD, hay 7 millones en Cataluña y 40 en España, a esos 7 millones de catalanes restarle mucho más de la mitad.

Se mire por donde se mire esta desproporcionado, no hay más que ver las redes y este mismo hilo.

Parece que estoy hablando con un niño chico, estoy hablando en proporción.no conozco A NADIE que odie Cataluña, tu a cuantos catalanes conoces que todos los días hablan lo malo que son los españoles el estado o lo que sea o huela a español
Rebajemos un poco el tono, que vaya memeces estoy viendo en los últimos posts...
Hadesillo escribió:No sé qué tiene que ver el FLA con que esa deuda haya que pagarla estando en España también.

Sobre el bono basura, ya que sale el tema, la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene esos ratings de mierda porque es una CC.AA. infrafinanciada. Es un reflejo del maltrato fiscal. Quién va a querer comprar bonos de una entidad subordinada a otra que la putea a conciencia, que ni siquiera recauda impuestos y a la que le soplan todos los años entre el 5 y el 10% del PIB. Yo ahí no metería dinero ni de puto loco. Por eso también hay que irse.


Vuelvo al primer post que puse aqui de 9/9 y cito lo que puse referente a esa manía por decir que OS ROBAMOS CUANDO GASTÁIS POR ENCIMA DE LO QUE DEBÉIS EN CHORRADAS, (joder he retrocedido en el tiempo):

"Y por qué los gastos y presupuestos no han dejado de aumentar? Estamos en crisis (ojo lo digo para todas las autonomías), pero no has pensado que de esos 75 que necesita la Generalidad, quizás, 5-6 vienen por la apertura de embajadas, 9N, gastos proceso soberanista que lleváis años con él, financiación de 6 cadenas públicas y otras tantas emisoras de radio al servicio de la causa, gastos por competencias exclusivas que posee la Generalidad en materia policial, educativa, distribucion de informacion, etc...

Por ejemplo, yo me descojono cuando veo que el servicio de meteorología que da la informacion en Cataluña es METEOCAT y me pregunto para QUE COJONES queréis un servicio de meteorología los catalanes ¿no os lo puede dar la AEMET? Y aquí le hecho la culpa al Gobierno de España también que son tontos por ceder en esas gilipolleces. Si queréis saber los datos meteorológicos que os los pasen desde Madrid (o desde donde sea pero a nivel estatal) y en catalán COÑO!!!! y así con varios más como por ejemplo el IDESCAT (OSTIA un instituto de estadística Catalán, joder que guay por que es catalán y no español) ¿que pasa que tampoco os puede suministrar información en catalán el INE?

En todas estas cosas debéis de recortar menos en Sanidad y en politicas sociales (pero no para comerles el cerebro a la gente de que España es un ogro y los catalanes sois fantásticos) para favorecer a los mas necesitados y la igualdad."


El FLA tiene que ver con qué ESPAÑA te presta dinero, porque nadie te lo va a prestar por tener un rating de bono basura (bono basura que insisto es porque os pulís el dinero en chorradas independentistas cuando al pueblo hay que facilitarle la SANIDAD y no comerle el tarro con que malos somos los demás.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estwald escribió:Lo peor es que los catalanes ni sois independentistas, ni sediciosos, mayormente: simplemente, sois corruptos blablabla...

Con la parrafada que te has currado y lo pronto que he tenido que dejar de leer.

Ah, y reportadito, mi arma!
laleshe escribió:
AcTiVaTeX escribió:Desde el 2010 hasta 2015 Catalunya a dejado de recibir mas de 40.000 millones en presupuestos aprobados.
¿que Catalunya debe mas de 60.000 millones de deuda.?
Ok. Pues en realidad, cuando el estado acabe soltando lo que debe, Catalunya deberá solo unos 20.000 millones de deuda. Una vez esté independizada Catalunya. En menos de 10 años ya empezaría a tener superhábit.


Cataluña representa el 19% del pib español. La deuda española supera el billón de euros. Como comprenderás, si Cataluña se independiza, se llevará su parte de deuda que a grosso modo, son 200.000 millones de euros. Súmale las deudas propias y te vas a los 250.000. Casi ná. Y pide dinero prestado habiéndote pasado por el arco del triunfo las leyes que no te gustan, a ver cuánto te dan.


Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... -o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.

No hace falta el 155 para eso.
sahaquielz escribió:
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.

No hace falta el 155 para eso.

Claro que hace falta.
josemurcia escribió:
sahaquielz escribió:
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.

No hace falta el 155 para eso.

Claro que hace falta.


Léete el art. 149.1.29, aunque haya la posibilidad de crear policias autonómicas, la seguridad pública es competencia exclusiva del estado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiene gracia que estéis hablando de artículos cuando hay millones de personas en abierta rebelión. Esos artículos son papel mojado.
Bauer8056 escribió:Léete el art. 149.1.29, aunque haya la posibilidad de crear policias autonómicas, la seguridad pública es competencia exclusiva del estado.

El estado no es el gobierno.

Los mossos son competencia de la generalitat de acuerdo con el estatut.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.


Todavia no lo han aplicado pero tw han vendido que asi es y te lo has creido.

Pero seguid vacilando , a este paso habra hasta consenso, y ahi si que vamos a tener risas y vaciladas .


No me hagas reir , ahora existe el estatut , que sera lo proximo reclamar algun derecho constitucional? Pero no habiamos quedado en que eso es solo para españoles fachosos?
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


Imagen
Arlgrim escribió:
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.


Todavia no lo han aplicado pero tw han vendido que asi es y te lo has creido.

Pero seguid vacilando , a este paso habra hasta consenso, y ahi si que vamos a tener risas y vaciladas .

Para retirarle la competencia de los mossos a la generalitat hay que aplicar el artículo 155 o declarar estado de excepción, por lo tanto lo que han hecho es anticonstitucional.
@AcTiVaTeX no tienes fe , que Cataluña a sacado España de la crisis? jajajajajajajaja
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
KOLICAS escribió:
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


Imagen

Y es por gente como esta por la que hay que deshacerse de España, cueste lo que cueste.
Ashdown escribió:Tiene gracia que estéis hablando de artículos cuando hay millones de personas en abierta rebelión. Esos artículos son papel mojado.

Yo sólo corrijo a quien habla sin saber de estos temas :o

En cualquier caso, la Ley del Referéndum también viene a ser papel mojado, con la Administración Electoral/sindicatura electoral disuelta.

A ver esa rebelión, de momento no la he visto (afortunadamente y ojalá no se produzca por el bien de todos), sólo protestas, luego si se produce no lloremos cuando se aplique el tipo penal correspondiente.
Ashdown escribió:
KOLICAS escribió:
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


Imagen

Y es por gente como esta por la que hay que deshacerse de España, cueste lo que cueste.



This!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ashdown apuntame a mi tambien , os quiero fuera para ayer.
Ashdown escribió:Tiene gracia que estéis hablando de artículos cuando hay millones de personas en abierta rebelión. Esos artículos son papel mojado.


Yo calculo que debe haber ya 10 millones de rebeldes en las calles. Y subiendo.
Aún así no son mayoría absoluta en el Parlamento nacional.

Está tarde hay protestas en Francia por la reforma laboral. Allí habrá palos y disturbios y aún así no les harán caso.

En Cataluña vemos la rebelión de los pijos. No veo a ningún pobre manifestarse contra los recortes y el austericidio.
Veo que los ricos se manifiestan para ser más ricos. A favor de su gobierno y para salvar el pujolismo.
josemurcia escribió:
Arlgrim escribió:
josemurcia escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/el-estado-toma-el-control-de-los-mossos-ante-el-1-o-6305892

A ver los defensores de la constitución que opinan de que el gobierno se esté pasando la constitución por el forro al no haber llevado antes la aplicación del artículo 155 al senado.


Todavia no lo han aplicado pero tw han vendido que asi es y te lo has creido.

Pero seguid vacilando , a este paso habra hasta consenso, y ahi si que vamos a tener risas y vaciladas .

Para retirarle la competencia de los mossos a la generalitat hay que aplicar el artículo 155 o declarar estado de excepción, por lo tanto lo que han hecho es anticonstitucional.

Por eso es bueno cumplir la Constitución en primera instancia. Despues todo se vuelve muy confuso.
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


A nivel internacional hacer un simpa no es muy recomendable xD (Grecia cof cof) Es una putada porque la mayoría de los ciudadanos no tenemos la culpa de que alguien gaste "en nuestro nombre"
Ashdown escribió:
KOLICAS escribió:
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


Imagen

Y es por gente como esta por la que hay que deshacerse de España, cueste lo que cueste.



Si lo dices por mi ya puedes ir cerrando la puerta y marcharte de España (dentro de la que se incluye Cataluña)!!! Porque si piensas que habéis sacado al Estado de la crisis vosotros y te molesta que me parta el culo es que el lavado de cerebro ha sido COJONUDO.

Efectivamente queréis deshacer ESPAÑA. [bye]
sahaquielz escribió:
Ashdown escribió:Tiene gracia que estéis hablando de artículos cuando hay millones de personas en abierta rebelión. Esos artículos son papel mojado.


Yo calculo que debe haber ya 10 millones de rebeldes en las calles. Y subiendo.
Aún así no son mayoría absoluta en el Parlamento nacional.

Está tarde hay protestas en Francia por la reforma laboral. Allí habrá palos y disturbios y aún así no les harán caso.

En Cataluña vemos la rebelión de los pijos. No veo a ningún pobre manifestarse contra los recortes y el austericidio.
Veo que los ricos se manifiestan para ser más ricos. A favor de su gobierno y para salvar el pujolismo.

Siempre que hablas defiendes las actuaciones con violencia. Qué te pasa en la cabeza?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que mentira es esa de odiar a Cataluña por parte de los españoles ,acaso Cataluña es una persona y no me he enterado?

Además como alguien va a odiar a su país, es otra manipulación del totalitarismo separatista, intentar diferenciar Cataluña de España y decir que los españoles odian a Cataluña como si fueran cosas diferentes..

Cataluña como región española es España por lo tanto es un sinsentido y una manipulación del separatismo..

Aquí los únicos que odian son los separatistas, utilizando sus argumentos, odian a España y por lo tanto a cataluña.


Y a otro asunto, parece que interior va a tomar el control del brazo ejecutor separatista, vamos los mossos que por cierto pagamos todos los españoles, ya era hora..

Cuando pase todo Esto, no se puede volver atrás y hay que quitar competencias para siempre al separatismo. Ya a quedado demostrado de lo que son capaces de hacer y son un peligro.
Ashdown escribió:
KOLICAS escribió:
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.


Imagen

Y es por gente como esta por la que hay que deshacerse de España, cueste lo que cueste.

Dios. Un gif animado!!!!!

A las barricadaaas!!!!!!
@KOLICAS que se piren, que se cojan un avion y a emigrar a donde les de la gana, que aqui somos muy malos... cuando en otros paises por lo que estan haciendo tendrían al ejercito controlando las calles y aqui de momento se lo estan tomando con calma
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Arlgrim escribió:@Ashdown apuntame a mi tambien , os quiero fuera para ayer.

No te preocupes que ya te tengo apuntado. Que te aguanten los españoles de bien (y esto lo digo sin ninguna doble intención) que ya van bien servidos.
AcTiVaTeX escribió:Lo llevas claro 2000.000 por parte del pib.
Jaja!!! O sea. Hemos casi sacado al estado de la crisis y encima vamos a pagar vuestra deuda...
Lo lleváis clarinete.



Informate un poco sobre el tema de la deuda antes de soltar la frase facil, por favor.........

PD: Que Cataluña ha sacado a España de la crisis? Oooh Oooh
95080 respuestas