La consola que más os decepcionó una vez comprada

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se me ocurre nada, evito comprar a ciegas y adquirir en plan apuesta, todo lo que suelo pillar acostumbra a estar lo bastante rodado como para conocer cómo va el tema, si compro es que por lo menos en ese momento ya hay un catálogo que me interesa. Con esta forma de hacer lo único que veo posible son decepciones por imprevistos, que la máquina salga defectuosa o similar, pero tampoco me he encontrado con ello.
Ps Vita, no le saqué partido.
La Wii, de hecho venía de meterle muchísima caña a la Gamecube durante años y la Wii fue un frenazo en seco.

Jamás conecté con esa consola , de hecho una vez comprada desconecté bastante de los videojuegos durante un tiempo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sin duda es la Wii, la única consola que es imposible tenerla sola. La primera generación que tuve que pillar dos consolas por generación, que siempre me ha parecido consumismo atroz bien visto por los pros, pero es que con Wii hubo 3 juegos y dos llegaron con el final de la consola xD.
adri079 escribió:(...) pero es que con Wii hubo 3 juegos y dos llegaron con el final de la consola.

Hombre, tanto como decir que la Wii sólo tiene 3 juegos, no sé yo.

A mí me parece una gran consola con un catálogo de juegos que se adapta bien a mis preferencias; de hecho, en principio la compré para tener varios de sus Plataformas emblemáticos y al final acabé con una colección de más de 50 títulos.

Vuelvo a insistir en que, más que una "consola mala", lo que suele ocurrir es que sus juegos no cumplen nuestras espectativas.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí que recibió la Wii como una bofetada en la cara.

La peor consola que he tenido en toda mi historia de viciado.
Nintendo 3DS

No puedo decir que no le sacase partido, porque después de años sin tocar nada de Pokemon me vicie como un niño pequeño, pero me dijeron muy poquita cosa el resto de grandes del catálogo.

Espero que con Switch mejore la cosa (era reticente a pillarla por ese motivo)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:
adri079 escribió:(...) pero es que con Wii hubo 3 juegos y dos llegaron con el final de la consola.

Hombre, tanto como decir que la Wii sólo tiene 3 juegos, no sé yo.

A mí me parece una gran consola con un catálogo de juegos que se adapta bien a mis preferencias; de hecho, en principio la compré para tener varios de sus Plataformas emblemáticos y al final acabé con una colección de más de 50 títulos.

Vuelvo a insistir en que, más que una "consola mala", lo que suele ocurrir es que sus juegos no cumplen nuestras espectativas.

Yo insisto en que leas el titulo.

Nunca entenderé a la gente que tiene que opinar sobre los gustos de los demás xD
adri079 escribió: Yo insisto en que leas el titulo.
Nunca entenderé a la gente que tiene que opinar sobre los gustos de los demás

Es que una cosa son los gustos de los demás y otra muy distinta es afirmar cosas que no son así; porque decir que "en la Wii hubo 3 juegos", desde luego que no es así. Lo que sí puede ocurrir es que, por cualquier motivo, tú no hayas encontrado más juegos que se adapten a tus gustos.

Y por otro lado, un foro (un foro de opinión) digo yo que será el sitio perfecto para opinar sobre lo que nos dé la gana.
Neo Cortex escribió:Es que una cosa son los gustos de los demás y otra muy distinta es afirmar cosas que no son así; porque decir que "en la Wii hubo 3 juegos", desde luego que no es así. Lo que sí puede ocurrir es que, por cualquier motivo, tú no hayas encontrado más juegos que se adapten a tus gustos.

De hecho Wii tuvo más o menos el doble de juegos físicos que Gamecube. Sin contar la WiiWare, que fueron varios cientos más.

El último ReDump de Gamecube son 1.857 juegos, por los aproximadamente 2.800 de Wii (evidentemente Gamecube tuvo muchísimos más juegos de un solo idioma que Wii por las limitaciones de los GOD).
Nintendo Ds XL
No le he dado mucho uso.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gelon escribió:
Neo Cortex escribió:Es que una cosa son los gustos de los demás y otra muy distinta es afirmar cosas que no son así; porque decir que "en la Wii hubo 3 juegos", desde luego que no es así. Lo que sí puede ocurrir es que, por cualquier motivo, tú no hayas encontrado más juegos que se adapten a tus gustos.

De hecho Wii tuvo más o menos el doble de juegos físicos que Gamecube. Sin contar la WiiWare, que fueron varios cientos más.

El último ReDump de Gamecube son 1.857 juegos, por los aproximadamente 2.800 de Wii (evidentemente Gamecube tuvo muchísimos más juegos de un solo idioma que Wii por las limitaciones de los GOD).

Más juegos tiene mi móvil.
Xbox One, de largo... Un pisapapeles andante por las politicas de exclusivos de MS y por tener la PS4. Y cuando anunciaron que habria One sin Kinect fue de sentimiento de estafa total.
@ adri079

Por cierto, a ver si te aclaras...
Imagen

Imagen
PSP y Dreamcast

Se que las 2 son buenas consolas pero sus juegos no me atraen tanto, de psp he disfrutado unos 10 juegos, pero la he usado mayormente para emulación

Con Dreamcast el único juego que me ha entretenido es el mortal kombat gold (soy muy fan de esta saga) pero el control me parece bastante malo, cabe decir que este lo compré hace relativamente poco por aprox 3 dolares, por lo que la mayoría de los juegos que me interesan ya los había jugado en otras consolas
Me sorprende que tanta gente se haya decepcionado con la Wii. Yo en momento la recibí de cumpleaños ya que era un poco más económica que la 360 y aunque dolía que juegos como GTA IV no pudieran llegar a la consola la disfruté muchísimo: tenía ports de ps2 que nunca pude disfrutar por la falta de esta, luego veías los juegos de Nintendo como el Mario Galaxy, el SSB, el Metroid Prime, etc y a parte buenos juegos de otras compañías como los No More Heroes y Madworld. El catálogo de Wiiware tenía cosas como Swords & Soldiers, o un juego de Pool con el que me la pasaba tardes enteras jugando con mi padre; y tenías los juegos casuals de Wii Sports, Wii Play y demás para jugar con la familia. Por último tenías abierto el catálogo de Gamecube y varias joyas retro en la consola virtual.

La consola que más me decepcionó fue la Snes, pero porque la recibí cuando la Ps1 ya llevaba tres años en el mercado además de que los juegos que tenía eran pura morralla a excepción de unos 3 o 4. Fue varios años después a partir de los emuladores que descubrí la maravilla de catálogo de la Snes
Lordjontan escribió:Me sorprende que tanta gente se haya decepcionado con la Wii. Yo en momento la recibí de cumpleaños ya que era un poco más económica que la 360 y aunque dolía que juegos como GTA IV no pudieran llegar a la consola la disfruté muchísimo: tenía ports de ps2 que nunca pude disfrutar por la falta de esta, luego veías los juegos de Nintendo como el Mario Galaxy, el SSB, el Metroid Prime, etc y a parte buenos juegos de otras compañías como los No More Heroes y Madworld. El catálogo de Wiiware tenía cosas como Swords & Soldiers, o un juego de Pool con el que me la pasaba tardes enteras jugando con mi padre; y tenías los juegos casuals de Wii Sports, Wii Play y demás para jugar con la familia. Por último tenías abierto el catálogo de Gamecube y varias joyas retro en la consola virtual.


Yo me decepcione de Wii porque al venir de Gamecube, esperaba un salto generacional real para su sucesora, pero cuando Nintendo la mostro, lo que vi fue una GC 2.0 con otra carcasa y un mando distinto y lo peor es que la mostraba con Wiisports que no me decía nada , y su juego estrella de lanzamiento seria Twilight Princess que ya lo tenia reservado para mi vieja GC.

No la compre y mientras mas pasada el tiempo mas me convencía de mi decisión, fue hasta la llegada de los Galaxy que empecé a ver atractiva la consola pero por 2-3 juegos mal contados no iba a comprar una consola nueva, por suerte después salio WiiU que tenia retrocompatbilidad y puede jugar esas joyas.

Aunque tiempo después compre una Wii baratita para emulación de sistemas retro.
Wii, la pillé de segunda mano por el Monster Hunter 3 y el juego no me gustó nada los cambios que incorporó con respecto al 2.
Además el catálogo de Nintendo por norma general no me atrae, así aue decepción total, menos mal que al menos pude jugar a los phoenix wright con ella.
Alguien deberia llevar un recuento. Seguro que la Wii va en cabeza.
3ds. Aún cuando investigue y busqué una lista de juegos, al final ninguno me gustó y los demás no me interesaban. Controles que incómodos y una consola lenta (se siente muy vieja para la generación a la que pertenece)

HH!!!
Neo Cortex escribió:A mí tampoco me decepcionó ninguna de las consolas que compré; de hecho las sigo conservando todas y procuro darles uso.


Opino igual, cada una tiene sus pros y sus contras. Aunque hay consolas mas fetichistas que otras, a mi en lo personal, las japonesas me tiran muchisimo mas que las occidentales. Pero ya es un tema de gustos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:@adri079

Por cierto, a ver si te aclaras...
Imagen

Imagen


Si a estas alturas hay que explicar lo que es una frase literal de una generalización mal vamos xD. Ahora comprendo muchos de los problemas del país xD

" Tres cosas contadas" es una frase popular para referirse a poca cantidad.Menos marcianitos y más cultura.
adri079 escribió:" Tres cosas contadas" es una frase popular para referirse a poca cantidad.Menos marcianitos y más cultura.

No me hables de cultura, por favor.
Y no sigas buscándome las cosquillas desde hace varios post porque no soy tu tipo.

Ya te han baneado alguna vez de Multi por comentarios que lo único que pretendían era caldear el ambiente así que no voy a entrar en tu juego. Ya sabemos que, según tú, la Wii es una consola pésima con sólo tres-diez-los-juegos-contados-que-tú-digas buenos en su catálogo.
Siendo nintendero, Wii U, con diferencia. Cada día más XD

Me parto con los que dicen la Wii, una consola que tiene dos Mario Galaxy, dos Zeldas (aunque uno sea de los peores), la trilogía de Metroid Prime, el Donkey Kong Country Returns, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros, los Wii Sports, Play, etc (originales en su momento).
Ninguna me ha decepcionado porque miro muy bien antes que comprar, pero si acaso, de la que antes me deshice fué la PSP. Me gustó mucho, buenos juegazos, la forré bien de emuladores y ports, pero a los tres años la vendí. Nunca he vendido una consola, ha sido esa la única, me dio igual.
Aunque parezca extraño en mi caso fue Super Nintendo. Yo queria Mega Drive por Sonic y me regalaron la Super con el Mario World. Lo veia como un juego muy infantil, ademas mis amigos tenian más juegos como Streets of Rage o Golden Axe de temática mas adulta y yo me tuve que esperar bastante hasta mi segundo juego, fue el Street Fighter 2, y me llevé otro chasco al ver que faltaban los 4 jefes [facepalm]
Alejo IV escribió:Aunque parezca extraño en mi caso fue Super Nintendo. Yo queria Mega Drive por Sonic y me regalaron la Super con el Mario World. Lo veia como un juego muy infantil, ademas mis amigos tenian más juegos como Streets of Rage o Golden Axe de temática mas adulta y yo me tuve que esperar bastante hasta mi segundo juego, fue el Street Fighter 2, y me llevé otro chasco al ver que faltaban los 4 jefes [facepalm]


Te decepcionaste porque quisiste, en Supernes hay catalogo para todos los gustos.

En el caso de SF 2, Supernes tiene varias versión de este juego, la que te compraron es la versión original llamada "The World Warrior" en la que no se pueden seleccionar los jefes ni en el arcade, pero luego tuvo otra versión llamada Street Fighter 2 Turbo y ahí si podias elegir los jefes para jugar con ellos, es la versión que debiste haber pedido.
Oystein Aarseth escribió:
Alejo IV escribió:Aunque parezca extraño en mi caso fue Super Nintendo. Yo queria Mega Drive por Sonic y me regalaron la Super con el Mario World. Lo veia como un juego muy infantil, ademas mis amigos tenian más juegos como Streets of Rage o Golden Axe de temática mas adulta y yo me tuve que esperar bastante hasta mi segundo juego, fue el Street Fighter 2, y me llevé otro chasco al ver que faltaban los 4 jefes [facepalm]


Te decepcionaste porque quisiste, en Supernes hay catalogo para todos los gustos.

En el caso de SF 2, Supernes tiene varias versión de este juego, la que te compraron es la versión original llamada "The World Warrior" en la que no se pueden seleccionar los jefes ni en el arcade, pero luego tuvo otra versión llamada Street Fighter 2 Turbo y ahí si podias elegir los jefes para jugar con ellos, es la versión que debiste haber pedido.


Ah si? no sabia que estaba el Sonic en Super Nintendo. [facepalm]
Y la versión que dices tu del Street Fighter 2 lo he mirado y salió bastante tiempo mas tarde de cuando yo lo pedí, como coño iba a saber que iban a sacar otro mas adelante con los jefes? [facepalm] [facepalm]
Alejo IV escribió:Ah si? no sabia que estaba el Sonic en Super Nintendo. [facepalm]
Y la versión que dices tu del Street Fighter 2 lo he mirado y salió bastante tiempo mas tarde de cuando yo lo pedí, como coño iba a saber que iban a sacar otro mas adelante con los jefes? [facepalm] [facepalm]


Es que en esa primera versión no se podía jugar con los jefes en ninguna parte por eso no entiendo que eso te decepcionara, el Street Fighter 2 de MD donde se podían escoger a los jefes salio el mismo año que el SF 2 turbo de supernes.

Sobre lo del Sonic bueno esa seria la única pega pero no estaba hablando por ese juego sino por el Street of Rage y el Golden Axe como juegos de "temática mas adulta" como dices.
En snes tenias final fight, o the King of Dragons. Que para mi gusto están bastante por encima de los mencionados. Y eso que sor2 es de mis juegos favoritos de megadrive, pero el uno aún siendo bueno estaba por debajo de ff
VicenteB escribió:Me parto con los que dicen la Wii, una consola que tiene dos Mario Galaxy, dos Zeldas (aunque uno sea de los peores), la trilogía de Metroid Prime, el Donkey Kong Country Returns, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros, los Wii Sports, Play, etc (originales en su momento).


Exacto, decimos la Wii por eso mismo. Vaya cagada fue para mí comprarme semejante pisapapeles teniendo una ps2, xbox y una 360 en casa.
Nintendo 3DS.
Sin duda esta consola es lo peor en lo he gastado mi tiempo.
Vale resumire todo,soy una chica que le gustan mas juegos de accion emocionantes o de terror o de disparos.
Donde estan juegos asi en 3DS si entre todo lo anterior osea en esos generos juntos solo existen maximo 15 juegos.

Y bueno la tuve hace 3 años pero dudo que en estos 3 años saliera algo relevante,no vi un GTA nunca ni un Assassins Creed,ni un COD,ni un juego propio de accion o terror como paso en DS con juegos propios como Dementium,C.O.P The Recruit y alguno mas.

3DS tendra todo lo que quieras pero juegos de adultos al 100% esque nada.
La consola mas infantil al lado de GBA.
La 3ds y no por mala, al contrario es buena (aun que si voy de acuerdo que es incomoda a la hora de jugar por mucho rato).
si no por que la pantalla al serla pantalla pequeña hacia que forzara la vista y terminaba con migraña cada 2 por 3 (y eso que nunca use la función de 3d).
fue necesario venderla para no terminar muerto por culpa de la migraña. por que eso del auto-control no es lo mio.
pd. no pude terminar el fantasy life lo cual es una pena [buuuaaaa]
Nintendo Switch. La compré por el hype de Zelda y Mario Odissey y, una vez me los pasé, está criando polvo. Porque un familiar la usa últimamente para jugar a fornite que sino...
En su momento fue cuando adquirí la PS4, hubo momentos en que no tenía que jugar, hasta que comenzó a salir esos exclusivos. Así que por lo general ninguna.
Rubi. escribió:Y bueno la tuve hace 3 años pero dudo que en estos 3 años saliera algo relevante,no vi un GTA nunca ni un Assassins Creed,ni un COD,ni un juego propio de accion o terror como paso en DS con juegos propios como Dementium,C.O.P The Recruit y alguno mas.

3DS tendra todo lo que quieras pero juegos de adultos al 100% esque nada.
La consola mas infantil al lado de GBA.


En 3DS tienes juegos como Resdent evil revelation y tambien el Dementim que es el juego "mejorado de DS", del tipo "GTA" solo recuerdo el lego city undercover (estos dos ultimos me parecen malos pero bueno los hay) de variedad de juegos de "adultos" hay poco pero los hay.

Jamas pense en comprar 3ds pensando que el catalogo fuera igual que el de DS con el tiempo, por eso mismo ahora tengo 2 3DS (el tercero que tenia se lo regale a mi hijo).



Dercir que la consola que me decepciono pero solo al principio (pero solo al principio) fue el famiclon que compre (en ese tiempo no podia permitirme una nes) pues solo tenia el juego exerion (no es malo el juego pero yo queria jugar super mario desde un principio) eso paso despues de meses de juntar latas en la calle para poder comprarme eso... total tiempo despues compre un multijuegos de con 20 juegos y la cosa cambio drasticamente y despues de eso fueron muchos juegos buenos....


La atari 7800, fue una verdadera decepcion para mi, aunque la compre mas que nada por la recompatibilidad, si esperaba mejores juegos propios, pero el catalogo rapidamente se cayo a pedazos.....

Otra que me decepcione un poco fue GBC, que no me convencio mucho, pero lo bueno es que pude venderla rapidamente.

Otra el primer modelo de GBA que la pantalla era muy obscura y tube problemas con la bateria recargable que le compre, esta simplemente la deje abandonada hasta que "solita desaparecio". [maszz]
VicenteB escribió:Siendo nintendero, Wii U, con diferencia. Cada día más XD

Me parto con los que dicen la Wii, una consola que tiene dos Mario Galaxy, dos Zeldas (aunque uno sea de los peores), la trilogía de Metroid Prime, el Donkey Kong Country Returns, un buen Mario Kart y un buen Smash Bros, los Wii Sports, Play, etc (originales en su momento).

Los Mario Galaxy son y siguen siendo los mejores Mario despues del de 64 pero los dos Zeldas son MUY flojitos (en especial el ultimo el cual es el unico de la saga que no pude acabar de lo infumable que fue) y algo mas por ahi como el Mario Kart y Xenoblade ,el resto del catalogo es infumable y juegos para la gran masa "casual"
A Nintendo le fue muy bien,vendio mucho pero a mi por ejemplo me perdio como consumidor por centrar el 95 % de su catalogo en chorrijuegos los cuales estan bien para reirse media hora en pareja o con amigos pero despues de eso?

La contrapartida la tenemos en Swich la cual esta sacando grandes juegos y esta atrayendo grandes multis como el Dark Souls,Wolfestein,Doom etc y con esos 3 juegos (quitando los de Nintendo)ya se mea en la Wii

Wii fue una consola mediocre a nivel de catalogo ya que salvando 5 juegos el resto era infumable y morralla.Vamos incluso la pobre WiiU que fracaso tiene mejor catalogo de juegos y mas variedad
Buste escribió:
Wii fue una consola mediocre a nivel de catalogo ya que salvando 5 juegos el resto era infumable y morralla.Vamos incluso la pobre WiiU que fracaso tiene mejor catalogo de juegos y mas variedad


Es que es eso, además de aún por encima poder juegar en la Wii U a ese puñado de juegos estrella que tuvo la Wii sin problema alguno. La Wii U, pese al fracaso en ventas, es mucho mejor consola. De hecho es con la que me he quedado y con la que están nutriendo ahora mismo la Switch (remasters de juegos de Wii U a cascoporro).
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
Wii fue una consola mediocre a nivel de catalogo ya que salvando 5 juegos el resto era infumable y morralla.Vamos incluso la pobre WiiU que fracaso tiene mejor catalogo de juegos y mas variedad


Es que es eso, además de aún por encima poder juegar en la Wii U a ese puñado de juegos estrella que tuvo la Wii sin problema alguno. La Wii U, pese al fracaso en ventas, es mucho mejor consola. De hecho es con la que me he quedado y con la que están nutriendo ahora mismo la Switch (remasters de juegos de Wii U a cascoporro).


Pues sólo me llamó la wii. Los de 360 y ps3 se parecen más a los de pc.
Wii U tenía que haber renderizado los juegos de wii a hd y llamarla wii 2.
(mensaje borrado)
@Buste Para mi entre la Wii y la Wii U, a nivel de juegos de Nintendo, me quedo con la primera.
A nivel de hardware, esta claro que con la Wii U puedes jugar al catálogo de las dos.
Y la Switch les da mil patadas ya, estoy de acuerdo :D
Las consolas que he comprado y que más me decepcionaron: Master System, Ps3 y Ps Vita (Ps4 no, porque no la he comprado; es más de lo mismo que lo visto en la Ps3).

Las que más alegrías me han dado, SNES, PS1, Wii (por la scene y por juegos propios muy buenos, consola muy infravalorada), Xbox original (por la scene), Xbox 360, GBA y PSP (por la scene).

...y otros sistemas de entretenimiento: MSX y Commodore Amiga 500 y los salones recreativos en los 80 y 90.
Me regalaron la Wii y ofu.
Psvita, no era mala, todo lo contrario, me la compré principalmente por el Gravity Rush, juego fetiche, el problema vino cuando Sony decidió matarla negándole la versión de Psvita de la segunda entrega, la cogí, la vendí y con el dinero me compré el Remaster y el 2 de salida, eso sí, la mayoría de juegos los conservo por si algún día la compro de nuevo por temas de Scene [+risas]
Game Boy micro.

Muy cuqui, elegante y piensas: Se puede guardar de verdad en cualquier bolsillito y los botones son de los mejor que he probado.

La contra es que la pantalla es excesivamente pequeña, demasiado.
Wii.

Parecía que iba a ser la que rompiese la maldición del apoyo third party occidental pobre que llevaba arrastrando nintendo, y... en parte la rompió pero a costa de recibir cientos de partygames y plataformas clónicos a cual más pobrísimo de calidad irrisoria. AAAs de thirds casi no tuvo, salvo unos pocos principalmente de japón (por lo menos le di caña al monster hunter tri, algo es algo). Algo increible para una consola que vendió 100M, incomprensible.
La puñetera Wiiu.... menuda decepcion de consola
En mi caso la mayor decepción fue la Gamegear, tenía yo 8 o 9 años. Mis amigos tenían la Gameboy, con Tetris, supermario land 2...mi abuelo me la quiso regalar pero el vendedor de turno le encasquetó la Gamegear con el argumento de que la pantalla era a color. Cuando la vi dije, bueno, vamos a probar. Venía con Columns, que el juego molaba, pero se fundía un paquete de 4 pilas en menos de una hora. Al día siguiente fuimos a cambiarla por la Gameboy, que además por la diferencia de precio podía tener un juego aparte :)
La Game Boy Advance sin ninguna duda , no era retroiluminada y en la calle se reflejaba la pantalla así que en la mayoría de situaciónes no podías jugar

Fue tal la bazofia que en pocos meses sacaron la GBA SP
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6