La consola que más os decepcionó una vez comprada

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, fué PSX en mi caso, tenía grandes juegos pero la mayor parte no se adaptaban a mis gustos, arcadianos hasta lo indecible.

Es verdad que el sistema tiene tambien grandes juegos arcade, pero la mayor parte de ellos no terminaron de engarcharme..

Com todo, la saga Driver, Tekken, DOA, Castlevania, Ridge Racer, Capcom Collection, Pandemonium, me hicieron disfrutar, pero mi impresión final quedó lejos de toda la expectativa creada meses antes de comprar la consola.

Otras "decepciones", fueron Atari 2600 y Game Boy, entre comillas porque fué más responsabilidad de un mal timing que de las consolas en sí, quiero decir, A2600 la compré en 1999 y con la edad que tenía en ese momento, era dificil que comprendiese sus juegos de forma adecuada... Game Boy la conseguí por fin en el año 2013.., cuando ya hasta las tostadoras y las máquinas de afeitar incluian un display retroiluminado.. teniendo tanto condicionamiento en la tecnología actual se hace dificil jugar en la pequeña Game Boy clásica, aunque me esfuerzo en disfrutarla, la deseé tanto en 1991 que ahora lo necesito :)



Saludos
La psvita una consola muy buena pero una gran cagada en catálogo de juegos
Otra fue la playdia.
Hasta el momento ninguna lo ha hecho, siempre he encontrado un catálogo suficiente que se adapte a mis gustos
A mí tampoco me decepcionó ninguna de las consolas que compré; de hecho las sigo conservando todas y procuro darles uso.
liliananoemi escribió:La psvita una consola muy buena pero una gran cagada en catálogo de juegos.

Para mí también la PS Vita. Más que por la consola en sí, porque ha sido la que menos ha cumplido las expectativas.
Es un consolón pero la abandonaron demasiado pronto.
Ninguna... todas las consolas que compre fueron antes estudiadas y catadas en casa de amigos, en centro comerciales, etc. Jamas compro algo sin antes probarlo y estar seguro de la compra.

Ahora distinto seria el caso que de la nada me regalaran una... en ese caso fue el virtual boy... nunca me gusto y lo habre jugado un par de veces y para la caja... XD
3ds, le he dado dos oportunidades, y las dos las he acabado vendiendo.
PSTV. Me encantaría tener una Vita, pero todas las que veía en los game tenían el firmware demasiado actualizado, ya sabemos para qué, así que pillé una PSTV. Y bueno, los juegos musicales son de mis favoritos, pero el mando tiene demasiado lag y son injugables. La he usado muy poquito.
De clásicas pues la mega CD. No me termina de convencer nada de lo que he probado de ella, no sé si es por mi animadversión a las aventuras conversacionales, o que eso de insertar video no me convence, pero no tengo manera de conectar con ella.

En cuanto a modernas, aunque no tenga mucho que ver, pues la 3ds. Mira que el animal crossing me relaja una barbaridad, pero en sí es una consola que no me tira.
@balónybalín La Sega saturn hubiera sido tu opción (catálogo japonés, no limitandose al paloso).

Pienso que la palabra "decepción" implica poner esperanzas en lo que puede ofrecer. Si bien ofrecía mucho adaptado a mis gustos, por lo tanto no me decepcionó, si que encontré a la Nintendo DS coja. Coja porque personalmente se me quedó super limitada en cuanto a posibilidades de juego. Me di cuenta que raramente me la llevaba a ninguna parte y que la pantalla se me hacia enana. Precísamente vendí mi DS lite impoluta a alguien de este foro despues de tenerla en el cajón, sin usar, más de 3 años.

Con las demás he tenido suerte y, bien al contrario, todavia me sorprenden y mejoran la imagen que tengo de ellas.
Wii la compré por la novedad y semejante basura de consola me comí. Desde entonces no toco consolas de Nintendo. Y menos mal viendo WiiU!!!

Vita tenía potencial y quedó en nada por culpa de Sony.
Ninguna la verdad, incluso la tiger.com muy mala, pero al menos me hizo gracia


@alan wake GKL
Sera una PAL y en la epoca, xq la megacd poco % del catalogo es aventuras fmv
En general ninguna pero si tengo que comparar con mi top 3 personal quizás diría Nintendo 64 y PSP Vita.
Mega 32x
di por hecho que tendría soporte para múltiples ports recortados de placas arcade de entre 1991-95, era un filón de títulos pero ni una salio al mercado [enfado1] ( AvP, X-Men: Children of the Atom, Super Street Figther IITurbo, en su lugar mucho polígono mediocre y sin soporte al año siguiente
Mega CD
lo mismo, esperaba soporte de por ejemplo el combo cartucho + compact disc para hacer títulos más tipo 32bits / Arcade, y títulos de animación de calidad, en su lugar pues ports directos de los cartuchos de megadrive [enfado1]
balónybalín escribió:cuando ya hasta las tostadoras y las máquinas de afeitar incluian un display retroiluminado.. teniendo tanto condicionamiento en la tecnología actual se hace dificil jugar en la pequeña Game Boy clásica, aunque me esfuerzo en disfrutarla, la deseé tanto en 1991 que ahora lo necesito :)



Saludos

Ya son ganas de dejarte la vista jugando a la game boy tocha.
@balónybalín si tus gustos son "arcadianos a más no poder" y una PlayStation te decepcionó, pues entonces menos mal que no te compraste una Nintendo 64, te hubieses muerto de asco en determinados géneros [+risas]

Tu consola ideal, cláramente, era la Dreamcast.

Y joder, yo me compré la PS porque precisamente lo que buscaba era conversiones de ARCADE, pero luego me encontré con todo un mundo de survial-horrors, RPG's, aventuras, etc; pero vamos que:

- Ridge Racer, Ridge Race Revolution, RR-Type 4.
- Tekken, Tekken II, Tekken 3, Soul Blade.
- Saga Time Crisis, Saga Point Blank para juegos de pistola.
- Conversiones de Capcom/SNK, recopilatorios rollo Super Pang, etc.
- Dance Mania, rítmicos varios, Bubble Symphony, etc.

¿Estás seguro que miraste bien dentro del catálogo?. Hay cómo 2000ypico juegos, y concretamente el catálogo 2D que ostenta es tan bueno o mejor que el de la Saturn.
La saturn en contexto con la época y su catálogo pal. La compré en 1995 y hasta 1997 aguantaba en tipo más o menos frente la compentencia, pero a partir de ese año es que no habia color. Me decepciono muchísimo sega y a raiz de ahí no compré la dreamcast, sino una psx. La mejor decisión de mi vida en cuanto a videojuegos, seguramente la consola que más he disfrutado.

En segunda posición diria la Game Gear, una genial portatil pero poco aprevechada y con unos errores de diseño increlbies. Nunca entendí porque sega no sacó una revisión, en1995 seguian saliendo juegazos para GG y vivia un momento dulce, si hubieran sacado una consola más pequeña y menos comepilas se lo hubieran puesto dificil a Nintendo. En vez de eso sacaron 32x y 20 revisiones de Mega Drive. Genios.
Para mi fue en su momento la Saturn, sobre todo porque no tenía acceso al catalogo japonés. Y todos los amiguetes tenían psx.
Ah, y respondiendo a la pregunta del hilo.

Imagen

Era muy joven y tenía tolerancia 0 con los tiempos de carga, y lo más decepcionante es que me compré específicamente el modelo "Z" que supuestamente mejoraba significativamente el asunto, siendo más caro, y los cataplines; la desesperación era la misma.
Wii. No la compré yo, pero es con diferencia la máquina que menos he tocado [qmparto]
Pues yo creo que la PSVita.
Vi el título del hilo, pensé en escribirlo pero me imagine que nadie iba a entender. Me sorprendí al ver que a @balónybalín le pasó igual.

Disfruté bastante de la consola. Los 2 primeros Residents entre otros. Pero para mi le faltó algo.
Tal vez la mayoría de juegos que tuve fueron muy largos y para solo un jugador, y tal vez me faltó algo más arcade.

Es cierto que hoy en día uno puede conocer exactamente todo el catalogo completo. Pero en la época era lo que uno veía en revistas y en la diferentes tiendas.
puch666 escribió:y tal vez me faltó algo más arcade.


¿Podrías especificar un poco qué es exactamente lo que buscabas, te refieres a juegos ARCADE poligonales o con sprites?. Porque si en esa generación alguien buscaba juegos tipo "ARCADE" y no los encontró en una PlayStation pues; o bien no buscó bien, o bien se esperaba que todos fuese en plan poligonal.

¿De la Saturn pensáis lo mismo?. Porque mamasita, entonces ni os acerquéis a una N64 [looco]
PsVita, buen hardware pero catalogo muy, pero qué muy cortito. Es de esas maquinas con 10-15 joyas y que puedes guardar para no volver a tocarla.
Sexy MotherFucker escribió:Ah, y respondiendo a la pregunta del hilo.

Imagen

Era muy joven y tenía tolerancia 0 con los tiempos de carga, y lo más decepcionante es que me compré específicamente el modelo "Z" que supuestamente mejoraba significativamente el asunto, siendo más caro, y los cataplines; la desesperación era la misma.

Pues menos mal que compraste la Z, porque yo tuve la normal y madre mía... todavía me acuerdo de las cargas entre combate y combate del Fatal Fury... impresentable lo que hicieron con esa consola.

A mi me decepcionaron la Neo Geo CD, la Saturn, la N64, la Wii y la 3DS, pasé buenos ratos con ellas, pero pocos, estuvieron más tiempo apagadas que encendidas.
Se habla mucho de la decepción de la wii y, sinceramente, no se en que decepcionó. ¿Gráficos? Nintendo ya dijo por donde iban a iry marcó su tope. ¿Carencias en el catálogo? Lo que venia arrastrando desde hacia años multiplicado por el efecto "océano azul" que atrajo a nuevos jugadores y ahuyentó a g´neros más clásicos (rpgs..).
Con respecto a lo demás es una consola solvente que, además, esconde tras de si el sistema retro perfecto. Emuladores a 240p, algo que ninguna otra consola ofrece hoy, se ve bien en LCD y en CRT (hola Ps4, que tal va todo?) y se puede comprar por 30 euros. En un subforo de retro deberia ser adorada como el totem de la multiconsola para emulación!

Respecto a la Saturn, no soy objetivo, pero la culpa de la decepción la tuvo Sega y una competencia a la altura, un consolón llamado psx. Pero la Saturn no tiene, en muchos géneros, nada que envidiar a la play. Vale, el catálogo pal es irregular, pero el japonés es sobresaliente. Le faltarón años y una compañia segura de lo que hacia sin inversioes a estúpidas con deudas. En aquellos años la saturn languidecia...y la play crecía y crecía sin limites. Yo en plena fiebre psx me compré mi saturn de 2a mano (tirada de precio) y fuí directamente a por el modchip y juegos de importación. El cata´logo pal es para mi un maravilloso misterio XD

@Apolonius
gp2x

prometía mucho y se diluyó como el azúcar en el agua
hablo de la parte software propio, no del la scene claro, sin scene, no sería nada
ewin escribió:Se habla mucho de la decepción de la wii y, sinceramente, no se en que decepcionó. ¿Gráficos? Nintendo ya dijo por donde iban a iry marcó su tope. ¿Carencias en el catálogo? Lo que venia arrastrando desde hacia años multiplicado por el efecto "océano azul" que atrajo a nuevos jugadores y ahuyentó a g´neros más clásicos (rpgs..).
Con respecto a lo demás es una consola solvente que, además, esconde tras de si el sistema retro perfecto. Emuladores a 240p, algo que ninguna otra consola ofrece hoy, se ve bien en LCD y en CRT (hola Ps4, que tal va todo?) y se puede comprar por 30 euros. En un subforo de retro deberia ser adorada como el totem de la multiconsola para emulación!

Respecto a la Saturn, no soy objetivo, pero la culpa de la decepción la tuvo Sega y una competencia a la altura, un consolón llamado psx. Pero la Saturn no tiene, en muchos géneros, nada que envidiar a la play. Vale, el catálogo pal es irregular, pero el japonés es sobresaliente. Le faltarón años y una compañia segura de lo que hacia sin inversioes a estúpidas con deudas. En aquellos años la saturn languidecia...y la play crecía y crecía sin limites. Yo en plena fiebre psx me compré mi saturn de 2a mano (tirada de precio) y fuí directamente a por el modchip y juegos de importación. El cata´logo pal es para mi un maravilloso misterio XD

@Apolonius


Que fuera fácil de piratear y buena para la scene te lo compro como ventajas. Pero ahora te explico lo que yo y muchos querían de wii. La gente quería una consola con la que disfrutar de multis y buenos exclusivos. Todo sumado a la novedad del nuevo control.

Nintendo a partir del wiimusic se vendió del todo al mercado casual. Pasando de sus jugadores tradicionales. A partir de ahí poco exclusivo de calidad trajo. Ya no olvidemos del resto de compañías que se dedicaron a sacar juegos chorras como imagina ser mamá o la enésima versión del just dance para financiar costes de juegos triple A para ps3 y xbox 360.

El resto del catálogo los primeros años eran ports de ps2. Por narices si querías jugar a muchos multis de la generación como mass effect, gta, bioshock y muchos otros tenías que comprarte otra consola o tener un pc decente. Yo lo hize a finales del 2008 y desde entonces tuve la wii criando polvo. También nos dijeron que la wii era tan potente como la primera xbox. Luego en la práctica gran parte del catálogo era más bien al nivel de ps2.

Por último la wii se veía fatal en una tv lcd por componentes. Lo sé porque la tuve que usar así cuando se rompió mi crt y era un horror. Sólo se salvaba las tv con buenos chip rescaladores. Algo que no tenías en una tv corriente.
Sin llegar a decepcionarme la que más frío me dejó fue la Dreamcast. Claro que la compré a lo retro sobre el 2010 y habiendo jugado ya a Xbox por lo menos. No me sorprendió ni como catalogo ni técnicamente. Lógico que el impacto no es igual que en 1998, aunque por esa época si la jugué y aunque estaba genial tampoco se me apetecía muy por encima de la PSX.
@theelf sí, yo me refiero a Pal, japonés tengo muy poco. Igual no me he explicado bien: por aventuras conversacionales tengo en mente pues juegos en los que hay que leer, cosa que odio (sí, odio los RPG, me lío y me aburro).

A los que dicen de los tiempos de carga, menos mal que no tuvisteis msx [qmparto] [qmparto]
En mi caso nintendo 64, creo que es la consola que menos he usado en su día porque no terminé de cogerle el punto a su catálogo o era poco de mis gustos. Aunque como fue un regalo, me escoció algo menos.
A mi decepcionarme... ninguna, excepto la actual PS4. Pero creo que es ya más bien cuestión personal y que los videojuegos para mí están pasando a ser algo secundario y ya no les dedico ni tanto tiempo ni tanta atención (excepto revistas, que sí que sigo leyendo).

De los sistemas antiguos creo que ninguna me produjo un sentimiento de decepción como tal. Quizás la PSX, porque me la compré no muy convencido. Calló porque era la consola que tenía todo el mundo, todos hablaban de ella, todos la pirateaban, todos intercambiaban juegos princo... Pero juegos que me engancharan en realidad hubo muy pocos (Tenchu, Castlevania, Metal Gear, Resident Evil 3, Spyro y Crash Bandicoot).
Si se puede considerar "consola", la Mega Drive 32X. Fue regalo de fin de curso en pleno 1995, aprovechando que la liquidaron en el Hipercor por 5000 pesetas...

En principio estaba entusiasmado pensando en los 32bits, y creyendo que con ella llenaría el vacío que me dejaron las ganas de tener un Mega CD. Durante meses solo tuve un juego, el lamentable Motocross Championship, que aún siendo la porquería que es, a mí me encantó. Meses después tras ahorrar y pedirlo al Centro Mail, me llegó el Knuckles Chaotix. La decepción fue total y para colmo días después se estropeó la 32X [buaaj]

Al menos escarmenté y años más tarde tuve la PSX en vez de la Saturn... [tomaaa]
@Ewin, muy cierto, tuve la Saturn a destiempo, en 1999, pero resultó una experiencia más grata que PSX, más 'cálida', además el menú de la consola, la pila para grabar partidas 'sin coste añadido', sus capacidaddes multimedia, los juegos exclusivos de Sega (bueno, compartidos con PC), eran detalles golosos que le añadian un gran valor extra frente a Playstation.


El_Onvre escribió:Ya son ganas de dejarte la vista jugando a la game boy tocha.


Obligado (y obrigado) tributo a 1989/1900.. sobre todo jugar con Turrican al atardecer, despues de estar meses/años casi sin tocar un pad... deberían catalogarlo como deporte de riesgo.. (o para sufridores)..

Sexy MotherFucker escribió:@balónybalín si tus gustos son "arcadianos a más no poder" y una PlayStation te decepcionó, pues entonces menos mal que no te compraste una Nintendo 64, te hubieses muerto de asco en determinados géneros [+risas]

Tu consola ideal, cláramente, era la Dreamcast.

Y joder, yo me compré la PS porque precisamente lo que buscaba era conversiones de ARCADE, pero luego me encontré con todo un mundo de survial-horrors, RPG's, aventuras, etc; pero vamos que:

- Ridge Racer, Ridge Race Revolution, RR-Type 4.
- Tekken, Tekken II, Tekken 3, Soul Blade.
- Saga Time Crisis, Saga Point Blank para juegos de pistola.
- Conversiones de Capcom/SNK, recopilatorios rollo Super Pang, etc.
- Dance Mania, rítmicos varios, Bubble Symphony, etc.

¿Estás seguro que miraste bien dentro del catálogo?. Hay cómo 2000ypico juegos, y concretamente el catálogo 2D que ostenta es tan bueno o mejor que el de la Saturn.


Lo hice y, sí, imagínate que cada vez que encendía Nintendo 64, a la hora escasa me encontraba bajando mi Master System del altillo.. -__- como el tic brazo-resorte de Camacho en el mundial de 2002 pero en versión escalera..

Aunque los únicos cartuchos que adquirí para N64, Ridge Racer 64, StarFox 64 y Turok 2 sí los amorticé y disfruté (en especial Ridge Racer)... pero disfrutaba más jugando a casi cualquier título de Master, Streets of Rage 2 de Mega o Street Fighter II en Snes.. recuerdo sentirme muy extraño, y preguntarme, ¿qué demonios estas haciendo?, ¿para esto Nintendo ha estado trabajando cinco años con tecnología punta?, ¿para esto acabas de gastarte más de 60.000 Ptas?,

Saturn y Dreamcast las tuve más tarde, como dije, Saturn en Abril de 1999 y Dreamcast en las navidades de 2003, me gustaron mucho ambas, grandes horas con Shenmue 1, Shinobi X, y Manx TT por ejemplo, pero por temas de familia y trabajo pasaron bastantes meses y de alguna manera se me acabo en consecuencia pasando un poco el arroz con ellas.

Con Saturn pude abastecerme de juegos gracias a un buen amigo que me hizo el favor de "tostar" (duplicar) en su ordenador cada título que alquilaba, cada juego me salia por unas 500 Pesetillas (350 Ptas del alquiler más un CD virgen Bulk o Princo).

Dreamcast ya me pilló con internete, gracias a EOL y un 'amigo' pesado que de forma semanal me encargaba una lista de tropecientos juegos con sus portadas, llegué a tener gran cantidad de títulos.. si bien me quedé con las ganas de adquirir alguno original (Shinobi X de Saturn fué de los pocos CD, sigh..)

No, reconozco que buceé fatal en el catálogo PSXero.. en aquel momento estaba tan obsesionado por tener un PC y el consiguiente acceso a Mame/emuladores de consolas (por carencia de dinero tuve acceso a muy pocos cartuchos de 8/16 Bits), que no logré centrarme en lo que sí tenía disponible.

Los 24 Bits (Neo Geo), fueron tambien objeto del deseo PCeril, emular todo aquello era algo tan fabuloso para mi que cuando por fin logré tenerlo en casa, creía que estaba soñando.. (a mediados del año 2000 todavía era fácil ver recreativos clásicos abiertos con juegos de principios de los noventa: Cadillacs, Super Pang, Mystic Warriors, Dungeons and Dragons, Cow Boys of Moo Mesa... más vacios que mi cartera en verano, pero aún funcionando..), lo que aumentaba más la sensación de sentirte privilegiado y poderoso.

Respecto a Neo Geo CD (cualquiera de sus varientes), en efecto, tenía sus desventajas, dos amigos se quejaban de lo mismo, de hecho creo que acabaron vendiéndola o cambiándola por una PSX... el problema de la consola de Sony era que las animaciones estaban muy recortadas y la dificultad de muchos juegos era muy baja en relación a los originales de Neo Geo..

Puch666 escribió:Vi el título del hilo, pensé en escribirlo pero me imagine que nadie iba a entender. Me sorprendí al ver que a @balónybalín le pasó igual.

Disfruté bastante de la consola. Los 2 primeros Residents entre otros. Pero para mi le faltó algo.
Tal vez la mayoría de juegos que tuve fueron muy largos y para solo un jugador, y tal vez me faltó algo más arcade.

Es cierto que hoy en día uno puede conocer exactamente todo el catalogo completo. Pero en la época era lo que uno veía en revistas y en la diferentes tiendas.


somos un poco bichos raros imagino :) como bien has apuntado, no me atrevia a postear el hilo porque sobreentendí que pocos casos habría, pero a veces es bueno arriesgar..

Es duro decir que al estar un rato jugando con una PSX o incluso Dreamcast, acabo con ganas de encender la Master System... pero me está ocurriendo, de todas formas esto ya se ha hablado con anterioridad, el factor nostálgia (vincular los juegos de 8 Bits/arcade a los recuerdos de infancia/adolescencia), es pieza clave imagino para que este fenómeno pase, sé que no somos los únicos pero dá mucha pena cuando has estado volcado con los videojuegos desde peque, te sientes estancado, y en cierta forma, sin salida..

@Comprador, sí, al menos para mi Mega-CD y 32X son consideradas máquinas independientes (aunque en realidad no lo sean), es por ejemplo como Amiga CD 32, que en realidad es un ordenador Amiga 1200 -existe un kit de conversión incluso-, pero yo la computo como consola independiente.



Saludos
@balónybalín Te entiendo perfectamente. Yo lo llamo "factor destiempo", osea, jugar a destiempo. Te hace valorar más unos aspectos,con la ventaja de tener más y mejor acceso a ciertos juegos pero con un handicap importante: lo que juegas lo vives de manera diferente.

Sin embargo yo, habiendo jugado a NES, no la echo de menos. La vivi en su momento y, años despues, la exprimi con mi nesticle (despues fwnes) y apenas hoy tengo mono de ella (para solventarlo, wii y emulador). En cambio hoy he dedicado 3 horas a jugar, dos a la saturn y una a un juego de snes. Juego que mumca antes habia jugado. Desgraciadamente la falta de tiempo para jugar hacer que no disfrutemos como antes. Aquello de levantarse, desayunar, encender la consola hasta la hora de comer, pausar, volver a la partida hasta llegar la noche..y sin aburrirse! Las partidas etrnas al super mario world...aix

Creo que las decepciones en las consolas van unidos a las expectativas que focalizamos en ellas y al acceso (muy limitado normalmente) a su catálogo en general.
balónybalín escribió:
El_Onvre escribió:Ya son ganas de dejarte la vista jugando a la game boy tocha.


Obligado (y obrigado) tributo a 1989/1900.. sobre todo jugar con Turrican al atardecer, despues de estar meses/años casi sin tocar un pad... deberían catalogarlo como deporte de riesgo.. (o para sufridores)..


Maldita la hora. Por eso ahora colecciono dioptrías.
ryo hazuki escribió:Xbox 360

cla si cas

Aunque ya puestos ¿porque?. Yo no la tengo y me gusta sobretodo sus matamarcianos japos "nisepadrelosconoce", pero no se si quedaria decepcionado con ella.
La psp slim pantalla super pequeña seta malisima y cruzeta que no me molaba...
tengo dedos gordos y se me hacia muy tosca....aparte de miopia que me dejaba los ojos
ewin escribió:
ryo hazuki escribió:Xbox 360

cla si cas

Aunque ya puestos ¿porque?. Yo no la tengo y me gusta sobretodo sus matamarcianos japos "nisepadrelosconoce", pero no se si quedaria decepcionado con ella.


Pues hombre, desde la primera página ya mencionan a vita o wii y estas muy clásicas como que tampoco son xDDD

Y me decepciono porque en cuanto me pase los poco exclusivos que tiene que me molaban (dead or alive 4 y los jrpgs) no habia mucho mas que me inferesara. Ademas que de un dia a otro le dio un ataque de luces rojas y en vez de comprarme otra, me compre una ps3 xD
KKnot escribió:Pues yo creo que la PSVita.


+1
La UNICA que me decepcionó de salida (y hasta su muerte): Sega Saturn

Dios, no quiero ni recordarla.
la unica verdaderamente decepcionante fue la neo geo pocket
ryo hazuki escribió:Xbox 360


virgen santa lo que hay que leer y ni es consola clasica

a mi apuntadme al club de la 64, te juro que hay veces que me la quedo mirando y me paso mas tiempo preguntandome que pensaban en Nintendo que jugando al Sin & Punishment parcheado
La PSP. La razón es simple, me salió muy mala y no tardó en fallarme el stick.
Yo para variar diré, y seguro que no seré el único, que la consola que me decepcionó por su escaso y cutre catálogo (aunque había algun que otro juego bueno) fué la Amstrad GX4000. Para añadirla a la colección y adornar, poco más.
Supongo que lo mas similar a eso fue wii.
Keeper_ escribió:Yo para variar diré, y seguro que no seré el único, que la consola que me decepcionó por su escaso y cutre catálogo (aunque había algun que otro juego bueno) fué la Amstrad GX4000. Para añadirla a la colección y adornar, poco más.


Yo solo la he visto una vez en persona. La tenía un amigo y tenía el Pang que se veía bien y uno de tenis que era un espanto pero por lo visto tenía 4 juegos contados...Eso sí, me gustaba el aspecto futurista que tenía.

La mía de todas las generaciones es la wii. Me la compró mi mujer para la navidad del 2006 y si bien la he disfrutado bastante y sabía la potencia que tenía me pareció un fraude como vendían la detección de movimiento y en lo que quedó. Estaba deseando que sacaran un Space Channel 5 para wii pero visto lo que hicieron con Samba de Amigo mejor que no sacaran nada...Para fps estaba muy bien y ahí pude disfrutar de un gran control en RE4 pero para muchos juegos mas que ayuda era un incordio el wiimote. Si, ya se que tenía el mando clásico pero eso lo convertía en una consola como las otras...
ewin escribió:Se habla mucho de la decepción de la wii y, sinceramente, no se en que decepcionó.

Eso de tirarme cinco minutos delante de la tele para ver por dónde aparecía el puntero del wiimote no iba demasiado conmigo [+risas]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6