La consola mas cerda del mundo

1, 2, 3, 4, 5
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, ¿Como fue la conversacion con el tipo al devolversela? Que os dijisteis?
Tengo un apañero k es tecnico en electronica. Y esto le pasa amenudo.

La culpa la tiene la gente por dejar permanentemente un aparato en mode "Standby", ellas se van a la fuente k esta calentita y .... >__<

Yo nunca dejo las cosas en Standby precisamente por eso (no, no tengo problemas con las cucarachas =mente xDDD) pero por si acaso.

Saludetes!!

PD: Si si k es guarra la PS2 XDDDD Y seguramente como dicen por ahi esas cucurachas estan programadas por M$ xD
¿Cómo es que te dió por desmontarla encima de la pila esa?. ¿Desmontas siempre ahí las consolas, por lo que te puedas encontrar (o por si caen piezas sueltas)?.
G. de Fronsac escribió:¿Cómo es que te dió por desmontarla encima de la pila esa?. ¿Desmontas siempre ahí las consolas, por lo que te puedas encontrar (o por si caen piezas sueltas)?.


Como voy a desmontar las consolas en una pila? la puse ahí cuando vi q kitando los tornillos empezaban a salir.
yo la metia en lejia un par de semanas, luego la sacaba y la desmontaba, sino, no la toco. Que si, que no debe de ser muy bueno meterla en lejia, pero ademas ganarias una "Play Station 2 White".
La segunda opción es la que han comentado por ahí, echarle hormigas para que se coman las cucarachas, luego le pones un oso hormigero y arreglao, como el oso no creo q se meta dentro de la play...
Salu2
dioss!! [Alaa!] q asco yo he desmontado muchas y he visto 1 o 2 alguna vez..pero eso no..

No kiero ni pensar lo q tendrá en la casa [lapota]
Esto es como los Sims, un nuevo reality game, no lo entendéis xDDD
[buaaj] Vaya guarrada!!! [buaaj]

Que asco, joder a saber como estara la casa del tio ese... [lapota]
PUEEERRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder........no puede ser.........yo me encuentro eso y me da algo...... ahora tengo miedo de abrir la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KIEROOOO EL VIDEOOOOO[buuuaaaa][buuuaaaa]

(Soy un masoka)

Salu2 gente¡
Allá va el video no espereis calidad suprema es un siemens cx70 donde se grabó pero si te fijas bien se ve como corretean las cucas.

Video
La calidad del video lo hace incluso mas horroroso.
Por favor, no puede ser, lo de ese video es horrible; no sé, de pensar que en una consola mía pudiera entrar un bicho de esos, me da mal, de verdad. Además, tanta cucaracha, ¿es que no las veían entrar en la consola de procesión?
[flipa] joderrrrrrrr esto es verda? [flipa] [flipa] [flipa]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dos palabras... Q ASCO!! jajaja
Bueno voy a ver si sigo vomitando otro rato venga saludos
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
XD

PD: Menos mal q la mia es transparente y si en algun momento entrara algo lo veria sin necesidad de abrirla xDDDDDD
Pues si que.... yo vivo en Salamanca..... esas cucarachas son la ostia en mi casa las habia hasta que tuve que meter ultrasonidos... y ya no las ahi...... se meten en cualkier lado, pero el problema esta en los huevos.... no se matan con sprays, yo cojia algun spray como el axe y mechero ratataaaa ratataaaa.

La mia cuando sale aire caliente la abro la limpio y punto. cada mes dos meses no mas.

Mira que trabajo para una empresa de hosteleria y veo eso muy a menudo pero eso de la ps2 por dios que es la marabunta..

Bueno haber si alguien trae noticias de alguna cerdada más, así intentaremos mejorar.

Un saludo
diosssssssss!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj]

donde coño habra estado esa play¿?....... se la encontro en el campo o q¿?!


...................hay gente para todo..............
¿Cómo pueden caber todas en una PS2? ¿Como entraron allí?

Agur!
agarraditos de las manos y en fila india. [+risas]

A las cucarachas tambien le gustan la play. :Ð

Saludos
"Pero qué consola más cerda... ¡la virgen!" [qmparto]

Jajaja, que ascazo de consola madre mía, hay que tener estómago para dejarla en la pila tranquilamente, yo la hubiera soltado de golpe en ella.
Y YO QUE ME ESPANTABA POR QUE UNA VEZ ME SALIO SOLO UNA CUCARACHA DE UNA CONSOLA QUE ABRI, SI UBIERA YO ABIERTO ESTA DEL SUSTO HASTA LA AVIENTO LEJOS
Reunamos firmas entre todos....

¡¡QUIERO UNA FOTO DEL PROPIETARIO!!

Que asco por dios, atala a la mesa a ver si te despistas y los bichos se te llevan la ps2. XDDD
PSXBCN escribió:Reunamos firmas entre todos....

¡¡QUIERO UNA FOTO DEL PROPIETARIO!!

Que asco por dios, atala a la mesa a ver si te despistas y los bichos se te llevan la ps2. XDDD


No va a ver foto de propetario
Esta visto q sony apuesta por la evolucion de las especies !!!
Me caaagoo en dioss xDDDDDDDDDDDDDD tenia mi Ps2 en la finca y oi a la noxe la bajo pa vigo y limpieza a fondo que le hago que me acabais de meter miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coño pero si acabo de comer [burla3]

Mi Dios, como alguien puede tener un Ecosistema dentro de su consola, lo maximo que ha llegado a tener una de las mias ha sido Arañas pequeñitas [sonrisa]

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente tras ver este video me acabo de retirar profesionalmente de arreglar pleis, me traumatizo, ahora cdo veo pleis pienso en ellas como un kinder sorpresa, que puede llevar dentro... pero claro joder eso supera mis peores pesadillas.

Yo tengo otra anecdota en la que me trajeron un ordenador a reparar, y yo claro abri la torre sin llamar y, ¿adivinad que me encontre? toda una familia de ratoncillos, q estampa! con la choza que se habian hecho encima de la fuente de alimentacion con sus papelitos y todo, (eso si no me lo pidais pues no tengo fotos) pero weno ls ratones y las mierdas de ratones...son mas soportable que esto... sinceramente es asqueroso.

Yo soy tu y le llevo lo mas grande porque ese tio esta claro q sabia lo q tenia dentro... el muy...

un saludo.
joooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo ahora mismo voy a abrir una N64 que compre de 2ªmano no sea que me venga tambien con sorpresa.... buffff
Una ps2 no, pero si me paso algo parecido con una saturn
Estaba llena de pelos de gato, tanto por dentro como por fuera, y olia tambien a gato... un autentico asco la verdad
Prefiero 10000000000 de veces más pelos de cualquier tipo que esta asquerosidad.

Dios que asco. A partir de ahora le echaré Cucal a todas mis consolas por el hueco del ventilador...
Seguro que al instalarle el chip lo soldo con pipi de cucaracha que es mas barato XD XD XD XD
SaLu2
bartews3 está baneado por "Clones"
lyndros escribió:Sinceramente tras ver este video me acabo de retirar profesionalmente de arreglar pleis, me traumatizo, ahora cdo veo pleis pienso en ellas como un kinder sorpresa, que puede llevar dentro... pero claro joder eso supera mis peores pesadillas.

Yo tengo otra anecdota en la que me trajeron un ordenador a reparar, y yo claro abri la torre sin llamar y, ¿adivinad que me encontre? toda una familia de ratoncillos, q estampa! con la choza que se habian hecho encima de la fuente de alimentacion con sus papelitos y todo, (eso si no me lo pidais pues no tengo fotos) pero weno ls ratones y las mierdas de ratones...son mas soportable que esto... sinceramente es asqueroso.

Yo soy tu y le llevo lo mas grande porque ese tio esta claro q sabia lo q tenia dentro... el muy...

un saludo.


Y la pregunta es ¿Como coño se cuelan los ratones en la torre? Pq o la carcasa tenia un agujero muuy grande o no me lo explico.
[chiste malo]

creo que la bandeja no ser abre por algun "bug" XD XD XD XD XD

[/chiste malo]
solo merece una respuesta, Vomitivo [lapota]
coño qu eno puedo ver la foto joder...XD...la kiero ver
Garf escribió:creo que la bandeja no ser abre por algun "bug"


XDDDDDDD

Me molan los chistes malos, que le voy a hacer...

Metis Connetis escribió:Prefiero 10000000000 de veces más pelos de cualquier tipo que esta asquerosidad.


Hasta pelos de p.....? XDDDD

Yo también prefiero lo que sea antes que eso, qué asco.
Garf escribió:[chiste malo]

creo que la bandeja no ser abre por algun "bug" XD XD XD XD XD

[/chiste malo]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy weno!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder... qué tío más cerdo, no?
Seria chungo ganar a la IA de los juegos porque iba sobrada de inteligencia artificial, bueno, mas bien natural jejejjeje X)
Joder, me llega a pasar a mi y lo primero que hago es meterla en una bolsa bien cerrada, tirarla a un contendor y pegarle fuego [lapota]
J0han escribió:Joder, me llega a pasar a mi y lo primero que hago es meterla en una bolsa bien cerrada, tirarla a un contendor y pegarle fuego [lapota]

hmmm.... pegarle fuego a un contenedor es delito, y a una bolsa de basura que tiras al contenedor también :S QUE CIERREN ESTE HILO, ESTÁN HABLANDO DE COSAS ILEGALES!!! xDDDD
KirbyGM escribió:hmmm.... pegarle fuego a un contenedor es delito, y a una bolsa de basura que tiras al contenedor también :S QUE CIERREN ESTE HILO, ESTÁN HABLANDO DE COSAS ILEGALES!!! xDDDD


he aqui el propietario [+risas] [burla2]
De que carajo se alimentarian esos bichos dentro de la PS2?
Atencion!! Foto del propietario!!!!

Imagen
La madre que ........ Menuda cerdada de consola. Nunca habia imaginado que eso pudiera pasar a una PS2 dentro de una casa.

Quiza el tipo estuvo una temporada de camping y yo que se, pensaria:
-Barjame dio vamo a usá la caja negra pa metel.los bishos.
Dioss, a lo mejor el dueño no sabe para qué sirve una PS2 y hacía ahí sus "experimentos de colonia de cucarachas".
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5