La consola mas cerda del mundo

1, 2, 3, 4, 5
huracan, lo se y lo siento.la verdad eske me e rallao un pelin [tadoramo]
El_Close menuda pillada tan pegao xD

Anda edita alguno y escribe algo joer q disimule un poco jajaja [qmparto]

Un saludo !!! [bye]

PD: Lo siento pero no puedo leer este post pq solo de hablar de las cukis q mal rollito me entra xD
madre mia que asco, me e leido las 15 paginas, le tengo panico a los bichos, que asco :S

lo que me da mas miedo es pensar lo que puede a ver en las consolas que tengo madre mia, que la saturn aun esta puesta por ahi :S:S

no abro nada mas en mi vida, que asco por dios, me retiro del mundo electronico :S
y yo me quejaba de la mia que esta llena de polvo por dentro [mamaaaaa] .

Una vez desmontando un televisor me encontre una polilla(una tv Grundig de hace 20 años) a la parrilla [triston] , pero esto es [lapota] [lapota]
El_Close escribió:huracan, lo se y lo siento.la verdad eske me e rallao un pelin [tadoramo]


No pasa nada El_Close ;-) Es que me estaba rallando con tanto vomito xD
Caramba, yo había visto el hilo varias veces pero no me había dado por leerlo...
Dios, parece un zoo eso, menuda civilización había dentro. Si les da un poco más de tiempo se montan un polideportivo en la zona del HD.

Saludos.
[buaaj] [qmparto],no haora en serio,el dueño no oia ruidos?xD
No habia visto este hilo. ¬_¬

Eso si qe es un BUG, o cien!!! [qmparto]
No sabía que había salido el Eternal Darkness 2 pa la play2 jejeje
Espero que alguien lo pille [carcajad]
Pro que mierda es esa, que peña mas asquerosa hay en este mundo..................dios donde la ha tenido.................
¡Me cago en la puta! xDDDDD. A mí me dejaron una PS2 hace unos días, pero creo que la voy a devolver o.Ô xDDD.
a mi me regalaron una ps2 que sonaba como si hubiera algo suelto dentro, funcionaba, al abrirla me encontre una estampa como la de tu foto , solo que yo me puse guantes de cirujano y la limpie entera. y cuando estaba limpia y segura no funcionaba Xd, era increible .

PD: lo que sonaba era las cucarachas muertas....
jajajaj
pero este hilo es brutal! No acaba nunca de extinguirse! :D

Me esta entrando la paranoia ahora con mi PS2... Que en Japon hay muchas cucarachas! Como dice alguien por ahi, menos mal que es transparente y se veria algo sospechoso dentro :p

[lapota]
Dios, y pensar que yo tengo un montón de consolas compradas de segunda mano, de colección ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [buaaj] [buaaj]

Espero que como llevan la fuente fuera, no les apse esto. Joder q ascazooooo
Dios mio, que asco!!!pero que criaba en la PS2....y le funcionaba?por que si es asi la ostia el laser de la lente las partia en 2.... [qmparto]
Criar dinosarios!!!! [poraki]

saludos!!!
k asco de consola deverian prohibir eso jejejeje da verguenza cawento
Joder.... ahora a ver quien abre la consola.... pf.

Yo dentro de lo que cabe no le tengo tanto asco a las cucas, pero si, dentro de los insectos son los bichos que mas asquillo me dan.
ISVRaDa escribió:Joder.... ahora a ver quien abre la consola.... pf.

Yo dentro de lo que cabe no le tengo tanto asco a las cucas, pero si, dentro de los insectos son los bichos que mas asquillo me dan.


Joder, estos bichos, querian hacer de modchip pero eran demasiados. xDDD
esta foto podria colar como foto promocional del juego SPORE XDD
me he tragao todo el hilo,igual se me ha pasado¿que le dijiste y que dijo el dueño cuando fue a por ella?
esto pasa por no hacer Cucal-swap
como jugara mas de 2 horas seguidas eso tenia que parecer una barbacoa [+risas]
saludos!
A mi tambien me está dando mucho repelus pensar qué puedo tener dentro de mis consolas... [lapota]

Ya me fijaré en las etiquetas de las consolas del Cash Converters por si pone: Ojo! Ecosistema de Cucas... :(

Un saludo
Dios que asco.... y la ps2 es la única consola de las que tengo que no he abierto... [mad] [mad] [mad] ¿ que habrá dentro ? que asco... me da panico pensar que estoy abriendo la consola y empiezan a caer cucarachas. Yo creo que las pondría el tío para hacer la jaimitada eh... porque por mucha calor ni historias no creo que se crien ahí dentro ¿ o si ?
Imagen

El propietario de la PS2 [toctoc] [toctoc]
Joder macho, ahí tenía que haber hasta velocirraptores... [carcajad]

La verdad que la mia también la abrí, y aparte polvo, no era comparable a esto...OFICIAL:La Consola más Cerda del Mundo [carcajad]

Salu2
joder que asco.

al dueño que le salia por la boca, cucarachas?

jajaj dios deberias quemar a la consola y al dueño
Que guarrarada. !Y con bichos!
jajaja que askerocidad, no me lo podia creer cuando vi la foto

por Dios que buen dueño que tiene, y pensar que a la mia la tengo super cuidada toda tapadita, hasta la desenchufo cuando no la uso xD
Pero hombre, no sabeis que esa es la famosa biocomputación? Lo último en redes neuronales señores, criaturas vivas integradas en la electrónica, debe ser una play experimental o algo...
Por cierto, voy corriendo a por la master system y la megadrive que tengo guardadas en el fondo de algún armario, que visto los años que tienen y lo olvidadas que las tengo si ha pasao algo parecido igual han evolucionao las cucarachas y se están organizando y planean algo...
Dios, menudo premio.

Yo lo que quiero saber con que cara se pudo presentar el tio a recoger la consola y tu decirle eso, si te tendrian que pagar un plus nada mas que por la fumigacion! XD
Recuerdo un curioso caso de una V10 Silver que le llegoa NeoSX con cucas aun mas toxas que esas xD, bien no se la reparo... a las 2 semanas, por casulaidad nos enteramos ely yo qu otro chipeador le ah lelgado una v10 con cucas, y encima iguald e rallada y nos da por preguntar: Es el mismo tio, lo curioso... El 2º Chipeador, era de Tenerife xDDDDDDDD, en cosa de 1º año esa ps2 rulo por la mitad de las manos de la comunidad de ps2info, incluida yo xD, na ams llegarme y verla la devolvi xD, y m desinfecte xD, que asco xDD
A mi eso me paso y me encontre mas de 200 bichitos de ella en una ps2 , el hombre me decia que lo compro en una tienda de segunda mano y bueno como era un profesional lo limpie y bueno lo que vi es que habian muerto del calor,,,, si us asco lo se.

JC
No te dió miedo que la plaga se extendiera a tu casa?
Id al foro de x360, que hay una parecida.

PD: Ya me acuerdo de este post, lo vi en su dia... [agggtt]
Eso como un VHS que tenía yo para reparar...
El caso es que como cualquier otro aparato, lo pongo en la mesa de trabajo, lo abro, y tras levantar la tapa, veo una cucaracha... bastante más grande que esas por cierto... correteando por la placa del parato O_O tras el impacto de tan asquerosa imagen... reaccioné cerrando el aparato, y raudo a la terraza... Esos bichos mejor fuera que dentro... Ahí se quedó el video varios meses, a la interperie... ya un día me dio por abrirlo, pero claro con la puerta cerrada en la terraza... efectivamente llena de cad´ñaveres de bichas de estas... nada aprovechable. de ahí al basurero... xD
que ajco... y menos mal que no escapó del video... miedo me da.
joder como se puede ver el puto video esta todo en ingles y por mucho que haga solo me lleva a otra web y listo pero nunca sed como ver los videos odio estas putas paginas web, si alguien me dice asi por ensima se lo gradeceria [ok]
¿no se habrá encontrado la maquina en un basurero?
Dile que la meta en gasolina y le prenda fuego. Solo aśi acbará con los ocupas.

NOTA: Y despues yo veo un mota de polvo en la mía y voy corriendo a limpiarlo. Lo que es la gente.
jdr, pues la mia tiene 5 años y nunca la e abierto, supongo k tendra polvo pero como tenga cucaraxas va directa la basura
No me explico como había tantas dentro. (Refiriendome a la foto de las cucarachas)

Yo no tengo documentación grafica pero abriendo un portátil de un cliente al que le daba pantallazos azules el ordenador (y no por el Windows) al estar desmontado el teclado vi una cosa negra pasar. El susto que te da es mayor que el de ver un fantasma jajaja.
Al terminar de abrir descubres una familia (incluida la reina) de un insecto (no se cual seria) tipo minicucaracha-hormiga todas muertas y derretidas por la placa base y el flujo interno de los insectos "comiéndose" el cobre de la placa. Lo más asqueroso que he visto dentro de un aparato electrónico.
Otro caso fue una araña (de las gorditas con patas cortas) que intento salir por el ventilador de la fuente de alimentación...... ^^U no se que fue peor.

Creo que dentro de poco pondran como asignatura en la facultad de informatica, sistemas de desinfección de "bugs-hardware"

Los bichos estan en todas partes!, os dejo con una curiosidad de Google Earth:

http://maps.google.com/maps?hl=en&q=Germany&ie=UTF8&om=1&z=18&ll=48.857727,10.205435&spn=0.001966,0.006781&t=k
Esta foto ya salió hace mucho mucho tiempo en el subforo modchips
esa foto me hace recordar algo ke mi padre me dijo una vez: "Pareces una cucaracha frente a la T.V. jugando esa cosa todo el maldito día", ¿habrá visto la foto antes ke yo?

y si esa persona tenía eso en su consola, prefiero no imaginarme lo tendrá en el culo.
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Caray pobre PS , tan noble consola finalizando como morada de insectos, uno se desmorona. [triston]
En vez del mando le temblaria mas la consola a la hora de jugar [carcajad] [carcajad]
Que aggcooo [buaaj]
Cuando mataba a alguien en el GTA las cucarachas se ponian violentas y mordisqueaban los circuitos [jaja]
no me deja ver la imagen, no me carga la pagina ..
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
joder me pica todo cabron
Jeil escribió:
Joder, estos bichos, querian hacer de modchip pero eran demasiados. xDDD


Tu que vas a ser aeris flipao
alguno sabeis el link de lo de la 360?
Vaya hogar que se habian buscao las desgraciadas xDDD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5