La consola mas cerda del mundo

1, 2, 3, 4, 5
Dios que assscoooo, pero si esa consola al cogerla tendria que sonar como las maracas de machin con tanta cucaracha dentro, ¿no te marcaste una rumbita? chiqui chaca chic¡qui chaca, joooodeeeer, yo no se pero vamos es para que le enseñes las fotos al dueño de esa consola, solo de pensar en la papilla que tiene que haber en las cercanias del ventilador.....e imaginaos las cabezas que han tenido que cortar los dvds, dios cucarachas, si hay algo que me de asco en el mundo son esos asqueroros e inmortales bichos.

Yo recuerdo cuando trabajaba de técnico que en algunas máquinas,
solían venir bichillos dentro (sobre todo las vaporetas y similares incluso recuerdo animalillos viviendo dentro de un secador, bueno "viviendo".... estaban algo crujientes),
pero joder no todo eso, aunque bueno cuando habia que reparar maquinas de afeitar, el show llegaba a la hora de desmontar las cuchillas, gusanos he llegado a ver en unas cuchillas (de estas redondas de philips) de maquina de afeitar, lo gracioso era que el dueño de la maquina te venia quejandose de que no cortaba...
XD .
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Con las cucarachas ai,, k asco nen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

kada vez ke veo la foto me da mas asco
Que bueno el chiste de Graf, XDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero yo nomenterao... que le dijiste al propietario? le colocaste el susodicho chip? o le dijiste que ta tenia muchos "componentes" con "patillas" preinstalaos? cual fue su reaccion? que paso con su cara?? que paso con la tuya??? se casó con rosa elena?? al final el paraplejico del vecino descubrió que fue roberto kien le atropellO? diossss esto es un puto culebrónnn explicaaanooooosssss!!!!

k me muerdo las uñas. [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati]
Dioss que asco tio, a mi me dan una ps2 asi para que se la arregle y le digo, vengaa primero limpiala de cucarachas y luego hablamos. Si se lo has echo creo que te tenia que haber dao un extra por limpieza de los "okupas" xD.

Salu2!
Solo una pregunta,

la consola, ¿te la llevaron o fue andando ella solita? [poraki]
eso en la GC no pasa [poraki]

XD hablando en serio, (XD), que guarrada tio, como un colega de arriba yo tambien quiero conocer el desenlace... [666]

salu2
Fijate que yo trabajando un día abrimos un Pc y nos encontramos un nido de ratas y una rata muerta y quemada. PERO ESTO ME DA MAAAAAAAAAAAAAAS ASCO!!!!!!
Joder que asco!!!! eso es una fauna completa!!.

Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta:

Mi consola es una V5, tiene unos 3 años y funciona bastante bien:

Juego desde HD o desde lector con DVD verbatim grabados a baja velocidad.... pero a raiz de este hilo me ha surgido la pregunta ¿me recomendais abrir la ps2 para limpiarla de posible mugre que pueda tener?, no me refiero a que tenga cucarachas, pero si tendrá polvo y suciedad (3 años son muchos años), o por el contrario....no la abro y dejo que acumule polvo.


¿que me aconsejais?

Saludos.
ReinRaus escribió:Joder que asco!!!! eso es una fauna completa!!.

Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta:

Mi consola es una V5, tiene unos 3 años y funciona bastante bien:

Juego desde HD o desde lector con DVD verbatim grabados a baja velocidad.... pero a raiz de este hilo me ha surgido la pregunta ¿me recomendais abrir la ps2 para limpiarla de posible mugre que pueda tener?, no me refiero a que tenga cucarachas, pero si tendrá polvo y suciedad (3 años son muchos años), o por el contrario....no la abro y dejo que acumule polvo.


¿que me aconsejais?

Saludos.

Eso son hormigas, seguro!!!!! xD

Usa un spray de aire seco para placas electrónicas para limpiar el polvo, pero sólo si te da problemas. Si la consola te va bien, dejala como está.
joder tio lo q tiene dejar la consola en el chamizo...

flipo como pueden tener eso asi, q m digas una arañita pos vaya pero es una micro arca de Noé

jodeeeerrrrr..........
Ya ves no se como puede caber tanto dentro de una consola
pedazo de tio puerko.....
No me lo creo...


Menuda guarrada por dios. Que vive en una cuadra o qué?

[noop]
también es verdad, a mí me suena a que se coló una y puso wevos... más que nada porque son pequeñitas todas :/ [buaaj]
veo mucho urbanita por aqui que se debe pensar que ahi fuera solo existen pajaritos en las copas de los árboles :D

si se cuela una y monta el nidito ya tienes cucarachas por doquier, y si vives en un chabolo y no te sorprendes por ver una o dos cucarachas rondando de vez en cuando pues esto no seria tan raro. No todos viven en pisitos esterilizados, hay casas que por muchos raticidas que pongas tendrás siempre que convivir con estos lindos animalitos.
Es símplemente alucinante. JODER.... [buaaj] Repugnante...
jajajajajajajaja y yo que pensaba que mi play estaba guarra... al lado de esa esta impecableXD
Esa consola le da un nuevo significado al termino "multijugador MASIVO" X-D
Joder,con el pánico que le tengo yo a las cucarachas.......Veo eso y salgo corriendo de la casa [enfa]



Imagen
Bua a mi las cucas me dan un repelus
yo una vez pille una que se habia jodido de todo el aceite de hachis que se habia acumulado dentro, tena para hacerse unos cuantos petas jajajajajajaj
OHH MY GOD!!! Dios santo eso es antiigienico [buaaj]
Creo que deberian mandar a los de sanidad a tratar esa consola, por que la plaga que tiene hay dentro no es normal [carcajad]
Joder, joder, que ascazo. Eso funciona mejor que el Cucal. Que tenga mierda, pues bueno, pero los bichos ya..... Habria que ver su casa, igual es uno de esos que salen en la tele con el sindrome diogenes....
uff no me imagino la trampa mortal del ventilador para esas cucas, seguro que hara mierda a cualquier bicho que se atreva a salir [sonrisa]

masacre cucarachil! que asco!!!! [buaaj] [buaaj]
ami mas que lo de las cucarachas(se cuela una por el ventilador y fiesta....) me ha impactao lo de los ratones en la torre del pc.

como demonios entran? por la disquetera? por al de 5 1/4 que es mas ancha?por el lector de targetas? estan al acecho a que se habra la torre? que comen ahi dentro? Crias? Si entra solo uno, como sobrevive? Se montara fiestecitas con el otro "mouse"? lo hacen por el cable¿? y si es wifi? embarazo a distancia? desde cuando hacen eso los ratones? el pc en verano alcanza los 60 grados segun y como, ya puede aguantar un raton? Lo hacen a posta para broncearse? tan mal se esta fuera? Se comen los cables? los desenchufan para joder? cuando abres la tapa quedan cegados por la luz?si tienes la torre en un lugar alto saltan al vacio? caera de 4 patas como los gatos? abra dejado algun webo? de cucaracha? ocuparan las cucarachas su lugar? se comeran la mierda de raton las cucarachas¿?

a todo esto nos vienen mas cuestiones

si lo llevamos a reparar con ratones y/o cucarachas no cobran de mas o nos hacen descuento por pena? los de las tiendas tienen spray anti cucaracha a mano? como saben eso los de las tiendas? eperiencia o...las ponen ellos cuando venden pcs? para que se nos rompan? tan cabrones son? estaran poseidos? controlados por alienigenas? alienigenas a las ordenes de bush? bush usa ordenador? tambien tendra inkilinos o tiene un trato con gates? le da gates un antibugs( x cierto, que bueno el chiste)?

Podria seguir, pero ya hemos llegado a la conclusion de siempre y que todos queriamos: TDO ES CULPA DE GATES Y BUSH [poraki]

salu2

pd: ahora en serio, diganme por donde entran los ratones y que comen dentro :p
moli_malone está baneado por "Troll"
a q olera??a tigreton??pfff,no a tigreton seria un olor mu bueno segun se ve en la imagen...pfff....XD
digna de ser inmortalizada en el proximo Silent Hill [jaja]
Por cierto el dueño no escuchaba ruidos? [toctoc]
Eso no es nada, esta mañana se me acerca un camarero del bar de al lado a la tienda y me saca un intercomunicador, me dice que le heche un vistazo que como sabe que esas cosas se me dan bien, haber si lo puedo arreglar que le hace falta ya para hacer los pedidos; pues nada me pongo a abrirlo, le quito los tornillos, pero no salia el condenado, asi que lo coge el, le estira le estira .... y boom caen al suelo por lo menos 20 cucarachas y empiezan a correr por todo el suelo de la tienda [uzi] casi mato a mi jefa del susto y lo mejor de todo es que me dice que lo limpie y lo intente arreglar, no se como me he contenido y no lo he mandado a paseo [bad]
Y aqui el dueño de la susodicha:
Imagen
buaaaaaaaaaaaa!!!! ke feo el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puaj! qué porquería, si os fijaís el aluminio de la consola está totalmente manchado de mierdas de cucaracha, hace años trabajé una temporadita en una recepción y dónde estaba el café siempre habían, dios, tienes que ir con cuidado para que no se cuelen en lo que sirves! [mad]

Yo no es que les tenga miedo pero sí una repugnancia aguda, y es que no es como otro insecto, es el limpiador de porquerías, dónde no limpian hacen su agosto. Y si crien pero el lugar es limpio, se van. Tengo un amigo que trabaja en el cableado de calle y me dice que es según qué calles, en barrios sucios y calles sucias abundan sencillamente.

En mi apartamento en Francia llegamos a tener como vecinos 4 pisos arriba a una familia proveniente de la India, y por lo tanto con creencias sobre la reincarnación.. la leche se trajeron todas las cucarachas consigo! no las matan! no las hechan! Por lo pronto todo el edificio tuvo cucarachas! fue una pesadilla y a las pocas semanas vinieron a desinfectar todo el edificio! rincón por rincón! Las autoridades sanitarias francesas fumigaron totalmente el apartamento de esos inquilinos, resultaban vivir varias familias juntas asi que los trasladaron de allí hacia otro lugar.

Como anécdota, casa de un amigo un verano. Me siento en el sofá, y de pronto algo me hace cosquillas en la espalda, me levanto y veo caer una cucaracha como el pulgar sobre el sofá [mad]

Arg, no volví a sentarme en su casa!
Un poquillo bastante asquerosita sí que estaba la consola... [lapota]
Es mi impresion o la falta una limpieza
Sinceramente, yo me he encontrado consolas asquerosas, llenas de polvo, y incluso alguna que otra cucaracha rancia muerta por ahi, pero sinceramente hay algo que me impacto bastante hace poco.
Me trae mi hermano una consola de su amigo, y nada más empezar a abrir la consola, abro un taco de goma donde están los tornillos y me encuentro a un gusano!!!! [flipa]
Bueno, no me explicaba como coño abria entrado ahí si es que no habia sido a proposito.La cosa esta en que era un gusanillo de estos asquerosos, de estos pequeños blancos que parecen rechonchitos con la boca de color rojo (como los que hay a veces en las castañas pero más hermosos). [lapota]
Se me revolvió el estómago y empeze a abrir la consola con la esperanza de que fuera el único.COmo me temia, habian más, muchos más, y encima se movian.Habian creado una colonia y habia una especie de telilla pegajosa también que se ve que hacian los gusanos.Me entraron unos picores y encontre 20 gusanillos nada más quitar la tapa de arriba y no seguí...
Incluso dejé la consola en el patio.
Lástima que no tenga unas fotos pero os aseguro que era muy pero que muy asqueroso.

Se la devolví y me dijo que es que se le cayó y no le funcionaba, y va el lumbreras y la mete en un cajón lleno de garbanzos.Al cabo del tiempo se le pudrieron los garbanzos y sacó la consola y de ahí la história.

Le dije a mi hermano que por menos de 50€ yo no me arriesgo a arreglar una consola en esas condiciones, y mi hermano se lo comenta, y le dice el chaval: Pero tu hermano ha mirao lo que és?
Mi hermano le dice que no y dice, dile a tu hermano que se lo curre y me lo mire ¬_¬

TotaL que creo que será la consola más guarra que he abierto en la vida.

Saludos
Por si no lo sabíais a las cucarachas le encanta criar dentro de aparatos electrónicos por el calor... también pasa dentro de ordenadores [toctoc]
Lo digo pq a veces entra una y salen 20 como aki [oki]

Por cierto, ¿que narices pasaría ahí dentro mientras jugabas a la consola? [ginyo]

Saludos
Nunca volveré a ver de la misma forma a mi PS2 [mad]
Seguramente te llevarian la ps2 por que hacia mucho ruido [qmparto]
salu2
El_Close, que manera más descarada de floodear (envío masivo de mensajes chorras) que estás haciendo con los smileys de vomito. Llevo leído una buena parte del hilo, y ya llevas más de cinco mensajes iguales...
Mamma mia, por lo que veo aun culea este hilo [qmparto]

Pues lo creais o no, desde que lo lei ya no dejo ninguna de mis consolas en "stand-by". [jaja]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5