La consola mas cerda del mundo

1, 2, 3, 4, 5
doragon escribió:No me explico como había tantas dentro. (Refiriendome a la foto de las cucarachas)

Yo no tengo documentación grafica pero abriendo un portátil de un cliente al que le daba pantallazos azules el ordenador (y no por el Windows) al estar desmontado el teclado vi una cosa negra pasar. El susto que te da es mayor que el de ver un fantasma jajaja.
Al terminar de abrir descubres una familia (incluida la reina) de un insecto (no se cual seria) tipo minicucaracha-hormiga todas muertas y derretidas por la placa base y
el flujo interno de los insectos "comiéndose" el cobre de la placa .


OMG

Imagen
Joder me quedo a cuadros! Esto es increible, nunca imaginé que una consola pudiera albergar bichos dentro!!!
Ahroa voy a tener pánico cada vez que toque la mia o tenga que jugar pensando que puede aparecerme una cabeza cuando toco el ventilador! :(

O cuando me ponga a matar malos, cada espadazo que le dé va a afectar el calentamiento del chip interno de la play y va a mtar una cucaracha! :S

Ya no será lo mismo apartir de hoy para mí!!!

Ruego que incluyan un sistema "antivisitantes" en las proximas versiones de videoconsolas!

A ver si lo lee sony...
doragon escribió:No me explico como había tantas dentro. (Refiriendome a la foto de las cucarachas)

Yo no tengo documentación grafica pero abriendo un portátil de un cliente al que le daba pantallazos azules el ordenador (y no por el Windows) al estar desmontado el teclado vi una cosa negra pasar. El susto que te da es mayor que el de ver un fantasma jajaja.
Al terminar de abrir descubres una familia (incluida la reina) de un insecto (no se cual seria) tipo minicucaracha-hormiga todas muertas y derretidas por la placa base y el flujo interno de los insectos "comiéndose" el cobre de la placa. Lo más asqueroso que he visto dentro de un aparato electrónico.
Otro caso fue una araña (de las gorditas con patas cortas) que intento salir por el ventilador de la fuente de alimentación...... ^^U no se que fue peor.

Creo que dentro de poco pondran como asignatura en la facultad de informatica, sistemas de desinfección de "bugs-hardware"

Los bichos estan en todas partes!, os dejo con una curiosidad de Google Earth:

http://maps.google.com/maps?hl=en&q=Germany&ie=UTF8&om=1&z=18&ll=48.857727,10.205435&spn=0.001966,0.006781&t=k


No entiendo lo del google earth

Por lo del hilo, ahora tengo miedo de mi PS2... :(
os cuento una experiencia parecida, mi hermano se pillo un bar de segunda mano y los anteriores dueños se degaron un radiocaset de los antiguos tocho, el cual por fuera presentaba un aspecto un poco grasiento, y yo como no me puedo estar quieto cogi un destornillador y lo abri, pues mas o menos habia dentro unas 100 cucarachas de las marones.

pues me imagino que esa consola tuvo que estar en un sitio parecido. para acabar con toda esa fauna.

pd.: el radiocast fue directo a la basura.
Vaya guarrada ahi con las cagaditas y todo. Family matters.
MMmmm querida cucaracha , el ser vivo mas resistente del mundo....
Que nos depararas en un futuro no muy lejano, tu que seras el ultimo ser vivo de la tierra.... [mad] [mad]
Que no os enterais!!!

Lo que pasa es que el dueño de la consola es el malo de men in black 1 y se la compro para sus queridos hijitos y estos ya decidieron independizarse en la consola [carcajad]
dios que asco la desmonte y lo que salia de hay bua no lo quiero recordar pero termine con todos aquellos bichos y se quedo limpia al final
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5