La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

1, 2, 3, 4
La verdad es que se están pasando. La xbox360 tiene un catálogo excelente y a muchos nos gustaría tenerla pero por lo menos yo me esperaré a que saquen un modelo que me de la confianza suficiente como para poder jugar más de 4 horas sin pensar en cuánto me quedará para que se enciendan las 3 luces rojas...
Pensaba tenerla comprada para cuando sacasen el Naruto pero viendo que la elite no es más que la normal con "camuflaje nocturno" tendré que esperar más...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.
nOovb escribió:De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.

DSlite? que le pasa a la lite? no me digas eso que es la que pensaba pillarme este verano en vez de la 360. Sería una putada que tampoco pudiese pillarme la lite por que diese también problemas de hardware...
Como mola la publicidad tan cojonuda que se está haciendo Microsoft, gracias a estos detalles... y luego hay gente que piensa que la gente que se compra PS3 por 600 Euracos y pasa de la Xbox 360, es porque son fanaticos cerrados :p

Mas les vale ponerse las pilas a Microsoft, porque como les obliguen a ampliar la garantia de por vida o a reemplazar todas las consolas afectadas, aparte de ponerles un multazo, me parece a mi que la Xbox 720 no llega a europa por menos de 600E y una vez lleve dos años fuera mostrandose fiable [sati]

PD: A este paso no van a bajar nunca el precio de la consola, jejeje
Una buena iniciativa, si señor...
La verdad es que no es normal que se jodan tantas consolas.... con el pedazo de consolon que es, catálogo, LIVE, etc... y estas cosas manchan su imagen de mala manera... yo, por suerte, la tengo desde el primer dia, habré jugado más que a ninguna otra consola en el tiempo que llevo con ella, y por ahora de puta marde [360º] [360º] [360º]

En fin, ninguna consola es perfecta.... o si ?? [666] [666]

Un salu2 gente ¡¡
Me parece perfecto.Mi 1ª 360 murio a los 3 dias con las famosas 3 luces rojas.Sinceramante Mocosoft ha hecho una mierda de consola que se autodesreuye xD
es una lastima que una consola con tan buenos juegos tenga estos problemas.. a ver si la comisión europea toma cartas en el asunto de una vez..
nOovb escribió:De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.


Que pasa con la DSLite??

Hasta donde yo se, Nintendo siempre ha fabricado las consolas más resistentes y duraderas del sector, y como usuario de una Lite hasta el momento no he tenido ningún problema.

Eso sí, ya he leido varias quejas por aquí sobre la calidad de los componentes de Wii, pero sobre DSLite no he visto nada.

Sobre 360... Este son el tipo de cosas que echan para atras a muchos compradores (Entre los que me incluyo); Es preferible pagar más y tener un minimo de garantias de que no te va a petar la maquina a la primera de cambio.

Saludos.
pero las k petan no son las fabricadas en el 2005? o da igual cuando? la mia es de finales del 2006 y ya me estais asustando...
No me compro la 360 por miedo a que pete, si no ya habría caído.
y sigue habiendo gente que porque la suya es de 2005 y aun funciona dice que los problemas son un bulo etc etc y contento si no te llaman troll

una pena... estaria bien tener una 360 que sepas que va a aguantar unos cuantos años sin despeinarse
Normal que lo investiguen porque es una vergüenza que las Xbox360 estén cayendo como moscas. Y encima tras año y medio en el mercado el problema no se ha subsanado.
Me parece perfecto. Poner en la calle un producto que falla tanto no deberia de permitirse.
A mi hace meses que me da el problema de los cuelgues, (y todo después de una actualización...) aunque paso bastante de mandarla al SAT, total, para lo que la uso...(habré jugado a 3 o 4 juegos...).

Supongo que esperaré a las famosas luces rojas y después la tiraré al rio, o la enterraré para generaciones posteriores ;)

Por suerte para mi el perder 400€ no es un gran problema. Lo que me molesta es el haber comprado un producto de tan baja calidad y que tantos problemas da....

En su día, deje pasar el comprar una xbox, por lo aparatosa que era...
Decidí comprar la x360, de las primeras, y al ver el rumbo que ha tomado esta consola con sus múltiples fallos de diseño, ha perdido toda la confianza que podía tener sobre esta consola....

Prefiero irme a la competencia. De nada me sirve estar toreando con los del SAT, comprar otra y que se vuelva a joder o romperme la cabeza con llamadas de teléfono, prefiero hacer borrón y cuenta nueva...

PD: Por cierto, yo no estoy baneado...quizás sea debido a que nunca he jugado con copias al live o al poco uso que le doy...
Es una vergüenza que de tantos problemas.

Yo la he tratado bien y ningun problema, espero que siga la cosa asi.
Hace unos meses decidí comprarme una ds lite, estaba acojonado por todo lo que se decía por internet (bisagras rotas, píxels muertos, pantallas que pierden luminosidad...) pero total me tiré a la piscina, y la verdad ningún problema con la lite, o nintendo lo ha solucionado o me ha tocado una buena... podría ser que se exageraba sobre los fallos de la lite y la psp (que tambien adolece, según usuarios de internet, de muchos) pero desde hace tiempo me ronda la idea de una xbox por su catalogo, y siento miedo, 400 euros no se gastan así como así, además, yo soy coleccionista, al acabar el ciclo vital de una consola la conservo (aquí tengo conmigo la NES y las consolas de sega, con 20 años algunas máquinas y siguen soportando intensas partidas al Mario Brosh)...
muchos direís, si se casca la mando al SAT... pero es un jaleo de mil amores.
la mandamos al SAT ¿Y cuando no haya garantía? ¿125 euros cada X meses? ¿comprar otra?
En cuanto a la elite... si son ciertos los análisis que he leído en páginas americanas no mejora EN CASI NADA a la normal

La alternativa viable sería ps3, pero adolece de un catálogo pobre pobre pobre (más que wii, que aunque tenga un catálogo pobre yo no veo más que juegos que me quiero comprar...)

mi deseo sería que arreglarán la xbox de una vez, por que la quiero, pero no deseo tirar mi dinero por el retrete.
En el peor de los casos podrían incluso retirarla del mercado por no cumplir los requisitos de calidad que impone la UE... habrá que ver como evoluciona todo esto
y me parece genial mas que nada por que ya son 4 las consolas que se han ido para alemania [uzi] a la proxima de seguro habra suicidio jaja en fin salu2 y a ver si solucionan algo asi...
A mi me enviaron una nueva y al mes ya se me quedó colgada, no lo ha vuelto a hacer, pero da miedo.

Puede que la PS2 tuviese muchos fallos de lente y lo que querais, pero mi PS2 jugando casi 10 o 12 horas diarias (sino jugaba yo, jugaba cualquiera de mis hermanos) me duró sin fallos más de 4 años.

En mi casa tengo tres 360 y TODAS han pasado por el SAT. La mía de la primera remesa petó, la de mi hermano ha petado 2 veces y la de mi otro hermano acaba de petar y hace ruidos raros. Esta última era del pack splinter cell, bastante moderna.
Mi primo que tambíen la tiene, sólo por los jeugos que iban a salir, le ha petado 2 veces.

A mi por mucho que la gente diga que su consola va bien, está clarísimo que no echan las horas que se le puede echar a una consola, sino os aseguro que el % de petadas sería escalofriante.

LA PS3 seguramente es carísima pero no se porque me da la sensación que no petará tanto o almenos la avería no será tan grave.

Por cierto, yo no le recomiendo a NADIE la 360 si quieren fiabilidad, pero lástima que haya algunos juegos tan buenos sólo para esta consola.


Salu2.
Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!
Haber si se entera Micro$oft que no puede lanzar una consola tan mala al mercado y tratar tan mal a los usuarios.

Haber si miran con mas atencion lo de las luces.
Yo pq esta en garantia, si no cojo y la abro que la ventilacion tiene la causa fijo... respecto a q la investiguen no creo q sean tan K-bron-s pq con la 1 cuando fallaba 1 de nose cuantas mil o millones nos cambiaron a todos el alimentador... creo que pasara unos controles para poder competir con ps3 no creo que vayan a liarla...
Dice Microsot que petan de un 3 a un 5%...aunque fuera verdad (que lo dudo) ese porcentaje es una ABERRACION,la electronica en general que NO sea fabricacion china no suele superar el 1% de defectos,y en el caso especifico de Sony (trabaje hace unos años en la planta de Sony de Viladecavalls), trabajan en ppm (partes por millon) y no superan el indice 100 ppm, traducido al cristiano viene a ser que no se supera los 100 unds. defectuosas por millon fabricado, a eso se le llama "control de calidad", claro que el producto final se encarece, pero es una explicacion de porque Nintendo y Sony fallan menos,al menos a priori...en el caso de Nintendo el precio se compensa por una tecnologia digamos "superada", pero Sony entre los componentes que utiliza (de mejor calidad de la que os pensais), y el control de calidad pues el resultante es un precio bastante alto, pero a cambio de una consola o aparato que con un trato CORRECTO te puede durar mucho tiempo
Será que no juega ni la mitad de horas que juegan los demás, dale tiempo, que yo se seguro que te petará.
Tanto flasehada como sin flashear la consola sigue petando.

Salu2.
hiuston escribió:Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!
hiuston escribió:Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!


Eso es una tonteria como una casa.

La mia está modificada con uno de esos firms que reducen la velocidad del lector y estoy seguro de que eso ayuda a que no pete la consola, pues seguro que se genera menos calor por parte del lector (fue una de las razones por la que la flashee, precisamente)

Tambien es cierto que la tengo de pie y bien ventilada y tampoco le estoy metiendo tutes de muchas horas, desde hace tiempo.

Pero vamos, que nunca se sabe, porque a muchos que les iba de pm, luego te enteras de que le ha reventado la consola y cuando la Comision Europea mete baza, es que la cosa empieza a cobrar unas dimensiones de escandalo...

PD: Lo que tiene delito es que Microsoft sabe del problema desde los primeros dias y un año y medio despues y con una revision de placa de por medio, no haya tomado medidas para solucionar el problema.
hiuston escribió:Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!


No defiendas a Mocosoft.Mi 1ª 360 no estaba "manipulada" y murio a los 3 dias.
Hermes escribió:La mia está modificada con uno de esos firms que reducen la velocidad del lector y estoy seguro de que eso ayuda a que no pete la consola, pues seguro que se genera menos calor por parte del lector (fue una de las razones por la que la flashee, precisamente)


Los lectores no se calientan.
A buenas horas colega :S
gynion escribió:
Que pasa con la DSLite??

Hasta donde yo se, Nintendo siempre ha fabricado las consolas más resistentes y duraderas del sector, y como usuario de una Lite hasta el momento no he tenido ningún problema.

Eso sí, ya he leido varias quejas por aquí sobre la calidad de los componentes de Wii, pero sobre DSLite no he visto nada.
La DS Lite, por lo menos los primeros meses de estar a la venta, era una loteria:

- Pantallas torcidas
- Pantallas amarillentas
- Pantallas mal encajadas
- Crucetas cascadas
- Bisagras que se rajan (y que yo sufrí)

Había mucha gente descontenta en EOL.
es normal.. son muchos casos. espero q le metan una buena multa :)
A ver, todos esos fallos tienen una explicación. Para adelantarse a las competidoras y que no les pasase lo de la anterior generación aceleraron todo el proceso de creación y producción. Abarataron costes y lanzaron el procto pronto, pero mal. Como está vendiendo bien y le compensa, no modifican el diseño ya que ¿Si algo está bien (para su bolsillo) para que cambiarlo?
Todo lo que repercuta en la mejora de la calidad y la defensa del usuario es bienvenido :)

Al menos les obligarán a esmerarse más en la 360 Ultimate.
Las consolas del 2005 está claro que pronto o tarde morirán... pero las siguientes, más del 95% que han dado fallos han sido modificadas. Solo basta entrar en el foro general de xbox y ver la experiencia de la gente...
Yo pensaba que la gente se quejaba demasiado, y muchos le daba mucho bombo a las averias..

Pero al final despues de 4 meses de poco uso (solo tengo 3 juegos) ha petado la mia :(

A ver si se ponen las pilas ..
hiuston escribió:Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!



PStttt , la mia peto y no la manipule , ni la abri ni piratee la tengo tumbada sin moverla del sitio y pasa el aire tranquilamente y la protego del polvo , y mira despues de averme jodido el gears casco el lector .

Y esta segunda que me dieron va por el mismo camino .
2 cosas.

investigar los fallos dijo alguien?...COJONES mas VENTILACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


2....QUE remesa se le supone solucionado el fallo de luces rojas despues del tiron de orejas?es que me urge..jejeje..seguro que nadien lo sabe.

saludos
La mia es del lanzamiento y la verdad es q nunca me ha dado problemas, pa rematar se me ha caido dos veces al suelo ya q la tengo por falta de espacio en vertical cerca del borde de la mesa, eso si, gracias a los cables no cayo de golpe pero si beso el suelo.
ojala les pongan una multa bien grande, es comprar una máquina jugando a la loteria, alomejor se rompe alomejor no.. [lapota]
Yo la tengo ya casi 7 meses y de momento va bien, pero viendo las muertes que hay, la verdad no me siento seguro.
hiuston escribió:Las consolas del 2005 está claro que pronto o tarde morirán... pero las siguientes, más del 95% que han dado fallos han sido modificadas

La mia era de febrero de 2006 estaba imaculada y la trataba como a un hijo (aun tiene el plastico delante de los infrarojos) y peto este viernes. De momento son mayoria las de 2005, pero porque suelen durar como mucho 1 año sin problemas. Ahora vienen las de 2006.

Todo va bien hasta que un dia se calienta y ves unas relentizaciones, a partir de ahí es solo cuestion de tiempo: relentizaciones, cuelgues,... y zas, 3 luces rojas.

Se tendría que presentar queja a la oficina del consumidor (o como se dija...)
De 12 personas que conozco nos pillamos la consola de lanzamiento a 8 les ha petado, de una no se nada y solo a 3 nos va bien (aunque yo he sufrido congelaciones en el dashboard) Esta mas que claro que las primeras x360 van a acabar en un alto porcentaje de consolas defectuosas.

Lo peor es para aquellas personas que aun no les haya petado y hayan sido baneados. La cantidad de pasta que se va a ahorrar Microsoft y su SAT con la tonteria cuando el fallo mas que por flashear el lector es porque han sacado un producto que, en cuestiones de calidad, es una absoluta porqueria.

Y mira que siempre he defendido a Microoft y he considerado a la CE como una chupoptera a la hora de multar a Microsoft por temas monopolistas pero esta vez considero que Microsoft debe corregir este problema que parece mentira que, tras mas de año y medio, aun sigamos con los mismos problemas.
No se no se , prefiero gastarme 600 euros en una consola que me va a durar minimo 7 años a gastarme 400 euros en otro(Buenisimo catalogo,buena maquina,malos componentes [agggtt] ) y que se me joda un par de veces cada 2,3 años. Todavia no he visto una ps3 averiada (en EOL) y eso ya es mucho. Y si me compro una consola es para guardarla (despues de su ciclo de vida) en una caja y usarla de vez en cuando (con un minimo funcionamiento por diox) Vease mis ps2 y psx.


Es una vergüenza el dinero a expuertas que tiene microsoft y el producto tan Mierdero (de calidad) que esta envainando a medio mundo. No me lo explico ¬_¬ ¿Les es necesario ahorrar tantos costes de fabricacion? jurr...

Salu2, y espero que os cambien las consolas por unas nuevas(con buenos componentes), por favor que no sigan repartiendo en el SAT consolas medio estropeadas, valgame diox....
AlterElt escribió:de puta madre, sinceramente. A ver si hacen una puta consola sin problemas coño. Con lo buena que era la primera xbox y lo soberana mierda que es la 360 que peta cada vez que le sale de los cojones ¬¬


Tampoco la primera xbox se salvo, os acordais de la campaña de reemplazo del cable de corriente....vino a partir de que un americano se quedo sin casa a causa del incendio que procovo susodicho cable...
despues de abogados y sentencias.. microsoft le tuvo que pagar la casa entera mas una indemnizacion.
Me parece bien que lo hagan. De 20 xbox que conozco, 15 con algun problema...increible
Si es que nada con bulla se hace bien.

Con lo grande que me estaba pareciendo a mí la Xbox360 que quería comprármela pero viendo todo esto de lo de las luces rojas me estoy echando atrás...

Habrá que esperar a que saquen alguna xbox360 que esté bien revisada y sin ningún fallo ( aún conservo la super nintendo y la nintendo 64 y la psx, la play2 me la rompí de un golpe [burla2]pero sin querer ) mientras no compraré nada.
A mi la 360 es una consola es una cosa que me interesa tenerla, pero estoy esperando a ver si hacen una rebaja de precio y ademas que saquen una version que solucione los fallos de diseño que tiene ahora.
No entiendo porque les cuesta tanto.


Imagen
Es lamentable la maravilla de xbox uno y que con la 360 haya tantisimos fallos.
Apuntate esta microsoft............añadela a esa lista de elogios para tu consola.
nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬


No seas TROL!!! joder en el tema de las cacas igual no me jodas, parece que sony fuera tu madre, nadie a dicho q MS no tenga fallos...

Madre mia que gente... a los trols y los fanboys si q os mandaba yo un buen pino...

Edit: Yo ni tengo la XBOX 360 (la primera tmp) ni la PS3, pero si no me compro la xbox es por la falta de fiabilidad, ya q tiene el mejor catalogo que hay ahora mismo con diferencia...en cambio la PS3 ni me lo pienso pero solo por el mero hecho que a los europeos SONY nos a tomao por PALetos y encima es carisima; para los que digan que la PS3 no da fallos y esta perfectamente fabricada q se fijen solo en el aislamiento de la consola, que mas que la PS3 es la nueva "sony atrapapolvo" y q se raya con mirarla...
Anda! Y yo que creía que sólo Sony hacía consolas malas....
A ver si logran que sean mejores!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4