La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Una de las cosas que realmente me parecen lamentables de la situacion actual de la 360 son las siguientes:

1. Si tu abres la consola, de tu propiedad porque deseas cambiarle las carcasas (cosa que no afecta en absoluto al diseño original interior del aparato, es como cambiarle el color al coche) y por esa sencilla razon pierdas la garantia.

2. Si por ejemplo modificas el lector, osease, le hackeas el firmware, que puedas enviar la consola (siempre que por ejemplo, aunque hay excepcones) al SAT con su pegatina de garantia intacta, no te pongan pegas a la hora de pasar la garantia.

3. Que te conectes al Live y te baneen la cosas (por las circustancias que sean) y automaticamente pierdas la garantia.

4. Que quieras tener la consola modificada por lo que sea, y al ser un producto comprado de segunda mano, no tengas garantia.

5. Que si por ejemplo, asumes que te puedan banear la consola y pierdas la garantia, TENGAS QUE RESIGNARTE a pensar que SI o SI terminara fallando la consola por las jodidas 3 luces rojas.

En cierto modo, considero que esto lo tenian pensado, por lo que fuera, si en cualquier caso hubiera aparecido un chip, os imaginais actualmente como estariamos? si a todos (porque TODAS fallan, sin excepcion, tarde o temprano, a los que aun no, ya lo pasareis ya) nos termina fallando la maquina, es un plan renove cojonudo para que para los fallos de seguridad que van apareciendo, puedan ir renovando las consolas para ir frenando la piratear que aparece.

Esto es como lo que ocurre ahora mismo, tu eres feliz con tu consola hackeada, la envias a garantia porque te aparecen las 3 luces rojas, y te envian OTRA con un lector no hackeable, es comprensible que te ocurra, pero de verdad nadie piensas que es demasiada casualidad?

Luego, porque cojones una consola de segunda mano no tiene garantia, OJO, siempre y cuando Microsoft no se entere, me explico, si les llamas y les dices que la consola la compraste de segunda mano, te dicen que automaticamente no tiene garantia, ZAS, EN TODA LA BOCA. Pero si no saben nada, la consola tiene garantia.

Estamos en una situacion, en la que la Xbox 1 por ejemplo, nunca fallaba el hardware (vamos, rarisima vez ha pasado) pero si fallaba el disco duro, o el lector, bueno, lo cambiabas y listo.

En esta generacion por parte de MS, estamos condenados a la suerte de pensar que si tenemos como si no tenemos garantia, debemos plantearnos lo que nos podra durar la consola, TEORICAMENTE sea intencionadamente o no, por culpa de un fallo que cometio MS queriendo o no.

Saludotes.
Pues que cambien y me envien una que no reviente porque estoy asta los cojones de mi 360 ya dos veces reventa, al final me voy a ir a las 45 cacas...
SKaRK escribió: La DS Lite, por lo menos los primeros meses de estar a la venta, era una loteria:

- Pantallas torcidas
- Pantallas amarillentas
- Pantallas mal encajadas
- Crucetas cascadas
- Bisagras que se rajan (y que yo sufrí)

Había mucha gente descontenta en EOL.

Si, pero eso pudo ser cuando salio, te aseguro que ahora practicamente ni una sola sale mal. Se venden como rosquillas y donde trabajo han devuelto solo 2 en un año... Es normal que las primeras versiones den algun fallo, pero despues ya no. Y todos hemos visto como han cambiado componentes internos cada pocos meses para evitar que flashearan lectores, pero despues de casi dos años todavia no se han molestado en solucionar los problemas de luces rojas ni los de los rayados de discos...

Lastima que por mucha multa que le pongan a microsoft los usuarios no se vayan a beneficiar de esto.
Edy, lo que dices de la consola de segundamno es cierto a mi me lo intentaron hacer, pero creo que en España eso es totalmente ilegal.

Yo reclamé y al final me la arreglaron. No creo que en España permitan que algo que vendes de segundamno simplemente por el hecho de cambiar de manos pierda la garantía.

HAbría que consultar si realmente es legal o no.

SAlu2.
A mi,me ha petado hoy con solo 3 meses de vida,se va a ir para alemania.Tendrían que multar a microsoft con 400e por cada una de las 360 averiadas,para que no sacaran un puto duro de las consolas averiadas que han vendido.
La verdad es que la situacion acojona, y mucho. Aunque pineso que Microsoft saca partido de esto acojonando a la gente. En mi caso no la flasheo por miedo al BAN y como consecuencia, perder la garantia, porque viendo el percal ya se de antemano que algun dia se me acabara jodiendo.
Eso de la rallada de discos para mi es la entrada, pero van a por las luces rojas estoy seguro, que es el error irreparable y el que esta causando mas quejas a buen seguro.
Esto de que MS no solucione ya el tema de las luces rojas no hace más que perjudicarles conforme más tiempo pasa.

No creo que yo sea el único que se esté esperando(o dudando)a comprarse una 360 por el tema de las luces.

Están perdiendo compradores potenciales que como vean que esto sigue sin solución van a desviar la mirada o sencillamente van a pasar de la opción de MS.
Pero, ¿qué se podía esperar de la compañía que diseñó windows?xddddddddd
La mía es la tercera consola en apenas 5 meses. De chiste vamos. Porque me gustan sus juegos, porque sino le daban por culo. Yo he tenido dos PS2, y la primera la tuve en el 2001, me duró hasta el 2004, y la que tengo ahora está chipeada y con disco duro, tiene miras de durar bastante. Y sony habrá traído una consola retrasada y sin el Emotion Engine, pero no se habla, apenas hay alguien que la tuviera mal.

Encima mi tercera 360 hace un ruido infernal de pié(vibra la mesa). Tumbada algo menos, pero mi GoW ha quedado asi

Imagen


Luego tienes que volver a pagar otra copia de tu juego estropeado para tenerlo otra vez, no puedes hacer backups.
Zor escribió:Pero, ¿qué se podía esperar de la compañía que diseñó windows?xddddddddd



Amen

Y la verdad esque al refrescarme la memoria de esa manera se me han puesto de corbata macho... XD

Rezemos a cristo, a buda o a la pantoja de puerto rico XD [angelito]
Pues la verdad que yo si estoy muy contento con la mia por que solo me dio un problema la mande me la arreglaro y listo
Increíble, no lo habí visto yo en la vida, como tiene que estar el patio para que consumo se ponga a investigar...

y lo peor es qu aun hay gente que sigue negando la evidencia y acusando a los que se quejan de trolls, cuando no hay más que pasarse por QUALQUIER foro en todo el mundo para ver que el tema más hablado sobre la consola es este.

Aunque no creo que cambie nada, como mucho le meteran una multa, microsoft la pagara con la calderilla que lleve suelta en el bolsillo y seguirá vendiendo un producto defectuoso como si tal cosa.

Es mirar el foro y la imagen no puede ser más patética: los 3 primeros hilos del foro de 360 son: luces rojas, discos rayados y baneos.

Bravo, microsoft!
Yo también flipo, porque el que menos, está contento porque solo ha reparado la consola 1 vez. Cámbate!

Con este panorama no me compro una x360 ni jarto de vino, y es increíble que sea después de casi 2 años cuando todos nos enteremos de los problemas que tiene. Por eso han vendido tanto... En fin, 400€ y un par de disgustos que me ahorro.
a mi también se me jodió pero les hice un swap a estos m$ x listos xDXDXD
Minoco escribió:y sigue habiendo gente que porque la suya es de 2005 y aun funciona dice que los problemas son un bulo etc etc y contento si no te llaman troll

una pena... estaria bien tener una 360 que sepas que va a aguantar unos cuantos años sin despeinarse



Cuan cierto es lo que dices.

Yo fuí de los primeros en padecer ste mal.
No pretendo tirarme flores..pero si no recuerdo mal..fue el primero que sacó el tema en EOL y Vandal.

La gente no me creia..me tacharon de alarmista..de troll, me dijeron que era una sarta de mentiras...o que comia bocadillos encima del disco...

* Aqui teneis un post que abrí, despues de abrirlo en EOL, el cual no localizo por ningún lado, quizás lo chapasen..debido a tantos casos que fueron saliendo:

Primeros Posts de Rayajos en GoW



Mi consola la compré de la remesa de febrero o junio de 2006(creo que junio), donde se supone que era una remesa nueva, sin problemas de luces rojas y demas.

Hace un ruido similar a un reactor de avión ^^u (pasandome un poco..pero me comprendeis bastante bien). Vibra que no veas..

Pues...jugando a mi GoW Edicion coleccionista...al tiempo...noté cmo le salian rayajos...hasta..llegar a como está ahora, irreconocible..y a veces salta el mensajito de "el dvd está sucio, limpielo para...blabla"

Ahora... al poco tiempo...es reconfortante ver como me han dado la razón...que no estaba loco XD.

Hace más de 4 meses o puede que un par más... desde que decidí cambiar la consola al SAT..pero me puedo la gandulería...y la desconfianza. 1 mes sin mi consola de 400 €...1 mes sin Xbox live..sin los torneos con mis amigos del clan... para que luego...me manden otra consola que se rompa?

He decidido mandarla al SAT..al fin. El lunes llamo a UPS.
Es una lastima... la confianza que le puse... en contra de la PS3.
Y me encuentro sta maquina..bien diseñada esteticamente..pero con los lados de plástico facilmente rompible...ruido brutal..y calor infernal...

Por cierto, cada vez que me caduca el live...la consola se me queda pillada...hay que apagarla... y una vez...se me corrompieron datos del disco duro, menos mal que fué algo recuperable.

Ojala tenga suerte...y no vuelva a quejarme en la vida; que le dé un correcto uso, sin miedo a comprarme más juegos de 70 € y que me los "coma" o se me muera la maquina.

Perdón por el tocho, pero al ver que me dan la razón... Xd

Salu2, y suerte!

PD: hay muchos Xbox lovers..por llamarlos asi, que la defienden con uñas y dientes..pero se niegan a ver el problema este.. el cual cada vez van padeciendo más personas. Aver si de una vez por todas, admiten que fue una consola hecha deprisa... con sus pros y sus contras. Y si eres de los afortunados que no han tenido problema alguno, ojala siga asi..pero no niegues la verdad, de unos.. (ahora) muchos.
A ver si con esto se lo toman en serio de una puta vez y empieza la fabricacion en 65nm y mejoran la disipacion.
VAYA!!! YA ERA HORA QUE ALGUIEN HICIERA ALGO ANTE ESTO!!!!
voralberg escribió:Es mirar el foro y la imagen no puede ser más patética: los 3 primeros hilos del foro de 360 son: luces rojas, discos rayados y baneos.


Veamos.. luces rojas, vale problema de Microsoft la mandas al SAT y te lo arreglan, discos rayados, cierto una visita al SAT y solucionado, BANEOS... ohhh es verdad ke a los ke la tienen pirateada para usar homebrew los banean, ah no espera ke no existe homebrew en 360 (sin contar lo del linux ke no me jodais, pero son 4 los ke lo pueden usar) ke esos BANEADOS usan juegos pirateados es decir rompen el contrato por el servicio con Microsoft, porke para uno o dos ke usan bakups de sus juegos, el resto se los baja del cielo y se kejan [qmparto]
Una cosa es ke la consola este defectuosa y otra tener mas cara ke espaldas [rtfm]
Pues yo opino lo mismo que la gente de por aqui.Tengo consolas con muchos años a las espaldas que no dan signos de fatiga,y ahi siguen.Realmente lo que me parece una vergüenza no es que la consola pueda salir mal (hoy en dia cualquier cosa puede fallar) lo que realmente es grave es que las consolas que vuelven del sat,se vuelvan a estropear.No cabria mas satisfaccion para los usuarios,a que obligasen a Microsoft a sustituir todas las consolas por otras de nueva construccion y sin fallos de diseño.Claro,que esto seria demasiado dinero para la compañia del Gates,una lastima,puesto que estoy encantado con la consola si no fuese porque hemos de vivir con el temor de qué pasara cuando no haya garantia y salga el circulito rojo.
Por cierto a ver si llega la puñetera consola,que ya lleva 1 mes en Alemania,ostias.
Si investigaran los aciertos acabarian antes :D

salu2
a todo esto. mi tio trabaja en un carreful en la seccion de electronica (es de esos que normalmente no esta atendiendo a la gente, por asi decirlo es el encargao)

me dice que lo que le ha comentado el de la seccion de informatica-videojuegos (no lo lleva la misma persona) que desde estas navidades x360 les llegan las justas y tienen muy poquito stock siempre, ademas de la gente que llega cabreada con problemas con la consola (y que las reclamaciones ya las cuentan por peso casi)

ojo eso si, que en carrefour son muy listos y primero te dan una hoja de reclamacion interna (osea que reclamas a carrefour y no a la oficina del consumidor)

¿sera que estan los centros comerciales hasta los cojones?

porque es lo que veo en la mayoria de los sitios. de ds, psp, wii, ps2, ps3, esta hasta el culo de cosas. x360 ya nada.

incluso parece haber mas ps2 que 360
se están cubriendo de gloria, ya es hora que les vayan hutando, a ver si espavilan en mejorar el producto, que es lo que realmente deben hacer y no baneando y quitando garantías porque les da la real gana...
Es una verguenza para microsoft todo lo que esta pasando.Si nosotros pagamos es para disfrutar de dicha cosa no para estar cagaos de que la consola se pueda romper.Es lamentable todo lo que esta pasando con esta consola con el catalogazo que tiene y el futuro de juegos que espera.Si solucionan eso facilmente la 360 de comera a PS3 y encima mas barata(solo falta que el dependiente te ponga una pistola jeje)

Pero por mucha multa que le metan a nosotros no nos va a beneficiar, nosotros queremos soluciones nada mas
Th3_Jackal escribió:se están cubriendo de gloria, ya es hora que les vayan hutando, a ver si espavilan en mejorar el producto, que es lo que realmente deben hacer y no baneando y quitando garantías porque les da la real gana...


No confundamos el tocino con la velocidad, DEBEN eliminar el problema de las luces rojas, en eso estamos todos de acuerdo, pero eso nada tiene que ver con los baneos.

Los piratones SABIAN desde el principio a lo que se exponían, deberían estar contentos de haber tenido un añito para viciarse online con sus "copias de seguridad", porque hay que reconocer que lo extraordinario es que M$ no hubiese empezado a banear desde el principio ;)

Y en cuanto a "eliminación de garantías" pues ¿¿podrías poner algún enlace que hable de eso?? porque que yo sepa, todas las 360 en España tienen dos años de garantía por ley, y lo que si he leido es de ampliaciones de garantía en otros mercados.
Efectivamente los baneados no se de que se quejan si eso es algo ilegal vale que los juegos son caros pero la pirateria es ilegal y por ello te quedas sin live.
Yo la tengo si flashear ni nada y la consola me a durado pokito fue actualizar y darme el error e79 y en alemania esta.

Queremos soluciones si no es una cosa es otra
yo creo k el numero real de 360 que petan esta en torno al 35%, que es una brutalidad... (una consola de 1año y medio, aun pueden petar unas cuantas xD)

Realmente no se que estan haciendo... lo cierto es que cada vez hay menos stock, quizas esten haciendo un rediseño interno y en breve empezarán a comercializarlo y a la vez, sacar la elite en el resto del mundo. Vamos creo que seria lo logico...

saludos!
No sabia que la Xbox360 tubiera tantos fallos.

Haver el verano que consolita tiene. [oki]
ALEJO3R7 escribió: ¿sera que estan los centros comerciales hasta los cojones?

porque es lo que veo en la mayoria de los sitios. de ds, psp, wii, ps2, ps3, esta hasta el culo de cosas. x360 ya nada.


Pues va a ser, aunque aún no es algo generalizado tiene su cierta lógica.:-|

Entre que el margen de beneficio por cada Xbox 360 vendida creo que no era para tirar cohetes, los que han hecho swap y cambiado una consola estropeada por una nueva, los problemas que en general da la consola y que creo que Sony daba "¿incentivos?" por la venta de su PS3 y que Wii se vende como las cañas en un bar pues veo normal que acaben hartos de ella.

Y coincido en que la multa que puedan imponer no sirve para casi nada, pero al menos les da una publicidad negativa y supongo que les situa en una incómoda posición de cara a futuros usuarios de su consola. Vamos, que les urge más arreglar estos temas porque empieza a cobrar una dimensión preocupante y sobretodo PÚBLICA.[ok]

P.D: Y pienso en Xbox 360 Elite y me entra la risa floja. ¿Será ese el modelo que debería haber sido Xbox 360 desde un principio?, ¿petará con un ratio similar a la actual Xbox 360?
Kenny_666 escribió:

Veamos.. luces rojas, vale problema de Microsoft la mandas al SAT y te lo arreglan, discos rayados, cierto una visita al SAT y solucionado, BANEOS... ohhh es verdad ke a los ke la tienen pirateada para usar homebrew los banean, ah no espera ke no existe homebrew en 360 (sin contar lo del linux ke no me jodais, pero son 4 los ke lo pueden usar) ke esos BANEADOS usan juegos pirateados es decir rompen el contrato por el servicio con Microsoft, porke para uno o dos ke usan bakups de sus juegos, el resto se los baja del cielo y se kejan [qmparto]
Una cosa es ke la consola este defectuosa y otra tener mas cara ke espaldas [rtfm]


¿Pero te parece normal que te salgan luces rojas, la mandes al SAT(mes de espera,pierdes el live), te den otra USADA, que al mes y medio te da luces rojas, al SAT otra vez(mes de espera, live perdido), a los 3 meses ruidos raros, rallajos en dvds y luces rojas, y al SAT...?

De verdad me parece muy fuerte un producto tan demandado y el "maltrato" que se le esta dando al consumidor. Solo una vez me paso algo similar en mi vida, con un equipo de musica en una tienda de no muy buena calidad, que al tercer cambio pedi que me devolvieran el dinero,.. y q se lo metieran el producto por donde les gustara mas...

Aun asi habra gente que tache de quejicas a los usuarios afectados.. [lapota] que tengan suerte y no se les estropeen su consolas porque cambiaran de argumentos seguro... ¿alguien lo duda?

Salu2.
menos mal que nos queda playstation 3 ...,al menos aún tenemos otra alternativa de compra para los ke nos gustan los mejores gráficos en los juegos de consola ...
Clyde escribió:
Pues va a ser, aunque aún no es algo generalizado tiene su cierta lógica.:-|

Entre que el margen de beneficio por cada Xbox 360 vendida creo que no era para tirar cohetes, los que han hecho swap y cambiado una consola estropeada por una nueva, los problemas que en general da la consola y que creo que Sony daba "¿incentivos?" por la venta de su PS3 y que Wii se vende como las cañas en un bar pues veo normal que acaben hartos de ella.

Y coincido en que la multa que puedan imponer no sirve para casi nada, pero al menos les da una publicidad negativa y supongo que les situa en una incómoda posición de cara a futuros usuarios de su consola. Vamos, que les urge más arreglar estos temas porque empieza a cobrar una dimensión preocupante y sobretodo PÚBLICA.[ok]

P.D: Y pienso en Xbox 360 Elite y me entra la risa floja. ¿Será ese el modelo que debería haber sido Xbox 360 desde un principio?, ¿petará con un ratio similar a la actual Xbox 360?


Totalmente de acuerdo contigo, es algo que han de mirar y corregir, puesto que, como bien dices, está cobrando ya una dimensión preocupante, y eso, repercute muy negativamente en la empresa. El programa holandés Kassa, emite un interesante reportaje ( aunque no tenga que ver con las luces rojas ) del que se pueden extraer varios puntos interesantes. Aquí los links:

Parte 1

Parte 2


Un nuevo modelo ( habrá que ver si la Elite sigue dando esos problemas, que por lo que se ve no los subsana ) con los pertinentes cambios debidos para subsanar en la mayor medida posible estos problemas sería deseable, e, incluso, se podría decir, que necesario.

Un saludo.
yo creo que hay que crear un foro solo para xbox360 rotas [looco]
O sea, que para que una x360 no pete nunca hay que flashear el lector para que vaya más lento, ponerle refrigeración líquida y no conectarla al live para que no se actualice? en posición vertical u horizontal? nada más? [tomaaa]
Un buen video si señor, interesante sobre todo la 2ª parte, creo que Microsoft esta pagando ahora el hecho de sacar su consola con prisas y corrillos para adelantarse a la competencia, pero hay algo claro: valga la consola 250 ,400 o 600 euros no se puede sacar ningun producto con defectos, los usuarios no son testers ni deben hacer el control de calidad, el control de calidad se hace en fabrica, estamos hablando de unas cantidades de dinero en que el usuario debe tener una consola para disfrutarla tranquilamente, no para ir "cagado" a ver cuando se le rompe y en ese caso si la garantia existe o ya ha finalizado...si no se cambia el rumbo de las cosas, podria haber hasta una recesion en el sector, la gente no esta para tirar x euros cada par de años evidentemente....

Y pensar que aun conservo mi Philips NMS8245 MSX2 y mi NES funcionando, y eso que ambos los compre en 1986, y ambos sin problema me funcionan hoy dia...eso si es calidad...
Yo tengo la Xbox360 desde el primer día, eso si con 3 ventiladores acoplados en el ojete extraiendo siempre un aire caliente caliente, y me ha ido siempre de puta madre. Me parece a mi que lo de los petes ha sido cosa del calor...
Yo espero que lo solucionen y que compensen al consumidor de alguna manera.

Ahora mismo mi cónsola está en Alemania y ya no sé si es de la primara hornada o no porque es la tercera vez que la envío...

La 360 me encanta pero al final te planteas si vale la pena el sacrificio...

Saludos
Jeremías_Grunge escribió:Yo espero que lo solucionen y que compensen al consumidor de alguna manera.

Ahora mismo mi cónsola está en Alemania y ya no sé si es de la primara hornada o no porque es la tercera vez que la envío...

La 360 me encanta pero al final te planteas si vale la pena el sacrificio...

Saludos


Eso es lo peor de todo esto que os tengan mareados de una manera tan alarmante. Logicamente tendreis vuestra vida, trabajo , estudios, familia, y si os comprais una consola es para jugarla en ratos perdidos o fines de semana no para tener una preocupacion en mente mas,(que creo que ya todos tenemos mas de una en la cabeza en nuestra vida diaria,... y que coño sois vosotros los que pagais el dinero!!!)

Salu2.
pues a la mía no le pasa nada, y en cuanto a lo de rayar discos, ya se ha hablado mucho de que no hay que inclinar la consola mientras se juega...
louis87 escribió:pues a la mía no le pasa nada, y en cuanto a lo de rayar discos, ya se ha hablado mucho de que no hay que inclinar la consola mientras se juega...


Parece que no te has leido la mayoria de los comentarios, ya que explican detalladamente que no mueven ni un apice la consola mientras juegan,...
Yo la tengo desde el primer día, estoy contento con ella y de momento nunca he tenido ni un solo fallo o cuelgue. Pero tengo claro que si se me rompe fuera de garantía de la noche a la mañana con el tema de las lucecitas rojas, venderé todos los juegos y no volveré a comprar una consola de Microsoft en la p*ta vida.
un buen paquete es lo que se merecen por hacer las cosas de manera chapucera, saberlo y no haberlo remediado a tiempo.
xakmsx escribió:Y pensar que aun conservo mi Philips NMS8245 MSX2 y mi NES funcionando, y eso que ambos los compre en 1986, y ambos sin problema me funcionan hoy dia...eso si es calidad...


Sí que es calidad, yo aún conservo un Sony Hit Bit, un Philips NMS8220, Philips VG8235 y un Sony F700, Nes, hasta una Pong y, salvando el Philips VG8235 al que le falla un poco el teclado, van como la seda.

A ver si Microsoft se pone las pilas pronto en este sentido.

Saludos.
mmmm comparar la ps2 o la psx con la 360 me parece irrisorio, yo tengo mi ps2 desde hace ya 7 años y va como el primer dia , se ha llevado ostias, se le tapono el ventilador y empezop a salir humo negro se le quedo la bandeja dentro de un golpe y aun asi se arreglo, y la psx mia tampoco tubo problemas graves. ojo si la chipeas y encima y lo haces mal es otra cosa, en cuanto a la 360 ya van 4 amigos mios que se les murio la suya Y SE LA CAMBIARON EN EL SERVICIO TECNICO POR UNA REPARADA no por una nueva, estando en los 3 meses primeros de garantia que tanto sega en sus tiempos ( me lo hicieron asi con dreamcast) nintendo o sony la hubieran cambiado ipso facto. La verdad que la maquina mola y va teniendo catalogo pero no si venderla por que en un tiempo se va a transformar en una sarten para mis tortillas...



[url=lol]http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g[/url]
Parece que no te has leido la mayoria de los comentarios, ya que explican detalladamente que no mueven ni un apice la consola mientras juegan,...


entonces ya es otra cosa, aunque no entiendo como un lector puede rayar un disco, si no es porque haya una pieza suelta o algo así...
Yo no veo que por mucha investigación de la comisión europea, ésta repercuta en el beneficio directo del usuario, y ni muchísimo menos a corto plazo que sería lo que deseamos todos, citese gente que desearía que XBOX 360 no diera (tantísimos) problemas para hacerse con una a la de ya (como servidor). Llamadme pesimísta, o realista como diría Maquiavelo, en fin, me gustaría equivocarme...

Saludos.
Me pasa igual que a muchos, hasta que no arreglen todos estos problemas no me compraré una xbox360, porque vamos yo hasta hace poco creía que la mejor consola era la que mejor juegos tenía ( o mas de tu gusto ) pero visto lo visto la mejor consola será la que funcione sin joderse al poco tiempo, que manda huevos que tengas que cruzar los dedos para que te dure un misero año sin romperse y encima con el modelo nuevo ( la elite ) no arreglan nada por lo que he leido con la cantidad de quejas que han tenido... La xbox360 está cogiendo una fama que echa atras a muchos compradores como yo y les va a costar convencernos de que su siguiente modelo no tendrá problemas ( ya que según ellos estos tampoco, así que fiate, aparte que me extraña que admitan que sus anteriores modelos si tenían problemas, tendrían que dejar de venderlos ) yo no pago 400€ por un producto que no me va a llegar mas alla de la garantía
La calidad de componentes de esta 360 hace buenas a las consolas de Sony. Y tiene partes muy bien cuidadas, pero hay otras críticas que se han olvidado de ellas. La consola peta y mucho, yo tb tengo amigos con luces rojas y DVDs originales rayados. La comparo con la PS3 y no hay punto, esta ultima tiene muchisimo mejor acabado. Espero que la comision europea les de fuerte para que tomen medidas de verdad. Esto es todo un abuso a los consumidores.
[qmparto]

No me he podido resistir

[bye]
Llevo todo la vida de jugon desde nes y han pasado montonazo de maquinas por mis manos y la xbox 360 me adurado 4 meses de vida, la primera consola que se me muere despues de 17 años de juegon.

Sinceramente ahora me las vere con el sat pero desde luego no pienso comprar ningun producto mas de esta marca.

salu2
169 respuestas
1, 2, 3, 4