La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

1, 2, 3, 4
La consola de Microsoft tiene fama de tener un elevado índice de fallos y, aunque los usuarios contamos con un servicio de garantía que nos protege de ellos (2 años en España), la Comisión Europea ha comenzado una investigación ante las numerosas quejas de usuarios. En concreto la Comisión ha preguntado a Microsoft las causas de las consolas que rayan discos, algo menos preocupante que las temidas luces rojas, pero justamente abordado recientemente por la compañía con su programa de reemplazo de discos.
Lo veo bien, la verdad es que raro la Xbox que no la a pasado nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no me extraña. Es que no es normal que una consola falle tanto como lo hace la 360. A ver si les meten una buena multa o algo.

La mía también da síntomas de que me va a petar un día de estos.
Esa famosa gartantia de por vida a los de la primera remesa, me da a mi que se va a extender a mas de uno
las grandes compañias se acostumbran a sacar las cosas como sea y despues las van cambiado cuando los consumidores hacemos de testers con nuestras quejas es una verguenza
Lo de la x360 es para mear y no echar gota, en un año llevo ya 3 consolas que se rompen porque si ( la ultima me duro 25 dias con unas 20 horas de uso)

A ver si les ponen las pilas porque si no en cuanto se me acabe la garantia la pongo en venta.
Que los aprieten, a ver si se ponen las pilas. Es bastante vergonzosa la cantidad de 360 que cascan. Ya veremos qué le sucede a la mia...
y las ps1 y ps2 ? estan echas de carton piedra xD
bartews3 está baneado por "Clones"
overmars escribió:Esa famosa gartantia de por vida a los de la primera remesa, me da a mi que se va a extender a mas de uno

Esa famosa garantía de por vida, no existe.
Lo que tiene que hacer es exigirles que suban la garantia a 5 años.
AlterElt está baneado por "troll"
de puta madre, sinceramente. A ver si hacen una puta consola sin problemas coño. Con lo buena que era la primera xbox y lo soberana mierda que es la 360 que peta cada vez que le sale de los cojones ¬¬
acabo de ver en casa de un amigo como ha muerto su 360 con las 3 luces rojas.

Yo las he sufrido y la mayoria de gente que conozco tambien. Este deberia ser un poblema a tener en cuenta por microsoft.

A veces pienso en vender la 360 y dejar de sufrir pensando si se va a romper.
pues puta madre uqe investiguen, la mia por suerte no le ha pasado nada y es del primer dia... (toquemos madera [360º] )

lo que deberian hacer es canviar todas la xbox a cada uno que coño, las que tienen ya producidas destruirlas y volver a rediseñar la 360 por dentro para evitar cualquier problema... es que no las pasaron por el test o ke?
Pero si Microsoft dijo que el porcentaje no pasaba del 3-5%... [tomaaa]
la mi lo que hace es rayar los discos, despues de que me rayara el gears of war me decido a flashearla y ban al canto, muy contento no estoy la verdad.
Yo el lunes mandare una a alemania por culpa de las luces rojas.

Salu2.
Lo veo perfecto y espero que obliguen a MS a sustituir los componentes de la consola por uno de mejor calidad porque no hay derecho a pagar 400 eurazos por una maquina con un sistema de ventilacion mediocre.
Lo que mas me jode del tema esq microsoft las sigue fabricando esactamente igual pese a q esta demostrado q los componentes de la ventilacion son malisimos.
Kyoshiro escribió:Pero si Microsoft dijo que el porcentaje no pasaba del 3-5%... [tomaaa]



Pues parece ser que ese 3%-5% lo lanzaron en Europa (PALetolandia) porque no interesamos tanto.

¿Los yankees no se quejan tanto de las 3 luces rojas de la muerte? ¿No me he hecho eco yo o es que allí no petan tantas?
Yo antes de tenerla pensaba que la gente exageraba muchos con los fallos de la consola. Pero todo cambio cuando mi primera 360 me duro 15 min...
La que tengo ahora la trato como si fuera de cristal, y desde hace unos meses el lector, me ha marcado un par de juegos y cada vez hace más cosas raras.
Y a esto hay que sumarle el servicio técnico actual: que es lamentable (nada que ver con el que tenia al principio xbox)

Por supuesto ellos nunca admitirán que tienen tantos fallos, porque seria una muestra de debilidad frente a sus competidores y de cara al público, dañaria mucho su imagen.

A ver si con esto se espabilan un poco... porque si saben que tienen estos fallos ¿porque no hacen algo por corregirlos?
No esta de mas que tomen cartas en el asunto ^^ parece que alguien nos defiende
Tendrian que meterle una multa que hiciera que se cagasen en los pantalones, xcierto, alfinal microsoft le va a coger un asco a europa...
"Las consolas que fallan son del 3-5%"

Y esto es lo que me contestó Oscar del Moral, en enero, en un email que le mandé sobre los fallos en mi consola (la 2º vez que me petó) "Usted se encuentra dentro de lo que se considera normal dentro de la electrónica" - ¿Por eso lo investiga la CE?

Petaran casi todas, os lo llevo diciendo desde hace tiempo. Parece que ahora se están dando cuenta los que tienen que actuar

LiCi escribió:


las ps1 y ps2 no petaban tanto,y si lo hacían solía ser una reparación no muy cara (una lente de 50eur como mucho). Ah, y no rayaban discos
Dado que tiene tantos fallos la garantía debería ser ilimitada, salvo lo típico, caidas, mal uso, modificaciones, etc.
Y con lo que me gusta esta maldita consola [inlove] . a pesar de ser una soberana cag*ada .

saludos

tecnor
me parece perfecto.Aunque la mia vaya de maravilla, mas vale curarse en salud [toctoc]
Pues sí, a ver si les ponen las pilas.

De todas formas como ya me conozco como van estas cosas me indigna pensar, que como mucho les harán soltar un multazo épico, y a los usuarios que nos den por ahí, no nos va a beneficiar en nada.

Como me joden estas cosas.
Entonces... cuando pasen esos dos años (creo que en españa se cumpliara esa fecha estas navidades para los pioneros), a los que les pete tendran que apokinar para que se la arreglen?
Para mi es una mezcla de todo: abaratamiento de componentes tras la experiencia con la primera Xbox, ganas de comerse el mercado next gen que se tradujeron en prisas, apremios también por el lanzamiento mundial y que esta consola tiene un EVIDENTE problema de diseño, por lo menos en la primera remesa. No es normal que peten todas las de lanzamiento, la que no lo haya hecho es la excepción.:o

Me parece genial que se investigue. Esto no es normal y menos viniendo de una empresa tan grande como Microsoft. Como consola es cojonuda pero en cuanto a diseño-fiabilidad es un desastre.
A ver si les meten un multazo bien gordo, lo tienen merecido por la chapuza de consola que han sacado al mercado.

La mía lleva un par de semanas en Alemania de vacaciones, petó con la última actualización.

Y no me extraña que investiguen precisamente lo de los discos. Es muy sospechoso que la consola empiece a joder discos y ellos se saquen de la manga un servicio de cambio de discos que vale una pasta. En lugar de arreglar el problema, le sacan beneficio. Pues no son listos ni nada...

X360 era mi consola preferida hasta que las chapuzas pasaron a joderme la consola. Tragué el ruido de aspiradora que hace, pero lo de las luces me ha jodido demasiado. Como no solucionen el problema de verdad y hagan una consola mas silenciosa, me pensaré mucho el vender la consola. Paso de jugar con miedo por si se me vuelve a joder...
Está bien que presionen, investiguen, etcétera...

Pero lo que va a ocurrir es que la CE va a meter una multa (otra) a Microsoft, y así los señores comisarios y eurodiputados puedan comprarse otros cinco BMWs cada uno. Por supuesto de esa multa a Microsoft los usuarios no veremos nada más que una nota de prensa.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso que tanta gente se quejara de la baja calidad de productos sony y ahora con MS y lo evidente lo pasaran como algo 'normal'. Yo la uso poco, pero como se me joda fuera de garantia, me cago en la madre ke los pario XD
Far escribió:Entonces... cuando pasen esos dos años (creo que en españa se cumpliara esa fecha estas navidades para los pioneros), a los que les pete tendran que apokinar para que se la arreglen?


En Uk tiene 12 meses de garantia, y a la peña que le ha petado tras terminar la garantia, ha tenido que apoquinar unos 125 euros al cambio.
Me parace cojonudo. Que utilicen piezas de mayor calidad y más duraderas, que ya han tenido tiempo de sobras para corregir los fallos. Estas innumerables consolas petadas no son típicas ni de una consola recien salida al mercado
Imagen

Y'kwow, things break!

En fin, a ver si con cosas así se ponen las pilas, que yo no me quedaré sin la 360, pero fráncamente, da un poco de respeto comprarla :(
joder... ya han tardao bastante, esperemos que las cosas vaian canviando por M$
Que curioso, hoy, mi segunda 360 (me vino ya del sat, al enviar mi primera), hoy ha empezado a hacer fallos graficos graves, texturas corruptas y demas....


Bien, en un año, mi segunda 360 que peta, la tercera de otro amigo, la segunda del otro.... que no me venga que si ps1 que si ps2, he sido usuario de maquinas desde los pong a pilas de los 70, y poseo mas de 20 sistemas y JAMAS, me reitero, JAMAS! había visto nada ni remotamente similar...
Podian investigar tambien lo de las luces rojas. No es normal que peten tantas.
y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬
yo me he planteado comprármela pero viendo la cantidad de fallos que da paaaaaaaso olímpicamente de ella... Mi negra sigue siendo la ostia gracias al XBMC, y asi va a seguir mucho tiempo, el problema es que no podré jugar al GTAIV :(
gracias a dios mi xbox 360 no ralla diskos y de momento no han salido nunca el RCoD, pero no esta de menos q les metan caña en ese ambito.
Que se dejen de multas y sustitullan los 10.000.000 de 360 por otras revisadas ya!!! la ruina para M$ XD

La mia es de la primera remesa y vivo eternamente acojonado por si peta, no se que haria sin ella :-(
Lock escribió:

¿Los yankees no se quejan tanto de las 3 luces rojas de la muerte? ¿No me he hecho eco yo o es que allí no petan tantas?


http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=en&q=red+ring+of+death&btnG=Google+Search
Ferox escribió:
En Uk tiene 12 meses de garantia, y a la peña que le ha petado tras terminar la garantia, ha tenido que apoquinar unos 125 euros al cambio.


Madremia... Anda que no nos hemos cagado en Sony y en sus lentes y demas, pero estos de M$ estan a otro nivel.

Yo tambien estaba planteandome comprarla por el buen catalogo en general y por el Forza en particular, pero hasta que este seguro de que no voy a tener que enviarla a Alemania cada dos por tres y que no me dejaran a los dos años por un fallo suyo que no son capaces de arreglar, no la pillo.
nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬


¿Pero tu de que agujero has salido?
Bueno, mejor no respondas que nos lo imaginamos...
Ferox escribió:Yo antes de tenerla pensaba que la gente exageraba muchos con los fallos de la consola. Pero todo cambio cuando mi primera 360 me duro 15 min...



joder como exagera al gente....
nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬


Ya te digo. Yo es que no entiendo esta cantidad de fanáticos que tiene la 360. FANATICOS, que no tienen otro nombre. La consola peta con mirarla, hace un ruido infernal y se calienta como una perra. En cuestión de hardware es de lo peor que se ha hecho en los últimos años. [toctoc]
Como ya he dicho espero que MS reconozca que el indice de consolas petadas no es el 3 o 4 % si no el 60% que petan .


Ademas se les ve el plumero tienen tantas que les envian al SAT de MS que cuando les envias tu xbox360 te dan ya otra reparada de otro usuario , una verguenza vamos , encima sin el taco para apollar la consola y si la anterior me rayo en GOW E.D esta le da por rayar algunos juegos alquilados y mi oblivion .

Aveces la verdad si no fuese por el catalogo que esta por venir me pillaba una ps3 .

EDIT : se me olvidaba , tengo amigos que se la quieren pillar pero no estan los bolsillos para gastarte 400 euros para estar con miedo en el cuerpo de que te pete , y asi un monton de peña .
arcrael escribió:

joder como exagera al gente....


No exagero, 15 min, y estan de testigos, un colega, mi novia y mi hermano.
Desempaqueto, la configuro, pongo COD3: A los 5 minutos empieza a hacer ruidos la fuente de almientación y se peta: no volvio a funcionar. La lleve al centro comercial , la probaron, vieron que estaba muerta y me dieron una nueva.
¿Por que os creeis que se llama xbox 360?

Porque necesitara 360 viajes al sat para que no se vuelva a romper, la ventaja de esto que tendreis un amigo mas llamado Mohamed y sabreis hablar su idioma por aquello de agilizar las conversaciones
Yo lo veo perfecto que investigen,por que esta consola hay veces que con solo mirarla ya casca,por que caen como rosquillas,por que eso de que dice MS que es un porcentaje de un 3 o 5 por ciento no se lo creen ni ellos,a ver si les meten manos y ponen mas esmero en la consola y ponen las piezas de mejor calidad
169 respuestas
1, 2, 3, 4