La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

1, 2, 3, 4
louis87 escribió:

entonces ya es otra cosa, aunque no entiendo como un lector puede rayar un disco, si no es porque haya una pieza suelta o algo así...

Depende de la calidad con la que se ha fabricado, te aseguro que eso de que un lector te raye los discos no me es nuevo.
La verdad es que es increible que se permita comercializar un hard tan mal hecho. Imaginad que el 75% de los Citroen Xara (por ejemplo) que se venden, se jodan al cabo de un par de años... No se, aplicado a casi cualquier producto, es algo inconcebible!
Además, creo que lo peor es que aquellos a los que no les ha petado, viven con la espada de Damocles encima. Mi consola, que era de la primera remesa, iba perfectísima. Siempre la he cuidado muy bien, y no estaba modificada ni nada. De repente, un día, se murió. La mandé al SAT y me mandaron otra, que no era la mía, y que para colmo tiene la bandeja de una premium y los plástios superior e inferior de una core. Ahora veo la consola con otros ojos, no lo puedo evitar. Y eso a pesar de que la consola me parece cojonuda, pero...
Pues yo la verdad tenia pensada comprarme en poco la xbox 360, y dado a los fallos que comenta la gente paso absolutamente de hacerlo. 400 euros que vale la joia, porque encima tengas que estar preocupado cada dia a ver si le pasara algo.
Yo en un principio quería PS3 para entrar en la next-gen pero estuve informandome y acabe deseando XBOX 360 por su mando y catálogo, éste último de escándalo (GOW, PGR´s, el fututo BIOSOCK...), pero al final entre los comentarios de los usuarios unido a mi gafe para que se me estropeen los gadgets (y mira que los cuido, de ahí la conclusión y denominación de gafe gadgetoríl...) me quedo como estoy por el momento, a tirar de clásicos...

Saludos.
Pues a mi me parece muy bien, ya era hora de que alguien mas que los usuarios presionara a microsoft por los fallos de esta consola.
ombre pos bien que hacen. Todo sea por mejorarla, no?
La mia de diciembre de 2005 y ningun problema. Esperemos que siga así :-p
neth escribió: La mandé al SAT y me mandaron otra, que no era la mía, y que para colmo tiene la bandeja de una premium y los plástios superior e inferior de una core.

Joder vaya Frankestein [qmparto]
makgiver escribió:Depende de la calidad con la que se ha fabricado, te aseguro que eso de que un lector te raye los discos no me es nuevo.


Si, pero joder, es lo que más me mosquea. Mi grabadora de DVDs del PC me costó 35euros hace año y medio, y va como la seda. El lector de la 360 no es ni grabador, es solo lector. Cuanto tiene que costar un lector para que joda los discos. Y para que haga ese ruido. Por lo menos en la Xbox orginal podías meterle un lector por tu cuenta. Y el diseño de la consola interno tiene que ser nefasto para que pete de esta manera y de los problemas que da. Mucho se decía del tamaño de PS3, de que si la fuente de alimentación está dentro... Y no hay color en calidad de componentes, PS3 es una consola terminada con un grupo de beta testers previa salida de consola. 360 salió con prisas para ganar a todo el mundo y las prisas se pagan caras. Hay un comentario por ahí, creo que de Clyde, que me ha hecho pensar un poco. ¿Y si la Élite es el verdadero modelo de la 360? No se... EL precio de 360 es atractivo, pero ya veis como las han fabricado. Yo estoy pensando en encontrar una Core en algún centro comercial y probar a ver que tal va, porque mi 360 se escucha más que mi PC y tengo que subir el volumen considerablemente para tapar el de la consola, que me pone enfermo.
Sí sí, mucho quejarse, pero aún no he leído a nadie que después de mandar dos y tres veces la consola al SAT haya ido a consumo a poner una queja....
Las cosas no se hacen solas, MS no moverá un puto dedo si vosotros, los usuarios, no os quejáis de manera formal. De poco sirve llorar y cagarse en sus muertos en un foro como este, si luego no vais a consumo a poner una reclamación escrita.
La primera vez que lo mandáis al SAT aún, pero las segundas y terceras veces tendríais que ir directamente...
De todas formas, o yo leo mal o no sé. Se está investigando a M$oft por el hecho de que sus consolas rayan cds, no por las luces rojas.
supremegaara escribió:¿Y si la Élite es el verdadero modelo de la 360?

Imagen
Perdonad mi ignorancia pero... ¿si una 360 es baneada pierdes tu derecho a que sea reparada por el SAT en garantía si en el futuro te salen las famosas 3 luces rojas de la muerte?

Vamos, que lo menos malo del baneo es quedarse sin Live, ¡es que te quedas con una consola que si cualquier día peta (y por lo que veo es bastante probable que lo haga) te toca pagar la reparación íntegra de tu bolsillo!

Yo tenía en mente la idea de comprármela en cuanto saliera el Forza 2 porque me encantan los juegos de coches, pero entre los baneos y sobretodo, la poca fiabilidad de la blanquita, se me están quitando las ganas a pasos agigantados. Y si encima cuando te mandan una reparada te llega cualquier cosa menos tu consola reparada, apaga y vámonos...

P.D: Del pésimo nivel de español de la gente del SAT no opino, pero creo que el tema también es para mear y no echar gota.
Bueno, quizas lo que dice tio_Pepe sea verdad, habría que ir a consumo y poner una reclamación en toda regla. Yo la tengo baneada por lo de firmware, y me han salido las famosas tres luces rojas. Lo que me jode es que microsoft se lave las manos en lo de la garantía por el hecho de modificar el firmware, ya que el problema no es de haberle metido el firm al lector, sino de que la consola viene refrigerada como el culo. Quizas haya muchos defensores de microsoft, pero sinceramente ni con la psp, ni la psone, ni con la ps2, he tenido tantos problemas como con la xbox360. Lamentable de verdad.
Es la consola clinex.... usar y tirar xDDDDDDDDDDD
tio_Pete escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿si una 360 es baneada pierdes tu derecho a que sea reparada por el SAT en garantía si en el futuro te salen las famosas 3 luces rojas de la muerte?

Si, te quedas sin garantía.
Que les metan un buen puro se lo merecen a mi se me an roto 2 y vaya tela,y el need for speed most wanted rallao entero y me duro 2 dias y tngo 43 juegos perfectos y algunos de segunda mano y en perfecto estado,ojala les metan un buen puro y eso q no le deseo el mal a nadie,pero a estos...

la play station 2 nunca se me rompio y eso q juge mucho mas q a la xbox 360

1 saludo
Mi blanquita proviene del dia de lanzamiento y está en perfectas condiciones,eso si.....hace casi mas ruido ke mi pc regulado a la maxima velocidad el sistema de refrigeración(si señores....tengo un regulador y creo ke pocos pc´s lo tienen....)

Acabo de revisar todos mis juegos(son 20) y no me he encontrado con ninguno rayado,menos mal....recuerdo ke hace como un año se me colgaba de vez en cuando(aunke en el saint´s row es debido a la cantidad ingente de streaming) en unos 3 o 4 juegos(en total menos de 10 veces se me habrá colgado)

El dia ke el barça ganó la champions estaba jugando al condemned y ese dia en un menu de repente me salió un pixel pekeño azul y verde en uno de los recuadros del menu de pausa del juego....la reinicié y no me volvió a ocurrir nada parecido....Ojo!ke en todo ese tiempo siempre le he dado cañita(2-3 horas cada día)

¿Seré un ahijado de la fundación del gigante americano? xDDDD

saludos

P.D:Ah!y mi lector es hitachi-LG,espero ke sea inmortal......
Cuando me pillé la mia la devolví por que le fallaba el disco duro, la cambié por otra a la cual no se le abria la bandeja del dvd y al final ya bastante mosqueado me lo resolvieron dandome la consola y el disco duro que funcionaban pues no tenian otra mas en ese opencor.

Soy técnico en informatica y electronico aficionado y se me ponian los pelos de punta al ver como se calentaba la cacharra así que la mantengo frequita con un ventilador nikko intercooler por detrás y otro ventilador dragon en la base; lo malo es que hace un ruido de la ostia. Ya veremos que pasa en verano, por si acaso la wii la tengo cerca [qmparto]

Por suerte, no me ha rallado ningun disco, y en cuanto se le acabe la garantia pienso sacarla de su carcasa y montarla en una caja micro-atx debidamente ventilada.

De verdad que es una pena que una maquina tan divertida siga saliendo a la venta con un sistema de refrigeracion tan deficiente; yo que siempre he sido de nintendo me pego las horas muertas con la 360 y la wii la tengo de consola secundaria.

Saludos.
espero que les caiga 1 buena multa. Para que cuando hagan las cosas las fabriquen bien.

La Psone era una consola gráficamente pésima pero en todos los años que la e usado nunca se a colgado y de la PS2 ni hablamos.

Me da a mi que con el rollo de la nueva generacion se les esta saliendo el agua del tiesto.
Todos quieren tener el mayor mercado del mundo y no cuidan los pequeños detalles que hacen una buena consola.

[Ooooo]
169 respuestas
1, 2, 3, 4