La Comisión Europea aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Era lo lógico y esperable. Ahora, entre las declaraciones de Sunak que dice que va a meter en cintura a la CMA por bloquear oportunidades de negocio por el Brexit y al abogado come-comites que ha contratado MS, no le arriendo las ganancias a la CMA.
mogurito escribió:Se empieza a acabar el culebrón.

A esto le queda mucha tela que cortar aún.
Los tarados de la CMA son tan inútiles y comprados que se desautorizan y contradicen en menos de 3 tweets de distancia. [qmparto] [qmparto]

Pararegistros escribió:Los tarados de la CMA son tan inútiles y comprados que se desautorizan y contradicen en menos de 3 tweets de distancia. [qmparto] [qmparto]


No lo pillo...
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:Se empieza a acabar el culebrón.

A esto le queda mucha tela que cortar aún.

Algo se inventará Sony
Es cuestión de tiempo que la compra de AB se realice
La decisión ya estaba tomada desde hace tiempo, simplemente han querido darle emoción al asunto.
@Joaki81 El primer tweet dice que respetan la diferencia de criterios con la UE y el segundo que la decisión de todos los reguladores es unánime. [qmparto]
Pararegistros escribió:Era lo lógico y esperable. Ahora, entre las declaraciones de Sunak que dice que va a meter en cintura a la CMA por bloquear oportunidades de negocio por el Brexit y al abogado come-comites que ha contratado MS, no le arriendo las ganancias a la CMA.


+1
Yo desde luego no me gustaría estar en el pellejo de la CMA con las palabras del primer ministro.
joancarles1910 escribió:
Magix escribió:Solo con el NO de la CMA la compra ya no se puede hacer y la CMA está en desacuerdo con la resolución de la EU


Tranquilos lloroniers que el primer ministro los va a meter encintura a la CMA. [666]


Yo estoy muy tranquilo. Juego en PC.

Imagen

Quien no debe estar muy tranquilo es la fanaticada verde viendo que tengo más de 6 citas con más de uno que casi le estalla una vena. No sea que su empresa trillonaria favorita no compre otra empresa billonaria. [looco]

@dblanco Uno de los condicionantes para aprobar la compra es que los principales mercados para MS/Xbox aprueben la compra y UK (CMA) está incluido, solo con que uno diga que no ya es suficiente para parar la compra a nivel global.
AdrianEOL escribió:Que los compren ya que quiero jugar al Diablo gratis xD.


Pero desde la nube. Por ahí van a ir los tiros
Dios que petardo de noticia.

Mejor voy a seguir jugando al Zelda. Que es lo que interesa de los videojuegos, los videojuegos!!

Otra noticia random más en yanoeselotrolado.net.
M@d Angel escribió:Dios que petardo de noticia.

Mejor voy a seguir jugando al Zelda. Que es lo que interesa de los videojuegos, los videojuegos!!

Otra noticia random más en yanoeselotrolado.net.


Para random tu comentario, si es un tema que no te interesa por qué entras en la noticia?
Pegcaero de barrio escribió:
Lirathyra escribió:
Darkshait escribió:
Claro que se puede hacer, no públican en UK los juegos y a correr


Claro, y de todo el tema de servidores, sedes de Microsoft en UK, SO's y demás nos olvidamos convenientemente.

Se ve que no tienes ni puñetera idea.


Será eso, como he dicho el veto afectaría a más que a Xbox / los juegos de acti.

Que igualmente las clausulas de la compra están ahí y te iría bien mirarlas pero oye "no tengo ni puñetera idea" 🙃.

tyrion_juanka escribió:
Lirathyra escribió:
SG_SIYU escribió:
Por 3.000 millones se pueden trasladar?? porque si no se realiza es la compensación que MS tiene que pagar.
Alomejor no le sale tan mal el quitarse un chino del zapato.


Pues hombre, teniendo en cuenta que UK es su 2o mercado.. noseyo habría que ver cuánto ingresan y demás ahí porque sería dejar de ganar lo del mercado, traslados etc, barato no sale en ningún caso del berenjenal en el que están.


dicanio1 escribió:

Lo que quieras, pwro la compra es imparable..ahora mismo solo lo puede parar la justicia de USA dándole la razón a la FTC.. si la CMA se queda sola la compra se lleva acabo..

Como ? Como tu prefieras, a mi que sigan vendiendo o no en UK, o pacten algo o lo que sea me da igual


Y yo te vuelvo a decir cómo he dicho desde el principio que si no consiguen que la CMA diga que sí o que el juez les de la razón la compra no se da. Así que no, la compra no es imparable. Como mucho improbable que se de (o no) pero aquí puede pasar cualquier cosa.

tyrion_juanka escribió:
Es que estas confundido, Microsoft por poder, puede cerrar la compra hoy y sudar de la CMA, eso repercutiria en multas o prohibicion de venta de lo que tiene que ver con esta compra, es decir, no podrian ofrecer gamepass, xcloud etc en UK, pero sus negocios en la nube de azure, Todo el software, Windows etc etc etc, linkedin y un larguiiiisimo etc seguiria funcionando con total normalidad en UK. Crees que si Microsoft tira para delante les prohiben operar en UK como compañia en su conjunto y esto solo repercute en lo que tiene que ver con Videojuegos.


No, afectaría a la empresa matriz que compra, en este caso MS. Si no fuese así cada cual haría lo que le diese la gana saltandose todas las prohibiciones. Total compran lo que quieran luego se valen de importadores y demás para que lleguen los productos prohibidos y profit.


Que vca a afectar a la empresa matriz X-D A Microsoft la prohiben operar como dueña de Activision en UK, eso y absolutamente nada mas ( Que no es moco de pavo eh? es un marron gordo) Pero absolutamente nada mas.

Lo dicho arriba y anteriormente. Que al final dará igual porque lo lógico y normal es que peleen y consigan el si en UK pero bueno, si se da el caso que no veremos cómo MS no se va de UK.
@evilquake Capcom convierte en oro todo lo que toca? Capcom?

Se me acaba de quedar el culo como cuando te vas a tirar un cuesco y no sale, teniendo que levantar una nalga disimuladamente.
Hace años cuando el Reino Unido estaba en la Unión Europea llevaron ellos, los del Reino Unido una ley para que los alimentos llevaran un distintivo como si fuera un semáforo para alertar del tipo de alimentos e ingredientes saludables o no que tenía cierto producto.

La Unión Europea, presionada por Univeler, Nestlé y muchas otras empresas con muchísimo poder votó en contra de esa ley para advertir a los ciudadanos sobre la cantidad de azúcares, grasas y demás elementos nocivos con este sistema de semáforos, y claro esa propuesta llevada por el Reino Unido se rechazó.

El Reino Unido salió de la Unión Europea y ellos mismos regularon este sistema de semáforos en los alimentos en su país, la Unión Europea miró para otro lado, comprada por las grandes empresas que no querían que se alertara (sobre todo en los productos para niños) de la nocividad por las altas concentraciones de azúcares y grasas.

Pero pasó el tiempo, vieron que lo que hizo el Reino Unido fue lo correcto y ¿Sabéis qué?

Ahora resulta que tenemos desde hace poco ese sistema de semáforos también aquí, cuando de primeras en Reino Unido lo ofreció al Parlamento europeo y fue rechazado. El que se usa ahora se llama Nutri-Score, vaya, lo rechazaron antes al Reino Unido y ahora tiempo después se dan cuenta de su utilidad...

Así que qué queréis que os diga, alegrarse de que una enorme empresa compre a otra para joder a otra u otros sólo demuestra egoísmo y mezquindad.

Me importan ya bien poco los juegos de Activision, pero me importa este mundo del videojuego y que una empresa absorba otra para que todo su catálogo se vuelva exclusivo porque ellos mismos, Microsoft, no tienen huevos de hacer las cosas bien pues me parece repugnante.

Me temo que como he oído con el tema del semáforo de los alimentos en Reino Unido tiene razón, y otra vez (y ya son muchas) la Unión Europea la caga.
Pararegistros escribió:Los tarados de la CMA son tan inútiles y comprados que se desautorizan y contradicen en menos de 3 tweets de distancia. [qmparto] [qmparto]



No es tan difícil entender los tweets antes de irse por donde uno quiere sin razon.. están diciendo que comparten "concerns" cosa que a poco que te leas lo aportado por cada reguladora lo ves (el mercado cloud), de ahí lo de unanimidad.

Además de decir que no concuerdan con "la resolución"
aunque la respetan porque mientras que EU ve suficientes las concesiones ellos no.
blomatik escribió:Mal asunto si se llegan a aprobar estas compras


Dependerá desde el bando del que se mire, si eres azul o verde, ya te digo yo que para mí la fusión va a ser lo más grande que suceda en el sector de los videojuegos en su historia
pachi escribió:
blomatik escribió:Mal asunto si se llegan a aprobar estas compras


Dependerá desde el bando del que se mire, si eres azul o verde, ya te digo yo que para mí la fusión va a ser lo más grande que suceda en el sector de los videojuegos en su historia


Y si eres azul y verde a la vez te da un cortocircuito?
@Lirathyra

El primero LITERALMENTE pone "Mientras que reconocemos y respetamos que la Comisión Europea está capacitada para tener un punto de vista diferente, la CMA se mantiene firme en su decisión".

El segundo LITERALMENTE pone "Las autoridades de compencia del Reino Unido, de los Estados Unidos y de la Unión Europea son unánimes (¡PERO SI ACABAN DE DECIR QUE TIENEN UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE) en que esta fusión dañaría la competencia en el juego en la nube".

Lo que quieras inferir tú NO ES LO QUE HAN DICHO ELLOS. A las palabras exactas me remito.
Pararegistros escribió:@Lirathyra

El primero LITERALMENTE pone "Mientras que reconocemos y respetamos que la Comisión Europea está capacitada para tener un punto de vista diferente, la CMA se mantiene firme en su decisión".

El segundo LITERALMENTE pone "Las autoridades de compencia del Reino Unido, de los Estados Unidos y de la Unión Europea son unánimes (¡PERO SI ACABAN DE DECIR QUE TIENEN UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE) en que esta fusión dañaría la competencia en el juego en la nube".

Lo que quieras inferir tú NO ES LO QUE HAN DICHO ELLOS. A las palabras exactas me remito.


Claro que es lo que han dicho, tanto EU como UK vieron que la compra perjudicaba y por el mismo motivo, el tema del cloud.

Otra cosa una vez más es que con las condiciones considere EU suficiente para solventarlo y UK no que es donde difieren y no en lo de que la compra en si como tal sin concesiones y demás la ven como algo malo.
@ER_PERE

Menuda película joer, que tendrá que ver el mercado alimenticio con el de la industria del videojuego? Absorber? Son ellos los que se quieren vender, esto no es una opa hostil ni nada por el estilo. Están deseando ser comprados y los que han ofrecido un precio que ha sido de su agrado han sido los de Redmond.
Ya no sabéis ni que argumentar para que el Status Quo de este mundillo no cambie. Y ni me interesan las IPs de ABK salvo Diablo, ni juego en la nube (tengo 50mb por WiMAX). Pero es que esto ya es de traca, aquí vale cualquier argumento, sea cual sea, para estar en contra de una operación de una empresa que quiere comprar y otra que quiere vender.
xDarkPeTruSx escribió:Os estáis flipando un poco....

Si finalmente la CMA dice definitivamente que no en UK, simplemente no puede publicar los juegos de Activision Blizzard. Microsoft va a parte. Seguiría teniendo la sede, vendiendo Windows y Office en UK y ya está.

El veto afecta a Activision Blizzard, pero en cuanto la peña no tuviera acceso oficial a COD, lo comprarían en versión UE y poco más. Nada te impide comprar un juego JAP y jugarlo en la consola de Sony, por ejemplo.

Y en la Switch yo tenía juegos comprados en Canada. Solo tienes que cambiar la consola de región.

Microsoft se piró de Rusia que era un mercado mucho más grande.

USA dirá que si y la CMA solo por llevar la contraria a la UE (porque los ingleses son así) lo llevarían hasta el final. Capaces son de mantener su palabra. Lo que tendría que hacer Microsoft es alargar el tema de la apelación y si todos dicen que si menos UK, que les den por saco.

A Blizzard le hace falta que una empresa con pasta ilimitada, los compre. Aquí los malos son los de Sony, que llorando y utilizando todas las artimañas posibles están intentando parar la venta, pero por detrás utilizan todas las malas praxis de las que se quejan, multiplicado por 86.

El COD estaría en PS Now si aceptaran el acuerdo de Microsoft, pero son tan asquerosos que no quisieron firmar y encima quieren que Microsoft venda COD para comprarlo ellos al precio que ellos digan...

Y os lo dice alguien que jamás ha tenido una Xbox, he tenido todas las PS (menos la 5 porque ya he abierto los ojos), pagando el plus desde mitad de generación de PS3.

Me da igual que me tachen de fan boy. Que Sony se deje de remakes y empiece a sacar un Killzone en vez de llorar tanto.

La CMA se bajará los pantalones de una manera u otra. Eso solo acaba con Microsoft comprando Activision Blizzard, le duela a quien le duela.


Microsoft no se ha pirado de Rusia. Si que han cesado ventas de cosas (como Windows) y algunos servicios (que no todos) etc, pero ahí siguen. Una que si se fue por ejemplo es Intel.

(Y noseyo si Rusia era un mercado más grande que UK todo sea dicho)
@Lirathyra

Te repito, PALABRAS LITERALES. NADA DE LO QUE QUIERES INTERPRETAR.

The UK, US and European competition authorities are unanimous that this merger would harm competition in cloud gaming.

The CMA concluded that cloud gaming needs to continue as a free, competitive market to drive innovation and choice in this rapidly evolving sector.

Microsoft’s proposals, accepted by the European Commission today, would allow Microsoft to set the terms and conditions for this market for the next 10 years.

They would replace a free, open and competitive market with one subject to ongoing regulation of the games Microsoft sells, the platforms to which it sells them, and the conditions of sale.

This is one of the reasons the CMA’s independent panel group rejected Microsoft’s proposals and prevented this deal.

While we recognise and respect that the European Commission is entitled to take a different view, the CMA stands by its decision.



Lo de que MS vendería a las plataformas su producto... es directamente la perogrullada del día.
ER_PERE escribió:Hace años cuando el Reino Unido estaba en la Unión Europea llevaron ellos, los del Reino Unido una ley para que los alimentos llevaran un distintivo como si fuera un semáforo para alertar del tipo de alimentos e ingredientes saludables o no que tenía cierto producto.

La Unión Europea, presionada por Univeler, Nestlé y muchas otras empresas con muchísimo poder votó en contra de esa ley para advertir a los ciudadanos sobre la cantidad de azúcares, grasas y demás elementos nocivos con este sistema de semáforos, y claro esa propuesta llevada por el Reino Unido se rechazó.

El Reino Unido salió de la Unión Europea y ellos mismos regularon este sistema de semáforos en los alimentos en su país, la Unión Europea miró para otro lado, comprada por las grandes empresas que no querían que se alertara (sobre todo en los productos para niños) de la nocividad por las altas concentraciones de azúcares y grasas.

Pero pasó el tiempo, vieron que lo que hizo el Reino Unido fue lo correcto y ¿Sabéis qué?

Ahora resulta que tenemos desde hace poco ese sistema de semáforos también aquí, cuando de primeras en Reino Unido lo ofreció al Parlamento europeo y fue rechazado. El que se usa ahora se llama Nutri-Score, vaya, lo rechazaron antes al Reino Unido y ahora tiempo después se dan cuenta de su utilidad...

Así que qué queréis que os diga, alegrarse de que una enorme empresa compre a otra para joder a otra u otros sólo demuestra egoísmo y mezquindad.

Me importan ya bien poco los juegos de Activision, pero me importa este mundo del videojuego y que una empresa absorba otra para que todo su catálogo se vuelva exclusivo porque ellos mismos, Microsoft, no tienen huevos de hacer las cosas bien pues me parece repugnante.

Me temo que como he oído con el tema del semáforo de los alimentos en Reino Unido tiene razón, y otra vez (y ya son muchas) la Unión Europea la caga.


Pues cualquier nutricionista te dirá que lo del semáforo es bastante mierds. El AOVE, rojo 🤣
Vamonooooo a Covadonga
La CMA está condenada a terminar aprobando la compra, porque de hecho se condenó ella misma.

Tras decir que no veian ningun problema con la posesion de Microsoft de COD en consolas, y luego alegar que el problema estaba en los servicios de juego de streaming que se suicidaron.
No pueden sostener eso en un juicio de ninguna de las maneras.
@Pararegistros

Pero si no entiendes ni lo que lees. Las tres reguladoras son unánimes en que la compra dañaría a la competencia (ese "would" significa eso) y por eso una se niega rotundamente a la operación, otra va a juicio y la última ha puesto condiciones para la compra. No es tan difícil de entender.

Por cierto @Benzo , la CMA ha impuesto medidas preventivas tanto a Micro como ABK para que no participen en la otra. ¿Eso no merece noticia?
INCUBUS escribió:@evilquake Capcom convierte en oro todo lo que toca? Capcom?

Se me acaba de quedar el culo como cuando te vas a tirar un cuesco y no sale, teniendo que levantar una nalga disimuladamente.

Pero alma de cántaro no nos vengas a contar tus porquerías en un foro de videojuegos. Ten algo de educación hijo de fruta.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Orestes lo que digas

La ue aprobó verdad?pos ya está.

Como de si China y el jue, federal, le va a faltar al gobierno inglés tiempo para hacerle un macario a la cma(meterle la mano en el culo y manejarlo)

Ya se dijo que esto no era un partido,era una carrera en marcha y tiene pi ta de que acabará.

La cma va a ser modificada.estw premiere quiere hacerlo el.asique asumo que en menos de dos años.
Segundo pueden rehacer y reaharan el contrato y se hará la venta.

3 alguna forma de sortear mientras la cma abra,incluso crear una editora títere que saque los juegos AB bajo sello Windows para que el negocio actual de xbox no sea tocado en england hasta nuevo aviso.
@evilquake No ha estado mal. Esperaba algo más socarrón XD
Orestes escribió:
Por cierto @Benzo , la CMA ha impuesto medidas preventivas tanto a Micro como ABK para que no participen en la otra. ¿Eso no merece noticia?


Estoy al corriente, pero no creo que aporte demasiado a lo ya dicho. Sinceramente, no vi de donde tirar para que fuera interesante. Lo importante era si bloqueaba o no el acuerdo. Si fuéramos británicos quizás sería diferente porque entiendo que la medida, y digo eso sin conocer la sección 26 de la Enterprise Act 2002 que menciona la CMA, evita un posible acuerdo para llevar los juegos de Activision Blizzard a Game Pass para intentar circunvalar el bloqueo.
ElUrce escribió:
dicanio1 escribió:@Lirathyra lo que tu digas pero la compra solo la para china o USA.. si la CMA se queda solo la compra se lleva acabo, lleguen o no a un acuerdo.

ABK y M$ redactan el contrato donde ponía que X tenían que dar el visto bueno lo presentan a los accionistas y ya.

Pero si tu crees que no, pues perfecto..yo estaré a ver que dice china y USA , si dicen que si, ABK al GP [amor] brutal si no pues una pena para los usuarios .


Veremos , eso sí ahora pinta mucho mejor


Desde hace meses salieron notas de que activision dejaría de operar en china por una disputa con NetEase en octubre de 2022, por lo que pueda o no decir el regulador de ese país ya no importaría ya que Activision está por dejar ese país n


No, NetEase llevaba los servers del wow y no llegaron a un acuerdo para renovar, todos los demas juegos se siguen vendiendo igual porque no los lleva NetEase
Vamossss! Que se acabe ya este circo por dios!
@Orestes

Eres un fenómeno. Te traduzco los dos párrafos donde se contradicen, te marco en negrita el punto donde la "argumentación" de la CMA es una perogrullada, yv me sueltas que no entiendo lo que leo. [qmparto]

Vamos a ver, porque se os ve nerviosos a muchos:

1. La CMA se contradice en 2 párrafos distanciados por 3 tweets.

2. La CMA se arroga la potestad de decir que todas están de acuerdo en que dañarían la competencia, cuando el dictamen de la UE precisamente le da.el visto

3. La CMA se anticipa a la resolución de la FTC, la cual NO HA SALIDO AÚN. ¿Acaso fue la reunión ILEGAL QUE MANTUVIERON CON ELLOS?

4. La CMA pone como excusa que, tras los 10 años iniciales, sería MS la encargada de vender su producto a terceros. ¡NOS HA JODIDO! ¡FALTARÍA QUE SEA SONY EL QUE LO HICIERA!

La cosa huele muy mal y hay trazas de prevaricación en las acciones de la CMA. Primero anuncian que aprobarían la compra y luego se han agarrado a un clavo ardiendo para rechazarla.

Benzo escribió:
Orestes escribió:
Por cierto @Benzo , la CMA ha impuesto medidas preventivas tanto a Micro como ABK para que no participen en la otra. ¿Eso no merece noticia?


Estoy al corriente, pero no creo que aporte demasiado a lo ya dicho. Sinceramente, no vi de donde tirar para que fuera interesante. Lo importante era si bloqueaba o no el acuerdo. Si fuéramos británicos quizás sería diferente porque entiendo que la medida, y digo eso sin conocer la sección 26 de la Enterprise Act 2002 que menciona la CMA, evita un posible acuerdo para llevar los juegos de Activision Blizzard a Game Pass para intentar circunvalar el bloqueo.


Esa es otra más de la CMA donde denota claramente que está a sueldo de Sony: no sólo añadieron la medida de 10 años de espera, prohibieron la adquisición mutua de acciones y quieren evitar que los juegos de ABK lleguen a GP.

ESA ES LA VERDADERA RAZÓN: EL MIEDO QUE TIENE SONY A QUE LOS COD ESTÉ DE MANERA GRATUITA DÍA UNO EN GP.
Benzo escribió:
Orestes escribió:
Por cierto @Benzo , la CMA ha impuesto medidas preventivas tanto a Micro como ABK para que no participen en la otra. ¿Eso no merece noticia?


Estoy al corriente, pero no creo que aporte demasiado a lo ya dicho. Sinceramente, no vi de donde tirar para que fuera interesante. Lo importante era si bloqueaba o no el acuerdo. Si fuéramos británicos quizás sería diferente porque entiendo que la medida, y digo eso sin conocer la sección 26 de la Enterprise Act 2002 que menciona la CMA, evita un posible acuerdo para llevar los juegos de Activision Blizzard a Game Pass para intentar circunvalar el bloqueo.


Esa sección estipula las condiciones sobre las cuales se consideraría que dos empresas dejan de ser dos entidades distintas (incluso cuando no se formaliza una compra): comparten grupo director, el responsable de una de las empresas tiene control sobre el equipo director de la otra, una de las empresas ejerce "influencia" sobre la otra.

En resumen, que se estarán cubriendo las espaldas, porque en el supuesto de formalizarse la adquisición dejando fuera a UK, esta normativa consideraría que, a todos los efectos, las dos empresas serían una misma y, por lo tanto, tendrían restricciones (cuando no prohibiciones) en la operación (hasta qué nivel, pues NPI).
Lo que tienen que hacer, es garantizar que tras la compra Blizzard siga sacando juegos y no entre en la dinámica de Microsoft XD
Evidentemente.....

Estaba claro que europa la aprobaría y EEUU lo mismo

Los expertos de EOL desde su salón vuelven a fallar y van ya ...

Xddd
https://generacionxbox.com/call-of-duty ... -problema/


Call of Duty exclusivo de Xbox

Si Microsoft decidiese retirar los videojuegos de Activision de las plataformas de PlayStation, eso no dañaría significativamente la competencia en todo el mercado de las consolas. Aunque Call of Duty se juega principalmente en consolas, su popularidad en los países del Área Económica Europea es inferior en comparación con otras regiones del mundo y tiene una menor cuota de jugadores, si consideramos todo el género de experiencias interactivas de disparos.

Sony, incluso si no fuera capaz de ofrecer un juego de PlayStation similar a Call of Duty, aún podría aprovechar su amplio catálogo de propiedades intelectuales y aprovechar el tamaño y la posición en el mercado de las consolas PlayStation para defenderse y rechazar cualquier acción intentada por aquellos que deseen debilitar su posición competitiva.

Microsoft no tendría ningún incentivo para negarse a distribuir los juegos de Activision en las consolas PlayStation, que representan la principal familia de consolas en todo el mundo. En el Área Económica Europea, la relación entre las consolas PlayStation y Xbox es de cuatro a uno a favor de Sony. Por esta razón, Microsoft está fuertemente incentivada a seguir distribuyendo los videojuegos de Activision en una familia de consolas tan popular como las plataformas de Sony PlayStation.

A mi más que los juegos de Activision y su COD que no los cato desde hace años, me preocupa más por Blizzard. Esta empresa tiene una forma de hacer muy suya y espero que sepan respetarla a diferencia de lo que han hecho con Rare y otras.
@Pararegistros se te ve desesperado , abusando mucho de las mayúsculas , intenta disimular tú desesperación , te llevas comisión en la venta y temes perder la si no se hace ? .

Pararegistros escribió:https://generacionxbox.com/call-of-duty-exclusivo-de-xbox-para-la-union-europea-no-seria-un-problema/


Call of Duty exclusivo de Xbox

Si Microsoft decidiese retirar los videojuegos de Activision de las plataformas de PlayStation, eso no dañaría significativamente la competencia en todo el mercado de las consolas. Aunque Call of Duty se juega principalmente en consolas, su popularidad en los países del Área Económica Europea es inferior en comparación con otras regiones del mundo y tiene una menor cuota de jugadores, si consideramos todo el género de experiencias interactivas de disparos.

Sony, incluso si no fuera capaz de ofrecer un juego de PlayStation similar a Call of Duty, aún podría aprovechar su amplio catálogo de propiedades intelectuales y aprovechar el tamaño y la posición en el mercado de las consolas PlayStation para defenderse y rechazar cualquier acción intentada por aquellos que deseen debilitar su posición competitiva.

Microsoft no tendría ningún incentivo para negarse a distribuir los juegos de Activision en las consolas PlayStation, que representan la principal familia de consolas en todo el mundo. En el Área Económica Europea, la relación entre las consolas PlayStation y Xbox es de cuatro a uno a favor de Sony. Por esta razón, Microsoft está fuertemente incentivada a seguir distribuyendo los videojuegos de Activision en una familia de consolas tan popular como las plataformas de Sony PlayStation.


generacionxbox ..... Página pro Xbox .
Es gracioso , un día Microsoft compra Activision para tener más exclusivo y otro para asegurar de que los juegos sean multiplataformas , mañana como soplará el aire ? .
Tiene los mismo incentivos que con los juegos de bethesda , ninguna ganas de que salgan en Ps .
BIIIIEN!!! temporada dos de mi serie favorita!! voy a hacer palomitas!

salu2
En breve sale serie en Netflix.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@nanoxxl más bien diría que sois los soniers loa que andáis ligeramente nerviosos.

Te voy contar un secreto.cuando dos quieres,se hace.cuando uno de ellos podría comprar la dignidad de la cma 7 veces mientras le mete,con permiso,el dedo abajo a la mujer del premiere,lo hace.

Os veía felices sin compra y en 24 horas,el premiere diciendo qud va cojer por las orejas a la cma,que con sus laudos anda jodiendo a su propio país,y no sólo lo de Microsoft,y al día siguiente se aprueba en europa la compra.

El guión sigue .China dirá que si, la fta que no,pero el tribunal americano dirá que si,como lleva haciendo varios años.


En ese tiempo la cma,que puede hacer concesiones y cambiar el laudo perse,verás si lo hace xd.o si se lo hacen hacer.

Y cuando pones el caso de envidia y arm esos son unos tuercebotas al lado de Microsoft.esos al lado de micro duermen debajo de un puente y beben vino de cartón.
@nanoxxl

¿Desesperación? Jajaja. A lo que tú llamas "desesperación", yo lo llamo comodidad.

Me es más cómodo en el móvil poner mayúsculas que hacer scroll hacia arriba y poner negritas o escribir o cambiar el tamaño o color del texto para resaltar. No lo consideres un atentado contra la netiqueta m, porque no es mi intención.

Tan simple como eso. [noop]
Pararegistros escribió:@Joaki81 El primer tweet dice que respetan la diferencia de criterios con la UE y el segundo que la decisión de todos los reguladores es unánime. [qmparto]

En uno dicen que respetan la decisión de la UE de aprobar la compra, y en otro que todos los reguladores están de acuerdo en que en el ámbito del cloud gaming se reduciría la competitividad.

Esta compra abarca varios ámbitos, y simplemente han dicho que en uno de ellos están todos de acuerdo, aunque la decisión final sea diferente debido al resto de consideraciones.

No veo ninguna contradicción.
En Bruselas ya tienen su mordida !!! [qmparto]
Pararegistros escribió:Microsoft no tendría ningún incentivo para negarse a distribuir los juegos de Activision en las consolas PlayStation, que representan la principal familia de consolas en todo el mundo. En el Área Económica Europea, la relación entre las consolas PlayStation y Xbox es de cuatro a uno a favor de Sony. Por esta razón, Microsoft está fuertemente incentivada a seguir distribuyendo los videojuegos de Activision en una familia de consolas tan popular como las plataformas de Sony PlayStation.


Microsoft puede lucrarse mucho si sigue sacando los call of duty en playstation cierto, pero a largo plazo, Microsoft no quiere sacar sus juegos en la consola 4 a 1 del mercado (que no es suya) teniendo su propia consola, a lo que aspira Microsoft, como es normal, es a ser la consola 4 a 1 del mercado, o mejor aun, a echar a patadas del mercado a Sony (igual que Sony firmaria ya echar a patadas a Micro del mercado).

No soy nada amigo de Sony, las practicas anteriores y modernas de sony no me gustan, no me gustan sus pelijuegos y no me gusta lo que hace con la industria, pero este parrafo es totalmente falso. Sony esta totalmente vendida a los casuals, esta mantenida por ellos, y si a la play le quitas el fifa y el call of duty la matas, porque a esa gente, la verdad, los videojuegos no les interesan, les interesan el futbol y los tiros. Y a Microsoft mas que vender juegos, lo que le interesa de verdad es quitarse de enmedio a la competencia, y con este movimiento se capacita para hacerlo.

Nuevamente los reguladores no tienen ni pajolera idea. La cuestion esta en ver si finalmente sucede. No creo que con Phil al frente pase (es demasiado bonachon, hay mucho acuerdo de 10 años firmado y esta la compra recien hecha), pero con el nuevo CEO que eventualmente entre en el futuro, a mi me parece inevitable que Sony pierda por completo CoD y con ello todos sus suculentos ingresos. Y no esta sony como para poder permitirselo.
Lirathyra escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Os estáis flipando un poco....

Si finalmente la CMA dice definitivamente que no en UK, simplemente no puede publicar los juegos de Activision Blizzard. Microsoft va a parte. Seguiría teniendo la sede, vendiendo Windows y Office en UK y ya está.

El veto afecta a Activision Blizzard, pero en cuanto la peña no tuviera acceso oficial a COD, lo comprarían en versión UE y poco más. Nada te impide comprar un juego JAP y jugarlo en la consola de Sony, por ejemplo.

Y en la Switch yo tenía juegos comprados en Canada. Solo tienes que cambiar la consola de región.

Microsoft se piró de Rusia que era un mercado mucho más grande.

USA dirá que si y la CMA solo por llevar la contraria a la UE (porque los ingleses son así) lo llevarían hasta el final. Capaces son de mantener su palabra. Lo que tendría que hacer Microsoft es alargar el tema de la apelación y si todos dicen que si menos UK, que les den por saco.

A Blizzard le hace falta que una empresa con pasta ilimitada, los compre. Aquí los malos son los de Sony, que llorando y utilizando todas las artimañas posibles están intentando parar la venta, pero por detrás utilizan todas las malas praxis de las que se quejan, multiplicado por 86.

El COD estaría en PS Now si aceptaran el acuerdo de Microsoft, pero son tan asquerosos que no quisieron firmar y encima quieren que Microsoft venda COD para comprarlo ellos al precio que ellos digan...

Y os lo dice alguien que jamás ha tenido una Xbox, he tenido todas las PS (menos la 5 porque ya he abierto los ojos), pagando el plus desde mitad de generación de PS3.

Me da igual que me tachen de fan boy. Que Sony se deje de remakes y empiece a sacar un Killzone en vez de llorar tanto.

La CMA se bajará los pantalones de una manera u otra. Eso solo acaba con Microsoft comprando Activision Blizzard, le duela a quien le duela.


Microsoft no se ha pirado de Rusia. Si que han cesado ventas de cosas (como Windows) y algunos servicios (que no todos) etc, pero ahí siguen. Una que si se fue por ejemplo es Intel.

(Y noseyo si Rusia era un mercado más grande que UK todo sea dicho)



Pues lo mismo puede hacer en UK. Cesar la venta de juegos de AB y los de UK los seguirán comprando en versión EU.

Además, eso solo aplicaría, a mi entender, a futuros juegos, no los que ya tienen licencia de distribución en UK.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5