La Comisión Europea aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Orestes escribió:
Stanjov escribió:Es la conclusión a lo bruto de todo tu discurso. No hace falta que faltes. Es tu opinión, yo creo que Micro también tiene pasión por hacer videojuegos y sigo disfrutando con muchos de ellos, como hago con los de otras compañías. Yo veo mucha pasión detras de un Sot, un Flight Simulator o un Age of Empires IV. Allá cada uno con sus filias.

Pero tu razonamiento es válido, el mío no y no hay que perder el tiempo conmigo.


La verdad es que decir que no hay pasión detrás de los juegos de Micro y sí en los de Nintendo y Sony sí me parece falta de razonamiento. Lo de no perder el tiempo es porque está claro que no vas a cambiar de opinión ni un ápice por tus afirmaciones tan categóricas. Ya te digo, que cada uno con sus filias.
Bueno, pues estos talibanes azulones van a tener que soltar la gallina... [qmparto]

https://generacionxbox.com/esta-es-la-r ... ctivision/
La compra a estas alturas, está claro que se va a realizar, en USA Microsoft ganará el juicio en los tribunales, Europa, Japón, China y las reguladoras de todo el mundo han dado el OK a la compra, excepto la CMA y sus políticos ya están tirando de las orejas a la CMA, así que recularán.

Después tenemos que Microsoft tiene clara su postura de cara al futuro, Game Pass y su intención es la que es, ponerlo hasta en las lavadoras, seguirá vendiendo consolas, seguirá potenciando el PC, pero vista a futuro es que ese servicio de subscripción, esté hasta en la sopa, por no decir, que en sus prioridades está meterse de lleno en un mercado que no se come un torrao y da más pasta que el PC y consolas juntos, el móvil, y ese, es el miedo de Sony, sabe que si el mercado cambia a ese modelo de negocio, lo tiene complicado.

Por lo demás, vendrán los defensores de lo tradicional, igual que estaban los defensores del físico en películas y música, pero tiempo al tiempo... aunque el físico no desaparecerá, pero como pasa en música y cine, será mero objeto de coleccionismo y las ventas de este formato, quedarán relegadas a su mínima expresión y la masa, pues andarán pagando subscripciones en plataformas de videojuegos, tal y como ocurre ahora con Spotify, Tidal, Amazon Music y demás, o en el cine Netflix, Disney+, Habo, Prime...

Los tiempos cambian y hacia eso vamos. Ya cada cual, tendrá sus gustos y preferencias.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5