La colección de Hvnt3r (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Madre mia tengo que explicar todo con pelos y señales? es esto un juicio?

Vamos a ver, cuando no teneis más remedio que comprar cosas en lote para que os vendan cosas que buscais con ansiedad ¿que haceis con lo que os sobra? Yo lo vendo ¿y vosotros? os lo kedais para tener 4 titulos iguales??? Porque algunas colecciones si tienen 7 sonics 1 de megadrive....

Y segundo, es normal que se cree esa inquietud de no tener todo, yo de hecho conozco varios del foro que ya no tienen ciertas cosas y las siguen poniendo para fardar, pero no voy señalandolas con el dedo como otros, de hecho mis posts tienen fecha de actualización cuando me deshago de algo lo pongo, por ejemplo hace poco vendi el volante de Xbox 360 porque no lo usaba para nada y no está en las fotos.

Y nada comprador tú a lo tuyo que no ves más allá de ebay y de tus narices majete, paso de seguir tu rollo.... si quieres seguir estando por aki me parece bien pero no tengo porque dar más explicaciones de mi vida ni de nada, si pongo las fotos no es para fardar, para eso pongo una mansion o un roll royce, pero como no es el caso, intento ayudar a las comuinidades no metiendo cizaña, ya ve la gente quien es cada uno así que me doy por satisfecho.

Saludos y Gracias al resto.-

PD: MUY BUENA LA DEL SOUL CALIBUR II DEMOSTRANDO QUE NO ES EL MISMO ARTICULO YA QUE EL QUE VENDO ES PLAYERS CHOICE XD JUAZ
Vaya, no te había visto nunca tan cabreado, te están tocando las narices pero bien. Tendrás que retar a los desconfiados a superar tu puntuación del Sonic 2 de XBLA.
No entiendo porque ciertos usuarios se empeñan en crear mal royo y mal amiente en cualkier sitio ke pisan.
Hvnt3r tio ,no se para que te creas mala sangre, esta vida esta llena de envidiosos y tu lo sabes, que no llevas 2 dias en esto [ginyo]  .
Comprador amigo, te has empeñado en demostrar tonterias poniendo enlaces que no valen para nada y estas quedando a la altura del personaje "mandobledoble".
No entiendo vuestra actitud de verdad...que se diga de alguien que no se conoce aún tiene un pase, pero de un usuario que todos tenemos una idea de como es su persona y manera de coleccionar desde hace años me parece irreal..
 
Se tira uno un par de semanas sin conectarse y el día que puedo, me encuentro con un montón de chorradas. Tu sigue adelante con lo tuyo y pasa, Hvnt3r.
Un saludete, nen.
Tio no agas ni caso!!! tu a seguir asi!! [sonrisa]
Muchisimas gracias, esas personas geniales que hay por eol me hacen seguir en esto. Como compensación os voy a poner unas fotos cuando me llegue mi nuevo artículo. Llevo detrás de estos artículos mucho tiempo, son muy limitados, no habia tenido algo tan limitadio en la colección y llevo unos 3 meses ahorrándolos (porque como siempre digo no soy millonario) aquí os dejo una pistilla:

Imagen
Estoy deseando que lo tengas tio, te lo mereces, enhorabuena amigazo [ginyo]
Algo de Sonic está claro [+risas]
Tio, llevo poco tiempo pasandome por Consolas clásicas y de todas las colecciones que he visto la tuya es una de las que más me flipan por cantidad, calidad y buen estado de conservación, ¡¡sigue así por que tienes una colección que muchos quisieran!!
Hvnt3r escribió:Muchisimas gracias, esas personas geniales que hay por eol me hacen seguir en esto. Como compensación os voy a poner unas fotos cuando me llegue mi nuevo artículo. Llevo detrás de estos artículos mucho tiempo, son muy limitados, no habia tenido algo tan limitadio en la colección y llevo unos 3 meses ahorrándolos (porque como siempre digo no soy millonario) aquí os dejo una pistilla:

Imagen



¡Dios!, ¡ya se lo que es!. Tas flipao, nen. En cuanto la pilles quiero ver fotoooooos [babas]
joe que ganas de ver que es lo que te has pillado nuevo!!!
Jeje me gustaria tener una divers, y de hecho varias veces la he tenido en la mano, pero creo que es más limitado aún....
jestolvi escribió:puede ser esto?
http://www.youtube.com/watch?v=pJ044803 ... re=related
estoy con la intriga jejeje

Eso es una minucia  comparado con lo que se avecina [oki]
Al autor del hilo una pregunta. ¿Te queda pendiente algo de pillar de SEGA que no hayas podido conseguir? Me refiero a solo hardware o perifericos, no a juegos o merchandaising. Es que me parece esta todo todito todo y creo que no te falta nada. De hecho, ni siquiera sabia que existiera una master system 3. La megadrive 3 si que la conocia, pero la otra no.
dinodini escribió:Al autor del hilo una pregunta. ¿Te queda pendiente algo de pillar de SEGA que no hayas podido conseguir? Me refiero a solo hardware o perifericos, no a juegos o merchandaising. Es que me parece esta todo todito todo y creo que no te falta nada. De hecho, ni siquiera sabia que existiera una master system 3. La megadrive 3 si que la conocia, pero la otra no.


Qué va! Aún me falta la Divers 2000, el aiwa Megadrive, wondermega, siempre hay cosas que pillar, pero en la vida no se puede tener todo, o ya mismo, hay que tener paciencia, tiempo y ganas. [buenazo]
Hvnt3r escribió:
dinodini escribió:Al autor del hilo una pregunta. ¿Te queda pendiente algo de pillar de SEGA que no hayas podido conseguir? Me refiero a solo hardware o perifericos, no a juegos o merchandaising. Es que me parece esta todo todito todo y creo que no te falta nada. De hecho, ni siquiera sabia que existiera una master system 3. La megadrive 3 si que la conocia, pero la otra no.


Qué va! Aún me falta la Divers 2000, el aiwa Megadrive, wondermega, siempre hay cosas que pillar, pero en la vida no se puede tener todo, o ya mismo, hay que tener paciencia, tiempo y ganas. [buenazo]


y dinero ahorrado [+risas]
Ya están todas las cositas pedidas y enviadas, ahora a esperar a recibirlas en el mismo estado.
Al final me he llevado alguna sorpresa de más y estoy muy contento y ya tengo diseñada la foto de este año para Navidad, lo malo que no tengo mucho tiempo de montarla....
La navideña de hunter es un clásico de todos los años.
VirtuaNEStor escribió:La navideña de hunter es un clásico de todos los años.

hombre está registrado desde el año pasado
por lo tanto solo habrá hecho una foto en las navidades [carcajad]
A lo mejor se comentaron mucho ^^U, o es de otro foro, jejeje ;) ^^.
jestolvi escribió:
VirtuaNEStor escribió:La navideña de hunter es un clásico de todos los años.

hombre está registrado desde el año pasado
por lo tanto solo habrá hecho una foto en las navidades [carcajad]


Mi nick está registrado desde hace un año, porque en EOL siempre he sido Neohunter como pone en mi firma, pero hace un año decidi cambiarla no iba a tener en cada foro un nick distinto.... Pero siempre he sido Hvnt3r. Y llevo 3 años haciendo la estampita navideña, espero este año tambien poder hacerla.

Fíjate en mi firma abril de 2003.
jestolvi escribió:
VirtuaNEStor escribió:La navideña de hunter es un clásico de todos los años.

hombre está registrado desde el año pasado
por lo tanto solo habrá hecho una foto en las navidades [carcajad]


Sí bueno, un año y unos cuantos meses [carcajad]
Venga Hvn!!! NOS DEBES UNA FOTO!!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Mientras llega "la creme de la creme" de la colección os pongo algunas compras y regalos que me han hecho:

Un jueguecillo más de PS1

Imagen

Unas cosillas del Sonic, desde el nuevo juego de PC (recomendado por precio y calidad), al video de Sonic 2 y un pack que me compré en Verano y no habia posteado.

Imagen

Imagen

Imagen

Más juegos de GBA que me gustan, acción y plataformas.

Imagen

Forza 3 E.C. X360, muy bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

CODMW2 Prestige al final me la quedo me ha gustado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la steelbook de AC2 gracias a El Metrero para meter los extras del juego.

Imagen

Imagen

Salu2!!
uo la edicion coleccionista del forza biene muy bien presentada , buen juego de pc.. y lo del asessins que es exactamente?

un saludo y felices fiestas a todos
¿esas gafas hacen algo o es solo de decoración?
Si te refieres a las gafas de visión nocturna, amigo, en el Game me dijeron que eran unas gafas de visión nocturna auténtica, de la gama más baja, pero que funcionaban y eso :) ^^.
sirdanielo escribió:uo la edicion coleccionista del forza biene muy bien presentada , buen juego de pc.. y lo del asessins que es exactamente?

un saludo y felices fiestas a todos


Felices fiestas. Lod el assassins es sólo la caja metálica para finiquitar mi black edition que queda bien acompañado.

elperrodelcura escribió:¿esas gafas hacen algo o es solo de decoración?


Son gafas buenas, las puedes colocar decorando con la cabeza postiza que tiene o usarlas por la noche, con varios frormas (luz verde o blanca) y ajustar la posicion de los ojos. No está nada mal para su precio.

Un saludo a to2
Las ediciones del Assasin´s 2, Forza y CODMW2 son 3 ediciones que me encantaría tener, sobre todo las 2 ultimas, la del forza por que se ve muy fina y la del COD por que se sale de lo habitual y es una currada.
Continúa Hvn [ginyo]
esta edicion salio en españa¿? cuando salio no tenia ni idea :(

Imagen
Dios, la caja está impoluta impoluta, mejor que la de una Wii de las de ahora, XD XD .
Monkey-Luffy escribió:esta edicion salio en españa¿? cuando salio no tenia ni idea :(

Imagen


Si apareció, tienes un anuncio de ella en la primera página de la revista Hobby consolas nº 30, aver si kaiser me hecha una mano....
Hvnt3r escribió:
Monkey-Luffy escribió:esta edicion salio en españa¿? cuando salio no tenia ni idea :(



Si apareció, tienes un anuncio de ella en la primera página de la revista Hobby consolas nº 30, aver si kaiser me hecha una mano....


Hunter, ¿Hay alguna manera de que yo me pueda hacer con esa consola o es un imposible?

Es que estoy buscando una megadrive chula y no sé donde pillarme una
No se por qué pero me imagino que esa Mega Drive tiene que ser chunguísima de encontrar, y más en ese estado.
Esa edición es bastante dificil de encontrar, si no estoy confundido creo haber leido en otro foro que antes perteneció a bel303 quien se la vendió a Hvnt3r. Una preciosidad sin duda que para los amantes de esa época es todo un lujo verla en ese estado.
stroquer escribió:
Hunter, ¿Hay alguna manera de que yo me pueda hacer con esa consola o es un imposible?

Es que estoy buscando una megadrive chula y no sé donde pillarme una


Yo me tire 3 años pero nunca se sabe para otras cosas no he tardado nada, lo que será dificil es el estado, esta nueva y el juego precintado manuales etc...

Y si pertenecía a Bel y me la vendió como varias gba sp este año, asi que le estoy muy agradecido.

EDITO: Gracias a Kaiser os dejo el anuncio de la primera página de la revista nº 30 de Hobby Consolas donde se supone que aperece el pack de la edición española.

Imagen
2 figuras exclusivas sólo para amantes del erizo azul salen a la venta el dia que cumple 10 años.
Feliz año Hvnt3r , las figura es preciosa con eso colores tan vivos y lo del decimo aniversario grabado, y la del cubo de cristal tb hay unos soportes para dichos cubos que venden en tiendas de todo a cien [chinos] y son soportes con luz asi la figura se iluminaria en varios colores y va cambiando de color automaticamente.. :D esta era la sorpresita que te tenia que llegar no?

un saludoo y Feliz año a todos
sirdanielo escribió:Feliz año Hvnt3r , las figura es preciosa con eso colores tan vivos y lo del decimo aniversario grabado, y la del cubo de cristal tb hay unos soportes para dichos cubos que venden en tiendas de todo a cien [chinos] y son soportes con luz asi la figura se iluminaria en varios colores y va cambiando de color automaticamente.. :D esta era la sorpresita que te tenia que llegar no?

un saludoo y Feliz año a todos


Sí, esta era la sorpresa que me tenia que llegar.
Gracias por el consejo cuando tenga un ratín me pasaré por un chino aver que puede quedar muy bien.

SONIC STATUE (10th ANNIVERSARY)

Fecha: 23 Junio de 2001 de 10:00 a 18:00 h.
Lugar: Tokyo, Japón
Numeración: Limitadas a 500 en todo el mundo.
Creada por: Sonic Team LTD, (Sega)

Datos: Figura bastante grande de Sonic (aprox. 40 cm), basada en la postura de Sonic Adventure. Tiene peana y puedes colocar la figura encima. Es de resina aunque tiene efecto la base como si de mármol se tratara, es posible que mezcle algo de piedra porque pesa.

Paso a mostraros unas fotos:

Parte frontal, la figura va tapada con papel para que no se vea por fuera y para su transporte.

Imagen

Parte trasera donde te dan los datos acerca de la figura asi como recomendaciones.

Imagen

La figura viene perfectamente empaquetada para no sufrir daños llenandola de corcho hasta en la peana.

Imagen

La figura perfectamente colocada en el interior.

Imagen

Aquí se puede apreciar la buena calidad de la figura y lo bien que se conserva años después.

Imagen

El emblema del décimo aniversario no puede falta en la peana.

Imagen

SONIC CRYSTAL CUBE (10th ANNIVERSARY)

Fecha: 23 Junio de 2001 de 10:00 a 18:00 h.
Numeración: Limitadas a 500 en todo el mundo.
Lugar: Tokyo, Japón
Creada por: Sonic Team LTD, (Sega)

Datos: Cubo de cristal macizo, pesa bastante. En su interior se forma una figura tridimensional de Sonic. Tal vez creada con láser, aunque dificil de averiguar. No se puede imaginar con sólo verla, la sensación al cogerla es fantástica, sobretodo para cualquier fan del puercoespín de Sega.

Vamos con una de fotos:

Preciosa cajita donde va tal artículo valioso. Doradito el logo del aniversario.

Imagen

Fechado y datos del artículo. Bien guardado en espuma.

Imagen

Qué bien guardadito va. Lógicamente al ser cuadrado es más sencillo de acomodar.

Imagen

Es precioso, fijaros en el efecto que se crea al hacer la foto y reflejar en el propio cristal.

Imagen

Vista 3D por cada uno de los lados. No hepuesto flash para verlo lo mejor posible. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podemos olvidarnos del décimo aniversario sin recordar que también aparecieron más merchandising. Uno de los típicos es el juego Sonic Adventure 2 para Dreamcast que incorporaba la moneda, el historial y la banda sonora con popurrí de todos los juegos.

Imagen

Espero que os haya gustado estas figuras exclusivas.
ya dije yo que era de sonic fijo [+risas]

sí, no tiene merito deducirlo ¿ y que ? [+risas]

El cubo 3d es muy guapo
¿Ha sido un gasto muy elevado?
si quieres hacerle una foto en que se vea bien usa una luz negra ya verás que chulo queda [+risas]
:O :O :O :O :O :O :O mola un monton!!! lo que realmente me gusta es el cubo de cristal.... ese es increible!!!
elperrodelcura escribió:ya dije yo que era de sonic fijo [+risas]

sí, no tiene merito deducirlo ¿ y que ? [+risas]

El cubo 3d es muy guapo


Estaba claro no? jeje.

Y si probare con leds o algo aver que tal se queda.

chrismkds escribió:¿Ha sido un gasto muy elevado?


Me he dejado un mes de curro si.... de hecho llevaba algunos meses ahorrandolo.

jmontero escribió::O :O :O :O :O :O :O mola un monton!!! lo que realmente me gusta es el cubo de cristal.... ese es increible!!!


Por lo menos original es, y se te queda cara de... ¿donde han hecho esto por dentro?
Luz negra, la de los billetes o las discos ya verás. [+risas]
Joder q bestialidad..
Perdona pero no puedo evitar hacer estas preguntas....
¿Como está todo tan nuevo? Es q veo q habrá cosas hasta sin usar...
¿Casi todo es reciente verdad?
Si es asi.. ¿donde lexes compras cosas tan nuevas? No he visto nada en mejores condiciones q esto.. alucinante!!!!!
elperrodelcura escribió:Luz negra, la de los billetes o las discos ya verás. [+risas]


Probaré cuando acaben las fiestas y tenga tiempo de saborear las cosillas :)

blacklegion escribió:Joder q bestialidad..
Perdona pero no puedo evitar hacer estas preguntas....
¿Como está todo tan nuevo? Es q veo q habrá cosas hasta sin usar...
¿Casi todo es reciente verdad?
Si es asi.. ¿donde lexes compras cosas tan nuevas? No he visto nada en mejores condiciones q esto.. alucinante!!!!!


Muchisimas gracias. Se trata de paciencia, ganas, tiempo y sacrificio ahorrando :P No siempre aparece lo que uno quiere, por ejemplo detrás de estas figuras llevaba varios años, de la megadrive también pero van apareciendo. Que si la tiene alguien, que si un almacén que cierra....
ya lo valen las figuritas por su exclusividad y sus acabados .. o nunca haveis visto bustos del señor de los anillos que valen sus 600 euros y mas..

Hvunter pues haver que nos preparan para el año que viene pk ya es el 20 aniversario :D
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11