La colección de Hvnt3r (#2)

Hvnt3r escribió:Imagen


Anda mira! La "SPACO" version asiatica [+risas]

El manual fotocopiado que representa que es en chino?

Saludos!
Asi es, es la versión asiática, con lo cual vienen 2 manuales, en chino y en inglés para el resto.
Por dios estarías un día entero haciendo fotos, muy buena colección un saludo a todos
Primero quiero felicitarte por esa maravillosa colección,ahora mismo hay piezas que ya valen una fortuna ,asi que tus herederos se frotarán las manos en el futuro jejeje.
Muchas gracias chavales.

Se me olvidaba también de la colecc de Sonic que he pillado la memoria en su caja del Sonic Team:

Imagen
Hvnt3r escribió:Muchas gracias chavales.

Se me olvidaba también de la colecc de Sonic que he pillado la memoria en su caja del Sonic Team:

Imagen


Tu k estas mas puesto en Dreamcast, yo esto lo vi el otro dia por primera vez y me sorprendio.
Imagen

EDITO: Se me olvidaba, la memory esta chula XD
MyoCid escribió:
Tu k estas mas puesto en Dreamcast, yo esto lo vi el otro dia por primera vez y me sorprendio.

EDITO: Se me olvidaba, la memory esta chula XD


Gracias colega. Ese mando es un Twin Stick de Dreamcast y si, lo tengo junto al Virtual On que es para dicho título. Está en la página 1, pero te lo pongo aqui:

Imagen
que envida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sana ) de tu coleccion¡¡

DEsde pequeña estoy enamorada de la mega drive ^^ y tienes muy buena coleccion ya kisiera yo pillarla para mi :P
Me gustaria ver como lo tienes todo montado en tu casa, es decir chiringuito estanterias, tiene que ser bestial.
aliena_162 escribió:que envida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sana ) de tu coleccion¡¡

DEsde pequeña estoy enamorada de la mega drive ^^ y tienes muy buena coleccion ya kisiera yo pillarla para mi :P


Nos pilla un poco lejos, pero si algun dia te pasas nos echamos un Sonic, Toejam, EWJ, Street Fighter, Shonobi....

Kata 8 escribió:Me gustaria ver como lo tienes todo montado en tu casa, es decir chiringuito estanterias, tiene que ser bestial.


Pues ahora tras un cambio de casa estoy colocando las cosas de distinta manera pero siempre tipo tetris... y sin poner pesos entre cosas de carton para no deteriorarlas.

salu2
Esta coleccion para mi es la mejor con diferencia , por orden , limpieza , estado y cantidad , enhorabuena por ella y siue asi con ella tio :)
Hvnt3r escribió:
aliena_162 escribió:que envida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sana ) de tu coleccion¡¡

DEsde pequeña estoy enamorada de la mega drive ^^ y tienes muy buena coleccion ya kisiera yo pillarla para mi :P


Nos pilla un poco lejos, pero si algun dia te pasas nos echamos un Sonic, Toejam, EWJ, Street Fighter, Shonobi....

Kata 8 escribió:Me gustaria ver como lo tienes todo montado en tu casa, es decir chiringuito estanterias, tiene que ser bestial.


Pues ahora tras un cambio de casa estoy colocando las cosas de distinta manera pero siempre tipo tetris... y sin poner pesos entre cosas de carton para no deteriorarlas.

salu2



Pues nada cuando lo tengas montado nos lo enseñas porfa. Un saludo.
Acabo de repasarla otra vez, y me he dado cuenta de que tienes un montón de juegos de n-gage y no hay fotos de la consola D:!!

PD: tienes un accesorio para la play que su uso es un poco... raro :S
¿Dónde lo sacaste y por cuanto?
(Si alguien no lo pilla, es el REZ)
dead421 escribió:Acabo de repasarla otra vez, y me he dado cuenta de que tienes un montón de juegos de n-gage y no hay fotos de la consola D:!!

PD: tienes un accesorio para la play que su uso es un poco... raro :S
¿Dónde lo sacaste y por cuanto?
(Si alguien no lo pilla, es el REZ)


Asi es, no tengo ngage, las tuve pero murieron....
El "aparato" me lo pasó mi buen amigo Bel. Lo que hacia antes no lo se XDDD

Kata 8 escribió:Pues nada cuando lo tengas montado nos lo enseñas porfa. Un saludo.


Oki doki

Rataerte escribió:Esta coleccion para mi es la mejor con diferencia , por orden , limpieza , estado y cantidad , enhorabuena por ella y siue asi con ella tio :)


Gracias "apañeroooo"
Tras una obligada ausencia, vuelvo con más fuerza que nunca, retocando mis colecciones de Play1, Sega, Snes, y varias cosillas más, espero que os gusten.

Para empezar la consola Snes PAL, llevaba mucho tiempo detrás y por fin conseguí una a buen precion y completita. Además le acompañan unos juegazos compeltos PAL y un mando en caja alemán pero importado por Nintendo en su dia a España.

Imagen

Imagen

Imagen

2 Bonitas ediciones coleccionistas a añadir a la colección de Xbox 360, Halo 3 con mando y camiseta y la edición de Batman bastante maja para lo que vemos ultimamente aunque algo incompleta.

Imagen

Imagen

La colección de Street Fighter sigue creciendo con un nuevo mando (gracias kingclapton). Esta vez le toca a Ken.

Imagen

Imagen

Juegos de Saturn, un Nights que me faltaba en la colecc seguera, alguno más de EA y diversión con Bust a Move...

Imagen

Imagen

Para no dejar mal a Playstation frente a Saturn también he cogido alguno en la consola de Sony. Grandes juegos de coches como los Toca, Rally Championship además de Crash, Air Combat o Wu-Tang super raro de ver con "Promoción Limitada".

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora turno a Sega. La VMU de Sonic completa junto a la de Phantasy Star.

Imagen

Preciosas toallas de Sega y sus consolas.

Imagen

Imagen

Sega patrocinaba al arsenal por los años de Dreamcast, si rizamos el rizo esto sería un pin de dicha equipación.

Imagen

Y sin olvidarnos de mi erizo favorito, unos Walkies (gracias Hip) y los juegos PAL ASIA y TECTOY de Megadrive.

Imagen

Imagen

Y finalizo con juegos de Xbox de música, juegos de X360 para hacer todos los Zombie Hunters, Banjo y Forza 2. En PS3 Infamous edición especial.

Imagen
ya se echaba de menos tus nuevas adquisiciones!! jeje pero vamos el tiempo que no as podido poner con esta actualizacion.... simplemente increible.
me encantan esas toallas! [amor]
jmontero escribió:ya se echaba de menos tus nuevas adquisiciones!! jeje pero vamos el tiempo que no as podido poner con esta actualizacion.... simplemente increible.


Jeje me gusta que os guste por eso sigo subiendo fotillos para la comunidad consolera!!! Gracias!!

Alex-Redfield escribió:me encantan esas toallas! [amor]


Era una curiosidad que no podia dejar escapar....
jejej si es que este hilo inspira!!! yo ahora estoy empezando a buscar todos los juegos de sonic!!!! fue mi primer juego y de mis favoritos.
Aer si te vienes hasta aqui y estrenamos esas toallas " apañerooo" jajajaja saludos tio! [sonrisa]
jmontero escribió:jejej si es que este hilo inspira!!! yo ahora estoy empezando a buscar todos los juegos de sonic!!!! fue mi primer juego y de mis favoritos.


Pues hay algunos infra valorados y otros supervalorados, pero creo que tanto esta saga como cualquier otra si a uno le gusta pues adelante con ella!!! Suerte!!!

Rataerte escribió:Aer si te vienes hasta aqui y estrenamos esas toallas " apañerooo" jajajaja saludos tio! [sonrisa]
ç

La verdad que están muy chulas, me da cosa usarlas!!!
tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD
antonioc4 escribió:tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD


Si tuviera duros tendría juegos de 10.000 €, consolas limitadas a 5 unidades, pero no es el caso como siempre digo. Por eso sigo animando a la gente a coleccionar lo que le gusta con paciencia y ganas :)
antonioc4 escribió:tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD


Esto no se trata de tener pasta o no....no es ninguna coleccion de 2 meses ¬_¬
La cole de Hvn lleva años a cuestas, aparte de algun que otro traspiés y muchas busquedas............buscar,buscar y rebuscar [risita]
Si una cosa es cierta es que esta pedazo de coleccion no es a base de talonario :-|
Hay varios niveles de coleccionismo, y hay gente que se dedica a golpe de billete;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ese es un ejemplo de lo que si es coleccionar con pasta.
Muy buena actualizacion tio, poco mas que decirte, solo que eres un crack y que sigas así [ginyo]
Lo que mas me gusto de lo ultimo adquerido es el mando de STF.

Wu-Tang Shaolin Style, que tengo yo pone lo de edicion limitada justo debajo de Shaolin. No se a que se debe k una vez salga arriba y otra abajo.
pepesanchez1899 escribió:Lo que mas me gusto de lo ultimo adquerido es el mando de STF.

Wu-Tang Shaolin Style, que tengo yo pone lo de edicion limitada justo debajo de Shaolin. No se a que se debe k una vez salga arriba y otra abajo.


Según lei el juego teoricamente no habia salido en nuestro país lo que con esta etiqueta lo hace ¿más raro?

Me alegro que te gusten las fotillos que voy subiendo.

GRACIAS HIP, a eso me refería con el tema de coleccionismo, que no vamos a debatir aquí, ya que este hilo es para que conozcais cosillas que existen, os animeis a coleccionar y porqué no, calificar las fotos o cosas que pillo :)
Joer k racanos con la camiseta de Halo, ya le podian haber puesto algo man }:/

Las toallas de Sega geniales [oki]
MyoCid escribió:Joer k racanos con la camiseta de Halo, ya le podian haber puesto algo man }:/

Las toallas de Sega geniales [oki]


La verdad que algo cutre si es...
Las toallas son muy bonitas sobretodo para fans de sega. Aver si este Domingo subo nuevas cosillas que me han llegado sobretodo denuevo para fans de sega :)

Gracias Myo!
hipsilon_2b escribió:
antonioc4 escribió:tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD


Esto no se trata de tener pasta o no....no es ninguna coleccion de 2 meses ¬_¬
La cole de Hvn lleva años a cuestas, aparte de algun que otro traspiés y muchas busquedas............buscar,buscar y rebuscar [risita]
Si una cosa es cierta es que esta pedazo de coleccion no es a base de talonario :-|
Hay varios niveles de coleccionismo, y hay gente que se dedica a golpe de billete;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ese es un ejemplo de lo que si es coleccionar con pasta.
Muy buena actualizacion tio, poco mas que decirte, solo que eres un crack y que sigas así [ginyo]


Buenas. ¿Y cual es este producto y a que se debe su precio? Un saludo.
stroquer escribió:Buenas. ¿Y cual es este producto y a que se debe su precio? Un saludo.

History
In 1991 Nintendo held a nationwide video game tournament at 58 college campuses, state fairs, and spring break hot spots. Like the Nintendo World Championships in 1990, a special cartridge was created just for this event that had Super Mario Bros 3, Pin-Bot, and Dr. Mario on it and would give you one score for playing all three games. Winners from each of the 58 locations were sent to Orlando Florida to crown the National Champion at Disney World.

Unlike the Nintendo World Championships where Nintendo gave winner's copies of the special cartridges, the Campus Challenge cartridges were supposed to be destroyed. This game was original found at a ex-Nintendo employees garage sale in 2006. It is the only copy known to exist.

Es un cartucho especial en el que venían Super Mario Bros 3, Pin-Bot y Dr. Mario, creado específicamente para unos campeonatos que hicieron en 58 universidades del EEUU en el 91. Se supone que todos los demás cartuchos fueron destruidos al terminar los torneos. Menos ese claro, que es la única copia existente en el mundo (que se sepa).
Bueno me he quedado sin palabras, enhorabuena por tu colección. yo también poseo una megadrive, una game gear, etc..........pero ni de coña con tanto juego y tanto accesorio. Cuídatelos porque empiezan a revalorizarse. Saludos.
Como dije hace un tiempo me estoy centrando en cosillas de Sega y lo que son merchandising. Aqui están algunas novedades:

Imagen

Imagen

Imagen
Que wapas , yo tenia una camiseta del saint ettiene de francia que anunciaba dreamcast , la pena que la vendi jeje [mad]
Veo que te estás levantando bastante bien después del traspies, que no decaiga esa ilu!

saludos
La colección seguera por antonomasia en EOL [oki] [plas]

ese mando del virtua on de dreamcast.... [babas]

Si vendes alguna vez la master system 3 me avisas XD XD XD

newdreamer
Lo primero de todo decir que tienes una colección estupenda, digna de exibirse como muy bien estas haciendo. En segundo lugar decir que estoy de erasmus en Helsinki (Finlandia) y aquí en muchos sitios he visto que venden un modelo de la megadrive pequeñito que creo que no tienes y no se si te pudiera interesar. No estoy 100% seguro, pero creo que es como la de esta foto (o al menos muy parecida.

Imagen

Si por un casual te interesara no me importaría cogertela y cuando vuelva a Madrid en navidades mandartela o entregartela en persona. Eso si, creo recordar que el precio era bastante carillo (60€ o así). Si quieres puedo pasarme un dia y hacer una fotos discretamente, jeje.

Salu222 desde Helsinki
Uraeus escribió:Lo primero de todo decir que tienes una colección estupenda, digna de exibirse como muy bien estas haciendo. En segundo lugar decir que estoy de erasmus en Helsinki (Finlandia) y aquí en muchos sitios he visto que venden un modelo de la megadrive pequeñito que creo que no tienes y no se si te pudiera interesar. No estoy 100% seguro, pero creo que es como la de esta foto (o al menos muy parecida.

Imagen

Si por un casual te interesara no me importaría cogertela y cuando vuelva a Madrid en navidades mandartela o entregartela en persona. Eso si, creo recordar que el precio era bastante carillo (60€ o así). Si quieres puedo pasarme un dia y hacer una fotos discretamente, jeje.

Salu222 desde Helsinki



http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sf4.html

newdreamer


Creo que esa exactamente no es, se parece más a la que he puesto yo, pero vamos tiene pinta de ser bien parecidas. Yo más que nada lo decía porque a mi me chocó mucho verla en varios sitios a la venta por aquí, cuando en España no se ven cosas de estas (o al menos yo no lo he visto). No obstante probablemente se pueda encontrar más barato en otro lado, porque aquí desde luego que las cosas tienen unos precios... Por ejemplo los packs nuevos de PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 están a 400€, la PSPGo a 280€, y los juegos nuevos la mayoría salen a 75€ (normalmente entre 5 y 15€ más caros que en España. Y luego nos quejamos de los precios en España...

Salu222
Uraeus escribió:Creo que esa exactamente no es, se parece más a la que he puesto yo, pero vamos tiene pinta de ser bien parecidas. Yo más que nada lo decía porque a mi me chocó mucho verla en varios sitios a la venta por aquí, cuando en España no se ven cosas de estas (o al menos yo no lo he visto). No obstante probablemente se pueda encontrar más barato en otro lado, porque aquí desde luego que las cosas tienen unos precios... Por ejemplo los packs nuevos de PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 están a 400€, la PSPGo a 280€, y los juegos nuevos la mayoría salen a 75€ (normalmente entre 5 y 15€ más caros que en España. Y luego nos quejamos de los precios en España...
Salu222


Es el mismo modelo con distinto package, la puedes ver aki:

Imagen

Muchisimas gracias por tus palabras. Me alegro de que os guste lo que posteo.

Newdreamer, si vendo alguna cosilla de ese estilo intentaré avisarte ;)

Gracias Lan y Rataerte, por cierto lan, aver si charlamos que tenemos algo pendiente jeje.
podías hacer un museo en tu casa y cobrar por verlo no? [qmparto] , aunque solo fuera un euro por pase te forrabas macho
Gran coleccion, de las mejores que he visto (aunque ya la contemplara en BZ), lo que mas me gusta es el estado en que tienes el material, y cuando la coleccion crezca un poco mas necesitaras un almacen o algo por el estilo [ginyo]

PD: Tengo el mismo peluche de Sonic que tu (es identico), lo tengo desde que era pequeño (de hecho es una de las cosas de mi infacia de las que mas cariño le tengo), de hecho tiene acompañantes.

Imagen

Imagen

un Saludo [bye]
oscx7 escribió:Gran coleccion, de las mejores que he visto (aunque ya la contemplara en BZ), lo que mas me gusta es el estado en que tienes el material, y cuando la coleccion crezca un poco mas necesitaras un almacen o algo por el estilo [ginyo]

PD: Tengo el mismo peluche de Sonic que tu (es identico), lo tengo desde que era pequeño (de hecho es una de las cosas de mi infacia de las que mas cariño le tengo), de hecho tiene acompañantes.
un Saludo [bye]


Q simpáticos! Gracias por enseñarme las fotos.
Como pille más cosas voy a necesitar 3 casas si.... aver si tengo en síndrome de diógenes pero con limpieza y orden....
Volvemos con más novedades:

Xbox pintada por el amiguete de Romenelen. MUCHAS GRACIAS !!!!!!! Me ha gustado mucho el como si fuera interno y los rayos saliendo del logo principal.
Imagen

Para Snes hice fotos nuevas de la scope completa y el SFA2 que me llegó PAL, gracias anacurdo. El tio se porta muy bien cuando le he pedido alguna cosilla.
Imagen

Imagen

Imagen

Pins, sigo buscando pins y cosillas de Sega y esto es lo último que he adquirido.
Imagen

Para finalizar una Ps2 completa con base oficial.
Imagen

Hay alguna cosa más pero no me da tiempo de fotografiar tanto. Un saludo y como siempre espero que os guste.
Como siempre adquisiciones de nivel..
la XBOX tiene un trabajo impresionante, felicidades Romenelen eres un artistazo [amor]
Ese SF y la PS2 pintan flamantes, preciosas adkisiciones Hvn [ginyo]
La XBOX tiene un grandísimo aspecto. Ojalá Microsft hubiera tenido la mitad de buen gusto que tu amigo a la hora de diseñarla.

Grandes compras, por cierto [ginyo]
Gracias, chicos. Pero aún siendo el diseño mío, la ha pintado un amigo mío que es el que sabe pintar con aerógrafo. De todas formas, gracias de nuevo y le traslado vuestras felicitaciones por el buen resultado.
Romenelen escribió:Gracias, chicos. Pero aún siendo el diseño mío, la ha pintado un amigo mío que es el que sabe pintar con aerógrafo. De todas formas, gracias de nuevo y le traslado vuestras felicitaciones por el buen resultado.

Simplemente está perfecta, sois unos cracks :) , mis felicitaciones, amigos ^^.

La colección cada vez mejor y más esplendorosa :D ^^.
chrismkds escribió:
Romenelen escribió:Gracias, chicos. Pero aún siendo el diseño mío, la ha pintado un amigo mío que es el que sabe pintar con aerógrafo. De todas formas, gracias de nuevo y le traslado vuestras felicitaciones por el buen resultado.

Simplemente está perfecta, sois unos cracks :) , mis felicitaciones, amigos ^^.
La colección cada vez mejor y más esplendorosa :D ^^.


Muchas Gracias, ya se sabe que esto no es cosa de 1 dias si no poco a poco y lo más bonito de todo, que tus amigos te apoyen así como yo lo hago con el resto cuando estais coleccionando ;)

Romenelen escribió:Gracias, chicos. Pero aún siendo el diseño mío, la ha pintado un amigo mío que es el que sabe pintar con aerógrafo. De todas formas, gracias de nuevo y le traslado vuestras felicitaciones por el buen resultado.


THANKS!!!!

Cozumel escribió:La XBOX tiene un grandísimo aspecto. Ojalá Microsft hubiera tenido la mitad de buen gusto que tu amigo a la hora de diseñarla.

Grandes compras, por cierto [ginyo]


Igual la hizo así a posta ara que los demás la tunearamos :)

hipsilon_2b escribió:Como siempre adquisiciones de nivel..
la XBOX tiene un trabajo impresionante, felicidades Romenelen eres un artistazo [amor]
Ese SF y la PS2 pintan flamantes, preciosas adkisiciones Hvn [ginyo]


Muchisimas gracias. Romenelen también hizo bien su "trabajo" jeje
Pues en cuanto encuentre otra xbox....digamos que tengo planes para ella [666] Solo que igual me arriesgo y la hago yo enterita y que sea lo que dios quiera. ¡¡¡Light my fire, baby!!!! XD
Y ya que la abro igual le hago el xploit. Puestos a jugar al doctor Fronkonstin......... XD

Edito que se me olvida. No me habías dicho el otro día que tambien enganchaste una ps2 PERFECTA, pillín. Buenísima pieza para la colección. Felicidades.
Romenelen escribió:Pues en cuanto encuentre otra xbox....digamos que tengo planes para ella [666] Solo que igual me arriesgo y la hago yo enterita y que sea lo que dios quiera. ¡¡¡Light my fire, baby!!!! XD
Y ya que la abro igual le hago el xploit. Puestos a jugar al doctor Fronkonstin......... XD

Edito que se me olvida. No me habías dicho el otro día que tambien enganchaste una ps2 PERFECTA, pillín. Buenísima pieza para la colección. Felicidades.


Es que ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que algo se me puede olvidar :P
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811