La colección de Hvnt3r (#2)

17, 8, 9, 10, 11
liwer escribió:Hvnt3r una vez mas te felicito por tan impresionante coleccion...

Como le haces para comprar tantas cosas? tienes todas las ediciones especiales que van saliendo al mercado!! [tadoramo] De verdad no se como te las arreglas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres admirable [oki]

Seguro tambien eres millonario... [qmparto]

Es broma... [jaja]


bueno ultimamente voy pillando cosillas, no pillo todo lo que sale al mercado,no puedorrrrr :) lo que si os puedo contar que en breve vuelve otro hype. Estoy terminando 2 colecciones a la vez, cuando lo haga enseñare todas las fotos de seguido. De momento pues pongo algunos intercambios o compras que voy haciendo. Y bueno me las arreglo porque esto es como todo unos dias tienes más suerte y otros menos al comprar o conseguir cosillas.
Hvnt3r escribió:Vinilo de Sega Megadrive (qué grandes temazos)

Imagen


Perdonen mi expresion... pero...

DE DONDE COJONES HA SALIDO ESO????

Corro a investigar...
DarK-LaMoS escribió:
Hvnt3r escribió:Vinilo de Sega Megadrive (qué grandes temazos)

Imagen


Perdonen mi expresion... pero...

DE DONDE COJONES HA SALIDO ESO????

Corro a investigar...


Es una edición promocional creo recordar, en una revista PlayStation oficial lo vi en un sorteo.
a vale, pero es moderno, por que tan nuevo... bueno tienes cosas antiguas así de nuevas así que tempoco sería de extrañar... [+risas]
curioso ese cd promocional, enhorabuena ;)
Hvnt3r me he visto tu post completo desde la primera hasta la ultima pagina... y tio solo puedo felicitarte !!! Tanto por todo lo que
tienes como por su estado de conservacion como por tu forma de presentar las cosas en el post [tadoramo]

P.D: eres un seguero de corazon [carcajad] [beer]
Muchisima Gracias!! o más bonito es poder compartirlo con todos.

Sobre el LP es un disco promocional que no se si vendian o regalaban cuando apareció el Sega Megadrive Collection para PS3 y X360 en Australia si mal no recuerdo. Me lo pusieron a huevo y con tal banda sonora pues...

Cuando tenga un hueco aprovecharé en mostrar mis nuevas colecciones, tal vez a primeros de Marzo aver qué os parece.

Cualquier duda sobre temas así podeis preguntarme que intentaré informaros y ayudaros.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
impresionante enhorabuena.
seguro que no trabajas en la aduana y eres el que a confiscado todas mis compras a china????
ROZADIO escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
impresionante enhorabuena.
seguro que no trabajas en la aduana y eres el que a confiscado todas mis compras a china????


Ostras! ese seria un buen curro tambien de aduanero asi los paquetes salen más económicos jejeje. Q va tio! GRACIAS.

Preparo otro HYPE muy grande de Sonic. He conseguido material importante pero este también lo va a ser ¿estais preparados? Yo si :)

Imagen
ooooh que grande es sonic!!!
ROZADIO escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
impresionante enhorabuena.
seguro que no trabajas en la aduana y eres el que a confiscado todas mis compras a china????

creo que por sus comentarios trabaja en un game o tienda de juegos similar
no?
Jeje q majete el Luffy XD
DarK-LaMoS escribió:
Hvnt3r escribió:Vinilo de Sega Megadrive (qué grandes temazos)

Imagen


Perdonen mi expresion... pero...

DE DONDE COJONES HA SALIDO ESO????

Corro a investigar...


Ahh, pero no lo sabeis??
Hvnter tiene podeeeeres... XD


Preparo otro HYPE muy grande de Sonic. He conseguido material importante pero este también lo va a ser ¿estais preparados? Yo si

Imagen


Menos mal que nos vas racionando las drogas :Ð
SE ESPERA OTRO BOMBAZO CHICOS!!! [sati]
por cierto hvnt3r me fijado que tienes los muñecos de sonic del mac estoy desesperado buscando a tails y sonic donde puedo encontrarlos??? :p
Monkey-Luffy escribió:por cierto hvnt3r me fijado que tienes los muñecos de sonic del mac estoy desesperado buscando a tails y sonic donde puedo encontrarlos??? :p


En ebay suelen estar tirados de precio ;) a mi me faltan algunas makinitas tb...
que has puesto para encontrarlas??? no me salen... :( gracias por tu colaboración ;)
Monkey-Luffy escribió:que has puesto para encontrarlas??? no me salen... :( gracias por tu colaboración ;)


Suelo ponerlo todo junto aveces salen como lcd, palabras asi electronicas de maquinitas de pila...
vale gracias ya he empezado a encontrar jejeje
Como hace dias que no pillo nada, le hice un regalo a alguien especial....

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:Como hace dias que no pillo nada, le hice un regalo a alguien especial....

Imagen

Imagen


Regalazo ;)
con sus propios tags en la foto y todo [plas]
elperrodelcura escribió:con sus propios tags en la foto y todo [plas]


Si porque ella tambien tiene su coleccion de final fantasy, no puedo atribuirlo a mi coleccion es de la suya :)

Gracias Alex!!!

Yo por mi parte me pillé la nueva edicion de assassins creed 2 con el lineage:

Imagen

Y como no, la edicion coleccionista de Sonic Classic de NDS

Imagen

Para valer lo mismo y ser exclusiva en España me ha encantado. Tener recopilado todo lo de AC2 tambien :)
Wooow!!!!!! Ya ha salido la edicion especial???? no me he enterado, cuanto vale???
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Creo que lo dice todo. [tadoramo] [tadoramo] Me encanta tu cole.
Y yo creía que conocía a fans de Sega [plas] [plas]
Hvnt3r escribió:Y como no, la edicion coleccionista de Sonic Classic de NDS

Imagen

Para valer lo mismo y ser exclusiva en España me ha encantado. Tener recopilado todo lo de AC2 tambien :)


hey felicidades por la la edicion coleccionista de Sonic Classic (yo tambien la tengo :D).

tambien va a salir la edicion exclusiva (solo para españa XD ) del Sonic & SEGA All-Stars Racing con un volante con efecto SixAxis para PS3 :cool:

bueno................un saludo
Da gusto volver a ver esas antiguas ilustraciones de Sonic, deberían haber usado alguna de esas para la portada.
Gracias compañeros y compañeras. La edicio ya esta a la venta al precio de la normal, 40 euretes.
Hvnt3r escribió:Gracias compañeros y compañeras. La edicio ya esta a la venta al precio de la normal, 40 euretes.



¿40 euros nada más? :O :O , habrá que comprárselaa :P .
Yo acabo de verla en ECI a 39. Una pena que la economía del estudiante sea tan mala [+risas]
Pero para compensar me he llevado un Sonic Rush Adventure por 9,95€ XD
Cuando las ediciones estan correctas y encima no te hacen pagar, mejor que mejor....
Hoy comienzo el nuevo ciclo de mi web, postearé todas mis nuevas colecciones y os enseño mi ultima adquisicion, muy muy grandeeeeee....
Hvnt3r escribió:Hoy comienzo el nuevo ciclo de mi web, postearé todas mis nuevas colecciones y os enseño mi ultima adquisicion, muy muy grandeeeeee....


La veremooos, XD XD ^^.
Hvnt3r escribió:Si furula XDDD


¿Y esa cuenta atrás de tu página, hvn? XD XD .

PUM, no puedo entrar, así que....supongo qué es... XD XD .
MARA_chk escribió:Tu Web no furula xD


siempre funciono y funciona (hasta cuando estaba bloqueada por el rediseño de la web (cacheeeee!!! XD ).


Por cierto, que curioso el aparato de las fichas oye, mis felicitaciones por su adquisicion [oki]

PD: Ahora ya entiendo porque decias lo del Hype [toctoc]

un saludillo
Muchas Gracias gente!!! Era por varias un poco de lo visto hasta ahora para decorar la habitacion.

Aqui teneis un VIDEO del cacharrin en cuestion y cómo funciona.
¿hace tanto ruido o es del video?
Mola, es una frikada, pero la maquina esta chula :D

un saludo
elperrodelcura escribió:¿hace tanto ruido o es del video?


magino que el video, sonar sonará como alguna otra, los ventilatas y los altavoces con musikilla....

oscr7 la verdad que si, la usaré de "mueble". Creo que con esto finikitaré la colecc de sonic... ¿o no? kien sabe... :)
Una novedades de clasicos y actuales

2 series de TV que siempre me han gustado para avivar la colecc de nes

Imagen

Y para ps3 unas ediciones coleccionistas.

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:Una novedades de clasicos y actuales

2 series de TV que siempre me han gustado para avivar la colecc de nes

Imagen


Felicidades por el Dragon ball, recuerdo la de trucos que se podian hacer con el segundo mando conectado a la consola :D, lo malo estaba en la censura que tenia la verdion europea [snif]
oscx7 escribió:
Felicidades por el Dragon ball, recuerdo la de trucos que se podian hacer con el segundo mando conectado a la consola :D, lo malo estaba en la censura que tenia la verdion europea [snif]


Vaya, tenia fallos al coger un segundo mando? que cosa más rara :)
Grandes actualizaciones, amigo :D :D ^^.
Muchíiisimas gracias.

Al fin!!!!!!!!!! me ha costado pero ya la tengo en mis manos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para rematar unas carreras en Wii con Sonic, figura y braga para el frio.

Imagen
Jur que guapa que está esa edición con la caja de Pandora. Felicidades!!!
la caja esta ya es el placer de los especuladores, ni me imagino dentro de unos años.
Gracias.
La verdad es que si, encima es un juego archi conocido y la gente encima lo busca asi que...
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11