La colección de Hvnt3r (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sirdanielo escribió:ya lo valen las figuritas por su exclusividad y sus acabados .. o nunca haveis visto bustos del señor de los anillos que valen sus 600 euros y mas..

Hvunter pues haver que nos preparan para el año que viene pk ya es el 20 aniversario :D


Exactamente queda 1 año y medio ya que es en Junio el cumple!!!

Y si, te pones a pensar y hay cosas exclusivas que suelen valer eso y puede parecer que no... gracias por recordarmelo.
Vaya regalito te has marcado hvnt3r:P
KAISER-77 escribió:Vaya regalito te has marcado hvnt3r:P



y tanto, y yo que me compre una figura de sonic por 10 euretes en todoconsolas, joer [+risas]

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4106


PD: Felicidades por las adquisiciones Hvnt3r :)
He visto esa misma figura hoy en una tienda de aqui en oferta por 9.95 ejejejej
KAISER-77 escribió:He visto esa misma figura hoy en una tienda de aqui en oferta por 9.95 ejejejej


Si, tambien las tienen en el Game por 9,95, pero..................al comprarla me hacen un descuento de 5 € en el Bayonetta de PS3 XD (me sale todo por 52.95 €, juego + figura :D), ademas el envio es gratis. :)

PD: el juego es la version UK (pero esta en español)
Gracias chavales!!!
la verdad esas figuras estan muy molonas. El otro dia una señora me dice, "vaya mierda! a mi hijo le cmpre esa figura y ya la ha roto porque es hueca por dentro... ¬¬"
Y le dije señora, son figuras no juguetes. Y se me quedó mosqueada :)
supongo que lo tu proxima compra.. Imagen :D:D
sirdanielo escribió:supongo que lo tu proxima compra.. Imagen :D:D


Pero seguramente la version de Xbox :)
Hvnt3r escribió:
sirdanielo escribió:supongo que lo tu proxima compra.. Imagen :D:D


Pero seguramente la version de Xbox :)


ese juego va a salir para la xbox360??? con que se paresca un poco al mario kart de super nes lo compro seguro XD
Dejando un poco d elado al erizo azul, vamos con mi otra coleccion que estoy completando. Las Game Boy Micros y SP:

GBA SP Tribal (retroiluminada)

Imagen

Game Boy Micro Pokemon Center

Imagen

Imagen

Faceplate Robot Wars Club Nintendo

Imagen

A ver si poco a poco ...
Mola la GBM Super Robot Wars del club nintendo :)
Hvnt3r escribió:Dejando un poco d elado al erizo azul, vamos con mi otra coleccion que estoy completando. Las Game Boy Micros y SP:

GBA SP Tribal (retroiluminada)

Imagen

Game Boy Micro Pokemon Center

Imagen

Imagen

Faceplate Robot Wars Club Nintendo

Imagen

A ver si poco a poco ...


Me parecen bastante chulas las faceplates de micros.

Gracias oscx7
Como ya te he dicho me pone muy brutote la Pokemon, es..... [BABAAAAAAAAA] [amor]
Pese a ser una consola de tamaño reducido, las Game Boy Micro tienen su encanto, aver si no se me resisten mucho.
Como hay que dar de comer a todos los sistemas no podia olvidarme de la Playstation 1 y sus juegazos como Resident Evil, Syphon filter, Dino Crisis, y juegos de coches entre otros.

Imagen

Imagen

He metido más juegos por foto porque si no...
Y Sonic que le he pescado algunos pins más... alguno muy bonito como ese dorado de Francia.

Imagen

Junto a las estatuas de Sonic me regalaron este detalle que se agradece, miniaturas de mis consolas favoritas:

Imagen

Y uno de los juegos de estas navidades:

Imagen
Como ya te comente en bz, me encanta ese juego de pins :), y estan muy chulas las miniaturas de consolas que venian con la figura.


PD: ¿como conseguiste la bolsa del Uncharted?, yo compre la misma edicion en alcampo (la de coleccionista) y no me regalaron nada


felicidades Hvnt3r por las adquisiciones
oscx7 escribió:Como ya te comente en bz, me encanta ese juego de pins :), y estan muy chulas las miniaturas de consolas que venian con la figura.

PD: ¿como conseguiste la bolsa del Uncharted?, yo compre la misma edicion en alcampo (la de coleccionista) y no me regalaron nada

felicidades Hvnt3r por las adquisiciones


Muchas gracias. Me lo dieron en un evento de Uncharted 2. Los pins estoy detrás de algun pinset más de sonic 3 y adventure aver si los localizo... Salu2!!!
buenas hunter me encanta esa game boy de pokemon un saludo
¿que tamaño tienen esas miniaturas?
Joder, IMPRESIONANTE. Grandísima colección y en un estado excepcional.

Felicidades!

Un saludo

PD: Parece que te gusta SEGA, eh? XD
La verdad es que da gusto ver una coleccion asi, con todo en mas que perfecto estado. Hoy he visto todo lo que tienes y he tardado una media hora en ver cada cosa como se merece. Espero seguir viendo mas cosas con el tiempo.
Saludos.
elperrodelcura escribió:¿que tamaño tienen esas miniaturas?


Son como llaveros.

xDie escribió:Joder, IMPRESIONANTE. Grandísima colección y en un estado excepcional.
Felicidades!
Un saludo
PD: Parece que te gusta SEGA, eh? XD


Me encanta sega pero no dejo atrás otras plataformas eh? que nintendo fijate que de game boys....

ivanriver escribió:La verdad es que da gusto ver una coleccion asi, con todo en mas que perfecto estado. Hoy he visto todo lo que tienes y he tardado una media hora en ver cada cosa como se merece. Espero seguir viendo mas cosas con el tiempo.
Saludos.


Gracias, se hace lo que se puede. Ojalá tenga sitio para meterlo todo que se vea bonito....

Gracias sirdanielo, las micro son preciosas tio y negras más...
Novedades de estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen
como siempre increible!!
¿No tenías todavía el "Fable II" ó es que has aprovechado para pillar una mejor edición?

Sin ser tan grande como el uno, es un juego que me gustó muchísimo.

Enhorabuena por las novedades.
Monkey-Luffy escribió:como siempre increible!!


Gracias!!!

Cozumel escribió:¿No tenías todavía el "Fable II" ó es que has aprovechado para pillar una mejor edición?

Sin ser tan grande como el uno, es un juego que me gustó muchísimo.

Enhorabuena por las novedades.


Aun no le tenia, aproveche las rebajas :) después de exámenes le daré alegria.... GRACIAS!
Felicidades por las nuevas adquisiciones Hvnt3r :), por cierto ¿que es eso que tiene la foto de la megadrive? (el que esta en el centro de la foto)

un saludillo
Muy buena actualización, gracias a tí he visto el MK de la ds, no sabía que estaba jajaja x) ^^.
oscx7 escribió:Felicidades por las nuevas adquisiciones Hvnt3r :), por cierto ¿que es eso que tiene la foto de la megadrive? (el que esta en el centro de la foto)

un saludillo


Es una memoria (VMU) de la Dreamcast pero que daban en sega Direct con puntos. Imita a los colores de Megadrive en Japón en vez de ser completa blanca. Un articulo muy seguero ¿no crees?

chrismkds escribió:Muy buena actualización, gracias a tí he visto el MK de la ds, no sabía que estaba jajaja x) ^^.


Gracias. Si, era uno de los que buscaba ya que es de los pocos titulos gore de la portátil. Además no les quedo mal.
Hvnt3r escribió:esEs una memoria (VMU) de la Dreamcast pero que daban en sega Direct con puntos. Imita a los colores de Megadrive en Japón en vez de ser completa blanca. Un articulo muy seguero ¿no crees?


si, esta chula [Ooooo]
Voy a poner 4 pijadillas que me han llegado:

Bayonetta, que la daré candela cuando acabe el forza3:
Imagen

De la ds el game y watch del club nintendo:
Imagen

La gorra del DJ Hero que me faltaba para el conjunto:
Imagen
Hvnt3r escribió:De la ds el game y watch del club nintendo:
Imagen


Que chulada, felicidades por adquirirlo ;)
que raro no verte con la versión más exclusiva del bayonetta, ¿la de la pistola no ha salido en españa?
El mío viene en camino :D :D ^^.
elperrodelcura escribió:¿la de la pistola no ha salido en españa?


si, si la reservabas :)


chrismkds escribió:El mío viene en camino :D :D ^^.



¿el GW?
chrismkds escribió::D :D ^^.



OK :D, Pues hechale unas fotillos cuando te llegue y nos lo enseñas vale [ginyo]


un saludiño ;)
Claro, lo pondré en las adquisiciones ^^.
chrismkds escribió:Claro, lo pondré en las adquisiciones ^^.


OK : ;) (no veas como me molan este tipo de cosillas :D), de hecho lo mas seguro es que me haga con uno :cool:
Yo lo acabo de probar y es una delicia, una lástima que sólo estuviese disponible en el Club Nintendo y tan sólo contenga 3 Game & Watch.
elperrodelcura escribió:que raro no verte con la versión más exclusiva del bayonetta, ¿la de la pistola no ha salido en españa?


Solo Australia y ahora tengo menos espacio como para meter una pipa... XD

oscx7 escribió:Que chulada, felicidades por adquirirlo ;)


Gracias, es muy retro :)

chrismkds escribió:El mío viene en camino :D :D ^^.


Bien hiciste, felicidades.

Alex-Redfield escribió:Yo lo acabo de probar y es una delicia, una lástima que sólo estuviese disponible en el Club Nintendo y tan sólo contenga 3 Game & Watch.


Eso es para meterte más volumenes y no se queden cortos...
ha sido un auténtico tunel del tiempo el meterme a ver tu colección. [boing] [boing]
Totalmente impresionante todo el material q tienes y el estado en el q s encuentran
Cuidalo y cuidate
salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sonieta escribió:ha sido un auténtico tunel del tiempo el meterme a ver tu colección. [boing] [boing]
Totalmente impresionante todo el material q tienes y el estado en el q s encuentran
Cuidalo y cuidate
salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Grandes palabras muchisimas gracias!!!!

El ANSIA VIVA del coleccionismo:

Imagen

Imagen
joer, también te apuntas las colecciones nuevas...................
Esa edición de DANTE tiene muy buena pinta
espero q sigas currando mucho para que puedas seguir aumentando esa colección
saludos
Se salen esas ediciones de Mass Effect 2 y sobre todo la de Dante's Inferno.
Aysss, ¡¡qué malo es el volver a ser estudiante y no tener un duro!! [+risas] [+risas]
Gracias gente!!!!

Aqui va lo que pillé estos dias:

Vinilo de Sega Megadrive (qué grandes temazos)

Imagen

Y juegos de la psp muy arcades, ridge racer y darkstalkers. El Gran turismo a ese precio la coleccionista me hice con él.

Imagen
El Vinillo esta muy chulo [Ooooo]
Que wapas las actus hunter , tu sigues en tu linea! jeje cuidate! :)
Pues ale sigo poniendo cosillas...

Esta semana empecé el Dantes inferno y la verdad como está tan gracioso me hice con el poster, la libretita y los extras a descargar.

Imagen

Imagen

Bioshock 2???? Sip :)

Imagen

Además sigo con mis clásicos de Sega en PS2 con OR2006, el juegazo de Beyond Good & Evil. Además el juego no licenciado con carátula que le hice de Dragonball Final Bout que pese a fallos cutres el juego en gráficos y tal está genial. El Tatsunoko vs Capcom con las targetitas de regalo. Habrá que darle cera a la Wii con un buen stick... El Burnout me gusta para entretenerme aunque prefiero cambiarle la carátula por eso hice la petición en la web, es una versión bundle ya que pocos se han distribuido en nuestro pais.

Imagen

Imagen
Hvnt3r una vez mas te felicito por tan impresionante coleccion...

Como le haces para comprar tantas cosas? tienes todas las ediciones especiales que van saliendo al mercado!! [tadoramo] De verdad no se como te las arreglas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres admirable [oki]

Seguro tambien eres millonario... [qmparto]

Es broma... [jaja]
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11