nicofiro escribió:Areos escribió:Puede venir bien para que se acaben algunos señoritos, o a algunos otros para tener la excusa de prolongar esta prestacion mientras trabajan en negro. No lo veo mal.
Si estas apuntado al paro es que necesitas empleo y punto.
También es una ocasión cojonuda para que se impongan sueldos y condiciones de mierda.
No deja de ser curioso, que todo lo que pasa, es culpa del trabajador, por lo que parece:
- Que las oficinas de "empleo" son inútiles a la hora de recolocar a la gente ---> culpa del trabajador
- Que no hay trabajo ---> culpa del trabajador
- Que las ofertas de empleo por parte de los empresarios sean una mierda y por eso se rechacen ---> culpa del trabajador
- Que un señor trabaja en negro ---> culpa del trabajador. Nadie se plantea que el principal culpable es el empleador que paga en negro y lo dispone así.
- Que tienes una enfermedad profesional debido a las condiciones de trabajo ---> culpa del trabajador. Y si encima eso no le permite rendir como un burro, es que es un perro y un vago.
- Que tienes una enfermedad común ---> culpa del trabajador, que no quiere trabajar y se busca excusas para faltar.
- Que la empresa no va bien ---> culpa del trabajador. Que el empresario sea un incompetente o tenga una mala política para con sus clientes, es irrelevante.
- Que un señor que entró a dedo o se estuvo tocando las bolas desde el principio, esté todavía en la empresa ---> culpa de TODOS los demás trabajadores. El empresario no tiene culpa de no eliminar al parásito a tiempo, ni se pueden tomar medidas especiales solo para estos casos: debe dejarse a todo el mundo con el culo al aire.
- Que la gasolina y el gasoil sube ---> culpa del trabajador, por necesitar un vehículo para ir a trabajar al quinto coño.
- Que la construcción se hunde siendo el motor de la economía ---> culpa del trabajador.
Conclusión: aquí los únicos decentes son los políticos incompetentes, los que malversan en favor de sus amigos, los empresarios que se lucran gracias a los primeros, por especular y de las costillas de los trabajadores, los que ennegrecen el dinero y se lo llevan a paraísos fiscales y los banqueros que están en todos los chachullos y prestan como locos dinero que no es suyo y que luego se aprovechan para quedarse con los bienes de los pobres diablos que cayeron en la trampa, mientras siguen cobrando la deuda contraída y se jubilan con pagas millonarias mientras el banco queda tocado y debe ser rescatado con dinero del contribuyente.