La CE vuelve a acusar a Microsoft de abuso de posición domin

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi me parece bien que Microsoft incluya SU producto en SU sistema operativo, como incluye el paint, Windows Media Player, la calculadora, el Wordpad, el Bloc de notas, el desfragmentador, etc..., si no les gusta que no desarrollen para Windows.

Por desgracia estos de la UE que no tienen ni puta idea y solo miran el dinero sancionaran a Microsoft.
Tampoco entiendo por qué os pica tanto que venga integrado en el sistema operativo. Que te quita algo de ram? si, pero eso mismo hace que arranque mucho más rapido (que debe ser su única ventaja frente a la competencia).

Y lo de que incluya un instalador para instalar diversos navegadores me parece de risa. Ahora tambien hay que obligarles a dar facilidades a la competencia? Lo que faltaba ya.

Por cierto, ese usuario que dice que Internet explorer está siempre en ejecucion y que le ocupa 75 megas de ram... eso de donde lo saca?

SaluDos!!
Como tienen la pasta por castigo, una multa más y pa'lante.
No creo que les afecte en demasía.
En mi opinion Microsoft tendria que poder hacer lo que quisiera con su SO, al que no le guste que no lo compre, vamos digo yo...
Markuf escribió:No tiene sentido XD

Esta claro que M$ abusa, pero decirles que IE está en su OS y eso es malo es cómo decir que el Paint quita ventas al PhotoShop XD

No hay color en calidad y la gente no es tonta


El PhotoShop se paga!!!?? Hala! Yo pensaba que se bajaba de internet gratis No tenía ni idea. xDD
también deberían de tomar medidas contra microsoft, ya que con otros navegadores es dificil ver el correo de hotmail..., a veces no funciona, otras tarda demasiado en cargar...sin embargo con el ie funciona perfectamente...
Cmonpo escribió:Por cierto, ese usuario que dice que Internet explorer está siempre en ejecucion y que le ocupa 75 megas de ram... eso de donde lo saca?


Me gustaría decir que del mismo sitio que el que saca la mayor parte de la gente sus comentarios sobre la noticia, pero no, en este caso SI es de algo concreto.

A mi, personalmente, hoy mismo me ocupa 0 KB de memoria (ni uso IE, ni uso windows, así que usuario en estricto sentido... poco) pero cualquier idiota con un windows y un administrador de tareas puede ver que los procesos del SO dependientes del engine del explorer se arrancan al inicio y ocupan la memoria que comento, por lo menos sobre el XP o el 2000 que fue más o menos cuando dejé de usarlo, en el Vista qué se yo, igual ocupa 500 MB vete a saber.

Salu2.
SideShowBob escribió:Bueno pues precisamente eso... ¿ilegalidad?... Sacar un producto, segun muchos ¿mediocre?, incluido en un S.O., mejor dicho, integrante del kernel de muchas aplicaciones de un S.O., desarrollado como les ha salido del churro a los creadores de ese producto es ¿ilegal?. vale, pues nada... a disfrutar...


Parte de IE está integrada en el kernel (núcleo) de Windows, no se que dices de "kernel de muchas aplicaciones" :S. Como ya han dicho decenas de veces en los comentarios eso no es lo ilegal, lo ilegal es que se precargue dándole ventaja sobre sus competidores y que no se puede desintalar ni hacer que no este cargado en memoria todo el rato aunque no lo uses.

SideShowBob escribió:Respecto a que entorpece la evolucion de los demas navegadores... esto debo haberlo entendido mal... supongo que te referiras a otra cosa...


Creando cosas incompatibles con otros navegadores ha retrasado el avance de internet y ha supuesto muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores de webs.

SideShowBob escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio...


Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Microsoft ha rebasado los límites de la libertad de los demás en muchas ocasiones, en esta limitando o dificultando su libertad de elección. Monopolio y libre mercado no son palabras muy amigas precisamente.

SideShowBob escribió:en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS...


No estoy de acuerdo ni por asomo. Agradecéselo a IBM y al libre mercado. De hecho Microsoft y su monopolio ha retrasado toda su historia la evolución de la informática.

loco_desk escribió:Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .


Carga más rápido porque está precargado en memoria desde que arrancas Windows, lo vayas a usar o no, comiéndote RAM.

Fran_R6 escribió:Pero como puede ser tan malo y despota como dicen con esta carita???

A mi me gusta más esta foto de cuando le arrestaron [poraki]
Imagen

Yoshi's escribió:Si le cambio el motor o el volante a MI COCHE, Citroen me quita la garantía.


Bueno, Windows directamente no tiene garantía, bueno sí, en el mejor de los casos cubre daños por valor de 5$ (sí, he escrito CINCO).

Yoshi's escribió:Y una cosa mas: los que decís que no se puede desinstalar, ¿habéis probado a ir en XP a Agregar o quitar programas, Agregar o Quitar componentes de Windows y desmarcar la casilla de Intenet Explorer? ¡A ver si voy a ser yo el único que puede desinstalar el IE! Es cierto que físicamente no se quitan los archivos porque está vinculado al resto de archivos del sistema, pero joroba, de cara al usuario final es como si estuviera desinstalado, ya que se quitan todos los vínculos al explorador


Como dices sólo te borra los accesos directos y seguirá cargándose en memoria en el arranque de Windows consumiendo ram y seguirás dependiendo de sus fallos de seguridad y puede que se te abra desde alguna aplicación, como windows update por ejemplo.

Tertulio escribió:A mi lo que me fastidia es que siempre esten jodiendo a MS, la cual no me afecta para nada en mi vida diaria su "monopolio", y otras tipo Telefonica, Petrolores rusas y un largo etc... nuncan sea multadas cuando para mi son las que mas pueden prejudicar y de hecho perjudican a los ciudadanos.

No quiero decir MS santa (uso Opera porque es el mejor XD ), pero a mi sinceramente MS no me quita el dinero de fin de mes como puede hacerlo Telefonica.

No se porque estos abusos no los denuncian, y si los denuncia porque no son publicitados.


Teléfonica también recibe multas y denuncias y Google y muchas otras empresas, sólo que Microsoft es la empresa más gorda de todas y la que más denuncias recibe (y casi seguro la que más juicios pierde, que se lo ganan a pulso), por eso sus noticias destacan más. Y como las multas se hacen a veces (no se como va el rollo) proporcionales a la riqueza del multado pues a Microsoft son más gordas y cantan más.

Lord Zel escribió:Por desgracia estos de la UE que no tienen ni puta idea y solo miran el dinero sancionaran a Microsoft.


Tu debes ser el que lo sabe todo porque no te molestas ni en leer los comentarios ni en comprender la noticia ni en saber a donde va el dinero de la multa.

Cmonpo escribió:Tampoco entiendo por qué os pica tanto que venga integrado en el sistema operativo. Que te quita algo de ram? si, pero eso mismo hace que arranque mucho más rapido (que debe ser su única ventaja frente a la competencia).


Y los que no lo usan ¿para que quieren que arranque más rápido a costa de comerles RAM que podría usarse para otra cosa?

Cmonpo escribió:Por cierto, ese usuario que dice que Internet explorer está siempre en ejecucion y que le ocupa 75 megas de ram... eso de donde lo saca?.


He buscado un poco en Google y he encontrado datos de que IE7 come 60Mb e IE8 90Mb de RAM. No me he molestado mucho así que no te fíes mucho pero como aproximación valen. En ambos al abrir más y más pestañas el consumo de RAM aumenta muy rápidamente. En cuanto a lo de que está siempre en ejecución es porque la mayor parte (o todo, no estoy seguro) IE está integrado en el kernel (núcleo) de Windows, lo que es una aberración, pues un kernel debería tener lo mínimo para funcionar y no meter código innecesario que puede suponer más fallos y al estar en el núcleo su gravedad aumenta.
A mi estas mierdas de multas me parecen una tomadura de pelo cuando desde las administraciones públicas de la UE y de sus países integrantes se les están dando billones de euros en licencias de software inútiles y fácilmente sustituibles por software libre y gratuito, pudiendo invertir ese dinero en mil cosas mejores. Si de verdad quieren hacer daño a Microsoft, o lo que es mejor, si de verdad quieren gastar el dinero público de forma más justa, eficiente y útil, que manden a la mierda a Microsoft, que cualquier ordenador público use software gratuito (salvo que haya alguno que necesite Windows, que de verdad lo dudo mucho...), con un sistema mucho más seguro y más eficiente, y que dejen que Microsoft meta lo que le dé la gana en su S.O.
Está claro que esto no va a pasar, que Microsoft seguirá chupando del bote, que estarán tan conformes con estas multas porque ya saben que los políticos son todos unos hipócritas y falsos, que por un lado te dicen que malo Microsoft y por el otro les regalan millones de euros, y que sigan desperdiciando dinero público dandoselo a empresas privadas en vez de poder invertir una minúscula parte de ese dinero en desarrollar un sistema a medida, por europeos, ayudando a desarrollar el software libre, invirtiendo dinero en tu país y no exportandolo, y ayudando a tus ciudadanos a utilizar un sistema que les permita ser más libres y emplear mejor su dinero.
Como si estas multas molestasen a Microsoft. Hará un poco de paripé y dirá que no hacen nada malo, que la verdad ni sé ni me importa si lo hacen o no, pero ya saben en Redmond que lo que le quiten por aquí se lo van a dar multiplicado por 100 por otro lado... Para que luego algunos digan que ya la UE no sabe que hacer para sangrar a Microsoft...JA!

A mi lo que me fastidia es que siempre esten jodiendo a MS, la cual no me afecta para nada en mi vida diaria su "monopolio", y otras tipo Telefonica, Petrolores rusas y un largo etc... nuncan sea multadas cuando para mi son las que mas pueden prejudicar y de hecho perjudican a los ciudadanos.

No quiero decir MS santa (uso Opera porque es el mejor XD ), pero a mi sinceramente MS no me quita el dinero de fin de mes como puede hacerlo Telefonica.

No se porque estos abusos no los denuncian, y si los denuncia porque no son publicitados


Primero, Telefónica ya ha sido multada en multitud de ocasiones. Y que Microsoft no se lleva tu dinero... supongo que los programas que uses de Microsoft los habrás pagado, también has pagado con tus impuesto millones de licencias de ordenadores públicos a Microsoft. Y también te puedes plantear el gasto que generan tus servicios a Microsoft y los gastos que generas a Telefónica. No digo que Telefónica sea una empresa modélica, es más conociendo el coste real de muchos de sus servicios, y su situación y capacidad, posiblemente te parecerían aún más estafadores de lo que consideras ahora (y si metes ahí Movistar ya ni te cuento...). Pero no son casos comparables los que tú propones.
Tambien hay que ser objetistas por ejemplo en el consumo de la ram , el flash , java y otras que la mayoria de las webs las hacen cargadas

He visto tanto en IE y Firefox Consumir 20mb-30mb o menos como consumir mas de 100-200Mb para el solo y la unica solucion matar el proceso o cerrarlo

En opera no sucede tanto quizá junto safari o chrome el que más estables son en ese aspecto.
Pues yo voy a cojer y voy a denunciar a Ubuntu !!!! Porque lleva Firefox y a mi no me gusta FIREFOX!!!! es mas.. no me hace falta ningun navegador web en Ubuntu... pq coño lo meteran siempre?!?!? Yo pienso que Firefox es mas dominante que Microsoft con su Internet Explorer... JODER!!! ES SU SISTEMA OPERATIVO !!! HACEN CON EL LO QUE LES SALGA DEL NA**!!! Ya veo las proximas noticias:

Noticia 1: Microsoft integra en la instalacion de su nuevo Windows 7 la posibilidad de instalar Internet Explorer, Firefox u Opera !!!

Noticia 2: Opera y Firefox denuncian a Microsoft por usar su navegador en su sistema operativo sin su permiso y quieren una indemnizacion de XXXX millones de €/$

Noticia 3: La comision Europea ve que Windows 7 arranca mejor que Vista y decide denunciar a Microsoft por obligar a los fabricantes de portatiles que solo se programen drivers unicamente para su nuevo sistema operativo y que solo sten disponibles para este... por lo tanto lo denuncian reclamando XXXX millones de € por posicion dominante...

Noticia 4: Zapatero se quedo sin dar un discurso porque su ordenador con Windows Vista se bloqueo mientras hacia el discurso en word y por eso denuncia a Microsoft por vender un software incompetente e incompleto... y reclama XXXX millones de € por daños y perjuicios...

Noticia 5: La SGAE denuncia a Microsoft por facilitar a los usuarios el poder "romper" las protecciones de DRM de peliculas y musica, permitir el uso de programas P2P y admitir el mismo que alguna vez se bajo una pelicula del emule, por lo que indirectamente esta cometiendo un delito contra la ley de la propiedad intelectual, por lo que denuncian a microsoft y reclaman XXX millones de €....

Si esto se va a ver siempre asi... prefiero irme al libano o a Irak con los soldados!! porque paso de ver como la mierda de mundo en el que vivimos los pequeños se aprobechan de los grandes con trapos sucios!!!!!
DjYXA escribió:Pues yo voy a cojer y voy a denunciar a Ubuntu !!!! Porque lleva Firefox y a mi no me gusta FIREFOX!!!!


Puedes hacerlo en modo gráfico con synaptic, pero en modo texto sería aptitude purge firefox (y adios a firefox y sus archivos de configuración, si quieres conservar los archivos de configuración para guardar tus preferencias y demás por si lo instalas de nuevo más adelante haz un remove en vez de purge .

DjYXA escribió:Noticia 2: Opera y Firefox denuncian a Microsoft por usar su navegador en su sistema operativo sin su permiso y quieren una indemnizacion de XXXX millones de €/$


No se la licencia de Opera pero la de Firefox permite la distribución del mismo sin problema alguno, incluso cobrando por él (si alguien está dispuesto a pagar...).

DjYXA escribió:Noticia 3: La comision Europea ve que Windows 7 arranca mejor que Vista y decide denunciar a Microsoft por obligar a los fabricantes de portatiles que solo se programen drivers unicamente para su nuevo sistema operativo y que solo sten disponibles para este... por lo tanto lo denuncian reclamando XXXX millones de € por posicion dominante...


Deberían denunciar los pactos que ha hecho Microsoft para que muchos portátiles tengan drivers para Vista y no para XP y haya que buscarse la vida con otros drivers que cuelen para hacer funcionar XP en ellos.

DjYXA escribió:Noticia 4: Zapatero se quedo sin dar un discurso porque su ordenador con Windows Vista se bloqueo mientras hacia el discurso en word y por eso denuncia a Microsoft por vender un software incompetente e incompleto... y reclama XXXX millones de € por daños y perjuicios...


Sólo le darán en principio 5$ en caso de que le den algo, pues lo dice bien clarito la licencia de Windows. Eso sí, para hacerse publicidad es posible que le den más cosas, que les va a salir a cuenta la publicidad gratuita que iban a tener por regalar cosas a Zapatero.

DjYXA escribió:Noticia 5: La SGAE denuncia a Microsoft por facilitar a los usuarios el poder "romper" las protecciones de DRM de peliculas y musica, permitir el uso de programas P2P y admitir el mismo que alguna vez se bajo una pelicula del emule, por lo que indirectamente esta cometiendo un delito contra la ley de la propiedad intelectual, por lo que denuncian a microsoft y reclaman XXX millones de €....


En primer lugar el P2P es legal en España mientras no se gane pasta (o equivalentes, no cuela que te paguen con un coche) por ello. En segundo lugar Emule, bittorrent y demás son herramientas que se usan mayormente para compartir cosas con derechos de autor pero eso no significa que estén hechas exclusivamente para ello; lo mismo pasaría con Windows. Y por último el DRM cada vez está más integrado en Windows, empezó en XP, en Vista más, y ya veremos que te deja hacer y que no Windows 7 y siguientes...

DjYXA escribió:Si esto se va a ver siempre asi... prefiero irme al libano o a Irak con los soldados!! porque paso de ver como la mierda de mundo en el que vivimos los pequeños se aprobechan de los grandes con trapos sucios!!!!!


Has dicho algo cierto mira, Microsoft tiene muchos trapos sucios, ya va siendo hora de que alguien le lave la colada.

¿Algo más que decir? [rtfm] :P
Lo que me voy a reir cuando no tengamos mas remedio que pillarnos la Xbox1080 si queremos tener una consola de videojuegos, por que a microsoft se le ha metido en la cabeza que tiene que dominar el mercado consolero, cueste lo que cueste. Y seguro que habra gente que los defienda [sonrisa]. No se de que me extraño la verdad, si hubo gente que defendio el "regimen" hasta sus ultimos momentos, ¿¿como no va a haber gente que defienda a microsoft incluso cuando no podamos elegir??. [jaja]
La UE necesita pasta seguro, porque estas denuncias son una tonteria, si no viene incluido en el windows, como me bajo el Firefox? o el opera? esque a la fuerza tiene que venir incluido si no mal vamos, lo que podrian hacer es preguntar cual quieres instalar si uno u otro, pero no que venga sin ninguno joder que eso ya es pasarse.
Fran_R6 escribió:Lo que me voy a reir cuando no tengamos mas remedio que pillarnos la Xbox1080 si queremos tener una consola de videojuegos, por que a microsoft se le ha metido en la cabeza que tiene que dominar el mercado consolero, cueste lo que cueste. Y seguro que habra gente que los defienda [sonrisa]. No se de que me extraño la verdad, si hubo gente que defendio el "regimen" hasta sus ultimos momentos, ¿¿como no va a haber gente que defienda a microsoft incluso cuando no podamos elegir??. [jaja]


el trabajo de ms, y de cualquier otra empresa, es invertir pasta para poder dominar un mercado y que esa inversion se le devuelva en forma de mucha mas pasta... y la gente que lo defiende es porque se ha visto claramente beneficiada (no por capricho)

viendo tu comentario se que estarás un poco cegado por el amor incondicional hacia sony, pero las alternativas a la 360 son o mucho menos potentes y con juegos ""familiares"" que tienen poco que ver con los de 360, o una consola igual de potente, con menos exclusividades y mucho mas cara (sin contar que se pueden cargar """copias de seguridad""", cosa que va bien a la mayoría de gente que esta pagando una hipoteca :) )

y volviendo al tema de IE, sigo pensando que es una tonteria acusar a ms de monopolizadora por el simple hecho de incluir un explorador propio (al igual que un reproductor de musica/video, pero este es otro tema) ya que esta inclusión no deja de ser un bien añadido para el usuario de a pie, por no volver a mencionar lo necesario que es para poder bajarte otro navegador (en caso de que no te guste o no te resulte lo mas funcional) o cualquier otra cosa
Yo creo que el pastel de navegadores esta bastante repartido como para que esta denuncia tenga sentido. Es que si seguimos asi podemos denunciar a Google porque en el buscador de Google Chrome se usa por defecto Google y eso lo situa en posicion de preferencia respecto al resto de buscadores...

No se, pero denunciar a una empresa xq en su SO viene un navegador de serie lo veo un poco absurdo.... podria entenderlo si no dejasen instalar otro, pero es que no es el caso.

Edito:
Spartakus escribió:La UE necesita pasta seguro, porque estas denuncias son una tonteria, si no viene incluido en el windows, como me bajo el Firefox? o el opera? esque a la fuerza tiene que venir incluido si no mal vamos, lo que podrian hacer es preguntar cual quieres instalar si uno u otro, pero no que venga sin ninguno joder que eso ya es pasarse.

Buena esa. Opera denuncia a Microsoft por incluir el Explorer, pero si no lo incluye, como narices me bajo el Opera xDD
escocoloco88 escribió:
SideShowBob escribió:
escocoloco88 escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio... ellos si que saben... los usuarios de MS son todos imbeciles (somos por la parte que me toca) y no merecemos usar ordenadores... ni ganarnos la vida gracias a que en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS... seguiría escribiendo pero es que mi neurona no me da para más... ya sabeis, es que lo estoy haciendo desde el iE7 y me esta volviendo aun mas imbecil... coño se me está olvidando hasta la carrera... oh, oh... me voy corriendo a encender mi macbook para ver si me vuelvo a acordar de conducir para poder irme a casa desde el curro...


El ir de entendido por la vida sin saber de lo que hablas te puede convertir en "aprendiz de todo, maestrillo de nada" y es que mezclar terminología te está volviendo un poco loco. Porque aquí nadie acusa de nada, el que acusa es Opera y los demás estamos atentos y expectantes a ver que pasa. Mezclas monopolio autoritario con libre mercado pero ese no es el problema. Tu verdadero problema es utilizar un navegador que va por detrás de los demás en todo (de todos es sabido que los últimos en integrar novedades son los chicos de MS), tiene los mayores agujeros de seguridad conocidos, carece de addons que mejoren o personalicen la experiencia para cada usuario y una larga lista de desventajas que hacen que una persona con dos dedos de frente no utilizará jamás Internet Explorer, salvo en contadas ocasiones que no hay forma de evitarlo.

Salu2!


No entro al trapo de descalificaciones personales, no te conozco tanto (ojo! ni quiero!), y mucho menos me atreveria a calificarte a tí por el explorador que uses... no obstante me atrevo a hacerte una observacion... eso de 'marginar' e 'insultar' a los que usan un producto que a tí no te parece bien... no esta bien... espero que te quedes solo en eso, no quiero pensar que eso se pueda extrapolar a otras cosas menos triviales... seguro que no... pero ten cuidado que esas actitudes no son demasiado sanas...

Respecto a lo de que mezclo conceptos ¿? Creo que la noticia va de una acusacion de los desfaenadosde la UE a una empresa por monopolio y hasta donde me llegan mis dos dedos de frente, indefectiblemente esto debe tener que ver con la estructura de la economia (que creo que en nuestra zona es de libre mercado (*cuando conviene, claro *)).

Por lo demas pues eso... algun dia dominaré el mundo y ajusticiaré a todos los de MS... que solo hacen que maldades a la humanidad.... (en serio, algun dia dominaré el mundo... stay tuned!)
Desde que me registré en EOL creo que he discutido sobre este tema una vez cada seis meses o así, por lo que me ahorraré volver a caer en el vicio xD. Sólo diré que esta frase:

La CE escribió:[...] y reduce las oportunidades de elección de los consumidores.


Es falsa. Las oportunidades de elección de los consumidores son totales. Descargar, instalar y establecer como predefinido un navegador nuevo es brutalmente sencillo. Más sencillo que hacerse con un navegador por medio de un amigo o usando un pen. Si un usuario ELIGE no descargarse un navegador nuevo porque el que viene con el SO es suficiente para él, sus oportunidades de elección no se han visto mermadas de ninguna manera. Una cosa es que la gente no se moleste, por falta de interés, en conocer nuevos navegadores (lo que reduce las oportunidades de promoción del resto de navegadores) y otra cosa es que cualquiera que tenga el mínimo interés en conocer y probar nuevos navegadores no tenga facilidad total para hacerlo. De hecho, tener un navegador de serie con el que buscar y conocer nuevos navegadores ayuda.
Cuando instalas Windows, ya aceptas todas las condiciones y subprogramas adyacentes: paint, wordpad, internet explorer...

Un usuario que quiere usar otro tipo de explorador lo adquiere y punto, no estan obligados a utilizar internet explorer (yo no lo utilizo y tengo windows xp).

Asi que tambien los creadores del Gimp deberian denunciar a windows por llevar paint o los del OpenOffice por incluir wordpad... algo realmente absurdo.

No entiendo la postura de Opera... no lo entiendo...
No creo que esta vez microsoft tenga que pagar nada a nadie, porque si nosotros que la mayoría de aquí razonamos y no somos abogados, es de cajón que un S.O ya sea Microsoft, Apple o lo que sea, venga ya con un navegador por defecto, sólo a microsoft lo multen. Qué diferencia hay que el safari venga por defecto en Mac y explorer en el pc?¿ Aquí huele a lo que han dicho alguno "vamos a intentar rascar pasta de donde sea, que falta liquidez xD"

saludos.
gojesusga escribió:Qué diferencia hay que el safari venga por defecto en Mac y explorer en el pc?


Que en Leopard el safari se puede quitar y no está integrado en el SO, a diferencia del explorer en windows, y justo esto es lo que se denuncia, no que venga un navegador con el SO.

Lo he repetido 1000000 veces, pero la gente sigue sin leer.
Creo que lo que mucha gente no entiende , es que en realidad no se acusa a MS de incluir Internet Explorer , sino de que este sea componente del sistema operativo , es decir , que no lo puedas quitar.

Apple incluye Safari , pero si te da la gana lo borras y listos.

A ver si la gente entiende eso porque me parece que mucha gente esta escribiendo sin saberlo.

Saludos
Es inutil intentar discutir algo aquí porque lo úncio que hace la mayoría es repetir lo mismo, sin ni siquiera preocuparse de leer las razones de las denuncia, y ni mucho menos lo que se dice en el resto de comentarios.

Y teneis casi todos razón, la UE es muy mala con M$, que nos ha salvado a todos, que billones de euros de la UE vayan a parar a la cuenta de M$ da igual, sólo os quedais con esta noticia...
SideShowBob escribió:...


Si de veras supieras de lo que hablas no se que haces utilizando Internet Explorer. Otra cosa es que me digas que no tienes ni pajolera idea y utilizas el navegador que te han metido, como realmente estás demostrando. Es que yo no digo que los que utilizan Internet Explorer sean tontos pero si ahora me viene algún "responsable informático" y me dice que prefiere el navegador de MS yo lo primero que voy a pensar es que no tiene ni puta idea. No es que ese navegador no me guste, es un hecho real que es más peligroso utilizar ciertos navegadores que otros y en este caso así lo es.

Me has malinterpretado si has pensado que he querido atacar a tu persona, simplemente me he referido a tu actitud respecto al tema. Seguramente si llegáramos a conocernos disfrutaríamos mucho hablando de esto y mucho más así que discúlpame si mis palabras a veces son un poco demasiado claras.

Un saludo!
alsaan escribió:Cualquier medida que contribuya a reducir el uso del IE es bienvenida [oki]


Hasta que su uso sea marginal y entonces te des cuenta del gran provecho que sacaban otros navegadores de la existencia de IE.

salu2
Yo al principio dudaba pero como la gente que parece saber de lo que habla decía una y otra vez que era por no poder desinstalarlo, creía que tendrían razón. Ese "vincular" (o en otros sitios "atar") dejaba lugar a dudas. Tras comentarle a Jixo que editase la noticia y pedirme el fuentes que confirmen ese dato, he buscado por varias fuentes y me he dado cuenta que en todas partes pone lo mismo pues al final los proveedores de la información son dos o tres.

Entonces he ido a la fuente directa y por lo que dicen ES POR INCLUIRLO NO PORQUE NO SE PUEDA DESINSTALAR:

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAct ... anguage=en
malkavian escribió:Yo al principio dudaba pero como la gente que parece saber de lo que habla decía una y otra vez que era por no poder desinstalarlo, creía que tendrían razón. Ese "vincular" (o en otros sitios "atar") dejaba lugar a dudas. Tras comentarle a Jixo que editase la noticia y pedirme el fuentes que confirmen ese dato, he buscado por varias fuentes y me he dado cuenta que en todas partes pone lo mismo pues al final los proveedores de la información son dos o tres.

Entonces he ido a la fuente directa y por lo que dicen ES POR INCLUIRLO NO PORQUE NO SE PUEDA DESINSTALAR:

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAct ... anguage=en


Pues yo acerca de estas palabras:

"Al vincular su producto Internet Explorer al monopolio de su sistema operativo Windows y negarse a implementar con lealtad los patrones abiertos aceptados por la industria, Microsoft priva a los consumidores de una opción real en navegadores de internet", dijo en el comunicado el abogado de ECIS, Thomas Vinje.

Entiendo que "negarse a implementar con lealtad los patrones abiertos aceptados por la industria" es exactamente todo lo que hemos estado hablando, y no únicamente el que se venda "atado" al sistema. Ya de por sí esa práctica es sancionable pero estoy seguro que no se omitirán ciertas prácticas ya comentadas como el tema de desinstalar, la carga en el inicio y demás...

Salu2!
Además mucho peor a que puedan incluir x programa con sus S.O., que este tenga ciertas ventajas sobre la competencia (porque siendo sinceros, el IE tiene bastantes carencias en varios sentidos, entre ellos en la optimización donde la carencia la tienen casi todo el software de Microsoft, y el Firefox en Windows también), hay muchísimas actitudes y tácticas de Microsoft mucho más perjudiciales para la industria y para los consumidores, pricipalmente los acuerdos con fabricantes de hardware (de cara al público los fabricantes obtienen mejores precios de las licencias, por otro lado a saber qué exige Microsoft, que como se decía iba en detrimento de otros S.O...), acuerdos con fabricantes de software (más de lo mismo...), acuerdo con instituciones gubernamentales, etcétera...
El problema es que esas cosas nadie las defiende, al menos no con los recursos que serían necesarios para ello. Además que son cosas bastante dificiles de demostrar y en las que parece que no se tiene mucho interes...

Y respecto a la noticia, no es la primera vez que a Microsoft se le acusa y se le culpa de lo mismo: entorpecer la competencia con técnicas desleales, esto es, dado al control de su S.O. dotar a sus programas de características a las que otros desarrolladores no tienen acceso. Pero no beneficiando al consumidor, sino entorpeciendo la programación de los programadores externos para dificultar sus tareas e imposibilitar una competencia justa. En EEUU ya fue multado M$ por exactamente lo mismo cuando le denunció Netscape, compañía que ha aportado más que ninguna a los navegadores web, que innovaba, y que hace tiempo gracias a M$ quebró (no sin antes que M$ copiara muchas de las características del navegador, que eso siempre se le ha dado muy bien a esta gente...). Seguid viendo a M$ como un salvador y despreciando a la competencia, que aunque sigais usando el IE, sino llega a ser porque Firefox y Opera le empezaban a quitar mercado al IE aún seguiría la versión 5.0 ó 6.0.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto [+risas]
halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder tio , me he comprado un Mac!!!!
Ya , y yo un PC con el triple de potencia que el tuyo y de componentes de mas calidad a la mitad de precio .
Ya .... pero el mio el blanco con un teclado que no se ni manejar xDDDDD
halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto [+risas]


Mola juzgar sin tener ni idea. No diré que el mac sea barato, pero tú no tienes ni idea. Y yo ni uso macos ni lo quiero usar. Más gracia me hace a mi lo pasta que la gente se deja en liciencias de Microsoft siendo un software mediocre y teniendo alternativas mejores de forma gratuita. Muchos ni lo pagarán, haya ellos. Si el Windows no se pudiera piratear otro gallo contaría...
Omega69 escribió:
halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto [+risas]


Mola juzgar sin tener ni idea. No diré que el mac sea barato, pero tú no tienes ni idea. Y yo ni uso macos ni lo quiero usar. Más gracia me hace a mi lo pasta que la gente se deja en liciencias de Microsoft siendo un software mediocre y teniendo alternativas mejores de forma gratuita. Muchos ni lo pagarán, haya ellos. Si el Windows no se pudiera piratear otro gallo contaría...


Prefiero pagar una licencia de Windows a pagar un ordenador mediocre a precio de High end
Más gracia me hace a mi lo pasta que la gente se deja en liciencias de Microsoft siendo un software mediocre y teniendo alternativas mejores de forma gratuita. Muchos ni lo pagarán, haya ellos. Si el Windows no se pudiera piratear otro gallo contaría...


Hombre algunos hasta nos gusta jugar con nuestros ordenadores fijate... hasta queremos usar todo el potencial de el ordenador en vez de tenernos que vernos restringidos por los enormes limites de esas "alternativas".

y francamente coger algo gratuito que te va a limitar en lo que tu quieras, y obligandote en muchos casos a tener que tener instalado aparte el sistema que has renunciado pues me parece de estupido totalmente, pero en fin cada uno escoge lo que quiere.

yo prefiero que me lo incluyan en la factura que suele ser mas barato al ser una oferta conjunta, que decir oh mira que bonito tengo algo mas barato mierda..... ahora necesito el windows ostias.... que suelto me vale 200 y pico que es mucho mas.

claro que cada uno es libre a su propio sadomasoquismo, de estar restringido por hardware y sofware no compatible y funciones limitadas como no poder jugar.

y por supuesto si windows no se pudiera piratear mas la gente solamente se quedaria con el pirateable y ya esta.

ademas de que Windows dudo que vaya a hacer un sistema totalmente imposible de piratear vamos... si realmente queria putear las grabaciones se podria haber puesto el starforce sin embargo no lo hace, y no creo que sea casualidad ya que la pirateria le ayuda.

sin embargo alguna proteccion tenian que poner, mas que nada porque asi cae algun que otro usuario incauto, pero la verdad no creo que sea un problema que les alarme enormemente.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Roscoman escribió:Y porque no multan a Apple por llevar incluido Safari incluido de serie en sus Macs?

como dijeron es desinstalable, no viene embebido ni arranca si o si en el SO cosa que si pasa con IE en windows*

Roscoman escribió: Es que es intocable o que? Las normas iguales para todos y no solo para uno, que hipócritas


No es intocable, mas intocable me parecia microsoft despues de haber amenazado a un miembro de la UE por el rollo aquel de las patentes de software, me sorprende que siga teniendo permiso de venderles a ustedes algo, pero aun asi no es intocable como podemos leer

no crees que para la siguiente seria mejor entender un poco de que va la noticia en vez de automaticamente tomar partido y llamar hipocritas a las personas?

Barracuda escribió:Hasta que su uso sea marginal y entonces te des cuenta del gran provecho que sacaban otros navegadores de la existencia de IE.


como cual? :-?


un saludo
david_keen escribió:.....


Ahora el asunto sería analizar las razones del porqué ni Linux ni MacOS disponen de un desarrollo de juegos como lo tiene Windows, y sería una cosa en la que UE debería meter más el ojo que en estos temas. No digo que los desarrolladores sean obligados a desarrollar sus juegos para más plataformas, sólo digo que si Microsoft llega a acuerdos para que sus juegos sólo se desarrollen para Windows, debería ser vigilado por las autoridades de comercio. Y al igual pasa con los drivers ¿por qué crees que en Linux (antes) eran un problema? Porque los desarrolladores de hardware pasaban, por la simple razón que desde Microsoft se les obligaba a pasar. Y si ahora es algo solventado es por el trabajo de desarrolladores libres, que se han currado drivers para dispositivos de los que ni siquiera se tenía una información técnica suficiente. Y lo peor de todo es que muchos de esos drivers son mejores que los oficiales desarrollados para Windows por los propios fabricantes.
Y puedes creer que tu sistema con Windows gestiona mucho mejor los recursos que si tuviera un sistema Unix (gracioso esto cuando ves los requerimientos de Aero con la patata que es, personalmente), no seré yo quien te oblige a cambiar de opinión. Pero normalmente suele ser recomendable hablar con un poco de conocimiento del asunto. Y opengl es un entorno tan competente como directx, y bastante más optimizado, pero no desarrollan juegos con él simplemente porque Microsoft con su dinero ya se encarga de ello. Y es imposible que GNU/Linux compita, en estos aspectos, en igualdad de condiciones con Microsoft, ya que no tienen la capacidad ecnómica (ni la quieren tener) que tienen estos últimos.

Y bueno respecto a starforce,...., dudo mucho que una protección de este tipo pueda hacer algo contra la piratería de Windows, y más considerando que hay muchos más medios de distribución legales de los últimos Windows además del DVD. Si hay tanta facilidad de pirateo es porque Microsoft quiere, como ya reconoción en unos correos electrónicos que se hicieron públicos. La activación online es un sistema contra la piratería bastante eficiente, y si lo aplican de forma tan liviana es por sus intereses (a Microsoft le hace más "daño" que uses otro S.O. a que uses Windows pirata).
Como seria muy largo responder, respondo aqui en general y luego me ciño a las partes concretas que tambien me gustaria comentar.

Vamos a ver.... si no disponen de un desarrollo de juegos igual es su culpa... es como si denuncio a Ford porque Renault no tiene una cadena de produccion tan buena como la suya..... ¿!Que clase de estupidez seria esa!? pues esto es lo mismo.

si yo me curro para que los software sean para mi S.O. y para para ello, ¿que pasa? encima tengo que tirar el dinero a la basura para que mis competidores crezcan ¿Somos estupidos o que?.

igual con el hardware... es mas imaginemos un simple ejemplo, yo hago zapatos, evidentemente si contrato con una distribuidora y tengo el poder necesario le pedire que el mejor material que tengan me lo envien a mi y solo a mi, porque logicamente yo quiero tener los mejores zapatos y que me los compren a mi, ¿oh he montado un negocio para perder clientela y dinero?.

pues pasa igual, si yo tengo que ocuparme de que el hardware sea compatible y los ordenadores tengan mi S.O. tendre que hacer contratos con las compañias y si estas aceptan... oye nadie les puso una pistola en la cabeza.

si no denunciemos a los equipos de futbol multimillonarios porque coño fichan a gente por un dineral y los equipos con poco dinero no pueden hacerlo... ¿venga y que mas?, denunciemos al corte ingles porque las tiendas de los moros no pueden competir con ellos xdd.

sencillamente estos argumentos me parecen de risa, si tengo dinero y poder lo normal es usarlo en beneficio de mi negocio, no veo la verdad sentido alguno en lo que dices, ¿para que vas a montar una compañia con fines comerciales si luego no vas a intentar que solamente te compren a ti?.

demasiado interes en perder dinero veo por aqui.

Y puedes creer que tu sistema con Windows gestiona mucho mejor los recursos que si tuviera un sistema Unix (gracioso esto cuando ves los requerimientos de Aero con la patata que es, personalmente), no seré yo quien te oblige a cambiar de opinión. Pero normalmente suele ser recomendable hablar con un poco de conocimiento del asunto


hombre partimos del conocimiento de que si no puedo jugar si me gasto un dineral en una tarjeta grafica le puedo hechar sal, ketchup y comermela directamente, pero tu puedes seguir diciendo tonterias y acusar a la gente de falta de conocimientos, no tendras razon pero oye... yo no he venido aqui a acusar a nadie de nada.

aunque si lees mi mensaje dice claramente que no podre aprobechar bien el ordenador por las limitaciones... lo cual difiere mucho de lo que has escrito pero tu no te preocupes tu sigue a tu rollo que yo no me entrometo pero pensaba que estabas discutiendo de lo escrito.

si entiendes no poder usar algo por que S.O. consume mas recursos yo creo que hablamos de temas diferentes, una cosa es no poder usar juegos, algo que creo esta mas que demostrado y evidente, y no poder usar el hardware que quiera y tener que estar pendiente a una lista de incompatibilidad, y otra muy distinta es si ambas son compatibles quien le da mejor rendimiento.

aun asi un rendimiento cojonudo de algo que no podre usar........ en fin para quien lo quiera, tener un coche que corre de la ostia y que no tenga ruedas a mi me parece una gilipollez pero a quien le guste oye... pues cojonudo.

no desarrollan juegos con él simplemente porque Microsoft con su dinero ya se encarga de ello. Y es imposible que GNU/Linux compita, en estos aspectos, en igualdad de condiciones con Microsoft, ya que no tienen la capacidad ecnómica (ni la quieren tener) que tienen estos últimos.


Hombre si quieres encima la compañia renuncia al dinero de microsoft para hacer las cosas de balde para unicamente perder dinero xdd.

hablar del dinero de los demas es algo realmente facil, pero oye no se yo eso de renunciar a varios milloncejos solamente por sacarlo en un S.O. en vez de otro a mi me parece una mala idea.

Y bueno respecto a starforce,...., dudo mucho que una protección de este tipo pueda hacer algo contra la piratería de Windows, y más considerando que hay muchos más medios de distribución legales de los últimos Windows además del DVD. Si hay tanta facilidad de pirateo es porque Microsoft quiere, como ya reconoción en unos correos electrónicos que se hicieron públicos. La activación online es un sistema contra la piratería bastante eficiente, y si lo aplican de forma tan liviana es por sus intereses (a Microsoft le hace más "daño" que uses otro S.O. a que uses Windows pirata).


el Starforce es un ejemplo de una de las formas para impedir que se pirateara legalmente, el starforce es una medida de proteccion cojonuda que a tenido puteado muchos pirateos y hace bastante dificil saltarsela, pero si a ti te parece una chorrada pues oye.... cojonudo xdd pero vamos si las ultimas versiones del starforce son tan tontas no se porque daba tanto por culo grabar juegos con dicha proteccion.

por otro lado coincidimos en lo de que quiere de hecho eso dije yo pero en fin, por otro lado la activacion online es una pamplina, desde tu trabajo te bajas los parches los pasas a pendrive y ala a instalarlos en tu casa.

y el programa para detectar desde tu ordenador si es pirata o no aparte de no ser infalible, es opcional descargarlo algo que seguramente han hecho mas que nada por eso mismo porque no les importa si es pirata o no ya que otras actualizaciones se descargan si o si, curiosamente esa no.

y ya poco mas, salvo que como he dicho antes hablar del dinero de otros esta muy bien pero me gustaria ver a mas de uno teniendo en las manos el maletin llenito de billetes y que le dijeran mira solamente por trabajar para windows en vez de linux te damos esto, y haber la entereza y la obsesion con que eso es algo ruin y horrible donde acaba.

P.D.: ya de paso si windows es tan inutil y tan ruin, no se porque el 80% o 90% de los detractores de windows tienen precisamente windows instalado aparte de cualquier otro S.O. ¿algo minimamente sospechoso, no? siendo tan inutil y absurdo tener un windows.
Lo que te falla es que no comprendes que en la UE hay unas leyes antimonopolio, con las que se impide la competencia desleal, esa misma que tú ves bien.
Lo que te falla es que no comprendes que en la UE hay unas leyes antimonopolio, con las que se impide la competencia desleal, esa misma que tú ves bien.


muy bien pero lo que no es normal es que hagan acusaciones por todo, porque ya empieza a llegar el punto que pasamos de prohibir monopolia a el libre mercado.

una cosa es evitar monopolios y otra muy diferente es atacar sin miramientos ninguno a una compañia porque tiene una buena politica empresarial.

porque vamos denunciar a un S.O. porque tiene navegador... me parece minimo de tonto.

no creo que internet explorer este provocando el monopolio de windows precisamente, pero es logico que si te gastas 200 euros de licencia no tengas que encima bajarte un programa para poder navegar, al menos que incluya lo basico y desde mi punto de vista en un S.O. es basico un navegador vamos de hecho no creo que haya ninguno que no incluya, por tenerlos lo tienen hasta las consolas y moviles por favor.

¿no lo va a tener un S.O. de un ordenador?
Sí, pero no tan integrado y no respetando estándares, lo que hace que, al venir de serie en el 90% de los ordenadores, los creadores de webs tengan que hacer doble de trabajo cuando menos. Lo grave es que muchos pasan de hacerlo bien (total se ve ya bien en IE) y eso perjudica al resto de navegadores, que objetivamente son mejores y se tragan una competencia desleal.
Pero eso ya es una decision de cada programador web, no es algo directamente relacionado con Microsoft el no obliga de ninguna forma a que esto sea asi, asi que denunciarle es bastante injusto.

ademas por otro lado NINGUN navegador cumple todos los estandares asi que en eso fallan todos no solo IE, asi que es algo injusto acusarle de algo que no hace nadie, solamente porque viene con windows.
david_keen escribió:Pero eso ya es una decision de cada programador web, no es algo directamente relacionado con Microsoft el no obliga de ninguna forma a que esto sea asi, asi que denunciarle es bastante injusto.

ademas por otro lado NINGUN navegador cumple todos los estandares asi que en eso fallan todos no solo IE, asi que es algo injusto acusarle de algo que no hace nadie, solamente porque viene con windows.


No es injusto, porque en la época de los estándares microsoft promulga estándares paralelos, putea a los otros navegadores en sus servicios (hace que se vean mal aposta) etc.

Como ya he dicho, hay material para meterle denuncias a MS todos los días. Es una compañía tipo cáncer, todo lo que toca lo jode.
¿y que se supone que debe hacer?, ¿ayudar a sus enemigos?, ¿modificar lo que sabe que funciona para que no funcione?.

muchas quejas ignorando el sentido comercial, no olvidemos que Microsoft es una compañia comercial, y todo va orientado a eso el dinero.

y por ultimo recordemos que nadie pone una pistola para programar para un navegador u otro, Microsoft no se apea del burro pero los que se decantan por el son otros.

Es como si yo hago un juego malo la gente lo compra hago una 2 vesrion es malo tambien y me lo compran aun mas, ¿para que voy a sacar uno bueno?.

Si realmente es un problema que funcione como funcione basta con no programar para ese lenguaje asi Microsoft tendria que cambiar sin embargo todo el mundo baila a su son y luego se queja.

Entonces es como el que coje un ladrillo se pega en el pie y se queja de que le duele, pues deja de golpearte...

Que la descarga de Mozilla firefox y todos los navegadores es gratuita y puedes usarla perfectamente teniendo un windows.

nadie te obliga a usar internet explorer y su una pagina no se ve bien con otro navegador es culpa del que lo diseño, que a nadie le han puesto una pistola para que hagan un pagina de una forma u otra.
Que sí, pero que las leyes monopolio dicen otra cosa, y esas son las que prevalecen. Lo que tu dices tiene sentido mientras no haya monopolio, pero como aquí lo hay, hay que respetar dichas leyes.
pero eso seria lo correcto si la denuncia obligara a imponer el navegador siguiendo los estandares entonces tendria sentido obligaria a que todo navegador se tratara igual y no hubiera que hacer distinciones.

pero es que la denuncia NO VA DE ESO, la denuncia literal es por poseer internet explorer no por como este funciona, si fuera asi lo entenderia pero ahora mismo la denuncia no tiene sentido.

asi que me parece radicalmente injusta y que no pose ninguna justificacion, ya que ni hay obligatoriedad a usarlo, ni esta impuesto de ninguna forma, asi que... ¿que clase de monopolio es este?, si quitasen internet explorer de la instalacion de windows no solucionaria nada, porque ¿como vas a navegar entonces para bajarte otro?. ademas si luego te lo ofrecen gratis y estas acostumbrado a usarlo desde siempre y la gente sigue usando su protocolo pues estariamos en las mismas.
La denuncia va por la integración, no porque venga. Lo que pasa es que el que ha leido la denuncia original, de inglés y del contexto tiene poca idea más bien.
Entonces si es asi si que tiene sentido reconozco mi error, aunque me gustaria ver donde viene eso no vaya a ser otro posible error de interpretacion.
david_keen escribió:Entonces si es asi si que tiene sentido reconozco mi error, aunque me gustaria ver donde viene eso no vaya a ser otro posible error de interpretacion.

Viene de una traducción correcta y de las previas denuncias por este tema que ha sufrido MS, denuncias que ha perdido, ha pagado, pero sigue sin cambiarlo, por lo que seguirán viniendo denuncias.
david_keen escribió:Hombre algunos hasta nos gusta jugar con nuestros ordenadores fijate... hasta queremos usar todo el potencial de el ordenador en vez de tenernos que vernos restringidos por los enormes limites de esas "alternativas".


Jajajajajajaja. Usar windows o "Vernos restringidos". Jajajajajajaja. ¡Ah! ¿Que no era un chiste sarcástico? ¡Windows es la madre de las restricciones!

david_keen escribió:claro que cada uno es libre a su propio sadomasoquismo, de estar restringido por hardware y sofware no compatible y funciones limitadas como no poder jugar.


¡Ñeeeeeec! ¡Error!. Quien es incompatible es Windows con todo lo demás y de hecho Microsoft se esfuerza por hacer todos sus sistemas incompatibles con los del resto. Lo que ocurre es que como tiene el 90% del mercado parece que los que no respetan los estándares internacionales son los demás o que son vagos y no tratan de ser compatibles con Windows, pero si tratas de ser compatible y coge Microsoft y cambia de nuevo todo para ser de nuevo incompatible, estamos jodidos. Por dios, si Internet Explorer no respeta ni el estándar de TCP/IP y manda al principio paquetes sin cabeceras que sólo el servidor web de Microsoft IIS entiende. De esa forma consiguen que las comunicaciones entre IE e IIS sean más rápidas, pero con el resto de servidores más lentas. Ni respeta ni se molesta mucho en intentar respestar el estándar de HTML, XHTML, CSS y javascript (ahora que Firefox le estaba comiendo terreno algo han hecho pero tampoco demasiado). Soporte deficiente intencionado de png. Creación de una variante de Java. Modificación de los formatos de Office a cada versión sin necesidad. Acuerdos con fabricantes de gráficas para crear incompatibilidades entre lasversiones de DirectX para obligar a comprar gráfica nueva aunque a veces no sería necesario... Etc...

david_keen escribió:¿y que se supone que debe hacer?, ¿ayudar a sus enemigos?, ¿modificar lo que sabe que funciona para que no funcione?.


No, debería competir pero sin trucos sucios y rastreros que luego le llevan a tener muchas denuncias y más que debería tener. Tener como objetivo ganar pasta no siginifica que debas ganarla a toda costa pisando a quien sea, eso es elección propia.

Johny27 escribió:La denuncia va por la integración, no porque venga. Lo que pasa es que el que ha leido la denuncia original, de inglés y del contexto tiene poca idea más bien.


Conozco el contexto, en inglés me defiendo y en todo caso el texto es incorrecto, porque a ver como interpretas tu esto sacado de http://europa.eu/rapid/pressReleasesAct ... anguage=en :

"The evidence gathered during the investigation leads the Commission to believe that the tying of Internet Explorer with Windows, which makes Internet Explorer available on 90% of the world's PCs, distorts competition on the merits between competing web browsers insofar as it provides Internet Explorer with an artificial distribution advantage which other web browsers are unable to match. The Commission is concerned that through the tying, Microsoft shields Internet Explorer from head to head competition with other browsers which is detrimental to the pace of product innovation and to the quality of products which consumers ultimately obtain. In addition, the Commission is concerned that the ubiquity of Internet Explorer creates artificial incentives for content providers and software developers to design websites or software primarily for Internet Explorer which ultimately risks undermining competition and innovation in the provision of services to consumers."
Jajajajajajaja. Usar windows o "Vernos restringidos". Jajajajajajaja. ¡Ah! ¿Que no era un chiste sarcástico? ¡Windows es la madre de las restricciones!


pues si la madre de las restricciones si te deja usar las cosas ¿entonces que coño son los otros?.

¿Los dioses de las restricciones?.

No entiendo esa frase, es decir algo si te deja otro no, sin embargo el que mas restringe ¿es el que si?.

bueno si tu lo dices..... sera asi... supongo... en fin tu te entiendes contigo mismo.

¡Ñeeeeeec! ¡Error!. Quien es incompatible es Windows con todo lo demás y de hecho Microsoft se esfuerza por hacer todos sus sistemas incompatibles con los del resto. Lo que ocurre es que como tiene el 90% del mercado parece que los que no respetan los estándares internacionales son los demás o que son vagos y no tratan de ser compatibles con Windows, pero si tratas de ser compatible y coge Microsoft y cambia de nuevo todo para ser de nuevo incompatible, estamos jodidos. Por dios, si Internet Explorer no respeta ni el estándar de TCP/IP y manda al principio paquetes sin cabeceras que sólo el servidor web de Microsoft IIS entiende. De esa forma consiguen que las comunicaciones entre IE e IIS sean más rápidas, pero con el resto de servidores más lentas. Ni respeta ni se molesta mucho en intentar respestar el estándar de HTML, XHTML, CSS y javascript (ahora que Firefox le estaba comiendo terreno algo han hecho pero tampoco demasiado). Soporte deficiente intencionado de png. Creación de una variante de Java. Modificación de los formatos de Office a cada versión sin necesidad. Acuerdos con fabricantes de gráficas para crear incompatibilidades entre lasversiones de DirectX para obligar a comprar gráfica nueva aunque a veces no sería necesario... Etc...


se esforzara y hara todo lo que tu digas pero gracias a eso quien es compatible al final es Windows y eso es lo que he dicho asi que no se porque me quitas la razon para darmela mas tarde, solo que diciendo que Windows es muy malote.

lo importante es lo que obtiene el usuario final, de por medio pueden pasar miles de cosas pero la realidad ¿cual es? la que he comentado que el hardware compatible acaba siendo para windows, entre medio pueden pasar 100 millones de cosas o lo que te de la gana.

pero eso no va a hacer que funcione el hardware en un lado u otro.

No, debería competir pero sin trucos sucios y rastreros que luego le llevan a tener muchas denuncias y más que debería tener. Tener como objetivo ganar pasta no siginifica que debas ganarla a toda costa pisando a quien sea, eso es elección propia.


osea puedes ganar 10 euros sin trucos sucios o puedes ganar 10 millones con trucos sucios a gente que no te importa lo mas minimo...

hombre... evidentemente cogere la que de menos dinero esta claro xdd. ¿quien no la escogeria?.

Lo dicho perder dinero y quejarse es gratis, pero la realidad es 1, nadie quiere perder dinero y esta dispuesto a lo que sea, y por supuesto por muy malotes que sean los de Microsoft lo importante es lo final, igual que hay miles de compañias que venden luego cosas que han cosido o hecho niños del 3º mundo pues la gente las compra tan tranquilas.

al menos estos solamente hacen contratos a cambio de su dinero para desbancar a sus rivales.

y luego cuando compres algo lo importante es quien a sabido negociar mejor, porque si necesito uan impresora o lo que sea necesito una impresora, no una impresora conseguida con "buenos artes", o mejor dicho "buenas artes" no conocidas.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5