La CE vuelve a acusar a Microsoft de abuso de posición domin

1, 2, 3, 4, 5
SideShowBob escribió:¿que cojones quiere la gente?
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).

¿MS te obliga a usar windows?
Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.

(tanto el explorador de archivos como algunas funcionalidades básicas de programacion estan basadas en su nucleo o acceden intensamente a él) por lo que no es factible desinstalarlo como si fuera cualquiera de las millones de aplicaciones existentes para el S.O. No tiene sentido imponer que limitaciones tiene que tener tu kernel.
Sí tiene sentido cuando se trata de un monopolio.
Johny27 escribió:
SideShowBob escribió:¿que cojones quiere la gente?
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).

¿MS te obliga a usar windows?
Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.

(tanto el explorador de archivos como algunas funcionalidades básicas de programacion estan basadas en su nucleo o acceden intensamente a él) por lo que no es factible desinstalarlo como si fuera cualquiera de las millones de aplicaciones existentes para el S.O. No tiene sentido imponer que limitaciones tiene que tener tu kernel.
Sí tiene sentido cuando se trata de un monopolio.


¿Que no es necesario? Joder yo cada vez que formateo el ordenador, si no tuviera el IE no tendria cojones de bajarme el Firefox.
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).

En efecto, si vives en una mazmorra oscura no es necesario, si vives en el mundo de hoy en día, el navegador es parte fundamental del sistema operativo.

Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.

¿? Informate just a little bit more
Black29 escribió:¿Que no es necesario? Joder yo cada vez que formateo el ordenador, si no tuviera el IE no tendria cojones de bajarme el Firefox.


Y dale, que no dicen que no se incluya, sino que den posibilidades a desinstalarlo, nada más.

goto escribió:
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).

En efecto, si vives en una mazmorra oscura no es necesario, si vives en el mundo de hoy en día, el navegador es parte fundamental del sistema operativo.
Y otro, lo que no es necesario QUE ESTÉ INTEGRADO. Un navegador SÍ es necesario.

De verdad, creo que no es tan complicado de entender.


¿? Informate just a little bit more


Me informo lo que quieras. Hoy casi ningún fabricante deja comprar pc sin licencia de windows, y por mucho que diga en la EULA que si no la aceptas te tienen que devolver el dinero del SO nadie lo hace.
Me informo lo que quieras. Hoy casi ningún fabricante deja comprar pc sin licencia de windows, y por mucho que diga en la EULA que si no la aceptas te tienen que devolver el dinero del SO nadie lo hace.

Pues yo tengo ahora mismo en la mesa un Dell E6400 N series (Vamos, sin sistema operativo), y nadie me puso ninguna pega, y si me hago un equipo, nadie me carga ningun SO.


Y otro, lo que no es necesario QUE ESTÉ INTEGRADO. Un navegador SÍ es necesario.

Ok, no te entendí a la primera, pero mi opinión es que tampoco es tan escandaloso que esté integrado, pese a que, en efecto, no estaria mal que dieera la opcion de poder eliminarlo del sistema, pero vamos, no me rasgo las vestiduras por eso.
goto escribió:En efecto, si vives en una mazmorra oscura no es necesario, si vives en el mundo de hoy en día, el navegador es parte fundamental del sistema operativo.


No, no lo es, y me remito a los sistemas operativos decentes que hay en el mercado donde los navegadores no forman parte integrante del engine. En cualquier sistema decente puedes eliminar el navegador web y sigue funcionando, si eliminas el navegador web del windows, te cargas el windows, tan sencillo como eso.

No confundamos velocidad con tocino, una cosa es que el windows traiga un navegador (aceptamos barco) por defecto (sí, en el sentido literal) en el sistema operativo, es un producto de Microsoft y como tal tiene derecho a incluir lo que le venga en gana, además puede ser útil (aunque sólo sea para bajar algún sistema operativo decente, el firefox o similar), de ahí a que no me quede más pelotas que usarlo SIEMPRE (porque sea parte integrante del sistema y que me quite 75 MB de RAM por sus huevos toreros cada vez sólo porque quiere hacer notar su presencia, pues no.

Es como si tengo un móvil Vodafone y cada vez que quiero llamar a casa tengo que ir a un teléfono movistar marcar un prefijo y LUEGO puedo usar el otro... mandaría cojones y pondríamos a movistar a caer de un guindo.

goto escribió:¿? Informate just a little bit more


¿Si?, el no sé, yo SI me he informado, y comprar un portátil SIN sistema operativo windows (y que no sea un mac se entiende) es una misión digna de un comando de las fuerzas especiales, hace nada quise comprar un Notebook de estos que se llevan ahora, pregunté en más de 9 tiendas (porque recordaba que los Asus eee se vendían SIN windows) y mira tu por dónde, ahora mismo NO HAY MANERA de comprar uno sin pasar por el windows xp home o similar, y curiosamente en varias de esas tiendas había un comercial de Microsoft justo al ladico de la sección.

Claro, que igual es coincidencia o yo tengo muy mala suerte y me toca siempre la china, pero vamos, me parece curioso cuanto menos.

Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.

Salu2.
El iexplorer sirve para algo... para descargar firefox recien instalado windows por ejemplo [fumando]
Black29 escribió:Una ronda de demagogia para todos!. No sabia yo que Internet Explorer pudiera ser tan peligroso como exponerte a residuos radiactivos, o un coche sin frenos.


Tu eres de los que se queda mirando el dedo cuando alguien señala la luna ¿no? Por supuesto que eran absurdos y exageraciones, pero el concepto en esencia es el mismo, una ley prohibe ciertas cosas y si alguien quiere vender en Europa sus productos tiene que acatar las leyes o si no no podrá vender aquí.

Black29 escribió:Al que no le guste Windows, que no lo compre, asi de sencillo, es un libre mercado.


Sabes que monopolio y libre mercado no van precisamente de la mano ¿no?

peratu escribió:Windows es un sistema operativo privado, privativo y cerrado. Nadie te obliga a comprarlo. Si lo haces es porque tú quieres, así que tendrás que aceptar sus condiciones.
Si quieres un S.O. donde puedas hacer lo que te de la gana, usa uno que sea libre y ya está.


1- Con mi portátil Dell me obligaron a comprarlo y no me dejaron devolverlo a pesar de que tengo derecho a ello. Es denunciable pero por no meterme en camisas de once varas no lo hice y ellos se aprovechan de ello.

2- Uso mayormente un sistema operativo libre, pero el control del mercado que tiene Microsoft me provoca molestias que no debería tener si repestara los estándares y el mercado fuera realmente libre.

zarkon escribió:Además, con los motivos que argumentan habría que quitárselo hasta
a los sistemas operativos de libre distribución.


¿De que motivos hablas? Además, puedes quitarlo tranquilamente de cualquier GNU/Linux.
No es lo que dice la ley antimonopolio que defiende la equidad y competitividad. ¿Según tu teoría entonces Sony podría incluir en la PS3 residuos radiactivos no? Es su consola, si no quieres no la compres... O Renault podría vender sus coches sin freno de pie, sólo con el de mano que con ese ya vale... [carcajad] Y los juguetes no deberían pasar las normas de seguridad de la CEE, que total las madres no lo compren si lo consideran peligroso para sus hijos y el fabricante que haga lo que le de la gana que es su producto... ¬_¬

Me estas comparando el IE con residuos radioactivos [qmparto]. Y microsoft si que incluye el pedal de freno de serie, eres tú el que no quiere que lo incluya. Y si quieres usar otro pedal no vas a tener ningún impedimento. El problema es que la gente es borrega y vaga, por eso la mayoría que usan el IE, es por no ponerse a buscar mejores alternativas, porque para entrar a internet tienen una e azulita bien grande en el escritorio e informarse "cuesta". Esto no es solo aplicable a la informática, es el pan de cada día en el mundo que vivimos, es la sociedad que hemos creado.
Y si no gusta siempre hay otras alternativas, pero claro, tienen sus desventajas. Yo por ejemplo no uso linux por el tema de los juegos y porque ciertos programas, tengo entendido, no tienen alternativas de calidad en linux (Autocad, Photoshop, ...). En el momento que se estandarice el OpenGl (si es que llega el momento) y desarrollen más programas de entorno profesional me pasaré sin dudarlo. De momento, para emular un programa prefiero correrlo de manera nativa.
Respecto a la ley antimonopolio, no entiendo de leyes. Pero si hay una ley que les prohibe integrar su navegador en su propio SO, bajo mi punto de vista es una ley injusta, y leyes injustas las hay y muchas. Supongo, aunque es difícil de creer, que microsoft también tuvo unos inicios, y si ha llegado a dónde se encuentra ahora mismo será por algo digo yo, y no solo por extorsión y a golpe de billetera (que seguro que de eso ha habido, el dinero y el ansia de poder corrompe, y el tito Bill no creo que sea un angelito). De todas formas, ¿cómo íbais a bajar el opera, por ejemplo, sin un navegador?, a mí el sistema de linux no me convence en absoluto.

IEtab lo que hace es cargar en una pestaña de Firefox el motor del IE, así que si estás usando IE, todo menos su interfaz.

Una gran verdad, lo hago por comodidad de no abrir el explorer estando dentro del firefox.

Un saludo.

PD: No digo que no sería mejor si se pudiese desinstalar, pero es su SO y es su navegador, lo tomas o lo dejas. Microsoft no es una ONG, es una EMPRESA y toma sus decisiones. Si infringen alguna ley estoy seguro que lo saben de sobra y acabarán pagando, pero esto ya me parece una caza de brujas. Y repito, os quejais por quejaros, que no ocupa mas que una migaja del disco duro y no muerde ni insulta XD
PD2: Lo que sí que creo que debería ser sancionado es el intento de microsoft por imponerse a los estandares web. Pero anda que no ha habido productos que se han impuesto como estándares y nadie dice nada (... colacao XD, ahora me vendreis los defensores pro-nesquik [qmparto])
Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.

http://www.tiendainformaticatotal.com/ASUS_EEE_PC_901_LINUX_BLANCO_8_9W_69696957484945806745764587.HTML, por ejemplo, buscandote la vida, otro ejemplo.
Eso si, si esperas ir a MM a comprarlo con linux vas de culo, pero se supone que entiendes de ordenadores, así que no los compraras en el MM ¿verdad? o ahora resulta que...
goto escribió:
Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.

http://www.tiendainformaticatotal.com/ASUS_EEE_PC_901_LINUX_BLANCO_8_9W_69696957484945806745764587.HTML, por ejemplo, buscandote la vida, otro ejemplo.
Eso si, si esperas ir a MM a comprarlo con linux vas de culo, pero se supone que entiendes de ordenadores, así que no los compraras en el MM ¿verdad? o ahora resulta que...


No ha dicho que lo quiera con linux (porque esos son los mierdosos que traen disco SSD), quiere uno normal (los de 350 con HDD decente) pero sin windows, y eso no hay.
a) ¿Pero que problema tiene la gente en que MS incluya un Explorador de Internet en su S.O.?
b) ¿Quien va a decirle a una empresa PRIVADA que VENDE un producto que debe recortar funcionalidades porque es que la gente no se baja/compra estas funcionalidades de otros fabricantes/vendedores?

Si los de Mozilla, OPERA y demás son unos inutiles vendiendo o dando a conocer sus productos... pues que se jodan...

Yo tambien pretendo dominar el mundo (estoy en ello) y pienso pasar por encima de MS y de todos los otros inutiles, y no me quejo de que los ellos tambien lo intenten... putos lloricas...si vales pues adelante y si no pues a llorar a la UE.
DepredadorFox escribió:Me estas comparando el IE con residuos radioactivos [qmparto].


Ufff, no se que es peor eh [+risas]

DepredadorFox escribió: En el momento que se estandarice el OpenGl (si es que llega el momento) y desarrollen más programas de entorno profesional me pasaré sin dudarlo.


De eso hace 17 años. DirectX es posterior. Y yo creo que OpenGL siempre ha sido superior, pero es más sencillo programar en Direct3d.

DepredadorFox escribió:Supongo, aunque es difícil de creer, que microsoft también tuvo unos inicios, y si ha llegado a dónde se encuentra ahora mismo será por algo digo yo, y no solo por extorsión y a golpe de billetera


También por robo, presión a fabricantes y competidores, creación y rotura de pactos a placer, copia de tecnologías de otros, mentiras a los consumidores, promesas que luego nunca cumple...

DepredadorFox escribió: De todas formas, ¿cómo íbais a bajar el opera, por ejemplo, sin un navegador?, a mí el sistema de linux no me convence en absoluto.


Por ftp, con un icono de acceso directo, con un gestor de instalaciones, etc...

¿El sistema de linux no te convence? ¿Te refieres a los gestores de instalaciones y actualizaciones de linux? ¿Los has probado?

DepredadorFox escribió:Si infringen alguna ley estoy seguro que lo saben de sobra y acabarán pagando, pero esto ya me parece una caza de brujas. Y repito, os quejais por quejaros, que no ocupa mas que una migaja del disco duro y no muerde ni insulta XD


Claro que lo saben, pero les sale rentable pagar las multas y seguir con sus chanchullos... llevan así toda su historia...

DepredadorFox escribió:PD2: Lo que sí que creo que debería ser sancionado es el intento de microsoft por imponerse a los estandares web. Pero anda que no ha habido productos que se han impuesto como estándares y nadie dice nada (... colacao XD, ahora me vendreis los defensores pro-nesquik [qmparto])


Sí claro, cola-cao ha hecho que la leche RAM no se mezcle bien con el Nesquik. [carcajad] Lo de los estándares web tiene más delito sí, pero como no es algo regulado por ley sino que los estándares del W3C son recomendaciones y no obligaciones, dudo que se le pueda denunciar, no sé...
yo veo una estupidez de dnuncia,
lo que si podrian hacer es poner la opcion de elegir, mediante una instalacion avanzada, las aplicaciones a instalar junto con el SO.

Hay programas que algunos usuarios vemos innecesarios ya sea el paint para algunos o el visor de imagenes de windows( yo prefiero el mitico acdsee) o el IE. El caso es que si se deberia poder elegir cosas, como instalar el SO con una faceta tipo vista o xp ( eso de que Vista guarde todo en carpetas predeterminadas de mis documentos y no se pueda cambiar, a mi no me gusta nada :P).Otro cosa que se podria elegir seria si instalar gadgets o temas visuales o poner una version "economica" en cuanto al gasto de recursos (no es lo mismo un pc para un jugador que necesite todo el rendimiento posible que la de un pc familiar que como mucho dedicarà la maquina a ver videos y el msn). En el primero de los casos querremos una maquina mucho mas limpia. no ?
Saludos eolianos :)
Me parece normal que microsoft instale su navegador de internet con el sistema operativo, despues de todo vas a necesitar uno para descargarte el que te guste.
Lo que me parece mal es que no te dejen la opcion de desinstalarlo luego (creo que no se puede y si se puede es complicado), que no te dejen la opcion de deshacerte de el una vez que decidas que no lo vas a volver a usar.
Vamos a ver, estamos confundiendo el tocino con la velocidad, el problema no es que lo incluyan de serie, el problema es que es que no se puede desinstalar, porque va totalmente integrado en el SO, y eso hace que se ejecute ligeramente más rápido (aunque después como navegador es tan malo que no le sirve para nada, pero eso es otro cantar). Hay una grandísima diferencia entre lo primero y lo segundo.


Cuantos de vosotros no desinstalaríais el Explorer de vuestro Windows si tuvierais la oportunidad (y dejar sólo instalado el Firefox, Chrome, Opera o el que fuera). Pero claro, no se puede, y eso es una jodienda muy "sucia" por parte de Microsoft con claros fines de poner su navegador en una buena posición de mercado "by the face". Sin embargo en Linux uno puede instalar y desinstalar lo que le de la gana sin trabas de ningún tipo, y en Mac uno puede desinstalar el Safari sin problema ninguno también, y así es como debería de ser en los Windows.
voy a ir a denunciar a citroen porque me venia con una radio de serie y no se puede quitar sin pasar por caja.
y neumaticos michelin, y si los quiero cambiar me van a soplar un pico tambien.

manda webos, algun jefazo quiere un yate nuevo XD
SideShowBob escribió:a) ¿Pero que problema tiene la gente en que MS incluya un Explorador de Internet en su S.O.?
Nadie, porque eso no es lo que se le critica a MS.

b) ¿Quien va a decirle a una empresa PRIVADA que VENDE un producto que debe recortar funcionalidades porque es que la gente no se baja/compra estas funcionalidades de otros fabricantes/vendedores?
La UE.

Si los de Mozilla, OPERA y demás son unos inutiles vendiendo o dando a conocer sus productos... pues que se jodan...
Es que no se quejan de eso, se quejan de la competencia desleal, que existe y está demostrada.
lo que tenia que hacer microsoft es dejar de vender windows en la UE y a tomar por culo
Hoy por hoy es absurdo, ¿que empresa comercializa su explorador?, ninguna. No creo que Microsoft se lucre directamente de integrar el explorador, en Windows.
Johny27 escribió:
goto escribió:
Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.

http://www.tiendainformaticatotal.com/ASUS_EEE_PC_901_LINUX_BLANCO_8_9W_69696957484945806745764587.HTML, por ejemplo, buscandote la vida, otro ejemplo.
Eso si, si esperas ir a MM a comprarlo con linux vas de culo, pero se supone que entiendes de ordenadores, así que no los compraras en el MM ¿verdad? o ahora resulta que...


No ha dicho que lo quiera con linux (porque esos son los mierdosos que traen disco SSD), quiere uno normal (los de 350 con HDD decente) pero sin windows, y eso no hay.


Entonces la culpa es de los fabricantes de hardware no???

saludos
Enanon escribió:lo que tenia que hacer microsoft es dejar de vender windows en la UE y a tomar por culo


Es a lo que se enfrenta si no cumple las leyes de la UE. O las acata o deja de vender su producto aquí. Las multas son sólo el primer paso.


Gonzete escribió:
Johny27 escribió:No ha dicho que lo quiera con linux (porque esos son los mierdosos que traen disco SSD), quiere uno normal (los de 350 con HDD decente) pero sin windows, y eso no hay.


Entonces la culpa es de los fabricantes de hardware no???


No, es del pacto entre los fabricantes de hardware y Microsoft y la presión de este último a los fabricantes.
Gonzete escribió:Entonces la culpa es de los fabricantes de hardware no???

saludos


De los acuerdos de microsoft con los fabricantes, más bien.
Algunos no os enteráis de nada o no queréis enteraros. Ya han dicho unas cuantas veces que el problema no es que venga de serie, como si viene con el Fifa 09 instalado.

La ilegalidad viene de su aprovechamiento fraudulento frente a sus competidores de herramientas y ventajas que Microsoft les priva a todos los demás cuando todos son lo mismo, un navegador simple y llanamente. Esto impide que haya una evolución natural en los navegadores y hasta que Mozilla no irrumpió con un producto infinitamente superior en casi todos los aspectos el Iexplore era una herramienta prehistorica. Por si no os dais cuenta, a nadie le beneficia esta situación y los que defendéis en este caso a Microsoft no solo perjudicáis a 3 ó 4 empresas, sino que nos perjudicáis a todos.

Los que nombráis distros de Linux y demás como ejemplo... a ver, que estamos hablando de una actuación contra el monopolio, de lo contrario sería esto un cachondeo y una gilipollez por parte de las leyes antimonopolio.

En este caso lo normal es que se estudie si hay realmente o no una actuación fraudulenta y eso es lo que se está haciendo. No veo nada malo en ello, estamos hablando de un mercado que domina Microsoft y por ello su navegador es el más utilizado, pero no tiene porque ser siempre así si hay otros que son mejores.

Por cierto, lo de editar noticias sin poner una mísera reseña es una técnica que dice bien poco del autor de la noticia.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Por cierto, lo de editar noticias sin poner una mísera reseña es una técnica que dice bien poco del autor de la noticia.

Salu2!


esta puesto el link en el primer post como siempre :-?
Enanon escribió:
escocoloco88 escribió:Por cierto, lo de editar noticias sin poner una mísera reseña es una técnica que dice bien poco del autor de la noticia.

Salu2!


esta puesto el link en el primer post como siempre :-?


¿? yo me voy al primer post y a la portada y no veo el cartel de "editado".

Edito: te refieres a que viene documentado mediante enlaces, yo me refiero a otra cosa, que al principio la noticia estaba incompleta y ahora ha actualizado y no lo ha puesto.
Que mala honda, son puras idioteces. Microsoft tiene todo el derecho de ponerlo en su sistema operativo, es como dicen muchos, digamos en el caso de las empresas automotrices, la empresa (b) demanda a Ferrari, por que solo los sacan con llantas de marca (c)… es una babosada.

Para mi el EI es una herramienta buena, claro, no a todos les gusta. Por eso es opcional a nadie séle obliga a usarlo.

Microsoft tiene la batalla ganada, arriba Microsoft… jodete opera, es mas, ahora mismo lo desístalo, y me quedo solo con el mozilla, ie y chrome.

No se que pasa en estos días, nomás por que séme da la gana demando a medio mundo, esto ya debe de tener un alto.

Pobres los de opera, con esto dan aparentar, que están muy necesitados.
dark ayumi escribió:Que mala honda, son puras idioteces. Microsoft tiene todo el derecho de ponerlo en su sistema operativo, es como dicen muchos, digamos en el caso de las empresas automotrices, la empresa (b) demanda a Ferrari, por que solo los sacan con llantas de marca (c)… es una babosada.


Otro que no lo ha entendido.
sthill escribió:A ver, tratar de desistalar el IE de vuestro Windows... tratar de quitar cualquier navegador de otro sistema operativo, notaias la diferencia. No es lo mismo que sea inseparable a que sea opcional.


¿Estás diciendo que si en la instalación de Windows se permitiría elegir entre instalar el IE o no instalarlo, dejarían de multarles? Vamos, ¿pero tú no conoces aún a la CE? Son peores que la SGAE, y mira lo que estoy diciendo.

Me parece perfecto que sea opcional, es más, así debería serlo, pero la CE seguiría demandando. Y los de MS lo saben, por tanto, no lo hacen opcional y así se sacan más mercado para ellos, porque saben que les multarán igualmente. Son muchos años de experiencia, y precisamente los de MS tontos no son.
Que gracia me hace la absurdez de este tipo de cosas .
Le voi decir yo al arbitro que me maniate a mi competidor y me deje a mi darle con unos guantes con pichos , pues como es mejor que yo me va a ganar .......
escocoloco88 escribió:La ilegalidad viene de su aprovechamiento fraudulento frente a sus competidores de herramientas y ventajas que Microsoft les priva a todos los demás cuando todos son lo mismo, un navegador simple y llanamente. Esto impide que haya una evolución natural en los navegadores y hasta que Mozilla no irrumpió con un producto infinitamente superior en casi todos los aspectos el Iexplore era una herramienta prehistorica. Por si no os dais cuenta, a nadie le beneficia esta situación y los que defendéis en este caso a Microsoft no solo perjudicáis a 3 ó 4 empresas, sino que nos perjudicáis a todos.


Bueno pues precisamente eso... ¿ilegalidad?... Sacar un producto, segun muchos ¿mediocre?, incluido en un S.O., mejor dicho, integrante del kernel de muchas aplicaciones de un S.O., desarrollado como les ha salido del churro a los creadores de ese producto es ¿ilegal?. vale, pues nada... a disfrutar...

Respecto a que entorpece la evolucion de los demas navegadores... esto debo haberlo entendido mal... supongo que te referiras a otra cosa...



Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio... ellos si que saben... los usuarios de MS son todos imbeciles (somos por la parte que me toca) y no merecemos usar ordenadores... ni ganarnos la vida gracias a que en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS... seguiría escribiendo pero es que mi neurona no me da para más... ya sabeis, es que lo estoy haciendo desde el iE7 y me esta volviendo aun mas imbecil... coño se me está olvidando hasta la carrera... oh, oh... me voy corriendo a encender mi macbook para ver si me vuelvo a acordar de conducir para poder irme a casa desde el curro...

Por cierto, para todos los que aun no os habeis dado cuenta del asunto... todo el tema es POR LA PASTA... aqui o mamamos todos o a la mierda la teta... vamos como todo lo que se mueve en el mundo...
Dentro de poco la unión europea obligara a Microsoft a incluir en el CD de instalación ubuntu xD y sin Internet explorer, ni paint, ni messenger, ni blog de notas en el windows xD
Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.
Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.



Sin saber o sabiendo es una subnormalidad .
Que se jodan los de Opera , como se joden igualmente las empresas que han desarrollado desfragmentadores de disco y similares .
Si son unos putos incompetentes no es culpa de Microsoft .
Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .
loco_desk escribió:
Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.



Sin saber o sabiendo es una subnormalidad .
Que se jodan los de Opera , como se joden igualmente las empresas que han desarrollado desfragmentadores de disco y similares .
Si son unos putos incompetentes no es culpa de Microsoft .
Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .



No no, si no digo q me parezca bien o mal pero es q si te lees los comentarios ves como 20 q dicen lo mismo, y casi con las mismas palabras q a veces parecen loros poniendo los mismo ejemplos. Por eso lo decia nada mas ;)
Definitivamente leyendo los comentarios de la noticia uno llega a la conclusión de que la gente ni lee las cosas ni tiene interés alguno por leerlas, ya la última es identificar la libertad de un fabricante de obligar al uso exclusivo de su producto (monopolio, o intento del mismo) con libre mercado, acabáramos.

Pienso sinceramente que de donde no hay no se puede sacar y que no sirve de nada escribir las cosas de forma razonada si nadie las va a leer. Comento que no es posible comprar uno de los Netbooks de ahora (que si lo es en los Asus eee) y me cascan un enlace a una página donde se puede comprar... un Asus eee!!, y por cierto caro de cojones...
Comentan que la razón por la que se multa es porque al ser parte integrante del SO no te queda otra que pasar por el aro... y salen con que entonces tienen que dejar de meter el firefox en el ubuntu...

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos y si nos vamos a tomar por culo, bien nos habremos ido en muchos casos de forma merecida, en los casos que no lo merezcan, pues pagarán justos por pecadores.

Un saludo, seguid adocenados.
Evilinside escribió:
loco_desk escribió:
Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.



Sin saber o sabiendo es una subnormalidad .
Que se jodan los de Opera , como se joden igualmente las empresas que han desarrollado desfragmentadores de disco y similares .
Si son unos putos incompetentes no es culpa de Microsoft .
Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .


No no, si no digo q me parezca bien o mal pero es q si te lees los comentarios ves como 20 q dicen lo mismo, y casi con las mismas palabras q a veces parecen loros poniendo los mismo ejemplos. Por eso lo decia nada mas ;)



Ahh bueno jajajaja
eso es mitico de EOL .
Leer el primer comentario y postear xDD
Tal como está planteada la acusación, no tiene ni pies ni cabeza. Explorer es una reverenda mierda, pero al menos, al venir de serie, facilita la descarga de otro navegador. Y encima, es su producto, faltaría que no lo pudiesen incluir en su sistema.

Ahora, lo que veo mal es que IE no se pueda desinstalar, o que si usas un navegador que no sea IE Hotmail te haga cosas raras (uso gmail desde entonces). Pero de eso no estamos hablando ^^U. IE de serie te ahorra ir con el pendrive a cuestas, como ha comentado un compañero antes.

EDIT:
En cuanto al tema de la ilegalidad, y ahora que me he leído unos cuantos comentarios más (es que me piro a currar YA xd) creo que sí que es verdad que Microsoft juega con demasiada ventaja en cuanto a acuerdos con fabricantes de hardware, pero (pregunto) ¿No es lo normal que tu sistema venga con tu navegador?
Suppaiku escribió:En cuanto al tema de la ilegalidad, y ahora que me he leído unos cuantos comentarios más (es que me piro a currar YA xd) creo que sí que es verdad que Microsoft juega con demasiada ventaja en cuanto a acuerdos con fabricantes de hardware, pero (pregunto) ¿No es lo normal que tu sistema venga con tu navegador?


Si dan opción a desinstalarlo (o a no instalarlo en la instalación del SO, da igual) sí, es normal que venga con navegador.
Evilinside escribió:No no, si no digo q me parezca bien o mal pero es q si te lees los comentarios ves como 20 q dicen lo mismo, y casi con las mismas palabras q a veces parecen loros poniendo los mismo ejemplos. Por eso lo decia nada mas ;)


Ahora resulta que por pensar todos parecido ya son todos unas marionetas del sistema. Venga por favor, ya sé que no lo dices por mí, pero si yo tuviera que leerme 20 páginas cada vez que quiero comentar algo para que nadie me eche en cara nada, entonces apaga y vámonos.
SideShowBob escribió:
escocoloco88 escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio... ellos si que saben... los usuarios de MS son todos imbeciles (somos por la parte que me toca) y no merecemos usar ordenadores... ni ganarnos la vida gracias a que en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS... seguiría escribiendo pero es que mi neurona no me da para más... ya sabeis, es que lo estoy haciendo desde el iE7 y me esta volviendo aun mas imbecil... coño se me está olvidando hasta la carrera... oh, oh... me voy corriendo a encender mi macbook para ver si me vuelvo a acordar de conducir para poder irme a casa desde el curro...


El ir de entendido por la vida sin saber de lo que hablas te puede convertir en "aprendiz de todo, maestrillo de nada" y es que mezclar terminología te está volviendo un poco loco. Porque aquí nadie acusa de nada, el que acusa es Opera y los demás estamos atentos y expectantes a ver que pasa. Mezclas monopolio autoritario con libre mercado pero ese no es el problema. Tu verdadero problema es utilizar un navegador que va por detrás de los demás en todo (de todos es sabido que los últimos en integrar novedades son los chicos de MS), tiene los mayores agujeros de seguridad conocidos, carece de addons que mejoren o personalicen la experiencia para cada usuario y una larga lista de desventajas que hacen que una persona con dos dedos de frente no utilizará jamás Internet Explorer, salvo en contadas ocasiones que no hay forma de evitarlo.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues bien hecho.

A ver si así se estandariza la definición de SO y se dejan de incluir subproductos de forma obligada.
Pero como puede ser tan malo y despota como dicen con esta carita???
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me parece normal que Microsoft haga su sistema operativo como le dé la gana y no te deje desinstalarlo, como si tampoco deja desinstalar el Paint o la grabadora de sonidos. Así si no te gusta el SO, pues no lo compras y punto.

Lo único que me parece mal es que los fabricantes de hardware incluyan el Windows, yo les obligaría a que vendieran sus equipos sin SO.

Pero si una vez que te compras un hardware sin SO, eliges instalarte el Windows, pues asume las consecuencias. Si no te gusta el Reproductor de Windows Media, pues ajo y agua, que para eso es un SO privado y que te has comprado porque has querido. Si no se puede desinstalar el IE7, pues ajo y agua, si no te gusta cómo es el Windows, pues haberte puesto otro sistema operativo.

Si la UE quiere eliminar el monopolio de MS puede hacerlo DIRECTAMENTE: promocinando Linux, prohibiendo vender equipos con Windows instaladon de forma obligatoria y obligando a que el SO se detalle por separado en las facturas de forma que el cliente pueda prescindir de él. Pero obligar a MS a programar de una forma y otra su SO es ABSURDO. Si no te gusta que no se puedan desinstalar los programas pues no te compres el Windows y punto. Eso es libre mercado (que cada consumidor pueda elegir el SO que le guste) y no monopolio.

Y los que ponéis ejemplo de coches siento deciros que pasa lo mismo. Si le cambio el motor o el volante a MI COCHE, Citroen me quita la garantía. Si lo hago por mi cuenta bajo mi responsabilidad, asumiendo que pierdo la garantía es problema mío. Eso sería equivalente a si alguien por su cuenta y riesgo programa una aplicación que desinstala el IE, pues chapó, lo que me parece absurdo es imponer a MS cómo debe programar su software y decirle qué componentes deben ser desinstables y cuáles no.

Y una cosa mas: los que decís que no se puede desinstalar, ¿habéis probado a ir en XP a Agregar o quitar programas, Agregar o Quitar componentes de Windows y desmarcar la casilla de Intenet Explorer? ¡A ver si voy a ser yo el único que puede desinstalar el IE! Es cierto que físicamente no se quitan los archivos porque está vinculado al resto de archivos del sistema, pero joroba, de cara al usuario final es como si estuviera desinstalado, ya que se quitan todos los vínculos al explorador. Puede ser que te ocupe 3 megas en Archivos de Programa, pero joroba, ¿hay alguna ley que te obligue a que un SO ocupe más o menos espacio en disco? Si queréis denunciamos a Microsoft porque su Windows XP ocupa 2 gigas en total cuando podría ocupar la mitad si estuviera bien hecho y fuese realmente modular... Pero es lo que hay, si no te gusta no lo compras.
si hombre si defender a mocosoft ahora!sobre todo con el super s.o vista! [lapota]
A día de hoy, a la CE le importa una mierda que navegador use el personal, lo único que quieren es PASTA.
AlterElt escribió:Pues bien hecho.

A ver si así se estandariza la definición de SO y se dejan de incluir subproductos de forma obligada.


De forma obligada no creo ya que un navegador de internet en un s.o debe de ver

Entonces tambien debemos de denunciar a las distros de linux por incluir pre-instalados el firefox o otro en su poder y no otros a la eleccion del usuario

Es que me parece absurdo cuanto menos ya que tu si quieres puedes usar el programa que quieras para navegar..
A mi lo que me fastidia es que siempre esten jodiendo a MS, la cual no me afecta para nada en mi vida diaria su "monopolio", y otras tipo Telefonica, Petrolores rusas y un largo etc... nuncan sea multadas cuando para mi son las que mas pueden prejudicar y de hecho perjudican a los ciudadanos.

No quiero decir MS santa (uso Opera porque es el mejor XD ), pero a mi sinceramente MS no me quita el dinero de fin de mes como puede hacerlo Telefonica.

No se porque estos abusos no los denuncian, y si los denuncia porque no son publicitados.
xzibit escribió:Vamos a ver, estamos confundiendo el tocino con la velocidad, el problema no es que lo incluyan de serie, el problema es que es que no se puede desinstalar, porque va totalmente integrado en el SO, y eso hace que se ejecute ligeramente más rápido (aunque después como navegador es tan malo que no le sirve para nada, pero eso es otro cantar). Hay una grandísima diferencia entre lo primero y lo segundo.


Cuantos de vosotros no desinstalaríais el Explorer de vuestro Windows si tuvierais la oportunidad (y dejar sólo instalado el Firefox, Chrome, Opera o el que fuera). Pero claro, no se puede, y eso es una jodienda muy "sucia" por parte de Microsoft con claros fines de poner su navegador en una buena posición de mercado "by the face". Sin embargo en Linux uno puede instalar y desinstalar lo que le de la gana sin trabas de ningún tipo, y en Mac uno puede desinstalar el Safari sin problema ninguno también, y así es como debería de ser en los Windows.


Yo mismo, des de que probé el firefox al IE le han dado pero bien dado, vaya porquería de navegador.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5