\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

GABIOT1980???????? tio si te tengo agregado!!!

unete a nuestro clan....soy mjordan07!!!


ya te iran agregando los demas del clan....jugamos mas bien d noxe y fines d semana asi k perfecto tio!!!

JODER K GRACIA K CASUALIDAD!!!

bienvenido compañero!!!
mjmbcn escribió:GABIOT1980???????? tio si te tengo agregado!!!

unete a nuestro clan....soy mjordan07!!!


ya te iran agregando los demas del clan....jugamos mas bien d noxe y fines d semana asi k perfecto tio!!!

JODER K GRACIA K CASUALIDAD!!!

bienvenido compañero!!!


ok tio yo es ke stoy verde en este asunto
mira ke estuve anoxe hasta las 4 con el co4 pero en el de mi hermano ke kiere subir de rango XD XD
[oki] ya jugaremos,tngo micro, el milo 9 ese de game pero ahora con la play ke tengo no se lo ke le ocurre ke lo registro y todo bien pero luego en el juego no se ve activado
buenos saludos nuevamente XD [oki]
orbit1980canary escribió:
mjmbcn escribió:GABIOT1980???????? tio si te tengo agregado!!!

unete a nuestro clan....soy mjordan07!!!


ya te iran agregando los demas del clan....jugamos mas bien d noxe y fines d semana asi k perfecto tio!!!

JODER K GRACIA K CASUALIDAD!!!

bienvenido compañero!!!


ok tio yo es ke stoy verde en este asunto
mira ke estuve anoxe hasta las 4 con el co4 pero en el de mi hermano ke kiere subir de rango XD XD
[oki] ya jugaremos,tngo micro, el milo 9 ese de game pero ahora con la play ke tengo no se lo ke le ocurre ke lo registro y todo bien pero luego en el juego no se ve activado
buenos saludos nuevamente XD [oki]


Bienvenido [poraki] . Puedes ir agregándome.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.

PD: Jordan igual hablo con un colega que es de un clan y les hacemos un reto.


Un saludo.
VALE. pero si lo haces k sea a partir del miercoles...k yo no puedo ni hoy ni mañana.

enga JESUS nos vemos!!

puto DRENTHE
mjmbcn escribió:VALE. pero si lo haces k sea a partir del miercoles...k yo no puedo ni hoy ni mañana.

enga JESUS nos vemos!!

puto DRENTHE


Ok tio, te metes un rato al COD?.


Un saludo.
Lo que ha mejorado olympus en no-scope :O , la paliza que nos ha dado a mi y a ferry (luego me dejaste solo ante el peligro mamón ¬¬). Lo que me gustaría ver un duelo entre olympus y llinx, creo que sería digno de ver XD
Eso si tio cuando jueges, corta el telefono o desconecta el móvil xD , lo que me ha jodido perder la partida, donde he llegado casi a los 1000 puntos [triston]

Salu2
Hola yo toi jugando ahora me llamo en el juego: P4G3S_

agregarme i examos una! cof 5
buenas mjmbcn,
soy aries1985,esa es mi id cuando quieras me agregas y si quieres mas adelante organizamos un reto entre ambos equipos saludos men!
TOMAA JORDAN K LE DEN AL MADRID MAMON xDDD ratataaaa
esto es un hilo del clan y para hablar de COD4, COD5 o LBP no de hablar de futbol, y menos de robos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jonathanjb escribió:TOMAA JORDAN K LE DEN AL MADRID MAMON xDDD ratataaaa

El madrid jugo bastante bien, si drenthe hubiera marcado el gol el partido hubiera sido totalmente distinto, o si palanca (por cierto este chaval se comio al abidal por la banda) hubiera estado mas acertado... Este madrid lleno de bajas importantes planto cara al barsa y se pudo llevar la victoria, asi que no entiendo la euforia que teneis :-?

HALA MADRID!!!

Perdón por el offtopic [ayay]

Salu2
jajjajaja para eso si hay cabida en el hilo pero para hablar del barsa y del robo pues nada d nada, sino aviso al moderador y baneo al canto jajjajaja

[poraki] [poraki] [poraki]

DRENTHE no vuelvas!!!!
IvAn89 escribió:Lo que ha mejorado olympus en no-scope :O , la paliza que nos ha dado a mi y a ferry (luego me dejaste solo ante el peligro mamón ¬¬). Lo que me gustaría ver un duelo entre olympus y llinx, creo que sería digno de ver XD
Eso si tio cuando jueges, corta el telefono o desconecta el móvil xD , lo que me ha jodido perder la partida, donde he llegado casi a los 1000 puntos [triston]

Salu2



Gracias tío, jaja [ginyo] . Si haber si hecho algun No-Scope con LLinX que hace mucho que no juego con él.

Un saludo.
IvAn89 escribió:Lo que ha mejorado olympus en no-scope :O , la paliza que nos ha dado a mi y a ferry (luego me dejaste solo ante el peligro mamón ¬¬). Lo que me gustaría ver un duelo entre olympus y llinx, creo que sería digno de ver XD
Eso si tio cuando jueges, corta el telefono o desconecta el móvil xD , lo que me ha jodido perder la partida, donde he llegado casi a los 1000 puntos [triston]

Salu2



Pues sí,me fui porque no me habías avisadoy por lo tanto no tenía activado puntería establ,sino hubiera mejorado un 0.001% jeje.

Lo bueno fue cuando le hice una desde lo alto del edificio,pero yo veía como sus disparos hacían muescas en el marco de madera y sabía que me iba a pillar,la verdad es que nos ha dado un repaso bueno.

Luego marché y jugue un rato solo,fueron buenas partidas,en una conseguí pedir tres helicópteros en la misma partida,creo que nunca lo había hecho jeje.

Nos vemos mañana otro rato,ya me contarás lo de fausto,un saludo
Esta mañana ya he podido probar el home y esta bastante guapo, lo que me he reido con el heredia [qmparto]

Eso si, hay un huevo de niñatos; me viene uno, estamos hablando un rato de buen rollo y luego se empieza a meter conmigo Oooh , que chulita es la gente cuando hay tanta distancia...

Ferry: fausto juega de una manera bastante peculiar al COD XD , haber si la puedes ver jugar algun dia ... xD


Salu2
IvAn89 escribió:Esta mañana ya he podido probar el home y esta bastante guapo, lo que me he reido con el heredia [qmparto]

Eso si, hay un huevo de niñatos; me viene uno, estamos hablando un rato de buen rollo y luego se empieza a meter conmigo Oooh , que chulita es la gente cuando hay tanta distancia...

Ferry: fausto juega de una manera bastante peculiar al COD XD , haber si la puedes ver jugar algun dia ... xD


Salu2



jajajaja aun no conoces a FAUSTOOO??? k grande, yo t xplico!!

es la unica persona k he visto q pone claymores en: CUARTEL GENERAL, ByD, GUERRA TERRESTRE, DUELO POR EQUIPOS, PARTIDA ENJAULADA.....

ahhh yno esperes k se vaya a mas de 5 metros de el objetivo A o B, xke se atrinxera con su metralleta y sus dos amigas claymores y ya puede caer el diluvio universal xke de ahi no sale!!!

eso no es ser campero....es ser el SEÑOR CAMPERO....lo invento ella!!!!

y cuando mata a algien sguro k es x 1 claymore....!!!!

jajajaj como me pasao!!!

pD: entended q es una mujer d la edad d vuestra madre, k la cuenta es de su hijo q jugaba conmigo en verano y los demas!!!

VALENCIANOS tenian k ser!!!!

si algun dia dejase de jugar de ese modo....ya no seria lo mismo, yo dejaria de jugar a COD x respeto y x falta de motivacion!!!!!!



KE OS DEN PERRACAS!!!!

MADRE MIA Q DIFERENCIA JUGAR CON HDMI A HACERLO SIN EL....ESK SIN EL ME DAN X TODOS LADOS Y CUANDO ME PONGO HDMI PUES ESO....MEGACRACK!!!
.
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:Esta mañana ya he podido probar el home y esta bastante guapo, lo que me he reido con el heredia [qmparto]

Eso si, hay un huevo de niñatos; me viene uno, estamos hablando un rato de buen rollo y luego se empieza a meter conmigo Oooh , que chulita es la gente cuando hay tanta distancia...

Ferry: fausto juega de una manera bastante peculiar al COD XD , haber si la puedes ver jugar algun dia ... xD


Salu2



jajajaja aun no conoces a FAUSTOOO??? k grande, yo t xplico!!

es la unica persona k he visto q pone claymores en: CUARTEL GENERAL, ByD, GUERRA TERRESTRE, DUELO POR EQUIPOS, PARTIDA ENJAULADA.....

ahhh yno esperes k se vaya a mas de 5 metros de el objetivo A o B, xke se atrinxera con su metralleta y sus dos amigas claymores y ya puede caer el diluvio universal xke de ahi no sale!!!

eso no es ser campero....es ser el SEÑOR CAMPERO....lo invento ella!!!!

y cuando mata a algien sguro k es x 1 claymore....!!!!

jajajaj como me pasao!!!

pD: entended q es una mujer d la edad d vuestra madre, k la cuenta es de su hijo q jugaba conmigo en verano y los demas!!!

VALENCIANOS tenian k ser!!!!

si algun dia dejase de jugar de ese modo....ya no seria lo mismo, yo dejaria de jugar a COD x respeto y x falta de motivacion!!!!!!



KE OS DEN PERRACAS!!!!

MADRE MIA Q DIFERENCIA JUGAR CON HDMI A HACERLO SIN EL....ESK SIN EL ME DAN X TODOS LADOS Y CUANDO ME PONGO HDMI PUES ESO....MEGACRACK!!!


Ya, ya..., xD. Ahora igual me meto al COD a viciarme un poquillo. Que llevo días de poco vicio [+risas] .


Un saludo.
OyE IvAn i TuLo CoMpRaOs El PuTo 5 Ya MaMoNeSsSs....xDDD
jonathanjb escribió:OyE IvAn i TuLo CoMpRaOs El PuTo 5 Ya MaMoNeSsSs....xDDD



jajajaj ke va, dudo k se lo compren son unos pakets!!!

PD: ke partidakas esta tarde me pegao con JULITO, YEYO, y demas gente....menuda raxa d partidas ganadas y casi todas de los primeros e kdao!!
la mitad gnadas, x 4-0 o 4-1.....menos alguna derrota fea x 3-4!

por eso me llaman JUGOoOoOoN!!!!
jonathanjb escribió:OyE IvAn i TuLo CoMpRaOs El PuTo 5 Ya MaMoNeSsSs....xDDD

ya te comente tio por el msn, no tengo money (malditos vicios) :( y el juego que me van a regalar para navidades es el resistance 2...


Salu2
jajajjaj yo tb kiero el resistaaaaance!!!!

como m lo regalen tio, nos pegamos 1 vicios tu y yo online y nos cargamos a los humanos!!!!!!

GO QUIMERAS!!!
Me alegra oir eso jordan XD, seguramente también me regalen un headset, asi que ya tendreis la oportunidad de escuchar mi maravillosa voz xDDDD

Salu2
IvAn89 escribió:Me alegra oir eso jordan XD, seguramente también me regalen un headset, asi que ya tendreis la oportunidad de escuchar mi maravillosa voz xDDDD

Salu2



ya era hora,que me tengo que meter yo sólo con lo guiris y los italianos

hoy he estado en home,he ganado una al ajedrez,un par al billar y he estado de cahrla con un gales y dos neocelandeses de risas,está muy bien para pasar el rato haciendo el tonto jaja.


Nos vemos
xfin ya me a yegado el headset de sony (en que momento)ya pensaba que no me iva a yegar nunca me a tardado un huevo y xcierto Ferreira83 ya solo te falta ponerte S&P cuando juegas [ginyo] x que no te unes al clan
rauldinho escribió:xfin ya me a yegado el headset de sony (en que momento)ya pensaba que no me iva a yegar nunca me a tardado un huevo y xcierto Ferreira83 ya solo te falta ponerte S&P cuando juegas [ginyo] x que no te unes al clan


menos mal RAUL....estas navidades k 2 grandes regalos nos traen, por fin escuxaremos las voces de IVAN y RAUL...ke emocion juhuuuu!!!!

espero raul k no seas como el del sigiente video....dedicado a IVAN jejeejej ya me entiendes!!

http://es.youtube.com/watch?v=Nyc74jYBjqs
ajjaja dios que ataque de ira [carcajad] ami me da mas un aire a llink cuando no queda primero en B&D jajaja xd
jajaj yo por suerte no llego a eso [carcajad] , pero vamos, que hay veces que me pillo un mosqueo bastante grande [ayay]

Salu2
jajjaja yo tb, bueno ya me oiis, o solo me kejo de mi ekipo (k a veces son paketes) o me cago en la familia del tio o simplement k a tenio suerte.

pero bueno, enfadarse o pikarse con la voz de pitufo me motiva!!!!!

STA TARDE ME METO AL COD!

k tngo k llegar al prestigio 2!
rauldinho escribió: Ferreira83 ya solo te falta ponerte S&P cuando juegas [ginyo] x que no te unes al clan


Soy del clan S&F,no puedo abandonar a casio,prion y los demás,que sería de ellos sin mí muahahaha

Saludos perras
FERRE unete al lado oscuro, los del S&F son unos patanes y con nosotros t parte el ojete!!

jajajaja DESERTA por tu bien!!!
Ya ví el vídeo, menudo vicio me lleva el chaval [+risas] . Espero que no trate a sus padres igual que al juego cuando no le den de comer ^^.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
JORDAN,,,TENGO EL COD5 Y AL FINAL NO HE PODIDO DEVOLVERLO AL DE LA TIENDA(ES MI AMIGO ENCIMA)...LO UNICO Q ME GUSTA DEL JUEGO ES EL MODO ZOMIS,,LO DEMAS ES UNA GRAN KAKA!!!COMO TU "VERDADERO PAKETE"JODER EN COD4 NO ME LLEGABAS NI AMIS COJONES,, [poraki] Y CLARO AHORA YO STOY MUY POR DEBAJO DE TU RANGO,,NORMAL!! SI NO JUEGO [+furioso] SI JUGARA YA VERAS TU PAKETE SIEMPRE EL ULTIMO....SO PERRRA!!! ratataaaa

PUES SI INCREILE PERO CIERTO LO TENGO PERO STOY ARREPENTIDO DE COMPRARLO...MEJOR LE HUBIESE COMPRADO A MI HIJO DE 8 AÑOS ESE JUEGO QUE TANTO LE GUSTA "LITLE BIG PLANET"..EN FIN SIGO ENAMORADO DEL COD4"CRUZ DORADA Y 1600000PTS,PUESTO ·-3243,POR ENIMA DE TI JORDAN SO PAKETE Y ZORRA.. [poraki] [poraki] [poraki]

pd.ja ja ja ja todo era coña ,,,ja ja ja no te lo creas hombre "estaba bromeando" [beer]
tulomalsteen escribió:JORDAN,,,TENGO EL COD5 Y AL FINAL NO HE PODIDO DEVOLVERLO AL DE LA TIENDA(ES MI AMIGO ENCIMA)...LO UNICO Q ME GUSTA DEL JUEGO ES EL MODO ZOMIS,,LO DEMAS ES UNA GRAN KAKA!!!COMO TU "VERDADERO PAKETE"JODER EN COD4 NO ME LLEGABAS NI AMIS COJONES,, [poraki] Y CLARO AHORA YO STOY MUY POR DEBAJO DE TU RANGO,,NORMAL!! SI NO JUEGO [+furioso] SI JUGARA YA VERAS TU PAKETE SIEMPRE EL ULTIMO....SO PERRRA!!! ratataaaa

PUES SI INCREILE PERO CIERTO LO TENGO PERO STOY ARREPENTIDO DE COMPRARLO...MEJOR LE HUBIESE COMPRADO A MI HIJO DE 8 AÑOS ESE JUEGO QUE TANTO LE GUSTA "LITLE BIG PLANET"..EN FIN SIGO ENAMORADO DEL COD4"CRUZ DORADA Y 1600000PTS,PUESTO ·-3243,POR ENIMA DE TI JORDAN SO PAKETE Y ZORRA.. [poraki] [poraki] [poraki]

pd.ja ja ja ja todo era coña ,,,ja ja ja no te lo creas hombre "estaba bromeando" [beer]


tio acabo d leer el mensaje y m an saltado las lagrimas....todo el mensaje dedicado a mi tio....oye tulo deja a tu mujer y vente conmigo k se k t va el rollo pasivo!!

ayss omá k rico!!!

yo tb t kiero!!!! jajajjaa

pd: PAKETE YO?? ANDA KALLA, K AKI EL PAKETON ERES TU K ERES MAS MALO K PEGARLE A 1 PADRE!!

PD2: YA SE LO K LE PASA A FAUSTOO, K TIENE COMPLEJO DE CLAYMORE!!!


jojojojoj
Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan...Tanto decir jordan se me ha pasado lo que te queria decir [+risas] .


¡A sí!, el único PKT del clan AQUÍ eres TÚ! Qué no os engañe mi nombre!. xDD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan, Jordan...Tanto decir jordan se me ha pasado lo que te queria decir [+risas] .


¡A sí!, el único PKT del clan AQUÍ eres TÚ! Qué no os engañe mi nombre!. xDD.


Un saludo.



jajjaja otro k piensa en mi mientras duerme.....me vais a tener k pagar por decir mi apellido joder!!!

KE GRANDE ESTA TARDE JUGANDO CON JONA, JULITO YOGUI Y demas !!!!

KE RISA!! con el puto cambiador de voz....putos italianos!!!
Hola a todos,estaba en un clan pero se rallaron y vendieron el juego asi que ultimamente juego solo, parece ser que voy a ser vuestro nuevo compañero de batalla en cod5 jajaja mi id es martos82 [360º]
ok, martos bienvenido, actualizo y te pong en la lista de miembros del clan. ahora cada 1 te agregara!!!
Ya te he agregao te acabo de dejar un mp leelo [ginyo]
keria comentar ke tambien tengo el lbp
y no tengo el aun el cod5
saludos peña
Marto, ahora te agregaré. Voy a comentar con Miko y con Mjordan esto de la web, pero por mí perfecto. Bienvenido seas.

Orbit, yo también tengo LBP, si quieres algun día de estos jugamos.


Un saludo gente.
Bienvenidos marto y orbit!!

Yo también tengo el lbp y yo seguire en el cod4, asi que nos vemos por ahi..


Salu2
jajajaja pero k risa x dios con jona, julito joqui y maxximo....dios aber si jugamos mas los del S&P k no os veo x el online jder!!

gracias a nuestro nuevo fixaje (marca de la casa, gracias a mis movimientos) MARTOS82 nuestro clan pronto tendra pagina web!!

y asi podemos subir nuestras fotos y asi nos conocemps un poko mas y la fixa tecnica d cada uno!!!

y ay k comprarse un PUTO headset!!!

1 saludo, y gracias martos x aparecer en nuestras vidas... jajajaj [inlove] [inlove] [inlove]
Muy buena idea lo de la pagina web ^^ has triunfado martos xDD

Salu2
de nada, la tenia subida y no la iba a utilizar, es un servidor gratuito asi que no me cuesta ni dinero ni trabajo jeje, no es gran cosa pero hara el apaño!! por lo menos mejorara la comunicacion entre miembros! ahi os la dejo http://clan-sp.webcindario.com/ ya podeis ir registrandoos.
bueno ya me registrao. ya m pasaras la cuenta.

olympus (xk me lo dijiste tu) o demas, donde puede comprar un recambio para mi headset, se me a roto esto, mirad la foto.

Imagen

en ebay no he encontrado. alguna sugerencia. el palito por la mitad y ahora se me cae de la oreja, hago virguerias para q no se caiga. jajjja
mjmbcn escribió:bueno ya me registrao. ya m pasaras la cuenta.

olympus (xk me lo dijiste tu) o demas, donde puede comprar un recambio para mi headset, se me a roto esto, mirad la foto.

Imagen

en ebay no he encontrado. alguna sugerencia. el palito por la mitad y ahora se me cae de la oreja, hago virguerias para q no se caiga. jajjja


ahi va mi curso de bricomania,

Material necesario
2 alambres del pan bimbo
Cinta adesiva " de la que se utiliza para los cables de la luz mismamente "

junta el trozo roto con las manos y con los palitos de alambre del pan bimbo los unes haciendoles un ocho y justo despues lo lias con la cinta adesiva ya tienes reconstruido el plastiquito lo unico es que ahora es un par de milimetros mas grueso. [fumando]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:bueno ya me registrao. ya m pasaras la cuenta.

olympus (xk me lo dijiste tu) o demas, donde puede comprar un recambio para mi headset, se me a roto esto, mirad la foto.

Imagen

en ebay no he encontrado. alguna sugerencia. el palito por la mitad y ahora se me cae de la oreja, hago virguerias para q no se caiga. jajjja


ahi va mi curso de bricomania,

Material necesario
2 alambres del pan bimbo
Cinta adesiva " de la que se utiliza para los cables de la luz mismamente "

junta el trozo roto con las manos y con los palitos de alambre del pan bimbo los unes haciendoles un ocho y justo despues lo lias con la cinta adesiva ya tienes reconstruido el plastiquito lo unico es que ahora es un par de milimetros mas grueso. [fumando]



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, k rabia ahora no se donde esta ese PALITO!!!!!! el medio headset!!!

RIP q descanse en paz!!!!

intentare buscarlo, aunke yo kreo k ya esta en la "basureria" jejejej
MaRToS82 escribió:de nada, la tenia subida y no la iba a utilizar, es un servidor gratuito asi que no me cuesta ni dinero ni trabajo jeje, no es gran cosa pero hara el apaño!! por lo menos mejorara la comunicacion entre miembros! ahi os la dejo http://clan-sp.webcindario.com/ ya podeis ir registrandoos.


muy weno MaRToS82 te has lucio y jordan como coño has roto eso [+risas] y xcierto has probadoa preguntar en alguna tienda de telefonos moviles igual tienen recambios o si no se lo quita de rapide alguno que este en el espositor [carcajad]
Mirad que cosa mas guapa de lbp
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sacado del hilo oficial de LBP por uNkNowN_2.0

Por supuesto esta expansión es de pago; haber si sony saca las putas tarjetas de pago cawento

Salu2
haber gentuza, yo k se como se a roto, se me fue abriendo, xke es comogoma....y raul tranki k x el ojal no me lo e metido aunk n creas k lo e pensao jajajaja os kiero xikos!!
45861 respuestas