\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

SIN & FUCK???? tu si kieres k te den FUCK diselo a miKo le va el royo PASIVO...

pegatinas...jajjaja me gusta enganxarlas sobretodo las gordas1!!!!!!
Jordan, lo que me he reido esta tarde con tu sackboy; no me esperaba que tu rapero tenia los dientres podridos :Ð [qmparto] , vaya risa tonta me ha entrado xD.

Y luego los tres con la cabeza de pollo... [qmparto] [qmparto].

Ferreira83 escribió:Jordan te me estás amariconando con tanto poner pegatina y no sé que más,la verdad el LBP despierte mi curiosidad pero cada vez que veo videos me quedo un poco o.O WTF??

No veas videos, alquilatelo; el juego es un descojone total [carcajad]

Salu2
[quote="IvAn89"]Jordan, lo que me he reido esta tarde con tu sackboy; no me esperaba que tu rapero tenia los dientres podridos :Ð [qmparto] , vaya risa tonta me ha entrado xD.

Y luego los tres con la cabeza de pollo... [qmparto] [qmparto].

JAJJAJAJJA esk me gaste toa la pasta en el colgante de oro de la $ y claro luego n me llega para el dentista jajajajaja

FERREIRA es un supermega gay!!! k juega al COD4.....y se piensa k el LBP es infantil MAMMA MIA!!!!

jugoOoOoOoN es el LBP!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:Jordan, lo que me he reido esta tarde con tu sackboy; no me esperaba que tu rapero tenia los dientres podridos :Ð [qmparto] , vaya risa tonta me ha entrado xD.

Y luego los tres con la cabeza de pollo... [qmparto] [qmparto].


JAJJAJAJJA esk me gaste toa la pasta en el colgante de oro de la $ y claro luego n me llega para el dentista jajajajaja

FERREIRA es un supermega gay!!! k juega al COD4.....y se piensa k el LBP es infantil MAMMA MIA!!!!

jugoOoOoOoN es el LBP!!!!!!!!!!!!!!


No creo que sea infantil,no soy de los que piensan así,pero como tu estás todo del día,que si perras por aquí,que si zorras por allá,y ahora te dedicas a poner pegatinas pues...eres un pedazo de mariconcete jajaj [qmparto]

Iván paso de alquilar el juego que luego igual me gusta,me entra el mono y me lo compro,y dije que hasta febrero (resident evil 5--Street Fighter IV-.killzone 2) no compro más juegos para mí(acabo de comprarle el GRID a mi hermano de regalo de navidad)

Asique miko pasivo ¿eh?,ya verás cuando se pase por aqui lo activo que es,te va a dejar fino jaja.

Nos vemos cracks
Muajajajaja, menudas partidas ayer en LBP, xDD. Lo que me reí cuando iván se ponía a bailar el muy zorron mientras nosotros estabamos muertos [carcajad] .
Como le llenamos la cápsula de mierda, flipante... jajaja.
A ver si hoy me paso la historia un poco; entre el online no la toco... Si necesito ayuda x2 ó x4 os avisaré. Menudo juegazo.


PD: Lo que fue muy bueno fue el último mapa que jugamos, con el sistema de humor amarillo, que bueno... ¿eh?. ¡Está noche mas!


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Muajajajaja, menudas partidas ayer en LBP, xDD. Lo que me reí cuando iván se ponía a bailar el muy zorron mientras nosotros estabamos muertos [carcajad] .
Como le llenamos la cápsula de mierda, flipante... jajaja.
A ver si hoy me paso la historia un poco; entre el online no la toco... Si necesito ayuda x2 ó x4 os avisaré. Menudo juegazo.


PD: Lo que fue muy bueno fue el último mapa que jugamos, con el sistema de humor amarillo, que bueno... ¿eh?. ¡Está noche mas!


Un saludo.



FERREIRA n me calientes.....k como vaya al cod4 te pongo fino ehhh!!! :P

jajajja ke grande la pantalla de HUMOR AMARILLO, las ZAMBURGUESAS, el chino KULEIRO.....pero k imaginacion x dios!!!


PD: DEDICADO A FERREIRA.....PUTAS WARRAS ZORRAS MALPARIDAS PERRACAS SIDOSAS
-OlYmPuS- escribió:Muajajajaja, menudas partidas ayer en LBP, xDD. Lo que me reí cuando iván se ponía a bailar el muy zorron mientras nosotros estabamos muertos [carcajad] .
Como le llenamos la cápsula de mierda, flipante... jajaja.
A ver si hoy me paso la historia un poco; entre el online no la toco... Si necesito ayuda x2 ó x4 os avisaré. Menudo juegazo.


PD: Lo que fue muy bueno fue el último mapa que jugamos, con el sistema de humor amarillo, que bueno... ¿eh?. ¡Está noche mas!


Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves tio, es que ademas la canción acompañaba xDD, luego si quieres te ayudo en el modo historia a conseguir los objetos..

PD: ¿Dante has probado la demo del resident evil 5? ¿O no es tu tipo de juego?

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muajajajaja, menudas partidas ayer en LBP, xDD. Lo que me reí cuando iván se ponía a bailar el muy zorron mientras nosotros estabamos muertos [carcajad] .
Como le llenamos la cápsula de mierda, flipante... jajaja.
A ver si hoy me paso la historia un poco; entre el online no la toco... Si necesito ayuda x2 ó x4 os avisaré. Menudo juegazo.


PD: Lo que fue muy bueno fue el último mapa que jugamos, con el sistema de humor amarillo, que bueno... ¿eh?. ¡Está noche mas!


Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves tio, es que ademas la canción acompañaba xDD, luego si quieres te ayudo en el modo historia a conseguir los objetos..

PD: ¿Dante has probado la demo del resident evil 5? ¿O no es tu tipo de juego?

Salu2


No tiene Online, ¿no?, no Online, no party :o


DNT_
Ya llegué gente; ahora al tema!, jaja.


Un saludo.
Jordan con esas cosas tan bonitas que me dices me vas a hacer llorón tontorrón [ayay]

Yo también te quiero bribón,luego te pongo una pegatina donde tu ya sabes [looco]
Ferreira83 escribió:Jordan con esas cosas tan bonitas que me dices me vas a hacer llorón tontorrón [ayay]

Yo también te quiero bribón,luego te pongo una pegatina donde tu ya sabes [looco]


Me voy a poner celoso... que digo, ya lo estoy... [mamaaaaa]

Por lo menos podríais crear una fase en el LBP a lo COD, por ejemplo.... ya que usáis este hilo para hablar de éste juego. Que por cierto, para buen juego de plataformas Mario Galaxy, no este LBP, por favor... jajajaja [qmparto]

EDITO: ¿Donde se puede probar el RE5?
ER_PERE escribió:Por lo menos podríais crear una fase en el LBP a lo COD, por ejemplo.... ya que usáis este hilo para hablar de éste juego. Que por cierto, para buen juego de plataformas Mario Galaxy, no este LBP, por favor... jajajaja [qmparto]

EDITO: ¿Donde se puede probar el RE5?


Puede que super mario galaxy sea mejor plataformas que LBP, pero lo que te puedes llegar a reir con LBP, no te ries así con ningún otro juego..

Han sacado una demo del RE5 en exclusiva para la 360 ;)

Dante, el juego tiene un modo cooeperativo online, pero no sé, si se incluye en la demo

Salu2
IvAn89 escribió:
ER_PERE escribió:Por lo menos podríais crear una fase en el LBP a lo COD, por ejemplo.... ya que usáis este hilo para hablar de éste juego. Que por cierto, para buen juego de plataformas Mario Galaxy, no este LBP, por favor... jajajaja [qmparto]

EDITO: ¿Donde se puede probar el RE5?


Puede que super mario galaxy sea mejor plataformas que LBP, pero lo que te puedes llegar a reir con LBP, no te ries así con ningún otro juego..

Han sacado una demo del RE5 en exclusiva para la 360 ;)

Dante, el juego tiene un modo cooeperativo online, pero no sé, si se incluye en la demo

Salu2


Eso he oido,parece que sacrán la demo para ps3 más adelante en un pack o algo así
ajajajaa FERREIRA tu sabes k tus pegatinitas de 2 x 2 no me gustan, me tiran mas los posters grandotes!!!!

miko SI stas celosote es xke n me aprecias ni me cuidas xurry :-| :-| :-|

UALA xavales el MGALAXY sisi todo lo wapo k kieras pero es todo el rato lo mismo salta mata a 1 bixo feo del carajo con una mexa en la cabeza y dale al boton, en cambio en LBP haces tu la pantalla....k x cierto vimos el ivan el oly, y yo una de MGS: GUNS OF THE PATRIOTS....madre mia...los enemigos t disparaban, pasaban xpuertas y te seguia el T REX ese o como se llame....y las de batman...madre mia el BATMOBIL, stoy x comprarmelo!!!

jojojojo pero sigo diciendo k lo mjor de todo las ZAMBURGUESAS Y el KULEIRO!!!!!!


ivan nen, dejate de 360 y n nos dejes con la miel en los labios si sabes k tnmos la ps3....PAPANATAS!!!!
Ya tengo el COD5!!!!!!!!! jajajaja ya se que llego tarde pero bueno :p

Putas yo tambien tengo el LBP!!!! a ver cuando hechamos unos vicios, el otro dia os vi jugando, pero hacia 1 semana que no tocaba el cod4 asik me puse a pegar tiros que tenia mono.
NaGaSiS escribió:Ya tengo el COD5!!!!!!!!! jajajaja ya se que llego tarde pero bueno :p

Putas yo tambien tengo el LBP!!!! a ver cuando hechamos unos vicios, el otro dia os vi jugando, pero hacia 1 semana que no tocaba el cod4 asik me puse a pegar tiros que tenia mono.



ke grande NAGA!!!

enga haber si actualizo el post y pongo la hoja del clan al dia k el otro dia la pifie...k somos unos cuantos mas!!
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Ya tengo el COD5!!!!!!!!! jajajaja ya se que llego tarde pero bueno :p

Putas yo tambien tengo el LBP!!!! a ver cuando hechamos unos vicios, el otro dia os vi jugando, pero hacia 1 semana que no tocaba el cod4 asik me puse a pegar tiros que tenia mono.



ke grande NAGA!!!

enga haber si actualizo el post y pongo la hoja del clan al dia k el otro dia la pifie...k somos unos cuantos mas!!



seras mamon acabo de mirarlo, esta feo!!, me gustaba mas antes, y ademas me has borrao mala pecora que eres una puta xDD

Ya me estas añadiendo xDD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Ya tengo el COD5!!!!!!!!! jajajaja ya se que llego tarde pero bueno :p

Putas yo tambien tengo el LBP!!!! a ver cuando hechamos unos vicios, el otro dia os vi jugando, pero hacia 1 semana que no tocaba el cod4 asik me puse a pegar tiros que tenia mono.



ke grande NAGA!!!

enga haber si actualizo el post y pongo la hoja del clan al dia k el otro dia la pifie...k somos unos cuantos mas!!



seras mamon acabo de mirarlo, esta feo!!, me gustaba mas antes, y ademas me has borrao mala pecora que eres una puta xDD

Ya me estas añadiendo xDD



k si pesao....k cuando tenga tiempo lo hago to xulo...pero ahora esperaros...k tengo 1 examen la semana k viene entregar 1 trabajo....

wait please!
PiPi, CaCa, xD. ¿¡Quién se mete está noche!?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PiPi, CaCa, xD. ¿¡Quién se mete está noche!?


Un saludo.


Yo hoy no salgo, asi que me metere al LBP o al COD 4 ^^

mjmbcn escribió:ivan nen, dejate de 360 y n nos dejes con la miel en los labios si sabes k tnmos la ps3....PAPANATAS!!!!

Dante la tiene, haber si se anima a bajar la demo y nos cuenta sus impresiones xD

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PiPi, CaCa, xD. ¿¡Quién se mete está noche!?


Un saludo.


Yo hoy no salgo, asi que me metere al LBP o al COD 4 ^^

mjmbcn escribió:ivan nen, dejate de 360 y n nos dejes con la miel en los labios si sabes k tnmos la ps3....PAPANATAS!!!!

Dante la tiene, haber si se anima a bajar la demo y nos cuenta sus impresiones xD

Salu2


Hasta dentro de una semana no puedo porque no soy Gold, menuda mierda de política tienen estos M$ }:/


DNT_
Han estado muy bien las partidas de está noche en el LBP, esta última que hicimos iván de los animales estubo bastante guapa. Y la de metal gear la mejor, xD.


Un saludo gente, mañana mas.
-OlYmPuS- escribió:Han estado muy bien las partidas de está noche en el LBP, esta última que hicimos iván de los animales estubo bastante guapa. Y la de metal gear la mejor, xD.


Un saludo gente, mañana mas.

Estuvieron bien sí, la de los animales es una de mis pantallas favoritas ^^

Que partida la de esta mañana en el COD4 con tulo; estamos en el tactico por equipos, y nos toca jugar contra españoles y encima con desventaja (2vs3); nos ganan la primera ronda en un ByD, y nos empiezan a decir que somos unos paquetes, que somos muy malos , etc., :-| , tanto a mi como a tulo nos jodio que nos dijeran eso, pero también nos motivó; el final ya lo sabreis, remontamos y ganamos 4-1 xD, y luego tulo diciendo por el micro: somos muy malos, somos unos paquetes... [plas] que bueno tio.

Salu2
Hola gente. yo soy del clan EOL, pero con la salida del Resis2 y CoD5, suelo jugar solo al CoD4. asi que me paso por aqui para ver si puedo agregar a algunos de vosotros (o que me agregueis) para seguir dandole caña al CoD4.

PD: me gusta jugar en serio, pero con buen humor XD
"Cuartel General" para ganar puntos / "Buscar y Destruir" para ver quien realmente domina


ID: suku84
Headset: si
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... Frontliner y del Rayo [chiu]
Buenas suku, por mi me puedes agregar, ya que me suelo meter bastante al COD4 [fumando]
suku84 escribió:Hola gente. yo soy del clan EOL, pero con la salida del Resis2 y CoD5, suelo jugar solo al CoD4. asi que me paso por aqui para ver si puedo agregar a algunos de vosotros (o que me agregueis) para seguir dandole caña al CoD4.

PD: me gusta jugar en serio, pero con buen humor XD
"Cuartel General" para ganar puntos / "Buscar y Destruir" para ver quien realmente domina


ID: suku84
Headset: si
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... Frontliner y del Rayo [chiu]


ByD está mejor para ganar puntos páharo }:/

ID: LLinX65 (prestigio 10) o LLinX__ que es la que uso ahora, por el 2do prestigio y subiendo xD (en 11Hrs)
Headset: no
30cm... [ayay]


DNT_
suku84 escribió:Hola gente. yo soy del clan EOL, pero con la salida del Resis2 y CoD5, suelo jugar solo al CoD4. asi que me paso por aqui para ver si puedo agregar a algunos de vosotros (o que me agregueis) para seguir dandole caña al CoD4.

PD: me gusta jugar en serio, pero con buen humor XD
"Cuartel General" para ganar puntos / "Buscar y Destruir" para ver quien realmente domina


ID: suku84
Headset: si
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... Frontliner y del Rayo [chiu]


Agregame a mí, si quieres [poraki] . Suelo jugar a COD5 y LBP, pero también me pasaré por COD4.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo
ami tambien wapo agregame yuhuuuu....la lastima k seas del rayo!!

con gente tan OMÁ K RICA...nuestro clan despuntara!!!
jur jur q putilla eres jordan [+risas] señores a ver si poneis un poco el cod5 que lo teneis abandonao
rauldinho escribió:jur jur q putilla eres jordan [+risas] señores a ver si poneis un poco el cod5 que lo teneis abandonao


Si al final me están tentando a poner pegatinas a mi también estos zorrones,parece que se lo pasan pipa...

En fin,estos días no me he conectado nada por el curro,hoy me echaré unas partidas,si hay alguien pues al COD4,sino al Assassin's Creed,que coger banderines también engancha lo suyo...

Nos vemos chavales!!!!
ahora os agrego. nos vemos!

PD: dante, es verdad que en ByD se hacen puntos, pero tardas una eternidad en hacer los desafios de las armas. de todos modos, admito que me gusta mas jugar a ByD.
weno pues uno mas que tiene LBP me a salido x 30€ dude en comprarlo jugue a la beta y me parecia muy infantil pero weno si n me convence lo vendo x lo que me a costado un salu2
joder ydnde t costo 30 leuros???? ami m costo 45 y pensaba kera barato.

FERREIRA para de pegar tanta pegatina k al final nos lo creeremos.....
mjmbcn escribió:
FERREIRA para de pegar tanta pegatina k al final nos lo creeremos.....


Tranqui tio,eso te lo dejo para ti [sonrisa]

Ayer me tocó lo más surrealista del COD4,nos echamos unos tácticos por equipos tulo,casio y yo,y nos tocó un B&D en Cargamento,fue un poco o.O WTF! pero ganamos,estuvo bien;pero el capullo del tulo omitió después cuando nos tocó en matadero el cuartel general el muy perra.con la de puntos que podía hacerme ahí...

Ayer las ganamos casi todas,estuvo bien,y las pocas que no ganamos dimos mucha guerra,a ver si hoy coincidimos otra vez,a la noche estaré muy seguramente.

Nos vemos chavales...
mjmbcn escribió:joder ydnde t costo 30 leuros???? ami m costo 45 y pensaba kera barato.

FERREIRA para de pegar tanta pegatina k al final nos lo creeremos.....


Jordan, cagada no te has conectado -..-. No importa hoy no curras, ¿verdad?, esque así luego echamos en el LBP a ver si nos comemos algun rosco más, xDD.


Un saludo.
olympus, a ver si en la proxima tengo mejor racha, porque anoche.... madre mia [+furioso]

nos vemos!
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:joder ydnde t costo 30 leuros???? ami m costo 45 y pensaba kera barato.

FERREIRA para de pegar tanta pegatina k al final nos lo creeremos.....


Jordan, cagada no te has conectado -..-. No importa hoy no curras, ¿verdad?, esque así luego echamos en el LBP a ver si nos comemos algun rosco más, xDD.


Un saludo.

ya tio esk ayer dspues d LBP exe 3 o 4 byd en cod5....y subi de prestigio y me despertao hoy a las 12....y vendre sobre las 10.30 hoy tb.....aunk n creo k m conect xke teng k acabar 1 cosa pa la uni.....

mañan xlanoxe figura!!

GRANDE VALVEMI!!!
que pasa gente pues la verdad no me esperaba que me iva a gustar tanto el juego este de los cojones jajaja lo q me rei anoche jugando con unos colegas en mi casa eso si el online va como el culo hace unas cosas muy raras como si fuera a velocidad super rapida solo lo intente un par de veces y me lie con el modo historia weno señores nos vemos en el online un salu2
Sí, está muy bien, jaja. El online alguna vez va mal pero si juegas con guiris, sino va de lujo.


PD: Suku, no te preocupes tío. Yo ayer tampoco estaba muy fino, esque hace mucho que no juego al COD4. Ya volveremos a jugar. Cuidate.


Un saludo.
Yo ahora mismo voy a meter un par de tiros al cod4 que apenas lo he tocado este finde, poneros el juego si eso cabronas y dejar el juego ese para niños :o


DNT_
Dante_360 escribió:Yo ahora mismo voy a meter un par de tiros al cod4 que apenas lo he tocado este finde, poneros el juego si eso cabronas y dejar el juego ese para niños :o


DNT_


Está tremendo LBP, tremendo!, xD.

PD: Muchas gracias iván, por ayudarme a ir completando cada mapa al 100%.

¡¡¡DUAL SATÁN!!!

Un saludo.
Está tremendo LBP, tremendo!, xD.

PD: Muchas gracias iván, por ayudarme a ir completando cada mapa al 100%.

¡¡¡DUAL SATÁN!!!

Un saludo.

JAJAJA DUAL SATAN [qmparto] , de nada tio para eso estamos; por cierto viste la técnica que tengo en el bunker? [chulito] xD.
Ya he terminado mi segundo nivel,aunque aun no lo he publicado; haber si mañana lo podemos probar...

LBP POWAAAAAAH!!! [tadoramo]

Salu2
Pues nada, me lo tendré que pillar en navidades supongo :S


DNT_
Dante_360 escribió:Pues nada, me lo tendré que pillar en navidades supongo :S


DNT_



K MALA ES LA ENVIDIA....IVAN Y OLY, HABER SI M AYUDAIS A MI A ACABARLO....K M KEDA 1 POKITO

grande NAGASIS HA VUELTO!!!!!!!

BUENOS ByD NOS HEMOS EXAO!!

PD:ke malo eres cabron!!! igualito k en el COD4!!!!!!!


EDITO: HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PAGINA DEL CLAN...ESTAMOS TODOS Y LOS JUEGOS Q MAS JUGAMOS TODOS....SI KEREIS PONER IMAGENES O CUALKIER COSA M LAS PASAIS Y LAS PONGO (O PONER NOMBRES DE MAPAS WAPOS DEL LBP...O FOTOS DE VUESTROS SHACKBOYS!!) SI KEREIS K PONGA OTROS JUEGOS DECIDMELO...PERO ESTOS TRES SON LOS K MAS KEDAMOS!!!!

PD: LAS CRITICAS NO LAS PONGAIS XKE M LAS PASO POR EL FORRO DE LOS COJ**** Y ME CAGO EN VUESTRA P*** MADRE!!!!!
No te ha quedado mal. Haber si nos podemos hacer una foto de los sackboys raperos y con los dientes esos podridos XD , y la pones..
Esta tarde seguramente me meta al COD4, pero por la noche me metere al LBP haber si hay alguien..
PD:El miko y el tulo tienen el LBP :-?

Salu2
Jordan, tengo que decir aunque me cueste que ha quedado muy chulo, xD. Pero creo que tienes que retocar unas cosillas; el respeto de mayúsculas y minúsculas me da lo mismo, pero en Pkt_Olympus; no es barra baja, sino Pkt-Olympus [sonrisa] . Y otro detalle es el de poner a Miko y Tulo LBP, porque creo que ellos no lo tienen.


Por lo demás te ha quedado realmente guapo jordan, te felicito.


Un saludo.
pues no se xke puse el LBP a ellos.....

esta tarde noxe me meto y examos 1 partiditas!!!
muy guapo jordan x fin haces algo bien [carcajad] xcierto tengo problemas con el online de LBP no puedo jugar con nadie siempre me da error y ya me esta jodiendo alguna solucion [tadoramo] en la DMZ le tengo puesta la IP de la ps3 asin que no creo q sea de los puertos con cualquier juego me va delujo el online menos en el LBP

mirad que guapo los muñecos estos jeje seguro que seran de pago
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rauldinho escribió:muy guapo jordan x fin haces algo bien [carcajad] xcierto tengo problemas con el online de LBP no puedo jugar con nadie siempre me da error y ya me esta jodiendo alguna solucion [tadoramo] en la DMZ le tengo puesta la IP de la ps3 asin que no creo q sea de los puertos con cualquier juego me va delujo el online menos en el LBP

mirad que guapo los muñecos estos jeje seguro que seran de pago
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



k majos tio! seguro...haber si ponen mas trajes y.....GRATIS


Si kereis añadir algo a la primera pagina enviarmelo x MP y lo pongo o ke modifike algo d vuestros juegos pues tambien, k pa eso estamos....cuando llege KILLZONE 2, pondre cosillas....ire poniendo cosas de LBP...muñekos y haber si IVAN, OLY y demas nos hacemos 1 foto y la subimos al hilo!!!

enga PERRACAS!! nos vemos!



Imagen

MIRAD QUE IMAGEN TAN MONA.....jajjajajaj he puesto 2 shackboys en la 1ª pagina!!!!!!!!!11
tulomalsteen está baneado por "troll"
holaaaa KOLEGUIS ,,,JODER ESTABA PERDIDO Y POR CIERTO QUE IMAGEN TAN MONA EH JORDAN!!! PARECES TU MAMON XD
...BUENO BUENO YA NOS VEMOS EN EL ONLINE ...AUNQUE MAS EN EL 4 YA QUE EL 5 ME HA DADO UN ATAQUE DE ARREPENTIMIENTO PERO BUENO YA LO JUGARE SI ME APETECE,,
PD.- JORDAN GAY [poraki] (ZORRA,GUARRA)
45861 respuestas