\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Iván, esas imagenes de LBP aun no las han sacado en España, verdad?.


Jordan. Se te ha roto una parte de lo que usas para agarrartelo a la oreja, por tanto arranca la otra parte y que quede solo el aparatito. Entonces vas a una tienda y que la goma nueva encaje en el enclave donde iba la vieja, entiendes?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Iván, esas imagenes de LBP aun no las han sacado en España, verdad?.


Jordan. Se te ha roto una parte de lo que usas para agarrartelo a la oreja, por tanto arranca la otra parte y que quede solo el aparatito. Entonces vas a una tienda y que la goma nueva encaje en el enclave donde iba la vieja, entiendes?.


Un saludo.


olympus si ske al final t lo tengo k dcir GRACIAS WAPETON!
esta noche estare jugando al cod4
en cuanto tenga perras me pido el cod5 estais fijo con el cabrones [carcajad] [carcajad] ke envidia.saludos
he agregado a un par de ellos igual ke mi hermano tambien esta tarde agregare a los demas
ivanmax no lo he podido agregar pues tienes lleno los id
IVAN ya estas eliminando peña k dudo k juegs con todos ellos!!!

va paketon elimina y agrega a GALBIOT k es del clan n como los otros!!!!!!!!

hazlo YA!
-OlYmPuS- escribió:Iván, esas imagenes de LBP aun no las han sacado en España, verdad?.

Para la semana que viene lo sacan en la store usa, creo que no se sabe cuando lo sacan en la store europea..

Galbiot luego te agrego,a tu hermano también le agrego??; pense que el número de amigos era ilimitado, por eso cada vez que recibía una solicitud agregaba..

Salu2
,
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Iván, esas imagenes de LBP aun no las han sacado en España, verdad?.

Para la semana que viene lo sacan en la store usa, creo que no se sabe cuando lo sacan en la store europea..

Galbiot luego te agrego,a tu hermano también le agrego??; pense que el número de amigos era ilimitado, por eso cada vez que recibía una solicitud agregaba..

Salu2


Iván, lo máximo son 100 personas, desde el nuevo FW. Y sobre los trajes de LBP he leído, y salen el 23 de éste mes, ¡Qué ganas!.

PD: De nada jordan, ahora los impuestos [poraki] .

PD2: Aquí dejo datos de la nueva actualización de LBP. El día 23 de diciembre se actualizará la Playstation@Store poniendo dos packs de MGS4. Cada pack rondará los 6€ y se componen por nuevos mapas y unos trajes guapisimos. Como antes ponia Iván; Raiden, Snake, etc... A más a más a todo esto se le añade una pistola que lanza unas especies de bolas de pintura, chulísima. 32 pegatinas nuevas, nuevos mecanismos y alguna cosa más que se me pasa. Para más información consultad el hilo oficial de LBP en Juegos.Dejo un vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

Un saludo.
si a mi hermano tambien ivan es un viciado del cod4, el es un kamikaze loco [mad] pero se enrolla o eso o ke tiene una potra del copon,yo soy mas del cod5 haber si me lo pillo yaaaa [carcajad] [carcajad].
pd:ke guapo el video de lbp con la trama de mg, le han puesto disparos [carcajad] [carcajad] a ver si de cara al futuro sigue con esa dinamica y se convierte en 1 plataforma salta y dispara (ke buenos tiempos con el metal slubg en la bolera)
orbit1980canary escribió:si a mi hermano tambien ivan es un viciado del cod4, el es un kamikaze loco [mad] pero se enrolla o eso o ke tiene una potra del copon,yo soy mas del cod5 haber si me lo pillo yaaaa [carcajad] [carcajad].
pd:ke guapo el video de lbp con la trama de mg, le han puesto disparos [carcajad] [carcajad] a ver si de cara al futuro sigue con esa dinamica y se convierte en 1 plataforma salta y dispara (ke buenos tiempos con el metal slubg en la bolera)


Pues sí, dimelo a mí. Metal Slug ha sido un juego que le he dedicado mucho tiempo, un arcade de los guapos. Precisamente hay una Last mission guapísima, a ver si la veo y pongo aquí el URL.


Un saludo.
pues yo despues de hacer los regalitos de navidad y valiendo lo q vale la actualizacion q me esperen a ke la compre...x mi como si son los power rangers...al igual pago algo!!!

con lo k tngo km sobra!!
ok gracias olympus, pense que no había limite.
Gabiot has recibido la solicitud??? Es que hemos estado jugando esta tarde y no me aparecias...

Ya me contareis vuestras impresiones sobre el pack de mgs, yo tendre que esperar [triston]

Salu2
Veo que os ha gustado la imagen del nuevo COD jeje.

A ver si alguno me ayuda ha hacer el salto con la bayoneta. Buscad en youtube por "cod waw glitch jump" y sabreis a lo que me refiero.
ER_PERE escribió:Veo que os ha gustado la imagen del nuevo COD jeje.

A ver si alguno me ayuda ha hacer el salto con la bayoneta. Buscad en youtube por "cod waw glitch jump" y sabreis a lo que me refiero.


vaya tela de verdad es que no se como poyas descubren esas cosas [+risas]
jajajaaj este juego ya acumula demasiados bugs, es para flipar...pero kien a exo el juego????

esto es 1 tomadura de pelo, ahora ya aparte de meternos bajo el suelo, subir a sitios inexplicables ahora podemos volar a lo SON GOKU!!!

pero esto ke es SALINAS????


EDITO: CONFIRMADO IVAN, ME HAN REGALADO EL RESISTANCE (M LO HAN COMPRADO VIA EBAY, DE AUSTRALIA X 40 EUROS) Y DAKI 2 0 3 SEMANAS NOS PGAMOS 1 VICIOTE!!!!!
Ya tengo internet!, me cago en diós (blasfemia), lo siento. Esque macho no me iba por mierda error de DNS, ahora ya me puedo viciar de nuevo -.-. Dentro de unos días me llega Far Cry 2 y Bioshock, muajajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo internet!, me cago en diós (blasfemia), lo siento. Esque macho no me iba por mierda error de DNS, ahora ya me puedo viciar de nuevo -.-. Dentro de unos días me llega Far Cry 2 y Bioshock, muajajaja.


Un saludo.


XD XD felicidades tio,ya podras kitar el bocadillo jodio ese(internet no me va) XD XD, [oki]

pd: me tengo ke poner ls pilas con ustedes ya ke la partida ke eche en el modo de la bomba era la lexe,por gilipollas me reventaron el otro dia [carcajad] tendre ke crear un arma con ventaja de localizar cleymor y sigilo.
aunke viendo tu historial de juegos tio,tienes la saga completa maxo [sonrisa] [carcajad]
que pasa gente que envidia me dais jeje pero sana ehh y olimpus con esos juegos que te vas a pillar te veremos poco x el online xcierto anoche vi un peliculon en HD y n veas las ganas de jugar al cod4 que me entraron hos recomiendo la peli esta que es muy wena se yama Jarhead, el infierno espera [uzi] un salu2 y espero veros pronto x el online
Sí tio, gabito, y no puse la colección acabada de COD de ps2, xD.

Rauldinho ya ves tío, he visto en casa de un colega Far Cry 2 y está guapísimo y Bioshock, que decir, qué es una obra maestra. Sí qué entraré; sí, pero menos. Con estos juegos que me van a llegar el vicio va a ser pequeño, jaja.


PD: Raul ya me "compraré" esa peli y me la trago. A ver si se te soluciona lo de Ps3 y te veo por el on-line. Un saludo tio y que no sé demoren mucho.
encantao de unirme al peloton gracias a ivan y tulo
willy7 escribió:encantao de unirme al peloton gracias a ivan y tulo

XD
Bienvenido figura, se te ha olvidado poner tu psn id xD, bueno ya lo digo yo, su psn id es: txevi.

Bueno txevi es mi mejor alumno, le he enseñado el arte secreta de la ak47 [+risas] , suele jugar conmigo al cod4 y es bastante bueno [oki]

mjmbcn escribió:EDITO: CONFIRMADO IVAN, ME HAN REGALADO EL RESISTANCE (M LO HAN COMPRADO VIA EBAY, DE AUSTRALIA X 40 EUROS) Y DAKI 2 0 3 SEMANAS NOS PGAMOS 1 VICIOTE!!!!!

Bien bien tio, ya nos viciaremos [uzi]

Salu2
willy7 escribió:encantao de unirme al peloton gracias a ivan y tulo


Bienvenido boluó. Ya nos veremos pronto por el online, aunque yo al 4 juego poquito, le doy mas al 5.

Un saludo.
Clases de Historia:

Bueno, aquí os pondré unos enlaces que os vendría bien leer un poco, sobre todo a Dante, jeje, seguro que le parece interesante.

Aquí un enlace a Wikipedia sobre el Mosin Nagant, el rifle Ruso con el que empezamos en el cuarto capítulo "Vendetta" y datos de su historia y su usos. Hay referencias a videojuegos en una parte del artículo ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosin_Nagant


Y aquí otro enlace a Wikipedia sobre Vasili Záitsev, heroe nacional Ruso al ser artífice por muchos motivos de la derrota alemana en Stalingrado gracias a sus dotes de francotirador usando su Mosin Nagant con mira telescópica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev

Y qué decir que es recomendable, no solo por su calidad, sino por la temática y por el tema del CODWAW ver la película "Enemigo a las Puertas", donde Jude Law encarna a Vasili Záitsev en su llegada a Stalingrado y durante todo su conflicto.

Ale, venga, a empollar un poco, jeje.

PD: El mosin Nagant me parece el mejor rifle del COD WAW, por cierto... sin lugar a dudas.
yaves, es un peliculon!!

cuando vi el juego la escena dije ostia es clavao a la peli...x cierto grande el final...ZAS EN TODA LA BOCA

tb cnfirmo k dead space llegara amis stanterias...jojojojo

ya asta febrero e de aguantar con lo k tengo......DEAD SPACE, LBP, MOTORSTORM 2, RESISTANCE 2, COD WAW....n tendre tiempo...x cierto esta tarde es la ultima k m meto asta despues d examens....k sera sobre el 20 enero.
mjmbcn escribió:yaves, es un peliculon!!

cuando vi el juego la escena dije ostia es clavao a la peli...x cierto grande el final...ZAS EN TODA LA BOCA

tb cnfirmo k dead space llegara amis stanterias...jojojojo

ya asta febrero e de aguantar con lo k tengo......DEAD SPACE, LBP, MOTORSTORM 2, RESISTANCE 2, COD WAW....n tendre tiempo...x cierto esta tarde es la ultima k m meto asta despues d examens....k sera sobre el 20 enero.


Sí, bueno, la película Enemigo a las Puertas es buena, pero no fiel del todo a lo que pasó en algunos aspectos, pero en general está muy bien.

Si te llega a gustar Dead Space te aseguro que Resident Evil 4 te flipará, es del estilo y quizás de lo meujorcito de los últimos años. Me lo acabé 5 veces en la versión de Gamecube.

Entonces hoy el último día hasta el 20 de enero ¿no? jeje, eso no te lo crees ni tu, vamos, anda que no te vas a adar alguna escapadita.... pillín... ya te controlaremos cuando enciendes la PS3, so Warra, jaja.

Yo el LBP y el Dead Space a esperar el 3x2 del Hipercor, para que me salgan baratitos.
Eso digo mjordan -.-, desde el nuevo FW podemos ver el tiempo que haces que no te has conectado (no intentes entrar con la de tu novia, porque también la tengo), ¿eh?. Dead Space lo he visto y realmente está muy bien, muy bueno el apartado gráfico, sadiquéz y más sadiquéz, xD.
El que si que caerá seguro sera Resident Evil 5, eso si que tiene que ser un juegazo en el listo más alto. Pero de aquí hasta febrero que salga KillZone 2, jugaré a mi nueva board game en la que está incluido Bioshock (obra maestra) y Far Cry 2.

Miko, estubieron bien hoy las partidas del pilla pilla en COD4, jajaja. A ver si hacemos alguna también del escondite, qué me lo dijo LLinX y estaría bien.

Pues lo dicho; manu, te tenemos vigilado, ya sabes [chulito] .


Un saludo.
Bueno el que se vaya a hacer cargo de la web http://clan-sp.webcindario.com/ que me lo diga y lo pongo de administrador ,yo hos he dejao la web ahi, no voy a llevarla,... si al final no la quereis o no interesa le cambiamos el nombre y se la damos a otro clan seguramente habra alguno que quiera sacarle provecho jeje. un saludo! si quedais tambien pa jugar sea al cod4 o 5 pegarme el toque. ratataaaa
jejjejej intentare en estos dias no meterme,si me veis me deciis k me vaya y k voy asuspender y seguro m voy.

puto oly, ara t elimino d la cuenta d mi novia, jajajja!! mas pillao!!

MIKO esk es 1 jugon ese juego!!

martos, yo me ago cargo, pero aora estoy de examens y toy ocupao...n la des a nadie, seguro k olympus en mi ausencia le exa 1 ojo!

SEÑORES, tenia ganas de decirlo ----> PERRACAS
-OlYmPuS- escribió:Eso digo mjordan -.-, desde el nuevo FW podemos ver el tiempo que haces que no te has conectado (no intentes entrar con la de tu novia, porque también la tengo), ¿eh?. Dead Space lo he visto y realmente está muy bien, muy bueno el apartado gráfico, sadiquéz y más sadiquéz, xD.
El que si que caerá seguro sera Resident Evil 5, eso si que tiene que ser un juegazo en el listo más alto. Pero de aquí hasta febrero que salga KillZone 2, jugaré a mi nueva board game en la que está incluido Bioshock (obra maestra) y Far Cry 2.

Miko, estubieron bien hoy las partidas del pilla pilla en COD4, jajaja. A ver si hacemos alguna también del escondite, qué me lo dijo LLinX y estaría bien.

Pues lo dicho; manu, te tenemos vigilado, ya sabes [chulito] .



Calla y mira: http://es.youtube.com/watch?v=cq_ZbbyOv ... annel_page

LOL


DNT_
ok, ¿olimpus tu puedes hacerte cargo y sacarla para adelante? si quieres te creo la cuenta de admin y si tienes alguna duda no tienes nada mas que preguntarme es bastante facil.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso digo mjordan -.-, desde el nuevo FW podemos ver el tiempo que haces que no te has conectado (no intentes entrar con la de tu novia, porque también la tengo), ¿eh?. Dead Space lo he visto y realmente está muy bien, muy bueno el apartado gráfico, sadiquéz y más sadiquéz, xD.
El que si que caerá seguro sera Resident Evil 5, eso si que tiene que ser un juegazo en el listo más alto. Pero de aquí hasta febrero que salga KillZone 2, jugaré a mi nueva board game en la que está incluido Bioshock (obra maestra) y Far Cry 2.

Miko, estubieron bien hoy las partidas del pilla pilla en COD4, jajaja. A ver si hacemos alguna también del escondite, qué me lo dijo LLinX y estaría bien.

Pues lo dicho; manu, te tenemos vigilado, ya sabes [chulito] .



Calla y mira: http://es.youtube.com/watch?v=cq_ZbbyOv ... annel_page

LOL


DNT_




FLIPA!!!

eso es imposible!!!!!!!!!!! dios k grande!!! el mjor video uno k sta x ay, k mira desd el tejado a otro k sta en el suelo a tomar x culo en la pantalla de matojos, y se tira desd el tejado y le da en toda la jeta...jajajaj k bueno!!!

LLYNX, NOS HONRA TU VISITA!!!!!!!!
ER_PERE escribió:Y qué decir que es recomendable, no solo por su calidad, sino por la temática y por el tema del CODWAW ver la película "Enemigo a las Puertas", donde Jude Law encarna a Vasili Záitsev en su llegada a Stalingrado y durante todo su conflicto.


Sí ya la he visto, buenísima, otra buena de francotiradores también es la de ''Shooter: El Tirador'', aka LLinX, xD. Es con armas actuales, o por lo menos modernas :p

EDITO: un día de estos me tenéis que dejar sacaros una foto en una partida privada, tendríais que ser 6, es para echar una granada y hacer una captura con el +60 para ponerla de fondo en la cuenta de youtube, xD.


http://es.youtube.com/watch?v=nes4yAfG2 ... re=related

Momentos épicos de estos he tenido un huevo, como me gustaría verlos todos ahora :(


DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso digo mjordan -.-, desde el nuevo FW podemos ver el tiempo que haces que no te has conectado (no intentes entrar con la de tu novia, porque también la tengo), ¿eh?. Dead Space lo he visto y realmente está muy bien, muy bueno el apartado gráfico, sadiquéz y más sadiquéz, xD.
El que si que caerá seguro sera Resident Evil 5, eso si que tiene que ser un juegazo en el listo más alto. Pero de aquí hasta febrero que salga KillZone 2, jugaré a mi nueva board game en la que está incluido Bioshock (obra maestra) y Far Cry 2.

Miko, estubieron bien hoy las partidas del pilla pilla en COD4, jajaja. A ver si hacemos alguna también del escondite, qué me lo dijo LLinX y estaría bien.

Pues lo dicho; manu, te tenemos vigilado, ya sabes [chulito] .



Calla y mira: http://es.youtube.com/watch?v=cq_ZbbyOv ... annel_page

LOL


DNT_



¡¡¿¿WHAT??!!, ¡¡¿¿WHAT??!!, ¡¡¿¿WHAT??!!,¡¡¿¿WHAT??!!, ¡¡¿¿WHAT??!!. Y mil veces ¡¡¿¿WHAT??!!, jajajaja. Flipante. La madre que lo pario. Diós!.


Martos, si yo me hago cargo de la web. Estos días estaré un poco liado, pero en cuanto pueda me meto y le hago el repasillo. Gracias por todo Martos.


Un saludo.
ok entonces encuanto te registres, te asigno de admin y veras aparecer a la izquierda la seccion administracion. cualquier duda ya sabes.
OK martos.

EDITO: Iván se pillo headset. Hay que hace run ALELUYA. Cantad conmigo, hijos de diós!.


Seguid el coro, con la canción indicada continuación. http://es.youtube.com/watch?v=MzkYzCHgbcw


Un saludo. ALELUYA.
-OlYmPuS- escribió:OK martos.

EDITO: Iván se pillo headset. Hay que hace run ALELUYA. Cantad conmigo, hijos de diós!.


Seguid el coro, con la canción indicada continuación. http://es.youtube.com/watch?v=MzkYzCHgbcw


Un saludo. ALELUYA.


DIOS que risa [qmparto] , que cabron olympus jajajja

Eso si, hasta el jueves no me dejan abrirlo, pero bueno ya queda menos para que podais contemplar mi voz celestial xDD

Salu2
-OlYmPuS- escribió:OK martos.

EDITO: Iván se pillo headset. Hay que hace run ALELUYA. Cantad conmigo, hijos de diós!.


Seguid el coro, con la canción indicada continuación. http://es.youtube.com/watch?v=MzkYzCHgbcw


Un saludo. ALELUYA.


JAJAJJ TIO DAS MIEDO, seguro k no eres de una secta con esa cancion???

y el ivan k voz tiene, de bujarron seguro...bokepaxa!!!!

OLY, cuando llynx y raul se lo compren ke cancion pondras???????
muy wenas jejeje menuda fumaera tiene algunos jajaj me parto con vosotros sois unos makinas [carcajad] Cantad conmigo, hijos de diós!. jajaj oju oju xcierto jordan muchas veces e jugado con headset lo q pasa q estaba jodido y x eso n lo usaba mucho hacia un ruido que molestaba y aparte n se escuchaba bien y x si n lo recuerdas ya tengo otro el oficial de sony espero q este vaya mejor un salu2 y feliz navidad jojojojoo [poraki]

PD: link te lo has marcao
puedo entrar en el clan?? en el cod 4 estoi en el prestigio 4 y en el cod 5 estoi enpezando (prestigio 0). mi id es: mnznrs
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:OK martos.

EDITO: Iván se pillo headset. Hay que hace run ALELUYA. Cantad conmigo, hijos de diós!.


Seguid el coro, con la canción indicada continuación. http://es.youtube.com/watch?v=MzkYzCHgbcw


Un saludo. ALELUYA.


JAJAJJ TIO DAS MIEDO, seguro k no eres de una secta con esa cancion???

y el ivan k voz tiene, de bujarron seguro...bokepaxa!!!!

OLY, cuando llynx y raul se lo compren ke cancion pondras???????


Aún está en desarrollo, pero dudo que tenga que escoger una canción para cuando LLinX se compre un headset, ya que, eso será nunca, xD. LLinX está muy bien con sus dos tacos que se le montan en las orejas para poder escuchar de donde vienen san quintín, jajaja. Y a Raul ya veremos a ver lo que le hago [poraki] .


Mnzrs (creo que era así ), por mí bien, puedes entrar. Sólo tienes que agregarnos a todos; aquí te dejo mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.
oly he actualizado al nuevo miembro, a partir de hoy te encargas tu vale??

no me jodas la pagina principal pedazo de torpe!!!

venga gente segire pasandome a veces x aki!!!!

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN (a ti tb llynx)!!!

no bebais muxo y no foll*** muxo k no es bueno....y tu miko n des muxo culo x malaga, k ay muxo gayer suelto!!!
olimpus te ha llegao ya el BioShock? yo vi los buenos comentarios que tiene y lo pedi ayer en play.com por 25 euros la verdad es que desconocia este juego y pinta bastante bien y como me hace falta alguno pa embiciarme... porque el cod5 el online es una pena.
mjmbcn escribió:oly
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN (a ti tb llynx)!!!

no bebais muxo y no foll*** muxo k no es bueno....y tu miko n des muxo culo x malaga, k ay muxo gayer suelto!!!


Yo haré lo que me de la gana, so warra, y a lo mejor en enero estoy unos días en Madrid, pero poco tiempo libre tendré de para ver algo, cosas de un trabajo. ¿Alguno de vosotros es de Madrid?

Y no, no hagáis el chiste de que voy a trabajar en el Retiro... yo tengo más clase, jajajaja [fumando]
FELIZ NAVIDAD A TODAS MOÑASSSS Y PROSPERO AÑO NUEVOOO!!!!! XD [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
putO miko....vas a tragar nabos en el retiro??????????

ivan es de madrid!!!

gente hoy e empezao a studiar....y tng unas ganas d acabar, n me keda nada....el dia 23 ultimo examen, el primero e dia 13 enero.......dios!!!!!!

MARTO82, se ve k el bioshock es jugon, en meristation le ponen un 10!!!
¿Por qué ponéis LLYNX si es LLinX? :(
tulomalsteen está baneado por "troll"
FELIS NAVIDAD A TODOS MAMONES!!!!!!!! [uzi]
ESPERO QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑO NUEVO TAMBIEN Y MUCHAS VICTORIAS EN EL FRENTE DE COMBATE!!!

Que chulada lo de la pagina web,,,ya me he registrado esta muy bien eso de ampliar el nombre S&P y darse a conocer ....

Pongo mi PSN ID. tulomalsteen
para los nuevos reclutas y me agreguen,,,nos vemos en el frente de combate(cod4 mas) ya que el (cod5) me da tanta rabia el online que solo juego a modo zombis y no online ya que si juego online me invitan amigos y asi estoy todo el dia intentando conectar y nada,,,error eerror,,

Bueno compañeros pasadlo bien en estas navidades y no chin,,,,en tanto que produce mAla orthographia,um zaluDO [jaja] [jaja] [jaja]
Dante_360 escribió:¿Por qué ponéis LLYNX si es LLinX? :(



y por qué LLinX y no LLINX o LLinx, no te daba rabia el titulo del post, HiLo oFicIaL???

no te aclaras ni tu majo!! y si pongo llynx pongo llynx, y punto pelota, xk para eso esta este foro pa escribir lo k keramos....pero vamos a llevarnos bien k mañana es navidad!!!

FELICES FIESTAS!!! puto tulo!
Chocho, caca y ajos en vinagre. Aquí se hace lo que yo digo, y punto pelota ( verosímil mjordan07 ), xD.

Pues sí Martos, me he pillado Bioshock, la lástima que hasta reyes no podre usarlo -.-". El que si que usaré el día 25 será Far Cry 2, que también lo compré. Si esque soy un peazo de puta... Miko a ver lo que hacemos en Madrid, que allí vive Iván y no quiero que os monteis una fiestuqui de estas de noche; él es sólo mio, ¿eh iván?, so guarrilla peluda, jajajaja.


Venga un saludo y a cuidarse. Feliz navidad.
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:¿Por qué ponéis LLYNX si es LLinX? :(



y por qué LLinX y no LLINX o LLinx, no te daba rabia el titulo del post, HiLo oFicIaL???

no te aclaras ni tu majo!! y si pongo llynx pongo llynx, y punto pelota, xk para eso esta este foro pa escribir lo k keramos....pero vamos a llevarnos bien k mañana es navidad!!!

FELICES FIESTAS!!! puto tulo!


Imagen

Tómate una tila.
Si te la sirve LLinX, que educado, xD.
jajaaaj k pikao!!

se a molesgtao en buscar la foto, en copiarla en ponerla en imageshack, en descargarla y ponerla aki....joder tio eso es amor acia mi!!!

jejeje oly viciao cabron!!!!!
45861 respuestas