\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jordan tienes un MP, espero que cuando me levante mañana hayas actualizado eh cawento xD

Bueno ya he terminado mi segundo nivel y ya lo he publicado [fumeta],recomiendo que solo juege un solo jugador, porque si hay más gente es bastante chungo pasarselo..

Rauldinho tio, no se cual puede ser tu problema :-? , es raro raro raro raro raro....

Acabo de jugar a un nivel basado en silent hill y.....
[flipa] [flipa] [flipa] se ha convertido en mi nivel favorito ^^, cuando me lo he pasado, me han dado ganas de poner el silent hill 1 xDD, el nivel curradisimo y si habeis jugado a los dos primeros SH os va a encantar. El nivel se llama silent hill tribute.

Salu2
joder joder....ke leen mis ojos!!!

TULO: tio nunca he leido tantos insultos hacia mi, en tan pocas linias (mamon, warra,....) eres 1 pakete x eso n te gusta el 5, sino k t diga el MIKO k me metio debajo d la pantalla de CASTLE y me inflao...41 muertes 17 bajas y xk m metio a media partida!!

IVAN: tus deseos son ordenes!!!
hoy no, pero el jueves tarde k stare libre m conecto y examos unas partidas al LBP y nos hacemos 1 fotos los 3!! k veo k mis dientes raperos han exo furor!!!!

TODOS: os jode reconocerlo pero aunk sea sencillo el post a mejorao muxisimo y con nombres bien escritos...madre mia soy el p... amo señores!!



stao mirando 1 video del RE5...y es igualito al 4 de la WII al k yo jugue...lugares como de españa kreo...voces algo sudamericanas....espero k no sea mas de lo mismo...xke la misma camara d jugador, misma manera de interactuar.....como nos la cuelen con keso......

http://www.gameprotv.com/resident-evil-5-impresiones-video-5465.html

IVAN TUS FOTOS ESTAN EN LA 1ª HOJA!! HAN KEDAO MAJISIMAS!
jajaja puto jordan, que más quisiera el olympus que yo fuera de la otra acera :p xDDD. Han quedado bien las fotos ^^, haber si hacemos más..

El resident evil 5 va a ser como el 4 pero en HD , yo me lo comprare para ver como sige la historia y eso. Se echa de menos a los zombies y racooon city :(


Salu2
Muy buena idea, todo juntito en un solo post.
Lo que pasa que tiene una pinta horrible.... mas feo!!! a mi me gustaban mas las imagenes tuneas xDD.

Por otro lado y cambiado el tema, el COD 5 apesta......el online es lo mas asqueroso que he visto.... pufff espero que se vaya arreglando con el tiempo si no... aqui teneis uno que no vuelve a jugar al online....

Por mucho que diga el jordan.... despues de irse el me kede con miko, pufff, dios que lagasoo!!!! era injugable.... siempre iba o rojo o amarillo..... y esas son mis horas de jugar por la noche... no se como ira por el dia... pero cuando pasa de las 2.... apaga y vamonos...

Prefiero el 4 pero porque se juega bien, el juego me gusta la verdad me gusta mucho el 5 la verdad me flipa lo antiguo pero con esa jugabilidad es asqueroso....

Con el LBP mas de lo mismo, tiene un lag muchooo lag, hay veces que va bien pero se nota cuando juegas con mas peña.... entre nosotros supongo que podremos jugar bien porque con mis colegas del pueblo jugamos bien, yo apenas tengo nada echo a ver si me ayudais a hacer el modo historia porque no tengo de na... na mas que trajes de la store que eran gratis :p

Saludos putas a ver si nos vemos.

PD: Jordan sigue siendo un pkt ya sea cod 4 o 5 xDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando jugue con el de momento le cogi el truco y empece a matar a mazo en B&D, pero claro aun no me se los mapas jajajaj y son enormes me eencanta el juego, pero con ese lag esque no son justas las partidas... [poraki]
NaGaSiS escribió:Muy buena idea, todo juntito en un solo post.
Lo que pasa que tiene una pinta horrible.... mas feo!!! a mi me gustaban mas las imagenes tuneas xDD.

Por otro lado y cambiado el tema, el COD 5 apesta......el online es lo mas asqueroso que he visto.... pufff espero que se vaya arreglando con el tiempo si no... aqui teneis uno que no vuelve a jugar al online....

Por mucho que diga el jordan.... despues de irse el me kede con miko, pufff, dios que lagasoo!!!! era injugable.... siempre iba o rojo o amarillo..... y esas son mis horas de jugar por la noche... no se como ira por el dia... pero cuando pasa de las 2.... apaga y vamonos...

Prefiero el 4 pero porque se juega bien, el juego me gusta la verdad me gusta mucho el 5 la verdad me flipa lo antiguo pero con esa jugabilidad es asqueroso....

Con el LBP mas de lo mismo, tiene un lag muchooo lag, hay veces que va bien pero se nota cuando juegas con mas peña.... entre nosotros supongo que podremos jugar bien porque con mis colegas del pueblo jugamos bien, yo apenas tengo nada echo a ver si me ayudais a hacer el modo historia porque no tengo de na... na mas que trajes de la store que eran gratis :p

Saludos putas a ver si nos vemos.

PD: Jordan sigue siendo un pkt ya sea cod 4 o 5 xDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando jugue con el de momento le cogi el truco y empece a matar a mazo en B&D, pero claro aun no me se los mapas jajajaj y son enormes me eencanta el juego, pero con ese lag esque no son justas las partidas... [poraki]



por la mañna va bien, cuando "solo" hay conectados 20000 usuarios pero x la noxe tiene eso LAG.

tio NAGASIS, eres y seras el PAKETE del clan, nada d k sea nuevo el juego....en el 4 tb lo eras!!!
xDDDD, que me gusta el espiritu del clan se sigue manteniendo.


PD: Jordan GAY!
y asi es como trabajas???? y luego el INEM lleno de gente sana y con ganas de trabajar...... y luego t kejas d los k t llaman.....

pero si eres un PERRO!!
que va tio... tengo un mazo de llamadas te lo juro.... pero bueno para decirle a un tio cual es el cable ethernet y que encienda el router.... pues no hay que ser muy listo... asique de mientras
xatakeo
eol
alternate
gmal
tuenti....

en fin lo que sea para que se pase mas rapido xDD
jajjaj k grande...yo de mayor kiero ser como tu...menos jugando al COD....entodo lo demas si1!!!
Jordan en LBP es un paquete, por su culpa he muerto y podia haber muerto todo el equipo cawento xDDD, va tio no pasa ná, como era la primera vez que jugabas a ese nivel te perdono xD.

Me gusta el apartado que has puesto sobre los niveles recomendados ^^, aqui otro nivel para la lista: MGS4: war has changed: personalmente a mi me parece el mejor nivel ambientado del mgs, y buen detalle que suene el tema de "old snake" cuando estas en el camión (es muy dificil crear una melodia).

Aqui un video gracioso de LBP XD

Salu2
que pasa peña una wena noticia para los que tengan LBP recibirá una gran actualización en las próximas semanas con mas niveles creado x media molecule y tambien arreglaran los problemas del online aqui hos dejo el enlace un salu2
http://www.livingps3.com/2008/12/10/littlebigplanet-recibira-una-gran-actualizacion-en-las-proximas-semanas/
rauldinho escribió:que pasa peña una wena noticia para los que tengan LBP recibirá una gran actualización en las próximas semanas con mas niveles creado x media molecule y tambien arreglaran los problemas del online aqui hos dejo el enlace un salu2
http://www.livingps3.com/2008/12/10/littlebigplanet-recibira-una-gran-actualizacion-en-las-proximas-semanas/


Si eso ya lo sabia yo xDDD

Esque yo fui a la presentación que se hizo en sevilla, por eso tengo el LBP me regalaron alli, estuvimos hablando con el creador y probamos el nivel de sevilla que tiene nazarenos y todo, muy chulo por cierto aunque no lo he encontrado en el online todavia...

No soy capaz de encontrar los mapas que busco, el mundo deberia estar mejor detallado, por ejemplo hay niveles de sevilla y sevilla este que recrean la ciudad pero no doy con ellos [+furioso]
Hóstia Raul, que bien tío. Aunque el juego está muy bien, aun prefiero más misiones; para enriquecer aun más el modo historia, los problemas de lag y demás de lujo, [sonrisa] . Me has alegrado el día, xD.

Jordan muy guapo el post principal; me han gustado mucho las fotos, a ver si hacemos una más general con ivan, tu, yo, rauldinho y alguno más y la ponemos como encabezamiento del foro [poraki] .


PD: Mas quisiera tenerme a mí ivan en la cama, xDDD. Soy todo un tigre [sati] . Aunque me no os hagais ilusiones que ese placer lo guardo para una señorita, siento defraudaros chicos; pero a mí no me va el rollo toqueteo entre puritanos, jajaja.

EDITO: NaGaSiS, busca por la ID del jugador/a, que así lo encuentras mucho más rapido.

Un saludo.
jajjjajaj anda k no xaval.....tu entre putas y pavas con regalitos te JARTAS!!

k grande lo de nuevos mapas....OLYMPUS mi planeta esta actualzado pa k la gent s lo pase...es mas facil

JUEGALO!
-OlYmPuS- escribió:PD: Mas quisiera tenerme a mí ivan en la cama, xDDD. Soy todo un tigre [sati] .

Imagen
Así más o menos me he quedado, al leer eso; que Dios me libre [mad] [mad] [mad] xD.
Olympus ya te quedara poco para tener el 100% del juego no? Mañana jordan juego a tu nivel, haber como te ha quedado ^^
Los niveles nuevos seran gratuitos ¿no?, porque si no... [noop]

PD: Nadie se va a coger el resistance 2? Al final me veo solo matando a quimeras guiris :(

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Mas quisiera tenerme a mí ivan en la cama, xDDD. Soy todo un tigre [sati] .

Imagen
Así más o menos me he quedado, al leer eso; que Dios me libre [mad] [mad] [mad] xD.
Olympus ya te quedara poco para tener el 100% del juego no? Mañana jordan juego a tu nivel, haber como te ha quedado ^^
Los niveles nuevos seran gratuitos ¿no?, porque si no... [noop]

PD: Nadie se va a coger el resistance 2? Al final me veo solo matando a quimeras guiris :(

Salu2


yo si m lo comprare....me lo regalaran...

lo k pasa k menudo caos....tanto disparo COD WAW, killzone2, RE5, RFOM2.....
He visto R2, pero que mierda de apartado gráfico, ¡DIOS!. Precisamente el otro día después de ver R2 me quede tan paranóico de tal barbaridad que fuí a GAME a preguntar si ese apartado gráfico es error del juego que tiene mi colega o general. Y el chaval de GAME que es muy majo y tengo mucho trato con él, me metio en sala "VIP" y me enseño con la Sony Bravia Full HD 42" R2... Mi impresión me quede flipando en colores de lo que veia, a lo que me responde el tío.

- Si, Jesús, chaval éste juego corre a los 1080i, sí; pero cuando mirás de lejos a químeras ó por ejemplo una valla, alambrada en otras palabras se ven los PIXELES como Jaggies, flipante, de verdad flipante. Igual que el apartado gráfico de cuando se ve el juego a considerables alturas. Las pocas dudas que tenía de pillarme R2 acaban aqui, con un NO.

Sólo doy mi opinión y que antes de comprarlo lo veais y reviseis hasta estar seguro, que son casi 70€...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:He visto R2, pero que mierda de apartado gráfico, ¡DIOS!. Precisamente el otro día después de ver R2 me quede tan paranóico de tal barbaridad que fuí a GAME a preguntar si ese apartado gráfico es error del juego que tiene mi colega o general. Y el chaval de GAME que es muy majo y tengo mucho trato con él, me metio en sala "VIP" y me enseño con la Sony Bravia Full HD 42" R2... Mi impresión me quede flipando en colores de lo que veia, a lo que me responde el tío.

- Si, Jesús, chaval éste juego corre a los 1080i, sí; pero cuando mirás de lejos a químeras ó por ejemplo una valla, alambrada en otras palabras se ven los PIXELES como Jaggies, flipante, de verdad flipante. Igual que el apartado gráfico de cuando se ve el juego a considerables alturas. Las pocas dudas que tenía de pillarme R2 acaban aqui, con un NO.

Sólo doy mi opinión y que antes de comprarlo lo veais y reviseis hasta estar seguro, que son casi 70€...


Un saludo.


Yo ya probé el primer resistance y la beta del segundo (aún la tengo instalada) y la verdad es que, sobre todo en el control, me parecen MUY MALOS, demasiado tosco el movimiento en general, a parte del framerate, que en mi opinión es horrible. Quizás la razón principal de que me guste tanto COD4 y el CODWAW es que van a 60 fps, lo que exijo a todo FPS, a parte, claro está, de que sea buen juego.

Me impresiona el buen online del R2, eso es cierto, y lo extensísimo de los escenarios y que gráficametne (sin estar en movimiento) tiene muy buenos detalles, pero ya digo... cuando te pones a moverte en éste juego se me cae el mando al suelo.

A propósito, se me onvidaba una cosa....

¡WARRAS!
por 40-43 euros lo consigo!!!

grande la pantalla de SILENT HILL y ke buena la del SONIC con la musikita....
Sí, si el online es una pasada. Ya me gustaría que fuera igual de fluido con 60 players en COD... Pero los errores gráficos me dan mucho por lo que retroceder.

Voy hacer una par de cosillas, y posiblemente luego entre en LBP.

EDITO: Pon en mapas de LBP recomendados; Merry Christmas! ID: JomJom by Pkt-Olympus. Aun no está acabado, ya que el 25 de diciembre pondran el efecto de Papá Noel, pero aún así esta curradísimo y promete.


Un saludo.
Hoy sale el Home, ¿eh?, luego a la noche supongo que iré ha hacer el bobo un poco en eso :p A ver que tal.


DNT_
Dante_360 escribió:Hoy sale el Home, ¿eh?, luego a la noche supongo que iré ha hacer el bobo un poco en eso :p A ver que tal.


DNT_


Sí, eso escuche, yo tengo la beta; no sé si la anularán ó que...


Un saludo.
y k ay k acer...actualizar algo o bajarse algo??
Dante_360 escribió:Hoy sale el Home, ¿eh?, luego a la noche supongo que iré ha hacer el bobo un poco en eso :p A ver que tal.


DNT_

Tenemos que juntarnos y hacer algo como esto [qmparto] (sacado del hilo oficial de home), pareceremos unos salidos, pero lo que nos reiremos... xDD

Respecto a vuestras opiniones respecto al resistance 2, las respeto; pero no estoy de acuerdo para nada; aun no puedo decir si tiene fallos graficos u otra clase de fallos ya que no he visto el juego final, pero la beta a mi me encanto y dudo mucho que me defraude la version final..

Buenas partidas las de esta mañana en LBP XD , haber si nos podemos juntar esta noche...

Salu2
pero como COÑO se juega a esto, ay k bajarse algo de la store o es actualizacion?????
mjmbcn escribió:pero como COÑO se juega a esto, ay k bajarse algo de la store o es actualizacion?????

Supongo que se podra bajar desde la store
ami esta tarde se me actualizo a version 1.03 pero n me dejaba entrar lo han descargado ya¿¿
hay que echar un rato para configurarlo la verdad, pero tiene una pinta estupenda
[sonrisa] [sonrisa]

Una chulada, y hay muchisimaaaa peña!!!
me cago en los muertos de SONY y su puta madre se me a roto la lente otra ve y con el cod5 la otra ve fue con el cod4 sus muertos hijos de puta dios que asco
rauldinho escribió:me cago en los muertos de SONY y su puta madre se me a roto la lente otra ve y con el cod5 la otra ve fue con el cod4 sus muertos hijos de puta dios que asco



joder raul tio lo siento....por eso t tendrian k dar 1 nueva....malditos!!!

los k tengais MSN dadmelo asi lo pongo en la pagina principal y nos hablamos x msn si 1 dia hay reto..oly y jona ya los tengo!
rauldinho escribió:me cago en los muertos de SONY y su puta madre se me a roto la lente otra ve y con el cod5 la otra ve fue con el cod4 sus muertos hijos de puta dios que asco



No jodas tio,¿otra vez?

¿cuándo te la dieron reparada la última vez? Ahora que te den una nueva y rapidito,que esto no puede ser.

Estoy descargando el HOME a ver que tal,sale encima de la store jordan para descargarlo.

Saludos
rauldinho escribió:me cago en los muertos de SONY y su puta madre se me a roto la lente otra ve y con el cod5 la otra ve fue con el cod4 sus muertos hijos de puta dios que asco


¿La que se te ha roto le entraban los discos girando?

A mi ya me la cambiaron por el lector roto, pero me llegó una con ése nuevo mecanismo y hace un ruido diferente a la hora de leer y mover la lente. A ver si la descarto como otro modelo y me quedo tranquilo.

¿Era de 60GB la tuya no?. La mia es de de 60GB.
TA BIEN EL HOME...pero no hay gran cosa, aparte d bailar y jugar a bolos y demas....y en el centro comercial todo es pagando k miserables, por unas bambas 75centimos....y una villa x 5 eurazos si sige asi eso n venderan nada!!
ER_PERE escribió:
rauldinho escribió:me cago en los muertos de SONY y su puta madre se me a roto la lente otra ve y con el cod5 la otra ve fue con el cod4 sus muertos hijos de puta dios que asco


¿La que se te ha roto le entraban los discos girando?

A mi ya me la cambiaron por el lector roto, pero me llegó una con ése nuevo mecanismo y hace un ruido diferente a la hora de leer y mover la lente. A ver si la descarto como otro modelo y me quedo tranquilo.

¿Era de 60GB la tuya no?. La mia es de de 60GB.


si es de 60g y los discos no entraban girando tal como lo metia pa dentro iva sin girar ni na weno acabo de yamar al SAT y si me queda garantia pues ahora toca esperar
Menuda putada raul, tío...

Espero que se te arregle cuanto antes.


Un saludo loco.
Vaya putada raul, bueno espero que no te tarde mucho y te veamos pronto por el online

A mi aun no me sale el icono para descargar el home, sony me odia [snif]

Salu2
rauldinho escribió:
si es de 60g y los discos no entraban girando tal como lo metia pa dentro iva sin girar ni na weno acabo de yamar al SAT y si me queda garantia pues ahora toca esperar


Imagen

Ja,ja,ja es coña :p


DNT_
k raro k n t salga el icono...tiene k salir denbajo de INICIAR SESION....

he stado esta mañana y d momento n es nada del otro mundo...ta bien y yasta...abra ksperar a ke salga dfinitivamente!



ESPAÑOLES....la ps3 de raul a muerto!!!!

ke descanse en paz raul, mis condolencias!! ANIMO TIO!!!!!!!



grandes partidas ayer JESUS con MIKO, y jonathan....pero komo me llege a reir ayer con el cambiador de voz,.....jajajaj

"y el miko k sa ido a acer gazpaxo""" jojojo
que cabron llink jajjajaajaj [poraki] a ver si es verdad lo que me a dicho el hippy del SAT que ahora no tardan tanto en llegar un salu2 y ya nos veremos x el online :Ð
rauldinho escribió:que cabron llink jajjajaajaj [poraki] a ver si es verdad lo que me a dicho el hippy del SAT que ahora no tardan tanto en llegar un salu2 y ya nos veremos x el online :Ð


Hola:

yo he leído varios casos de PE3 de 60gb reparadas en 15 días,creo que es verdda que se han puesto las pilas,ánimo crack.

PARA MIKO

¿Sabes que juego me he pillado hoy por 8€? El Gradius III & IV!!!!Y está como nuevo,todo impecable y sin ninguna raya el disco.
Cuando tenga mi nueva cámara le sacaré una foto para enseñártelo,mañana lo probaré a ver que tal.

Saludos cracks
Ferreira83 escribió:¿Sabes que juego me he pillado hoy por 8€? El Gradius III & IV!!!!Y está como nuevo,todo impecable y sin ninguna raya el disco.
Cuando tenga mi nueva cámara le sacaré una foto para enseñártelo,mañana lo probaré a ver que tal.

Saludos cracks


Esto....

Hjio de puta....

Y sabes que te lo digo con cariño.... [+furioso]

Si ves otro ni me avises, lo pillas y te lo pago ipsofacto.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:¿Sabes que juego me he pillado hoy por 8€? El Gradius III & IV!!!!Y está como nuevo,todo impecable y sin ninguna raya el disco.
Cuando tenga mi nueva cámara le sacaré una foto para enseñártelo,mañana lo probaré a ver que tal.

Saludos cracks


Esto....

Hjio de puta....

Y sabes que te lo digo con cariño.... [+furioso]

Si ves otro ni me avises, lo pillas y te lo pago ipsofacto.



Ah!,¿éste no lo tienes?

Pues para ti es tío,súmale los gatos de envío que serán 4€ certificado y te pongo el juego en casita,para eso están los colegas hombre.

Cuando lo pruebe te cuento si va bien y ya nos cambiamos los datos por MP y ya lo tienes en casa en unos días.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:¿Sabes que juego me he pillado hoy por 8€? El Gradius III & IV!!!!Y está como nuevo,todo impecable y sin ninguna raya el disco.
Cuando tenga mi nueva cámara le sacaré una foto para enseñártelo,mañana lo probaré a ver que tal.

Saludos cracks


Esto....

Hjio de puta....

Y sabes que te lo digo con cariño.... [+furioso]

Si ves otro ni me avises, lo pillas y te lo pago ipsofacto.



Ah!,¿éste no lo tienes?

Pues para ti es tío,súmale los gatos de envío que serán 4€ certificado y te pongo el juego en casita,para eso están los colegas hombre.

Cuando lo pruebe te cuento si va bien y ya nos cambiamos los datos por MP y ya lo tienes en casa en unos días.

Un saludo


Habalar de esto por MP, si no queréis llevaros un aviso de baneo/baneo. Aunque esto no sé si se considera C/V porque tu no ganas nada, pero bueno. Es que no quiero que os baneen. (mm...)


DNT_
Gracias Dante:

Yo también lo pensé pero como no es un trato que es un favor no creo que haya problema.

Saludos
Sí tío, fue la hóstia manu con los moduladores de voz, xDD. Poniéndome la voz de maquita, jajaja, diós estubo bien...


A ver si lo repetimos, que ya hice prestigio en COD5.


Un saludo.
jajajaj GRANDE OLY!!!!!!!!!!!

pues dejaos d tanto gladius k el ke a triunfao e sio yo!!

os cuento!!

llevo 1 mes pensando en vender mi PSP BLANCA CERAMICA xk ni la uso...tiene menos de un año (antes tenia la negra de 3 años y la cambie x la actual) y un compañero del trabajo lleva tiempo diciendome k le buske 1 barata x ebay....y hoy hablando (es un tio d puta madre y d confianza, de 30 picos años, no es 1 niñato) me dice k m ecambia su XBOX usada 4 veces x mi psp i ademas con 8 juegos.....y digo como?¿??
y no esta pirateada (x tatno sin banear) tiene el online con el cupon ese creo y los juegos originales, le e dixo k si...mi psp esta pirateada y 3 memory cards (2 de 4gb y una de 8gb)!!!!!!!!!!!

he exo bien compalñeros??? si no la uso la vendo x ebay x pasta gansa!!!
mjmbcn escribió:jajajaj GRANDE OLY!!!!!!!!!!!

pues dejaos d tanto gladius k el ke a triunfao e sio yo!!

os cuento!!

llevo 1 mes pensando en vender mi PSP BLANCA CERAMICA xk ni la uso...tiene menos de un año (antes tenia la negra de 3 años y la cambie x la actual) y un compañero del trabajo lleva tiempo diciendome k le buske 1 barata x ebay....y hoy hablando (es un tio d puta madre y d confianza, de 30 picos años, no es 1 niñato) me dice k m ecambia su XBOX usada 4 veces x mi psp i ademas con 8 juegos.....y digo como?¿??
y no esta pirateada (x tatno sin banear) tiene el online con el cupon ese creo y los juegos originales, le e dixo k si...mi psp esta pirateada y 3 memory cards (2 de 4gb y una de 8gb)!!!!!!!!!!!

he exo bien compalñeros??? si no la uso la vendo x ebay x pasta gansa!!!


Buah, pues según que Xbox sea, porque como sea de las primeras y los juegos no sean actuales has hecho más bien mal. Además que si es del 2005 ni si quiera tienes garantía.


DNT_
detras pone del 2006, pero k mas da si veo k le doy uso m la "modifico" y santas pascuas y el online pues en la ps3!!!

y si s jode tio pues s arregla!!!

pero sk la PSP ni la tocaba y llevaba tiempo pensando venderla!
mjmbcn escribió:detras pone del 2006, pero k mas da si veo k le doy uso m la "modifico" y santas pascuas y el online pues en la ps3!!!

y si s jode tio pues s arregla!!!

pero sk la PSP ni la tocaba y llevaba tiempo pensando venderla!


yo lo veo biem jordan yo estoy pensando en pillarme una x 50€ tiene las 3 luces rojas y sin factura y n esta modificada pero el peluooo me a dicho que no hace falta factura para que me de una nueba el SAT o a unas malas me busco rapido una factura como lo ven esta biem x 50€ ahhh y la consola no tiene ni un año
estoy intentando unirme a un clan jugamos entre semana de vez en cuando y los fines mas a menudo tanto de mañana como de noxe, ya me cansa un pocoel ir de rambo.
saludos y felices fiestas [fies] [fies]
45861 respuestas