\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1, 2, 3, 4, 5, 6918
-OlYmPuS- escribió:Subo hilo; se nos muere.

¿Qué pasa jordan, dos días sin jugar? ¬_¬ .

Yo tampoco esque me conecte mucho, estoy un poco liado, pero en la lista veo que llevas dos días sin iniciar sesión...


Un saludo.



HOLA OLY!!!!!!!!!!

tio ske los findes curro y ste finde m toca d mañana y llego a las 4 a casa y namas llegar e tenio k acer 1 trbajo a pc para la uni y tngo k entregarlo antes de las 23,59 de esta noxe y stoy retocando cosas....mañana x la tarde me conecto y examos 1 zombis y 1 byd!!!!!!!!!

GRANDEE VERDASCOOOO!!!!!

ESPAÑAAAAAAAA ESPAAÑAAAA!!!!

DONDE ESTAN LOS CALSONES LOS CALSONES DONDE ESTAN..........
Miko, estuvo guapa la privada de ayer, ¿eh? Yo por lo menos me lo pasé bien. Que os diga el Olympus el pedazo de NO-S que me hizo desde la otra punta del mapa, no tuvo suerte, xD


DNT_
joder nen 2 dias sin jugar y veo al yeyo en el 48 del primer presitigio vaya tela....y yo pensaba k era un viciado......

yo solo voy x el 56 de lo primero d todo....a mas no doy......

madre mia hoy cuanto paloma suelto en la pantalla de los trenes, dios!!!!
mjmbcn escribió:joder nen 2 dias sin jugar y veo al yeyo en el 48 del primer presitigio vaya tela....y yo pensaba k era un viciado......

yo solo voy x el 56 de lo primero d todo....a mas no doy......

madre mia hoy cuanto paloma suelto en la pantalla de los trenes, dios!!!!


Yo en el 58, con 4/5 horas menos que tú xD, y eso que ahora he empezado ha jugar ha dominación con la Sprinfield haciendo el gamba [poraki]


DNT_
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:joder nen 2 dias sin jugar y veo al yeyo en el 48 del primer presitigio vaya tela....y yo pensaba k era un viciado......

yo solo voy x el 56 de lo primero d todo....a mas no doy......

madre mia hoy cuanto paloma suelto en la pantalla de los trenes, dios!!!!


Yo en el 58, con 4/5 horas menos que tú xD, y eso que ahora he empezado ha jugar ha dominación con la Sprinfield haciendo el gamba [poraki]

DNT_

aber n te discuto k seas mejor pero puede ser k tb juege menois a byd k tu!!

pero bueno a veces pillo raxas super malas y de 1-5, 0-4., 0-3!!!!!

ami m da= subir niveles en pocas horas...lo ago a mi ritmo tio!!!

eso si de empezar el año pasao con el cod4 a este e mejorao muxismo, en el 4 hasta casi el final n empeze a tener mas bajas k muertes....m costo muxisimo (al final m supere en mas de 1000) y aora voy casi con +200!!!!

sgta fino el juego, jugaremos a saco hasta febrero dond lo compaginare con killzone, xk me parece k como m guste tanto como estoy bviendo en videos de youtube kreo kel cod5 va a jugar su madre!!!!

jajajaj enga llynx nos vemos luego x online!!
Dante_360 escribió:Miko, estuvo guapa la privada de ayer, ¿eh? Yo por lo menos me lo pasé bien. Que os diga el Olympus el pedazo de NO-S que me hizo desde la otra punta del mapa, no tuvo suerte, xD


DNT_


xDDD, la verdad que si que tuve un poco de suerte, sí..., jaja. Fue flipante por eso, ¿eh?. LLinX dentro de nada entre el listón de zzirGrizz!!, jajaja.


PD: Muy bien jordan; la uni lo primero!. Ahora estos días no jugare mucho a COD5, esque me ha tocado la beta de Playstation@Home [poraki], ¡¡jodeos guarras!!.

Y no puedo repartir, porque en el msn ya pone que solo es valido para un usuario, sino si que daría, gente...


Un saludo mariquitas, nos vemos en COD5 dando tiros.
Ya sabeis algo de los zombies¿?como pasar todas esas rondas?noventa y pico la ultima vez que lo consulte,esta mañana hice 20,como 45 min. matando zombies,para hacer 90 tres horas seguidas sin respiro ni mear ni leches...tiene que haber por ahi alguna tactica que ayude porque sino...lo veo crudo...a ver que me decis,salu2
Hola, me gustaría unirme al clan.

Mis datos:


ID: nunogomes15
Headset: Sí
Soy bueno (no soy la caña) pero si bastante bueno. Tengo una prop. de bajas entre 1.40 y 1.50
-OlYmPuS- escribió:xDDD, la verdad que si que tuve un poco de suerte, sí..., jaja. Fue flipante por eso, ¿eh?. LLinX dentro de nada entre el listón de zzirGrizz!!, jajaja.


PD: Muy bien jordan; la uni lo primero!. Ahora estos días no jugare mucho a COD5, esque me ha tocado la beta de Playstation@Home [poraki], ¡¡jodeos guarras!!.

Y no puedo repartir, porque en el msn ya pone que solo es valido para un usuario, sino si que daría, gente...


Un saludo mariquitas, nos vemos en COD5 dando tiros.


Seras PUTAAAA! XD Que suerte tio, a mi los de sony me tienen que tener manía, porque no me ha tocado ninguna beta de las que han sacado[triston] (si no llega a ser por IGN, no hubiera tenido la beta de lbp y resistance 2)

Bueno pues disfrutala y ya contaras como esta.

Salu2
XD, ya te contaré ivan, que aun lo he probado muy poco, pero el juego promete muchísimo. Ayer con un colega jugando en la PlazaHome al ajedrez, las damas, viendo los trailers que tengo en Ps3 por paneles de la plaza, jugando a los bolos, al billar, el apartamento chulísimo, promete mucho... [poraki] .


PD: Aquí dejo las fotos que os hice ayer con el bug ese del mapa, xD. Lo que pasa que al ampliarlas se han visto un poco los pixeles y como LLinX no paraba de moverse las fotos se ven con la }:/ -ISO -.-" }:/ . Descontando que las hice con el móvil y no tenia la camara sin bateria...Ya hare unas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Veo que han petado las imágenes, luego lo miro que ahora llego tarde.

Un saludo.
Ja,ja,ja, está graciosa la foto ^^

¿Qué os pasó ayer a Jonathan y a tí, Jordan? :p


DNT_
Dante_360 escribió:Ja,ja,ja, está graciosa la foto ^^

¿Qué os pasó ayer a Jonathan y a tí, Jordan? :p


DNT_


ke me paso????? no se.,....como no sea lo de k me metia con el???

jajaj esta rebaaaarbaro meterse con el jonathan como se pika!!!

sobre todo cuando le dije:

JONATHAN: no sabes salir jordan...

yo: yo solo se salir del coño de tu madre

JOJOJOJOJO
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Ja,ja,ja, está graciosa la foto ^^

¿Qué os pasó ayer a Jonathan y a tí, Jordan? :p


DNT_


ke me paso????? no se.,....como no sea lo de k me metia con el???

jajaj esta rebaaaarbaro meterse con el jonathan como se pika!!!

sobre todo cuando le dije:

JONATHAN: no sabes salir jordan...

yo: yo solo se salir del coño de tu madre

JOJOJOJOJO


¿Qué chapuza tienes hecha en el primer hilo?, madre mía que desastre :o

Acabo de jugar al COD4, mmmm... M40... [looco]


DNT_
oleeee ara si ke a kedao bien el hilo me encanta k hayais metio tb el killzone 2
veo k me has kitado del clan jordan eso esta bien ya k no voy a jugar al cod5 ni al cod4 mas pero cuando salga kz2 espero k volvamos a juntarnos todos los k estabamos en cod4
Oye que yo sigo en el clan, pense que me querias jordan :( xDDD, dije que no me compraría el COD 5 no que abandonara el clan.. Un consejo, yo quitaría "cod4-cod5-killzone 2", y dejaría solo Sin & Punishment (por cierto no sabia que era el nombre de un videojuego -.-) , pero vamos haz lo que quieras

Miko y rauldinho os ha tocado también la beta del home? Le ha tocado a todos menos a mi [triston]

Salu2
peluooo escribió:oleeee ara si ke a kedao bien el hilo me encanta k hayais metio tb el killzone 2
veo k me has kitado del clan jordan eso esta bien ya k no voy a jugar al cod5 ni al cod4 mas pero cuando salga kz2 espero k volvamos a juntarnos todos los k estabamos en cod4

IvAn89 escribió:Oye que yo sigo en el clan, pense que me querias jordan :( xDDD, dije que no me compraría el COD 5 no que abandonara el clan.. Un consejo, yo quitaría "cod4-cod5-killzone 2", y dejaría solo Sin & Punishment (por cierto no sabia que era el nombre de un videojuego -.-) , pero vamos haz lo que quieras

Miko y rauldinho os ha tocado también la beta del home? Le ha tocado a todos menos a mi [triston]

Salu2



unifico el hilo para q sea de todos los juegos, y no os cabreeis, xk os kite xke n teniais el cod5 al principio dijisteis k no, pero luego lo soluciono.
IvAn89 escribió:Oye que yo sigo en el clan, pense que me querias jordan :( xDDD, dije que no me compraría el COD 5 no que abandonara el clan.. Un consejo, yo quitaría "cod4-cod5-killzone 2", y dejaría solo Sin & Punishment (por cierto no sabia que era el nombre de un videojuego -.-) , pero vamos haz lo que quieras

Miko y rauldinho os ha tocado también la beta del home? Le ha tocado a todos menos a mi [triston]

Salu2


que va no me a tocado me dejaron una cuenta y xcierto me vuelvo a unir al clan ya que a veis unificado los hilos y al kill zone 2 me molaria jugarlo con ustedes x que del cod5 soy hablais peste x eso me borre estar en un clan q no juegan al juego ajajajaj ya me direis solo juegan olimpus y jordan [triston]
''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_
Dante_360 escribió:''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_


+1.

Un saludo, xD.
Dante_360 escribió:''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_


-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_


+1.

Un saludo, xD.


si solo contestais en el hilo para poner eso mejor no pongais nada!!

os lo dedico:


FUCK YOU SLUTS!!!!!!


rauldinho escribió:
IvAn89 escribió:Oye que yo sigo en el clan, pense que me querias jordan :( xDDD, dije que no me compraría el COD 5 no que abandonara el clan.. Un consejo, yo quitaría "cod4-cod5-killzone 2", y dejaría solo Sin & Punishment (por cierto no sabia que era el nombre de un videojuego -.-) , pero vamos haz lo que quieras

Miko y rauldinho os ha tocado también la beta del home? Le ha tocado a todos menos a mi [triston]

Salu2


que va no me a tocado me dejaron una cuenta y xcierto me vuelvo a unir al clan ya que a veis unificado los hilos y al kill zone 2 me molaria jugarlo con ustedes x que del cod5 soy hablais peste x eso me borre estar en un clan q no juegan al juego ajajajaj ya me direis solo juegan olimpus y jordan [triston]


YAVES raul!!! yo e criticado cosas k son verdad, pero me encanta y me mola....pero no soy tan hipocrita como miko y llynx k lo ponen a parir y stan cada noxe jugando los capullos!!!!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_


-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:''[HiLo oFiCiaL]'', que put* manía con escribir así, joder que asco me da en serio }:/


DNT_


+1.

Un saludo, xD.


si solo contestais en el hilo para poner eso mejor no pongais nada!!

os lo dedico:


FUCK YOU SLUTS!!!!!!


rauldinho escribió:
IvAn89 escribió:Oye que yo sigo en el clan, pense que me querias jordan :( xDDD, dije que no me compraría el COD 5 no que abandonara el clan.. Un consejo, yo quitaría "cod4-cod5-killzone 2", y dejaría solo Sin & Punishment (por cierto no sabia que era el nombre de un videojuego -.-) , pero vamos haz lo que quieras

Miko y rauldinho os ha tocado también la beta del home? Le ha tocado a todos menos a mi [triston]

Salu2


que va no me a tocado me dejaron una cuenta y xcierto me vuelvo a unir al clan ya que a veis unificado los hilos y al kill zone 2 me molaria jugarlo con ustedes x que del cod5 soy hablais peste x eso me borre estar en un clan q no juegan al juego ajajajaj ya me direis solo juegan olimpus y jordan [triston]


YAVES raul!!! yo e criticado cosas k son verdad, pero me encanta y me mola....pero no soy tan hipocrita como miko y llynx k lo ponen a parir y stan cada noxe jugando los capullos!!!!


-1 (sólo por joder, xD).

He estado viendo vídeos de RFOM2 en Meristation y por mucho 9 que le den a mi no me llena, xD. Luego no sé si lo pillaré, creo que lo dudo mucho, y más aún si tira a 24fp's como en la beta...


PD: Ya veremos si se gana mi respeto ó no [carcajad] .


Un saludo.
-1000 x joder mas!!!!

y -100000 x decir eso de RFOM2, como luego t lo compres te pego 1 palizon....

esk OLY a veces me defraudas..... [flipa]

bueno pues nada...me voy a jugar a LBP....antes e jugao 2 minutos con IVAN en 1 pantalla tio k maja....paredes electrificadas, pinxos.....madre mia k currada!!!

la peña es INGENIERA ESTRUCTURAS o ke!!!?!?!?!?!!?
mjmbcn escribió:-1000 x joder mas!!!!

y -100000 x decir eso de RFOM2, como luego t lo compres te pego 1 palizon....

esk OLY a veces me defraudas..... [flipa]

bueno pues nada...me voy a jugar a LBP....antes e jugao 2 minutos con IVAN en 1 pantalla tio k maja....paredes electrificadas, pinxos.....madre mia k currada!!!

la peña es INGENIERA ESTRUCTURAS o ke!!!?!?!?!?!!?


No, no, no lo crítico solo digo que de momento no me llena. Depende luego los comentarios que hagan y demás vere si lo pillo ó no.
El que si que pillaré seguro sera LBP ^^.

JORDAN GAY, PARA QUE LO VEAS
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:-1000 x joder mas!!!!

y -100000 x decir eso de RFOM2, como luego t lo compres te pego 1 palizon....

esk OLY a veces me defraudas..... [flipa]

bueno pues nada...me voy a jugar a LBP....antes e jugao 2 minutos con IVAN en 1 pantalla tio k maja....paredes electrificadas, pinxos.....madre mia k currada!!!

la peña es INGENIERA ESTRUCTURAS o ke!!!?!?!?!?!!?


No, no, no lo crítico solo digo que de momento no me llena. Depende luego los comentarios que hagan y demás vere si lo pillo ó no.
El que si que pillaré seguro sera LBP ^^.

JORDAN GAY, PARA QUE LO VEAS



jajaja apaga ya el ordenador cabezon, kstas esperando a ke te conteste!!! [uzi]

compratelo tio el LBP kesta majo, al principio n me acia gracia pero hoy le pillao el gustillo y voy a exarle mas horas de lo debido... [jaja] [jaja]

ya jugaremos entre nosotros cuand lo tngas!!

enga noi 1 saludo!!!!!!!

YO GAY PERO TU BUJARRON DEL CARAJO!!!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:-1000 x joder mas!!!!

y -100000 x decir eso de RFOM2, como luego t lo compres te pego 1 palizon....

esk OLY a veces me defraudas..... [flipa]

bueno pues nada...me voy a jugar a LBP....antes e jugao 2 minutos con IVAN en 1 pantalla tio k maja....paredes electrificadas, pinxos.....madre mia k currada!!!

la peña es INGENIERA ESTRUCTURAS o ke!!!?!?!?!?!!?


No, no, no lo crítico solo digo que de momento no me llena. Depende luego los comentarios que hagan y demás vere si lo pillo ó no.
El que si que pillaré seguro sera LBP ^^.

JORDAN GAY, PARA QUE LO VEAS



jajaja apaga ya el ordenador cabezon, kstas esperando a ke te conteste!!! [uzi]

compratelo tio el LBP kesta majo, al principio n me acia gracia pero hoy le pillao el gustillo y voy a exarle mas horas de lo debido... [jaja] [jaja]

ya jugaremos entre nosotros cuand lo tngas!!

enga noi 1 saludo!!!!!!!

YO GAY PERO TU BUJARRON DEL CARAJO!!!!


CaCa, PiPi, PlaTaNo. ¿Ahora quién espera que le conteste?, ¿eh?, xDD.

Sí tío, me lo pillaré en un par de semanas o menos, ya veré.


Un saludo.
bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET
mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET


Hóstia que guapo, ¡Eso quiero verlo yo!.
El viernes ya podre vicio!!, que ahora estoy muy liado con los examenes -.-.


Un saludo.
mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET


en verdad es facil y me mataron x la presion que tenia los colegas querian ver el barca el mv sonando llamavan a la puerta juas que presion la verdad que podemos subir mas niveles no lo veo muy dificil un salu2
rauldinho escribió:
mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET


en verdad es facil y me mataron x la presion que tenia los colegas querian ver el barca el mv sonando llamavan a la puerta juas que presion la verdad que podemos subir mas niveles no lo veo muy dificil un salu2



jejeje es facil si a los 4 nos dan la pistola laser xk si n al igual nos cargamos a tantos con 1 bala de 1 disparo.....

hemos tenido suerte pero el jonathan sa ido a x pistolas el muy gay y nos an pelao
una dudilla que tengo es si te pasas el modo historia tu solo te dan algo o es lo mismo que si te lo haces en modo cooperativo x que la verdad me da pereza pasarme el modo historia yo solo [sonrisa] prefiero en compañia
rauldinho escribió:una dudilla que tengo es si te pasas el modo historia tu solo te dan algo o es lo mismo que si te lo haces en modo cooperativo x que la verdad me da pereza pasarme el modo historia yo solo [sonrisa] prefiero en compañia


raul cabroncete k haces a las 4 menos cuarto levantado GAÑAN!!

si te pasas el juego en modo campaña te dan el modo zombis....en cooperativo solo he jugado 3 veces...y ya tienen k tener muxas ganas tus colegas pa pasarse eljuego.....jejejje

lo k te dan son trofeos y cartas de cheats en cooperativo....me parece k solo eso.
Jordan he visto que has jugado a mi nivel en LBP [+risas] , tio me puedes decir como has sacado tantos puntos? Yo no puse tantos puntos en el nivel, seguro que has echo algo raro... xD. Haber si olympus se lo coge, y me ayudais los dos a conseguir un trofeillo..

Olympus estoy seguro de que te pillaras el resistance 2 xD, el online es muy bueno una vez que te acostumbras eso si, ya que después de tanto tiempo con el COD es normal que cueste al principio, ya que es muchísimo más arcade. El cooperativo, este modo me parece DIOS, totalmente espectacular...

En la beta iba a 30 fps (al menos eso marcaba en mi tele), y son estables, el juego va fluido y sin lag (con la cantidad de personajes que salen en pantalla es increible como va). A mi me la suda lo de que no llege 60 fps; el killzone 2 creo que va a 30 fps y mirad como luce..

Joe vaya tocho [tomaaa]

Salu2
IvAn89 escribió:Jordan he visto que has jugado a mi nivel en LBP [+risas] , tio me puedes decir como has sacado tantos puntos? Yo no puse tantos puntos en el nivel, seguro que has echo algo raro... xD. Haber si olympus se lo coge, y me ayudais los dos a conseguir un trofeillo..

Olympus estoy seguro de que te pillaras el resistance 2 xD, el online es muy bueno una vez que te acostumbras eso si, ya que después de tanto tiempo con el COD es normal que cueste al principio, ya que es muchísimo más arcade. El cooperativo, este modo me parece DIOS, totalmente espectacular...

En la beta iba a 30 fps (al menos eso marcaba en mi tele), y son estables, el juego va fluido y sin lag (con la cantidad de personajes que salen en pantalla es increible como va). A mi me la suda lo de que no llege 60 fps; el killzone 2 creo que va a 30 fps y mirad como luce..

Joe vaya tocho [tomaaa]

Salu2



Hola tío, jeje. Sí LBP me lo pillo seguro, eso descuida, xD. Ya te ayudaré con los trofeos si quieres y tu también a mí, jaja, que seré un poco noob [+furioso] .

Pues respecto a resistance, ya veré si lo pillo ó no. Todo dependerá de las críticas que vea, aunque antes de todo miraré de probarlo para verlo con mis propios ojos, sino será FarCry 2 mi próximo título aparte de LBP.


Un saludo.
mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET


Pues sí, echamos una buena partida, epro asi podríamos haber seguido bastantes rodnas más, pero claro, en este juego un error se paga con terminar la partida, hay que estar muy atento a todo y a todos.

Yo acabé hasta los cojones de que no me dieran la pistola laser y al final cuando me la dan a las pocas rondas.... A LA MIERDA!!! JAJAJAJAAAA... se acabó la partida. Y sí, tenemos que superar las 22 rondas del Olympus este, no rebentara... yo hoy tengo que salir y después de cenar sí podré jugar y a partir de mañana no creo que esté durante todo el fin de semana, pues me voy a la casa del pueblo a celebrar mi cumple, jeje. Pero aún no sé si me voy mañana o el sábado.... ya veré...

A propósito, mjordan, cuando ayer me dejaste me eché unas partidas DE ESCÁNDALO, menudas palizas dí, pero es que fueron para grabarlas, soberbias, como una de eesta mañana de ByD donde me cargué a 12 y eran españoles todos, jajaja, puteando a mi grupo por haber gabachos e italianos y yo que me quedo el último (3-3) y me cargo a los 4 últimos de su equipo y ganamos, y salta uno....

"No os metáis con ese, que tiene perdón, es español, ¿no veis que pone Malagueño en el perfil?"

Dios.... yo aguantándome la risa... jaajjaja
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!

kiero mas!!!!!

lanzallamas y laser ke pasada!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

mañana mas!!!

RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET


Pues sí, echamos una buena partida, epro asi podríamos haber seguido bastantes rodnas más, pero claro, en este juego un error se paga con terminar la partida, hay que estar muy atento a todo y a todos.

Yo acabé hasta los cojones de que no me dieran la pistola laser y al final cuando me la dan a las pocas rondas.... A LA MIERDA!!! JAJAJAJAAAA... se acabó la partida. Y sí, tenemos que superar las 22 rondas del Olympus este, no rebentara... yo hoy tengo que salir y después de cenar sí podré jugar y a partir de mañana no creo que esté durante todo el fin de semana, pues me voy a la casa del pueblo a celebrar mi cumple, jeje. Pero aún no sé si me voy mañana o el sábado.... ya veré...

A propósito, mjordan, cuando ayer me dejaste me eché unas partidas DE ESCÁNDALO, menudas palizas dí, pero es que fueron para grabarlas, soberbias, como una de eesta mañana de ByD donde me cargué a 12 y eran españoles todos, jajaja, puteando a mi grupo por haber gabachos e italianos y yo que me quedo el último (3-3) y me cargo a los 4 últimos de su equipo y ganamos, y salta uno....

"No os metáis con ese, que tiene perdón, es español, ¿no veis que pone Malagueño en el perfil?"

Dios.... yo aguantándome la risa... jaajjaja


MIKO :

jajjaja ke gañan!!!!!!!!!!

12 yo tb me los cargo ehh el otro dia en la de los trenes!!!

y claro k podemos aguantar mas pero el puto jona la cago!!

IVAN :

yo k se tio me pase la pantalla....no hice nada raro xke llevo pocas horas jugando al LBP...osea k fue suerte y calidad!! jajaja voy 1º!!!
Conmigo llegais a la ronda 200 si hace falta, xDD.

Yo ha habido partidas que también he metido buenos palizotes en ByD; como una que me cargue a 16 [carcajad] .

That is quality, I am the master. LoL. Que no hombre, que no, que es broma [poraki] .


Un saludo gente.
sta noxe con LLYNX, ALBERTOMAMBA y JONATHAN (ay el richardd) hemos llegado a la 17 y eso kel jona nos a dejao colgaos en la 14!!!

albertomamba hazme caso, cuando se te gaste la laser kitate de la puerta y se tenia k aber puesto llynx o yo....ske nos an matao x eso!!

iba con una magnum!!!

con esa tactica tio y jugando todos con micro nos pasamos la 20 y la 30!!!!!!

y con las laser klaro esta!


Ivan, tio k majo sta el cooperativo del LBP....esk sin eso no se puede hacer 100% el juego....has visto k tengo pocas horas de juego y pocos objetos, voy x el tercer nivel el de la boda de frida kreo k se llama jajajja!!
mjmbcn escribió:Ivan, tio k majo sta el cooperativo del LBP....esk sin eso no se puede hacer 100% el juego....has visto k tengo pocas horas de juego y pocos objetos, voy x el tercer nivel el de la boda de frida kreo k se llama jajajja!!


Ya ves, es bastante divertido. Yo tengo el 100 % en tres mundos, asi que espero que me ayudes en el resto [sonrisa] . Eres un cabrón ehh, me has jodido toda la nave, con lo bien que la tenia [buuuaaaa] xDDD. Para mover la cabeza tienes que mover el mando arriba y abajo, si ves que no se mueve da al botón r3 y vuelvelo a intentar..

Salu2
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:Ivan, tio k majo sta el cooperativo del LBP....esk sin eso no se puede hacer 100% el juego....has visto k tengo pocas horas de juego y pocos objetos, voy x el tercer nivel el de la boda de frida kreo k se llama jajajja!!


Ya ves, es bastante divertido. Yo tengo el 100 % en tres mundos, asi que espero que me ayudes en el resto [sonrisa] . Eres un cabrón ehh, me has jodido toda la nave, con lo bien que la tenia [buuuaaaa] xDDD. Para mover la cabeza tienes que mover el mando arriba y abajo, si ves que no se mueve da al botón r3 y vuelvelo a intentar..

Salu2



ajajjjaja eso te pasa x putearme, darme tortas, encerrarme en las pantallas, conseguir k m maten tropecientas veces.....

si tenias 4 flores y una foto...yo t la pinte kestaba sosa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Se pueden pintar las capsulas de los demás?,

Uf, en ese caso, cuando tenga el LBP no invitaré a jordan que me lo desmadra todo, xDDD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:¿Se pueden pintar las capsulas de los demás?,

Uf, en ese caso, cuando tenga el LBP no invitaré a jordan que me lo desmadra todo, xDDD.


Un saludo.


Si tio, cualquiera que entre en tu cápsula te puede hacer de todo; como me la lio el jordan [+risas] , porque me da error ir a su cápsula que si no....

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:¿Se pueden pintar las capsulas de los demás?,

Uf, en ese caso, cuando tenga el LBP no invitaré a jordan que me lo desmadra todo, xDDD.


Un saludo.


Si tio, cualquiera que entre en tu cápsula te puede hacer de todo; como me la lio el jordan [+risas] , porque me da error ir a su cápsula que si no....

Salu2




jajajaa es xke tengo el emule puesto.....tampoco la he diseñado...aunke lo hice pero la deshice osea q cuand te invite pon lo k kieras!!

oly tendrias k ver como le deje la nave..exa un guiñapo!!!
-OlYmPuS- escribió:Subo hilo XD .


Un saludo.



de que?? en que seccion?? pa poner eso n pongas nada!! :P
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Subo hilo XD .


Un saludo.



de que?? en que seccion?? pa poner eso n pongas nada!! :P


-.-, subo hilo porque soy el único digno de entrar y postear.

Sino se moría, no hay nada más. No sé que dices de sección XD .


Un saludo.
muy wenas quien se viciara esta noche se hos ve muy poco x el cod5 no se podemos echar unos zombis a ver si yegamos mas lejos que la otra ve [fumando]
rauldinho escribió:muy wenas quien se viciara esta noche se hos ve muy poco x el cod5 no se podemos echar unos zombis a ver si yegamos mas lejos que la otra ve [fumando]


yo juego con 3 mas solo si tienen micro sino es 1 despiporre y no se hace ni puto caso....y si se te meten en la casa los zombis solo te enteras cuando nos han matado a todos!!!

si esta noxe algien se mete k me mande 1 mensaje y juego a los zombis. ONLY HEADSET MOTHERFUCKERS!!!
Las imágenes de ayer:

Imagen
Imagen


Puto Miko [qmparto]


DNT_
Dante, el primero soy yo, ¿verdad?. Esque me acuerdo que me hicistes una foto reventandome la cabeza...


Mjordan, me estás asustando; 2 días y 2 horas sin jugar!!, xDD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Dante, el primero soy yo, ¿verdad?. Esque me acuerdo que me hicistes una foto reventandome la cabeza...


Mjordan, me estás asustando; 2 días y 2 horas sin jugar!!, xDD.


Un saludo.


jejejej como te preocupas oly [inlove]

esk me lleve el finde la ps3 a casa d mi novia para jugar al LBP los dos, a los niveles k se necesitan 2 jugadores....a parte los fines de semana juego menos al tener k trabajar....

trankilo k entre semana volvere a la rutina. al COD5 desde el jueves k ni lo toco!!

haber si echamos 1 zombis tio....k hemos d superar el nivel 22!!
45861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6918