\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Apuntarme chavales!!! El cod 4 lo vendí para hacer hucha para el 5, pero menudas viciadas me meti...

Mi psn id es Falowww. A ver si esta noches os voy añadiendo. Salu2
Muy bien Falowww, uno más en el escuadrón.
Entre mañana y pasado que me liberé un poco, te agrego.


Un saludo.
mjmbcn escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



RECLUTAS, EL VIERNES QUE VIENE COMIENZA LA BATALLA CONTRA EL ENEMIGO Y NECESITAMOS TU AYUDA!!

SOMOS 9 SOLDADOS LLEGADOS DE LA ANTERIOR BATALLA COD 4: MODERN WARFARE, SI QUIERES ALISTARTE

AUNQUE NO HAYA SALIDO EL JUEGO AUN, APUNTATE CUANTOS MAS MEJOR!

SOLDADOS ID ESCRIBIENDO SOLICITUDES Y EL DIA 14 CUANDO ESTE ENTRE NUESTRAS MANOS ACTUALIZARE

PARA LOS NUEVOS SOLDADOS!

SI QUEREIS AGREGADNOS YA A LA PS3 ID, Y NOS VEMOS EN COD4 HASTA QUE LLEGUE COD WAW!!!!


SUERTE SOLDADO!








****LLYNX65, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES*****v

****miko_mlg tu aunke me pese, tambien estas entre nosotros. RIP****[/quote]
la muerte 320 escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



RECLUTAS, EL VIERNES QUE VIENE COMIENZA LA BATALLA CONTRA EL ENEMIGO Y NECESITAMOS TU AYUDA!!

SOMOS 9 SOLDADOS LLEGADOS DE LA ANTERIOR BATALLA COD 4: MODERN WARFARE, SI QUIERES ALISTARTE

AUNQUE NO HAYA SALIDO EL JUEGO AUN, APUNTATE CUANTOS MAS MEJOR!

SOLDADOS ID ESCRIBIENDO SOLICITUDES Y EL DIA 14 CUANDO ESTE ENTRE NUESTRAS MANOS ACTUALIZARE

PARA LOS NUEVOS SOLDADOS!

SI QUEREIS AGREGADNOS YA A LA PS3 ID, Y NOS VEMOS EN COD4 HASTA QUE LLEGUE COD WAW!!!!


SUERTE SOLDADO!








****LLYNX65, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES*****v

****miko_mlg tu aunke me pese, tambien estas entre nosotros. RIP****
[/quote]


pixa si citas....dinos algo...te kieres unir??? si es asi agrega a esos de la lista mas a FALOWWW!!!
Yo dije hace unas semanas en el hilo S&P de COD4, que no me compraría el juego... Asi que jordan o dante, cuando editeis la lista borradme ;) .

Aun asi espero poder jugar con vosotros en otros juegos XD

Por cierto ha salido en análisis del juego en meristation, lo pongo por si os interesa:

Analisis

Salu2
Las id de Gerardooo y verdugoo no me las pilla, ¿Me podeis decir cuales son ceros y cuales o? Añadidos el resto. Salu2
Falow escribió:Las id de Gerardooo y verdugoo no me las pilla, ¿Me podeis decir cuales son ceros y cuales o? Añadidos el resto. Salu2


verdugooo, con tres "os", xD. gerard000 con tres "zeros".


Un saludo loco.
-OlYmPuS- escribió:
Falow escribió:Las id de Gerardooo y verdugoo no me las pilla, ¿Me podeis decir cuales son ceros y cuales o? Añadidos el resto. Salu2


verdugooo, con tres "os", xD. gerard000 con tres "zeros".


Un saludo loco.


Toma una C, que parece ser ser que te ha petado el teclado.

[qmparto]


DNT_
Tienes razon OLIMPUS Asi es mi PSN ID gerard000 gerard y tres ceros.

y sobre el call of duty 5 contar conmigo, seguramente me lo pillare ya que he jugado a todos los call of duty y este no va a ser menos.

otra cosa mariposa, llinx estaras con nosotros para el call of duty 5? y haz el favor de editar la lista de miembros ya que ahi las os y los ceros se ven iguales, y ya que es es el call of duty 5 pues sera mejor cambiar el un poco el fondo de la lista con un nuevo fondo, asi creo que quedara mejor. MERCI de antemano si no es mucho pedir.

saludos.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Falow escribió:Las id de Gerardooo y verdugoo no me las pilla, ¿Me podeis decir cuales son ceros y cuales o? Añadidos el resto. Salu2


verdugooo, con tres "os", xD. gerard000 con tres "zeros".


Un saludo loco.


Tomca una C, que parece ser ser que te ha petado el teclado.

[qmparto]


DNT_


haber tontin OLYMPUS, pareces nuevo. GERARD es nombre catalan, ke en castellano seria GERARDO, y por tanto (en teoria) el es catalan, y en catalan Cero, es Zero.....

parece mentira k vivas en barcelona IGNORANTE!!!!!!!!!!!

komo tu nivel al COD5 sea igual k tu ignorancia vamos bien!!! jajjaja n te enfades campeon k te keremos igual!!!

LLYNX EDITA LISTA, PONIENDO ATODOS LOS DEL S&p, TENGAN O NO EL COD4, Y AÑADE A FALOWWW.
Jordan, no me enfado, pero yo fui el que escribio "zero" con "Z". LLinX me ha correjido poniendo "c", pero porque no es catalan. Yo lo escribi bien, no se que me debates [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:Jordan, no me enfado, pero yo fui el que escribio "zero" con "Z". LLinX me ha correjido poniendo "c", pero porque no es catalan. Yo lo escribi bien, no se que me debates [carcajad] .



haber pekeño saltamontes...n te aclaras ni tu. si llynx te corrige sera xke CERO va con ce en CASTELLANO.....melo!!!

te debato lo k sea pa eso es mi hilo.....jajajajajaj ¬¬

y x ultimo no te copies la firma poniendo los juegos.....PLAGIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


y acabando....esto es un hilo de COD5, n de ortografia.....

venga, como se nota kestas aburrido esperando a ke sea mañana....si tuvieras en tus manos COD WAW n estarias tocando los cojones!!

LLYNX DATE BRIO!!
IvAn89 escribió:Yo dije hace unas semanas en el hilo S&P de COD4, que no me compraría el juego... Asi que jordan o dante, cuando editeis la lista borradme ;) .

Aun asi espero poder jugar con vosotros en otros juegos XD

Por cierto ha salido en análisis del juego en meristation, lo pongo por si os interesa:

Analisis

Salu2


Yo no tenía pensado comprarlo y despues de esto menos.

Asique Iván,nos seguiremos viendo en el COD4,creo que habrá que crear un clan para el 4 con gente del WTF y S&P que no se vaya a comprar el COD5.

Saludos
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, no me enfado, pero yo fui el que escribio "zero" con "Z". LLinX me ha correjido poniendo "c", pero porque no es catalan. Yo lo escribi bien, no se que me debates [carcajad] .



haber pekeño saltamontes...n te aclaras ni tu. si llynx te corrige sera xke CERO va con ce en CASTELLANO.....melo!!!

te debato lo k sea pa eso es mi hilo.....jajajajajaj ¬¬

y x ultimo no te copies la firma poniendo los juegos.....PLAGIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


y acabando....esto es un hilo de COD5, n de ortografia.....

venga, como se nota kestas aburrido esperando a ke sea mañana....si tuvieras en tus manos COD WAW n estarias tocando los cojones!!

LLYNX DATE BRIO!!


Plagiador?, sin comentarios...Es cierto jordan, todos nos hemos plagiado de tí, todo el mundo que tenga en su firma los juegos que posee, ojo ¿eh?, que se ha plagiado de jordan, venga...¿Alguna cosita más?.

Aquí el único que no se aclara eres tú, porque me decias que parece mentira que sea de barcelona y que no sepa que en catalan zero va con "z", lol. ¿Pero esque no ves que yo lo había escrito bien refiriendome al catalan?. Esque debates unas cosas que ya se dan por sobre entendidas, cuando dices gerard, gerard es nombre catalan eso ya se sabe, por eso he escrito "z" no "c", que por cierto no tiene nada que ver que se haya puesto gerard de nombre a que sea catalan, porque creo que no lo es [+risas] . Jordan, observa, corrije y afirma ;) .

Que diverto es ésto, ¡madre!. Uy, uy, jordan, mejor lo dejamos estar, xD, no es plan de darle vueltas a una tonteria ;) .

EDITO: Ya tienen mi juego, está noche viciada!!

Un saludo mariquitas.
-OlYmPuS- escribió:Ya tienen mi juego, está noche viciada!!


¡No puede ser cabrón! Joder que envidia, ojalá te pete la play perra [qmparto]


DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya tienen mi juego, está noche viciada!!


¡No puede ser cabrón! Joder que envidia, ojalá te pete la play perra [qmparto]


DNT_


Pobrecito...
Todos los que lo juguéis antes del viernes sois....

¡¡¡¡WARRAS!!!!

Así rebentéis, hijos de perra.

Bueno, disfrutadlo, a lo mejor un día de éstos lo puedo probar yo :-|

Esto... el primero que lo pruebe que diga si va a 60 fps, supongo que sí irá así de fluido el de 360 así iba en la demo que jugué.

EDITO:

Os recuerdo que NO ME VOY A COMPRAR EL JUEGO ¿ok? que quede bastante clarito, así que no me déis el coñazo que si me lo compre y tal por mensajes o diciéndomelo en el COD4, que sois unos pesaos, plastas, zorras...

¡¡¡¡OSTIA PUTA YA, HOMBRE!!!!

QUE NO ME LO COMPRO ¡¡¡¡JODER!!!!

[qmparto]
Ferreira83 escribió:Yo no tenía pensado comprarlo y despues de esto menos.

Asique Iván,nos seguiremos viendo en el COD4,creo que habrá que crear un clan para el 4 con gente del WTF y S&P que no se vaya a comprar el COD5.

Saludos


Ok tio, pues seguiremos matando a guiris en el COD4 xD, haber si llegamos a la estrella dorada :cool:

Salu2
BUENO PUES MAÑANA LLEGA EL GRAN DIA....LOS K LO TIENEN HOY PUES ALGUN XANXULLO RARO ....PRIMERO K SI EL 14, LUEGO EL 13, Y AL FINAL A SIDO EL 12.......

VAYA TELA

MAÑANA OS KIERO VER A TODOS CON EL LANZALLAMAS EN LAS MANOS!!!!
Pues a mi me lo vendieron hoy en el GameStop... Tiene buena pinta, muy parecido al COD4... solo jugué 40 minutos, pero ya hay guiris asquerosos de esos que van con chanclas y calcetada blanca, que van por el nivel 28...

¿Que pasa que no trabaja nadie joder??? Yo no, estoy en el paro, aunque el martes vuelvo a empezar.

Bueno despues de contaros mi vida (que fijo que os la pela totalmente como es natural) os dejo que me llama el DUTY...
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo no tenía pensado comprarlo y despues de esto menos.

Asique Iván,nos seguiremos viendo en el COD4,creo que habrá que crear un clan para el 4 con gente del WTF y S&P que no se vaya a comprar el COD5.

Saludos


Ok tio, pues seguiremos matando a guiris en el COD4 xD, haber si llegamos a la estrella dorada :cool:

Salu2


Cuenta con ello tío,yo no creo que me pillé otro call hasta el 6,asique nos dará tiempo.

MIko,si nos ves únete,que ahora podremos jugar a otros modos que no sean B&D [ginyo]

A los que tengáis el 5 id poniendo vuestras impresiones,saludos
Ufff, mis impresiones son demasiadas!, xD.
He jugado en la historia una misión al más estilo CQC, con un ruso de francotirador, infiltración a tope vs Nazis ratataaaa .Que misión madre, tremendísimaaaa!!

El online aun no lo he probado, osea que no te puedo contestar lo de la bomba LLinX, guarra!. El juego va a 60fps, y muy bueno gráficamente, simplemente muy bueno...

Jordan, gay que eres un gay, xD. No te pude contestar por Ps3 porque estaba viendo el internado y cuando te envie el mensaje ya estabas desconectado...


Un saludo mariquitas.
Mucho molo una partida que acabamos de echar... ibamos perdiendo tooooooooooda la partida, ademas por bastante, y al final le mojamos la oreja al otro equipo jejejejeje!!!!
Sí tio, aunque mañana yo me dedicaré a pasarme un poco la historia. Me mola mucho, y me he quedao poco después de la campaña rusa.

PD: Ahora me piro a empollar, gente.


Un saludo.
MADRE MIAAAAAAAA KE JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

PEDAZO DE PANTALLAS ENORMES!!!

GRAFICAZOS!!! ESTE LE PETA EL CULO AL GEARS OF WARS Y A LOS PUTO XBOXEROSS!!!!!!

MIL VUELTAS AL COD4!!

LOS TANKES LO MEJOR!!

Y LOS CARLINOS DE MIERDA,....ANDA K N MUERDEN!!!



LO PEOR DE TODO...KE LO VEO 1 POCO OSCURO EL JUEGO...PARECE UNA PELICULA EN TSCREENER jajjajaja


DE NOTA LE DOY UN 10!!!!!!!!

ESO SI, JGABILIDAD CAMBIA 1 POKITO....PERO AL SER LAS ARMAS DIFERENTES!!!
que pasa peña yo todavia no lo e comprado ayer fui a comprar el shawn white y pregunte x el cod5 tambien y me dijo q hoy lo tenian lo mas seguro q esta tarde lo tenga un salu2
hola, me gustaria apuntarme por lo menos pa jugqr con españols q toy de ls guiris.....un poco mas arriba de la calceteda blanca q ya es decir jijiji id- dubinho
VES AGREGANDONOS...POCO A POCO KE SOMOS MUXOS!!!!!
Está muy guapo, y la estoy pillando el gustillo a la springfield, XD!!. Supongo que es acostumbrarse, esque cambiar MP5 ó P90 por una Thomson, pues..., jaja. Pero el juego es una pasada, los escenarios gigantes, le dan mil vueltas al COD4 en eso y unos gráficos muy detallados, el juego espectacular.

Tengo ganas de hacer una coop. historia vía on-line ^^.


Un saludo.
OLYMPUS...YO SI KIERES SOBRE LAS 21,30 EXAMOS UNA COOPERATIVA ONLINE!!

NO TENGO EL MICRO CON BATERIA XKE LO COMPRE EN USA, Y TIENE EL ENXUFE AMERICANO Y TENGO UN ADAPTADOR PERO SE LO LLEVO MI NOVIA XKE TIENE UNA CAMARA DIGITAL TB DE USA Y MAÑANA M LO DARA.....

ASI K ASTA MAÑANA NADA DE MICRO!!

LA OSCURIDAD EN EXCESO ES LO UNICO MALO K VEO...YA ME VES AY ESTA TARDE INTENTANDO DARLE A LA FLEXA DE ARRIBA PA PONER VISIION NOCTURNA Y DIGO... [mad] COMOOOOOOOO!!

LANZALLAMAS K NIVEL ES?????
Lanzallamas es la ultima mejora de la ventaja 1,hablo de memoria,creo q es 65¿? yo tambien quiero echar esos coop. q tienen q ser la HOSTIA!! [uzi] ratataaaa
-OlYmPuS- escribió:Está muy guapo, y la estoy pillando el gustillo a la springfield, XD!!. Supongo que es acostumbrarse, esque cambiar MP5 ó P90 por una Thomson, pues..., jaja. Pero el juego es una pasada, los escenarios gigantes, le dan mil vueltas al COD4 en eso y unos gráficos muy detallados, el juego espectacular.

Tengo ganas de hacer una coop. historia vía on-line ^^.


Un saludo.


Y yo, ya he hecho mi primer NO-S de distancia media ^^. Mañana una privada para practicar, ¿eh?. Joder Miko, no sabes lo que estás haciendo, pedazo de juegazo que te está perdiendo, nada que ver con la beta enserio, cómpratelo tío ;)

PD: lo que pasa es que ahora está lleno de novatos con titán, xD

Enga gente.

EDITO: agregadme a LLinX__ con 2 barrabajas ¿ok?


DNT_
YO CREO K EL ONLINE PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA!!

MADRE MIA K JUGOOOOON!!!

MIKO VETE CON TU ATARI, TU SPECTRUM Y TU SNES A TOMAR X CULO....MIENTRAS NOSOTROS NOS MAXACAMOS EN B&D CON LA PUTA BOMBA AMARILLA KE PARECE UNA BOLSA DE PATATAS!!!

JAJJAJAJJA
mjmbcn escribió:YO CREO K EL ONLINE PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA!!

MADRE MIA K JUGOOOOON!!!

MIKO VETE CON TU ATARI, TU SPECTRUM Y TU SNES A TOMAR X CULO....MIENTRAS NOSOTROS NOS MAXACAMOS EN B&D CON LA PUTA BOMBA AMARILLA KE PARECE UNA BOLSA DE PATATAS!!!

JAJJAJAJJA



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, dejad pulsado el L1 mientras desactivais/activais una bomba, lanza automáticamente el paquete ese que parece una C4, como hacía en el COD4.


DNT_
mjmbcn escribió:GRAFICAZOS!!! ESTE LE PETA EL CULO AL GEARS OF WARS Y A LOS PUTO XBOXEROSS!!!!!!


ajajajaaj relajate coño jordan k los xboxer como tu dices tienen este y el gears xd eso dilo con un juego exclusivo de ps3 , cuando salga killzone 2 por ejemplo , que porcierto vais a flipar con el
Jordan, cuando quierás echamos la partida coop. on-line.
Por cierto a que hora será la quedada está los del COD5?, maricas [qmparto] .



Un saludo.
OLYMPUS conectate y si esta noxe te metes sobre las 11 acemos un coop....

anda k n a molao con TULO....man matao tropecientas veces....en vez de militar parecia MI MEDICO PERSONAL!!!

esk iba en plan KAMIKAZE!!!

y claro e matao a 100 y pico y el tulo a 60 y pocos.....

jajjaja la kedad pa la semana k viene y examos una GT!!!
pues nada señores, vengo de unas copichuelas y asi estoy [looco] [looco] [looco] [looco] me lo he pillado esta tarde y aun no he podido disfrutarlo, espero que colme mis espectativas, varios de mi clan tambien se lo han pillado, os agregare y si algun dia coincidimos por hacemos alguna privada para ir descubriendo los secretos q encierra

no sabeis lo q m ha costado escribir esto ufffffff q mamao estoy .............. [beer] [beer] [beer]
Jordan, edita la lista sino te importa, y en lugar de GYUDARA pones PKT-OLYMPUS, que es con el que juego actualmente.


Un saludo.
Jordan, edita la lista del post padre, falta uno del clan.

[fumeta]
ER_PERE escribió:Jordan, edita la lista del post padre, falta uno del clan.

[fumeta]


Que indirecta más directa, ¿eh?, ejem?, xDDD.


Un saludo so guarra!
-OlYmPuS- escribió:Jordan, edita la lista sino te importa, y en lugar de GYUDARA pones PKT-OLYMPUS, que es con el que juego actualmente.


Un saludo.


pues yo borre de mi lista PKT-OLIMPUS tendre que agregarte otra ve xcierto que todavia no me e pillado el juego el lunes ire a x el e estado jugando en casa del gerad y esta guapo los graficos una mierda pero weno lo que cuenta es que te lo pasas bien jugando online un salu2

edito: me e pillado el headset oficial de ps3 x 25€ en paly.com lo digo x si a alguien le interes q esta a muy buen precio
rauldinho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, edita la lista sino te importa, y en lugar de GYUDARA pones PKT-OLYMPUS, que es con el que juego actualmente.


Un saludo.


pues yo borre de mi lista PKT-OLIMPUS tendre que agregarte otra ve xcierto que todavia no me e pillado el juego el lunes ire a x el e estado jugando en casa del gerad y esta guapo los graficos una mierda pero weno lo que cuenta es que te lo pasas bien jugando online un salu2

edito: me e pillado el headset oficial de ps3 x 25€ en paly.com lo digo x si a alguien le interes q esta a muy buen precio


Pues tío, los gráficos estan tremendos, igual esque no lo teneis conectado por HDMI y no apreciais la High Definition Multimedia Interface, efectos explosivos y demás estan tremendos, y la historia curradísima. El único pequeño fallo que le veo son las caras, el rostro facial, vamos... Pero lo demás me encanta.

Mi ID; para que me agregues, Pkt-OlYmPuS
Miko no me digas que te has comprado el juego,

te vi esta mañana cuando estaba con rauldinho en su casa jugando al call of duty 5.

corrijeme si me equivoco.


saludos
-OlYmPuS- escribió:
rauldinho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, edita la lista sino te importa, y en lugar de GYUDARA pones PKT-OLYMPUS, que es con el que juego actualmente.


Un saludo.


pues yo borre de mi lista PKT-OLIMPUS tendre que agregarte otra ve xcierto que todavia no me e pillado el juego el lunes ire a x el e estado jugando en casa del gerad y esta guapo los graficos una mierda pero weno lo que cuenta es que te lo pasas bien jugando online un salu2

edito: me e pillado el headset oficial de ps3 x 25€ en paly.com lo digo x si a alguien le interes q esta a muy buen precio


Pues tío, los gráficos estan tremendos, igual esque no lo teneis conectado por HDMI y no apreciais la High Definition Multimedia Interface, efectos explosivos y demás estan tremendos, y la historia curradísima. El único pequeño fallo que le veo son las caras, el rostro facial, vamos... Pero lo demás me encanta.

Mi ID; para que me agregues, Pkt-OlYmPuS



jejeje que igual no lo tengo conectado x hd ajjaja si tu vieras lo que tengo montado.En el lcd que uso para jugar es una bravia 100 herzios full hd y a graficos me refiero que comparao con otros juegos n vale mucho eso si entretiene como ninguno es lomejor
gerard000 escribió:Miko no me digas que te has comprado el juego,

te vi esta mañana cuando estaba con rauldinho en su casa jugando al call of duty 5.

corrijeme si me equivoco.


saludos


Te corrijo, porque te equivocas, yo no me lo he comprado.... pero lo tengo [fumando]

Ahora mismo me pongo a jugar.
weno señores ya tengo mi copia de COD5 un salu2 y nos vemos en el campo de batalla [pos eso]
Yo estoy con el modo campaña a ver si me lo acabo prontito para ponerme a saco al online.

Alguien que lo haya acabado:
acabo de hacer la fase del avion con las "ametralletas". ¿Me falta mucho pa acabarlo?


A ver si de noche caen unos onlines!!!
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:Miko no me digas que te has comprado el juego,

te vi esta mañana cuando estaba con rauldinho en su casa jugando al call of duty 5.

corrijeme si me equivoco.


saludos


Te corrijo, porque te equivocas, yo no me lo he comprado.... pero lo tengo [fumando]

Ahora mismo me pongo a jugar.


¿No lo ha comprado? [mad], ¿lo tiene?, ésto huele a chamusquina ¬_¬ , lo ha robado!. ¡¡A cebarse con él!! ratataaaa , xDDD.

Falow, yo ya he acabado el modo historia, y estado jugando al modo Zombie Fest, está muy guapo, pero eran muy patatas el Miko y el LLinX cubriendo, jajaja.

Luego te agrego Rauldinho.


Un saludo.
45861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5918