\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno ya me lo acabe... no muy largo (como todos los cod), pero intenso si si si si si si. Mola la ultima fase, sobre todo el final!!!

La unica pega que le pongo al juego, es que es igual que el 4 pero con un año mas de tiempo para hacerlo, que podía haber hecho la reostia mas!

Bueno na nos vemos por el online XD
lo poco que e jugado hoy me a gustado ejjeej esta guapo el online ando perdio x los mapas pero weno con el tiempo mejorare xcierto que arma me recomiendan
Yo también ando bastante perdido en los mapas, me acuerdo que en el 4 iba a saco y me cargaba a todo dios, ahora aquí...xD.

Pues Raul, yo llevo la MP40 y también voy turnando con la Thompson y la Tipo 100. Para mí son las más manejables y las que más se parecen a mi preciada MP5 [buuuaaaa] .


Un saludo.
que guapo esta la fase de la emisora encontre un sitio nuevo para estar de franco apostado [tomaaa] [sonrisa]

PD: Aun no tengo pasta pa comprarmelo y soys unos cabrones me habeis abandonado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto, sabeis de que sirve lo de los zombies ademas que puedes coseguir logros del cuartel??y cuando se gana,cual es la ultima ronda¿?yo he llegado a 14 anoche con unos guiris y eso que tenia yo la pistola laser,los freia a todos desde mi esquinita pero mataron al anfi. y se jodio,hay alugna tactica a seguir,subir arriba,solo abajo¿?nose si alguno sabe q lo diga,salu2
http://es.youtube.com/watch?v=Yb0jmO5rm ... re=related

9:01 LOL

Miko, ¿has visto como hay que apuntar? RÁPIDO, so pkt XD


DNT_
Dante_360 escribió:
Miko, ¿has visto como hay que apuntar? RÁPIDO, so pkt XD


DNT_


A lo mejor es que no puedo apuntar y acertar tan rápido con el puto lag que suelo tenerl. en pocas ocasiones he jugado con 4 rayas de conexión y era impresionante lo rápido y lo bien que se apuntaba al objetivo (porque con algo de lag también éste se mueve algo mal). Así que no seas tu tan petardo, que quizás juegues sin headset para dar todo el ancho de banda a la conexión y tener siempre 4 rayas, así es mucho más fácil, so perra judía.

Me estoy artando del puto online de lo mal que va, y a propósito, ya veo gente con casi 4 días de juego acumulado, o sea, que usan diferentes personas la misma ID de PSN. LLinX siento decirte que eso lo están haciendo mucha gente y no creo que consigas nunca estar entre los 100 primeros. No porque quizás no te lo merezcas, sino por los tramposos de mierda que hay usando entre varios la misma ID.
yo llevo la MP40, la tipo100 y una k te dan en el nivel 37 creo, k por la cadencia k tiene se parece a la p90....aunk es mas larga...kreo k esto stg44 o algo asi...esta en fusiles!
Falow escribió:Bueno ya me lo acabe... no muy largo (como todos los cod), pero intenso si si si si si si. Mola la ultima fase, sobre todo el final!!!

La unica pega que le pongo al juego, es que es igual que el 4 pero con un año mas de tiempo para hacerlo, que podía haber hecho la reostia mas!

Bueno na nos vemos por el online XD


a ver si es verdad que todavia no te e visto x el online del cod5 [poraki]
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
Miko, ¿has visto como hay que apuntar? RÁPIDO, so pkt XD


DNT_


A lo mejor es que no puedo apuntar y acertar tan rápido con el puto lag que suelo tenerl. en pocas ocasiones he jugado con 4 rayas de conexión y era impresionante lo rápido y lo bien que se apuntaba al objetivo (porque con algo de lag también éste se mueve algo mal). Así que no seas tu tan petardo, que quizás juegues sin headset para dar todo el ancho de banda a la conexión y tener siempre 4 rayas, así es mucho más fácil, so perra judía.

Me estoy artando del puto online de lo mal que va, y a propósito, ya veo gente con casi 4 días de juego acumulado, o sea, que usan diferentes personas la misma ID de PSN. LLinX siento decirte que eso lo están haciendo mucha gente y no creo que consigas nunca estar entre los 100 primeros. No porque quizás no te lo merezcas, sino por los tramposos de mierda que hay usando entre varios la misma ID.


Me refiero en la partida privada que hechamos, que yo estaba jugando así, apuntando rápido, y aún soy pkt comparando con la M40. Lo de estar entre los 100 primeros, pues no sé, pero no me parece muy difícil, ¿eh?, tengo varios del clan que estan por el 100 y 200 y pico, luego también tengo al xlFrAnKlx que es es 6 el clabrón ^^

Lo que pasa que ya tienen 1 día jugado, y mira que yo juego mucho... Pero hazme caso que con el tiempo estoy ahí arriba, ya verás páharo, xD



DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
Miko, ¿has visto como hay que apuntar? RÁPIDO, so pkt XD


DNT_


A lo mejor es que no puedo apuntar y acertar tan rápido con el puto lag que suelo tenerl. en pocas ocasiones he jugado con 4 rayas de conexión y era impresionante lo rápido y lo bien que se apuntaba al objetivo (porque con algo de lag también éste se mueve algo mal). Así que no seas tu tan petardo, que quizás juegues sin headset para dar todo el ancho de banda a la conexión y tener siempre 4 rayas, así es mucho más fácil, so perra judía.

Me estoy artando del puto online de lo mal que va, y a propósito, ya veo gente con casi 4 días de juego acumulado, o sea, que usan diferentes personas la misma ID de PSN. LLinX siento decirte que eso lo están haciendo mucha gente y no creo que consigas nunca estar entre los 100 primeros. No porque quizás no te lo merezcas, sino por los tramposos de mierda que hay usando entre varios la misma ID.


Me refiero en la partida privada que hechamos, que yo estaba jugando así, apuntando rápido, y aún soy pkt comparando con la M40. Lo de estar entre los 100 primeros, pues no sé, pero no me parece muy difícil, ¿eh?, tengo varios del clan que estan por el 100 y 200 y pico, luego también tengo al xlFrAnKlx que es es 6 el clabrón ^^

Lo que pasa que ya tienen 1 día jugado, y mira que yo juego mucho... Pero hazme caso que con el tiempo estoy ahí arriba, ya verás páharo, xD



DNT_


Hombre, con el vicio que te metes no creo que tardes, ^^.

Yo la verdad, que prefiero dedicarme a estudiar y a jugar cuando tenga tiempo libre, porque estar entre los 100 primeros no es algo de que enorgullecerse en la vida, sólo en un juego, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
Hombre, con el vicio que te metes no creo que tardes, ^^.



Tampoco juego tanto, jordan ya me ha pasado en horas y no juega mucho, lo que pasa es que dejo la consola mientras meriendo, me ducho, bajo al perro o lo que sea, pero las horas no suben. No apago la consola porque cada vez que me conecto tengo que reiniciar el router y tengo que esperar un ratito.

Ah, por cierto, ¿vosotros jugáis a la play mientras tenéis cable ethernet puesto también en el PC? Es que yo lo quito, no sé, tal vez por eso es que juego casi siempre en verde, probadlo vosotros a ver :)

Olympus, hoy hemos llegado al lvl11 en los zombies sergio40, jordan y yo, pero ya me rayan a saco.

EDITO: ¿alguién a visto SAW5?, ¿qué tal?


DNT_
a alguien le va bien el online de este juego yo yevo un par de dias que n soy capaz de jugar tres partidas seguidas se cae o error x mala conexion o yo que se que pone y del señor LAG ni te cuento en alguna que otra partida n todas xsupuesto xcierto hay q habrir algun puerto para el cod5
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
Hombre, con el vicio que te metes no creo que tardes, ^^.



Tampoco juego tanto, jordan ya me ha pasado en horas y no juega mucho, lo que pasa es que dejo la consola mientras meriendo, me ducho, bajo al perro o lo que sea, pero las horas no suben. No apago la consola porque cada vez que me conecto tengo que reiniciar el router y tengo que esperar un ratito.

Ah, por cierto, ¿vosotros jugáis a la play mientras tenéis cable ethernet puesto también en el PC? Es que yo lo quito, no sé, tal vez por eso es que juego casi siempre en verde, probadlo vosotros a ver :)

Olympus, hoy hemos llegado al lvl11 en los zombies sergio40, jordan y yo, pero ya me rayan a saco.

EDITO: ¿alguién a visto SAW5?, ¿qué tal?


DNT_


Hóstia que caña, yo con Tulo llegue a la ronda 12, pero ya era muy duro...

Por cierto lo de la película, yo no la he visto, pero tenia pensado ir éste finde a ver que tal está. Sino me aparece nada de imprevisto me pasaré a verla y te comento.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Hóstia que caña, yo con Tulo llegue a la ronda 12, pero ya era muy duro...

Por cierto lo de la película, yo no la he visto, pero tenia pensado ir éste finde a ver que tal está. Sino me aparece nada de imprevisto me pasaré a verla y te comento.


Un saludo.


Es que yo estaba con el jordan tío, era imposible llegar más, es muy pakete =(

Lo de la peli ya no hace falta, ya me la he ''comprado''.


DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Hóstia que caña, yo con Tulo llegue a la ronda 12, pero ya era muy duro...

Por cierto lo de la película, yo no la he visto, pero tenia pensado ir éste finde a ver que tal está. Sino me aparece nada de imprevisto me pasaré a verla y te comento.


Un saludo.


Es que yo estaba con el jordan tío, era imposible llegar más, es muy pakete =(

Lo de la peli ya no hace falta, ya me la he ''comprado''.


DNT_


xDD, no hace falta que digas ya la has "comprado". Mientras no violes los sistemas de Copyright, no se considera baneo ^^.


Un saludo.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Hóstia que caña, yo con Tulo llegue a la ronda 12, pero ya era muy duro...

Por cierto lo de la película, yo no la he visto, pero tenia pensado ir éste finde a ver que tal está. Sino me aparece nada de imprevisto me pasaré a verla y te comento.


Un saludo.


Es que yo estaba con el jordan tío, era imposible llegar más, es muy pakete =(

Lo de la peli ya no hace falta, ya me la he ''comprado''.


DNT_



aber tontillo, si estabas todo el rato tirado en el suelo con la pistola e iba yo todo el rato a revivirte......

aber si kdamos olympus, llynx y miko y lo acemos los 4 y abrimos todo y a saco a ver donde llegamos...

yo saw5 tb la e comprado desde zonatrastos, la envian a domicilio en unas cuantas horas jajjajaja

es broma!!!!!


olympus aber si m paso el modo campaña y puedo practicar con los zombis.....k ya voy x la del metro...kreo kes desalojo o algoasi!
Soy nuevo aqui, me gustaria qme agregaraís, en cod4 lo deje en el nivel 55 de la medalla dorada con el centro verde, y en este estoy enganchado cuando puedo, por las noxes, nivel 26, y el modo zombie comentar qme pase el juego en multijugador sin dejar guardar del tiron y no me lo dieron...ahora estoy liao para conseguirlo. Saludos, mi idps3: juanito230186 ratataaaa
juanito230186 escribió:Soy nuevo aqui, me gustaria qme agregaraís, en cod4 lo deje en el nivel 55 de la medalla dorada con el centro verde, y en este estoy enganchado cuando puedo, por las noxes, nivel 26, y el modo zombie comentar qme pase el juego en multijugador sin dejar guardar del tiron y no me lo dieron...ahora estoy liao para conseguirlo. Saludos, mi idps3: juanito230186 ratataaaa



vale ya t e agregado!!! bienvenido!!

porfin me pasao el cod5!! y aora a los zombis!!!!
mjmbcn escribió:
juanito230186 escribió:Soy nuevo aqui, me gustaria qme agregaraís, en cod4 lo deje en el nivel 55 de la medalla dorada con el centro verde, y en este estoy enganchado cuando puedo, por las noxes, nivel 26, y el modo zombie comentar qme pase el juego en multijugador sin dejar guardar del tiron y no me lo dieron...ahora estoy liao para conseguirlo. Saludos, mi idps3: juanito230186 ratataaaa



vale ya t e agregado!!! bienvenido!!

porfin me pasao el cod5!! y aora a los zombis!!!!


MOTHERFUCKER, xD. Nunca mejor dicho, ¡pero qué viciado!.

A ver si nos vemos por Ps3, que llevo unos días un poco liadillos [+risas] .


Un saludo.
Pues yo creo que voy a dejar de jugar online hasta que no arreglen la chapuza que tienen por multijugador online actualmente, me da asco y vergüenza ajena, es horrible.

Pese a tener 3 rayas verdes la mayoría de las veces es imposible matar, de 10 balazos con el francotirador CERTEROS sólo 2 suelen darme como abatido el enemigo, así que le den al puto juego en el online por ahora, de verdad, ASCO, me da ASCO.

Y la conexión no era, porque toda la ADSL era para la PS3 y después puse el COD4 (y jugué con Nagasis y con Ivanmax) y me iba de fábula, perfecto.

Eso sí, en partidas privadas el juego (COD5) va de maravilla, así que todo es culpa de las mierdas de servidores del puñetero juego.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
juanito230186 escribió:Soy nuevo aqui, me gustaria qme agregaraís, en cod4 lo deje en el nivel 55 de la medalla dorada con el centro verde, y en este estoy enganchado cuando puedo, por las noxes, nivel 26, y el modo zombie comentar qme pase el juego en multijugador sin dejar guardar del tiron y no me lo dieron...ahora estoy liao para conseguirlo. Saludos, mi idps3: juanito230186 ratataaaa



vale ya t e agregado!!! bienvenido!!

porfin me pasao el cod5!! y aora a los zombis!!!!


MOTHERFUCKER, xD. Nunca mejor dicho, ¡pero qué viciado!.

A ver si nos vemos por Ps3, que llevo unos días un poco liadillos [+risas] .


Un saludo.



jejeje aber si esta noxe oly nos pegamos 1 tiros contra los zombis...y superamos el level 12!!!

Pd: YOU ARE THE MOTHERFUCKER NUMBER ONE!!!!!!!!!!
Lol!, muy bien jordan. También tenemos que jugar unas partidas al online, que tengo la SGT-44 y mato a todo San QuinTin, jaja. Va de lujo el fusil ^^.

PD: Miko; el online va mal cuando algun tío que tiene mala conn hace de anfi, pero si hacen españoles o guiris con buena conexión el online tira bien, dale un poco de tiempo, que a mí al principio también me pasaba eso y ahora me tiene más viciado...



Un saludo.
Pues a mí también me veréis poco por el juego, el COD4 me era difierente, no sé, este no me dan ganas de jugar apenas, en el COD4 si estaba 2 días sin jugar ya tenía mono , es como el tabaco, xDDD

Me terminaré el modo historia y fuera, no creo que me acabe enganchando... Treyarch, haced el favor y dimtid, en serio XD


DNT_
Eh,ahora no volváis al 4 que no os quiero allí,desde que os fuisteis bajo el nivel,se ven menos cruces doradas y parezco más bueno jajajaja.

Por lo que decís me reafirmo en que este año pasaré del COD5,nos vemos en el 4 soldados!!!!!
Me ha gustado volver a jugar con varios de vosotros en el 4, después de "bastante tiempo" XD

Respecto a los problemas online del COD5, no os preocupeis, cuando saquen el parche ira igual de bien que en el 4; cuando sacaron a la venta el 4 tuvo los mismos problemas...

Bueno espero que de vez en cuando, me hagais una visitilla xDDD

Salu2
Dante_360 escribió:Pues a mí también me veréis poco por el juego, el COD4 me era difierente, no sé, este no me dan ganas de jugar apenas, en el COD4 si estaba 2 días sin jugar ya tenía mono , es como el tabaco, xDDD

Me terminaré el modo historia y fuera, no creo que me acabe enganchando... Treyarch, haced el favor y dimtid, en serio XD


DNT_

pfffff eso es grabe k venga de ti , yo en alguna ocasion creo k te lo dije k este cod5 va a kedar en el olvido dentro de 2 meses
Dante_360 escribió:Pues a mí también me veréis poco por el juego, el COD4 me era difierente, no sé, este no me dan ganas de jugar apenas, en el COD4 si estaba 2 días sin jugar ya tenía mono , es como el tabaco, xDDD

Me terminaré el modo historia y fuera, no creo que me acabe enganchando... Treyarch, haced el favor y dimtid, en serio XD


DNT_


En cierto modo te comprendo, COD4 fué "demasié pal body" jajaja y yo sí quiero jugar a éste COD5, pero ¡¡¡¡NO PUEDO ONLINE JODER!!!!

Le veo algunos fallos a este juego, entre lo que más destaco es lo apagado, vamos, poco brillo que tiene en algunas zonas, que es demasiado y que el sonido no es tan contundente y bueno como el el COD4, salbando el doblaje, claro, pero los efectos me parecen malos la gran mayoría (por dios, como suenan las granadas de mal...).

Y bueno, algo también que veo bastante mal son las animaciones de los personajes, muy malas sobre todo corriendo.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Pues a mí también me veréis poco por el juego, el COD4 me era difierente, no sé, este no me dan ganas de jugar apenas, en el COD4 si estaba 2 días sin jugar ya tenía mono , es como el tabaco, xDDD

Me terminaré el modo historia y fuera, no creo que me acabe enganchando... Treyarch, haced el favor y dimtid, en serio XD


DNT_


En cierto modo te comprendo, COD4 fué "demasié pal body" jajaja y yo sí quiero jugar a éste COD5, pero ¡¡¡¡NO PUEDO ONLINE JODER!!!!

Le veo algunos fallos a este juego, entre lo que más destaco es lo apagado, vamos, poco brillo que tiene en algunas zonas, que es demasiado y que el sonido no es tan contundente y bueno como el el COD4, salbando el doblaje, claro, pero los efectos me parecen malos la gran mayoría (por dios, como suenan las granadas de mal...).

Y bueno, algo también que veo bastante mal son las animaciones de los personajes, muy malas sobre todo corriendo.


+1, es super triste cuando corren :p

Lo que me jode es haberme gastado 70 eurazos para usarlo cuatro veces, además de haberselos hecho gastar a Miko, creo :(


DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Pues a mí también me veréis poco por el juego, el COD4 me era difierente, no sé, este no me dan ganas de jugar apenas, en el COD4 si estaba 2 días sin jugar ya tenía mono , es como el tabaco, xDDD

Me terminaré el modo historia y fuera, no creo que me acabe enganchando... Treyarch, haced el favor y dimtid, en serio XD


DNT_


En cierto modo te comprendo, COD4 fué "demasié pal body" jajaja y yo sí quiero jugar a éste COD5, pero ¡¡¡¡NO PUEDO ONLINE JODER!!!!

Le veo algunos fallos a este juego, entre lo que más destaco es lo apagado, vamos, poco brillo que tiene en algunas zonas, que es demasiado y que el sonido no es tan contundente y bueno como el el COD4, salbando el doblaje, claro, pero los efectos me parecen malos la gran mayoría (por dios, como suenan las granadas de mal...).

Y bueno, algo también que veo bastante mal son las animaciones de los personajes, muy malas sobre todo corriendo.


+1, es super triste cuando corren :p

Lo que me jode es haberme gastado 70 eurazos para usarlo cuatro veces, además de haberselos hecho gastar a Miko, creo :(


DNT_


No si yo no me lo he gastado realmente, pero quizás el Dead Space me hubiera dado más juego, pero bueno.

Y sí, cuando corren parece que se les van a salir los brazos volando de cómo los mueven de exagerados.
joder linx k cambio mas dastrico has dao el primer dia de juego estabas flipando y ahora te leo decir eso .... la verdad ya no se k pensar del juego viniendo eso de ti k eres un fanatico de los cod
el que faltaba xd ajajajajajja weno señores uno que se borra del clan un salu2 y un placer nos vemos x el online
peluooo escribió:joder linx k cambio mas dastrico has dao el primer dia de juego estabas flipando y ahora te leo decir eso .... la verdad ya no se k pensar del juego viniendo eso de ti k eres un fanatico del juego


con decirte que los "zombis" andan y corren mejor que los persojanes "reales".... es que se mueven tan mal que hasta cuesta más pillarlos de francotirador corriendo que en el COD4. Así que imagínate.
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:joder linx k cambio mas dastrico has dao el primer dia de juego estabas flipando y ahora te leo decir eso .... la verdad ya no se k pensar del juego viniendo eso de ti k eres un fanatico del juego


con decirte que los "zombis" andan y corren mejor que los persojanes "reales".... es que se mueven tan mal que hasta cuesta más pillarlos de francotirador corriendo que en el COD4. Así que imagínate.

pos losiento tio la verdad no me agrada nada ver como se keja la gente de ese juego aunke haya algunos k se crean k me alegro pero en fin... siempre kedara volver a jugar al cod4 los k lo tengan
fallos: demasiada oscuridad de todas las pantallas, excepto la de castillo q es de dia y la de aerodromo,las demas son oscuras y no se ve 1 pijo, solo los ves cuando t sale el nombre en rojo eso si cuando tan pegao 4 balazos...otra cosa ke le disparas a un tio 6 veces saliendo la X, y no muere....o tienen super titan o no se k pasa (ma pasao esta tarde con un tio agaxao poniendo la bomba) o k las bettys a la gente le explota al lado y no mueren y en cambio a ti si..., los sonidos de bombas n son lo mismo.....las conexions, k las mjores armas esten al final..... 65 niveles.....

cosas ways: pantallas grandes, graficos, vehiculos,

espero ke se solucione el online xke yo si pienso jugar..x cierto hoy e vuelto a exar1 par de partidas al cod4 con tulo e ivan.....y no hay color, la jugabilidad del 4 es mayor y mas facil!!

al k no le guste k lo venda!!
mjmbcn escribió:
cosas ways: pantallas grandes, graficos, vehiculos,



Para mi eso es un fallo, demasiados camperos novatos, ¡joder que asco! }:/

Verdugooo, alquilateló y decide por ti mismo, tal vez a tí te guste. Al principio me molaba porque me dio una buena impresión esas pantallas tan bien hechas, pero luego la mierda de conexión que hay y los putos camperos me han hecho cambiar de idea, pero del tirón vamos. (Además, las francos son de balines no me jodas, casi nunca matan de un tiro)

En fin, que según he leido dentro de poco sale el primer teaser del COD6 y en 2009 sale a la venta, mientras tanto espero to hypeao, que seguro que no nos defraudará y será otra obra maestra. Para lo único que me apetece jugar al COD5 es para hechar partidas privadas con franco, que eso si está divertido.

EDITO: Rauldinho si dejas el clan sigue pasándote por aquí, ¿eh?. Yo también lo dejé, pero lo único que ha cambiado es que ya no llevo S&P en el clan, porque seguimos jugando juntos muchas veces y me sigo pasando por aquí.


DNT_
eso esta claro xd seguire pasandome x aqui
rauldinho escribió:eso esta claro xd seguire pasandome x aqui


Rauldinho, luego te he contestado que he visto tus mensajes. Hoy por la tarde sobre las 17:00 ha estado jugando mi primito, luego te mandé un mensaje pero ya no respondistes.

PD: Pues a mí me ha gustado mucho el COD5 y me gusta, el único fallo que le doy es el de las conexiones y ahora ya no tanto [sonrisa] .
PD2: Ivan ó jordan, vosotros que teneis LBP. Hay lag en las partidas online?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
rauldinho escribió:eso esta claro xd seguire pasandome x aqui


Rauldinho, luego te he contestado que he visto tus mensajes. Hoy por la tarde sobre las 17:00 ha estado jugando mi primito, luego te mandé un mensaje pero ya no respondistes.

PD: Pues a mí me ha gustado mucho el COD5 y me gusta, el único fallo que le doy es el de las conexiones y ahora ya no tanto [sonrisa] .
PD2: Ivan ó jordan, vosotros que teneis LBP. Hay lag en las partidas online?

Un saludo.


AUN N E TENIDO TIEMPO DE JUGAR ONLINE!

tengo k exarle horas a ese y a MS PACIFIC RIFT
-OlYmPuS- escribió:PD2: Ivan ó jordan, vosotros que teneis LBP. Hay lag en las partidas online?


Si juegas con españoles es raro que haya lag; pero como jueges con gente de otros paises, va de pena :(, por lo menos en mi caso..
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD2: Ivan ó jordan, vosotros que teneis LBP. Hay lag en las partidas online?


Si juegas con españoles es raro que haya lag; pero como jueges con gente de otros paises, va de pena :(, por lo menos en mi caso..


si es lo k se comenta, metete en el hilo del LBP y ay para todos los gustos aunke n son 1 o 2 los k se kejan....eso es tener paciencia y suerte como en el COD WAW
Pero Ivan, por ejemplo si entro en una partida que ha creado un guiri. Pero solo entramos tu y yo aunque sea suya la partida tenemos lag?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pero Ivan, por ejemplo si entro en una partida que ha creado un guiri. Pero solo entramos tu y yo aunque sea suya la partida tenemos lag?.


Un saludo.


Si solo hay un guiri no creo que hubiera lag, el problema es cuando son unos cuantos. Yo te recomiendo que si te lo compras, que jueges con españoles;porque si no.... Supongo que con el tiempo mejoraran los servidores, y se solucionen este tipo de problemas


Salu2
me acabo d dar cuenta d un fallo gravisimo, en ventaja 1, el lanzallamas t lo dan en el 65 y en ventaja 3, reconocimiento en el 64. pues vaya ventaja si t lo dan a 1 nivel del prestigio, asi n me extraña k la gente n kiera subir d prestigio!!!
yo no pienso de canviar de prestigio hasta que no me aya viciado bien paso de empesar de 0 otra ve siendo un PKT
rauldinho escribió:yo no pienso de canviar de prestigio hasta que no me aya viciado bien paso de empesar de 0 otra ve siendo un PKT


rauldinho no te engañes tu fuiste, eres y seras un pakete.....como MIKO!!!

jajajja es broma compañero, yo si a si n me kedo a 2 prestigios del final como en el cod 4!!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
NOSE ...PERO EN VEZ DE DECIR TANTAS COSAS QUE ME HAN MALIMPRESIONADO..SOLO DIGO UNA COSA QUE STE JUEGO YA NO ME CONVENCE MUCHO,CON UNA GRAN ECEPCION CLARO Y ENORME (EL MODO ZOMBIES ESTA BESTIAL)
JOER! CUANDO CORREN PARECEN MARIO BROS!! XXD...Y QUITA REAILDAD AL JUEGO Y GRACIA TAMBIEN...POR NO DECIR TAMBIEN LO QUE DICE JORDAN,,SUBIR ALO MAS ALTO DE NIVEL ,PILLES EL LANZALLAMAS Y DESPUES YA NO LO TIENES! COÑO LO PODIAN HABER PUESTO EN EL NIVEL MEDIO(30)=...GRRR!!! LO HE ALQUILADO COMO HAGO SIEMPRE ANTES DE COMPRAR UN JUEGO,,PERO YA TENGO DUDAS!!! Y VUELVO A JUGAR COD4 Y NO ES POR NADA ME SIGUE GUSTANDO EL 100% DE REALISMO A EL 75 % DE REALISMO DE COD5....
BUENO HOY ME LO DEJA UN AMIGO,,,ME CONECTARE PA JUGAR UN RATO A VER SI OS VEO Y POR CIERTO ANTES INVITAR ENVIAR MENSAJE PORQUE CUANDO ME ENTERO DE LA INVITACION ME SALGO Y ACEPTO PERO YA CADUCADA LA INVITACION,,,, JE EJE JE EJE
tulomalsteen escribió:NOSE ...PERO EN VEZ DE DECIR TANTAS COSAS QUE ME HAN MALIMPRESIONADO..SOLO DIGO UNA COSA QUE STE JUEGO YA NO ME CONVENCE MUCHO,CON UNA GRAN ECEPCION CLARO Y ENORME (EL MODO ZOMBIES ESTA BESTIAL)
JOER! CUANDO CORREN PARECEN MARIO BROS!! XXD...Y QUITA REAILDAD AL JUEGO Y GRACIA TAMBIEN...POR NO DECIR TAMBIEN LO QUE DICE JORDAN,,SUBIR ALO MAS ALTO DE NIVEL ,PILLES EL LANZALLAMAS Y DESPUES YA NO LO TIENES! COÑO LO PODIAN HABER PUESTO EN EL NIVEL MEDIO(30)=...GRRR!!! LO HE ALQUILADO COMO HAGO SIEMPRE ANTES DE COMPRAR UN JUEGO,,PERO YA TENGO DUDAS!!! Y VUELVO A JUGAR COD4 Y NO ES POR NADA ME SIGUE GUSTANDO EL 100% DE REALISMO A EL 75 % DE REALISMO DE COD5....
BUENO HOY ME LO DEJA UN AMIGO,,,ME CONECTARE PA JUGAR UN RATO A VER SI OS VEO Y POR CIERTO ANTES INVITAR ENVIAR MENSAJE PORQUE CUANDO ME ENTERO DE LA INVITACION ME SALGO Y ACEPTO PERO YA CADUCADA LA INVITACION,,,, JE EJE JE EJE


pues si lo del lanzallamas....vaya SHIT!! tanto decir k habria lanzallamas y nos dura 1 nivel uuuuu k xungo!

bueno hasta mañana sabado x la tarde n me conectare ya k hoy duermo fuera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si malpensados duermo fuera!!

y x la mañana curro asi k n os viceis muxo!!

mañana kiero una de zombis ke e leido x un hilo ke los primeros del mundo llegaron al nivel 33!!!

ese si es un MOTHERFUCKER y no el OLY!!!
Subo hilo; se nos muere.

¿Qué pasa jordan, dos días sin jugar? ¬_¬ .

Yo tampoco esque me conecte mucho, estoy un poco liado, pero en la lista veo que llevas dos días sin iniciar sesión...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:¿Qué pasa jordan, dos días sin jugar? ¬_¬ .

Yo tampoco esque me conecte mucho, estoy un poco liado, pero en la lista veo que llevas dos días sin iniciar sesión...


Pero que cotilla eres, ¿tan aburrido estás? jeje.

Bueno, parece que el online va un poco mejor ahora pero a la hora de invitaciones y demás se queda haciendo cosas raras, deben pulirlo bastante más.
45861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5918