<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto el mando de Steam me parece cuanto menos curioso, eso si que me parece una revolucion y algo innovador


A mi también....
http://www.elpixelilustre.com/wp-conten ... mboob2.jpg
XD XD


es un mando que va a dar mucho juego...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XD

venga!
Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!


Si quieres puedes usar la que hicimos el año pasado para el Max Payne 3,puedes buscarla en el Social Club,se llama RYRC
Bueno...

Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!


Si quieres puedes usar la que hicimos el año pasado para el Max Payne 3,puedes buscarla en el Social Club,se llama RYRC


Es que eso de RYR.... :-|

Tú no estás en ninguna aún? Yo es que no le quiero dar todavía al online hasta que no se calme un poco, además quiero alcanzar el 100%.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!


Si quieres puedes usar la que hicimos el año pasado para el Max Payne 3,puedes buscarla en el Social Club,se llama RYRC


Es que eso de RYR.... :-|

Tú no estás en ninguna aún? Yo es que no le quiero dar todavía al online hasta que no se calme un poco, además quiero alcanzar el 100%.

Saludos!


Yo estoy en 2.Soy el lider de RYRC,que ahora esta mas desperdigado que nunca,ya que el online de MP3 estuvimos un mes,Manolo y yo fuimos los ultimos en saltar del barco.Y la otra en la que estoy es una de aqui,creada por abarth,pero ya esta llena.

Aun asi,aunque no tengas crew,si me ves conectado me das un toque y jugamos,que estoy perdidisimo con el online.

Por cierto,como se termina el tutorial??me dice que tengo que terminarlo,pero no se como seguir.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!

Yo tengo ya montada una con unos colegas, pero si os da por crear me podría unir también.

A mi a día de hoy no me ha entrado ni una puñetera vez aún, ya se podían gastar un poco de todo lo que han recaudado en mejorar los servidores [enfado1]
Lo peor es que seguramente esté un par de semanas petado.

El juego en sí es una puta pasada, el domingo me lo pasé y vale cada centimo invertido en él.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!


Bueno a mi me regalaron el Lunes el juego y la guia especial y la verdad es que me encanta, asi que cuando querais crear la Crew contad conmigo,pero entre que no tengo casi tiempo y que no puedo jugar cuando tengo al peque cerca (paso de que vea las cosas que salen...) pues eso me avisais y le poneis el nombre que os salga de la chorra

Fins aviat...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bribones grandtheftauteros, habrá que hacer una Crew no???

Los que le vayan a dar al online decidlo y acordamos un nombre y la montamos.

Saludos!


Pero alguien a podido entrar en el online??

Lo he intentado como 100 veces y nada, solo crear el personaje, me entra una mala leche }:/ }:/

EDITO: Ya he podido entrar. Por fin XD

Otra cosa lo de la Crew, por lo que he podido ver se pueden predeterminar un color y un logo no?
buenas!

Estoy jugando al farcry 3 y me está gustando. Menudo cambio ha pegado con respecto al 2.

AH, he probado la demo del beyond. Muy bonito todo pero sigue siendo una peli interactiva con poca chicha a nivel jugable. El error más grave del heavy rain sigue estando ahí: importa bien poco las acciones que hagas. Habrá que "jugarlo" con una bolsa de palomitas en una mano y el mando en la otra.
datar escribió:AH, he probado la demo del beyond. Muy bonito todo pero sigue siendo una peli interactiva con poca chicha a nivel jugable. El error más grave del heavy rain sigue estando ahí: importa bien poco las acciones que hagas. Habrá que "jugarlo" con una bolsa de palomitas en una mano y el mando en la otra.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

pero que te esperabas? es un juego de Quantic Dream, si cambian su seña de identidad no seria lo mismo, sigue la onda de Farhenheit y Heavy Rain, que es lo que se espera de ellos, pero lo mejora, en parte, según lo visto en la demo, aunque habrá que jugarlo entero para poder valorar... Un detalle de éste es que el señor Cage ha eliminado la posibilidad de morir, porque no le parecia inmersivo ver la tiptica pantalla de "Game Over", ni tener que repetir varias veces la misima escena, asi que si lo haces mal tendras escenas alternativas para que soluciones tu "cagada" y vuelvas a la historia... vamos que si lo haces mal, ves mas juego y te dura mas [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:AH, he probado la demo del beyond. Muy bonito todo pero sigue siendo una peli interactiva con poca chicha a nivel jugable. El error más grave del heavy rain sigue estando ahí: importa bien poco las acciones que hagas. Habrá que "jugarlo" con una bolsa de palomitas en una mano y el mando en la otra.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

pero que te esperabas? es un juego de Quantic Dream, si cambian su seña de identidad no seria lo mismo, sigue la onda de Farhenheit y Heavy Rain, que es lo que se espera de ellos, pero lo mejora, en parte, según lo visto en la demo, aunque habrá que jugarlo entero para poder valorar... Un detalle de éste es que el señor Cage ha eliminado la posibilidad de morir, porque no le parecia inmersivo ver la tiptica pantalla de "Game Over", ni tener que repetir varias veces la misima escena, asi que si lo haces mal tendras escenas alternativas para que soluciones tu "cagada" y vuelvas a la historia... vamos que si lo haces mal, ves mas juego y te dura mas [qmparto]

venga!


Me esperaba eso: una peli interactiva. Como peli puede estar interesante. Como videojuego es mejor no juzgarlo porque sería un cagarro. Lo que me hubiera gustado es que tuviese más chicha a nivel jugable.

El análisis de ign:

http://www.ign.com/articles/2013/10/08/ ... uls-review

No parecen muy entusiasmados.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:AH, he probado la demo del beyond. Muy bonito todo pero sigue siendo una peli interactiva con poca chicha a nivel jugable. El error más grave del heavy rain sigue estando ahí: importa bien poco las acciones que hagas. Habrá que "jugarlo" con una bolsa de palomitas en una mano y el mando en la otra.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

pero que te esperabas? es un juego de Quantic Dream, si cambian su seña de identidad no seria lo mismo, sigue la onda de Farhenheit y Heavy Rain, que es lo que se espera de ellos, pero lo mejora, en parte, según lo visto en la demo, aunque habrá que jugarlo entero para poder valorar... Un detalle de éste es que el señor Cage ha eliminado la posibilidad de morir, porque no le parecia inmersivo ver la tiptica pantalla de "Game Over", ni tener que repetir varias veces la misima escena, asi que si lo haces mal tendras escenas alternativas para que soluciones tu "cagada" y vuelvas a la historia... vamos que si lo haces mal, ves mas juego y te dura mas [qmparto]

venga!


Me esperaba eso: una peli interactiva. Como peli puede estar interesante. Como videojuego es mejor no juzgarlo porque sería un cagarro. Lo que me hubiera gustado es que tuviese más chicha a nivel jugable.

El análisis de ign:

http://www.ign.com/articles/2013/10/08/ ... uls-review

No parecen muy entusiasmados.


si quieres peli con palomitas, rulaba por youtube un video con el gameplay completo del juego en HD asi que ya sabes...

de todos modos, los juegos de QD o los odias o los amas, asi que los analisis van a ser muy dispares... de todos modos, si quieres un buen juego segun IGN aqui tienes:
http://www.ign.com/articles/2012/10/30/ ... iii-review

venga!
Bite_Your_Idols escribió:si quieres peli con palomitas, rulaba por youtube un video con el gameplay completo del juego en HD asi que ya sabes...

de todos modos, los juegos de QD o los odias o los amas, asi que los analisis van a ser muy dispares...


Pues a mi ni lo uno ni lo otro. Como experimento a caballo entre dos mundos me parecen curiosos pero no mucho más.

Bite_Your_Idols escribió:de todos modos, si quieres un buen juego segun IGN aqui tienes:
http://www.ign.com/articles/2012/10/30/ ... iii-review


XD XD XD Sólo de verlo se me cierran los ojillos y me entra sueño.
He jugado una hora a Beyond.

Y deciros que si la demo me gusto mucho,el juego lo hace mas,el nivel grafico alcanza niveles inimaginables en PS3,con momentos que parecen mas de PS4 que de PS3.La historia por ahora no ha avanzado mucho,aunque ya he tenido un nivel con,digamos,una situacion bastante cruel para Jodie,en su adolescencia.
Manejar a Aiden parece que dara mucho juego,sobretodo a la hora de explorar la zona en busca de secretos y de enemigos(no dire mas).

Y deciros que,si os gusto Heavy Rain,este seguro que tambien.Si no,mejor olvidaos de el.

Si teneis dudas preguntad.
Yo tengo mi edicion especial del cambiazo de mediamarkt precintada aun... 46,90 euros a cambio de un singstar patito feo que pille en game el otro dia por 1,95€ usando unos puntos que tenia muertos de risa XD... Tengo ganas de darle cera pero no se cuando sacare un rato para ponerme a ello, esta semana estoy a tope igual hasta el lunes nada... ains...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo mi edicion especial del cambiazo de mediamarkt precintada aun... 46,90 euros a cambio de un singstar patito feo que pille en game el otro dia por 1,95€ usando unos puntos que tenia muertos de risa XD... Tengo ganas de darle cera pero no se cuando sacare un rato para ponerme a ello, esta semana estoy a tope igual hasta el lunes nada... ains...

Venga!


Buen truco ese del singstar....

A mi me llama el Beyond porque me gusta el rollete Heavy Rain, pero aún así creo que para mi será carne de segunda mano...

P.D: Bite, me he cambiado la cuenta de EOL,tenlo en cuenta para lo del PLUS.
ariesps escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo mi edicion especial del cambiazo de mediamarkt precintada aun... 46,90 euros a cambio de un singstar patito feo que pille en game el otro dia por 1,95€ usando unos puntos que tenia muertos de risa XD... Tengo ganas de darle cera pero no se cuando sacare un rato para ponerme a ello, esta semana estoy a tope igual hasta el lunes nada... ains...

Venga!


Buen truco ese del singstar....

A mi me llama el Beyond porque me gusta el rollete Heavy Rain, pero aún así creo que para mi será carne de segunda mano...

P.D: Bite, me he cambiado la cuenta de EOL,tenlo en cuenta para lo del PLUS.



aries! tomo nota de tu nuevo usuario para nuestras charlas por privado, jejeje... aunque del plus poco nos queda ya...


alguien controla de raspberry pi? es que mi espiritu geek me puede y necesito cacharrear con algo... XD


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ariesps escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo mi edicion especial del cambiazo de mediamarkt precintada aun... 46,90 euros a cambio de un singstar patito feo que pille en game el otro dia por 1,95€ usando unos puntos que tenia muertos de risa XD... Tengo ganas de darle cera pero no se cuando sacare un rato para ponerme a ello, esta semana estoy a tope igual hasta el lunes nada... ains...

Venga!


Buen truco ese del singstar....

A mi me llama el Beyond porque me gusta el rollete Heavy Rain, pero aún así creo que para mi será carne de segunda mano...

P.D: Bite, me he cambiado la cuenta de EOL,tenlo en cuenta para lo del PLUS.



aries! tomo nota de tu nuevo usuario para nuestras charlas por privado, jejeje... aunque del plus poco nos queda ya...


alguien controla de raspberry pi? es que mi espiritu geek me puede y necesito cacharrear con algo... XD


venga!


Si, queda poco de plus, pero ya hablaremos porque por mi parte creo que tardare un poco mas en ir a ps4 o lo que sea. No me acaba de gustar lo que veo y seguro que alargo mas la ps3
Bite_Your_Idols escribió:alguien controla de raspberry pi? es que mi espiritu geek me puede y necesito cacharrear con algo... XD


Pero para que quieres eso? Tienes un proyecto de domótica en mente?
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alguien controla de raspberry pi? es que mi espiritu geek me puede y necesito cacharrear con algo... XD


Pero para que quieres eso? Tienes un proyecto de domótica en mente?


jajaja... que va, como veo que las steam machines no me convencen porque por precio no me van a compensar para usar en el salon, queria ir trasteando con el XBMC en la tv y adelantar la jubilacion del media center que tengo ahora... ya sabes, cacharrear por cacharrear... perder 3 o 4 tardes configurando el cacharro para acabar teniendo algo que ya tengo, un aparato para ver pelis y series [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alguien controla de raspberry pi? es que mi espiritu geek me puede y necesito cacharrear con algo... XD


Pero para que quieres eso? Tienes un proyecto de domótica en mente?


jajaja... que va, como veo que las steam machines no me convencen porque por precio no me van a compensar para usar en el salon, queria ir trasteando con el XBMC en la tv y adelantar la jubilacion del media center que tengo ahora... ya sabes, cacharrear por cacharrear... perder 3 o 4 tardes configurando el cacharro para acabar teniendo algo que ya tengo, un aparato para ver pelis y series [+risas]

venga!


pero hombre....No tiras la toalla de las steam machines todavía!! Aún no se saben los precios. Desde luego que las especificaciones de los prototipos son de maquina de 1000€ mínimo, pero esa no será la máquina standard. La normal tendrá que tener un precio parecido al de las consolas si quiere triunfar. Eso y sacar el halflife 3 en exclusiva.

Respecto a las raspberry si la quieres para sustituir al ...wdtv era el que tenías?...me da que no puede ser. Los wd son unos reproductores que valen su peso en oro. Yo tengo el wdtvlive y estoy contentísimo con él. No creo que el raspberry pueda mover todo con tanta soltura. Si lo que quieres es trastear con el XBMC, ver el fútbol en la tele, etc... a mi compi del curro le regalamos por su cumple un android tv. Es un dual core de 1ghz y por lo que dice va muy bien. Puede ver series/pelis/fútbol online con los plugins pero me comenta que en algunas pelis 1080p que reproduce en hd local, al cabo de un rato se le desincroniza el audio y tiene que pararla y volver a darle al play (como el wd no hay nada).
datar escribió:pero hombre....No tiras la toalla de las steam machines todavía!! Aún no se saben los precios. Desde luego que las especificaciones de los prototipos son de maquina de 1000€ mínimo, pero esa no será la máquina standard. La normal tendrá que tener un precio parecido al de las consolas si quiere triunfar. Eso y sacar el halflife 3 en exclusiva.

Respecto a las raspberry si la quieres para sustituir al ...wdtv era el que tenías?...me da que no puede ser. Los wd son unos reproductores que valen su peso en oro. Yo tengo el wdtvlive y estoy contentísimo con él. No creo que el raspberry pueda mover todo con tanta soltura. Si lo que quieres es trastear con el XBMC, ver el fútbol en la tele, etc... a mi compi del curro le regalamos por su cumple un android tv. Es un dual core de 1ghz y por lo que dice va muy bien. Puede ver series/pelis/fútbol online con los plugins pero me comenta que en algunas pelis 1080p que reproduce en hd local, al cabo de un rato se le desincroniza el audio y tiene que pararla y volver a darle al play (como el wd no hay nada).


ya tenia metida la Pi en el carrito de compra y segun estaba escribiendo mi comentario anterior me dije a mi mismo que ya vale de perder el tiempo configurando cosas, mejor invertirlo en otros temas, asi que de momento aparco esa idea...

la steam machines pueden salir bien, pero todavia no pongo mi mano en el fuego, habrá que verlo...

Sobre los android miniPCs, pues eso, con 1080 no van muy finos y son un rollo porque para manejarlos necesitas un teclado/raton o pillar un mando a distancia universal etc... y al final no dejan de ser aparatos android, que despues de toquetear la consola/tablet que me pille (y vendí), rootearla, probarla conectada a la TV para ver pelis y tal, no me gusto nada de nada la experiencia de usuario, te daba la sensacion todo el rato de estar usando un movil... no digo que android para usarlo en el movil a diario este mal, porque eso no lo he probado, pero para todo lo demas no me llama, es un SO de movil por lo que se quede en ellos, prefiero sistemas basados en linux o sino directamente windows que es lo mas hackeable, personalizable y universal (por eso las steam machines no se si me convenceran mas que un HTPC win)...

EL que tengo si que es el WDTVHD Live, lo tengo con un custom firm con el que consegui configurar el mando del deco de audio para usarlo y asi ahorrarme un mando, puedo acceder por red a pelis que tenga en mi PC, le tengo puestos plugins UMSP de esos con pelisalacarta y tal, tambien le puedo poner un cliente torrent y dejarlo descargando bla bla bla... vamos que lo tengo tuneado... aunque lo unico para que realmente uso a diario es para enchufarle un HDD de 2,5" y ver series/pelis y la verdad es que para eso va de lujo, eso si, las caratulas a las pelis las pongo a mano y no me salen ni sinopsis ni nada de eso chulo como en el XBMC, pero vamos que son pijadas... lo bueno del XBMC es que tiene airplay para ver todo lo que tengas en el iPhone...

y hasta aqui el tocho geek/audiovisual [sonrisa]


EDITO: juegos de noviembre del plus [beer] [oki] a toooooope!!!!

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA/PS3


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:pero hombre....No tiras la toalla de las steam machines todavía!! Aún no se saben los precios. Desde luego que las especificaciones de los prototipos son de maquina de 1000€ mínimo, pero esa no será la máquina standard. La normal tendrá que tener un precio parecido al de las consolas si quiere triunfar. Eso y sacar el halflife 3 en exclusiva.

Respecto a las raspberry si la quieres para sustituir al ...wdtv era el que tenías?...me da que no puede ser. Los wd son unos reproductores que valen su peso en oro. Yo tengo el wdtvlive y estoy contentísimo con él. No creo que el raspberry pueda mover todo con tanta soltura. Si lo que quieres es trastear con el XBMC, ver el fútbol en la tele, etc... a mi compi del curro le regalamos por su cumple un android tv. Es un dual core de 1ghz y por lo que dice va muy bien. Puede ver series/pelis/fútbol online con los plugins pero me comenta que en algunas pelis 1080p que reproduce en hd local, al cabo de un rato se le desincroniza el audio y tiene que pararla y volver a darle al play (como el wd no hay nada).


ya tenia metida la Pi en el carrito de compra y segun estaba escribiendo mi comentario anterior me dije a mi mismo que ya vale de perder el tiempo configurando cosas, mejor invertirlo en otros temas, asi que de momento aparco esa idea...

la steam machines pueden salir bien, pero todavia no pongo mi mano en el fuego, habrá que verlo...

Sobre los android miniPCs, pues eso, con 1080 no van muy finos y son un rollo porque para manejarlos necesitas un teclado/raton o pillar un mando a distancia universal etc... y al final no dejan de ser aparatos android, que despues de toquetear la consola/tablet que me pille (y vendí), rootearla, probarla conectada a la TV para ver pelis y tal, no me gusto nada de nada la experiencia de usuario, te daba la sensacion todo el rato de estar usando un movil... no digo que android para usarlo en el movil a diario este mal, porque eso no lo he probado, pero para todo lo demas no me llama, es un SO de movil por lo que se quede en ellos, prefiero sistemas basados en linux o sino directamente windows que es lo mas hackeable, personalizable y universal (por eso las steam machines no se si me convenceran mas que un HTPC win)...

EL que tengo si que es el WDTVHD Live, lo tengo con un custom firm con el que consegui configurar el mando del deco de audio para usarlo y asi ahorrarme un mando, puedo acceder por red a pelis que tenga en mi PC, le tengo puestos plugins UMSP de esos con pelisalacarta y tal, tambien le puedo poner un cliente torrent y dejarlo descargando bla bla bla... vamos que lo tengo tuneado... aunque lo unico para que realmente uso a diario es para enchufarle un HDD de 2,5" y ver series/pelis y la verdad es que para eso va de lujo, eso si, las caratulas a las pelis las pongo a mano y no me salen ni sinopsis ni nada de eso chulo como en el XBMC, pero vamos que son pijadas... lo bueno del XBMC es que tiene airplay para ver todo lo que tengas en el iPhone...

y hasta aqui el tocho geek/audiovisual [sonrisa]


EDITO: juegos de noviembre del plus [beer] [oki] a toooooope!!!!

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA/PS3


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/


venga!


Ostias, con el mes de Noviembre..... uno no puede limpiar la cola de pendientes.Le tenia ganas a ese Remember Me y al MGS. Que delicia de plus.

Para esas cosas de sinopsis y demás,alguno ha catado Plex Server? Estuve mirando cacharros con el cliente PLEX ya incorporado, como los Synology o Q-NAP y tienen muy buena pinta.
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Respecto a las raspberry si la quieres para sustituir al ...wdtv era el que tenías?...me da que no puede ser. Los wd son unos reproductores que valen su peso en oro. Yo tengo el wdtvlive y estoy contentísimo con él. No creo que el raspberry pueda mover todo con tanta soltura. Si lo que quieres es trastear con el XBMC, ver el fútbol en la tele, etc... a mi compi del curro le regalamos por su cumple un android tv. Es un dual core de 1ghz y por lo que dice va muy bien. Puede ver series/pelis/fútbol online con los plugins pero me comenta que en algunas pelis 1080p que reproduce en hd local, al cabo de un rato se le desincroniza el audio y tiene que pararla y volver a darle al play (como el wd no hay nada).


ya tenia metida la Pi en el carrito de compra y segun estaba escribiendo mi comentario anterior me dije a mi mismo que ya vale de perder el tiempo configurando cosas, mejor invertirlo en otros temas, asi que de momento aparco esa idea...
blablablabla...
venga!


Pillo sitio que esto me interesa.
P.D. Rayman presidente ya! el mejorfuquingaimplayerindeguorldmothernaigt. jugarlo, como todo, mejor bien acompañado...
Bite_Your_Idols escribió:
EL que tengo si que es el WDTVHD Live, lo tengo con un custom firm con el que consegui configurar el mando del deco de audio para usarlo y asi ahorrarme un mando, puedo acceder por red a pelis que tenga en mi PC, le tengo puestos plugins UMSP de esos con pelisalacarta y tal, tambien le puedo poner un cliente torrent y dejarlo descargando bla bla bla... vamos que lo tengo tuneado... aunque lo unico para que realmente uso a diario es para enchufarle un HDD de 2,5" y ver series/pelis y la verdad es que para eso va de lujo, eso si, las caratulas a las pelis las pongo a mano y no me salen ni sinopsis ni nada de eso chulo como en el XBMC, pero vamos que son pijadas... lo bueno del XBMC es que tiene airplay para ver todo lo que tengas en el iPhone...



el que tienes es este?
http://www.pixmania.es/disco-duro-multi ... mp;merch=1

porque es el que yo tengo y las carátulas y las sinopsis te las baja solas...No te las baja por meterle el custom firmware? Yo lo uso igual que tú para enchufarle un disco en el usb y tira millas. Aunque el otro día me compré unos plc de 500 y la verdad es que son una delicia. Te conectan la casa con una conexión tan buena que puedes hacer streaming de casi todo al cacharrito.

Otro pleno el plus del mes que viene. Por cierto, el farcry 3 está genial por si no lo habéis jugado.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
EL que tengo si que es el WDTVHD Live, lo tengo con un custom firm con el que consegui configurar el mando del deco de audio para usarlo y asi ahorrarme un mando, puedo acceder por red a pelis que tenga en mi PC, le tengo puestos plugins UMSP de esos con pelisalacarta y tal, tambien le puedo poner un cliente torrent y dejarlo descargando bla bla bla... vamos que lo tengo tuneado... aunque lo unico para que realmente uso a diario es para enchufarle un HDD de 2,5" y ver series/pelis y la verdad es que para eso va de lujo, eso si, las caratulas a las pelis las pongo a mano y no me salen ni sinopsis ni nada de eso chulo como en el XBMC, pero vamos que son pijadas... lo bueno del XBMC es que tiene airplay para ver todo lo que tengas en el iPhone...



el que tienes es este?
http://www.pixmania.es/disco-duro-multi ... mp;merch=1

porque es el que yo tengo y las carátulas y las sinopsis te las baja solas...No te las baja por meterle el custom firmware? Yo lo uso igual que tú para enchufarle un disco en el usb y tira millas. Aunque el otro día me compré unos plc de 500 y la verdad es que son una delicia. Te conectan la casa con una conexión tan buena que puedes hacer streaming de casi todo al cacharrito.

Otro pleno el plus del mes que viene. Por cierto, el farcry 3 está genial por si no lo habéis jugado.


Si te esta gustando Far Cry 3,te recomiendo que juegues tambien al Far Cry Blood Dragon,una flipada de mucho cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a los juegos del Plus de noviembre,para mi es de lujo,me voy a ahorrar el dinero en ellos 2,sobretodo el MGS,que no me convencia mucho.
Y Remember Me lo probe en el ECI y tenia muy buena pinta.
datar escribió:.... otro día me compré unos plc de 500 y la verdad es que son una delicia. Te conectan la casa con una conexión tan buena que puedes hacer streaming de casi todo al cacharrito.

Otro pleno el plus del mes que viene. Por cierto, el farcry 3 está genial por si no lo habéis jugado.



Que marca son datar? Estoy por comprar unos para conectar el HD que tengo en el salón y olvidarme del mierda wifi, pero nunca me acabo de decidir, no acabo de asegurar el tiro...
ariesps escribió:
datar escribió:.... otro día me compré unos plc de 500 y la verdad es que son una delicia. Te conectan la casa con una conexión tan buena que puedes hacer streaming de casi todo al cacharrito.

Otro pleno el plus del mes que viene. Por cierto, el farcry 3 está genial por si no lo habéis jugado.



Que marca son datar? Estoy por comprar unos para conectar el HD que tengo en el salón y olvidarme del mierda wifi, pero nunca me acabo de decidir, no acabo de asegurar el tiro...


Te cuento mi experiencia: necesitaba unos a los que se les pudiera enchufar la regleta donde tengo todo conectado así que compré unos devolo que son los más caros y se supone que son mejores porque tienen un sistema de ahorro de energía que hace que consuman muy poco si detectan que no hay tráfico en la red. Los tuve que devolver porque perdían la conexión y lo peor de todo es que ya no la recuperaban ni desenchufandolos ni apagando el router. Después me dejó un compi del curro unos tplink. No tenían ladrón así que los tuve que probar enchufados a la misma regleta donde tengo todo. No perdían la conexión pero los test de velocidad me decían que estaba perdiendo más o menos el 15% de la capacidad de la red. Como vi que no se caían y que mi red no tenía ningún problema me compré los dlink 500 mini passthrough. Llevo una semana con ellos sin problemas. Los test de velocidad de mi red 50/5 me dan que tengo eso. Vamos, que va a tope.

Carlos. Al dlc del blood dragon le tengo en la mira. Es muy largo?
datar escribió:
ariesps escribió:
datar escribió:.... otro día me compré unos plc de 500 y la verdad es que son una delicia. Te conectan la casa con una conexión tan buena que puedes hacer streaming de casi todo al cacharrito.

Otro pleno el plus del mes que viene. Por cierto, el farcry 3 está genial por si no lo habéis jugado.



Que marca son datar? Estoy por comprar unos para conectar el HD que tengo en el salón y olvidarme del mierda wifi, pero nunca me acabo de decidir, no acabo de asegurar el tiro...


Te cuento mi experiencia: necesitaba unos a los que se les pudiera enchufar la regleta donde tengo todo conectado así que compré unos devolo que son los más caros y se supone que son mejores porque tienen un sistema de ahorro de energía que hace que consuman muy poco si detectan que no hay tráfico en la red. Los tuve que devolver porque perdían la conexión y lo peor de todo es que ya no la recuperaban ni desenchufandolos ni apagando el router. Después me dejó un compi del curro unos tplink. No tenían ladrón así que los tuve que probar enchufados a la misma regleta donde tengo todo. No perdían la conexión pero los test de velocidad me decían que estaba perdiendo más o menos el 15% de la capacidad de la red. Como vi que no se caían y que mi red no tenía ningún problema me compré los dlink 500 mini passthrough. Llevo una semana con ellos sin problemas. Los test de velocidad de mi red 50/5 me dan que tengo eso. Vamos, que va a tope.

Carlos. Al dlc del blood dragon le tengo en la mira. Es muy largo?


Si vas a saco son 5 horas,pero si vas buscando los coleccionables y haciendo los trofeos,unas 8 horas o asi.

Te aseguro que merece mucho la pena,entre las perlas que suelta el prota y las armas futuristas,mas los videos de 8 bits,es una forma cojonuda de como hacer un DLC,que no requiere de Far Cry 3 para funcionar.
por partes...

aries, el plex server es un sistema muy parecido al XBMC, normalmente la idea es tener un disco duro de red, NAS, o un ordenata enchufado todo el dia a la red y luego tener otro aparato para reproducir esos contenidos. Ese aparato puede ser un WDTV como el datar o el mio, un android stick, una raspberry pi, un htpc... Tambien esta la opción de que el propio aparato que te sirva para ambas cosas, es decir que este conectado a un disco duro y te reproduzca ese contenido pero también te lo comparta en la red como los que comentas (que son compatibles con plex y con XBMC)... Todo depende de lo que necesites, como uses tu configuracion y presupuesto. Yo personalmente prefiero enchufar directamente el HDD al reproductor asi que el streaming por mi red no me interesa. Sobre Plex vs XBMC, he leido que el plex es mas fácil de instalar pero es poco customizable, en cambio el XBMC igual te lleva unos minutos mas el instalarlo pero luego lo puedes tunear 100%... para gustos...

datar, el mio no es ese, el mio es más viejo, el primero que sacaron con conexion de red, que externamente era igual que el primero. Así que las caratulas y las sinopsis no es automático, sé que con el custom firm que tengo hay alguna manera, aunque no me preocupa. Con el disco duro de "diario" cada vez que meto una peli o serie le pongo yo mismo la caratula y con mis discos duros de archivo donde tengo todas las pelis y series que guardo ya me lo curré en su momento.

Lo de los PLCs solo lo conocía porque me lo comentaron una vez y tenia buena pinta ademas creo que daban una velocidad de gigabit, o sea que igual que por cable ethernet, no?, pero como he dicho antes depende de la situacion de cada uno, yo tengo el router en el salón debajo de la tele y conecto por cable la ps3 y el WD, y solo tengo un PC portátil por casa que lo conecto por Wifi, asi que voy bien servido de conexiones.

saul, rayman es el jefe! esos niveles musicales son unas risas... has jugado los del ultimo mundo?

Para terminar con el tema multimedia, para mi lo principal es poder encender el sistema desde el mando a distancia y controlarlo todo directamente, ademas de que uso discos duros de 2,5" por lo que al encenderse el WD se encienden automaticamente y al apagarse lo mismo, cosa que con los android no es tan facil, ni el control ni el tema de discos duros autoalimentados... por eso para mi, la mejor opcion de momento es el WD.


venga!
Watch Dogs retrasado hasta el año que viene,como minimo 1 de abril,que es cuando empieza el año fiscal.

Me parece vergonzoso,a falta de un mes me joden todos los esquemas.Ahora me planteo no pillarlo en PS3 y dejarlo para cuando tenga PS4.

Y ahora podre pillar Batman Arkham Origins en noviembre.Sale el 25 de octubre,pero puede que espere a ver si la de UK esta en español.
Langdon escribió:Me parece vergonzoso,a falta de un mes me joden todos los esquemas.Ahora me planteo no pillarlo en PS3 y dejarlo para cuando tenga PS4.


Pues sí. Es lamentable que no te dejen comprar un juego que no está terminado. Desde cuando eso es una buena excusa en el mundo de los videojuegos!?
Langdon escribió:Watch Dogs retrasado hasta el año que viene,como minimo 1 de abril,que es cuando empieza el año fiscal.

Me parece vergonzoso,a falta de un mes me joden todos los esquemas.Ahora me planteo no pillarlo en PS3 y dejarlo para cuando tenga PS4.

Y ahora podre pillar Batman Arkham Origins en noviembre.Sale el 25 de octubre,pero puede que espere a ver si la de UK esta en español.


Por juegos no será... si no es en noviembre ya lo jugaras en abril, mayo o diciembre del año que viene, y sino es en ps3, ya lo jugaras en ps4, pc, steambox... por lo que he oido de gente que probo la ultima demo, el juego estaba cargadito de bugs, asi que mejor que lo revisen bien, le den un repaso a las versiones next gen y tomen nota del GTAV para sacar un juegazo en condiciones...


ofertitas en psn...
destacable el guacamelee por 8 pavos y sobre todo el Hotline Miami por 4 pavillos de nada, ademas ambos son crossbuy...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Watch Dogs retrasado hasta el año que viene,como minimo 1 de abril,que es cuando empieza el año fiscal.

Me parece vergonzoso,a falta de un mes me joden todos los esquemas.Ahora me planteo no pillarlo en PS3 y dejarlo para cuando tenga PS4.

Y ahora podre pillar Batman Arkham Origins en noviembre.Sale el 25 de octubre,pero puede que espere a ver si la de UK esta en español.


Por juegos no será... si no es en noviembre ya lo jugaras en abril, mayo o diciembre del año que viene, y sino es en ps3, ya lo jugaras en ps4, pc, steambox... por lo que he oido de gente que probo la ultima demo, el juego estaba cargadito de bugs, asi que mejor que lo revisen bien, le den un repaso a las versiones next gen y tomen nota del GTAV para sacar un juegazo en condiciones...


ofertitas en psn...
destacable el guacamelee por 8 pavos y sobre todo el Hotline Miami por 4 pavillos de nada, ademas ambos son crossbuy...

venga!


Ya no es por los bugs,es que se han acojonado con el vendaval GTAV,a sabiendas de que en navidades se vendera mucho.

datar escribió:
Langdon escribió:Me parece vergonzoso,a falta de un mes me joden todos los esquemas.Ahora me planteo no pillarlo en PS3 y dejarlo para cuando tenga PS4.


Pues sí. Es lamentable que no te dejen comprar un juego que no está terminado. Desde cuando eso es una buena excusa en el mundo de los videojuegos!?


A falta de un mes,el juego estaba mas que terminado,a poco de ser Gold,pero entre los supuestos bugs que dicen que tiene,que GTAV les va a quitar ventas en navidad y por no querer joder a su querido Assassins Creed,lo han retrasado.

Por un lado me permite el poder pillar Batman,que le tengo muchas ganas,pero con este retraso han sentenciado a muerte las versiones currrent gen de Watch Dogs.
Bite_Your_Idols escribió:Por juegos no será... si no es en noviembre ya lo jugaras en abril, mayo o diciembre del año que viene, y sino es en ps3, ya lo jugaras en ps4, pc, steambox... por lo que he oido de gente que probo la ultima demo, el juego estaba cargadito de bugs, asi que mejor que lo revisen bien, le den un repaso a las versiones next gen y tomen nota del GTAV para sacar un juegazo en condiciones...


ofertitas en psn...
destacable el guacamelee por 8 pavos y sobre todo el Hotline Miami por 4 pavillos de nada, ademas ambos son crossbuy...


A mi con el plus ya me tienen con la lengua fuera. Todavía me debe de quedar casi la mitad del farcry 3 y le tengo ganas al dragon's dogma que no debe de ser corto. Queda menos de una semana para que pongan los juegos de este mes, a los que también les tengo ganas y encima me pones las ofertillas del hotline y del guacamele!! arrrgh!!! necesito tiempo!!!

Langdon escribió:A falta de un mes,el juego estaba mas que terminado,a poco de ser Gold,pero entre los supuestos bugs que dicen que tiene,que GTAV les va a quitar ventas en navidad y por no querer joder a su querido Assassins Creed,lo han retrasado.


Bueno...eso son suposiciones tuyas. Que lo que parece es que se han hecho caquita ante la presencia del GTA en navidad? Pues sí. Es lo que parece, pero lo del GTA no creo que les haya pillado por sorpresa. Seguro que ya contaban con ello. Por otro lado, la baza de tener un juego vendeconsolas de nueva generación en las estanterías para estas fechas es muy golosa, pero si no se llega no se llega así que habrá que creer la versión oficial que dice que el juego está a medio terminar.
datar escribió:A mi con el plus ya me tienen con la lengua fuera. Todavía me debe de quedar casi la mitad del farcry 3 y le tengo ganas al dragon's dogma que no debe de ser corto. Queda menos de una semana para que pongan los juegos de este mes, a los que también les tengo ganas y encima me pones las ofertillas del hotline y del guacamele!! arrrgh!!! necesito tiempo!!!


Es que el plus es una pasada, yo porque les tenia muchas ganas a TLOU y Beyond, sino no me gasto un pavo en juegos en todo el año, y desde hoy hasta que jubile mi ps3 creo que pocos juegos mas van a caer, siempre puede haber alguna excepcion (Lords of Shadow Collection) y no tengo en cuenta indiegencias varias como el Hotline que me voy a pillar ya mismo...

El guacamelee se rumoreaba que tenia todas las papeletas para salir en el plus y como voy servido de juegos lo voy a dejar pasar, pero la oferta del Hotline me parece irresistible XD espero que no me la lien como con el Stealth y lo pongan en el plus el mes que viene...

Venga!
Finiquitada la campaña de Crysis 2 en supersoldado. "Sólo" me ha costado unos 40 días desde lo que empecé y me ha durado 8h 26 min . Es decir, de media me sale que habré jugados unos 15 minutos cada día (porque es al único que jugaba).... Miedo me da saber cuánto tardaré en pasarme el GTA cuando lo pille [tomaaa].

Resumiendo, que si no tengo el Plus es porque no me daría tiempo a darle a todo lo que sale [buuuaaaa]
Siguiendo los sabios consejos del carismatico capitan datar me acabo de agenciar el far cry y max payne (me parece que era ese pero ahora no me acuerdo) por 3 euretes. Dudando he estado con el ni no cuni (por cierto no os he leido nada acerca de este. Mola o no mucho?).
Bite, el rayman es, de lejos, (y mira que me han encantado los darksiders, el tomb, el last of us), lo mejor de este año y casi me atreveria a decir de los 3 mejores que he jugado nunca. Jugarlo solo es divertido, acompañado es brutal. Mi novia y yo nos pasamoa las tardes enteras jugando. No nos queda mucho para aplatinarlo (con juegos de estos va a aumentar la natalidad en España...mañana).
Las pantallas finales que comentabas son una autentica maravilla/putada porque son complicadas (entre 2 se complica muchisimo) pero muy divertidas.
Ya os ire diciendo...
guantes escribió:Siguiendo los sabios consejos del carismatico capitan datar me acabo de agenciar el far cry y max payne (me parece que era ese pero ahora no me acuerdo) por 3 euretes. Dudando he estado con el ni no cuni (por cierto no os he leido nada acerca de este. Mola o no mucho?).


Pues hoy me ha dado por probar el coop de far cry 3 y resulta que me he llevado otra buena sorpresa porque está genial.

El rayman lo pillaré cuando encuentre un hueco en la agenda, que es un no parar.

Del ni no kuni he leido que está muy bien. Es otro de los que tengo en la lista. Siendo de gibli habrá que probarlo. Eso sí, le podían haber cambiado el nombre, no? Algo más castizo como niño kani le habría venido mejor para vender más.
datar escribió:
Pues hoy me ha dado por probar el coop de far cry 3 y resulta que me he llevado otra buena sorpresa porque está genial.


Si que esta curioso si, solo le hecho en falta mas misiones y que no petardee tanto. Me he llevado unos cuantos cuelgues in my face....

Aprovechando que ayer lo finiquité, hoy me he puesto manos a la obra y me he ventilado lo que me quedaba de Bioshock 2. Que tostón de juego , ni punto de comparación con el primero. Me he pegado un par de partidas al multi y a otra cosa..

Creo que es turno de acabar ICO y Colossus antes de que lleguen Remember Me y Rising...
datar escribió:Pues hoy me ha dado por probar el coop de far cry 3 y resulta que me he llevado otra buena sorpresa porque está genial.

El rayman lo pillaré cuando encuentre un hueco en la agenda, que es un no parar.

Del ni no kuni he leido que está muy bien. Es otro de los que tengo en la lista. Siendo de gibli habrá que probarlo. Eso sí, le podían haber cambiado el nombre, no? Algo más castizo como niño kani le habría venido mejor para vender más.


Pues que bueno lo del far cry porque puede ser la continuación de las coopichuelas del uncharted así que te avisare cuando te vea y tal.
El juego que me pillé no era el max payne sino el bioshock infinite. Lo empece anoche y no me esta disgustando; si acaso un poco de mareo al principio porque me da la sensación de llevar unas gafas gordas: lo veo todo demasiado cerca.
Del ni no kuni (parece una ambulancia, otro nombre igual le habría venido mejor en España) será el siguiente, cuando lo cambie por uno de los dos que estoy ahora.
En cuanto al Rayman, te dire que conociendote lo que te conozco (videojueguilmente, claro) yo creo que te va a molar. es un juego fresco, plataformero, no promocionado a tope y con unos desafios online que son dignos de comentar (no se si bite estará de acuerdo pero hay mucho nivel por ahi y son pantallas chungas). Pillalo ya y déjate de assassines. He dicho.
Hoy,despues de tenerlo un año en la estanteria,he empezado por fin Vanquishesepepinodejuego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La historia no esta mal,aunque tampoco pasara a la historia,y lo de los soldados macho man soltando perlitas cada 2x3...

Aun asi,jugablemente me esta gustando,los combates son bastante trepidantes,y graficamente es bastante bueno.

Este me lo pasare y ya esta,el platino va a ser que no,que ya me han hablado de los desafios y quiero mantener la cordura.
muchachada!

necesito un compi para hacer las misiones coop de far cry que me faltan. Resulta que si no entras con otra persona no puedes seleccionar el capítulo que quieres jugar. Cada vez que entro empiezo desde el primero y nunca llego a los últimos.
Un acto me queda para terminar Vanquish,se me esta haciendo cortisimo pero bastante frenetico,aunque con las armas ya mejoradas al maximo hay enemigos que me duran un suspiro.

Decir que el jueves pille Batman Arkham Origins con el cambiazo de MM,y aun siendo bastante continuista con respecto a Arkham City,el juego es impresionante,el mapa es el doble de grande que en City y han mejorado las investigaciones de las escenas del crimen,pudiendo hacer una reconstruccion y adelantar o rebobinar la escena al gusto,para encontrar objetos que se hayan perdido en la escena.

Si os gusto mucho Arkham City,os lo recomiendo.Y si no siempre podeis esperar a que baje de precio o al Plus bendito. [carcajad] [carcajad]

Tambien me lleve el mismo dia un juego que llevaba 2 años buscando y que ya pensaba que no conseguiria pillar nunca.El juego en cuestion es No More Heroes:Heroes Paradise para PS3.Lo vi en la cesta de los saldos a 10 euros y ya no lo solte. [carcajad] [carcajad]
datar escribió:muchachada!

necesito un compi para hacer las misiones coop de far cry que me faltan. Resulta que si no entras con otra persona no puedes seleccionar el capítulo que quieres jugar. Cada vez que entro empiezo desde el primero y nunca llego a los últimos.

Ya sabes que si me dices ven... lo dejo todo...
Coopitan eso ni se pregunta!!
Ahora es que estoy por tu tierra, cuando llegue a la mia le damos lo suyo y lo de su prima. Lo unico que aun no he jugado...
guantes escribió:
datar escribió:muchachada!

necesito un compi para hacer las misiones coop de far cry que me faltan. Resulta que si no entras con otra persona no puedes seleccionar el capítulo que quieres jugar. Cada vez que entro empiezo desde el primero y nunca llego a los últimos.

Ya sabes que si me dices ven... lo dejo todo...
Coopitan eso ni se pregunta!!
Ahora es que estoy por tu tierra, cuando llegue a la mia le damos lo suyo y lo de su prima. Lo unico que aun no he jugado...


Ya lo he finiquitado pero no borro el juego de momento por si le damos juntos.
Vanquish terminado.Juego muy entretenido y recomendable,a pesar de que la historia es bastante regulera.Decir que el jefe final me ha dado mas de un problema,aunque con el desbloqueo de los limites del traje mucho mejor.

Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.
Cantineros!! Ya tengo en mi poder desde el viernes el AC4 BF La edicion Black Chest y lo mas gracioso es que me ha salido gratis [sonrisa] [sonrisa]

Os cuento lo reserve en junio por la pagina de Ubi. enseguida me lo descontaron de la cuenta, pero, al día siguiente tenia un ingreso de la misma cantidad. Y a día de hoy todavía no me han descontado nada y espero que siga así, supongo que ha sido un error de gestión.
Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.


Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.

El giana también lo probé. Castañeti
datar escribió:
Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.


Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.

El giana también lo probé. Castañeti


El sistema de camaras si que puede molestar un poco a la hora de luchar contra muchos enemigos,pero lo de los combos lo veo bastante bien hecho,requiere timing a la hora de pulsar los botones y el estar atento para esquivar y seguir con el combo.
Respecto a las notas,lo mismo me da,el juego me esta gustando y eso es lo que importa.Si hubiera pagado por el 15-20 euros me habria alegrado de ver que me lo he gastado en algo que me gusta.En este caso,me ahorro el dinero(como con Sleeping Dogs).

Del Giana,pues siendo gratis no le pongo pegas,me entretendra unos dias y a otra cosa [carcajad] [carcajad]
4102 respuestas