<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

elgromer escribió:Respecto al GTA, ¿cuándo sale en el megamonday por 20€? Hasta entonces, no hay prisa.


Calcula que para el 2015 o así. Normalmente los GTA tardan mucho en bajar de precio por eso de que los venden como rosquillas.

Acabo de terminar el syndicate. Un juego muy recomendable si os gustan los chuters. Tambien me he terminado el stealth inc que regalaban con el plus. Que plastezzzz de juegooo.
datar,ayer te vi jugando al Syndicate,que te esta pareciendo??

A mi se me hizo extremadamente corto,y la historia bastante regulera,pero graficamente si que tiene un par de zonas en las que despunta bastante,sobretodo en iluminacion.

Lo de los hackeos y la vision cibernetica esa tampoco estaba mal.
Langdon escribió:datar,ayer te vi jugando al Syndicate,que te esta pareciendo??

A mi se me hizo extremadamente corto,y la historia bastante regulera,pero graficamente si que tiene un par de zonas en las que despunta bastante,sobretodo en iluminacion.

Lo de los hackeos y la vision cibernetica esa tampoco estaba mal.


Tiene algunos puntos que recuerdan al Deus ex. El juego no está nada mal si quieres un juego con una historia sencilla. Lo que más me gustó es que tuviera fases con bosses que eran de agradecer para darle un poquito de variedad. Respecto a la duración, nos tienen tan mal acostumbrados con los cod y bf que ya cualquier cosa parece larga a su lado.


P.d: preparad las gafas de ver... Los subtítulos en letra pequeñita de rockstar se acercan!!!
Bueno...

datar escribió:
Langdon escribió:datar,ayer te vi jugando al Syndicate,que te esta pareciendo??

A mi se me hizo extremadamente corto,y la historia bastante regulera,pero graficamente si que tiene un par de zonas en las que despunta bastante,sobretodo en iluminacion.

Lo de los hackeos y la vision cibernetica esa tampoco estaba mal.


Tiene algunos puntos que recuerdan al Deus ex. El juego no está nada mal si quieres un juego con una historia sencilla. Lo que más me gustó es que tuviera fases con bosses que eran de agradecer para darle un poquito de variedad. Respecto a la duración, nos tienen tan mal acostumbrados con los cod y bf que ya cualquier cosa parece larga a su lado.


P.d: preparad las gafas de ver... Los subtítulos en letra pequeñita de rockstar se acercan!!!


Hater.
Llego el dia,3 horitas de clase y me voy a por el y la guia.

Joder que ganas!!!
DarthVardagrod escribió:Hater.

Imagen
datar escribió:
A mi tampoco me importaría tener una steambox en el salón. A ver si dentro de poco sabemos algo. De momento ya hay unas cuantas compañias que aprovechando la arquitectura haswell de los últimos micros de intel han presentado micro pc que en teoría sería capaces de correr juegos sin problemas.



mas noticias del tema:
noticia_valve-explicara-la-proxima-semana-como-quot-hacer-que-linux-llegue-a-los-salones-quot_22345


sobre los subtitulos de rockstar... pues he leído en alguna reviews que se leen bien y he leído por el foro a algún usuario que ya se ha terminado el juego que son un suplicio... es algo que habrá que comprobar en primera persona, al igual que el movimiento carton-man made in rockstar... eso si cuando baje de precio y me haya ventilado mis pendientes...


según filtración, posibles juegos del mes en el plus: Far Cry 3, Dragon's Dogma y Giana Sisters, supongo que entre hoy y mañana lo confirmaran o lo desmentirán...

venga!
Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.

Esta tarde toca viajar a los Santos XD XD XD
Bueno...

Langdon escribió:Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.

Esta tarde toca viajar a los Santos XD XD XD


Yo fui anoche a la 1:30 a un Gamestop que abrió de madrugada por el lanzamiento xD

Los subtítulos yo los veo bien. Además, no me hacen mucha falta. Aprended de Hannah Bottle y dominad la lengua de Shakespeare, cazurros!

Saludos.
Granzefaoutoseros, no spoilleeis eh!!!

PD: Hoy pago ronda para todos que es mi CumplEOL, 4 añitos desde que me registré. Cómo pasa el tiempo, sniff sniff. [beer] [beer] [beer]
Bite_Your_Idols escribió:mas noticias del tema:
noticia_valve-explicara-la-proxima-semana-como-quot-hacer-que-linux-llegue-a-los-salones-quot_22345


sobre los subtitulos de rockstar... pues he leído en alguna reviews que se leen bien y he leído por el foro a algún usuario que ya se ha terminado el juego que son un suplicio... es algo que habrá que comprobar en primera persona, al igual que el movimiento carton-man made in rockstar... eso si cuando baje de precio y me haya ventilado mis pendientes...


según filtración, posibles juegos del mes en el plus: Far Cry 3, Dragon's Dogma y Giana Sisters, supongo que entre hoy y mañana lo confirmaran o lo desmentirán...



A ver si es verdad lo de los juegos del plus y lo de la steambox aunque algo me dice que suena todo demasiado bonito.

EDITO: http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... d-the-way/

Confirmado lo del plus. Esto es triunfar y no lo de la cocacola!! El GTA puede esperar un tiempo.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.

Esta tarde toca viajar a los Santos XD XD XD


Yo fui anoche a la 1:30 a un Gamestop que abrió de madrugada por el lanzamiento xD


fanboy.

DarthVardagrod escribió:Los subtítulos yo los veo bien. Además, no me hacen mucha falta. Aprended de Hannah Bottle y dominad la lengua de Shakespeare, cazurros!

Saludos.


Espera que ya apareció Calisto... Una de dos, o tienes muuuuy buen nivel de ingles o te comes los mocos con ese juego entre acentos/argot/ruido del motor del coche/radio y demás coñas marineras. Que lo mismo es tu caso porque te has tirado media vida en la escuela oficial de idiomas o viviendo en oklahoma...

elgromer escribió:PD: Hoy pago ronda para todos que es mi CumplEOL, 4 añitos desde que me registré. Cómo pasa el tiempo, sniff sniff. [beer] [beer] [beer]


felicieoles
Despues de darle 4 horas y hacer un 6,2%,para mi es el mejor juego de la generacion,sin duda alguna.

Graficamente bestial,no he notado ni popping ni bajadas de frames ni nada de nada,perfecto.Impresionante el enfilar la calle camino a casa de Michael y ver a lo lejos,bien lejos,el cartel de Vinewood,me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la distancia a la que estaba.

Respecto a las misiones,son bastante interesantes,la de
recuperar el yate de Michael es espectacular,y me ha dado unas vistas impresionantes de Los Santos desde la autopista
.

La ciudad es inmensa,INMENSA,y eso que no he visto mucho,me tengo que fijar en mas detalles.He jugado al tennis,que engancha que no veas,a las practicas de tiro,que tambien tienen lo suyo y poco mas.

El cambio entre personajes me parece muy rapido,al menos por ahora,ya que la distancia entre Michael y Franklin no son muy grandes.En una que he cambiado,Michael estaba en una especie de restaurante hablando con alguien que bien podria ser la agente de la condiciona o algo asi [carcajad] [carcajad] .

Decir tambien que me he tirado unos 15 minutos viendo la tele en casa de Michael,viendo esa serie de dibujos sobre un superheroe mediambiental,para partirse,Rockstar no se ha cortado ni media con las referencia sexuales,cuando le dice la asistenta que quiere que la penetre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto al prologo,
bastante corto,pero intenso,espero que Rockstar nos deje ir a Norht Yankton de nuevo mediante algun DLC o ago asi.


En fin,que solo he tocado la punta del iceberg de este magnanimo mundo creado por Rockstar,que los lleva mas alla de Olimpo mismo.

Gracias Rockstar,mil gracias.
Habeis visto las diferencias de PS3 y Xbox360 del GTA V???

http://www.youtube.com/watch?v=9CqsLlCk0I0
Rayman Legends finikitado! preciosa obra maestra [amor]

que nos anunciará valve el lunes a las 7?
http://store.steampowered.com/livingroom/


Pues eso, ahora a retomar el Saints Row III antes de que me llegue el Beyond y tenga de dejarlo aparcado de nuevo...es que estos sandboxes de mafiosos de 3 al cuarto... [poraki]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Rayman Legends finikitado! preciosa obra maestra [amor]


Ya lo tengo en la mano. 20 euritos, buena compra. ahora a pasarlo con un juego como debe ser: divertido y punto.
Si me onlinizo te aviso porque me dijiste que se puede jugar online no?
Saludetes. CP
guantes escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Rayman Legends finikitado! preciosa obra maestra [amor]


Ya lo tengo en la mano. 20 euritos, buena compra. ahora a pasarlo con un juego como debe ser: divertido y punto.
Si me onlinizo te aviso porque me dijiste que se puede jugar online no?
Saludetes. CP


Justo dije lo contrario, que no tiene online, al igual que el origins... :( aunque da igual, la a a gozar y mucho...


Datar, el jueo que tenias en el punto de mira para la next gen acaban de confirmar que sera Free-To-Play.... Es decir, capcom sacando pasta por cualquier cosa que puedan meter en el juego... Bufff, mala espina...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Justo dije lo contrario, que no tiene online, al igual que el origins... :( aunque da igual, la a a gozar y mucho...


Jejejejeje se ve que me quede con lo del trio y ya sabes que si a un tío le hablas de trio deja de escuchar/leer ... [+risas]
Bite_Your_Idols escribió:Datar, el jueo que tenias en el punto de mira para la next gen acaban de confirmar que sera Free-To-Play.... Es decir, capcom sacando pasta por cualquier cosa que puedan meter en el juego... Bufff, mala espina...

Venga!

Menuda castaña. Si es que por algo son Crapcom. Me estoy viendo que la next gen va a ser al free to play lo que esta a los dlc.

A ver si viene gordito newell esta tarde y nos salva. XD
Buenass a todos.

Este finde he estado en el festival de San Sebastian,estoy reventado.El sabado que viene otras 3 pelis mas y la gala de clausura.

Decir que llevo jugado una miseria a GTAV.Mi hermano va mas adelantado que yo,cosa rara a dia de hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Haber si esta semana empiezo a darle caña,porque en 2 semanas llega Beyond.
Bite_Your_Idols escribió:que nos anunciará valve el lunes a las 7?
http://store.steampowered.com/livingroom/



Yo me he puesto frente al pc con un fajo de billetes, dispuesto a lanzarlos contra el monitor en cuento el amigo Gave pronunciase la palabra mágica...pero no ha podido ser. A ver si para el miércoles.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:que nos anunciará valve el lunes a las 7?
http://store.steampowered.com/livingroom/



Yo me he puesto frente al pc con un fajo de billetes, dispuesto a lanzarlos contra el monitor en cuento el amigo Gave pronunciase la palabra mágica...pero no ha podido ser. A ver si para el miércoles.



Acabo de llegar a casa y lo primero ha sido leer noticias al respecto... No pinta mal este SteamOS, con capacidad de streaming de la biblioteca de windows que tengas y tal... Si que tiene toda la pinta de que estan preparandose el terreno para anunciar al fin la steambox... Nos van a tener toda la semana en ascuas...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de llegar a casa y lo primero ha sido leer noticias al respecto... No pinta mal este SteamOS, con capacidad de streaming de la biblioteca de windows que tengas y tal... Si que tiene toda la pinta de que estan preparandose el terreno para anunciar al fin la steambox... Nos van a tener toda la semana en ascuas...


El siguiente círculo que van a desvelar es el del símbolo [O]. Si el anterior era solamente O y correspondía al OS tiene lógica que lo siguiente que presenten sea steamOS en una caja: steambox confirmado! Y de paso HL3 confirmado!
Os voy a dejar unas fotillos del GTAV,que se pueden hacer con el movil de los protas y aparecen en el Social Club:

Franklin y los rascacielos

Imagen

Las increibles vistas desde el Observatorio Galileo.Creedme que impone la distancia de dibujado,y detras de los rascacielos hay mas ciudad todavia,el puerto y el aeropuerto

Imagen

Trevor con cara de estar muy perdido,con el Monte Chilliad detras.La zona del campo es inmensa,como engañaban las imagenes.La camiseta que lleva es del DLC de la edicion especial,le queda muy bien.Ahora toca ponerle un bigoton [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ya ire poniendo mas fotos a medida que juegue.
pues yo anoche jugue a la demo USA de Beyond y solo puedo decir que la next gen ya esta aqui! en PS3!! no hacen falta mas teraflops para poder crear delicias para los graphic whores, solo saber usar las herramientas actuales... [rtfm]

a quien no le gustase el Heavy rain pues este tampoco lo hara, aunque evoluciona muchisimo mas el sistema de juego, solo con la demo creo que ya tengo mi GOTFY [amor]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues yo anoche jugue a la demo USA de Beyond y solo puedo decir que la next gen ya esta aqui! en PS3!! no hacen falta mas teraflops para poder crear delicias para los graphic whores, solo saber usar las herramientas actuales... [rtfm] a quien no le gustase el Heavy rain pues este tampoco lo hara, aunque evoluciona muchisimo mas el sistema de juego, solo con la demo creo que ya tengo mi GOTFY [amor] venga!

Yo también tengo muchas ganas del Beyond, pero paso de jugar la demo. ¿O es como la del Heavy que no tenía que ver con el juego pero luego salio como DLC?
elgromer escribió:
Bite_Your_Idols escribió:pues yo anoche jugue a la demo USA de Beyond y solo puedo decir que la next gen ya esta aqui! en PS3!! no hacen falta mas teraflops para poder crear delicias para los graphic whores, solo saber usar las herramientas actuales... [rtfm] a quien no le gustase el Heavy rain pues este tampoco lo hara, aunque evoluciona muchisimo mas el sistema de juego, solo con la demo creo que ya tengo mi GOTFY [amor] venga!

Yo también tengo muchas ganas del Beyond, pero paso de jugar la demo. ¿O es como la del Heavy que no tenía que ver con el juego pero luego salio como DLC?


comorl??
la demo del Heavy rain eran dos niveles, el del escenario del crimen al lado de las vias y el de la visita a la putilla, madre de uno de los crios desaparecidos... esos dos niveles luego estaban en el juego normal, el unico DLC fue el del taxidermista.

Asi que sí, es igual que en heavy rain, han puesto 2 niveles uno de la infancia cortito y otro largo de una persecución en tren que debe ser el gameplay que esta rulando por internet hace meses... yo no queria jugar la demo, pero ayer me surgio la posibilidad y no lo dude porque aun faltan mas de 2 semanas, pero si no eres plus y tienes que esperar a la demo justo a menos de una semana del lanzamiento yo me esperaria...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Asi que sí, es igual que en heavy rain, han puesto 2 niveles uno de la infancia cortito y otro largo de una persecución en tren que debe ser el gameplay que esta rulando por internet hace meses... yo no queria jugar la demo, pero ayer me surgio la posibilidad y no lo dude porque aun faltan mas de 2 semanas, pero si no eres plus y tienes que esperar a la demo justo a menos de una semana del lanzamiento yo me esperaria...


pero entonces....la demo de Beyond es jugable... o es como el Heavy Rain?? [sati]

Lo que se dice por los pasillos acerca de la steambox: No van a anunciar una consola... sino tres!!! La buena, la mejor y la full equip.
datar escribió:
pero entonces....la demo de Beyond es jugable... o es como el Heavy Rain?? [sati]



maldito trol, flamer, hater y todo lo malo que exista en la jerga forense... como sigas asi no te voy a agregar en mi lista de amigos de steambox, eh? [uzi]


datar escribió:Lo que se dice por los pasillos acerca de la steambox: No van a anunciar una consola... sino tres!!! La buena, la mejor y la full equip.


buah, si es asi lo petan... espero que la buena sea decente y deje jugar a juegos mas exigentes y no la centren solo en indigencias, media center y streaming de los juegos potentes... bueno, a ver que dice el gordito majeton esta tarde...

venga!
BITE,la parte de la demo de la persecucion es la misma que se enseño hace tiempo,esa que termina en un pueblo con los policias y demas??

Si es asi pruebo la demo entera,porque solo tenia pensado jugar la parte de cuando es una cria.
Bite_Your_Idols escribió:el unico DLC fue el del taxidermista.

Sorry, paja mental que me he montado. El taxidermista fue la demo técnica que mostraron antes de presentar el juego, nada que ver con la demo de la Store [tomaaa]
Langdon escribió:BITE,la parte de la demo de la persecucion es la misma que se enseño hace tiempo,esa que termina en un pueblo con los policias y demas??

Si es asi pruebo la demo entera,porque solo tenia pensado jugar la parte de cuando es una cria.


si, es esa misma, yo no había visto mas que algún segundo suelto por encima de ese video y me la he gozado, y mucho, en cuanto la tenga en castellano (la USA era en latino asi que la jugue en V.O.) la volvere a jugar porque hay un par de momento que seguro que pueden pasar cosas distintas...

elgromer escribió:
Bite_Your_Idols escribió:el unico DLC fue el del taxidermista.

Sorry, paja mental que me he montado. El taxidermista fue la demo técnica que mostraron antes de presentar el juego, nada que ver con la demo de la Store [tomaaa]


la demo tecnica que presentaron fue el video llamado "El casting" creo recordar que tampoco tiene nada que ver, al igual que con este beyond sacaron la demo tecnica de Kara y para el proximo juego han sacado la del viejo mago ese super realista...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:maldito trol, flamer, hater y todo lo malo que exista en la jerga forense... como sigas asi no te voy a agregar en mi lista de amigos de steambox, eh? [uzi]


XD XD XD Ahora en serio. Se han centrado en hacerlo más jugable que el Heavy Rain o es del estilo?
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:maldito trol, flamer, hater y todo lo malo que exista en la jerga forense... como sigas asi no te voy a agregar en mi lista de amigos de steambox, eh? [uzi]


XD XD XD Ahora en serio. Se han centrado en hacerlo más jugable que el Heavy Rain o es del estilo?


La mecanica es basicamente la misma, pero un pelin mas "jugable" por asi decirlo, el control del personaje es normal, no hay que darle al "acelerador" para andar como en el HR XD
y los QTEs son mas intuitivos con el stick derecho, no te marca el boton ni la direccion solo que tienes que reaccionar y tu elgiges de forma mas natural hacia donde moverlo y las consecuencias... otras veces si que salen algunas secuencias con botones normales o agitando el DS...

Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....


A mi me sale sin actualizar la store
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....


A mi me sale sin actualizar la store



Far Cry 3 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITALEU0001
Dragons Dogma: Dark Arisen https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Giana Sisters Twisted Dreams https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLOCK00001
Street Fighter X Tekken https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEU000000
Touch My Katamari https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIDAMACY00

y la demo de Beyond para datar [+risas] :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS

venga!


thanks! le he dado a descargar. A la demo de beyond también... para que veas que no soy hater. XD
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....


A mi me sale sin actualizar la store



Far Cry 3 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITALEU0001
Dragons Dogma: Dark Arisen https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Giana Sisters Twisted Dreams https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLOCK00001
Street Fighter X Tekken https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEU000000
Touch My Katamari https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIDAMACY00

y la demo de Beyond para datar [+risas] :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS

venga!


Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho [beer] [beer]

Por cierto, que locura es esta del ICO? Que cosa mas extraña la virgen...
Mas fotos GTAV.

Atardecer en la costa,al lado de Paleto Bay

Imagen

Monte Chilliad,visto desde Paleto Bay.Se puede subir a pie,en vehiculo o en teleferico,que es como he subido.

Imagen

Vista desde la cima del Chilliad.La proxima vez intentare hacerla de dia,aqui estaba amaneciendo.Si os fijais,podeis ver un poco de los rascacielos de Los Santos,que queda a tomar por saco [carcajad] [carcajad]

Imagen

Tambien he podido probar los aviones,y aqui cuesta algo mas manejarlos,no se mantienen estaticos,el viento hace que sufran turbulencias,muy realista.Por suerte se me da bien aterrizarlos,aunque la aproximacion a pista la haga muy a lo loco [carcajad] [carcajad]
Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho [beer] [beer]

Por cierto, que locura es esta del ICO? Que cosa mas extraña la virgen...


te está pareciendo rarete? Los juegos de teamICO no son de mucho diálogo pero merecen la pena. Sobre todo el SoTC. Dale un tiento!


bite: te han vendido la steam machine? A mi de momento no y mira que quería ponerme a lanzar billetes contra el monitor, pero es que el gordino de gaben va soltando la información con cuentagotas. Ni especificaciones, ni precio, ni nada.... :( Por lo que he leido la versión básica hará solamente streaming del pc, la buena correrá juegos de forma autónoma y la 5jotas será como la buena pero en esteroides. A ver que anuncian mañana: Hay gente que dice que una alianza con oculus rift, otros que un mando...A mi por la pinta del símbolo se me parece más a procesamiento en la nube, pero a saber. A ver si empiezan a despejar dudas para saber donde tenemos que lanzar los billetes.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho [beer] [beer]

Por cierto, que locura es esta del ICO? Que cosa mas extraña la virgen...


te está pareciendo rarete? Los juegos de teamICO no son de mucho diálogo pero merecen la pena. Sobre todo el SoTC. Dale un tiento!


Aries haz caso a datar, dales una oportunidad... ICO fue mi primer juego en PS2 y no sabia nada de el cuando lo jugue... Flipe en colores, paso directamente a convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me tuvo muchos años esperando a que se lanzara el siguiente del equipo, el SOTC, que es un juego epico que me recompenso con creces esa espera. Ambos juegos son una inspiracion brutal para el mundo actual de los videojuegos, las plataformas, puzles, la poesia visual, los enemigos enormes, la sensacion de soledad... Cuando los remasterizaron para PS3 cayeron del tiron, los rejugue y volvi a recordar y a sentir por que los considero de lo mejor que he jugado en mi vida, a otro nivel de cualquier juego...
Lastima que el siguiente juego del equipo haya quedado tan en el aire...


datar escribió:bite: te han vendido la steam machine? A mi de momento no y mira que quería ponerme a lanzar billetes contra el monitor, pero es que el gordino de gaben va soltando la información con cuentagotas. Ni especificaciones, ni precio, ni nada.... :( Por lo que he leido la versión básica hará solamente streaming del pc, la buena correrá juegos de forma autónoma y la 5jotas será como la buena pero en esteroides. A ver que anuncian mañana: Hay gente que dice que una alianza con oculus rift, otros que un mando...A mi por la pinta del símbolo se me parece más a procesamiento en la nube, pero a saber. A ver si empiezan a despejar dudas para saber donde tenemos que lanzar los billetes.


Pues si no sabes a donde tirar los billetes, tienes mi direccion asi que puedes meterlos n un sobre XD
La verdad es que no se lo que nos diran mañana pero ya les esta costando anunciar modelos y precios...
De momento no me termina de convencer porque al final habra un monton de modelos de diferentes fabricantes, algunos no podran correr juegos actuales, otros si pero no todos... Vamos que lo veo muy parecido a la situacion actual del juego en PC, siempre al dia de los requisitos para saber si tal juego es compatible, actualizaciones de hard... No se... Ademas no le veo ninguna ventaja a steamOS frente a Win, te montas un miniPC con win 7/8, juegas a lo que tu hard te permita pero en win tienes otros millones de apliaciones compatibles, y no hablo de ofimatica ni de abrir photoshop en el PC del salon, hablo de emuladores, media centers, aplicaciones de tv en vivo, yomvi, wuaki, spotify, acceso a la nube... No se...

En casa de mis padres va a haber una PS4 el dia del lanzamiento asi que probare a ver que tal, es mas, vinculare mi vita y con el remote play q incluyen todos los juegos de PS4, intentare gorronearles virtualmente la consola para jugar al watchdogs desde el WC jajaja


Nadie mas ha probado la demo del primer juego next gen??

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho [beer] [beer]

Por cierto, que locura es esta del ICO? Que cosa mas extraña la virgen...


te está pareciendo rarete? Los juegos de teamICO no son de mucho diálogo pero merecen la pena. Sobre todo el SoTC. Dale un tiento!


Aries haz caso a datar, dales una oportunidad... ICO fue mi primer juego en PS2 y no sabia nada de el cuando lo jugue... Flipe en colores, paso directamente a convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me tuvo muchos años esperando a que se lanzara el siguiente del equipo, el SOTC, que es un juego epico que me recompenso con creces esa espera. Ambos juegos son una inspiracion brutal para el mundo actual de los videojuegos, las plataformas, puzles, la poesia visual, los enemigos enormes, la sensacion de soledad... Cuando los remasterizaron para PS3 cayeron del tiron, los rejugue y volvi a recordar y a sentir por que los considero de lo mejor que he jugado en mi vida, a otro nivel de cualquier juego...
Lastima que el siguiente juego del equipo haya quedado tan en el aire...


datar escribió:bite: te han vendido la steam machine? A mi de momento no y mira que quería ponerme a lanzar billetes contra el monitor, pero es que el gordino de gaben va soltando la información con cuentagotas. Ni especificaciones, ni precio, ni nada.... :( Por lo que he leido la versión básica hará solamente streaming del pc, la buena correrá juegos de forma autónoma y la 5jotas será como la buena pero en esteroides. A ver que anuncian mañana: Hay gente que dice que una alianza con oculus rift, otros que un mando...A mi por la pinta del símbolo se me parece más a procesamiento en la nube, pero a saber. A ver si empiezan a despejar dudas para saber donde tenemos que lanzar los billetes.


Pues si no sabes a donde tirar los billetes, tienes mi direccion asi que puedes meterlos n un sobre XD
La verdad es que no se lo que nos diran mañana pero ya les esta costando anunciar modelos y precios...
De momento no me termina de convencer porque al final habra un monton de modelos de diferentes fabricantes, algunos no podran correr juegos actuales, otros si pero no todos... Vamos que lo veo muy parecido a la situacion actual del juego en PC, siempre al dia de los requisitos para saber si tal juego es compatible, actualizaciones de hard... No se... Ademas no le veo ninguna ventaja a steamOS frente a Win, te montas un miniPC con win 7/8, juegas a lo que tu hard te permita pero en win tienes otros millones de apliaciones compatibles, y no hablo de ofimatica ni de abrir photoshop en el PC del salon, hablo de emuladores, media centers, aplicaciones de tv en vivo, yomvi, wuaki, spotify, acceso a la nube... No se...

En casa de mis padres va a haber una PS4 el dia del lanzamiento asi que probare a ver que tal, es mas, vinculare mi vita y con el remote play q incluyen todos los juegos de PS4, intentare gorronearles virtualmente la consola para jugar al watchdogs desde el WC jajaja


Nadie mas ha probado la demo del primer juego next gen??

Venga!


Yo la he probado,y todavia tengo los pelos de punta,impresionante.Meno mal que tengo reservada la EE,esa media hora de mas vendra bien,y la BSO es sublime.

Con esos graficazos y los de GTAV,para que quiero ahora mismo PS4?
Bite_Your_Idols escribió:Pues si no sabes a donde tirar los billetes, tienes mi direccion asi que puedes meterlos n un sobre XD
La verdad es que no se lo que nos diran mañana pero ya les esta costando anunciar modelos y precios...
De momento no me termina de convencer porque al final habra un monton de modelos de diferentes fabricantes, algunos no podran correr juegos actuales, otros si pero no todos... Vamos que lo veo muy parecido a la situacion actual del juego en PC, siempre al dia de los requisitos para saber si tal juego es compatible, actualizaciones de hard... No se... Ademas no le veo ninguna ventaja a steamOS frente a Win, te montas un miniPC con win 7/8, juegas a lo que tu hard te permita pero en win tienes otros millones de apliaciones compatibles, y no hablo de ofimatica ni de abrir photoshop en el PC del salon, hablo de emuladores, media centers, aplicaciones de tv en vivo, yomvi, wuaki, spotify, acceso a la nube... No se...

En casa de mis padres va a haber una PS4 el dia del lanzamiento asi que probare a ver que tal, es mas, vinculare mi vita y con el remote play q incluyen todos los juegos de PS4, intentare gorronearles virtualmente la consola para jugar al watchdogs desde el WC jajaja


Nadie mas ha probado la demo del primer juego next gen??



Al principio pensaba como tú acerca de las steam machines. Montones de fabricantes haciendo cada uno lo que le da la gana y al final el mercado está tan fragmentado que es un cachondeo. Pero parece que la idea de gaben es otra. Parece ser que quieren sacar 3 tipos de maquinas. Cada fabricante le da la pinta pero las especificaciones son cerradas. Aquí hay más info:

http://www.theverge.com/2013/9/25/47623 ... in/3514777

Respecto a la ventaja de tener tu propio SO es la misma que tienen las consolas. Trabajas para un hard determinado y consigues más rendimiento. No hay tantas capas como cuando trabajas para las directx de windows. De hecho AMD acaba de sacar sus propias librerías para no tener que tirar de las directx.

Como se las gastan tus padres con la tecnología...
Langdon escribió:Yo la he probado,y todavia tengo los pelos de punta,impresionante.Meno mal que tengo reservada la EE,esa media hora de mas vendra bien,y la BSO es sublime.


Yo tambien tengo la EE reservada [oki] ayer me volvi a jugar la demo en castellano y aunque el doblaje no esta nada mal, en ingles me pareció mas autentico... a ver como aguantamos hasta el dia 9... tu tienes el GTA pero yo ando con el pasable Giana Sisters y el pereza de Saints Row III... eso si, la demo la he borrado porque sino veia que me la volvia a jugar...


datar escribió:
Al principio pensaba como tú acerca de las steam machines. Montones de fabricantes haciendo cada uno lo que le da la gana y al final el mercado está tan fragmentado que es un cachondeo. Pero parece que la idea de gaben es otra. Parece ser que quieren sacar 3 tipos de maquinas. Cada fabricante le da la pinta pero las especificaciones son cerradas. Aquí hay más info:

http://www.theverge.com/2013/9/25/47623 ... in/3514777

Respecto a la ventaja de tener tu propio SO es la misma que tienen las consolas. Trabajas para un hard determinado y consigues más rendimiento. No hay tantas capas como cuando trabajas para las directx de windows. De hecho AMD acaba de sacar sus propias librerías para no tener que tirar de las directx.


Si el tema de los fabricantes es solo cuestión de estética o calidad de componentes pero las especificaciones son las mismas en las 3, me parece lógico, aun asi espero que la fullequip no sea como la actual pistón que vale 1000 pavos [mad] Esta claro que el modelo simplón será un aparato para hacer streaming y poco mas, a mi ese no me sirve porque no tengo PC gamer desde el que emitir el streaming asi que tendria que decantarme por el modelo medio supongo, pero al final, lo que manda son los juegos... a que se podra jugar en cada modelo, exclusivos, futuros anuncios de exclusivos de PS4... no se... no lo veo claro aun, hay que darle tiempo aun porque de todas las opciones que hay todavia ninguna me llama mas que mi actual PS3... Dentro de unos meses con todo un poco mas claro igual ya se puede ir perfilando un candidato, pero como digo, siempre basandose en los juegos.

Otra cosa es que por la razón que fuera necesitase cambiar de sistema multimedia de salón y jubilar mi WDHDTV y planteandome pillar uno nuevo, una steamMachine barata podría ser una opción a tener en cuenta, pero en ese caso es donde igual ganaria un miniPC con win7/8 optimizado...


datar escribió:Como se las gastan tus padres con la tecnología...


ya ves, de raza le viene al galgo [fumando]

Por eso, si al final hay otras opciones no me importa avandonar PS porque se que el par de exclusivos podre jugarlos secuestrandola unos dias...

venga!
BITE no veas que suerte con lo de la PS4...

Yo sigo pensando lo mismo que hace unos meses, una consola de Steam que este bien de precio seria genial, pero hay que ver como va todo, PS4 tambien es otra que quiero tener, pero hare exactamente lo mismo que hice con la 3, esperarme un año o dos, para que pulan los errores de los primeros modelos y comprobar los juegos y demás y ver si me la pillo o no... y me pasa lo mismo que a ti BITE, yo hacer Streaming no puedo por la sencilla razón de que lo que tengo es un portatil y no es potente, asi que lo mas seguro me montare un minipc para la tele y según vea lo que hacen con la Steambox decidire si cae consola de Sony o de Valve

SALUDOS
Bite, datar..

Les dará caña a ICO y al Colossus. De momento el ICO, es que no me lo esperaba tan...japo,tan minimalista..Acabo de encontrarme con la reina y ahí lo dejé. Hoy intentaré seguir..

Respecto a next-gen, pues creo que al final me esperaré, como mínimo 6 meses mas. Aun tengo cola pendiente:ICO, Colossus, Far Cry 3, Dragon's Dogma, Castlevania, los que vienen Beyond, GT6, GTA V y...... (no me deis golpe de remo.... [toctoc] ) The Last of US, que me quedé un poco mas avanzado del prologo., a ver si lo reengancho con ganas!

Edito: vaya enganchada al far cry 3. Coñe q sorpresa!
Splinter Cell Blacklist aplatinado,el numero 95.

En 2 dias tenemoa ya el online de GTAV.Supongo que los primeros dias sera un caos.
Historia de GTA V terminada ,ahora a por el 100% poco a poco

De paso os dejo un video de lo nuevo de Bethesda ,menuda pinta

http://www.youtube.com/watch?v=SdUn-CwGjy4
Bite_Your_Idols escribió:Si el tema de los fabricantes es solo cuestión de estética o calidad de componentes pero las especificaciones son las mismas en las 3, me parece lógico, aun asi espero que la fullequip no sea como la actual pistón que vale 1000 pavos [mad]


A las 11 de esta noche (hora peninsular) la gente de xi3 desvelará nuevos datos acerca de la SM Piston: http://www.xi3.com/index2.php
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Si el tema de los fabricantes es solo cuestión de estética o calidad de componentes pero las especificaciones son las mismas en las 3, me parece lógico, aun asi espero que la fullequip no sea como la actual pistón que vale 1000 pavos [mad]


A las 11 de esta noche (hora peninsular) la gente de xi3 desvelará nuevos datos acerca de la SM Piston: http://www.xi3.com/index2.php


ya ves, lo que han desvelado es que dejan un poco de lado a Valve, sacan su piston con win por $1000 con opcion a que mas adelante le pongas otro OS (se referiran a SteamOS sin duda) y tal, pero vamos que por 1000 euros me pillo la PS4 + XboxOne + SteamMachine gama baja jajaja...

Por cierto el mando de Steam me parece cuanto menos curioso, eso si que me parece una revolucion y algo innovador, dicen los que lo han probado que es lo mas parecido a jugar con raton y teclado, para FPS y RTS debe ir de lujo... que pena que no me guste jugar con teclado y raton, y que no me gusten los FPS ni RTS... [+risas]


El de Bethesda habia oido hablar de él pero no se por que me imagine que seria en primera persona, pero viendo el video me ha entrado interes...


poco mas de una semana para el Beyond... [mad]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto el mando de Steam me parece cuanto menos curioso, eso si que me parece una revolucion y algo innovador


A mi también....
http://www.elpixelilustre.com/wp-conten ... mboob2.jpg
XD XD
4102 respuestas