<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Al final la confe poca cosa:

-Borderlands 2 para VITA,habra que ver si el port es bueno,porque de salirles bien lo pillaria de salida encantado.
-RIME para PS4,graficazos y pinta genial,y encima de los españoles Tequila Works.
-Murasaki Baby para VITA,me recuerda a LIMBO y Machinarium,otro que caera.
-El trailer de Infamous,que pintaba bien.

Por lo demas bastante pasable,mucho indie,tanto que casi me da un empacho.Mucho indie,pero no veo que traigan muchos de los survival horrors que estan empezando a emerger gracias a los indie.Por ahora,solo Outlast y Daylight.Ya podrian traer Amnesia,o Slenderman the Arrival.

Y la PS4 el 29 de noviembre.Por mi bien,aunque ya digo que como muy pronto no me planteo su compra hasta verano del 2014.Aun tengo juegos por jugar en PS3,mas lo que queda por salir.Yo no me voy de PS3 sin jugar a Arkham Origins,por poner un ejemplo.
Bite_Your_Idols escribió:Compañeros indigentes, al margen de la saturacion indie de la conferencia de sony aqui va un megaton:
FEZ sale en PS3, PS4 y PSVita con crossplay...


http://polytroncorporation.com/fez-comi ... everything


Del plus solo han dicho el AC3... Esperemos que como muy tarde mañana al mediodia publiquen el resto... Por cierto al que renueve por un año hasta el 20 de septiembre le regalan 3 meses...


Lo del Fez es una buena noticia. El resto....beh. Por cierto, el bocalán de las patillas del fez ha dado marcha atrás o sigue sin haber fez 2?

la vita entonces sigue muerta, no?

Y lo del plus: es el momento de conseguir una tarjetita de 1 año de plus por menos de 50€. Yo ya lo tengo pagado hasta diciembre aunque si alguno se pone a buscar y encuentra tarjetas de 50€ a buen precio que me avise.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Compañeros indigentes, al margen de la saturacion indie de la conferencia de sony aqui va un megaton:
FEZ sale en PS3, PS4 y PSVita con crossplay...


http://polytroncorporation.com/fez-comi ... everything


Del plus solo han dicho el AC3... Esperemos que como muy tarde mañana al mediodia publiquen el resto... Por cierto al que renueve por un año hasta el 20 de septiembre le regalan 3 meses...


Lo del Fez es una buena noticia. El resto....beh. Por cierto, el bocalán de las patillas del fez ha dado marcha atrás o sigue sin haber fez 2?

la vita entonces sigue muerta, no?

Y lo del plus: es el momento de conseguir una tarjetita de 1 año de plus por menos de 50€. Yo ya lo tengo pagado hasta diciembre aunque si alguno se pone a buscar y encuentra tarjetas de 50€ a buen precio que me avise.


Hay algun que otro indie que si que tiene buena pinta, el helldivers tiene un estilo al deadnation, el rime de los tequila works españoles (creadores del deadlight que me gusto bastante) estilo ico, the binding of isaac, hotline miami 2... pero vamos que para todo esto no necesitas una ps4, mas cuando en practicamente todos han dicho que "PRIMERO" llegaran a PS, es decir que no son exclusivos tipo journey, sino que saldran en todas las plataformas...

Sobre vita, pues si, sigue muerta, cada vez veo mas claro que su uso es ser el wiipad de turno para los juegos de PS4 jugarlos desde el WC... eso y los indies, pero si los indies los puedes jugar en la PS3 muchos de ellos, y practicamente todos saldran en PC... pues vamos que sigo prefiriendo montarme un HTPC decente con steam y tal y los juegos mas cañeros seguir disfrutandolos en la PS3...

Lo del plus no tengo muy claro si puedes canjear cualquier tarjeta comprada en tiendas o solo es cuando pillas los 365 dias en la store... si tiene que ser en la store no es mucha oferta porque son 50 euros un año (+ 3 meses gratis) cuando un año en gamestop son 40 euros y los 3 meses suelen salir de oferta a 10 euros... yo pille uno la semana pasada en el foro de c/v...

venga!
Joder, ayer pongo en CV el AC y los del Plus me la lían cawento

Espero que sigan habiendo muchos como yo que resistimos a los juegos descargables que estén en físico [uzi].
Bite_Your_Idols escribió:
Lo del plus no tengo muy claro si puedes canjear cualquier tarjeta comprada en tiendas o solo es cuando pillas los 365 dias en la store... si tiene que ser en la store no es mucha oferta porque son 50 euros un año (+ 3 meses gratis) cuando un año en gamestop son 40 euros y los 3 meses suelen salir de oferta a 10 euros... yo pille uno la semana pasada en el foro de c/v...

venga!


Yo compré en meri un código a un tío (supongo que lo sacaría de una tienda porque si querías la caja con la tarjetita te la podía mandar). El caso es que me dieron los 3 meses gratis así que ya sabes.

por cierto. Acabo de ver que sigue vendiendo las tarjetas. 42€. Si a alguno os interesa mandadme un mp. Yo lo que busco es una tarjeta de 50€ de saldo así que estas no me valen.

elgromer escribió:Joder, ayer pongo en CV el AC y los del Plus me la lían cawento

Espero que sigan habiendo muchos como yo que resistimos a los juegos descargables que estén en físico [uzi].


Por preferir prefiero los juegos en formato físico por eso de poder deshacerme de ellos cuando no los quiera pero veo que entre unas cosas y otras les quedan los días contados.
se ha confirmado que las tarjetas de 1 año compradas en tienda fisica tambien valen para que te regalen los 90 dias al canjearlas en la store... aunque es mejor dejar un par de dias para que se confirme 100%... lo digo por los que querais renovar que sale mejor una tarjeta por 40€ que una de 50 de dinero de la store por 45€

Sobre el fisico vs digital... pues siempre tendra su encanto tener algo en tus manos y tocarlo, pero poco a poco casi que hasta estoy dejando de apreciarlo... mientras el juego funcione, pues cuanto mas barato mejor, la pena es no poder revenderlo por si no te interesa quedartelo... muchos meses, casi dira años, estuvimos por aqui comprando, vendiendo y cambiando un montonazo de juegos, que restando lo que te costaba y lo que ganabas no dejaba de ser un alquiler mas economico que en un game o similar... lo que pasa es que con el plus ya no hace falta ni eso, y te ahorras todo el proceso de c/v, regateos, envios, ingresos, etc... eso si, hay juegos que mola tenerlos en la estanteria, yo por ejemplo tengo reservado el Beyond en su edicion especial (56€ Fnac) y mi ultima adquisicion fue el Last Of Us, antes de ese en noviembre del año pasado la trilogia de Mass Effect, teniendo que vender el 2 y el 3 que ya tenia...


Hablando de compras, el juego exclusivo superventas de 3DS Castlevania: Mirror of Fate, sale remasterizado en HD para PS3 en octubre y viene en un pack junto al uno y sus dlcs que tienen precio de oro en la store... compra segura...

Mañana al fin diran los juegos de septiembre, creo que se les ha colado que otro juego sera el Urban trial
Imagen

EDITO: acaban de rectificar en lo de las tarjetas... lo dicho, mejor dejar unos dias a ver que pasa...

venga!
Sony comenta, que si adquieres un juego en formato físico para PS3, podrás jugarlo en PS4 (por descarga digital) por un precio reducido de 10€. De momento Activision ha confirmado esto y que lo adaptaran al nuevo COD.
Hay otros posibles que también adapten este sistema como: AC 4 BF, Watch Dogs y Battlefield 4.

http://www.nowgamer.com/news/2050867/ps ... ailed.html

Que os parece?
Que por 10€ tengas el juego en la siguiente consola no me parece mal, ahora bien... ¿cuándo tendré la siguiente consola?

Pues si sigo mi proyección, es decir, un par de años después de que salga, hasta 2016 na de na [+risas]. Es decir, ahora me compro el AC4 (por decir algo) y dentro de un par de años podré rejugarlo en PS4 por 10€ en digital... Por ese precio lo tendría en físico [qmparto].

Total, para los que se compren/os compréis la PS4 en los próximos 6-12 meses es una buena campaña de marketing.

Por cierto, estoy rejugando en la PSP al GTA Vice City Stories y me están entrando unas ganas locas de catar el GTA5 [babas] [babas] [babas] [babas]. Hablando de PSP, para los que la tengáis/hayáis tenido, ¿soy el único al que le parece que el analógico es una puta mierda un suplicio?
Bite_Your_Idols escribió:Mañana al fin diran los juegos de septiembre, creo que se les ha colado que otro juego sera el Urban trial

EDITO: acaban de rectificar en lo de las tarjetas... lo dicho, mejor dejar unos dias a ver que pasa...


urban trial? pero que mierda es esa??? XD
...como que han rectificado con lo de las tarjetas? A mi me dieron los 3 meses.

Rock-Liper escribió:Sony comenta, que si adquieres un juego en formato físico para PS3, podrás jugarlo en PS4 (por descarga digital) por un precio reducido de 10€. De momento Activision ha confirmado esto y que lo adaptaran al nuevo COD.
Hay otros posibles que también adapten este sistema como: AC 4 BF, Watch Dogs y Battlefield 4.

http://www.nowgamer.com/news/2050867/ps ... ailed.html

Que os parece?


Absurdo, pero de alguna forma tienen que intentar hacer ruido ahora que microsoft parece que se ha puesto las pilas regalando el fifa 14 y teniendo en catálogo el que dicen que es el mejor juego de las next gen (titanfall).

elgromer escribió:Que por 10€ tengas el juego en la siguiente consola no me parece mal, ahora bien... ¿cuándo tendré la siguiente consola?

Pues si sigo mi proyección, es decir, un par de años después de que salga, hasta 2016 na de na [+risas]. Es decir, ahora me compro el AC4 (por decir algo) y dentro de un par de años podré rejugarlo en PS4 por 10€ en digital... Por ese precio lo tendría en físico [qmparto].

Total, para los que se compren/os compréis la PS4 en los próximos 6-12 meses es una buena campaña de marketing.

Por cierto, estoy rejugando en la PSP al GTA Vice City Stories y me están entrando unas ganas locas de catar el GTA5 [babas] [babas] [babas] [babas]. Hablando de PSP, para los que la tengáis/hayáis tenido, ¿soy el único al que le parece que el analógico es una puta mierda un suplicio?


no tiene sentido ni pagar 10 euros ni 1. Rejugar a algunos juegos de ps2 en ps3 podía tener su gracia por eso de que estaban remasterizados pero de ps3 a ps4...tampoco es que el salto gráfico sea muy impresionante.

y sí. El analógico de psp es como un grano en el culo.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Mañana al fin diran los juegos de septiembre, creo que se les ha colado que otro juego sera el Urban trial

EDITO: acaban de rectificar en lo de las tarjetas... lo dicho, mejor dejar unos dias a ver que pasa...


urban trial? pero que mierda es esa??? XD
...como que han rectificado con lo de las tarjetas? A mi me dieron los 3 meses.



Me referia a que alguien dijo que podria pillar el año en gamestop y al canjearlo en la store tambien te daban los 3 meses pero parece que no, solo dan 3 meses extra si pillas el año en la store a 50 euros.


datar escribió:
Rock-Liper escribió:Sony comenta, que si adquieres un juego en formato físico para PS3, podrás jugarlo en PS4 (por descarga digital) por un precio reducido de 10€. De momento Activision ha confirmado esto y que lo adaptaran al nuevo COD.
Hay otros posibles que también adapten este sistema como: AC 4 BF, Watch Dogs y Battlefield 4.

http://www.nowgamer.com/news/2050867/ps ... ailed.html

Que os parece?


Absurdo, pero de alguna forma tienen que intentar hacer ruido ahora que microsoft parece que se ha puesto las pilas regalando el fifa 14 y teniendo en catálogo el que dicen que es el mejor juego de las next gen (titanfall).



Es que la xbox regalandote el fifa y pillandote el pack del callofdiuti vas sobrao para todo el año, eso si que es next gen!!! [poraki]


elgromer escribió:Que por 10€ tengas el juego en la siguiente consola no me parece mal, ahora bien... ¿cuándo tendré la siguiente consola?

Pues si sigo mi proyección, es decir, un par de años después de que salga, hasta 2016 na de na [+risas]. Es decir, ahora me compro el AC4 (por decir algo) y dentro de un par de años podré rejugarlo en PS4 por 10€ en digital... Por ese precio lo tendría en físico [qmparto].

Total, para los que se compren/os compréis la PS4 en los próximos 6-12 meses es una buena campaña de marketing.



Ademas hay letra pequeña, te dan el juego en ps4 en digital pero en un plazo determinado, es decir pillate el AC4 de salida y tienes 3 meses para pillarte la PS4 y entonces paga otros 10 pavos por la version descargable del juego que acabas de pasarte en PS3... cuando tenia que ser gratis y punto por no ser retrocopatible... mi no entender...


elgromer escribió:Por cierto, estoy rejugando en la PSP al GTA Vice City Stories y me están entrando unas ganas locas de catar el GTA5 [babas] [babas] [babas] [babas]. Hablando de PSP, para los que la tengáis/hayáis tenido, ¿soy el único al que le parece que el analógico es una puta mierda un suplicio?


es bastante patatero, a mi el mio se me petó y tuve que cambiarlo. Yo sigo usando mi psp pero hace años que solo para emu hasta psx y para eso siempre uso la cruceta... aun asi, PSP forever!!! [burla2]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Me referia a que alguien dijo que podria pillar el año en gamestop y al canjearlo en la store tambien te daban los 3 meses pero parece que no, solo dan 3 meses extra si pillas el año en la store a 50 euros.


Lo habrán cambiado. Antes daba igual de donde viniera el año de plus.
Entering PS Plus this month:
28th August: Assassin’s Creed 3 - PS3
28th August: The Jak and Daxter Trilogy - PS3
28th August: Stealth Inc: A Clone In The Dark - PS3
28th August: Urban Trial Freestyle - PSV
28th August: New Little King’s Story - PSV


cachissss... el stealth lo acababa de pillar en USA... ainsss que no se puede comprar nada... bueno, al menos lo pille para jugarlo en vita y lo dan solo en ps3... al fin un mes de relax para poder recuperar juegos pendientes...

eso si, actualizacion el dia 28...


datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Me referia a que alguien dijo que podria pillar el año en gamestop y al canjearlo en la store tambien te daban los 3 meses pero parece que no, solo dan 3 meses extra si pillas el año en la store a 50 euros.


Lo habrán cambiado. Antes daba igual de donde viniera el año de plus.


claro, eso es lo que esta causando el revuelo, porque esta vez solo es pillandolo en la store...


venga!
Pues los Jak y Daxter bien,aunque tenia pensado pillarmelos param VITA,pero bueno,por ahora les dare en PS3.Del resto ni fu ni fa,los de VITA no puedo jugarlos al no ser la misma cuenta.

Estan a puntito de mandarme Splinter Cell Blacklist de Amazon Uk,espero que para el lunes-martes lo tenga,que no aguanto mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:los de VITA no puedo jugarlos al no ser la misma cuenta.


bueno, eso de que "no puedes" jugarlos... será mas bien que "no quieres" jugarlos en una cuenta que no es la tuya para no "perder" esos trofeos, no? porque yo ando jugando a juegos que tengo por todas mis cuentas... [qmparto]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:los de VITA no puedo jugarlos al no ser la misma cuenta.


bueno, eso de que "no puedes" jugarlos... será mas bien que "no quieres" jugarlos en una cuenta que no es la tuya para no "perder" esos trofeos, no? porque yo ando jugando a juegos que tengo por todas mis cuentas... [qmparto]


venga!


En la VITA puse mi cuenta,la Ivory_Ebony,al fin y al cabo es lo logico,a parte de para seguir sumando trofeos.Y el Plus lo tengo a medias con un amigo,asi que nada.
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:los de VITA no puedo jugarlos al no ser la misma cuenta.


bueno, eso de que "no puedes" jugarlos... será mas bien que "no quieres" jugarlos en una cuenta que no es la tuya para no "perder" esos trofeos, no? porque yo ando jugando a juegos que tengo por todas mis cuentas... [qmparto]

A lo que hemos llegado....me dicen esto hace un tiempo y no me lo creo. De hecho a día de hoy me cuesta asimilarlo. La última es que microsoft va a regalar un logro de bienvenida a los que pillen la consola el primer día. [toctoc] [toctoc]
Buah! He estado dandole esta tarde al Darksiders 2 y vaya pasada, y cuando me estaba cansando un poco e iba a dejarlo he llegado a las fases tipo shooter y he flipado... Vaya juegazo!!! De lo mejor que he jugado este año con diferencia, igual mejor q TLOU, aunque ahora vengo caliente...

Ivory, sobre las cuentas supongo que lo sabras, pero si reseteas la consola le puedes cambiar la cuenta, se tardan 2 minutos en cambiar de una a otra, eso si, antes de cada cambio pasa un backup a la ps3 mismamente conectandola por USB en el mismo usuario y asi cuando vuelvas a esa cuenta restauras ese backup y tienes tus datos, juegos y partidas de esa cuenta...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Buah! He estado dandole esta tarde al Darksiders 2 y vaya pasada, y cuando me estaba cansando un poco e iba a dejarlo he llegado a las fases tipo shooter y he flipado... Vaya juegazo!!! De lo mejor que he jugado este año con diferencia, igual mejor q TLOU, aunque ahora vengo caliente...

Ivory, sobre las cuentas supongo que lo sabras, pero si reseteas la consola le puedes cambiar la cuenta, se tardan 2 minutos en cambiar de una a otra, eso si, antes de cada cambio pasa un backup a la ps3 mismamente conectandola por USB en el mismo usuario y asi cuando vuelvas a esa cuenta restauras ese backup y tienes tus datos, juegos y partidas de esa cuenta...

Venga!


No sabia eso,pero que como os digo,la VITA es para uso personal y con ponerle mi cuenta me vale.Ya no es solo por los trofeos o no,pero si por un casual me hago Plus en mi cuenta,tambien lo soy en la VITA.
Bite_Your_Idols escribió:Buah! He estado dandole esta tarde al Darksiders 2 y vaya pasada, y cuando me estaba cansando un poco e iba a dejarlo he llegado a las fases tipo shooter y he flipado... Vaya juegazo!!! De lo mejor que he jugado este año con diferencia, igual mejor q TLOU, aunque ahora vengo caliente...


tipo shooter? Tengo memoria de pez. Por dónde vas?
datar escribió:tipo shooter? Tengo memoria de pez. Por dónde vas?


Me refiero a las fases en la tierra, que te dan un superfusil del infierno que es la caña y vas por mapas pasilleros bajo tierra y tal, y luego te dan tambien un lanzabombas que es una gozada, incluso los monstruos mas tochos caen como moscas...


Ya lo he pasado y he ido a lomos de un grifo que es una pena que no se pudiera manejar, creo q estoy en la parte final...

Lo dicho: Juegazo.

Edito: Draksiders II Terminado. Junto a Fez y TLOU sin duda lo mejor que he jugado este año.


Venga!
Vengo de jugar a la beta de Killzone Mercenary de VITA y estoy alucinando,graficamente de lo mejor que he visto en una portatil,como una
consola tan pequela puede mover semejante monstruo grafico.Los equipos son de 4 vs 4,que con el tamaño del mapa no esta nada mal.

Y me he quitado el chinche de probar un FPS en VITA.Se juega de lujo,lo de correr y tirar las granadas esta muy bien resuelto,muy comodo
de jugar.

Lastima que no lo pille de salida,pero saliendo a 35 euros no tardare en hacerme con el.
Jugando al Tomb Charted... Muy guapo, pero de tomb raider solo tiene el nombre de la prota XD...

Venga!
Trailer de GTAV visto.Muy corto,pero con mucha accion.

Ahora toca esperar 3 semanas,que horror.Los ultimos dias estare tal que asi:

Imagen
zagales!

ayer probé el ac3 y meh! también probé el stealth inc y meh! Así que creo que este mes no he triunfado con el plus.

Ah, si a alguno os interesa el borderlands 2 lo tenéis de oferta en fnac por 15 eureles
datar escribió:zagales!

ayer probé el ac3 y meh! también probé el stealth inc y meh! Así que creo que este mes no he triunfado con el plus.

Ah, si a alguno os interesa el borderlands 2 lo tenéis de oferta en fnac por 15 eureles


Juega a los Jak y Daxter,que esos no son meh!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He tenido que pillar el Splinter Cell Blacklist en GAME porque los de MRW ingleses me han perdido el envio de Amazon uk,asi que me devuelven el dinero.Me lo han tramitado muy rapido,no me puedo quejar.

Y decir que The Walking Dead aplatinado,numero 93....JUGADLO YA!!!!!!!!

Despues de jugarlo entiendo el porque es GOTY 2012.
Datar, dale una oportunidad al stealth q esta entretenido, eso si, intentar completarlo con rango S es jodidisisisimo...

Ivory, que putada lo de amazon, al menos se han portado con la devolucion y tal... Y sobre el walking, complete el primer episodio y bueno, me resulto un poco pesado...

Ya voy mas de la mitad del Tombcharted y tengo que decir que me esta pareciendo un muy muy muy buen juego... Hay muchisimos detalles jugables que tenian que haber incluido los de naughty en el U3 y en los que este lo supera bastante... Sabia que me iba a gustar pero me esta gustando aun mas... Entre este y el darksiders he vuelto a sentir esa sensacion de vivir una aventura muy entretenida...

El saints lo he aparcado porque los sandbox cada vez me aburren mas, asi que despues de lara le dare caña al rayman que me llego ayer...

En la vita acabe el gravity, que el control me ha parecido desesperante y ahora ando liado al Sine Mora, que esta muy entretenido y me parece un juego perfecto para portatil.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Datar, dale una oportunidad al stealth q esta entretenido, eso si, intentar completarlo con rango S es jodidisisisimo...

Ivory, que putada lo de amazon, al menos se han portado con la devolucion y tal... Y sobre el walking, complete el primer episodio y bueno, me resulto un poco pesado...

Ya voy mas de la mitad del Tombcharted y tengo que decir que me esta pareciendo un muy muy muy buen juego... Hay muchisimos detalles jugables que tenian que haber incluido los de naughty en el U3 y en los que este lo supera bastante... Sabia que me iba a gustar pero me esta gustando aun mas... Entre este y el darksiders he vuelto a sentir esa sensacion de vivir una aventura muy entretenida...

El saints lo he aparcado porque los sandbox cada vez me aburren mas, asi que despues de lara le dare caña al rayman que me llego ayer...

En la vita acabe el gravity, que el control me ha parecido desesperante y ahora ando liado al Sine Mora, que esta muy entretenido y me parece un juego perfecto para portatil.

Venga!


Para ser la primera vez que me pasa me lo han solucionado muy rapido.Si llega a ser con Zavvi seguro que aun estoy esperando.

Ahora la espera hasta GTAV,que se me esta haciendo eterna e insufrible.
Por los comentarios que he leido sobre amazon es como sí fuera el corte inglés de las compras online, por eso y muchos otros motivos son los que han propiciado que les haya comprado recientemente un kindle.
A ver cantineros, pregunta. Entre en Tombcharted y el último bioshock, ¿con cuál os quedaríais?

Pros y contras de ambos a partir del siguiente post. Por mi parte con el primer bioshock flipé pero al segundo no he jugado y los Tomb Raiders ni fu ni fa pero los uncharteds me gustan (excepto que son más fáciles que jugar con un palo, un paaaaalooooo).
elgromer escribió:A ver cantineros, pregunta. Entre en Tombcharted y el último bioshock, ¿con cuál os quedaríais?

Pros y contras de ambos a partir del siguiente post. Por mi parte con el primer bioshock flipé pero al segundo no he jugado y los Tomb Raiders ni fu ni fa pero los uncharteds me gustan (excepto que son más fáciles que jugar con un palo, un paaaaalooooo).


Pues te diria que Bioshock,ya que su historia es,para mi,la mejor del año,con sus giros y un final que te dejara anonadado.El Tomb Raider me gusto mucho,recuerda mucho a los Uncharted y tiene unos cuantos momentazos,y exploracion,que es lo que le falta a los Uncharted.

La cosa esta dificil,te diria que ,a la larga,te hagas con los 2,pero si tienes que priorizar,Bioshock.
Langdon escribió:
elgromer escribió:A ver cantineros, pregunta. Entre en Tombcharted y el último bioshock, ¿con cuál os quedaríais?

Pros y contras de ambos a partir del siguiente post. Por mi parte con el primer bioshock flipé pero al segundo no he jugado y los Tomb Raiders ni fu ni fa pero los uncharteds me gustan (excepto que son más fáciles que jugar con un palo, un paaaaalooooo).


Pues te diria que Bioshock,ya que su historia es,para mi,la mejor del año,con sus giros y un final que te dejara anonadado.El Tomb Raider me gusto mucho,recuerda mucho a los Uncharted y tiene unos cuantos momentazos,y exploracion,que es lo que le falta a los Uncharted.

La cosa esta dificil,te diria que ,a la larga,te hagas con los 2,pero si tienes que priorizar,Bioshock.

¿Y también Bioshock Infinite es más largo no?

De los 2 sólo jugué al Bio, pero si con el primero flipaste hazte con el Infinite, para mí, mejor que el primero (no siguen una historia, así que puedes pasar del 2º), flipé muy mucho con el Infinite en PC, entre esa ambientación, la historia y Elisabeth, es simplemente magia pura [amor]
Éso si, yo diría que en éste los Voxafonos son muy importantes, ya que te cuentan muchísimas cosas sobre la trama.

Por cierto
los momentos de las bechas hacia el futuro sonando Fortunate Son y Girls wanna have fun me parecieron simplemente maravillosos


PD: Jak & Daxter aplatinado, ya 45, y Portal 2 a tiro de piedra junto a Most Wanted, que me da una pereza impresionante.
Pues a conseguir el Bioshock [oki]

El tema es que quería hacer limpieza de juegos viejos que no consigo cambiar y llevarlos a un CEX pero ahora veo que sale por 32€... Teniendo en cuenta que está por 25€ nuevo duele bastante. La otra opción es el Tombcharted... y sale por lo mismo. cawento

¿Alguno ha llevado algo a un CEX (creo que aceptan PAL/UK)? Entiendo que el precio Intercambiamos es que te dan ese valor en vale y luego tu lo utilizas para el precio Vendemos, ¿no?
Ya que lo tenias claro vengo a liarte de nuevo [+risas]

SI te gustan los juegos de aventuras y/o te gustan los Uncharted pillate el Tombcharted, es como los de Naughty pero en algunos apartados incluso mejor, ya que hay cierta exploracion, zonas abiertas, muy peliculero... yo lo terminé ayer a la tarde y me ha dejado muy buen sabor de boca... he de decir que no he sido fan de Tomb Raider desde los inicios, mas bien de su ultima epoca, pero aun asi, este juego de Tomb Raider, como dije, solo tiene el nombre de la prota... igual por eso a los que eran fan de siempre les sento como una patada en los huevsss este reboot...

A los bioshock no he jugado asi que mejor haces caso a los que hayan jugado a ambos, pero te digo que tarde o temprano el Tombcharted deberias jugarlo...

He empezado el Rayman Legends... [amor] [amor] tengo a mano el Splinter nuevo para jugarmelo despues... al final de la lista que postee hace unas semanas parece que voy avanzando... jejej...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:pero te digo que tarde o temprano el Tombcharted deberias jugarlo...

No, si eso es lo único que tengo claro, que jugaré a ambos. Al final me veo que en breve no pillaré ninguno de los dos por el precio :(
Bite_Your_Idols escribió:He empezado el Rayman Legends... [amor] [amor] tengo a mano el Splinter nuevo para jugarmelo despues... al final de la lista que postee hace unas semanas parece que voy avanzando... jejej...


Comenta que tal están esos dos juegos cuando los vayas probando.

Respecto a bioshock vs tombcharted. No he jugado a ninguno de los dos todavía pero los veo como serios aspirantes en las listas de los próximos juegos del plus by the face. Si me tuviese que mojar diría que primero pondrán el tombcharted no tardando mucho y luego el bioshock. Aparte de esos creo que el último god of war, farcry 3, dark souls y dmc no deberían tardar mucho en aparecer en la colección plus.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:He empezado el Rayman Legends... [amor] [amor] tengo a mano el Splinter nuevo para jugarmelo despues... al final de la lista que postee hace unas semanas parece que voy avanzando... jejej...


Comenta que tal están esos dos juegos cuando los vayas probando.


El rayman de momento en la linea del anterior pero mejor... todo amor...

datar escribió:Respecto a bioshock vs tombcharted. No he jugado a ninguno de los dos todavía pero los veo como serios aspirantes en las listas de los próximos juegos del plus by the face. Si me tuviese que mojar diría que primero pondrán el tombcharted no tardando mucho y luego el bioshock. Aparte de esos creo que el último god of war, farcry 3, dark souls y dmc no deberían tardar mucho en aparecer en la colección plus.


Yo tambien creo que el tombcharted caerá en el plus... y espero el Ascension como agua de mayo... tarde o temprano caerá...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Respecto a bioshock vs tombcharted. No he jugado a ninguno de los dos todavía pero los veo como serios aspirantes en las listas de los próximos juegos del plus by the face. Si me tuviese que mojar diría que primero pondrán el tombcharted no tardando mucho y luego el bioshock. Aparte de esos creo que el último god of war, farcry 3, dark souls y dmc no deberían tardar mucho en aparecer en la colección plus.


Yo tambien creo que el tombcharted caerá en el plus... y espero el Ascension como agua de mayo... tarde o temprano caerá...


venga!

Es la principal razón por la que ni he pensado en comprarmelo ni en probarlo en PC sparrow, porque seguro que lo ponen en el Plus de aquí a unos meses como hicieron con el Hitman y Sleeping Dogs.
Yo el Bioshock no creo que lo den en el plus, y menos a corto plazo, aunque nunca se sabe, igual para promocionar los DLC (que el de Rapture tiene una pintaza...) lo encasquetan un mes de éstos.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:He empezado el Rayman Legends... [amor] [amor] tengo a mano el Splinter nuevo para jugarmelo despues... al final de la lista que postee hace unas semanas parece que voy avanzando... jejej...


Comenta que tal están esos dos juegos cuando los vayas probando.

Respecto a bioshock vs tombcharted. No he jugado a ninguno de los dos todavía pero los veo como serios aspirantes en las listas de los próximos juegos del plus by the face. Si me tuviese que mojar diría que primero pondrán el tombcharted no tardando mucho y luego el bioshock. Aparte de esos creo que el último god of war, farcry 3, dark souls y dmc no deberían tardar mucho en aparecer en la colección plus.


Del Splinter Cell te digo que es el mas completo de todos,y que trae de nuevo el sigilo que tanto me gusto en los primeros SC.Lo estoy jugando en realista y es jodido,pero puedes afrontar las misiones de muchas maneras diferentes,asi que es rejugable.Tiene secundarias bastante interesantes y la historia te engancha.

A mi me esta encantando,al fin y al cabo es una de mis sagas preferidas.

EDIT:

Jak & Daxter El legado de los Precursores aplatinado,el numero 94.
Que ha salido el Rayman Legends y yo sin saberlo????Me pase el Origins con mi novia y nos encanto y le he enseñado el video del Legends y ya estoy tardando en conseguirlo.
Yo sigo metido en el Last Of Us y esta chulo, pero me sigo asustando con la niña que siempre está en medio! Creo que no me queda demasiado.
El Legends, sin duda, será el siguiente.
EDITO.- Para por si alguien aun tiene dudas del juegazo que puede ser el Rayman:
http://www.youtube.com/watch?v=rLlrCEu6YMM
Ha sido ver este video e ir a por el juego esta misma tarde (y ya sabeis que no compro juegos desde su salida)
CP
AC3 terminado.....pfffff. Vaya castaña de juego. Nunca he sido muy fan de los AC pero es que este me ha parecido un tostón infumable. Al menos no he pagado por él. Mis condolencias para los que lo compraron.
datar escribió:AC3 terminado.....pfffff. Vaya castaña de juego. Nunca he sido muy fan de los AC pero es que este me ha parecido un tostón infumable. Al menos no he pagado por él. Mis condolencias para los que lo compraron.

Ya te avisamos viewtopic.php?f=162&t=1687014&p=1733208054#p1733208054

Por mi parte me he pillado dos chuters, el Crysis 2 y el Battlefield 3 y si todo va bien, esta tarde me cojo el Bioshock. Tengo pocas ganas de pensar y de pasear, me apetece matamatamatamatamatamatamata [uzi]
guantes escribió:Que ha salido el Rayman Legends y yo sin saberlo????Me pase el Origins con mi novia y nos encanto y le he enseñado el video del Legends y ya estoy tardando en conseguirlo.
Yo sigo metido en el Last Of Us y esta chulo, pero me sigo asustando con la niña que siempre está en medio! Creo que no me queda demasiado.
El Legends, sin duda, será el siguiente.
EDITO.- Para por si alguien aun tiene dudas del juegazo que puede ser el Rayman:
http://www.youtube.com/watch?v=rLlrCEu6YMM
Ha sido ver este video e ir a por el juego esta misma tarde (y ya sabeis que no compro juegos desde su salida)
CP


rayman legends game of the year!!!!
estoy jugandomelo poco a poco consiguiento todo de cada nivel y es una gozada... ademas de que han incluido casi todos los nievles del origins revisados... bufff es el mejor plataformas de la historia!!!! su fallo el coop online, que sino ya me unia a ti y a tu novia en un trio gamer, jejeje... [+risas]


datar escribió:AC3 terminado.....pfffff. Vaya castaña de juego. Nunca he sido muy fan de los AC pero es que este me ha parecido un tostón infumable. Al menos no he pagado por él. Mis condolencias para los que lo compraron.


te lo dijimos una y otro vez... truñete... te pasas como 5 horas de juego de tutorial, la historia sin mas, lo de los barcos una castaña (y ahora sacan un juego basandose en eso LOL) y el desenlace de la historia de desmond (a mi era lo que mas me tenia enganchado) una tomadura de pelo... ya lo dije varias veces, la misma sensacion que me dejo la ultima temporada de LOST: una tomadura de pelo.


Novedades de sony desde japon... nuevo juego de grasshoper, yakuza 5, dynasty warriors 7, una vita nueva mas baratilla, y un vitaTV ¿?¿?¿? una vita sin pantalla para jugar a juegos portatiles en la tv del salon, en lugar de ponerle conexion TVOUt a la vita, nos vende un aparatejo para eso mismo por 100 pavillos.... no son tontos ni nada estos de sony...

venga!
elgromer escribió:Por mi parte me he pillado dos chuters, el Crysis 2 y el Battlefield 3 y si todo va bien, esta tarde me cojo el Bioshock. Tengo pocas ganas de pensar y de pasear, me apetece matamatamatamatamatamatamata [uzi]


tanto crysis 2 como bf3 son buenos juegos. De no pensar y tirtar para delante. Yo tengo pendiente el online del bf3 pero me da miedito porque es un campo de batalla muy pro.

Bite_Your_Idols escribió:
rayman legends game of the year!!!!
estoy jugandomelo poco a poco consiguiento todo de cada nivel y es una gozada... ademas de que han incluido casi todos los nievles del origins revisados... bufff es el mejor plataformas de la historia!!!! su fallo el coop online, que sino ya me unia a ti y a tu novia en un trio gamer, jejeje... [+risas]


espera...han metido los niveles del anterior? este tiene muchos más niveles o han metido los antiguos para rellenar?

Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:AC3 terminado.....pfffff. Vaya castaña de juego. Nunca he sido muy fan de los AC pero es que este me ha parecido un tostón infumable. Al menos no he pagado por él. Mis condolencias para los que lo compraron.


te lo dijimos una y otro vez... truñete... te pasas como 5 horas de juego de tutorial, la historia sin mas, lo de los barcos una castaña (y ahora sacan un juego basandose en eso LOL) y el desenlace de la historia de desmond (a mi era lo que mas me tenia enganchado) una tomadura de pelo... ya lo dije varias veces, la misma sensacion que me dejo la ultima temporada de LOST: una tomadura de pelo.


Novedades de sony desde japon... nuevo juego de grasshoper, yakuza 5, dynasty warriors 7, una vita nueva mas baratilla, y un vitaTV ¿?¿?¿? una vita sin pantalla para jugar a juegos portatiles en la tv del salon, en lugar de ponerle conexion TVOUt a la vita, nos vende un aparatejo para eso mismo por 100 pavillos.... no son tontos ni nada estos de sony...

venga!


pero truño. A mitad de la historia haciendo tutoriales y corriendo de un lado para otro. Vaya tela....pero bueno había que pulirlo por eso de que era del plus.

lo de la vitatv me ha dejado descolocado. Para que???? Deberían centrarse en hacer el catálogo más interesante si quieren vender algo.
datar, el rayman es larguisimo, no han rellenado nada, de por si tiene los mismos o mas niveles que el originis, ademas segun vas avanzando se te desbloquean niveles anteriores en "modo invasion", que son las tipicas contrarrelojes del origins, pero en las que el escenario esta modificado por lo que podriamos considerarlos niveles nuevos no como en el origins que era el mismo pero con un tiempo limite.

Y por si esto fuera poco han cogido 40 de los 60 niveles del origins y los han incluido en el juego modificando alguna cosilla y metiendo a los enemigos nuevos. Vamos un extra que alarga bastante el juego.

Luego hay desafios, que son una especie de contrarrelojes o fases rapidas de destreza para batir tiempos online, hay uno diario normal y uno extremo normal y luego dos semanales... que al final estos puede que sean repetitivos, pero yo no hay dia que juegue al rayman y al final no me haga los desafios...

Para ivory, que me lo preguntaba por ps3 pero hay escribir es un coñazo, el juego es una delicia, algo mas variado, manteniendo fases de carrera tipo las de los cofres del origins, fases de jefes finales muy cachondas, niveles musicales que son unas risas... vamos han cogido la formula del origins y lo han mejorado en todo, bueno, en todo menos en el coop online... Yo creo que lo conseguire para vita una vez que me lo termine en PS3 para volver a darle tranquilamente en algunos ratos, porque es un juego super completo al que siempre puedes echar una partidilla... la pena es el crosssave, que no se porque no es algo obligatorio en todos los juegos que son versiones identicas en ambas plataformas...

datar escribió:lo de la vitatv me ha dejado descolocado. Para que???? Deberían centrarse en hacer el catálogo más interesante si quieren vender algo.


facil, en lugar de actualizar el firm para poder conectar la consola a la tv como hacen en las ferias y algunos centros comerciales, usando el puerto que nadie sabe para que es que tiene la consola, pues nos venden esa posibilidad en forma de un appletv capado, y todos como locos: que si "asi puedo jugar en la tv de mi cuarto a ps4 cuando este ocupado el salon", que si "asi juego a los juegos de vita en la TV"... no son tontos estos de sony, eso si, si el punto fuerte de Vita es el rollo tactil/giroscopio/camaras... eso como lo van a implementar? facil, esos juegos no seran compatibles, han publicado una lista en japones por ahi con los que si lo seran...

hablando de juegos de vita en la TV... noticias de ubi... Assassins creed Liberation (este es para ti datar) super exclusivo de Vita, saldra remasterizado en HD para jugarlo en tu PS3... otro que se suma a la moda del Residente Revelations y el Castlevania Mirror of Fate... toma ya! eso si que es apoyar a una consola con sus exclusivos [+risas]


venga!
Gracias por contestar sobre el Rayman,como te he dicho caera para VITA cuando baje de precio,como el Origins.Ahora los plataformas prefiero jugarlos en portatil.
Bite_Your_Idols escribió:
hablando de juegos de vita en la TV... noticias de ubi... Assassins creed Liberation (este es para ti datar) super exclusivo de Vita, saldra remasterizado en HD para jugarlo en tu PS3...

Menuda alegría me acabas de dar. Me lo pillo en cuanto salga. Que digo! Me lo pillo ya no vaya a ser que se agote. XD XD

Acabo de ver el video del deep down y parece cosa seria. Muy a lo dark souls. Lo único que me escama es que es de crapcom y esos no se andan con chiquitas a la hora de venderte la mitad del juego en formato dlc.

Por cierto, mucho video de next gen que te anuncian como la repanocha, pero cuando los ves son casi iguales que los juegos de la actual generación pero con chispitas.


EDITO:
BOOM!!
http://store.steampowered.com/sharing/
Como se os queda el cuerpo?
Lo de Steam es un notición y creo que me vendra de coña si al final me puedo hacer el pc a medida

Otra cosa.... yo no se como estareis vosotros, pero yo entre ek KH que sale mañana y el GTA V el miercoles estoy que me subo por las paredes sabiendo que no tengo pasta para pillarmelos y hasta cobrar na de na...

Apa adeu
datar escribió:
Acabo de ver el video del deep down y parece cosa seria. Muy a lo dark souls. Lo único que me escama es que es de crapcom y esos no se andan con chiquitas a la hora de venderte la mitad del juego en formato dlc.

Por cierto, mucho video de next gen que te anuncian como la repanocha, pero cuando los ves son casi iguales que los juegos de la actual generación pero con chispitas.


EDITO:
BOOM!!
http://store.steampowered.com/sharing/
Como se os queda el cuerpo?


el deep down es ese que dicen que va a tener un rollo assassins de que la historia es en futuro y recuerdas y juegas el pasado?

lo de la next gen tienes toda la razon, pero es que aunque hubiese diferencia, solo parece que importe que sea en los graficos... es mas el unico juego next gen que de momento me llama la atencion es el RIME y ya ves que podria correrse sin problema en PS3 o incluso en VITA, si lo sacan en PS4 solo es por estrategia comercial...


lo de steam muy bonito, pero cuando anuncian la steambox??? [toctoc]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:el deep down es ese que dicen que va a tener un rollo assassins de que la historia es en futuro y recuerdas y juegas el pasado?

lo de la next gen tienes toda la razon, pero es que aunque hubiese diferencia, solo parece que importe que sea en los graficos... es mas el unico juego next gen que de momento me llama la atencion es el RIME y ya ves que podria correrse sin problema en PS3 o incluso en VITA, si lo sacan en PS4 solo es por estrategia comercial...

lo de steam muy bonito, pero cuando anuncian la steambox??? [toctoc]


por lo que he visto, el deep down más que assassins es un dark souls, o eso espero porque me entra urticaria cada vez que se nombra assassins creed. XD

A mi tampoco me importaría tener una steambox en el salón. A ver si dentro de poco sabemos algo. De momento ya hay unas cuantas compañias que aprovechando la arquitectura haswell de los últimos micros de intel han presentado micro pc que en teoría sería capaces de correr juegos sin problemas.

p.d: ya hay un montón de gente que tiene en sus manos el gtav gracias a que algunas tiendas se han saltado la fecha de salida y claro, la gente que ha hecho la reserva en sitios respetables tienen que esperar hasta la semana que viene para tenerlo así que algunos están de uñas.
Battlelfield 3 finiquitada la campaña que es totalmente prescindible. No aporta nada y lo que podía estar mejor que sería pilotar un caza (y de paso explicarte cómo c%&# van los controles para el online) sólo te dejan ser copiloto y controlar las armas. Un truñete, pero el online está muy animado (y los mapas me parecen más grandes que el bad company 2). Ahora a ver si puedo hacer las misiones coop.

Me parece que también me pasaré el Crysis 2 y luego a por el binary domain que me aportará algo más que quitarme estrés.

Respecto al GTA, ¿cuándo sale en el megamonday por 20€? Hasta entonces, no hay prisa.
4102 respuestas