La brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One se está reduciendo según el creador de Oddworld (Act.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pilotoslot escribió:Para brecha la del pc con la ps4 y la xbox one ,eso si que es un brecha.

No jodas? Hay brecha entre hardware infinito y hardware limitado con condiciones bajas? En serio?




De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.
Eso solo ocurriría si las herramientas de PS4 no mejorasen y ni aún así la one podría atraparla hasta dentro de varios años, pero como no es el caso, esas declaraciones son una basura
cbd escribió:
Eduardomp escribió:La verdad :

Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).

Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).

la verdad es que no tienes ni idea.
dame un ordenador para jugar con la potencia de una ps4 por 400€ y me incluyes tambien un mando para jugar.
que los pcs son mas potentes, pues si, los hay pero:
de los mejores juegos que hay ahora a cuantos podeis jugar?
Tlou
gta v
uncharted
Heavy rain
beyond
etc etc
y ya no es ese el tema, que ordenador iguala a la ps4 en relacion precio/prestaciones?
montame un ordenador con 1,8 Teraflops de potencia por 350€ (Descuento el precio del mando).
todas las plataformas tienen sus fallos pero la primera frase es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida.
tambien podian sacar una consola con 10 Teraflops, ¿Pero a que precio?


Bioshock Infinite es mejor que muchos de la lista esa, por no decir todos, y se puede jugar en pc, pero claro es multi entonces no lo sobrevaloramos como ocurre con otros.
Me quedo con mi 360 y Ps3, ni PC, ni Ps4 y ni Xbox One, mucho grafico para tan poco juego,
¿De que brecha hablais? Microsoft ha dicho que no existe esa brecha, es simplemente que los desarrolladores son unos vagos y no quieren exprimir su hardware superior.
Me parece muy loable que se reduzca la brecha y aún más que no juzguemos a las consolas o los videojuegos por la potencia gráfica pero la diferencia existe a nivel técnico y es insalvable porque los desarrolladores de PS4 también aprenderán a sacarle más partido a la máquina
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.

Diablo 3: Reaper of Souls, 2'7 millones de copias vendidas de la version PC en una semana... exacto en pc no se venden juegos.
En cuanto a la notiia la brecha entre PS4 y XBOX seguira existiendo, cmo si sony se fuera a quedar de brazos cruzados o las 3rd parties no sueran a exprimir ya mas el hardware.
NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.



Aparte de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.
pilotoslot escribió:Yo he tenido todas las consolas hasta la fecha, ps1.2,3 , Xbox ,xbox360,wii, y actualmente tengo wii y wiiu.

Sabes que ya había consolas antes de la Playstation 1, verdad? ¬_¬

Con respecto a la noticia, vaya tontería, la diferencia de hardware está ahí y la PS4 es superior técnicamente, punto. Por no hablar de que también va evolucionando su optimización, no sólo pasa en Xbox One.
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.



Aparte de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.

La noticia habla de que ahora ya los desarroladores van conociendo el hardware y pueden igualar lo conseguido con ps4 sin invertir tanto tiempo y recursos, con lo que el titular me parece acertado.
Valkyrjur escribió:
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.



Aparte de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.

La noticia habla de que ahora ya los desarroladores van conociendo el hardware y pueden igualar lo conseguido con ps4 sin invertir tanto tiempo y recursos, con lo que el titular me parece acertado.


Leelo otra vez, porque no es eso lo que pone.

Edit: bueno, si que es eso lo que pone, pero lo hace con respecto a las herramientas de desarrollo, que en ningún caso tiene nada que ver con la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE de la que habla el titular.
Aldehido escribió:
pilotoslot escribió:Yo he tenido todas las consolas hasta la fecha, ps1.2,3 , Xbox ,xbox360,wii, y actualmente tengo wii y wiiu.

Sabes que ya había consolas antes de la Playstation 1, verdad? ¬_¬

Con respecto a la noticia, vaya tontería, la diferencia de hardware está ahí y la PS4 es superior técnicamente, punto. Por no hablar de que también va evolucionando su optimización, no sólo pasa en Xbox One.

Si quieres te pongo fotos de la mega drive y la Nintendo 64 que tengo en el altillo? Jejeje
Recuerdo haber tenido la master sisttem, megadrive ,32x, Nintendo 64,sega Saturn,gamecube,y alguna más ,cuando digo todas son todas de 20-25 años hasta ahora,pero no voy a escribir tanto.
Hay que dejar un poco pa los demás jejjejejeje
la verdad ya cansan los pceros, cada noticia de la Xbox One o la PS4 termina en lo mismo, "que la mia es mas grande porque el pc es superior".... abran un hilo exclusivo para esta gente, para que se desahogue. Todos sabemos que las pc tienen mejores specs que las consolas, siempre ha sido asi, y a todos (la mayoria) nos vale un cacahuate eso, porque valoramos los juegos por la diversion que aportan no por los graficos... joder, como se ha degradado la "raza" del videojugador, a puro deslumbre de luces, sombras, resoluciones y efectos
PilaDePetaca escribió:
Leelo otra vez, porque no es eso lo que pone.

Edit: bueno, si que es eso lo que pone, pero lo hace con respecto a las herramientas de desarrollo, que en ningún caso tiene nada que ver con la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE de la que habla el titular.


La brecha de rendimiento son los juegos multi's (cutre-ports todo hay que decirlo) que hasta ahora en PS4 eran superiores en resolución, Microsoft está enviando los nuevos SDK (Herramientas de desarrollo) y con estos las cosas se igualan. Independientemente del Hardware de cada una, a priori esas diferencias de resolución en unos meses no existirán o serán mínimas

Con el tiempo, si una de las 2 está por delante, pues veremos las diferencias, a día de hoy todos los juegos que han salido ambas consolas pueden moverlo a 1080p y mas, solo que los estudios necesitan tiempo, trabajo, conocer el hardware, nuevos motores y herramientas adecuadas (para ambas, claro).

Que algunos se piensan que Xbox One ha tocado techo con Ryse y Forza y PS4 con Killzone e inFAMOUS [facepalm]
Darkcaptain escribió:
PilaDePetaca escribió:
Leelo otra vez, porque no es eso lo que pone.

Edit: bueno, si que es eso lo que pone, pero lo hace con respecto a las herramientas de desarrollo, que en ningún caso tiene nada que ver con la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE de la que habla el titular.


La brecha de rendimiento son los juegos multi's (cutre-ports todo hay que decirlo) que hasta ahora en PS4 eran superiores en resolución, Microsoft está enviando los nuevos SDK (Herramientas de desarrollo) y con estos las cosas se igualan. Independientemente del Hardware de cada una, a priori esas diferencias de resolución en unos meses no existirán o serán mínimas

Con el tiempo, si una de las 2 está por delante, pues veremos las diferencias, a día de hoy todos los juegos que han salido ambas consolas pueden moverlo a 1080p y mas, solo que los estudios necesitan tiempo, trabajo, conocer el hardware, nuevos motores y herramientas adecuadas (para ambas, claro).

Que algunos se piensan que Xbox One ha tocado techo con Ryse y Forza y PS4 con Killzone e inFAMOUS [facepalm]

No creo que nadie piense que consolas con tampoco tiempo de vida hayan tocado techo. La anterior generacion paso bastante hasta que se pudo decir que habian tocado techo y con estas pasara 3/4 de lo mismo, nos seguiran sorprendiendo campaña a campaña eso seguro.
PilaDePetaca escribió: de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.

Digamos que hay una brecha tecnica, y otra brecha de complejidad inicial en el desarrollo. Las dos suman la de rendimiento actual, y solo una de ellas se reducira, que a su vez deberia reducir parcialmente la de rendimiento.

Pero vamos que aunque el titular no sea todo lo claro que podria sigue, sin tener nada que ver con el PC.
Los que dan la tabarra con el PC iros al subforo de PC que para eso esta, este no es lugar. Yo los ignoro.

Sobre el tema de la brecha, es un poco dificil de entender, se entiende que es referente a que las diferencias de potencia se hacen de notar entre ambas consolas, asi que como dice, XONE va escalando poco a poco y alcanzando un nivel similar a la potencia de PS4 pero es solo mera ilusion, en realidad lo que logran es optimizar el juego eliminando pequeños detalles que no son visibles para lograr mejor rendimiento y parecer un nivel de PS4. Logicamente es de ver que se trata de una mejor OPTIMIZACION por parte de los juegos de XONE y eso esta genial. Algo que deberian aprender hacer en PC. Pero la cosa no acaba aqui, al igual que en XONE logran mejoras en PS4 pasa igual ya que si son los mismos desarrolladores para ambas consolas veran que en XONE pueden optimizar un punto y tambien se lo aplicaran a PS4, si fuera X360 y PS3 la cosa seria diferente pero en PS4 y XONE son X86/64 lo cual son el mismo sistema y por tanto donde una optimiza la otra tambien. Asi que esa brecha que dice siempre sera igual. A no ser que solo mejoren en XONE y en PS4 la dejen sin optimizar malgastando recursos. Esto es como el tema de INITIAL D con Takumi con el 86 y el Impresa, Takumi mejora en la conduccion del 86 a fin de lograr igualar la pontecia del Impresa pero al hacer eso el Impresa tambien mejora el rendimiento de forma que siempre queda un hueco de diferencias entre ambos coches, esto se aplica claramene en PS4 y XONE solo en caso de que sean desarrolladores que hacen un mismo juego para ambas consolas. En el caso de los Exclusivos supongo que probaran todo tipo de cosas para lograr un buen rendimiento que los hacen unicos en cada consola. Que eso es lo que tiene el desarrollar para un HW y no para varios.

OFF-TOPIC de PC!
Lastima que no podamos decir eso de la parte de los PCs que se creen tan superiores. Que podriamos tener los juegos de PC optimizados como en las consolas y podriamos desfrutar de una calidad de consola con muy pocos recursos como pasa con el RISING que es un port directo de la version de PS3 y X360 y como esta optimizado para las consolas en un PC va de lujo en un HW similar al de PS3 y X360, Si el juego hubiera sido creado separado en vez de portado estoy seguro que ni con un I5 o un FX8xxx y una GTX670 o HD7700 hubieramos podido correrlo a minimos. Eso es lo que tiene de bueno las consolas, que solo compras el juego y juegas mientras que el PC compras el juego y te quedas con POKERFACE cuando ves que necesitas gastarte mas de 400€ en una grafica mejor porque la tuya no da a basto para ese juego. Si optimizaran los juegos estoy seguro que podriamos jugar a los mismos juegos que hay ahora con 1/4 del HW que requieren. En los juegos que usan el Unreal Engine puedes editar los archivos INI para ajustar manualmente la calidad grafica del juego. En mi caso juego desde el portatil que seria 3/5 de lo que es la PS3. El caso es que no puede correr juegos de 2009 y posteriores de los que necesitas un pepinazo de recursos. Pues por ejemplo el Borderlands a minimos me va a 15-20 Frames, editando archivos INI y cambiando a mi gusto he logrado ver la misma calidad grafica en minimos pero con 40 - 70 Frames. Solo tuve que quitar efectos de particulas, distancia de filtros y cosas asi, El sanctum 1 y 2 lo mismo, incluso logre con el Alien Colonial Marine que a minimos me iba a 6 - 10 frames logre que fuera a 60 frames, aunque las texturas las deje totalmente lisas de 1x1 pixel xD. pero era jugable al estilo PSOne o peor. Asi que realmente no es necesario dar la tabarra con que el PC le da mil vueltas a las consolas, lo que pasa es que no optimizan nada los juegos y necesitan una bestialidad de HW y como no, se aprovechan del tema. Apenas mejoran la calidad grafica de los juegos y dicen 4K y cosas asi. Si realmente no pensaran en dinero OPTIMIZARIAN esos juegos para PC y seguramente podriamos jugar en ULTRA todos los juegos con procesadores DUAL CORE y graficas de 512MB. El rising dicen que es un mal port, en realidad es un port tal cual de la version de consolas y puedo jugarlo en mi portatil malo a 60 Frames con todo al maximo. Hacia tiempo que no jugaba un juego en maxima calidad xD, juegos como el Killing Floor tambien lo juego en calidad maxima en el portatil y el Serious Sam bueno juego a calidad medio-baja pero comparado con ULTRA en la torre la diferencia esta en las sombras y filtros unicamente. Juegos como estos 2 que permiten configurarse en todo tipo de HW son los que deberian desarrollar en PC para que cada uno elija una calidad grafica alta que se ajuste a su HW sin OBLIGAR a nadie a comprar un HW mejor solo por el maldito juego.
Menos "brechas" y más juegos kopon
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Para tu informacion la saga GTA nacio en PC y de ahi tuvo tal exito que se porto a consolas.
mex4ever escribió:
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Para tu informacion la saga GTA nacio en PC y de ahi tuvo tal exito que se porto a consolas.

Y si habrá muchos PCs, pero que puedan jugar a los juegos actuales ya no son tantos..
Muchas veces las ventas de PC de los juegos Triple AAA se ven lastradas por los requerimientos ya que normalmente no se molestan en optimizar la versión PC y requieren mas potencia para mostrar los mismos gráficos que en consola y mucha gente se pilla antes la versión consola que la de PC ya que no tienen que estar esperando a ver si les va bien o no, en consola siempre ha estado la facilidad de encender y jugar.
Y ya leyendo la noticia con mas detenimiento el tipo no ha dicho nada que no se supiera. Es evidente que en esta generación la que va a dar mas guerra para programar será la xone aunque comparta arquitectura x86, el tema de la memoria intermedia esta trayendo muchos dolores de cabeza a los desarrolladores para intentar llegar a una calidad parecida a su competidora sin tener que sacrificar mucho. Y por supuesto lo de las optimizaciones esta claro que se refiere a la manera que encuentran de recortar prestaciones en los juegos para que rinda mas sin que se note mucho el "corte" y ahí estará el buen hacer de los programadores y su habilidad para "engañarnos" y tener experiencias de juego visualmente hablando muy parecidas.
AntoniousBlock escribió:
alpaca escribió:Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2


ni ps4 ni la one son maquinones, estan muy justas de potencia a años luz de un PC gamer actual.

Esa es la realidad, basta de auto-engaño. :o


Imagen
Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean.


Sí, y la abuela fuma.

Sobre el tema del hilo, he de decir que yo tengo Xbox One, pero la diferencia en hardware es evidente a favor de PS4.

Por otra parte, tal y como dijo otro compañero al principio del hilo, son dos "truños" comparados con los PC, pero eso ya se sabe...

(Ahora es cuando sale el típico diciendo que no hay un PC por 400 euros con la potencia de PS4 y blah blah blah)
eRgAlle escribió:
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean.


Sí, y la abuela fuma.

Sobre el tema del hilo, he de decir que yo tengo Xbox One, pero la diferencia en hardware es evidente a favor de PS4.

Por otra parte, tal y como dijo otro compañero al principio del hilo, son dos "truños" comparados con los PC, pero eso ya se sabe...

(Ahora es cuando sale el típico diciendo que no hay un PC por 400 euros con la potencia de PS4 y blah blah blah)

Es que no lo hay... en fin, voy a coger el pc para jugar al GTA V, TLOU, Metal Gear, Uncharted, Forza..
Hay no, que a los mejores juegos que hay no puedo jugar con mi ordenador gamer de 2000€ y si con una consola a años luz de una consola a años luz de los PC's... (PS3)
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...


cuando hablas de gente que juega en PC te incluyes pero cuando hablas de gente en consolas no, asi que supongo que no juegas en consola, si jugaras en consola sabrías que lo que dices es incorrecto pues juegos multiplataforma venden mucho en consolas, incluso generalmente mas que las versiones pc, asi pues en consolas puedes ver juegos como call of duty, battlefield entre otros vendiendo millones, no por nada desarrolladores que antes solo trabajaban en pc como crytek, id, etc y que dejaban los ports a consola por contrato a otros estudios ahora se suman a las consolas
Cbd;

Pero si GTA5 va a salir en pc...Exclusividad de Forza?Si en Pc hay simuladores de conduccion de su indole(ademas de poder añadir mods)...Y si nos ponemos hablar de las exclusividades que tiene el PC en MMO ,RPG,RTS...Y si hablamos de los precios que valen los juegos...y las ofertas de Steam?.BF4/PREMIUM pillado de salida, 48 euros..cuanto vale eso en One/PS4?

Y si nos ponemos hablar a la resolucion que puedes jugar en PC?Con tres monitores,o jugar en un monitor 21;9,3D vision,etc.En consola de nueva generacion conformate con 720p y a 1080p pasando apuros con su hardware...Y el que me hable de precios,con lo que vale la One,mas los juegos que te compres de ella,mas accesorios en un año,te montas un Pc gamer.

Y para rematar,cada vez hay mas exclusivos de consola en PC XD (cosa que antes no pasaba)

Juegos de lucha como SF4,Mortal kombat,KOF...Metal gear,Sonic,etc etc.

Y como bien comento un compañero,la consolas sin exclusivos poco harian...Por eso,ahora mismo tengo una Xbox360 y una WiiU...y en cuanto bajen de precio y tengan mejores juegos,alguna consola de nueva generacion caera seguro tb.Pero de momento estoy mas que servido.


Y en cuanto a la noticia,me hace gracia...Que pasa que en PS4 no se podra aprovechar mejor su hardware?Espero que MS no haya pagado a desarrolladoras para que hablen bien ahora de su hardware como ya hicieron con algunos gamers en Youtube en su salida ..
AntoniousBlock escribió:
alpaca escribió:Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2


ni ps4 ni la one son maquinones, estan muy justas de potencia a años luz de un PC gamer actual.

Esa es la realidad, basta de auto-engaño. :o


Imagen

Yo tengo un pc medio potente, la one, la wii u, ademas de la ps3, xb360 y demas consolas y el pc, sea por un motivo o por otro, siempre lo tengo sin usar para juegos. Y todavia no he visto un plataformas que me deje tan sorprendido como me ha dejado el Donkey kong para wii u.
lordmanwe escribió:Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios [oki]
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas [facepalm]
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin..... [toctoc]
+10000. La verdad que cansa leer en cualquier noticia de ps4 o xbox1 a los obsesivos decir que el pc es lo mejor del mundo. Ya me parecen spammer.
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...

Tengo un i7 con 16gb de ram y una GTX 760, un pc gamer (no exageradamente potente pero mueve perfectamente cualquier juego actual en calidades superiores a lo que se ve en consola), y sin embargo compro muchos más juegos y juego muchísimo más con las consolas que tengo (todas) que con el pc. Y no lo hago por exclusividades, sino por inmediatez, con las consolas ni me preocupo del rendimiento que puede dar el juego, ni de la compatibilidad con los drivers o el sistema operativo, ni de configurar los controles, ni de virus, ni de nada. Enciendo, meto disco y juego. Las consolas tienen muchas más ventajas frente al pc de las que decís.
_destroyer4_,tb depende de la persona y gustos...Si eres de jugar a juegos de plataformas,normal que no toques el PC.Si te gustan los shoters en primera persona,no hay color el jugarlo con teclado/raton y a 100 frames Vs consola,limitado y con mando.Si te gustan los RPG,MMO,RTS lo mismo te digo.Como ves,depende mucho de tus gustos y que clase de jugador seas.


En cuanto a lo que comentas,el Donkey es una pasada...A ver si este finde me lo termino XD


Nekuro con un PC tb se puede hacer lo mismo que una consola,enchufo y juego,sin tener que meter ningun DVD y poder tener todosss lo juegos que yo quiera xD.Siempre hablais de lo mismo,que si la comodidad de la consola,jugar en el sofa,con mando etc.Pero es que en PC(supongo que sera desconocimiento de la gente) eso tb se puede hacer,eso y mas...Si no mira como juego yo con un PC Arcade;

https://www.youtube.com/watch?v=85Zvugxj-KE

Y en cuanto a la configuracion del equipo/controles...con hacerlo una vez basta xD


Un saludo.
silfredo escribió:
difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).

Incluso menos, si tiras de un amd kavery, el cual tiene la misma grafica que ps4 y si encima le metes una R7(aunque he visto configuraciones con R9) directamente la superas:
Ejemplo de configuracion con un amd: http://www.pccomponentes.com/pccly/B4Af964a


Se te ha olvidado la gráfica..., suponiendo que lector de DVD o BD, entre otros accesorios, ya los tienes.

En cualquier caso, una gráfica a la altura del equipo que has montado supone unos 200€ más.
Dj_Nacho escribió:
ZedHqX4 escribió:
difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).


La PC no es next gen, lleva desde 1978 con la misma arquitectura, solo lleva extenciones XD


Supongo que sabrás que PS4 y One llevan arquitectura x86....


Y tampoco son next gen segun muchos, asi que.....
nekuro escribió:
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...

Tengo un i7 con 16gb de ram y una GTX 760, un pc gamer (no exageradamente potente pero mueve perfectamente cualquier juego actual en calidades superiores a lo que se ve en consola), y sin embargo compro muchos más juegos y juego muchísimo más con las consolas que tengo (todas) que con el pc. Y no lo hago por exclusividades, sino por inmediatez, con las consolas ni me preocupo del rendimiento que puede dar el juego, ni de la compatibilidad con los drivers o el sistema operativo, ni de configurar los controles, ni de virus, ni de nada. Enciendo, meto disco y juego. Las consolas tienen muchas más ventajas frente al pc de las que decís.


hombre con ese equipo tampoco deberias preocuparte de rendimiento xDD

respecto a lo demás totalmente de acuerdo... la inmediatez y facilidad de una consola no te la da un pc, y mira que con steam nos han puesto faciles las cosas, pero aun asi siempre hay algun problema, instalación extra, etc.
lovechii5 escribió:Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.


Completamente de acuerdo, parece como si ps4 no tuviera margen de mejora
chicobaby escribió:
lordmanwe escribió:Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios [oki]
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas [facepalm]
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin..... [toctoc]
+10000. La verdad que cansa leer en cualquier noticia de ps4 o xbox1 a los obsesivos decir que el pc es lo mejor del mundo. Ya me parecen spammer.

La mayoria, como yo simplemente nos quejamos de que se podrian haber currado un poco mas esta generacion... Q yo personalmente esperaba un pico mas de calidad, y entre la potencia y las prisas para sacarlas sin juegos decentes y pulidos, y los q sacan estan en Pc o ya tienen alguno similar o mejor, me encuentro con unos trastos que no me dan motivos de cambiar de generacion en consolas, y quedarme con el pc q ya tenia, como complemento. Como mucho me pillare la wiiu, que es la unica q veo como una consola de momento, por sus juegos (como los de siempre, acabados y puliditos, y sobretodo divertidos y entretenidos) y su funcionamiento. Para pegar tiros me quedo con el Pc
_destroyer4_ escribió:Y todavia no he visto un plataformas que me deje tan sorprendido como me ha dejado el Donkey kong para wii u.


El comentario más inteligente de todo el hilo. [plas] [plas]
Eduardomp escribió:La verdad :

Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).

Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).

Pero mira que aburris ya….. Si no te interesan las consolas no postees chorradas en una noticia sobre ellas para decir que un pc es mejor, pesaditos leñe!
fulgury escribió:
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Ni tienes PC en condiciones ni conoces Steam


_saludos


Yo tengo PC para poder jugar, y a este hilo me remito:
hilo_el-juego-mas-espectacular-visualmente_1959046

y lo que tengo claro es que me quedo con las consolas.., me compré la One y me compraré la PS4.., ya aburre muchísimo el tema de meter el PC con calzador cuando se está hablando de XBOX ONE Y PS4.., no pintan nada los ordenadores que sois unos pesaditos algunos...
paulcarrack escribió:
lovechii5 escribió:Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.


Completamente de acuerdo, parece como si ps4 no tuviera margen de mejora

Es que no están hablando de que Xbox one evolucione, si no que no sabían sacarle partido que es muy diferente. Por supuesto que Ps4 tiene margen de ganancia, pero mucho menor porque es más fácil exprimirla. Para mi estarán parejas en muy poco tiempo.
Que plastas los del PC... en fin, a lo que venía.
Yo también creo que ONE ha salido muy verde en cuanto a capacidad de sacarle partido a las herramientas de desarrollo (y a muchas otras cosas, no nos engañemos) y que MS ha corrido demasiado por sacar el producto en navidades, cuando lo suyo hubiera sido madurarlo un añito o seis meses más como poco, pero las navidades pesaban mucho y el miedo a que les pasara como el pasó a la PS3 en la generación pasada ha pesado mucho.
Y PS4 no tengo y por ello no puedo hablar del producto en si, pero creo que a Sony le ha pasado mas o menos lo mismo a nivel general, pero que han estado mucho mas acertados con las herramientas de programación, probablemente porque han dedicado mas recursos a ello también por su análisis de la generación pasada y se han marcado un buen punto inicial. Probablemente empiecen a salir mas juegos bien pulidos por 3rd parties antes en PS4 que en ONE por esto, pero MS tiene mucha más experiencia en este campo (devkits) y creo que se pondrán al día fácil.
El resto es trolleo y fanboyerismo barato, que estamos con una generación en pañales, y (esto es una opinión personal, no pretendo ofender a nadie) el que ve grandes abismos tecnológicos capaces de marcar vergonzosas diferencias creo que es un poco gañán. Si cuando llevemos 2-3 añitos hay una brecha abismal o significativamente grande prometo volver y comerme mis palabras, pero todos sabemos ya que esto no va a ser así. En lo referente a comentarios en estos foros de los foreros la cosa va mas de justificar su marca, autocomplacencia y tecnicismos, y es una de las razones por las que a pesar de llevar tropocientos años en EOL cada vez me motiva menos.
Ya lo dije muchas veces,pero cuando lo digo los pceros miran a otro lado...Menos de un 4% de los jugadores de steam juegan a mas de 1080p y mas de un 64% juega a menos de 1080p...(segun estadisticas de steam)...Las consolas estan de puta madre,jugamos mejor que la mayoria de los pceros,es un hecho...

Y para encima tenemos en exclusiva los mejores juegos de los ultimos tiempos:

Gta V
Last if us
Red dead redemption
Uncharted
...

Pero tranquilos,vosotros podeis seguir jugando al wow,al sims o a algun mod...LOL
(mensaje borrado)
Yo creo que a muchos no os gustan los videojuegos, sinceramente.

Tengo PC para jugar pero también consolas y me hubiese jodido enormemente perderme juegos como The Last of Us, Lost Oddyssey, la saga Gears of War, Heavy Rain, Halo, Beyond, Forza, etc, etc... Además, qué cojones importará que el hardware sea bastante superior a las consolas si luego la optimización de los juegos es lamentable, aparte también está el tema de las gráficas, que ya no entro ahí porque es un tema bastante vergonzoso. Eso sí, si uno quiere jugar multis (como en mi caso) el PC es la mejor opción en mi opinión.

También digo, no entiendo a la gente que dice que las consolas es más simple, encender, meter el disco y jugar... Yo con 2 clicks pongo un juego a una velocidad que no puedo hacerlo en ninguna consola xD más fácil imposible. Y el tema de configuraciones es una gilipollez también, te vas a ajustes pones todo como quieras y tirando, sólo lo tienes que hacer una vez y no tardas ni un minuto.
borj1ta escribió:Yo creo que a muchos no os gustan los videojuegos, sinceramente.

Tengo PC para jugar pero también consolas y me hubiese jodido enormemente perderme juegos como The Last of Us, Lost Oddyssey, la saga Gears of War, Heavy Rain, Halo, Beyond, Forza, etc, etc... Además, qué cojones importará que el hardware sea bastante superior a las consolas si luego la optimización de los juegos es lamentable, aparte también está el tema de las gráficas, que ya no entro ahí porque es un tema bastante vergonzoso. Eso sí, si uno quiere jugar multis (como en mi caso) el PC es la mejor opción en mi opinión.

También digo, no entiendo a la gente que dice que las consolas es más simple, encender, meter el disco y jugar... Yo con 2 clicks pongo un juego a una velocidad que no puedo hacerlo en ninguna consola xD más fácil imposible. Y el tema de configuraciones es una gilipollez también, te vas a ajustes pones todo como quieras y tirando, sólo lo tienes que hacer una vez y no tardas ni un minuto.


Razón no te falta ;)

Un saludo.
Vamos a ver chicos,yo soy el primero que habla de las ventajas de jugar en un pc pero siempre he tenido y tendre consolas. No se si pensais que entrando siempre aqui a hablar de la potencia y tal que puede llegar a tener un pc estais ayudando pero es todo lo contrario. Yo soy el primero que esta harto de los que entran a los hilos de steam a despotricar asi que por favor,dad ejemplo de lo que no se debe de hacer y tengamos la fiesta en paz.....
P.d escribo desde el movil ya que estoy en clase,si hay demasiadas faltas o faltan tildes en cuanto llegue a casa lo edito.
Por volver al OnTopic, que era "La brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One se está reduciendo según el creador de Oddworld", que coño tiene que ver el PC con esto...

Mirad: http://www.worldsfactory.net/2014/04/03 ... sappearing

vamos, que se habian malinterpretado las palabras del tio:

Actually that is NOT what he said. I spoke to Lorne afterwards and what he meant when speaking to that guy was that budgets, schedules and perceivable differences would narrow, NOT that the Xbox One performance is improving to align with PS4, that is just physically impossible. The PS4 has MORE COMPUTE units, and faster memory and a whole bunch of things, that would make that physically impossible to happen.


Sorry por dejar clara la realidad, milagros no hay y no habra.

Quiza no estaria de mas un update en el primer post.
dogboyz escribió:Ya lo dije muchas veces,pero cuando lo digo los pceros miran a otro lado...Menos de un 4% de los jugadores de steam juegan a mas de 1080p y mas de un 64% juega a menos de 1080p...(segun estadisticas de steam)...Las consolas estan de puta madre,jugamos mejor que la mayoria de los pceros,es un hecho...

Y para encima tenemos en exclusiva los mejores juegos de los ultimos tiempos:

Gta V
Last if us
Red dead redemption
Uncharted
...

Pero tranquilos,vosotros podeis seguir jugando al wow,al sims o a algun mod...LOL


Si todo se traduce a resolución, tendrias toda la razón, pero no es así...

Comparar consolas con PC no tiene sentido, uno es hardware cerrado y el otro NO.

Con un pc medio tranquilamente puedes mover los a 60fps y 1080p de cualquier juego, dependiendo del pc que tengas y de la carga gráfica que le metas... Pero vamos que todos seguro que nos adaptamos para que se acerque todo lo posible a los 60fps constantes, por eso debe haber tanta gente que juega por debajo de los 1080p. Generalmente los juegos en consola contra mejor aspecto visual tengan, mas limitados a 30fps están.

La consola tiene sus ventajas, y sobre los exclusivos pues te diré que en consola no existe ningun simulador de conducción. Puedes creer que GT es un simulador, pero estarás equivocado, y pccars tampoco es simulador así que en consola simulador de conducción CERO directamente.

Sobre la noticia, nadie dice que ps4 no esté mejorando o que no se vaya a sacar partido, algunos lo estais entendiendo mal. Dice que la diferencia entre una y otra cada vez es menor, y nada mas.
nekuro escribió:
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...

Tengo un i7 con 16gb de ram y una GTX 760, un pc gamer (no exageradamente potente pero mueve perfectamente cualquier juego actual en calidades superiores a lo que se ve en consola), y sin embargo compro muchos más juegos y juego muchísimo más con las consolas que tengo (todas) que con el pc. Y no lo hago por exclusividades, sino por inmediatez, con las consolas ni me preocupo del rendimiento que puede dar el juego, ni de la compatibilidad con los drivers o el sistema operativo, ni de configurar los controles, ni de virus, ni de nada. Enciendo, meto disco y juego. Las consolas tienen muchas más ventajas frente al pc de las que decís.



Compatibilidad de drivers? te piensas que Nvidia son 4 mataos?

Que problemas tieneas para jugar con W7 o W8? y con el pad de 360 que tienes que configurar? cuantos virus tendras entrando a webs de keys o comprando en steam/origin? de momento mi pc y mis consolas van empate a 0 en virus, y para acabar, encender, meter disco y jugar... verdad a medias, en cambio en PC, Enciendo, doble clic, a jugar.


SpiderSilva escribió:
DaNi_0389 escribió:
cbd escribió:la verdad es que no tienes ni idea.
dame un ordenador para jugar con la potencia de una ps4 por 400€ y me incluyes tambien un mando para jugar.
que los pcs son mas potentes, pues si, los hay pero:
de los mejores juegos que hay ahora a cuantos podeis jugar?
Tlou
gta v
uncharted
Heavy rain
beyond
etc etc
y ya no es ese el tema, que ordenador iguala a la ps4 en relacion precio/prestaciones?
montame un ordenador con 1,8 Teraflops de potencia por 350€ (Descuento el precio del mando).
todas las plataformas tienen sus fallos pero la primera frase es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida.
tambien podian sacar una consola con 10 Teraflops, ¿Pero a que precio?


Bioshock Infinite es mejor que muchos de la lista esa, por no decir todos, y se puede jugar en pc, pero claro es multi entonces no lo sobrevaloramos como ocurre con otros.



Vete a dormir anda..


Ah vale... que Bioshock Infinine no es de Naughty dog, por tanto ya no puede ser mejor, no me acoradaba perdon.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6